[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

Alguien tiene noticias de State of Decay 2? porque puede que sea GOTY 5 años seguidos
famer0 escribió:Alguien tiene noticias de State of Decay 2? porque puede que sea GOTY 5 años seguidos

Undead Labs dijo hace bastante tiempo que estaban pensando en su proximo trabajo (ojo, que no tiene por que ser State of decay 2 aunque me extrañaría). Pero oficialmente no estan trabajando en él, asi que no esperaria saber nada en menos de un par de años.

Eso si, si cogen la base de este, pulen un par de cosas y añaden algunas otras, podria salir un juego de escandalo.
LoganAxecirl escribió:
famer0 escribió:Alguien tiene noticias de State of Decay 2? porque puede que sea GOTY 5 años seguidos

Undead Labs dijo hace bastante tiempo que estaban pensando en su proximo trabajo (ojo, que no tiene por que ser State of decay 2 aunque me extrañaría). Pero oficialmente no estan trabajando en él, asi que no esperaria saber nada en menos de un par de años.

Eso si, si cogen la base de este, pulen un par de cosas y añaden algunas otras, podria salir un juego de escandalo.


Este juego, dentro de 2-3 años, con gráficos buenos, coop multijugador (aunque sea de 2-4 personas), con más ciudades y más grandes, y mejor historia, lo parte.

Lo ideal sería que fuera multijugador y que el mapa fuera un estilo DayZ Epoch y te encontraras bases de otra gente y pudieras hacer tratos con ellos, pero seguro que se convertiría en un juego PVP así que no lo veo
Mientras tuviera modo single player me valdria porque todos sabemos como acaban estos juegos cuando aparece el factor multijugador. Al menos para mi este juego es grande porque no hay otros jugadores intentando joderte la vida como es habitual en DayZ y demases
Aunque si le añadiesen un modo coperativo totalmente opcional tampoco lo veria mal, pero PVP no gracias XD
¿El juego tiene final? Me refiero a una historia principal, aunque luego te deje seguir. Es que viendo trailers y demás no me queda nada claro.
Una duda, los objetos y demás... ¿Cambian cada vez que juegas? ¿O siempre encontrarás el mismo objeto en el mismo lugar?
famer0 escribió:Alguien tiene noticias de State of Decay 2? porque puede que sea GOTY 5 años seguidos


Su supone que querían hacer un juego MMO, y que mientras hacían Class 5 (Nombre alpha de State of decay) iban implementanco código para el Class 6, que sería el MMO.

Yo dudo bastante que eso se haga. El motor es perfecto para seguir haciendo cosas en offline, y ya hay muchos "survival" MMO PvP. Un State of decay que el mapa sea una ciudad en vez de una zona rural... Buf...
Migadeth escribió:¿El juego tiene final? Me refiero a una historia principal, aunque luego te deje seguir. Es que viendo trailers y demás no me queda nada claro.


Sí, bueno... Sí, ehhh, se le podria llamar así.
666777 escribió:
Migadeth escribió:¿El juego tiene final? Me refiero a una historia principal, aunque luego te deje seguir. Es que viendo trailers y demás no me queda nada claro.


Sí, bueno... Sí, ehhh, se le podria llamar así.

Bueno vale, me conformo xD. Gracias.
este juego es unos de mis favoritos.,... lo que le falta simplemente es un modo coop de 2-4 jugadores, online o en lan.... lo peta del todo.
sevenblue escribió:este juego es unos de mis favoritos.,... lo que le falta simplemente es un modo coop de 2-4 jugadores, online o en lan.... lo peta del todo.


A mi tal como está, que no me gusta el coop, ya me parece muy bueno. En algunos momentos, con la beta de las narices, como era primerizo, las pase muy pu?as.
Zack_VII escribió:Raro lo que comentas sven_h...porque si tu pones en ese super un puesto de avanzada, no deberian salir zombis en tromba en sus alrededores.....


Eso creía yo, por eso lo limpie,y puse el puesto de avanzada, pero es que empiezan a aparecer de la nada de repente, no es que vengan, es que aparecen de la nada siempre en ese sitio,y se juntan como unos 200.
Luego le echo una foto,y la posteo para que lo veas...Porque lo limpio,y al rato empiezan a brotar de la nada otra vez.
Otra duda, y aun ni he empezado a jugar xD.

He visto que vas saqueando campamentos y demás, no se como es el mapa de grande pero, ¿Es posible qué llegues a saquear todo y te puedas quedar por ejemplo sin balas? ¿O se regeneran campamentos de alguna manera?
Migadeth escribió:Otra duda, y aun ni he empezado a jugar xD.

He visto que vas saqueando campamentos y demás, no se como es el mapa de grande pero, ¿Es posible qué llegues a saquear todo y te puedas quedar por ejemplo sin balas? ¿O se regeneran campamentos de alguna manera?


Puede ser que si juegas (muy a lo rambo) tengas que ir a la quinta Quimbamba a por balas o darte un pateo a por un arma cualquiera con que pelear porque ya se te haya roto, y no has sido previsor.
Sobre lo de las balas, bueno, recomiendo no armar mucho ruido depende de donde estes, asi que mejor unas armas silenciosas. Se ahorrativo, esto no es un COD.
Un cooperativo sería épico. Meten unos cuantos edificios de bloques, centros comerciales, y vas arriesgando en ellos: dos personas saqueando, otras dos vigilando zonas de escape... Roles definidos con habilidades, como constitución física, sigilo, conducción, puntería. Para mi sería la forma perfecta de mejorar la fórmula que han creado.

Me imagino con dos o tres colegas gritando "corre, corre, que la hemos cagado!!!" buscando un coche como desesperados y 15 hordas detrás nuestra xD .

Eso sí, todo esto para un nuevo juego, que a mi me encanta éste tal cual, y más metiendo después los mods de Romero.
Subo la pregunta: ¿Los objetos cambian de ubicación cada nueva partida? ¿O siempre encuentras X objeto en el mismo sitio?
666777 escribió:
Migadeth escribió:Otra duda, y aun ni he empezado a jugar xD.

He visto que vas saqueando campamentos y demás, no se como es el mapa de grande pero, ¿Es posible qué llegues a saquear todo y te puedas quedar por ejemplo sin balas? ¿O se regeneran campamentos de alguna manera?


Puede ser que si juegas (muy a lo rambo) tengas que ir a la quinta Quimbamba a por balas o darte un pateo a por un arma cualquiera con que pelear porque ya se te haya roto, y no has sido previsor.
Sobre lo de las balas, bueno, recomiendo no armar mucho ruido depende de donde estes, asi que mejor unas armas silenciosas. Se ahorrativo, esto no es un COD.

Ya ya, pero me refiero a si se pueden agotar los recursos como las balas dentro del mundo del juego, ya sea yendo a lo Rambo o porque llevas un porrón de horas jugadas, o si regeneran de alguna manera por el mapa, o saqueando a zombies por ejemplo, no se xD.
Dast escribió:Subo la pregunta: ¿Los objetos cambian de ubicación cada nueva partida? ¿O siempre encuentras X objeto en el mismo sitio?


Los de la historia permanecen: como la radio. Los demás, como las armas, mochilas, medicamentos... cambian en cada partida.
Por partes, que es com te dejan los zombis cuando te matan XD:

- El juego tiene historia, y por ende tiene final. Se estructura en misiones de historia secuneciales que haces cuando quieres, secundarias con trama, que puedes o no hacer e incluso puedes perder si no las haces en un momento determinado o se muere el personaje relacionado a ellas, y eventos aleatorios, que puedes o no hacer, y que son infinitos.

- El loot es FINITO, puedes perfectamente limpiar por ejemplo la zona inicial de la iglesia y que si quieres mas suministros, que siempre los vas anecesitar por cierto, tengas que irte ala quinta ostia y por ende, te salga mas a cuenta trasladar la base, y si haces lo mismo en la otra zona, pues de nuevo trasladarte y si, al final puedes quedarte sin un solo suministro, de ahi que el juego tenga un final, pero hablamo de muchas horas para que eso pase, ya que en el juego no paras de hacer cosas, entre eventos, el loot, las secundarias, gestonar la base.... .

- La municion en el juego base no es un problema, no hay tantos zombis, y de echo sale mas a cuenta a cometerlos con cuerpo a cuerpo, salvo que tengas silenciadores de sobras. La municion podria ser un problema con el romero mod, incrementando los zombis al maximo y sin el mod de las taquilla scon armas, y puestos de avanzada ocn municion, o sea, todo por defecto, mas incremento de zombis del romero mod, ahi si tendrias problemas de municion, pero en el juego base o el combo del romero que subí yo, salvo que vayas a lo loco, no.

sven_h escribió:
Zack_VII escribió:Raro lo que comentas sven_h...porque si tu pones en ese super un puesto de avanzada, no deberian salir zombis en tromba en sus alrededores.....


Eso creía yo, por eso lo limpie,y puse el puesto de avanzada, pero es que empiezan a aparecer de la nada de repente, no es que vengan, es que aparecen de la nada siempre en ese sitio,y se juntan como unos 200.
Luego le echo una foto,y la posteo para que lo veas...Porque lo limpio,y al rato empiezan a brotar de la nada otra vez.


Me he fijado que en alguna zona del mapa, a veces casas, a veces campos de trigo, hay or defecto un porron de zombis acumulados, podria ser que ese super sea uno de ellos....si es el caso, mejor traslada la base, saldrás ganando a la larga.
Buenas, ¿hay alguna manera de sincronizar la partida "en la nube"?. Compre el juego anteayer y he jugado en el PC que tengo en casa de mi madre, (he pasado el finde alli) y hoy lo he instalado aqui en mi casa y la partida no está, y yo pensaba que iba a ser como el resto de juegos de steam que se va guardando en la nube.

Si no se puede es una jodienda :(
Una pregunta sobre el rendimiento del juego. Al mínimo me va a 30 con bajones en bastantes situaciones, he probado a quitar las sombras y me aumenta solo 4 o 5 fps, ¿alguien sabe que opción hay por ahí que pueda estar devorándome la GPU?
Pues al final me han desaparecido de ese mercado,y ahora me aparecen en un restaurante que hay enfrente,que ademas es otro puesto avanzado,se echan en hordas a lo bestia sobre el campamento,me he pasado media hora combatiendo,hasta que me he cansado y me he largado a hacer una mision,y he dejado a los demas combatiendo contra ellos,resultado:cuando he vuelto estaba todo calmado,y no habia muerto nadie...probare a hacer esto,porque por lo visto al final se calma la cosa...
Buenas, al final cayó por aquí también, el juego mola mucho pero he tenido problemas gráficos de artifacts y tal, me ha tocado volver a los controladores amd 14.4 y ahora ya no tengo dichos artifacts pero ha bajado el rendimiento (no se porque pero se me estancan los fps a 50.0 :S).

Por otro lado, el tema de la saturación de colores, hay alguna solución?

Un saludete y gracias!
una pregunta sobre el que haya jugado al breakdown..., es bueno tener mucha gente en la comunidad? xDD, estoy en nivel 1 ese, ya arregle la caravana y puedo pirarme, pero estoy consguiendo primero los heroes del nivel 1, de hacer todas las mejoras, y esas cosas, el mas chungo es el de matar a 400 zombis con la puerta del coche xDD, llevo unos 100 creo.., es chungo..

el rollo es que tengo casi 40 tios ya :D, y como que no hay camas para todos.., vamos sino tendria que poner todo dormitorios y aun asi ni llegas..., tengo casi todo el mapa saqueado ya, creo que para el nivel 2 tendre en la comunidad los minimos.., porque al dia es una sablada en comida xDD, y en municion ni te digo ya.., y siempre de pesado con que no hay armas para todos.., y la taquilla la tengo petada de armas, hay un monton de tipos de armas, algunas ni las habia visto en la campaña....

por cierto que bombas los heroes que vas desbloqueando, el que sale cuando matas a 50 con la pistola es la bomba el tio.., el policia todo con armadura impresionante y es chulo que no veas :D, se sale.., solo me falta el de mejorar todo y el de los 400 muertes con la puerta del coche, los demas ya son en level 2.. y a ver si acabo con esos...., este juego es la bomba :D
llevo ya mas de 50 horas...
Mala noticia, solo te puedes llevar a 7 en la carabana (contando a la de la radio).
Lo bueno es que lo q tengas en el almacen y las investigaciones se guardan a medida que subes de dificultad.

De todas maneras tener mucha gente hace que gastes mucha comida y municion, ademas de que se piran ha hacer cosas y te toca ir a buscarles. Yo el maximo ha sido 15 persona, y se hace pesado todo el rato pidiendo ayuda. Tu con 40 tiene que ser desesperante [qmparto]

Lo de matar zombies con la puerta del coche mas adelante se hace facil, porque aumenta la cantidad de zombies y hordas. Yo creo que lo hice en dificultad 5 o 6.
entonces se guarda no?¿ porque ya llevo mas de 100 muertes con la puerta.., espero que en el nivel 2 siga donde lo deje...

el rollo es que yo siempre los salvo a todos.., me dicen vecinos con problemas, empiezas a hacer las misiones y al rato te dice que quieren unirse a ti.., y yo siempre los salvo, me da pena dejarlos tirado ahi a su suerte.., que algunos grupos no tienen nada en las casas, :D, y son siempre 3 los que se unen, y contanto a los heroes, tengo 41.., pero de todas maneras asi siempre tengo misiones para hacer :D
yo le cogi el truco mas o menos, te pones por la carretera que se agarren a la puerta y aceleras y asi siempre mueren.., si vas lento solo se caen y no mueren, tienes que ir rapido para que mueran al soltar la puerta...
edito, no sabia que se podia dejar la puerta abierta xDD, osea yo dejaba que se agarraran y despues les daba para matarlos.., pero si vas con la puerta abierta y les das a un par de ellos cuenta igual..., asi si es mas facil :D
Tengo un problema,y es que ya no me salen misiones principales,solo secundarias.
Pongo en spoiler:
Me pasa esto desde que voy a ver a un tio en la azotea de un edificio,me dice que me hara un regalo,me largo de alli,y al rato me dice que ya tiene el regalo listo,voy para alla,y me regala un coche deportivo,y me pide si podemos llevarles unas piezas de coche a unos,vamos para alla,esta apartado en el campo,y cuando llego me dice atropella a esos zombies,es un campo lleno de cientos de zombies,calro yo atropello,me bajo,tiro bombas,pero no hay manera,y la mision me pide acabar con ellos antes de dejar las piezas de coche,total me volcaron el coche y tuve que salir por patas,fracasa la mision,y desde entonces ninguna mision principal,y habre jugado uns 5 horas mas...que puede pasar???
Hay una mision que la de la radio me pide que recupere el reloj de su padre o algo de eso,en donde lo matan(en la cabaña del principio del juego,esta mision es principal??es que fui a hacerla pero se lio una de zombies ahi que tuve que salir por patas otra vez...


Un saludo y gracias.
drneo escribió:entonces se guarda no?¿ porque ya llevo mas de 100 muertes con la puerta.., espero que en el nivel 2 siga donde lo deje...


No, no se guardan.
Despues de unas 5 horas probando el juego sin mods ... debo decir que me ha encantado ... a pesar de cualquier contra que se le pueda poner me parece es divertidisimo!!! Graficamente solo le pediria mucho mas detalle en los autos ... pero no es un juego de autos ... Pero se me han pasado volando el tiempo en estos dias ... Me gusta la campaña ... el rollo de la comunidad, administrar tu base, rescatar personas, la historia principal se ve interesante ... ya experimente que no puedes ir de rambo contra muchos ... me fui a limpiar una casa infestada de zombies ... me lleve a alguien ni recuerdo quien y fuimos apabullados por muchos zombies ... y mi compañero paso a mejor vida ... y ahi fue donde entendi la importancia de las bomas, armas y el cansancio de tu personaje ... Juegazo y mas cuando me costo $5 dlls ...

Tomando en cuenta que la tematica zombie nunca me ha llamado mucho la atencion ... este juego me llamo por q me parecio muy cercano a lo que deberia ser un juego de Walking Dead y hasta el momento no me ha decepcionado en lo mas minimo...

Yo lo corro en Ultra y no noto bajo rendimiento ... solo de repente... muy de repente me ha pasado al conducir que se relentiza la escena unos segundos y regresa pero no ha pasado muchas veces...
Lo compre en la oferta del otro dia y tras 10 horas de juego, del modo historia, estoy encantado y enganchado al juego.

Lo juego en ultra y no he notado nada en especial.

Ahora mismo ya me he movido a la base del almacen grandote y tengo la mayoria de mejoras, pero estoy pensando en volver a empezar de cero ahora que se jugar mejor y asi ser mas eficiente con las misiones, armas, recursos, vehiculos, ...

Lo dicho, para mi es un peazo juego de los que se me pasan las horas volando y no se me hace tedioso por ahora.
Ossisaverni escribió:Lo compre en la oferta del otro dia y tras 10 horas de juego, del modo historia, estoy encantado y enganchado al juego.

Lo juego en ultra y no he notado nada en especial.

Ahora mismo ya me he movido a la base del almacen grandote y tengo la mayoria de mejoras, pero estoy pensando en volver a empezar de cero ahora que se jugar mejor y asi ser mas eficiente con las misiones, armas, recursos, vehiculos, ...

Lo dicho, para mi es un peazo juego de los que se me pasan las horas volando y no se me hace tedioso por ahora.

Si, la verdad es que la falta de informacion acerca de algunas cosas te hacen pensarte volver a empezar ahora que has aprendido, a veces por "las malas", como funcionan algunas mecanicas del juego.

Yo por mi parte ahora que he descubierto que hay mods, tambien aconsejo a los que se planteen informarse acerca de ellos que lo hagan cuanto antes, porque algunos requieren una partida nueva para poder funcionar, con el trastorno que a muchos puede suponer eso. Yo he vuelto a empezar porque total, apenas llevaba unas pocas horas de juego, llegué a la iglesia y simplemente hice un par de misiones principales y varias secundarias, no he perdido gran cosa.

La verdad es que el juego esta muy bien, sin ninguna pretension, sin alardes, pero la tematica y la mecanica es de estas que te hace pensar: "¿Como no se le ha ocurrido hacer esto a nadie antes?"
yo llevo ya casi 60 horas.., el nivel 1 del breakdown creo que ya me quede sin municion.., porque por mas que busco no encuentro, y la tia me dice ahi tienes municion, pero no sale nada marcado en el mapa.., mas que nada porque lo tengo casi todo saqueado, quitando alguna casa apartada xDD a ver si ahora pillo la caravana y otra vez a empezar, esta vez hare una comunidad mas pequeña y los que quieran unirse a mi lo siento pero no .., ahi se quedan :D

por cierto me mandaron un correo los de undead labs.., yo les habia mandado un correo diciendoles que se habian marcado un juegazo, que gracias por hacer juegos asi, y que ojala hicieran otro, mas grande y con mas cosas y demas :D, asi con mi ingles un poco malo xDDD y les puse al final sorry for my english :D, y me contestaron dandome las gracias y tal, y cosas asi, y dice que no hace falta que me disculpara, que era mejor que algunos de EEUU xD,
aunque sea te responden, porque yo siempre les mando correo cuando me gusta el juego y eso :D, eso parece que no pero ellos seguro que lo agradecen, que hagan esas cosas, porque hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego.., es una pasada..., y yo siempre se los comunico a los que hacen el juego :D
Tiene algo que me engancha y no entiendo el porqué.

Otros parecidos como el SR o el GTA me aburren al poco de ponerme y en cambio este se me pasa el tiempo volando.
Probablemente es el echo de que siempre hay algo que hacer y a poca distancia, cuando no estas looteando tienes cerca algun evento aleatorio, o secundarias, o simplemente luchas por tu vida, da una sensacion de tiempo util constante que en los sandbox comunes no suele ser tal ya que los extras estan mas espaciados entre si y muchos de ellos son simples minijuegos, no nada que realmente aporte algo "util" al universo y contexto que plantean.

Como te dice el compañero, si empiezas una nueva, informate seobretodo del romero mod que te da muchas posibilidades de tunning del juego, meter muchos mas zombis, escoger si en vez dfe correr ocm hacen quieres que anden, a lo walking dead, si quieres que haya mas supervivientes externos, es decir, mas misiones de apoyo a otros, por ende posibilidad de reclutar una comunidad mas grande, puedes controlar el daño que hacen los zombis para hacerlo mas dificil, hasta el punto de que si te muerden ya estes muerto, o directamente te infectes con la fiebre negra, controlar el daño que sufren los coches, desbloquear las armas de fuego ya de inicio en la base etc etc [Ooooo]
Trasteando con los mods como decía atras me ha surgido un "problema":

Estoy un poco chetado porque de momento todas las armas que he encontrado, que son susceptibles de ponerles silenciador, estan silenciadas por defecto. En la interfaz aparece marcado el simbolito, y cuando disparo no atraigo mas zombis, pero en el hud no aparece el simbolo del silenciador ni los tiros restantes para que "se gaste". Me ha pasado ya con dos o tres rifles, una pistola y una metralleta. En principio de armas solo instalé uno que pone las armas automaticas en modo semi por defecto y otro que añade ballestas, pero hasta donde yo se ninguno de los dos debería afectar a los silenciadores, creo [+risas]

Es lo malo de los mods, algunos mejoran o completan el juego brillantemente, pero casi siempre surge algun problema y cuesta lo suyo hacerlo funcionar todo correctamente.

PD: Por cierto si a alguien le ha pasado algo similar y me puede echar un cable lo agradeceré :-|
Zack_VII escribió:Probablemente es el echo de que siempre hay algo que hacer y a poca distancia, cuando no estas looteando tienes cerca algun evento aleatorio, o secundarias, o simplemente luchas por tu vida, da una sensacion de tiempo util constante que en los sandbox comunes no suele ser tal ya que los extras estan mas espaciados entre si y muchos de ellos son simples minijuegos, no nada que realmente aporte algo "util" al universo y contexto que plantean.

Como te dice el compañero, si empiezas una nueva, informate seobretodo del romero mod que te da muchas posibilidades de tunning del juego, meter muchos mas zombis, escoger si en vez dfe correr ocm hacen quieres que anden, a lo walking dead, si quieres que haya mas supervivientes externos, es decir, mas misiones de apoyo a otros, por ende posibilidad de reclutar una comunidad mas grande, puedes controlar el daño que hacen los zombis para hacerlo mas dificil, hasta el punto de que si te muerden ya estes muerto, o directamente te infectes con la fiebre negra, controlar el daño que sufren los coches, desbloquear las armas de fuego ya de inicio en la base etc etc [Ooooo]


Sí, te doy la razón, aquí las cosas se hacen para algo y la dificultad/recompensa y ver que avanzas es muy diferente a los sandbox normales. Otro que me viene a la mente que me pasa lo mismo que con el SoD es el Warband.

Gracias por la info, voy a empezar ahora una nueva pero antes de usar mods prefiero pasarme el juego tal y como es. Creo que la dificultad/recompensa/jugabilidad/entretenimiento está muy equilibrada.

Ayer en Marshall, con dos personajes buscando a otro, atacados por una horda, con un zombie gordo de esos y sin munición, ni medicinas, y casi muertos .... joder, fue glorioso [sonrisa]

Estoy disfrutando como un enano, la verdad XD
sven_h escribió:Tengo un problema,y es que ya no me salen misiones principales,solo secundarias.
Pongo en spoiler:
Me pasa esto desde que voy a ver a un tio en la azotea de un edificio,me dice que me hara un regalo,me largo de alli,y al rato me dice que ya tiene el regalo listo,voy para alla,y me regala un coche deportivo,y me pide si podemos llevarles unas piezas de coche a unos,vamos para alla,esta apartado en el campo,y cuando llego me dice atropella a esos zombies,es un campo lleno de cientos de zombies,calro yo atropello,me bajo,tiro bombas,pero no hay manera,y la mision me pide acabar con ellos antes de dejar las piezas de coche,total me volcaron el coche y tuve que salir por patas,fracasa la mision,y desde entonces ninguna mision principal,y habre jugado uns 5 horas mas...que puede pasar???
Hay una mision que la de la radio me pide que recupere el reloj de su padre o algo de eso,en donde lo matan(en la cabaña del principio del juego,esta mision es principal??es que fui a hacerla pero se lio una de zombies ahi que tuve que salir por patas otra vez...


Un saludo y gracias.


Me autocito y abandono el juego,imposible que salten misiones principales,mas de 8 horas sin que salte ninguna,ya aburre el juego...partida tirada a la basura con 30 horas por un bug,anda que no veas...que no hayan solucionado esto...y paso de empezar de nuevo para que vuelva a pasar lo mismo...
sven_h escribió:
sven_h escribió:Tengo un problema,y es que ya no me salen misiones principales,solo secundarias.
Pongo en spoiler:
Me pasa esto desde que voy a ver a un tio en la azotea de un edificio,me dice que me hara un regalo,me largo de alli,y al rato me dice que ya tiene el regalo listo,voy para alla,y me regala un coche deportivo,y me pide si podemos llevarles unas piezas de coche a unos,vamos para alla,esta apartado en el campo,y cuando llego me dice atropella a esos zombies,es un campo lleno de cientos de zombies,calro yo atropello,me bajo,tiro bombas,pero no hay manera,y la mision me pide acabar con ellos antes de dejar las piezas de coche,total me volcaron el coche y tuve que salir por patas,fracasa la mision,y desde entonces ninguna mision principal,y habre jugado uns 5 horas mas...que puede pasar???
Hay una mision que la de la radio me pide que recupere el reloj de su padre o algo de eso,en donde lo matan(en la cabaña del principio del juego,esta mision es principal??es que fui a hacerla pero se lio una de zombies ahi que tuve que salir por patas otra vez...


Un saludo y gracias.


Me autocito y abandono el juego,imposible que salten misiones principales,mas de 8 horas sin que salte ninguna,ya aburre el juego...partida tirada a la basura con 30 horas por un bug,anda que no veas...que no hayan solucionado esto...y paso de empezar de nuevo para que vuelva a pasar lo mismo...


Lo mas probable es que eso te pasara por el mod. La mision en si es atropellar un puñado de zombies, 8 o 10 creo, pero si tienes el mod romero y te petaron el coche antes de atropellar a los que correspondieran de entre los 80 que te saldrian, pues mision jodida.
LoganAxecirl escribió:
sven_h escribió:
sven_h escribió:Tengo un problema,y es que ya no me salen misiones principales,solo secundarias.
Pongo en spoiler:
Me pasa esto desde que voy a ver a un tio en la azotea de un edificio,me dice que me hara un regalo,me largo de alli,y al rato me dice que ya tiene el regalo listo,voy para alla,y me regala un coche deportivo,y me pide si podemos llevarles unas piezas de coche a unos,vamos para alla,esta apartado en el campo,y cuando llego me dice atropella a esos zombies,es un campo lleno de cientos de zombies,calro yo atropello,me bajo,tiro bombas,pero no hay manera,y la mision me pide acabar con ellos antes de dejar las piezas de coche,total me volcaron el coche y tuve que salir por patas,fracasa la mision,y desde entonces ninguna mision principal,y habre jugado uns 5 horas mas...que puede pasar???
Hay una mision que la de la radio me pide que recupere el reloj de su padre o algo de eso,en donde lo matan(en la cabaña del principio del juego,esta mision es principal??es que fui a hacerla pero se lio una de zombies ahi que tuve que salir por patas otra vez...


Un saludo y gracias.


Me autocito y abandono el juego,imposible que salten misiones principales,mas de 8 horas sin que salte ninguna,ya aburre el juego...partida tirada a la basura con 30 horas por un bug,anda que no veas...que no hayan solucionado esto...y paso de empezar de nuevo para que vuelva a pasar lo mismo...


Lo mas probable es que eso te pasara por el mod. La mision en si es atropellar un puñado de zombies, 8 o 10 creo, pero si tienes el mod romero y te petaron el coche antes de atropellar a los que correspondieran de entre los 80 que te saldrian, pues mision jodida.

Pero si fracasas en una misión principal que pasa? Ya no vuelve a salir? Entonces ya no puedes avanzar en el juego? Es que si es así, no tiene mucho sentido...

Un saludo.
yo le puse el mod romero pero no se donde se activa, o si solo hay que ponerlo donde indica ( aunque lo puse con el nexus manager ) y ya iniciar la partida. Alguien sabria decirme ?
zerOspa escribió:yo le puse el mod romero pero no se donde se activa, o si solo hay que ponerlo donde indica ( aunque lo puse con el nexus manager ) y ya iniciar la partida. Alguien sabria decirme ?


En cuanto inicies ya los tienes activados. Aunque cuidado porque alguno de ellos dan fallos si no inicias una partida nueva.

Al compañero anterior... Los mods tienen su "riesgo". Como decían antes, la partida está muy equilibrada en todos los aspectos para que sea muy disfrutable el juego. Personalmente creo que es lo mejor del juego: el diseño es perfecto (bueno, siempre puede haber fallos, lo podemos dejar en casi perfecto). Yo no recomiendo empezar partidas de nuevo "porque lo habría hecho mejor", la idea del juego es que te encuentres con todo el apocalipsis zombie y no sepas qué carajo hacer. Tampoco iría buscando guías sobre qué zonas es mejor para plantar la base, la realidad sería que tienes que probar y aprender de los errores. Tampoco le metería mods hasta haber disfrutado del juego original, porque como digo está todo MUY equilibrado. Creo que esto es realmente la genialidad del juego, lo que hace que enganche.

Después... pues sí. Lo alargas con modificaciones que están de lujo. Porque yo también prefiero los zombies que andan (he crecido con ellos, les tengo demasiado cariño), y también a veces te apetece jugar a "mordisco = infección", que es lo que le falta a todos los juegos de zombies. Por cierto, ahora que hablo de esto, en cualquier otro juego morir significa game over mientras que en este juego es perder un compañero: está dentro del diseño el que te equivoques y mueras, ¡así que hagámoslo!

Yo creo que es el juego con mejor diseño que he jugado nunca, aunque es una opinión muy personal. Creo que merece la pena jugarlo tal cual lo han hecho los diseñadores. Y por último, respecto a los bugs, los vamos a encontrar tanto con modificaciones como sin ellas... Creo que es la única crítica que le puedo hacer al juego.
Tened en cuenta que el romero mod esta muy extendido, y va por su version 18 XD, los bugs que causa osn concidos, está el de que a veces los zombis no se, 3 o 4 son incorporeos xD no te puedne atacar ni tu a ellos, pero luego se soluciona, y cosas asi, peor el de que noa aprezcan misiones de trama, no tiene que ver con el mod, es un bug que en su dia era conocido y bastante extendido, llega un punto que a algunos, no les saltaban misiones de historia, pasaba en conslas tambien donde no hay mods [carcajad] , aunque es raro que a dia de hoy persista tras tantos updates O.o, pero googlea, porque insisto, es conocido, y por lo tanto a lo mejor tiene alguna solucion manual, ripo forzarla haciendo algo o que se yo.
nagasaki5 escribió:
zerOspa escribió:yo le puse el mod romero pero no se donde se activa, o si solo hay que ponerlo donde indica ( aunque lo puse con el nexus manager ) y ya iniciar la partida. Alguien sabria decirme ?


En cuanto inicies ya los tienes activados. Aunque cuidado porque alguno de ellos dan fallos si no inicias una partida nueva.

Al compañero anterior... Los mods tienen su "riesgo". Como decían antes, la partida está muy equilibrada en todos los aspectos para que sea muy disfrutable el juego. Personalmente creo que es lo mejor del juego: el diseño es perfecto (bueno, siempre puede haber fallos, lo podemos dejar en casi perfecto). Yo no recomiendo empezar partidas de nuevo "porque lo habría hecho mejor", la idea del juego es que te encuentres con todo el apocalipsis zombie y no sepas qué carajo hacer. Tampoco iría buscando guías sobre qué zonas es mejor para plantar la base, la realidad sería que tienes que probar y aprender de los errores. Tampoco le metería mods hasta haber disfrutado del juego original, porque como digo está todo MUY equilibrado. Creo que esto es realmente la genialidad del juego, lo que hace que enganche.

Después... pues sí. Lo alargas con modificaciones que están de lujo. Porque yo también prefiero los zombies que andan (he crecido con ellos, les tengo demasiado cariño), y también a veces te apetece jugar a "mordisco = infección", que es lo que le falta a todos los juegos de zombies. Por cierto, ahora que hablo de esto, en cualquier otro juego morir significa game over mientras que en este juego es perder un compañero: está dentro del diseño el que te equivoques y mueras, ¡así que hagámoslo!

Yo creo que es el juego con mejor diseño que he jugado nunca, aunque es una opinión muy personal. Creo que merece la pena jugarlo tal cual lo han hecho los diseñadores. Y por último, respecto a los bugs, los vamos a encontrar tanto con modificaciones como sin ellas... Creo que es la única crítica que le puedo hacer al juego.


Totalmente de acuerdo en todo, menos la parte que comentas de no empezar de nuevo la partida.

Está claro que la inmersión es muy importante, pero el jugar mal por desconocer las mecánicas del juego, te aseguro que no aporta nada.

Por ejemplo, yo recolectados todos los recursos de las casas aunque la base estuviera a tope, con su consiguiente pérdida. Esto no lo harías en un supuesto caso real y volver a empezar jugando con cabeza, mejora muchísimo la experiencia del juego. Ahora los descubro y los dejo en la casas hasta que los necesito y voy por ellos. Y hace doble función, es más real, más eficiente y me permite hacer otras cosas del juego que antes desconocía su valor y significado, como las misiones de moral, ira, etc
Ossisaverni escribió:
nagasaki5 escribió:
zerOspa escribió:yo le puse el mod romero pero no se donde se activa, o si solo hay que ponerlo donde indica ( aunque lo puse con el nexus manager ) y ya iniciar la partida. Alguien sabria decirme ?


En cuanto inicies ya los tienes activados. Aunque cuidado porque alguno de ellos dan fallos si no inicias una partida nueva.

Al compañero anterior... Los mods tienen su "riesgo". Como decían antes, la partida está muy equilibrada en todos los aspectos para que sea muy disfrutable el juego. Personalmente creo que es lo mejor del juego: el diseño es perfecto (bueno, siempre puede haber fallos, lo podemos dejar en casi perfecto). Yo no recomiendo empezar partidas de nuevo "porque lo habría hecho mejor", la idea del juego es que te encuentres con todo el apocalipsis zombie y no sepas qué carajo hacer. Tampoco iría buscando guías sobre qué zonas es mejor para plantar la base, la realidad sería que tienes que probar y aprender de los errores. Tampoco le metería mods hasta haber disfrutado del juego original, porque como digo está todo MUY equilibrado. Creo que esto es realmente la genialidad del juego, lo que hace que enganche.

Después... pues sí. Lo alargas con modificaciones que están de lujo. Porque yo también prefiero los zombies que andan (he crecido con ellos, les tengo demasiado cariño), y también a veces te apetece jugar a "mordisco = infección", que es lo que le falta a todos los juegos de zombies. Por cierto, ahora que hablo de esto, en cualquier otro juego morir significa game over mientras que en este juego es perder un compañero: está dentro del diseño el que te equivoques y mueras, ¡así que hagámoslo!

Yo creo que es el juego con mejor diseño que he jugado nunca, aunque es una opinión muy personal. Creo que merece la pena jugarlo tal cual lo han hecho los diseñadores. Y por último, respecto a los bugs, los vamos a encontrar tanto con modificaciones como sin ellas... Creo que es la única crítica que le puedo hacer al juego.


Totalmente de acuerdo en todo, menos la parte que comentas de no empezar de nuevo la partida.

Está claro que la inmersión es muy importante, pero el jugar mal por desconocer las mecánicas del juego, te aseguro que no aporta nada.

Por ejemplo, yo recolectados todos los recursos de las casas aunque la base estuviera a tope, con su consiguiente pérdida. Esto no lo harías en un supuesto caso real y volver a empezar jugando con cabeza, mejora muchísimo la experiencia del juego. Ahora los descubro y los dejo en la casas hasta que los necesito y voy por ellos. Y hace doble función, es más real, más eficiente y me permite hacer otras cosas del juego que antes desconocía su valor y significado, como las misiones de moral, ira, etc

Exacto, a eso me refería con lo de volver a empezar una vez que sabes mas o menos como va. Por ejemplo no había caido en lo que comentas de los recursos. En mi caso al principio iba loco por hacer todo lo que me aparecia en el mapa, hasta llegar casi a morir porque iba explorando, cansado despues de algun combate, cargado de cosas, y por ejemplo me aparecia actividad superviviente, y por miedo a perder la mision iba, para descubrir que son misiones secundarias aleatorias que salen cada dos por tres, que te mandan "donde cristo perdió la alpargata" para escoltar a un menda que luego te va a dar parte de sus recursos, que tu por ir cargado no puedes coger. Y si no era una mision de estas era otra de cazar un zombi salvaje tambien lejos de la zona en la que andas y muy peligrosas si llegas a ellas jodido; o estas otras en las que una horda va a algun punto en concreto del mapa y al parecer destruye el lugar y los recursos que contenga. Me destruyeron 3 o 4 casas antes de descubrirlo.

Ahora a pesar de haber jugado poco rato "de prueba", ya se mas o menos las misiones que es mejor hacer cuanto antes y cuales se pueden dejar un poco de lado o incluso ignorar si voy apurado, sin necesidad de perder gran cosa.
Algun link al mod Romero?
Esta es la ultima version:

http://www.moddb.com/games/state-of-dec ... 8-lifeline

Es el mod tal cual, es decir, tu te tendrás que crear tu propio combo de features descomprimiendo los archivos que te apetezca.

Luego si quieres un combo ya hecho, pues colgué este hace poco:

https://www.dropbox.com/s/v1j75iy5lo4v5 ... _state.rar

Este concretamente trae: Maximo numero de zombis posible y andan en vez de correr + armas de fuego y melee ya desbloqueadas en la base (las melee no cuestan influencia, las de fuego si) + mas supervivientes externos, es decir, mas misiones de apoyo a vecinos y mas posibilidades de formar comunidad grande+mas puestos de avanzada.

Luego, ideas que se me ocurren para distintos combos:

Si ya se ha jugado con mods y se quiere reto serio: Maximo numro de zombis+que puedan correr y sin ningun mod de armas ni nada por el estilo, aunque no se si seria viable xD. O bien, maximo numero de zombis, que anden y que si te muerden, estas muerto, tambien jodido de cojones. Con el de mas supervivientes tambien por tema de mas misiones.

Reto serio, pero no nazi, seria: Maximo numero de zomb is, que anden, y sin mods de armas ni nada, apañandotelas ocn lo que encuentres, el problema de este esque las misiones de alguien necesita ua charla (que son opcionales eso si) seria imposibles hasta fabricar bombas y encontrar bastantes armas y municion, pero por lo demas, simplemente seria muy jodio sin mas xD. Mas ademas pues el de mas supervivientes por tener mas misiones y tal.

Para quien no quiera tocar los zombis en esi: Puede meter el combo de mas supervivientes )simplemente por amenizar el juego con mas misiones aun), y si quiere algo mas de dificultad, insisto, sin tocar los zombis, podria meter el de que los coches duren menos.


Vamos hay combos para todos los gustos :) incluso podeis quitar los infectados especiales si quereis una experiencia mas fiel al mundillo zombie clasico.
Buenas, tengo un ligero problema, resulta que al volver de una misión (la de ir a ver por primera vez a la Juez) me he encontrado al Doctor hablando con Jacob de la muerte por enfermedad de Lily.
Pero en el menú de supervivientes sigue estando, y me sigue hablando por la radio. Cuando voy a su puesto en la radio, no hay nadie. El caso es que si encargo alguna misión por radio, se hace, pero quien se pone a operar la radio es Ed.

¿Qué pasa aquí? ¿No se supone que Lily no podía morir? Si me sigue hablando por radio ¿dónde está?


EDIT: Vale, ahora acabo de volver y ya está en su puesto de radio. ¡Pero si hace 5 minutos le estaban diciendo a su hermano que ella había muerto!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
he leido que esta mal optimizado.

Hasta donde tendria que jugar para saber si me va bien? Ya sabeis que hay ciertos juegos que el principio va bien, pero luego hay partes que por unos motivos u otros exige mas.

Hay al principio algun momento con mucho zombie o vehiculos que ponga el juego a exigir lo maximo posible y asi saber si me rendira bien?
deadlyp escribió:he leido que esta mal optimizado.

Hasta donde tendria que jugar para saber si me va bien? Ya sabeis que hay ciertos juegos que el principio va bien, pero luego hay partes que por unos motivos u otros exige mas.

Hay al principio algun momento con mucho zombie o vehiculos que ponga el juego a exigir lo maximo posible y asi saber si me rendira bien?


A mí me pega rascadas pero muy ocasionalmente, y diría que el 99% de las veces es yendo en vehículo. Pero son rascadas de un segundo, simplemente baja de 60 a 40 fps y luego vuelve a 60

Aunque yo tengo el mod de Zack que aumenta el número de zombies. Podría ser por eso... o no, no lo sé
1237 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25