[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

deadlyp escribió:he leido que esta mal optimizado.

Hasta donde tendria que jugar para saber si me va bien? Ya sabeis que hay ciertos juegos que el principio va bien, pero luego hay partes que por unos motivos u otros exige mas.

Hay al principio algun momento con mucho zombie o vehiculos que ponga el juego a exigir lo maximo posible y asi saber si me rendira bien?


yo cuando tengo alguna bajada de fps y no mucho es conduciendo que el juego tiene este problema desde que salio en 360
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo decia porque igual al avanzar mas hay zonas con mas zombies o mas accion y elementos en pantalla en general y ahi bajaba el rendimiento.


Lo he probado un poco y tiene muchisima mejo pinta que por youtube. Sobretodo el combate cuerpo a cuerpo, que en youtube parecia un poco cutre o machacabotones, pero me gusta mucho la animacion de como les dan en la cabeza y los zombies se van arrodillando. Esta bastante bien esa animacion.


Y tambien que el personaje se cansa rapido y parece perder vida rapido. Lo esperaba mas arcade y si al final es algo mas realista, pues mejor que mejor


Hay algun coche al principio para probar que tal me va en coche?
deadlyp escribió:Lo decia porque igual al avanzar mas hay zonas con mas zombies o mas accion y elementos en pantalla en general y ahi bajaba el rendimiento.


Lo he probado un poco y tiene muchisima mejo pinta que por youtube. Sobretodo el combate cuerpo a cuerpo, que en youtube parecia un poco cutre o machacabotones, pero me gusta mucho la animacion de como les dan en la cabeza y los zombies se van arrodillando. Esta bastante bien esa animacion.


Y tambien que el personaje se cansa rapido y parece perder vida rapido. Lo esperaba mas arcade y si al final es algo mas realista, pues mejor que mejor


Hay algun coche al principio para probar que tal me va en coche?


Hasta que no cruces por un puente que está destruido no habrá coches. Es a los 30 minutos de juego como mucho
Vale la pena el dlc brackdown? Por lo que he leído es un modo infinito en el que no dejan de pasarles cosas a tus personajes y tal, se termina haciendo repetitivo?
deadlyp escribió:Lo decia porque igual al avanzar mas hay zonas con mas zombies o mas accion y elementos en pantalla en general y ahi bajaba el rendimiento.


Lo he probado un poco y tiene muchisima mejo pinta que por youtube. Sobretodo el combate cuerpo a cuerpo, que en youtube parecia un poco cutre o machacabotones, pero me gusta mucho la animacion de como les dan en la cabeza y los zombies se van arrodillando. Esta bastante bien esa animacion.


Y tambien que el personaje se cansa rapido y parece perder vida rapido. Lo esperaba mas arcade y si al final es algo mas realista, pues mejor que mejor


Hay algun coche al principio para probar que tal me va en coche?


al poco de seguir avanzando la historia vete hacia un almacén, allí hay un vehículo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
MasoneTi escribió:
deadlyp escribió:Lo decia porque igual al avanzar mas hay zonas con mas zombies o mas accion y elementos en pantalla en general y ahi bajaba el rendimiento.


Lo he probado un poco y tiene muchisima mejo pinta que por youtube. Sobretodo el combate cuerpo a cuerpo, que en youtube parecia un poco cutre o machacabotones, pero me gusta mucho la animacion de como les dan en la cabeza y los zombies se van arrodillando. Esta bastante bien esa animacion.


Y tambien que el personaje se cansa rapido y parece perder vida rapido. Lo esperaba mas arcade y si al final es algo mas realista, pues mejor que mejor


Hay algun coche al principio para probar que tal me va en coche?


al poco de seguir avanzando la historia vete hacia un almacén, allí hay un vehículo

creo que lo he visto, una camioneta azul pero esta cerrada :D
creo que lo he visto, una camioneta azul pero esta cerrada :D


Primero avanza en la historia hasta que te hagan irte de esa zona y podrás cogerlo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya he probado un coche y bueno, va bastante bien (casi mejor que andando [+risas] ). Es normal que pegue algun tironcito al enrtar a 100 kmh en un nuevo area.

Los graficos de inicio me han parecido bastante buenos, me dieron una impresion peor en youtube. Eso si, no se exactamente que es lo que tienen o si soy el unico, pero es como si tuvieran un algo que los emborrona o me cansa la vista, no sabria explicarlo. No se si es por el paisaje, con tanto arbol proyectando sombras o qizas que esta todo un poco oscuro. No lo se exactamente
deadlyp escribió:Ya he probado un coche y bueno, va bastante bien (casi mejor que andando [+risas] ). Es normal que pegue algun tironcito al enrtar a 100 kmh en un nuevo area.

Los graficos de inicio me han parecido bastante buenos, me dieron una impresion peor en youtube. Eso si, no se exactamente que es lo que tienen o si soy el unico, pero es como si tuvieran un algo que los emborrona o me cansa la vista, no sabria explicarlo. No se si es por el paisaje, con tanto arbol proyectando sombras o qizas que esta todo un poco oscuro. No lo se exactamente

Es asi. Le han dado al juego un toque grafico un poco "raro", con mucho contraste y saturacion a la imagen (algo asi lei por ahi). En algunos momentos de hecho se ve bastante mal segun la luz y la sombra que haya. Si no consigues hacerte a ellos hay algunos mods que intentan mejorar un poco la visualizacion.
Devil Crown escribió:Vale la pena el dlc brackdown? Por lo que he leído es un modo infinito en el que no dejan de pasarles cosas a tus personajes y tal, se termina haciendo repetitivo?


yo estoy en el nivel 2, y a mi es que me encanta este juego.., jamas habia jugado a un juego tan adictivo.....

no se hace pesado.., siempre hay cosas por hacer lo unico que llega un momento que ya no tienes nada de saquear, porque tendras el mapa todo registrado ya.., entonces te tienes que ir con la caravana, te dice que tienes que arreglar una caravana y cuando tu quieras te las piras, eliges a 6 supervivientes, los mejores que tengas y te vas al nivel 2.., es lo mismo pero mas dificil, hay mas zombis, mas hordas, mas plagas, y se nota.., es mucho mas dificil..., lo suyo es hacerlo todo en el nivel 1 y despues cuando ya no tengas nada que saquear te vas...

ademas de que tienes los desafios para ir desbloqueando a los heroes, cada vez que completas uno como el de matar a 100 con la pistola, te sale un heroe que rescatas y se une a ti.., despues si empiezas otra partida nueva puedes elegirlos en el menu.., cuando pasas al nivel 2 tienes otros desafios para desbloquear a mas heroes y asi unos cuantos niveles, y cada vez mas dificil, yo empece el 2 hace poco....

y recomiendo hacer el desafio del entusiasta, es matar a 100 con espadas y cosas afiladas, desbloqueas a una tia que es la puta bomba.., tiene un pedazo hacha medieval que arrasas en combate cuerpo a cuerpo, es la bomba.., ademas tiene puesta una camisa que dice xbox live arcade xDD, los heroes son la bomba :D
para mi es el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo, es adictivo como cosa mala.., siempre te van dando misiones de escoltar, salvar a peña, te pones a buscar materiales, es la bomba de juego :D
drneo escribió:
Devil Crown escribió:Vale la pena el dlc brackdown? Por lo que he leído es un modo infinito en el que no dejan de pasarles cosas a tus personajes y tal, se termina haciendo repetitivo?


yo estoy en el nivel 2, y a mi es que me encanta este juego.., jamas habia jugado a un juego tan adictivo.....

no se hace pesado.., siempre hay cosas por hacer lo unico que llega un momento que ya no tienes nada de saquear, porque tendras el mapa todo registrado ya.., entonces te tienes que ir con la caravana, te dice que tienes que arreglar una caravana y cuando tu quieras te las piras, eliges a 6 supervivientes, los mejores que tengas y te vas al nivel 2.., es lo mismo pero mas dificil, hay mas zombis, mas hordas, mas plagas, y se nota.., es mucho mas dificil..., lo suyo es hacerlo todo en el nivel 1 y despues cuando ya no tengas nada que saquear te vas...

ademas de que tienes los desafios para ir desbloqueando a los heroes, cada vez que completas uno como el de matar a 100 con la pistola, te sale un heroe que rescatas y se une a ti.., despues si empiezas otra partida nueva puedes elegirlos en el menu.., cuando pasas al nivel 2 tienes otros desafios para desbloquear a mas heroes y asi unos cuantos niveles, y cada vez mas dificil, yo empece el 2 hace poco....

y recomiendo hacer el desafio del entusiasta, es matar a 100 con espadas y cosas afiladas, desbloqueas a una tia que es la puta bomba.., tiene un pedazo hacha medieval que arrasas en combate cuerpo a cuerpo, es la bomba.., ademas tiene puesta una camisa que dice xbox live arcade xDD, los heroes son la bomba :D
para mi es el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo, es adictivo como cosa mala.., siempre te van dando misiones de escoltar, salvar a peña, te pones a buscar materiales, es la bomba de juego :D


XD Gracias, tenia el juego en espera de terminar otro pero me has convencido para empezar ya, si me convence tanto como a ti volvere a comprar el segundo dlc que lo vendi para que el juego no me saliese tan caro.
drneo escribió:y recomiendo hacer el desafio del entusiasta, es matar a 100 con espadas y cosas afiladas, desbloqueas a una tia que es la puta bomba.., tiene un pedazo hacha medieval que arrasas en combate cuerpo a cuerpo, es la bomba.., ademas tiene puesta una camisa que dice xbox live arcade xDD, los heroes son la bomba :D
para mi es el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo, es adictivo como cosa mala.., siempre te van dando misiones de escoltar, salvar a peña, te pones a buscar materiales, es la bomba de juego :D


Ha quedado clarísimo: Es la [boma] [mad]

A mi también me ha gustado mucho. En cuanto me acabe con el que estoy ahora me lío con él.
LOL me he hecho un combo exclusivo del romero para el Breackdown, y tiene una opcion unica de incremento de zombis llamada EXTREME y madre mia [qmparto] [qmparto] , os dejo un gif haciendo una panoramica nada mas empezar:

Imagen

Y unas sueltas de mi intento de llegar a un lugar donde asentarme (primera mision vamos):

Imagen
Imagen

Estoy totalmente rodeado el 90% del tiempo XD (fijaos no solo en los que estan cerca sino en los del fondo xD) mire a donde mire, hay zombis [mad]

Y esta es la primera casa que he intentado lootear xD por primera vez he tenido que tapiar las ventanas si o si, y ir a saco en el loot, y aun asi, han conseguido entrar, me he quedado sin estamina peleando, he tenido que saltar por una ventana, y asi estaba la casa por fuera cuando he logrado escapar:

Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas] La cosa promete [qmparto]

En este caso el combo que me he hecho es eso, numero de zombis elevado al extremo, mas outpost, zombis que andan, y menos misiones de las de "avistado un infectado especial" porque a efectos casi nunca las hago, asi que mejor que no den el coñazo con ellas xD, sin ningun tipo de ventaja en armas esta vez , ni municiones, ni mas durabilidad de arma sni nada, a pelo xD a ver si puedo apañarmelas o es demasiado heavy asi [qmparto]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
_Toche_ escribió:
deadlyp escribió:Ya he probado un coche y bueno, va bastante bien (casi mejor que andando [+risas] ). Es normal que pegue algun tironcito al enrtar a 100 kmh en un nuevo area.

Los graficos de inicio me han parecido bastante buenos, me dieron una impresion peor en youtube. Eso si, no se exactamente que es lo que tienen o si soy el unico, pero es como si tuvieran un algo que los emborrona o me cansa la vista, no sabria explicarlo. No se si es por el paisaje, con tanto arbol proyectando sombras o qizas que esta todo un poco oscuro. No lo se exactamente

Es asi. Le han dado al juego un toque grafico un poco "raro", con mucho contraste y saturacion a la imagen (algo asi lei por ahi). En algunos momentos de hecho se ve bastante mal segun la luz y la sombra que haya. Si no consigues hacerte a ellos hay algunos mods que intentan mejorar un poco la visualizacion.

Menos mal, pense que diriais que estoy loco pero has descrito muy bien a lo que me referia.

Si, es como la iluminacion esa del atardecer y esa gran saturacion.

igualmente, tienes alguna idea de cual es ese mod que comentas? por probar cosillas.

la verdad es que el juego buf...tiene una pintaza increible. Y eso que no he hecho nada mas que andar, pero me transmite unas sensaciones de diversion increibles. Los combates con los zombies, el estilo artistico, que se agarren al coche como en las peliculas [+risas].... No se, estoy con muchas ganas de ponerme con el siempre que el PC me lo permita. Donde este un juego de supervivencia asi, que se quite cualquier survival online
Pregunto, el breakdown es imprescindible? No se puede ir por libre en el juego base?
Yo me lo he pillado en las rebajas, sin DLCs, y me esta molando mucho. Eso si, me ha costado darme cuenta de que tenia que construir mas camas y mejorar la enfermería. El juego podía indicarte un poco mejor esas cosas, pero por otro lado se agradece ver un juego que no sea un tutorial continuo de principio a fin.

También he estado varias veces a punto de palmar por emocionarme demasiado, ahora voy con mas cuidado [+risas]
Zack_VII escribió:Tened en cuenta que el romero mod esta muy extendido, y va por su version 18 XD, los bugs que causa osn concidos, está el de que a veces los zombis no se, 3 o 4 son incorporeos xD no te puedne atacar ni tu a ellos, pero luego se soluciona, y cosas asi, peor el de que noa aprezcan misiones de trama, no tiene que ver con el mod, es un bug que en su dia era conocido y bastante extendido, llega un punto que a algunos, no les saltaban misiones de historia, pasaba en conslas tambien donde no hay mods [carcajad] , aunque es raro que a dia de hoy persista tras tantos updates O.o, pero googlea, porque insisto, es conocido, y por lo tanto a lo mejor tiene alguna solucion manual, ripo forzarla haciendo algo o que se yo.


nada compañero,estuve buscando en foros en ingles,en el de undeadlabs,y todo el mundo aporta la misma solucion,empezar una partida de nuevo...es un bug del juego,y tiene delito que no lo hayan arreglado desde que salio el juego.He limpiado las plagas del mapa,y aun asi nada de misiones principales...
Aparcare el juego a ver si sale un parche que lo corrija...
pongo el juego a 1600x900 y me salen unos bordes negros horribles, e ido probando resoluciones y nada.
Alguna solucion?

Edito: XDDDDDD Vale que el menu tiene esas rayas negras por que si, el juego va perfecto.
AASilverWolf escribió:Pregunto, el breakdown es imprescindible? No se puede ir por libre en el juego base?


Me uno a la pregunta, si es imprescindible habrá que pillarlo hoy antes de que suba de precio
David360 esp escribió:
AASilverWolf escribió:Pregunto, el breakdown es imprescindible? No se puede ir por libre en el juego base?


Me uno a la pregunta, si es imprescindible habrá que pillarlo hoy antes de que suba de precio


El juego base tiene una historia con misiones principales, el dlc no.

Por lo demas, en ambos tienes total libertad.
David360 esp escribió:
AASilverWolf escribió:Pregunto, el breakdown es imprescindible? No se puede ir por libre en el juego base?


Me uno a la pregunta, si es imprescindible habrá que pillarlo hoy antes de que suba de precio


Como comenta el compañero, en el juego base tambien podeis ir por libre, lootear etc etc, de echo, el juego base lo podeis plantear como breackdown, es decir, pasar de misiones, y dedicaros solo a limpiar las zonas, desarrollar y mantener la comunidad, trasladaros cuando la limpieis de recursos etc, no hay nada que te obligue ahacer misiones, asi que breakdown es solo pues para cuando te has pasado el juego base, con su historia y demas , y por lo que sea te apetece jugar una a solo sobrevivir, sin las misiones, y con algo mas de dedicacion a este aspecto del juego y poco mas, y bueno, otra de las novedades esque puedes ir en busca de una caravana en cuaquier momento e irte, momento en el que vueves al mismo mapa xD pero habrá mas zombis y será mas dificil, y asi cada vez que te vayas con la caravana, claro que, con el romero mod...lo de mas zombis es fisicamente imposible, y lo mismo mas dificultad xD.

El que si probablemente os merezca mas la pena es el lifeline, ya que ese si que es totalmente nuevo, nuevo mapa, nuevos personajes y contexto, opciones nuevas, ese es una expansion en si.
Zack_VII escribió:
David360 esp escribió:
AASilverWolf escribió:Pregunto, el breakdown es imprescindible? No se puede ir por libre en el juego base?


Me uno a la pregunta, si es imprescindible habrá que pillarlo hoy antes de que suba de precio


Como comenta el compañero, en el juego base tambien podeis ir por libre, lootear etc etc, de echo, el juego base lo podeis plantear como breackdown, es decir, pasar de misiones, y dedicaros solo a limpiar las zonas, desarrollar y mantener la comunidad, trasladaros cuando la limpieis de recursos etc, no hay nada que te obligue ahacer misiones, asi que breakdown es solo pues para cuando te has pasado el juego base, con su historia y demas , y por lo que sea te apetece jugar una a solo sobrevivir, sin las misiones, y con algo mas de dedicacion a este aspecto del juego y poco mas, y bueno, otra de las novedades esque puedes ir en busca de una caravana en cuaquier momento e irte, momento en el que vueves al mismo mapa xD pero habrá mas zombis y será mas dificil, y asi cada vez que te vayas con la caravana, claro que, con el romero mod...lo de mas zombis es fisicamente imposible, y lo mismo mas dificultad xD.

El que si probablemente os merezca mas la pena es el lifeline, ya que ese si que es totalmente nuevo, nuevo mapa, nuevos personajes y contexto, opciones nuevas, ese es una expansion en si.


Gracias por las respuestas. Creo que voy a pasar. Ahora bien: ¿El mod romero se puede usar en el base, o es solo para el breakdown?
Para ambos, y tienen las mismas opciones, simplemente el incremento masivo de zombis en brackdown es practicamente constante, vayas donde vayas hay concentraciones como en las capturas que puse, mientras que en el juego base, los hay por todos lados, pero las concentraciones tan bestias, son concentradas en X zonas, no tan extendidas, por lo demas, mismas posibilidades, mismas features opcionales.

En lifeline tambien esta el romero mod, pero por algun motivo no tiene la feature del incremento de zombis [snif] , a ver si con el tiempo lo mete.
que tal este juego?e visto cosas por ahi y tal y parece interesante,me lo pille por 4 keys con sus dos dlcs.espero que valga la pena
Ya estoy aquí Zack y quiero mi Romero MOD! XD

¿Por dónde tengo que empezar?
Pues primero, bajate el MOD en su ultima version compatible con el juego base o breackout:

http://www.moddb.com/games/state-of-dec ... re-friends

Y luego, te creas el combo que quieras, descomprimiento en GAME los archivos que te apetezca y cominandolos, no tiene mas, depende de la experiencia que busques pues te montas un combo u otro. Yo recomiendo, poque considero que son los 2 que mas cambian la experiencia, el de evenmorezombis, y el slowzombies, que es para que eso, sean muchos mas y anden. A partir de ahi ya es lo que tu quieras, coches que peten antes o no, mas supervivientes/misiones de los mismos (more enclaves y more outpost), si crees que el incremento de ozbis será muy complicado, metele el de allfreeweapons que hace que tengas ya en la base armas desbloqueadas, de fuego y demas, bombas etc, sino, si quieres reto, pues no toques eso, decide si quieres infectados espaciales o no etc etc, a gustos. Si miras paginas atras yo colgué un combo propio que era: maximo de zombis+que anden+mas enclaves (mas supervivientes y misiones de los mismos)+armas desbloqueadas en la base y poco mas, pero ya te digo, la gracia es crearse uno amedida, leyendo en el readme que hace cada cosa y descomprmiento las que interesen, no tiene mas misterio.
Ok, voy a descargarlo y a meterme en faena.

Muchas gracias por la info. El juego ya lo había jugado en la 360, pero me lo pillé hace poco en pc porque quería volver a jugarlo con mejor calidad y mejor tasa de frames... y ahora gracias a ti también con mods.

[beer]
Te doy un dato eso si, para que lo tengas en cuenta a la hora de escoger:

Si metes el maximo de zombis, hay un par de misiones eventos que , sin meterle mod de armas (el que te las desbloquea al principio) serán muy dificiles por no decir casi imposibles: "alguien necesita una charla" y las plagas, porque en ambas habrá una cantidad tan burra de zombis que una cosa es tener bombas y armas de fuego con silenciador y hacerles frente con mucha pacieencia y demas, y otra ir con un palo xD, que es casi imposible, asi que sin meter mod de armas, con el incremento de zombis, esos 2 tipos de misiones, mejor que solo las hagas cuando ya tengas bombas o armas de fuego con silenciador.

Quitando eso poco mas hay que tener en cuenta, seria mas dificil pero viable, pero esas 2, sin arma de fuego o bombas, pueden ser practicamente imposibles. Colgué un ejemplo de las de "alguien necesita una charla" para que te hagas na idea de lo que digo, y eso que somos 3:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _tco7TdlWk

Pue seso mismo sin arma de fuego tardaria el triple si esque lo consigo xD, asi que ten eso en cuenta, pero al ser opcionales ambas, tampoco es del todo influyente, pero mejor que lo sepas.
Este mod romero es solo para el juego base o funciona con las expansiones tambien?

Reformulo la pregunta, he visto que la version 18 del mod es para el ultimo dlc del juego, mientras que la 17 trae para el juego base y para el primer dlc, entonces la pregunta es:
Dependiendo de que quiero jugar, juego base, primer dlc o ultimo dlc debo instalar el mod correspondiente o puedo meter todo de una vez, es decir, todo el contenido del 17 + todo el contenido del 18?

Perdon por el tocho, pero es que estoy meio perdido.
No puedes. Incluso el 17 viene separado en 2 para la campaña y para el dlc "Breakdown".

Según lo que vayas a jugar (campaña, breakdown o lifeline) tienes que poner unos archivos u otros.
Una pregunta respecto al mod, ¿en qué afecta en lo que a logros y demás se refiere? ¿No "bloquea" nada del juego original?
Le he preguntado al autor del mod si tiene pensado meter la feature de mas zombis en el lifeline (ya que de momento solo tiene 3 o 4 features, incluida la de ozmbis lentos, pero no la de modificar su numero), a ver si me contesta y os lo comento por aqui, aunque el tio ya avisó de que anda muy ocupado con el trabajo real y demas y que esto del lifeline lo habia preparado ais corriendo y no sabia si tendria mas tiempo, asi que a ver si dice algo, porque no se vosotros pero yo una vez vivida la experiencia con las cantidades ingentes de zombis del romero, volver al puñadin del juego de serie que por lo qu ehe visto en videos del lifeline con mas o menos los mismos, no lo vives igual [carcajad] .


Dast escribió:Una pregunta respecto al mod, ¿en qué afecta en lo que a logros y demás se refiere? ¿No "bloquea" nada del juego original?


No tengo ni idea porque no es algo a lo que le preste atencion los logros...pero por logica imagino que por incrementar el numero de zombis y hacer que anden no deberia afectar a ningun logro, tampoco se me ocurre enque podria afectar el incremento de supervivientes ajenos a tu comunidad, en cambio quizá si podria afectar el de desbloquear las armas al principio, si esque hay algun logro de que se yo, desbloquea tantas armas de fuegoi o algo asi xD, o el que si imagino que podria afectar a logros es si hay algun logro relacionado a infectados especiales, y quitas los infectados especiales con el mod, pues imagino que si xD, pero vamos lo digo tirando de logica, porque ya digo que desconozco que logros tiene com para saber si podrian afectar o no.
La verdad que el juego está de miedo, lástima el tema de optimización y saturación de colores (en mi caso es que es muy molesto) así que indagando en el tema de mods he encontrado uno que deja el juego a mi parecer mucho mejor visualmente, problema, que se pierde rendimiento, no obstante lo prefiero a verlo como se ve por defecto.
El mod en cuestión es este: http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/86/?

Un saludete!!
darkcloud21 escribió:La verdad que el juego está de miedo, lástima el tema de optimización y saturación de colores (en mi caso es que es muy molesto) así que indagando en el tema de mods he encontrado uno que deja el juego a mi parecer mucho mejor visualmente, problema, que se pierde rendimiento, no obstante lo prefiero a verlo como se ve por defecto.
El mod en cuestión es este: http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/86/?

Un saludete!!


Con el sweetfx puedes ponerlo a tu gusto.http://sfx.thelazy.net/games/game/272/
darkcloud21 escribió:La verdad que el juego está de miedo, lástima el tema de optimización y saturación de colores (en mi caso es que es muy molesto) así que indagando en el tema de mods he encontrado uno que deja el juego a mi parecer mucho mejor visualmente, problema, que se pierde rendimiento, no obstante lo prefiero a verlo como se ve por defecto.
El mod en cuestión es este: http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/86/?

Un saludete!!

Buena eleccion, hay otro que rivaliza con ese en cuanto a mejora grafica pero en realidad tambien esta basado en SweetFX y realmente todo es configurable al gusto en un txt si por defecto no te termina de convencer.
darkcloud21 escribió:La verdad que el juego está de miedo, lástima el tema de optimización y saturación de colores (en mi caso es que es muy molesto) así que indagando en el tema de mods he encontrado uno que deja el juego a mi parecer mucho mejor visualmente, problema, que se pierde rendimiento, no obstante lo prefiero a verlo como se ve por defecto.
El mod en cuestión es este: http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/86/?

Un saludete!!


Y sin embargo es de los pocos juegos que por la noche realmente no ves bien, cosa que dada la tematica me parece muy importante.

Estos mods graficos que comentais... siguen haciendo que no se vea bien de noche o pasa como en la mayoria de juegos que sigues viendo de puta madre?
Sabéis algun mod para el tema del tiempo...? es que yo juego de muy de vez en cuando y claro...
matete18 escribió:Sabéis algun mod para el tema del tiempo...? es que yo juego de muy de vez en cuando y claro...

Habia alguno por ahi...busca por google...pero ya te digo que no te hace falta.zack VII lo comento varias paginas atras,el dejo de jugar 2 meses y cuando volvio no habia pasado nada,habian bajado los viveres y todo eso en general,pero no se habia muerto nadie ni nada de eso,yo deje de jugar un mes y pico y lo mismo,de hecho se agotan los recursos mas rapido jugando de un dia para otro que si dejas el juego un mes sin tocar.asi es que yo creo que no debes preocuparte por eso...

Un saludo.
Pues yo empece a jugarlo y todo bien,pero hoy lo pongo y mirad:

Imagen

Imagen

Imagen

Y no tengo cojones de ponerlo bien,y eso que lo he desistalado y vuelto a instalar,pero nada.
RedGear escribió:Pues yo empece a jugarlo y todo bien,pero hoy lo pongo y mirad:
Imagen

Imagen

Imagen


Y no tengo cojones de ponerlo bien,y eso que lo he desistalado y vuelto a instalar,pero nada.

¿Que drivers tienes? Porque me parece que los últimos beta dan problemas.
RedGear escribió:Pues yo empece a jugarlo y todo bien,pero hoy lo pongo y mirad:

Imagen

Imagen

Imagen

Y no tengo cojones de ponerlo bien,y eso que lo he desistalado y vuelto a instalar,pero nada.


Yo diria que no tiene que ver con el juego, sino con la grafica. Has probado otro juego a ver que tal?
Si.He probado algunos juegos mas,y sin problema.Por eso me resulta tan extraño. ¬_¬

Pedr0 escribió:¿Que drivers tienes? Porque me parece que los últimos beta dan problemas.


Puesa hora que lo dices,ayer instale los beta 14.6RC de AMD,igual es por eso.

Voy a desistalarlos y luego os cuento.

Gracias. ;)
sven_h escribió:
matete18 escribió:Sabéis algun mod para el tema del tiempo...? es que yo juego de muy de vez en cuando y claro...

Habia alguno por ahi...busca por google...pero ya te digo que no te hace falta.zack VII lo comento varias paginas atras,el dejo de jugar 2 meses y cuando volvio no habia pasado nada,habian bajado los viveres y todo eso en general,pero no se habia muerto nadie ni nada de eso,yo deje de jugar un mes y pico y lo mismo,de hecho se agotan los recursos mas rapido jugando de un dia para otro que si dejas el juego un mes sin tocar.asi es que yo creo que no debes preocuparte por eso...

Un saludo.


Muchisimas gracias, me quedo más tranquilo. ^^
RedGear escribió:Si.He probado algunos juegos mas,y sin problema.Por eso me resulta tan extraño. ¬_¬

Pedr0 escribió:¿Que drivers tienes? Porque me parece que los últimos beta dan problemas.


Puesa hora que lo dices,ayer instale los beta 14.6RC de AMD,igual es por eso.

Voy a desistalarlos y luego os cuento.

Gracias. ;)


Es eso seguro porque a mi me pasaba lo mismo con esos drivers, si vuelves a los 14.4 todo solucionado [oki]
si esque no se pa que instalais beta.Yo siempre los que no son beta hasta que no saquen los siguientes.saludos
En cuanto a los problemas gráficos en AMD, hay que usar la 14.4 estable. Lo dicen tambien en los foros de steam.

En cuanto al juego tengo que agradecer a la gente que lo puso tan bien durante las rebajas de steam, porque lo acabé cogiendo gracias a vosotros y me está gustando mucho. De momento la partida que empecé la estoy usando para probar cosas más que nada y supongo que acabaré empezando otra para ponerme un poco más en serio con la gestión del grupo.
Me está gustando mucho el detalle de que cuando mueres continuas con otro personaje, así como que el juego sea continuo y no tengas puntos de guardado, ya que te hace tomar las decisiones con más seriedad. Otra cosa que me gustó es lo de las habilidades de los personajes, como lo del asma por ejemplo, que hace que tengas que ir con una estrategia distinta según el personaje que lleves.
En cuanto a lo que no me gusta mucho es el sistema de combate, ya que lo veo algo rígido. Creo que le iría muy bien un sistema de combate en el que pudieses apuntar al zombi no solo con armas de fuego, atacándole con el hacha a las piernas, los brazos o la cabeza. Vamos algo a lo Dead Island pero sin hacer tan resistentes a los zombies.
En cuanto lo que decíais del modo cooperativo para una futura entrega podía estar bien siempre y cuando se incrementase el nº de zombies según el número de jugardores que estén jugando.
matete18 escribió:Sabéis algun mod para el tema del tiempo...? es que yo juego de muy de vez en cuando y claro...

Yo uso MasterClock y esta muy bien, pero no has dicho exactamente que función quieres con lo cual no se si el mod satisfará tus necesidades. Si lo bajas lee bien el "Readme" para saber si te servirá antes de instalarlo (explican muy bien que puedes hacer con él y que no), y en caso de que lo pongas para que sepas hacerlo sin problemas.

Yo por mi parte también estoy viciado. Bueno mas que viciado, picado [enfado1]. Dentro de que el juego no es la gran cosa, a veces el realismo que alcanza te sorprende cuando menos lo esperas. Ya se me han muerto dos personajes jugables, y con razón: un fallo en mal momento supone la muerte. El primero fue porque estaba saqueando una casa, no me di cuenta de que había una horda cerca y me puse a despojar. El ruido los atrajo, se metieron todos en la casa y me devoraron al menda }:/ .
El segundo iba tan tranquilo en coche, a una misión que me pillaba lejos. Por un fallo de calculo tuve un accidente con el coche y acabe volcado en una zona rural prácticamente sin ningún sitio al que huir, y un grupo de zombis, al que se unió un zombi salvaje se dieron un banquete con mi personaje.
Genera una mezcla de sentimientos entre [+furioso] pero [plas]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
darkcloud21 escribió:La verdad que el juego está de miedo, lástima el tema de optimización y saturación de colores (en mi caso es que es muy molesto) así que indagando en el tema de mods he encontrado uno que deja el juego a mi parecer mucho mejor visualmente, problema, que se pierde rendimiento, no obstante lo prefiero a verlo como se ve por defecto.
El mod en cuestión es este: http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/86/?

Un saludete!!



Joder, pues no esperaba que se pierdera rendimiento por tocar la saturacion de colores y poco mas. Algo mas le habran metido

Yo creo que seria posible hacer un mod que simplemente toque ese contraste/saturacion sin perder nada de rendimiento.


yameli escribió:si esque no se pa que instalais beta.Yo siempre los que no son beta hasta que no saquen los siguientes.saludos


Exacto. Ya son ganas de jugar a la ruleta rusa.

Es mas, mientras no tengais problemas de verdad, no toqueis unos drivers que funcionan. No seria la primera vez que unos drivers (version final) se cargan un monton de graficas de gente que la actualizo sin necesitarlo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es una pena que la comunidad apenas haya hecho mods para el juego. Hubiese estado bien que hubiesen añadido armas, coches, habilidades, mejoras graficas mas notables, mas posibilidades en las bases etc.

Hablando de bases, cual creeis que es la mejor? probe un alamacen con vallas metalicas que no me convencio, me gustaria tener una con 2 dormitorios, taller electrico, enfermerica, cocina, y ya no se si hacer una huerta, un sitio de entrenamiento, una biblioteca...
1237 respuestas
121, 22, 23, 24, 25