[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

deadlyp escribió:
Joder, pues no esperaba que se pierdera rendimiento por tocar la saturacion de colores y poco mas. Algo mas le habran metido

Yo creo que seria posible hacer un mod que simplemente toque ese contraste/saturacion sin perder nada de rendimiento.


Creo que bajaba rendimiento porque diría que tiene un pequeño filtro, apenas se nota pero es lo que le da un mejor equilibrio de colores.

yameli escribió:si esque no se pa que instalais beta.Yo siempre los que no son beta hasta que no saquen los siguientes.saludos


A ver, por norma los drivers beta aportan mejoras, el problema que ciertos juegos pues puedes tener problemas, yo sólo los tuve con este y sin embargo tenía mejor rendimiento el juego con dichos drivers al igual que el resto de juegos...

PD: sobre el sweetFX al final probé una de donde dijo boxariel y me ha gustado el resultado ya que no pierdo rendimiento (aunque en las noches se ve peor que con la que yo dije).

Un saludete!
¿Me recomendais este juego o el DayZ?
Joaki81 escribió:¿Me recomendais este juego o el DayZ?




State es un gta con zombis y el otro es un juego de supervivencia online. Elige lo que más te llame.
EduAAA escribió:Es una pena que la comunidad apenas haya hecho mods para el juego. Hubiese estado bien que hubiesen añadido armas, coches, habilidades, mejoras graficas mas notables, mas posibilidades en las bases etc.

Hablando de bases, cual creeis que es la mejor? probe un alamacen con vallas metalicas que no me convencio, me gustaria tener una con 2 dormitorios, taller electrico, enfermerica, cocina, y ya no se si hacer una huerta, un sitio de entrenamiento, una biblioteca...


Pues el almacen que dices (Snyder Trucking Warehouse) es la mejor con diferencia. Ninguna base te da para poner todas las construcciones, tienes que elegir siempre. Yo le puse: dormitorio extra, enfermeria, cocina, biblioteca y jardin. Y aparte trae de serie un dormitorio, almacen y taller basico (no mejorable). La otra base equivalente esta en la zona oeste del mapa, pero esa zona se desbloquea casi al final y no merece mucho la pena mudarse otra vez.

http://stateofdecay.wikia.com/wiki/Home_Sites
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me parecio ver que en la version mas actual el taller no reparaba motores, pero en internet he visto que el almacen que viene en esa base si que repara motores, igual luego lo cambiaron...Creo que me mudare ahi sip
Hola, a mí me sangraban los ojos con los dientes de sierra, así que buscando una forma de ponerle AA, acabé instalando Nvidia injector con una configuración que pillé por internet.

El problema es que me afecta a todos los demás juegos y me pegan unos rascones de escándalo. Debo ser un poco patán por que no consigo mediante perfiles que el programa afecte solo al State of decay.

¿Sabéis alguna forma de ponerle filtro AA sin tener que lidiar con el Nvidia injector?

¿Quizás algún mod u otro programa?
Ayer empecé el juego y menudo lió me armé, de primeras es muy complicado con todo lo que tiene. Hoy he estado leyendo un poco la wiki y he vuelto a empezar una partida hace un rato con más conocimientos, tiene muy buena pinta este juego la verdad, un planteamiento cojonudo.

Ahora una dudilla, he creado el taller ese, ¿Hay que guardar en el almacenamiento las armas para que se reparen? ¿O se reparan aunque las tengas en tu mochila o equipadas?
Yo estoy con el breackdown, con el romero MOD, con la opcion unica de extreme zombis y madre mia, esque es un infierno....es la primera vez que voy mal de suministros, que se me pone la gente enferma por hambre, porque esque lootear cualquier situo es jugarte la vida, siempre hay zombis al rededor, y empiezan a entrar, tienes que ser rapido, cerrar puertas, intentar collar ventanas, tener la ruta de escape clara, pero vamos, mas de una vez he tenido que dejar el edificio X a medias y volver mas tarde porque esque llega un punto que es suicida xD. En este caso no he metido nada de armas de fuego ni municion ni demases, lo que encuentre en el juego y punto, si caso si he puesto lo de que duren algo mas las de cuerpo a cuerpo, y luego que las mochilas pequeñas tengan mas ranuras y el peso de los objetos disminuya, porque esque sino el 90% de excuriones de looteo eran eso medio suicidio y encima me volvia con una cosa o 2, y la estamina, por ir sobrecargado no me permitia ni defenderme xD demasiado juarcor [carcajad] ahora la estamina sigue gastandose pero al pelear, no por lo que lleves.

Migadeth escribió:Ayer empecé el juego y menudo lió me armé, de primeras es muy complicado con todo lo que tiene. Hoy he estado leyendo un poco la wiki y he vuelto a empezar una partida hace un rato con más conocimientos, tiene muy buena pinta este juego la verdad, un planteamiento cojonudo.

Ahora una dudilla, he creado el taller ese, ¿Hay que guardar en el almacenamiento las armas para que se reparen? ¿O se reparan aunque las tengas en tu mochila o equipadas?



Tienes que depositarlas para que se arreglen sino recuerdo mal.

Si buscas "guia" en el hilo, puse una que hice yo hace tiempo con los conceptos basicos del juego, ya que como dices, no explica mucha cosa.
Gracias Zack, como siempre, estás en todas partes xD.
Buenas, como he empezado directamente por breakdown y no he hecho la campaña y algunos tutoriales salen incompletos estoy un poco liado.

Cuando un personaje esta en verde(enfermedad) que tengo que hacer esperar a que se cure y ya o tengo que hacer algo?

Creo que somos 10 y 6 enfermos 3 lesionados y el que queda esta cansado [+risas]
Cuando haces la enfermeria y la evolucionas, en sus datos te pone que tiene un % de recuperación de heridas y enfermedades al dia. Es cuestión de que al personaje le toque ese %. Tambien asegurate de tener el recurso de medicinas con existencias.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joaki81 escribió:¿Me recomendais este juego o el DayZ?

No tienen nada que ver.

DayZ un MOD (si, un mod) online donde los zombies son una anecdota
State of decay: Juego de zombies sandbox offline.


Yo con mas de 40h en Dayz y menos de 5 en State, me quedo con State of decay y de lejisimos. ¿Por que? Pues porque es un JUEGO, es decir, un producto acabado, con sus objetivos y demas. DayZ es un mapa enorme, donde no hay NADA que hacer mas que matar a otros jugadores para hacer algo. Todo ello con 4 zombies de fondo.
Buenas, soy nuevo en el foro, así que aprovecho para mandar un saludo a la comunidad!

Tengo una pregunta, la mira telescópica con que botón se utiliza?? Juega al juego en PC y con los controles de serie de teclado que viene. Es que no me sirve de nada utilizar un rifle de francotirador si no puedo utilizar la mira con zoom y eso, jeje.

Gracias!!
Recomendáis comprar el Lifeline por el precio al que se encuentra ahora o espero a que este mas rebajado?
Rewas escribió:Recomendáis comprar el Lifeline por el precio al que se encuentra ahora o espero a que este mas rebajado?

Compralo ya, merece la pena, mete bastantes horas de juego y con personajes nuevos.yo lo termine ayer y esta muy bien.
Siempre había mirado a este juego de reojo pero con la oferta que tenemos hoy me lo he comprado con sus dos DLC.

Me he puesto a jugar cerca de 2 horas mientras escribía ésto y tío, el juego es buenísimo, es como la versión jugable de The Walking Dead que siempre quise [Alaa!]
yo creo q voy a pillar el lifeline que es preciaco jaja
yo me pille ayer el lifeline y estoy con la duda de si comprar también el otro el breakdown.... porque creo que este modo es digamos libre, sin historia ni nada no? a los que lo tenéis merece la pena? supongo que estando por 2 euritos si que la merece :p
jameve21 escribió:yo me pille ayer el lifeline y estoy con la duda de si comprar también el otro el breakdown.... porque creo que este modo es digamos libre, sin historia ni nada no? a los que lo tenéis merece la pena? supongo que estando por 2 euritos si que la merece :p


Es un modo que pasa al juego a un modo Sandbox. Es decir, puedes jugar infinito y tienes más dificultad. Lo que haces es jugar al modo normal, solo que cuando no te queden más recursos que saquear, puedes irte a otro mapa con una caravana, y es el mismo, solo que con los recursos reestablecidos y más dificil.

Hice el análisis en TecnoSlave, por si quieres echarle un ojo, que no puedo dejar links de enlace.
Duda...por qué el hilo dice que es un sandbox de supervivencia individual o colectiva si no tiene online?...me he perdido algo?
Porque no solo tienes que sobrevivir tu, con un solo personaje, tipo por ejemplo day z, o war z, sino que tienes que sobrevivir como comunidad, en conjunto, llevando a practicamente todos los miembros de la misma a medida que se van añadiendo, teniendo que procurarte no solo suministros individuales, sino los grupales, necesarios para la comunidad etc etc, y eso es una de las señas de identidad que mas diferencian a dacay de otros juegos de superviviencia zombie, y de ahi lo del titulo, a modo de sintesis de esto que comento [carcajad] .
Colectiva no es cooperativo ni multijugador. Es colectiva porque juegas con la máquina y les usas de personajes, bien para ayudarte o para controlarlos tú
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tenia poquisima vida, me han cogido unos cuantos zombies y me he quedado agachado. He pulsado A muchas veces y...magia, vida recuperada al maximo

Aqui no puedes morir o algo? O cuando mueres simplemente te quedas agachado y tienes que pulsar mucho el A para recuperar?


Algun mod grafico que aclare la imagen? El juego se ve bastante...."borroso" con tanta sombra y esa saturacion tan exagerada. Tengo un sweetfx que lo arregla en parte, pero quizas sepais de algo mejor
Como todo en el juego es aleatorio, a veces por mas que pulses A te acabaran comiendo, otras te escaparás.

En ese sentido si se quiere aun mas dificultad, una de las opciones de romero es hacer que en cuanto un zobi te muerda, animacion de cogerte y morderte el cuello, ya estas muerto por ejemplo, o que una vez en ese modo que comentas de agachado, ya estes muerto tambien etc, pero en el juego standard, a veces escaparás, otras no, generalmente una oportunidad te dan por eso de media.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y es normal que regenere toda la vida?

Entiendo que me den una oportunidad de salir vivo y luego ya curarme yo, pero es que me libre de ellos y la vida se me puso a tope por arte de magia
deadlyp escribió:Y es normal que regenere toda la vida?

Entiendo que me den una oportunidad de salir vivo y luego ya curarme yo, pero es que me libre de ellos y la vida se me puso a tope por arte de magia


A mi lo de regenerar la vida nunca me paso, podría ser un bug no?

Saludos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
josetxary19 escribió:
deadlyp escribió:Y es normal que regenere toda la vida?

Entiendo que me den una oportunidad de salir vivo y luego ya curarme yo, pero es que me libre de ellos y la vida se me puso a tope por arte de magia


A mi lo de regenerar la vida nunca me paso, podría ser un bug no?

Saludos.


Eso supuse. Fue nada mas empezar.

En cuanto vi eso, me temi que seria el tipico juego en el que no puedes morir, sino que cuando te quedas sin vida simplemente te tumban y te levantas en el mismo sitio.


Por otra parte, el juego mejora al avanzar? He jugado hasta donde preguntas a los hermanos si son ellos los que andan robando. Al principio me llamaba la atencion, pero la verdad es que empieza a cansarme un poco. Veo todo muy poco natural, muy acartonado. Por ejemplo las hordas, que salen en el radar como si fueran un unico enemigo en si, y cuando las alertas sale un mensajito, en vez de simplemente poner zombies por el mapa en grupos mas numerosos y menos numerosos. Como muy mecanico todo.

Por otra parte tambien hasta ahora solo he hecho de chico de los recados: ve aqui, machaca zombies, vuelve. Ve alla, machaca zombies, mira un armario y vuelve. La parte de defender la granja por ejemplo, es super cutre.

Yo creo que uno de los motivos que quizas me impidan disfrutarlo relajadamente es su horrible apartado grafico. Mas que por graficos en si, por su horrible iluminacion. Me cansa la vista muchisimo este juego. De noche hay veces que no se ve apenas, y de dia muchas sombras fastidian bastante tambien y se ven muchas cosas muy oscuras. Buscando encontre un par de sweetfx que quizas lo palian un poco, pero sin solucionarlo. Subir el gamma a tope es otro parche.

Lo que mas me sorprende de todo es que he leido que en xbox360 no habia este problema. Manda narices.

Me parece que lo mejor sera que lo aparque y lo retome en unos meses, a ver si con algun buen mod o algo puede jugarlo centrandome plenamente en disfrutar del juego
Está de oferta, ¿merece la pena? ¿es un estilo dead rising?
Fanzelda escribió:Está de oferta, ¿merece la pena? ¿es un estilo dead rising?

Esta genial y merece mucho la pena. Es como tener tu propio grupo de supervivientes a lo Walking Dead. Tiene sus cosas en temas graficos y de IA, pero si esta a buen precio pillalo. Y la expansion del Lifeline tambien esta genial.
Justin B está baneado por "Troll"
Va a salir una version remasterizada en ONE

No estaria mal que llegara tambien a PC si le meten algun retoque grafico, porque buena falta le haria. Graficamente es muy flojo el juego, por mucho 1080p que le pongamos.
Empecé el juego la semana pasada y estoy enganchado, me gusta bastante. Una duda: los personajes que viven en tu refugio, ¿hay forma de mandarles que hagan misiones? Es que se me acumulan muchas de las secundarias (eliminar hordas, matar zombi de cierto tipo, etc...) y no me gusta dejármelas sin hacer, veo que si te pones con esas al final no avanzas nada. ¿Algun consejo? ¿Es obligatorio hacerlas?

Un saludo
SVA escribió:Empecé el juego la semana pasada y estoy enganchado, me gusta bastante. Una duda: los personajes que viven en tu refugio, ¿hay forma de mandarles que hagan misiones? Es que se me acumulan muchas de las secundarias (eliminar hordas, matar zombi de cierto tipo, etc...) y no me gusta dejármelas sin hacer, veo que si te pones con esas al final no avanzas nada. ¿Algun consejo? ¿Es obligatorio hacerlas?

Un saludo


No son obligatorias, de echo no pasa nada si no las haces, sno mas bien eventos aleatorios que van saliendo por si psas por ahi que tengs algo que hacer. De todas las que salen, solo hay un par que si es recomendable hacerlas, las de un superviviente en apuros, porque sino ueden morir, o cuando te desaparece alguno, que luego te apatece la mision de encontrarle, ya que sino vas puede desaparecer para siempre, pero el resto, que si mata al zombi especial, que si crea distraccon, que si otea el horizonte, que si plagas (esta es conveniente ir liberandolas pero sin prisas, a tu ritmo), hordas (maxime cuando de vez en cuando van hacia la base), que si alguien necesita una charla, opcion de comercio, entrenar a alguien, todo eso es opcional, algunas sino las haces bajaran aaaaalgo la moral, que se volverá a subir en cuanto traigas ualquier chorrada a la base o hagas cualquier otra secundaria XD, por lo que ya digo, no te preocupes, yo solo hacia las 2 que te he dicho y el resto segun si me apetecia o no al pasar cerca. Luego estan las secundarias secundarias, con guion vaya, los puntos verdes en el mapa, que tambien son opcionales, pero hombre, estan mas trabajadas, conviene hacerlas.

Respecto a compañeros no, lo que puedes hacer es o llevartelos contigo a modo de refuerzo, o, por ejemplo, cuando saqueas, llamar por radio para que venga alguno a buscar los suministros para ahorrarte tu el viaje a la base.
Zack_VII escribió:
SVA escribió:Empecé el juego la semana pasada y estoy enganchado, me gusta bastante. Una duda: los personajes que viven en tu refugio, ¿hay forma de mandarles que hagan misiones? Es que se me acumulan muchas de las secundarias (eliminar hordas, matar zombi de cierto tipo, etc...) y no me gusta dejármelas sin hacer, veo que si te pones con esas al final no avanzas nada. ¿Algun consejo? ¿Es obligatorio hacerlas?

Un saludo


No son obligatorias, de echo no pasa nada si no las haces, sno mas bien eventos aleatorios que van saliendo por si psas por ahi que tengs algo que hacer. De todas las que salen, solo hay un par que si es recomendable hacerlas, las de un superviviente en apuros, porque sino ueden morir, o cuando te desaparece alguno, que luego te apatece la mision de encontrarle, ya que sino vas puede desaparecer para siempre, pero el resto, que si mata al zombi especial, que si crea distraccon, que si otea el horizonte, que si plagas (esta es conveniente ir liberandolas pero sin prisas, a tu ritmo), hordas (maxime cuando de vez en cuando van hacia la base), que si alguien necesita una charla, opcion de comercio, entrenar a alguien, todo eso es opcional, algunas sino las haces bajaran aaaaalgo la moral, que se volverá a subir en cuanto traigas ualquier chorrada a la base o hagas cualquier otra secundaria XD, por lo que ya digo, no te preocupes, yo solo hacia las 2 que te he dicho y el resto segun si me apetecia o no al pasar cerca. Luego estan las secundarias secundarias, con guion vaya, los puntos verdes en el mapa, que tambien son opcionales, pero hombre, estan mas trabajadas, conviene hacerlas.

Respecto a compañeros no, lo que puedes hacer es o llevartelos contigo a modo de refuerzo, o, por ejemplo, cuando saqueas, llamar por radio para que venga alguno a buscar los suministros para ahorrarte tu el viaje a la base.


Gracias por responder. Así la verdad es que se avanza más rápido. Lo de los compañeros ya podrían utilizarse para mandarlos a las misiones secundarias porque es un rollo verlas ahí todo el rato y que te avisen por radio de que tienes cosas pendientes.

Lo que me parece raro ahora es que no me salgan más misiones principales en el mapa. ¿Hay que dedicarse a explorar para que salgan más?

Un saludo
Van saliendo tras pasar tiempo por lo que no te dediques a aburrirte a opcionales y luego querer darle a la historia del tirón como si fuese un GTA porque te comerás tiempos muertos XD, no dejes pa lo último último las militares (menos cuando te las mandan en la pequeña ciudad del noroeste, encima de la grande, que son las últimas y es pa acabar el juego). Echa el tiempo que consideres y listo, opcionales van a estar saliendo sin parar, menos las de encontrar supervivientes creo, y siempre son las mismas.
SVA escribió:
Gracias por responder. Así la verdad es que se avanza más rápido. Lo de los compañeros ya podrían utilizarse para mandarlos a las misiones secundarias porque es un rollo verlas ahí todo el rato y que te avisen por radio de que tienes cosas pendientes.

Lo que me parece raro ahora es que no me salgan más misiones principales en el mapa. ¿Hay que dedicarse a explorar para que salgan más?

Un saludo


Lo que puedes hacer es mandarles a donde estas tu para que recojan material. Por ejemplo, llegas a una casa, matas a los zombis, registras la casa, pero en vez de ponerte tu a recojer y meter en el coche todas las cajas de material, usas la radio y haces que venga alguno a por las cosas. Eso si, tardan la hueva porque van a patita. Y si de camino hay infestaciones es probable que el compi acabe jodido y te salga la mision de compañero en apuros. Pero para las casas cercanas a tu base es muy comodo.

Las misiones principales salen por exploracion o por tiempo. Pero algunas solo salen si avanzas las misiones de otras tramas (de otros grupos de supervivientes o del ejercito). Pero vamos, si no exploras mucho al final te acaban saliendo igualmente por radio.

Por cierto que un truquete si tienes algun compi con moral baja, es cambiar a el y usarlo como personaje tuyo. Al completar misiones con el le sube la moral automaticamente. Asi te ahorras las misiones chorra de matar 4 zombis para subirles la moral.
Ok, seguiré vuestros consejos. El juego me está encantando y creo que cuando baje de precio el último DLC lo compraré.

Un saludo!
yo quiero empezar el jeugo pero hay algo que nose como arreglar, intento jugarlo a 2560x1080p (para ponerlo tengo q poner en opciones de lanzamiento -fullscreen)
pero el fov o los iconos los veo demasiado grandes y sobresalen de la pantalla, ¿no hay manera de cambiarlo?
sino me va a tocar jugarlo a 1920x1080
lo empecé en la 360 hace 2 dias y el juego esta muy bien pero es un poco agobiante mas adelante en cuanto a misiones, te piden recursos, favores, plagas por doquier, etc..., preferiria que no se eliminasen algunas misiones por cuestion de tiempo, pero es que es imposible hacerlas todas, y algunas misiones me han desaparecido por culpa del tiempo, no das abasto la verdad

De momento estoy en un refugio de la parte del sur del mapa que tiene un arbol para vigilar a los zombies y dispararlos, he construido zona medica, almacenamiento y un taller que no tenia ese refugio, y de momento bien, habia enfermando 2 personas y 1 ha muerto , se lo ha cargado Alan al Pastor xDDDD, y el otro se ha puesto bueno , tengo 12 supervivientes , algunos cansados y los demas perfectos,

Y el protagonista que mas llevo es negro ese del principio, Marcus creo y la soldado esa , Sam me parece que se llama, cuando uno esta cansado cojo al otro, y asi siempre

Solamente tengo una duda, como se cual es la mision del modo Historia en que me encuentro? porque voy haciendo misiones y no tengo ni idea cual es

Gracias
Si mal no recuerdo, no hay forma de saber cual es la principal. Vas haciendo misiones hasta que surge. Yo por ejemplo, una del ejercito estuve dias jugando hasta que me apareció, aunque creo que eso fue mas bien un bug.
Puffff... pues yo acabo de empezar el DLC Lifeline y ahora sí que es agobiante, sobretodo por los ataques de las hordas a la base y porque hay muchos más zombies en los edificios que se pueden registrar. Me da la sensación de que es como más acelerado, que hay más presión para hacer las cosas cuanto antes. Muy recomendable pillárselo (me ha costado 2,50€).

Un saludo!
pasnake escribió:lo empecé en la 360 hace 2 dias y el juego esta muy bien pero es un poco agobiante mas adelante en cuanto a misiones, te piden recursos, favores, plagas por doquier, etc..., preferiria que no se eliminasen algunas misiones por cuestion de tiempo, pero es que es imposible hacerlas todas, y algunas misiones me han desaparecido por culpa del tiempo, no das abasto la verdad

De momento estoy en un refugio de la parte del sur del mapa que tiene un arbol para vigilar a los zombies y dispararlos, he construido zona medica, almacenamiento y un taller que no tenia ese refugio, y de momento bien, habia enfermando 2 personas y 1 ha muerto , se lo ha cargado Alan al Pastor xDDDD, y el otro se ha puesto bueno , tengo 12 supervivientes , algunos cansados y los demas perfectos,

Y el protagonista que mas llevo es negro ese del principio, Marcus creo y la soldado esa , Sam me parece que se llama, cuando uno esta cansado cojo al otro, y asi siempre

Solamente tengo una duda, como se cual es la mision del modo Historia en que me encuentro? porque voy haciendo misiones y no tengo ni idea cual es

Gracias


Creo que te sale con marcador diferente en el mapa (¿había leyenda?) poniéndote nombre propio en plan "la maldad del usurpador" y no "elimina a la plaga" pero en cualquier caso son muy pocas, la gran mayoría son aleatorias opcionales (salen sin parar y acaban siendo lo mismo una y otra vez, no te rayes por perderlas, lo único las de ayudar/encontrar a un amigo o socorrer un campamento que esos sí pueden palmar) o ramas secundarias como los paletos del norte o el grupo de la gasolinera.
davixola escribió:
pasnake escribió:lo empecé en la 360 hace 2 dias y el juego esta muy bien pero es un poco agobiante mas adelante en cuanto a misiones, te piden recursos, favores, plagas por doquier, etc..., preferiria que no se eliminasen algunas misiones por cuestion de tiempo, pero es que es imposible hacerlas todas, y algunas misiones me han desaparecido por culpa del tiempo, no das abasto la verdad

De momento estoy en un refugio de la parte del sur del mapa que tiene un arbol para vigilar a los zombies y dispararlos, he construido zona medica, almacenamiento y un taller que no tenia ese refugio, y de momento bien, habia enfermando 2 personas y 1 ha muerto , se lo ha cargado Alan al Pastor xDDDD, y el otro se ha puesto bueno , tengo 12 supervivientes , algunos cansados y los demas perfectos,

Y el protagonista que mas llevo es negro ese del principio, Marcus creo y la soldado esa , Sam me parece que se llama, cuando uno esta cansado cojo al otro, y asi siempre

Solamente tengo una duda, como se cual es la mision del modo Historia en que me encuentro? porque voy haciendo misiones y no tengo ni idea cual es

Gracias


Creo que te sale con marcador diferente en el mapa (¿había leyenda?) poniéndote nombre propio en plan "la maldad del usurpador" y no "elimina a la plaga" pero en cualquier caso son muy pocas, la gran mayoría son aleatorias opcionales (salen sin parar y acaban siendo lo mismo una y otra vez, no te rayes por perderlas, lo único las de ayudar/encontrar a un amigo o socorrer un campamento que esos sí pueden palmar) o ramas secundarias como los paletos del norte o el grupo de la gasolinera.


Ok, es verdad, ahora lo he visto en leyenda si, gracias

Por cierto queria cambiar de base porque se me esta haciendo pequeña esta que tengo ahora (la que esta al sur del mapa y al lado de los juzgados) tengo 15 de poblacion y 8 camas solamente, sabeis donde esta la base mas grande del juego para instalarme alli y quedarme definitivamente en una??

Por cierto la version 360 que estoy jugando da pena la optimizacion que tiene, tirones por doquier, framerate, popping, es muy tedioso jugarlo asi pero bueno, no tengo otra opcion :( :(
Las bases más grandes son el garaje/almacen de camiones en la esquina izda. de la ciudad grande de abajol mapa y la granja grande que no se ande anda, en mediol campo por el centro del mapa. To caso puedes constriur más camas en cualquier base.
ya me lo he pasado , sobre las 10 horas mas o menos, creia que duraba mas el juego, y muchos de los logros sacados ademas, me han faltado 2 secundarias de los wilkinson y becca, pensaba que duraria mas, ahora me he bajado los dos dlcs, lifeline y breakdown a ver que tal, empezare por lifeline que trae modo historia y luego le dare al otro dlc que es infinito creo

Editado: Ya he empezado el lifeline, y que desastre, cuando tenia ya 14 en la base, no me he acordado de las hordas esas que te atacan tu base, y estaba en la otra punta del mapa, total, que cuando llego estaban la mitad muertos , y otros lesionados, y encima ahora sin suministros que estoy , estaba buscanco al 2º medico porque el 1º me lo habian matado tambien xDDD, asi que no se que ahcer ahora, partida desastrosa, y no me apetece empezar de nuevo otra vez el dlc :( :(
(mensaje borrado)
Brothers me acabo de hacer con el juego y ambas expansiones para darle un poco de caña estas navidades.
He estado leyendo el hilo y aparte del tan citado mod Romero ¿cuales más son recomendables?
aparte de lo que pregunta el compañero de arriba que tambien me interesa,¿hay algun mod para el tema de las partidas guardadas?,me jode mucho perder a ciertos personajes,¿lguien sabe donde se guardan las partids para hacer copy?

edit:aqui esta el manager para el que lo necesite:https://forums.undeadlabs.com/threads/save-manager.34550/
Ahora anuncian la edición Year One con mejoras gráficas y algún añadido, pero en vez de sacarlo como update tocará volver a pasar por caja...mal jugado.
1237 respuestas
121, 22, 23, 24, 25