Xiloscent escribió:La fecha del 26 de Noviembre es la primera que se filtro y desapareció para luego volver a aparecer como fecha aproximada, yo lo veo bien...un pelin tarde (el hype me puede) pero bien
PD:Las betas estas de fin de semana creo que comentan que aun no invitan a nadie de Europa
Xiloscent escribió:Bueno si en general me refiero a toda esa semana, de todas formas con el early acces en mis manos como si quieren ponerlo a la venta en Domingo![]()
Xiloscent escribió:Bueno si en general me refiero a toda esa semana, de todas formas con el early acces en mis manos como si quieren ponerlo a la venta en Domingo![]()
Drughi escribió:Xiloscent escribió:Bueno si en general me refiero a toda esa semana, de todas formas con el early acces en mis manos como si quieren ponerlo a la venta en Domingo![]()
el acceso anticipado no esta asegurado para todo el mundo que ha hehco pre order y registro el codigo, hay un numero maximo de gente que entrara en el early access dependiendo de cuando se hizo la pre order...
Xiloscent escribió:Drughi escribió:Xiloscent escribió:Bueno si en general me refiero a toda esa semana, de todas formas con el early acces en mis manos como si quieren ponerlo a la venta en Domingo![]()
el acceso anticipado no esta asegurado para todo el mundo que ha hehco pre order y registro el codigo, hay un numero maximo de gente que entrara en el early access dependiendo de cuando se hizo la pre order...
Lo que yo tengo entendido es que la entrada sera escalonada si, pero ya en el mismo "Early Acces", vamos que si son 6 dias con la ediccion de coleccionista, cada dia o dos de ese "early acces" entrara otra oleada mas (a ritmo que se vayan llenando los servers)
Como mínimo tienen que dejar entrar a todos los que tienen la pre-order confirmada un día antes, por temas de que tu al pagar los 5 euros por adelantado estas pagando por ello y que cuando confirmas la pre-order con el codigo en la web del juego te lo dice que tienes "early acces" (vamos que de lo contrario seria publicidad engañosa)
Drughi escribió:Xiloscent escribió:Bueno si en general me refiero a toda esa semana, de todas formas con el early acces en mis manos como si quieren ponerlo a la venta en Domingo![]()
http://www.alterswtor.com/
betacake.net
Drughi escribió:a mi lo que me han d icho amigos que lo jugaron en la gamescom es que tiene bugs graficos por todos lados y bastante claros y graves .. es una beta lo se, pero llevar a la gamecom una version con bugs graficos tan gordos ( como me dijeron ) me parece de locos por su parte
Drughi escribió:yo te comento lo que me dijeron amigos que estuvieron ahi, ademas varios amigos con nada en comun coincidieron en errores graficos sobre todo en la zona de inicio de los sith y no se conocen de nada :/
Target_Renegade escribió:Drughi escribió:yo te comento lo que me dijeron amigos que estuvieron ahi, ademas varios amigos con nada en comun coincidieron en errores graficos sobre todo en la zona de inicio de los sith y no se conocen de nada :/
Que raro,yo he visto bastantes videos de siths en korriban y no he apreciado ningun fallo importante.De hecho,por lo que dicen las zonas donde empiezas estan bastante pulidas,las de nivel mas avanzado 30+,ahi si que parece que hay bastantes bugs.El bug mas "grave" que he visto en una zona de inicio ha sido en la del IA,en hutta,que el npc con el que tenias que hablar solo se veia el nombre y tardaba como 5s en aparecer el modelado del npc.En cualquier caso es una beta,mientras luego lo solventen no hay problema.
Drughi escribió:pero no creo que revolucione absolutamente nada de nada, esta basado en el mismo sistema de rpg que otros que hay en el mercado ahora mismo
rokyle escribió:Drughi escribió:pero no creo que revolucione absolutamente nada de nada, esta basado en el mismo sistema de rpg que otros que hay en el mercado ahora mismo
Hombre, según leo a betatesters, el sistema de crafteo de TOR es de lo mejor que han visto nunca en un MMO y ahora mismo no recuerdo otro MMO en el que algunas clases puedan usar coberturas.
ojala algun otro mmo se atreviera a tener un craft asi de completo con distintas calidades de materiales, criticos en la construccion, item totalmente personalizables!! que recuerdos!! pero tiene una pinta muy guapa lo de la mision de los companion para pillar recursos o dejarlos crafteando etc, ojala se pudiera dirigir desde movil al estilo ogame o juego de navegador. rokyle escribió:Drughi escribió:pero no creo que revolucione absolutamente nada de nada, esta basado en el mismo sistema de rpg que otros que hay en el mercado ahora mismo
Hombre, según leo a betatesters, el sistema de crafteo de TOR es de lo mejor que han visto nunca en un MMO y ahora mismo no recuerdo otro MMO en el que algunas clases puedan usar coberturas.
Drughi escribió:rokyle escribió:Drughi escribió:pero no creo que revolucione absolutamente nada de nada, esta basado en el mismo sistema de rpg que otros que hay en el mercado ahora mismo
si por coberturas te refieres a la barrera de energia que mitiga daño , eso lo tienes por ejemplo en el global agenda .. no es un MMO como tal pero no es nuevo pero a lo que me refiero que aunque tenfa 2-3 skills nuevas eso no cambia que se base en lo mismo que los demas que hay ahora.
el crafteo del tor tu le das los materiales al companion y te lo craftea, no tiene mucho misterio, luego si que puedes personalizar el item que es lo que parece que gusta a la gente, dudo que supere al crafting del galaxies que era cojonudo, o al del eq2 por ejemplo que tb era muy muy bueno. lo unico que tiene majo es lo de la ingenieria inversa que estaba en el galaxies en el JTL ( expansion de naves ) y las misiones de diplomacia y tal que por lo que he leido pillas la quest, le dices al companion que la haga y en 12 horas la completa el solito
lamentablemente no va a revolucionar nada . y repito lo voy a jugar y lo tengo en pre order, pero es lo que es
.
Drughi escribió:uy yo no creo para nada que se vaya al carajo
es un modelo que funciona y encima se sale de la fantasia y encima de star wars, tiene un exito asegurado en mi opinion , solo que no va a revolucionar nada, aunque tenga 2-3 aspectos nuevos sigue la mecanica actual de mmorpgs
del rift, entre en la primer evento de la beta y ya vi de que iba el tema , ni segui en las betas ni lo compre por supuesto
exito seguro
lo que no me acaba de convencer es eso de que le dices al companion que haga la quest y en 12 horas esta hecha ... osea que cada 12 horas puedes hacer 1 mision .. osea 2 al dia, nu se, no me convence mucho
http://cakeculator.forums-betacake.net/
Drughi escribió:si si, son quest de companions, pero no se me lo esperaba de otra manera, que no pillar la quest, start y volver en 12 horas y ale hecho. algo un poco mas elaborado la verdad.. pongamos que cada quest te da 1 punto de exp al companion, si da 1 punto cada 12 horas, subirlo va a ser un poco doloroso , a no ser que de mas xp la quest, o que haya de varios tipos etc etc
[/spoiler]
si por coberturas te refieres a la barrera de energia que mitiga daño , eso lo tienes por ejemplo en el global agenda .. no es un MMO como tal pero no es nuevo pero a lo que me refiero que aunque tenfa 2-3 skills nuevas eso no cambia que se base en lo mismo que los demas que hay ahora.
Drughi escribió:segun tengo entenidod son los mismos, solo que si no te los llevas de quest para que suban de lvl como tu, los tienes en al nave para los temas de craft, misiones y recolecion, en la nave tienen las quest de recolecion/crafteo y si te los lelvas contigo te acompañan en tus quests
.
Me alegra ver que cada día somos más del bando del Imperio... sólo falta que estemos todos juntitos contra los republicanos jejejeje
vanbeat escribió:Me alegra ver que cada día somos más del bando del Imperio... sólo falta que estemos todos juntitos contra los republicanos jejejeje
Josepht87 escribió:Bueno supongo que no se ira al carajo como comentava, el fin al cabo la saga Star Wars tira mucho...
Comprar me lo comprare jajaja!! Lo que no se es el Bando...es que siempre soy de los "Malos", Horda, Asmodians ...en Fin, nu se
olpar escribió:Hoy he ido a un game y me han dicho que sale el 11 de noviembre , es eso cierto?
rokyle escribió:Josepht87 escribió:Bueno supongo que no se ira al carajo como comentava, el fin al cabo la saga Star Wars tira mucho...
Comprar me lo comprare jajaja!! Lo que no se es el Bando...es que siempre soy de los "Malos", Horda, Asmodians ...en Fin, nu se
La Horda no son los malos!!! Decir que la Horda son los malos es decir que Thrall es malo y el idiota de Varian es bueno xD
que lo mas malo que pueden hacer es pisar una margarita con sus pezuñas llenas de cucho... ains, pobre horda que mala fama a cogido solo por ser feos y gordos
(salvando a los elfos de sangre, que solo son feos)m0wly escribió:olpar escribió:Hoy he ido a un game y me han dicho que sale el 11 de noviembre , es eso cierto?
si lees una o dos paginas en este hilo mas atras veras que preguntan exactamente lo mismo y que alguien contesta que esa es la anterior fecha de salida prevista. La nueva fecha es primero, si no me equivoco, lee un poco mas atras y lo sabras...