[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

RayoSombrio escribió:Ahora anuncian la edición Year One con mejoras gráficas y algún añadido, pero en vez de sacarlo como update tocará volver a pasar por caja...mal jugado.


Pues conmigo lo llevan claro, si se piensan que voy a volver a comprar el mismo juego con los gráficos retocados van de culo y contra el viento.

Además, para jugar de tiempo en tiempo como hago, prefiero gastarme la pasta en otra cosa.
Ossisaverni escribió:
RayoSombrio escribió:Ahora anuncian la edición Year One con mejoras gráficas y algún añadido, pero en vez de sacarlo como update tocará volver a pasar por caja...mal jugado.


Pues conmigo lo llevan claro, si se piensan que voy a volver a comprar el mismo juego con los gráficos retocados van de culo y contra el viento.

Además, para jugar de tiempo en tiempo como hago, prefiero gastarme la pasta en otra cosa.

Tranquilos, cuando se acerque la fecha de lanzamiento vendran descuentos mayores que la mierda que ofertan ahora, recordar que por ejemplo el Dark souls 2 querian cobrar 20 pavos a los que tenian el anterior pack y de repente le cascaron un descuento adicional a los que tenian el juego+dlcs.
silfredo escribió:
Ossisaverni escribió:
RayoSombrio escribió:Ahora anuncian la edición Year One con mejoras gráficas y algún añadido, pero en vez de sacarlo como update tocará volver a pasar por caja...mal jugado.


Pues conmigo lo llevan claro, si se piensan que voy a volver a comprar el mismo juego con los gráficos retocados van de culo y contra el viento.

Además, para jugar de tiempo en tiempo como hago, prefiero gastarme la pasta en otra cosa.

Tranquilos, cuando se acerque la fecha de lanzamiento vendran descuentos mayores que la mierda que ofertan ahora, recordar que por ejemplo el Dark souls 2 querian cobrar 20 pavos a los que tenian el anterior pack y de repente le cascaron un descuento adicional a los que tenian el juego+dlcs.


Que no, que no, que a mi los gráficos es lo que menos me importa en un juego y no estoy por la labor de volver a pagar para tener el mismo juego que ya tengo.

Antes me compro el F-19 Stealth Figther, del año 1988 y que lo pusieron ayer en steam, y que anda que no le eché horas en su día con mi maravilloso Inves x286 [sonrisa]

Así que los gráficos no me dicen na de na [+risas]
Pedí que lo desarchivaran porque vi que me salía en noticias lo de la Edición Year One. Pero luego leyendo más me ha parecido un poco "lamantabla". Sí, es una versión que viene con todos los DLCs, con lo cual alguien que no tenga el juego podría verlo como una versión GOTY a un precio elevado... ¿pero y los que tenemos el juego y los DLCs?

Si costara 5-7'50€ upgradear la versión, pues oye, posiblemente pasaría por el aro. Pero es que encima es juego a parte, y con "gráficos mejorados". Yo no he visto gráficos mejorados en las imágenes que ponían. Había diferencia nula. Lo que no sé es si habrán arreglado las bajadas de fps que había en ciertas zonas o bugs que te destrozaban el modo historia porque no podías seguir con las misiones principales... pero vamos, le veo yo poco futuro a esta versión. Cuando salga de oferta el año que viene, o en Navidades, a 7'50, me lo pienso
Senegio escribió:Pedí que lo desarchivaran porque vi que me salía en noticias lo de la Edición Year One. Pero luego leyendo más me ha parecido un poco "lamantabla". Sí, es una versión que viene con todos los DLCs, con lo cual alguien que no tenga el juego podría verlo como una versión GOTY a un precio elevado... ¿pero y los que tenemos el juego y los DLCs?

Si costara 5-7'50€ upgradear la versión, pues oye, posiblemente pasaría por el aro. Pero es que encima es juego a parte, y con "gráficos mejorados". Yo no he visto gráficos mejorados en las imágenes que ponían. Había diferencia nula. Lo que no sé es si habrán arreglado las bajadas de fps que había en ciertas zonas o bugs que te destrozaban el modo historia porque no podías seguir con las misiones principales... pero vamos, le veo yo poco futuro a esta versión. Cuando salga de oferta el año que viene, o en Navidades, a 7'50, me lo pienso


Yo tampoco lo voy a comprar de salida. Teniendo el original con todos los dlc, le puedo meter tranquilamente unas cuantas horas más hasta que este lo saquen a precio rebajado. Otra cosa es que se bajen del burro y lo vendan como upgrade.
Lo que tendrían que añadir es cooperativo. De ser así y cuando esté a un precio adecuado, podría comprarlo. Pero que pretendan que los que lo tenemos pasemos por caja por cuatro chorradas de mejoras gráficas...
SQpower escribió:Lo que tendrían que añadir es cooperativo. De ser así y cuando esté a un precio adecuado, podría comprarlo. Pero que pretendan que los que lo tenemos pasemos por caja por cuatro chorradas de mejoras gráficas...


Cierto, es algo que se está pidiendo desde que lo sacaron y no han querido implementarlo. Lo de volver a pasar por caja es irónico, ya que esta argucia pensaba que solo se daba en consolas... ratataaaa
A mi el juego original (pelado) me gusta mucho y esta versión mejorada me interesa y la veo atractiva. Peró, leches, volver a pagar otra vez por lo mismo más alguna mejora, como que no lo veo. O lo pillo más adelante cuando este muy barato, de 5 euros para abajo, o no lo hago. No sé, para hacer esto que hubieran sacado una secuela con más novedades y ya ¿no?
Ulianov_Bandini escribió:A mi el juego original (pelado) me gusta mucho y esta versión mejorada me interesa y la veo atractiva. Peró, leches, volver a pagar otra vez por lo mismo más alguna mejora, como que no lo veo. O lo pillo más adelante cuando este muy barato, de 5 euros para abajo, o no lo hago. No sé, para hacer esto que hubieran sacado una secuela con más novedades y ya ¿no?


Compras el nuevo y lo tendrás dos veces en tu biblioteca...para qué narices querrás el viejo si no lo tocarás? En ese sentido Capcom lo hace bien con su SF 4, ya que estos con cada versión venden el upgrade aparte para los que tuvierán la edición anterior.
RayoSombrio escribió:
Ulianov_Bandini escribió:A mi el juego original (pelado) me gusta mucho y esta versión mejorada me interesa y la veo atractiva. Peró, leches, volver a pagar otra vez por lo mismo más alguna mejora, como que no lo veo. O lo pillo más adelante cuando este muy barato, de 5 euros para abajo, o no lo hago. No sé, para hacer esto que hubieran sacado una secuela con más novedades y ya ¿no?


Compras el nuevo y lo tendrás dos veces en tu biblioteca...para qué narices querrás el viejo si no lo tocarás? En ese sentido Capcom lo hace bien con su SF 4, ya que estos con cada versión venden el upgrade aparte para los que tuvierán la edición anterior.


Por eso digo que o lo pillo a 5 euros o menos o no lo hago. Yo por ejemplo no tengo ninguno de los DLC (y puede que me equivoqué, peró pueden estar bién y a 5 euros seria como comprar los DLC. Quizás haya un poco de autojustificacón, es ciert.) Tienes razón y creo que en mi mensaje anterior lo dejo claro, que me parece una guarrada a los jugadores que tenemos el juego original. Para eso, o actualización gratuïta (caso Wasteland 2) o se curran más novedades y secuela. Con este movimiento, mucha gente que tenga el original viajará al Caribe para probarlo.
Hace tiempo queria comprarlo,me fui esperando...,sin saber que tenia que salir esta version,
es un juego que queria jugar pero lo fui dejando,salen tantas cosas...,
supongo que comprare este nueva version.
desde luego para quienes tienen la anterior version con DLC sobre todo...es necesario que saquen un alternativa,un
Upgrade con su precio ajustado.
Yo pagué por el juego en Early Access en su día, y se suponía que les apoyaba para luego tener la versión final. Ahora llega la versión final y no me la dan. Eso en mi barrio se llama estafar.
Buenos ya estoy jugando al la versión YOSE y la verdad es que es un juegazo, otra cosa es que no valga la pena para los que ya tienen la versión normal.

Un saludo!

Por cierto, es tan difícil como comentan por ahí??
Ojo cuidado que a los que tenemos la version original nos dan un 33% de descuento.

Al menos el DE Human Revolution daba un 80% por el Director's Cut...
Me lo acabo de pillar alguien me puede explicar en que se diferencian los 3 modos de juego iniciales? con cual empiezo?
Es una putada el poco descuento que hacen en esta version para los que ya pasamos por caja anteriormente. Asi es que ahora pata de palo que a mi no me estafan, si al menos tuviese online otra cosa seria.
Me funciona bastante mal, no consigo llegar a los 60fps y no es por mi equipo, el procesador no lo e visto a mas de un 20% y la grafica no la e visto pasar del 50%, activando el triple buffering a mejorado algo pero sigue mal, sabeis que puedo hacer?
Pues ya lo estoy jugando,muy guapo,me va perfecto en Maximo,no he probado en Ultra,
me gusta mucho,aunque no entiendo como no pusieron un poquito mas de cariño en algunas animaciones,por ejemplo ver levantarse a los Infectados de golpe como un muelle es un poco raro,detallitos asi feos he visto unos cuantos.
pero en general me gusta mucho,y lo mas importante es que me vuela el tiempo cuando lo juego,eso e sbuena señal.
saludos.
alexgilmar escribió:Es una putada el poco descuento que hacen en esta version para los que ya pasamos por caja anteriormente. Asi es que ahora pata de palo que a mi no me estafan, si al menos tuviese online otra cosa seria.


Opino lo mismo, así que parche en el ojo y pata de palo, y a tomar por culo. Ya lo pondrán en las rebajas de dentro de unos años al 75% no hay prisa.
Vaya locura de juego,esto me pasa por ser de este tipo de personas raritas que no nos gusta ver demasiado de los juegos para no Spolearnos [carcajad] .
los Zombi son infinitos...,hay millones y millones jamas paran [+risas] ,como se les fue tanto la pelota?,
esta bien que sean muchos pero esto es un SMASH TV.
alucinate el Ranger ese que
no quiere utilizar coches...,ya ves con un coche te cargas hordas como si nada...,super realista vamos...el tio quiere ir andando [sonrisa] .

me esta pareciendo un juego muy adictivo.
Tengo el State of Decay (pelado) en Steam. La versión YOSE me interesaba. Después de probarlo debo decir que es aún mas guarrada de lo que pensaba. Hay cierta mejora gráfica, es cierto, pero nada del otro mundo, no hay una diferencia abismal con la versión normal. Esto debería o haber sido un parche gratuito (por ejemplo, el upgrade de Wasteland es gratuito y añade muchísimas mas cosas que esta versión del State of Decay), o, como mucho, venderlo como un upgrade a 5 euros con las dos expansiones incluidas. Me parece un precio muy (muy muy muy) inflado. Una guarrada para los que tenemos el juego normal. Además, el tema de los Mods se queda partidísimo: ahora hay mods que no funcionan en la versión YOSE pero si en la normal, algunos nuevos que solo funcionan en la YOSE pero no en la normal, algunos que funcionan en las dos y algunos que funcionan en las dos pero con fallos.

En fin, bastante decepcionado. Eso si, para los que no tengáis el juego (ninguna de las versiones), apuntaoslo para rebajas, el juego sigue siendo muy divertido y a mí gusto uno de los mejores juego de zombis que he probado.
Me parece más un robo que otra cosa la nueva versión. El juego nunca me ha parecido gran cosa y podría comprar por poco dinero, pero no sé que se han creído con esta versión xD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una jugarreta muy guarra. Debería de actualizarse gratis en lugar de venderse x segunda vez... La próxima vez me pensare comprar nada a esta compañia. Algunos venden su alma x dinero
Jaquen escribió:Es una jugarreta muy guarra. Debería de actualizarse gratis en lugar de venderse x segunda vez... La próxima vez me pensare comprar nada a esta compañia. Algunos venden su alma x dinero


https://www.youtube.com/watch?v=2Bwa2QrnzlA

Otra panda de usureros igual que From Software que, al igual que estos, no van a volver a ver un euro mio.
Gente una duda. Estoy retomando el juego y voy mas o menos bien, o eso pensaba, hasta que ayer dos de los supervivientes mas valiosos que tenia(con mejores stats) me los cazo un FERAL hijo de puta y me los fulino en el acto. Corre mucho y no los pude matar, imposible, ni a balazos ni con hachas ni nada, y huir esta descartado, Me mataron a uno y horas mas tarde ne otro sitio, me mataron a otro.
Que rabia. algun consejo para estos hijos de puta? doy la partida por perdida al perder a dos de mis mas valiosos personajes? vaya mierda.
NaN escribió:Gente una duda. Estoy retomando el juego y voy mas o menos bien, o eso pensaba, hasta que ayer dos de los supervivientes mas valiosos que tenia(con mejores stats) me los cazo un FERAL hijo de puta y me los fulino en el acto. Corre mucho y no los pude matar, imposible, ni a balazos ni con hachas ni nada, y huir esta descartado, Me mataron a uno y horas mas tarde ne otro sitio, me mataron a otro.
Que rabia. algun consejo para estos hijos de puta? doy la partida por perdida al perder a dos de mis mas valiosos personajes? vaya mierda.


Se que suena "doloroso" pero la filosofía del juego se enfoca en las posibles perdidas de personajes. La tensión que produce saber que ese puede ser el ultimo paseo de Marie o Thomas te mantiene en vilo. Tampoco es un juego de un solo héroe, es una comunidad. Todos son importantes pero también bastantes imprescindibles. Te recomiendo, aunque ya lo sabrás que por sus habilidades, que los médicos, cocineros, mecánicos, etc.. es mejor dejarlos en la comuna haciendo sus funciones. Por lo cual cuando hagas nuevos amigos fíjate bien si lo quieres como explorador o trabajador.

Respecto a los zombis "fuertes" recuerda que puedes ir acompañado en casi todas las misiones, y cuando no te dejan elegir, posiblemente te lo asigne el juego. Aún así, controlar siempre la casa bien. Que no falte comida, camas, medicina, comida, protección y sobre todo, evolucionar a todos los compañeros que puedas. Recuerda, igual que The walking Dead, no es un juego de zombis, es un juego con zombis.

PD: No tengas prisa en acabarlo!
Ulianov_Bandini escribió:Tengo el State of Decay (pelado) en Steam. La versión YOSE me interesaba. Después de probarlo debo decir que es aún mas guarrada de lo que pensaba. Hay cierta mejora gráfica, es cierto, pero nada del otro mundo, no hay una diferencia abismal con la versión normal. Esto debería o haber sido un parche gratuito (por ejemplo, el upgrade de Wasteland es gratuito y añade muchísimas mas cosas que esta versión del State of Decay), o, como mucho, venderlo como un upgrade a 5 euros con las dos expansiones incluidas. Me parece un precio muy (muy muy muy) inflado. Una guarrada para los que tenemos el juego normal. Además, el tema de los Mods se queda partidísimo: ahora hay mods que no funcionan en la versión YOSE pero si en la normal, algunos nuevos que solo funcionan en la YOSE pero no en la normal, algunos que funcionan en las dos y algunos que funcionan en las dos pero con fallos.

En fin, bastante decepcionado. Eso si, para los que no tengáis el juego (ninguna de las versiones), apuntaoslo para rebajas, el juego sigue siendo muy divertido y a mí gusto uno de los mejores juego de zombis que he probado.


Son unos sinvergüenzas. Los foros de steam están que arden con críticas hacia Undead Labs por ese rostro de cemento armado que han lucido. Es incluso más sangrante cuando ves a compañías como Larian anunciando que su Divinity tendrá una versión Enhanced gratuita para los que ya teníamos el juego. Personalmente no pienso pillar esta versión hasta que se dignen venderla como update o la encuentre a 5€ o menos.
RayoSombrio escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Tengo el State of Decay (pelado) en Steam. La versión YOSE me interesaba. Después de probarlo debo decir que es aún mas guarrada de lo que pensaba. Hay cierta mejora gráfica, es cierto, pero nada del otro mundo, no hay una diferencia abismal con la versión normal. Esto debería o haber sido un parche gratuito (por ejemplo, el upgrade de Wasteland es gratuito y añade muchísimas mas cosas que esta versión del State of Decay), o, como mucho, venderlo como un upgrade a 5 euros con las dos expansiones incluidas. Me parece un precio muy (muy muy muy) inflado. Una guarrada para los que tenemos el juego normal. Además, el tema de los Mods se queda partidísimo: ahora hay mods que no funcionan en la versión YOSE pero si en la normal, algunos nuevos que solo funcionan en la YOSE pero no en la normal, algunos que funcionan en las dos y algunos que funcionan en las dos pero con fallos.

En fin, bastante decepcionado. Eso si, para los que no tengáis el juego (ninguna de las versiones), apuntaoslo para rebajas, el juego sigue siendo muy divertido y a mí gusto uno de los mejores juego de zombis que he probado.


Son unos sinvergüenzas. Los foros de steam están que arden con críticas hacia Undead Labs por ese rostro de cemento armado que han lucido. Es incluso más sangrante cuando ves a compañías como Larian anunciando que su Divinity tendrá una versión Enhanced gratuita para los que ya teníamos el juego. Personalmente no pienso pillar esta versión hasta que se dignen venderla como update o la encuentre a 5€ o menos.


Es una pena. Todo lo que han conseguido con este juego se ve echado por tierra por una política de compañía deleznable. Hay juegos que al añadir "cosas" simplemente suben el precio. El que lo tiene lo recibe gratis y el que no lo tiene ahora tiene que pagar más (Don´t Starve, por ejemplo). Estas practicas sólo consiguen echar por tierra la buenísima reputación que se estaban labrando.
Hola! Se puede jugar online o en lan? :)
zimeyh escribió:Hola! Se puede jugar online o en lan? :)


Nop.
No se rumoreaba un modo cooperativo (no me refiero a online masivo)?

Si se pudiese jugar con dos, tres o cuatro amigos el juego ganaria muchisimo
..no creo q sea tan complicado de hacer...eso si...pa clavarnos una mejora grafica cutre si q tienen tiempo...el juego de graficos anda bien...no perderia el tiempo en cuatro chuminadas
Marat escribió:
zimeyh escribió:Hola! Se puede jugar online o en lan? :)


Nop.


Ya visto lo visto.. me queda claro, Gracias :)
m4x1m0 escribió:No se rumoreaba un modo cooperativo (no me refiero a online masivo)?

Si se pudiese jugar con dos, tres o cuatro amigos el juego ganaria muchisimo
..no creo q sea tan complicado de hacer...eso si...pa clavarnos una mejora grafica cutre si q tienen tiempo...el juego de graficos anda bien...no perderia el tiempo en cuatro chuminadas


fijo que se lo guardan para el SOD 2. El problema es que ahora esa empresa no me da confianza. Imagina que sacan la segunda parte y al año nos vuelven a "obsequiar" con una edición Year Two y toca volver a pasar por caja...estas prácticas son deleznables.
Me pasa una cosa un tanto rara con este juego. Vamos que cuando cambio de personaje, la pantalla se queda cargando, no se bloquea pero me aparece el símbolo de cargando durante mas de un minuto que es lo que he esperado a ver si se producía el cambio.

Lo he solucionado simplemente saliendo del juego y volviendo a entrar y cuando lo hago ya esta el cambio hecho. Pero no me parece que sea lo normal. He verificado la cache del juego por si fuera algun archivo, pero todo esta bien. En fin, si alguien le ha pasado a o sabe que podría ser que lo comente. Todo lo demás bien, el juego va fluido en ultra sin tirones ni nada parecido.

Y otra cosa, como amplio el almacen. Estoy en la iglesia y no veo la opción de hacerlo, si de construir otras cosas, pero de ampliar el almacen nada de nada.
hola, lo estoy jugando por primera vez en 360 y se me hace bastante duro,

primero no entiendo muy bien el tema de las bases y construir.

segundo, se me están jodiendo todas las armas de mano, y temo a quedarme sin ellas.

tercero, pasa algo si no hago misiones cuando me lo envían? es que quiero explorar un poco la primera ciudad que están sin descubrir, y temo a que se pierdan dichas misiones o maten a un personaje.

cuarto, tengo en mi refugio 8 supervivientes, pero no los veo en el refugio. solo veo a los 4 primeros.

salu2
Molis escribió:hola, lo estoy jugando por primera vez en 360 y se me hace bastante duro,

primero no entiendo muy bien el tema de las bases y construir.

segundo, se me están jodiendo todas las armas de mano, y temo a quedarme sin ellas.

tercero, pasa algo si no hago misiones cuando me lo envían? es que quiero explorar un poco la primera ciudad que están sin descubrir, y temo a que se pierdan dichas misiones o maten a un personaje.

cuarto, tengo en mi refugio 8 supervivientes, pero no los veo en el refugio. solo veo a los 4 primeros.

salu2


Lo tengo muy olvidado pero intentaré responder algo. Las bases son puntos específicos del mapa donde te construyes el garito y puedes descansar y almacenar cosas, solo habrá 6 u 8 en todo el juego. Para mejorarlas vas a una mesa con papeles o un sitio que te poner marcado me parece, ahí seleccionas lo que quieres hacer y te pone los recursos necesarios para construirlo, creo que te dice los bonus también pero bueno, son mejoras como poder fabricar armas, sanar más rápido, mejorar la moral... La base tiene un número limitado de huecos según su tamaño, no podrás construir 5 cosas si ya tienes 4 y ese es su límite, puede que toque mudanza. No tiene tampoco mucha ciencia, quiero hacer una enfermería, miro lo que cuesta, rebusco o mando a buscar lo que falte y la construyo. Otra cosa son los llamados puestos avanzados, eso son sitios que tú "reclamas" tras limpiarlos de bichos (y seleccionar la opción en la radio) y estableces un armario para poder guardar cosas, me parece que si tienen recursos estos cuentan para el total o se van usando de ser necesario, los puestos pueden ser cuasi cualquier edificio o casa y es bueno tenerlos cubriendo vias principales de acceso a tu base con trampas puestas, así es probable que se basten para repeler un ataque de hordas.

Las armas creo que se pueden reparar o fabricar en un taller, si la base no lo tiene de mano puedes construirlo. En todo caso si juegas la campaña yo creo que armas de mano hay a patadas, no me preocuparía mucho más que de llevar una de repuesto por si la primera casca y llevar alguna de vez en cuando a la base o a un puesto.

Las misiones pues depende, el juego te va a estar generando misiones ad infinitum, sin parar. La gran mayoría son de limpiar un caserón, cazar un bicho, limpiar una horda, etc. Esas haces lo que quieras con ellas, creo que tras un tiempo desaparecen pero no me hagas mucho caso, de todas maneras puedes pasar bastante de las mismas, lo único no dejar que los alrededor de la base se plaguen de hordas, yo ni miraba pa ellas tras mucho rato. Diferentes son las que te digan que un enclave está siendo atacado o que un miembro del grupo se ha perdido en una misión, esas si dejas pasar mucho tiempo sí que es probable que los personajes mueran. No obstante, las secundarias "importantes" están bien marcadas y esas no caducan me parece, el resto son solo morralla que genera al azar el juego, vaya que no vas a cambiar el mundo por salvar o no a cuatro paletos de una choza con los que casi ni interactuas.

Tal vez alguno de tus miembros haya salido a buscar recursos si lo has mandado, no sé si lo hacen por iniciativa propia. También revisa la torre de guardia, suele estar uno casi siempre apostado.
Hay varios miembros que suelen salir a buscar recursos por iniciativa propia. Alguna vez me mataron a alguno por temerario.
1237 respuestas
121, 22, 23, 24, 25