[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

EA estore,me cobro el importe de 54,99+ un descuento de 5 euros,el dia 2,por la compra del normal.
Pues a los 4 dias me cobran 5 euros mas...alguien sabe si es normal o por que te lo cobran...
Hola a todos!!!

Tengo una pregunta para saber lo que se ha de pagar por la edicion de lujo, por que a mi me han pasado los 74,99 el dia 4/9/2011.
Hasta ese paso todo bien, pero cual es mi sorpresa que hoy 4 dias mas tarde me encuentro otro cargo de 5 euros por origin, eso si con fecha del 4/9/2011, vamo que he pagado 79,99 euros.

Sabeis si esos 5 euros lo descuentan? o que pasa?

Gracias
olpar escribió:Hola a todos!!!

Tengo una pregunta para saber lo que se ha de pagar por la edicion de lujo, por que a mi me han pasado los 74,99 el dia 4/9/2011.
Hasta ese paso todo bien, pero cual es mi sorpresa que hoy 4 dias mas tarde me encuentro otro cargo de 5 euros por origin, eso si con fecha del 4/9/2011, vamo que he pagado 79,99 euros.

Sabeis si esos 5 euros lo descuentan? o que pasa?

Gracias


El cargo grande (74.99), te lo devolverán en unos días
los 5 pavos son en concepto de reserva y no te los devuelven, los 75 leuros de la edicion deluxe te los devolveran en unos dias y te los cobraran otra vez cuando salga el juego.
Una pregunta, ¿es seguro que el juego no saldrá en castellano? ¿ni con almenos subs. en castellano?

Me las arreglo bien en ingles, pero no me haria ninguna gracia tener que perderme ningun matiz en los dialogos tan extenson que bioware promete en el juego [mamaaaaa]
CaptainSpock escribió:Una pregunta, ¿es seguro que el juego no saldrá en castellano? ¿ni con almenos subs. en castellano?

Me las arreglo bien en ingles, pero no me haria ninguna gracia tener que perderme ningun matiz en los dialogos tan extenson que bioware promete en el juego [mamaaaaa]


Está ya mas que asegurado y requeteasegurado xD. Otra cosa es que mas adelante vean que somos un mercado rentable y nos lo traduzcan.
Kikokage escribió:
CaptainSpock escribió:Una pregunta, ¿es seguro que el juego no saldrá en castellano? ¿ni con almenos subs. en castellano?

Me las arreglo bien en ingles, pero no me haria ninguna gracia tener que perderme ningun matiz en los dialogos tan extenson que bioware promete en el juego [mamaaaaa]


Está ya mas que asegurado y requeteasegurado xD. Otra cosa es que mas adelante vean que somos un mercado rentable y nos lo traduzcan.


Espero que se den cuenta de ello pronto, y no hagan como wow, dos años de espera.
hablando sobre el idioma.
si este juego aparte de pagarlo se va a tener que pagar cuotas, o viene al castellano o no lo compro.
mithra escribió:hablando sobre el idioma.
si este juego aparte de pagarlo se va a tener que pagar cuotas, o viene al castellano o no lo compro.


En principio no vendrá en castellano ni tampoco han hablado de hacerlo. Puede que como World of Warcraft lo terminen traduciendo a otros idiomas como hicieron con el coreano, chino, japones, español y portugués, pero para empezar solo inglés, alemán o francés.
mithra escribió:hablando sobre el idioma.
si este juego aparte de pagarlo se va a tener que pagar cuotas, o viene al castellano o no lo compro.


Pues ve olvidándote de comprártelo.
pero al filnal cuanto me cobraran, los 80 o me restaran los 5 euros?
CaptainSpock escribió:
Kikokage escribió:
CaptainSpock escribió:Una pregunta, ¿es seguro que el juego no saldrá en castellano? ¿ni con almenos subs. en castellano?

Me las arreglo bien en ingles, pero no me haria ninguna gracia tener que perderme ningun matiz en los dialogos tan extenson que bioware promete en el juego [mamaaaaa]


Está ya mas que asegurado y requeteasegurado xD. Otra cosa es que mas adelante vean que somos un mercado rentable y nos lo traduzcan.


Espero que se den cuenta de ello pronto, y no hagan como wow, dos años de espera.


Si con el wow tardaron lo que tardaron con este nos podemos dar con un canto en los dientes si lo subtitulan algun dia, yo sinceramente no cuento con ello, excepto el wow no lo han hecho con ningun otro mmorpg
Y se sabe si hay que pagar cuotas mensuales? He mirado el primer post pero no me ha parecido ver nada.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y se sabe si hay que pagar cuotas mensuales? He mirado el primer post pero no me ha parecido ver nada.

BYEBYE

pues lo más seguro, no lo descartaría.
Cuotas seguro que se pagan, espero que el juego valga la pena aun estando en ingles.
_Frank_ escribió:Y se sabe si hay que pagar cuotas mensuales? He mirado el primer post pero no me ha parecido ver nada.

BYEBYE


Si, tiene cuotas, ya se dijo hace tiempo.
si el juego trae 1 mes de prueba gratis,¿como no va a tener cuotas?

Por favor,la gente a la que le interese este juego y entre al hilo,por lo menos que se mire un poco por encima el post principal,que está ahí gracias al currazo de la gente que lo elabora,y tiene mucha información que se viene preguntando página tras página...
elj0ven escribió:si el juego trae 1 mes de prueba gratis,¿como no va a tener cuotas?

Por favor,la gente a la que le interese este juego y entre al hilo,por lo menos que se mire un poco por encima el post principal,que está ahí gracias al currazo de la gente que lo elabora,y tiene mucha información que se viene preguntando página tras página...


O que googleen un poco que tampoco viene mal
El juego es de pago, no hay mas información en el primer post (del que me sabe mal no ir actualizando mas a menudo...pero entre finales de mes y principios de octubre me pondré a saco) porque sencillamente EA no ha dicho precios ni nada
Por si a alguien le interesa, en el FNAC de TRIANGLE (de barcelona) tienen 3 preorders de la COLLECTOR EDITION a la venta mezcladas con las normales...
Xiloscent escribió:El juego es de pago, no hay mas información en el primer post (del que me sabe mal no ir actualizando mas a menudo...pero entre finales de mes y principios de octubre me pondré a saco) porque sencillamente EA no ha dicho precios ni nada


Hay precios por ahi en plan suposiciones, pero es como todo, no hay información oficial.

Igualmente estad seguros de que tendrá cuotas.
Los 13 euros mensuales tipicos como en el warhammer posiblemente
http://www.youtube.com/watch?v=up9crByj ... r_embedded

Progresión del Contrabandista.

A quien le guste Harrison Ford reconocerá dos escenas míticas de este actor.
Un rumor que corre por algún lado

$14.99/mo – One Month $13.99/mo – Three Months 7% Discount ( $38.97 Total Cost ) $11.99/mo – Six Months 20% Discount ( $71.94 Total Cost ) $9.99/mo – Twelve Months BEST VALUE 33% Discount ( $119.88 Total Cost )
Perdonad, ¿de algún preorder de la edición colecciones me puedo ir olvidando verdad?, En el game de mi ciudad (Granada) me comentan que han llamado a la central y por lo visto están agotados, tienen ediciones coleccionista pero no preorder. Si conocéis algún sitio cerca o que envíen a domicilio estaría interesado en saberlo, gracias de antemano.
ofito escribió:Perdonad, ¿de algún preorder de la edición colecciones me puedo ir olvidando verdad?, En el game de mi ciudad (Granada) me comentan que han llamado a la central y por lo visto están agotados, tienen ediciones coleccionista pero no preorder. Si conocéis algún sitio cerca o que envíen a domicilio estaría interesado en saberlo, gracias de antemano.


Realmente el preorder de coleccionista es lo de menos, trae lo mismo que el preorder normal salvo que según comentan el early acces es de 6 dias en vez de los 3 de la normal.
Xiloscent escribió:
ofito escribió:Perdonad, ¿de algún preorder de la edición colecciones me puedo ir olvidando verdad?, En el game de mi ciudad (Granada) me comentan que han llamado a la central y por lo visto están agotados, tienen ediciones coleccionista pero no preorder. Si conocéis algún sitio cerca o que envíen a domicilio estaría interesado en saberlo, gracias de antemano.


Realmente el preorder de coleccionista es lo de menos, trae lo mismo que el preorder normal salvo que según comentan el early acces es de 6 dias en vez de los 3 de la normal.


Gracias, entonces creo que intentaré conseguirme la coleccionista a secas, me llama mucho el contenido de esta y por 6 días de juego antes... tampoco voy a sufrir mucho la espera.
Yo estoy deseando que salga ya ¿Sabeis algun rumor acerca de la fecha de salida?.Espero que la beta vaya bien y lo saquen rapido.
Xiloscent escribió:
ofito escribió:Perdonad, ¿de algún preorder de la edición colecciones me puedo ir olvidando verdad?, En el game de mi ciudad (Granada) me comentan que han llamado a la central y por lo visto están agotados, tienen ediciones coleccionista pero no preorder. Si conocéis algún sitio cerca o que envíen a domicilio estaría interesado en saberlo, gracias de antemano.


Realmente el preorder de coleccionista es lo de menos, trae lo mismo que el preorder normal salvo que según comentan el early acces es de 6 dias en vez de los 3 de la normal.

Lo último que leí sobre el acceso anticipado por pre-order es que lo irían dando por estricto orden de fecha de registro del código en la web... desmintieron que el que tuviese la coleccionista fuese a entrar antes que el que tenía un preorder de la normal.
CaptainSpock escribió:Yo estoy deseando que salga ya ¿Sabeis algun rumor acerca de la fecha de salida?.Espero que la beta vaya bien y lo saquen rapido.


esto va ligado a como vaya la beta, dependiendo de como vaya lo sacaran antes o despues, en una entrevista han dicho que o noviembre, o ya para 2012, todo depende de la beta
Kikokage escribió:http://www.youtube.com/watch?v=up9crByjT8Y&feature=player_embedded

Progresión del Contrabandista.

A quien le guste Harrison Ford reconocerá dos escenas míticas de este actor.



Vale, ya me ha terminado de convencer esa clase xD

Me encanta el rollo forajido del oeste, con sombrero y todo.
30 dias de prueba? sera de pago?
metalgear escribió:30 dias de prueba? sera de pago?


Se ha repetido como unas 10 veces a lo largo del hilo. Es mas tienes en la página anterior la ultima vez que se comento.
Kikokage escribió:http://www.youtube.com/watch?v=up9crByjT8Y&feature=player_embedded

Progresión del Contrabandista.

A quien le guste Harrison Ford reconocerá dos escenas míticas de este actor.


Es el mejor video de las clases que ha salido sin ninguna duda,la musica entre el 1:10 y el 2:20 es buenisima,espero que este en el juego.Aunque no me gusta que siempre se esten repitiendo escenas de las peliculas,aqui el momento "Han Solo" les ha quedado muy bien XD.La unica pega que le pondria al video es que pintan la clase muy "bad ass",y como alguien se tome ese video al pie de la letra se va a llevar un buen chasco,especialmente contra un sith.
Es una clase que pinta bastante interesante,el menos es la unica que me interesa de la republica,y se aleja del monton de jedis/siths que poblaran el juego al principio,el problema es que no acabo de ver su hueco en el pve a nivel alto y menos aun en el pvp.Posiblemente la acabe probando,pero antes me gustaria ver las impresiones cuando el juego salga y las skills sean definitivas,pero esta claro que no va a ser una clase para todo el mundo, y que aprender a jugarla y aprovecharla va a costar lo suyo.


Drughi escribió:
CaptainSpock escribió:Yo estoy deseando que salga ya ¿Sabeis algun rumor acerca de la fecha de salida?.Espero que la beta vaya bien y lo saquen rapido.


esto va ligado a como vaya la beta, dependiendo de como vaya lo sacaran antes o despues, en una entrevista han dicho que o noviembre, o ya para 2012, todo depende de la beta


Obviamente la salida depende de como vaya la beta y el ritmo al que consigan pulir el juego,pero diria que lo que comentas de noviembre o 2012 es falso,si no es asi pon un link a esa entrevista.Porque estoy harto de ver mensajes de los propios devs del juego diariamente, y nunca hablan de fechas de lanzamiento ni las insinuan(mas alla del consabido holidays 2011,claro), porque luego saben lo que pasa.Solo hay que ver la que se ha liado con la beta europea de septiembre y eso que no habia fecha concreta,solo un mes aproximado.
Agon escribió:
Kikokage escribió:http://www.youtube.com/watch?v=up9crByjT8Y&feature=player_embedded

Progresión del Contrabandista.

A quien le guste Harrison Ford reconocerá dos escenas míticas de este actor.



Vale, ya me ha terminado de convencer esa clase xD

Me encanta el rollo forajido del oeste, con sombrero y todo.


Este juego me desconcierta, por una parte me atrae por ser de Star Wars y demas.. pero lo veo tan mal en algunos aspectos a pesar de haberse gastado taaaanta pasta.. Las animaciones, a pesar de ser un video promocional en el que habran mostrado lo mejor que tienen, son muy malas.. El soldado ese con una espada de madera(sera la inicial de los jedis digo yo..) minuto 1:18 pegando a un robot.. joder daba pena, simplemente un movimiento de ¿corte? y colision nula, atravesando la textura..

Detalles como ese hacen dudar un poco del juego..

Espero que mis sensaciones y presagios no se cumplan.
ElBarto escribió:
Agon escribió:
Kikokage escribió:http://www.youtube.com/watch?v=up9crByjT8Y&feature=player_embedded

Progresión del Contrabandista.

A quien le guste Harrison Ford reconocerá dos escenas míticas de este actor.



Vale, ya me ha terminado de convencer esa clase xD

Me encanta el rollo forajido del oeste, con sombrero y todo.


Este juego me desconcierta, por una parte me atrae por ser de Star Wars y demas.. pero lo veo tan mal en algunos aspectos a pesar de haberse gastado taaaanta pasta.. Las animaciones, a pesar de ser un video promocional en el que habran mostrado lo mejor que tienen, son muy malas.. El chica twileek con una espada de madera(sera la inicial de los jedis digo yo..) pegando a un robot.. joder daba pena,a demas de la nula colision, simplemente la espada atravesaba la textura..

Detalles como ese hacen dudar un poco del juego..

Espero que mis sensaciones y presagios no se cumplan.

Misma sensación.
Tengo la misma sensacion que vosotros y me parece a mi que con el video este de la progresion del contrabandista esto cada vez tiene menos pinta se starwars. Lo estan consolizando a pasos agigantados y con las ganas que tenia de jugarlo... tendré que esperarme a las primeras reviews del juego porque esto puede ser un E.P.I.C. F.A.I.L., espero equivocarme por dios.
A este juego, los vídeos oficiales no le hacen mucha justicia....en los vídeos filtrados de gameplay (incluso los de hace bastante tiempo) el juego luce mucho mas fluido y mas vistoso

El vídeo del contrabandista la cosa que tiene es que lo han dirigido muy a que lo relaciones con Han Solo y por eso todas esas escenas homenaje a Harrison Ford y momentos chulescos/comicos
kuillar escribió:
ElBarto escribió: Las animaciones, a pesar de ser un video promocional en el que habran mostrado lo mejor que tienen, son muy malas.. El chica twileek con una espada de madera(sera la inicial de los jedis digo yo..) pegando a un robot.. joder daba pena,a demas de la nula colision, simplemente la espada atravesaba la textura..

Detalles como ese hacen dudar un poco del juego..

Espero que mis sensaciones y presagios no se cumplan.

Misma sensación.


Los graficos y las animaciones son los que son desde hace tiempo(aunque el juego pinta mejor en exteriores),si no aceptas eso ya puedes olvidarte del juego.A mi me graficamente me parece una mierda,por lo desfasados y sobretodo por el estilo "toon" que le han dado,yo hubiera apostado por unos graficos mas a lo Mass Effect/eve online,pero es lo que hay.Y las animaciones pues tres cuartos,aunque han mejorado en las ultimas builds.Al final te acabas resignando porque no queda otra alternativa si quieres jugarlo.
Aquí la tienes

http://www.gamasutra.com/view/news/3708 ... ing_For_Q4.



[="Target_Renegade"]
Kikokage escribió:http://www.youtube.com/watch?v=up9crByjT8Y&feature=player_embedded

Progresión del Contrabandista.

A quien le guste Harrison Ford reconocerá dos escenas míticas de este actor.


Es el mejor video de las clases que ha salido sin ninguna duda,la musica entre el 1:10 y el 2:20 es buenisima,espero que este en el juego.Aunque no me gusta que siempre se esten repitiendo escenas de las peliculas,aqui el momento "Han Solo" les ha quedado muy bien XD.La unica pega que le pondria al video es que pintan la clase muy "bad ass",y como alguien se tome ese video al pie de la letra se va a llevar un buen chasco,especialmente contra un sith.
Es una clase que pinta bastante interesante,el menos es la unica que me interesa de la republica,y se aleja del monton de jedis/siths que poblaran el juego al principio,el problema es que no acabo de ver su hueco en el pve a nivel alto y menos aun en el pvp.Posiblemente la acabe probando,pero antes me gustaria ver las impresiones cuando el juego salga y las skills sean definitivas,pero esta claro que no va a ser una clase para todo el mundo, y que aprender a jugarla y aprovecharla va a costar lo suyo.


Drughi escribió:
CaptainSpock escribió:Yo estoy deseando que salga ya ¿Sabeis algun rumor acerca de la fecha de salida?.Espero que la beta vaya bien y lo saquen rapido.


esto va ligado a como vaya la beta, dependiendo de como vaya lo sacaran antes o despues, en una entrevista han dicho que o noviembre, o ya para 2012, todo depende de la beta


Obviamente la salida depende de como vaya la beta y el ritmo al que consigan pulir el juego,pero diria que lo que comentas de noviembre o 2012 es falso,si no es asi pon un link a esa entrevista.Porque estoy harto de ver mensajes de los propios devs del juego diariamente, y nunca hablan de fechas de lanzamiento ni las insinuan(mas alla del consabido holidays 2011,claro), porque luego saben lo que pasa.Solo hay que ver la que se ha liado con la beta europea de septiembre y eso que no habia fecha concreta,solo un mes aproximado.[/quote]
Yo no entiendo tantas quejas con los gráficos en todas partes. Si, se ha decidido por un tipo de gráficos y de animaciones quizás algo "particular" ( desfasado para muchos ). Pero es que joder, que daño ha hecho la masificación de los mmorpg al genero.

Yo quiero 200 personas delante de mi pantalla en batallas y eventos épicos sin caídas a 20 fps.
Yo quiero que todos mis compañeros puedan jugar, y no solo los que tengan el último ordenador "hipermegaguachi", más teniendo en cuenta que en cuantos más ordenadores se pueda jugar, más gente podrá entrar, y eso significará más gente en los mapas.
Yo quiero que mi char no parezca una lolita de 12 años clonada de las otras 2000 lolitas de 12 años del server y que no te sigan todo el mundo detrás intentando mirar debajo de la falda a ver que se ve.

En serio, no quiero lanzamientos como los de otros juegos, donde poner calidad alta y entrar a bg significa ir a 10 fps hasta que parchean y parchean y parchean y la gente puede empezar a jugar. ¿Que no es crysis? no, ni de coña, ¿Quá le faltan cosas como más skins en armas / armaduras? Por supuesto, pero sinceramente, prefiero que dejen un poco de lado las skins de nivel bajo que siempre podrán retocar a que el juego aparezca con contenido lleno de bugs, total, esas armas o armaduras las llevaré pocos niveles. ¿ Qué es feo y desfasado gráficamente ? Pues que quieres que te diga, a mi feo no me parece, ni de lejos, me gusta el estilo artístico, y desfasado no lo veo si puede mover con soltura mucha gente en pantalla sin que tengamos problemas. De verdad que a veces creo que buscáis una mezcla entre un juego de un jugador y que sea multi cuando os convenga que es imposible de hacer, los gráficos en un mmorpg, son mucho menos importantes que la cantidad de gente que pueda entrar a jugar.
Aquí lamentablemente no creo que veamos muchos 200 va 200

Y que conste que estoy totalmente de acuerdo contigo

Yo no entiendo como hace años con peor tecnología hacían maravillas en ese sentido como daoc O lineage 2 unas batallas campales súper divertidas en abierto y ahora nadie las hace con mejor hardware y mejor tech de desarrollo


Vale,pero ahi no dicen que solo lo lanzarian ó en noviembre ó ya en 2012 como tu decias,y es lo que no me resultaba creible,sino que la fecha de lanzamiento esperan que sea en los meses que quedan del 2011 ó en el Q4 fiscal,que engloba los primeros meses del año que viene,que ya es lo logico y lo que habian dicho hasta ahora los devs,que intentaban que el lanzamiento fuese en holidays 2011 y,obviamente,si no puede ser pues tendrá que ser el año que viene.


leylha escribió:Yo no entiendo tantas quejas con los gráficos en todas partes. Si, se ha decidido por un tipo de gráficos y de animaciones quizás algo "particular" ( desfasado para muchos ). Pero es que joder, que daño ha hecho la masificación de los mmorpg al genero.

Yo quiero 200 personas delante de mi pantalla en batallas y eventos épicos sin caídas a 20 fps.
Yo quiero que todos mis compañeros puedan jugar, y no solo los que tengan el último ordenador "hipermegaguachi", más teniendo en cuenta que en cuantos más ordenadores se pueda jugar, más gente podrá entrar, y eso significará más gente en los mapas.
Yo quiero que mi char no parezca una lolita de 12 años clonada de las otras 2000 lolitas de 12 años del server y que no te sigan todo el mundo detrás intentando mirar debajo de la falda a ver que se ve.

En serio, no quiero lanzamientos como los de otros juegos, donde poner calidad alta y entrar a bg significa ir a 10 fps hasta que parchean y parchean y parchean y la gente puede empezar a jugar. ¿Que no es crysis? no, ni de coña, ¿Quá le faltan cosas como más skins en armas / armaduras? Por supuesto, pero sinceramente, prefiero que dejen un poco de lado las skins de nivel bajo que siempre podrán retocar a que el juego aparezca con contenido lleno de bugs, total, esas armas o armaduras las llevaré pocos niveles. ¿ Qué es feo y desfasado gráficamente ? Pues que quieres que te diga, a mi feo no me parece, ni de lejos, me gusta el estilo artístico, y desfasado no lo veo si puede mover con soltura mucha gente en pantalla sin que tengamos problemas. De verdad que a veces creo que buscáis una mezcla entre un juego de un jugador y que sea multi cuando os convenga que es imposible de hacer, los gráficos en un mmorpg, son mucho menos importantes que la cantidad de gente que pueda entrar a jugar.


No entiendo tus comentarios,que cuanto daño ha hecho la masificacion de mmorpgs'?que si lolitas de 12 años?,no se de que hablas la verdad.Todo son estrategias de mercado,y obviamente unos graficos peores permiten que lo juegue mas gente,pero es innegable que unos mejores graficos y animaciones conllevan una mejor ambientacion y puesta en escena,y eso contribuye a mejorar tu experiencia de juego,sobretodo cuando la parte de la historia tiene tanta importancia,aunque luego el juego tiene que ser bueno,no solo de graficos se vive.
EQ2 por ejemplo tenia unos graficos y animaciones de puta madre cuando salió,estaba bien optimizado, y tenia una burrada de opciones graficas que podias ajustar para mejorar tu rendimiento,y algunas otras pensando en que las activases en el futuro para mejorar aun mas los graficos con el tiempo.Eso se llama hacer las cosas bien,y es lo que habia que haber hecho en un proyecto tan importante como este,un buen engine, que estuviese bien optimizado,con muchas opciones de ajuste graficas y que fuese escalable para que aguantase durante un tiempo y luciese bien en diferentes configuraciones de hardware.Quien tenga un PC mejor lo ajustara a un nivel superior y quien tenga uno peor (o quiera mas fps)lo bajará y ya esta,como ha ocurrido siempre en el PC.Si ahora ya se ve desfasado graficamente,no quiero ni pensar dentro de 2,3 o 5 años.Y Tor aun tiene la gran suerte de que el estilo toon que usa le ayuda a ocultar muchas de sus deficiencias y a parecer mejor graficamente de lo que es en realidad.Confiemos en que en la build final tenga algunas mejoras graficas (mas alla de activar las sombras) y el rendimiento sea bueno,aunque sinceramente lo dudo bastante,especialmente lo del rendimiento.
leylha escribió:...


Yo no soy precisamente un graphic whore ni de lejos, es mas, no me quejo de los graficos en si, ni de las texturas, ni nada de eso.. Me quejo por ejemplo, de las animaciones. Se pueden hacer unas animaciones mil veces mejores, muchos MMO actuales y pasados las tienen mas elaboradas, y no por eso va a pedir mas requisitos el juego..

Aun asi, mi post tampoco iba sobre eso en concreto, sino mas bien, que me da muy poca seguridad el juego, si tras gastarse tanta pasta, y sabiendo que las animaciones hace lucir el juego de una forma u otra, estas sean tan cutres.. Podria seguir, como que parece que los personajes no tocan el suelo sino que van flotando, que las armas no tienen colision con lo que tocan.. coño.. que hablamos de star wars, sables de luz.. queda fatal un sable de luz atravesando texturas sin mas..

Entonces, si todo lo anterior esta mal(animaciones, colisiones..), los graficos(que no critico) no son la panacea, el modo de juego es continuista(poco innovador), en que coño se han gastado taaaaanta pasta? Es lo que me mosquea.. parece el tipico juego en el que se han distribuido muy mal los recursos, y al final va a salir por cojones despues de tanta inversion, pero no va a ser ni 1/8 de lo prometido y se dedican a desviar la atencion con videos de presentacion graciosos que no representan para nada el juego y cinematicas espectaculares que tampoco usan el motor del juego..

Luego ves videos en youtube del PVP o de las Operations(raids) y te dejan totalmente frio, como si fuera un wow,warhammer online mas, solo que ambientado en ¿star wars? pero 6 años mas tarde..
Bueno pues ya conseguí mi preorder de la collector's edition. Aquí en Granada estaba prácticamente agotada, en game, corteingles, gamestop... Hoy me ha dado por ir al mediamarkt y he preguntado, le acababan de llegar 2 ediciones coleccionista!!! Así que si alguien de Granada o cercanías está interesado, Medimarkt sigue teniendo una.

Respecto al tema que se comenta de los gráficos, podría haberse mejorado está claro, como también lo está el dejarlo así para ser accesible a más gente. He visto efectos muy chulos y las batallas en el espacio son increíblemente bellas. En las animaciones de igual modo se podría haber puesto un poco más de cariño pero creo que poco a poco se irá actualizando y añadiendo mejores y más pequeñeces gráficas. Las animaciones en KOTOR no fueron nada del otro mundo y en su época la ambientación lo fue todo. Creo que BioWare ha evolucionado, sobretodo en su modo de crear historias y en ese sentido será lo que más nos sorprenderá el juego. Además por si fuera poco nos acompaña John Williams en cada momento y eso nos multiplica por mil la inmersión en el juego.

Está claro que como novatos en el online de primeras tendrán bastantes detalles por pulir pero sin duda alguna creo que irán evolucionando hasta convertirlo en uno de los mejores MMORPG del mercado. Este universo llama mucho y ya se aprendió del Galaxies. Ya estoy cansado de WoW, quiero ver otro mundo, quiero ver otros mundos y creo que con Star Wars the Old Republic lo voy a conseguir.
Target_Renegade escribió:EQ2 por ejemplo tenia unos graficos y animaciones de puta madre cuando salió,estaba bien optimizado, y tenia una burrada de opciones graficas que podias ajustar para mejorar tu rendimiento,y algunas otras pensando en que las activases en el futuro para mejorar aun mas los graficos con el tiempo.Eso se llama hacer las cosas bien,y es lo que habia que haber hecho en un proyecto tan importante como este,un buen engine, que estuviese bien optimizado,con muchas opciones de ajuste graficas y que fuese escalable para que aguantase durante un tiempo y luciese bien en diferentes configuraciones de hardware.


Ains, podías haber puesto otro ejemplo, pero no Everquest 2. Justamente, en everquest 2 estaba yo el día de salida con mi clan. A los 15 días, la mitad del clan había abandonado el juego por problemas de rendimiento, caídas y leaks de memoria. Todos los que no tenían un procesador bueno, tenían problemas, y no solo al raidear, simplemente al hacer partys de 5 en dungeon, no podían jugar, tenían que ponerlo todo al mínimo con resoluciones de 640 x 480 y la gente se cansó y se fue. Casi simultaneamente ( poco después ) cuando salió el wow, una de esas personas que no podía hacer tirar eq2 y que había vuelto al 1 a esperar parches, decidió probar wow y descubrió que le iba fluidisimo con todo medio, cosas en alto, y resolución decente ( 1024 x 768, que para la época estaba más o menos bien ) y absolutamente todo el clan, al medio mes había pasado al wow por problemas de rendimiento en eq2.

Es más, todavía hoy en día, con mi equipo, i7 920 a 4000, 6 gb de ram, sli de 470 gtx, no puedo ponerlo todo al máximo y jugar a 1920 x 1080 a 60 fps. Y cuando dejé el raideo, hará unos dos años, lo tuve que dejar, porque los que teníamos equipos buenos y poníamos cosas en máximo, nos tiraba con leaks de memoria que no han sido solucionados hasta hace bien poco, puedes preguntar a cualquier veterano, y se acordará de los problemas que hubo con esos "cuelgues" y como los foros estaban repletos.

¿Es más resultón el eq2 que el wow en gráficos? Hombre, pues depende, dependerá de si te gusta el estilo artístico del wow o del eq. Hay gente que prefiere la velocidad de movimiento del wow, que el motor gráfico del eq no transmite, y hay gente que prefiere la definición del eq2 frente a la sencillez de gráficos del wow. Yo por mi parte, ninguno me hace daño a la vista, juego actualmente a los dos, y me meto en la historia igual en uno que en otro. Pero vamos, la cantidad de problemas técnicos que tuvo soe con su engine de lanzamiento le reportó fugas masivas de clientes que estaban acostumbrados a correr eq en su pc, y eq2 iba a 2 fps, y eso es lo que no quiere bioware, estoy convencida, las fugas del wow, que aparecerán en swtor, que no tengan que dejar y volver a pastos más verdes, porque su pc no está preparado.

En cuanto a la masificación, es porque antes, cuando salía un juego online, como cuando tuvimos lanzamientos como el daoc, todos nos sorprendíamos de los gráficos, porque nos pasaban del eq en ese momento al daoc, o del uo al daoc, pese a que en single player los juegos tenían mucho mejores gráficos. Pero daba igual, hemos jugado a infinidad de juegos con gráficos anticuados 3 o 4 años en el momento de su lanzamiento porque sabíamos que hay unas limitaciones en los mmorpg que es dificil superar. Pero hoy no, hoy se espera que cualquier mmorpg tenga gráficos de crysis, dx11 y encima nos funcione con 50 en pantalla de 200 fps. Y esto es culpa de la masificación, la gente ha entrado a un wow a conocer el genero, en un momento en el que el wow es poco menos que una sala de espera para bgs, buscador de mazmorras y ya. La mayor masificación es en las ciudades delante de la ah, y nada en movimiento, nada en el mapa, nada de ver gente por el mundo haciendo lo típico que había sido un mmorpg. Y esa gente dice, joder, ya está, ya se lo que es un mmorpg, ahora quiero un wow con gráficos de crysis, y luego cuando entras a questear con 60 npcs delante, y 10 tios pegandose por pillar el pop y la cosa se ralentiza, viene el rasgado de vestiduras, los este juego es una mierda o el comprate una gráfica mejor para jugar.

O si no, son de la escuela, jugue al wow, me cansé y pasé al aion, y piensan que todo lo que no sea las animaciones del típico juego koreano no vale para nada, y no entienden que ese estilo artístico no funciona en todos los mmorpg.
Joder. Amen a todo el post


Yo tb estuve desde el día 1 en el eq2 y estaba optimizado con el culo volví en un trial hace poco e iba mucho mejor pero el lanzamiento fue nefasto

Yo prefiero peores gráficos y una jugabilidad de la leche a súper gráficos y que no se pueda hacer nada de nada por ellos
leylha escribió:
Target_Renegade escribió:EQ2 por ejemplo tenia unos graficos y animaciones de puta madre cuando salió,estaba bien optimizado, y tenia una burrada de opciones graficas que podias ajustar para mejorar tu rendimiento,y algunas otras pensando en que las activases en el futuro para mejorar aun mas los graficos con el tiempo.Eso se llama hacer las cosas bien,y es lo que habia que haber hecho en un proyecto tan importante como este,un buen engine, que estuviese bien optimizado,con muchas opciones de ajuste graficas y que fuese escalable para que aguantase durante un tiempo y luciese bien en diferentes configuraciones de hardware.


Ains, podías haber puesto otro ejemplo, pero no Everquest 2. Justamente, en everquest 2 estaba yo el día de salida con mi clan. A los 15 días, la mitad del clan había abandonado el juego por problemas de rendimiento, caídas y leaks de memoria. Todos los que no tenían un procesador bueno, tenían problemas, y no solo al raidear, simplemente al hacer partys de 5 en dungeon, no podían jugar, tenían que ponerlo todo al mínimo con resoluciones de 640 x 480 y la gente se cansó y se fue. Casi simultaneamente ( poco después ) cuando salió el wow, una de esas personas que no podía hacer tirar eq2 y que había vuelto al 1 a esperar parches, decidió probar wow y descubrió que le iba fluidisimo con todo medio, cosas en alto, y resolución decente ( 1024 x 768, que para la época estaba más o menos bien ) y absolutamente todo el clan, al medio mes había pasado al wow por problemas de rendimiento en eq2.

Es más, todavía hoy en día, con mi equipo, i7 920 a 4000, 6 gb de ram, sli de 470 gtx, no puedo ponerlo todo al máximo y jugar a 1920 x 1080 a 60 fps. Y cuando dejé el raideo, hará unos dos años, lo tuve que dejar, porque los que teníamos equipos buenos y poníamos cosas en máximo, nos tiraba con leaks de memoria que no han sido solucionados hasta hace bien poco, puedes preguntar a cualquier veterano, y se acordará de los problemas que hubo con esos "cuelgues" y como los foros estaban repletos.

¿Es más resultón el eq2 que el wow en gráficos? Hombre, pues depende, dependerá de si te gusta el estilo artístico del wow o del eq. Hay gente que prefiere la velocidad de movimiento del wow, que el motor gráfico del eq no transmite, y hay gente que prefiere la definición del eq2 frente a la sencillez de gráficos del wow. Yo por mi parte, ninguno me hace daño a la vista, juego actualmente a los dos, y me meto en la historia igual en uno que en otro. Pero vamos, la cantidad de problemas técnicos que tuvo soe con su engine de lanzamiento le reportó fugas masivas de clientes que estaban acostumbrados a correr eq en su pc, y eq2 iba a 2 fps, y eso es lo que no quiere bioware, estoy convencida, las fugas del wow, que aparecerán en swtor, que no tengan que dejar y volver a pastos más verdes, porque su pc no está preparado.

En cuanto a la masificación, es porque antes, cuando salía un juego online, como cuando tuvimos lanzamientos como el daoc, todos nos sorprendíamos de los gráficos, porque nos pasaban del eq en ese momento al daoc, o del uo al daoc, pese a que en single player los juegos tenían mucho mejores gráficos. Pero daba igual, hemos jugado a infinidad de juegos con gráficos anticuados 3 o 4 años en el momento de su lanzamiento porque sabíamos que hay unas limitaciones en los mmorpg que es dificil superar. Pero hoy no, hoy se espera que cualquier mmorpg tenga gráficos de crysis, dx11 y encima nos funcione con 50 en pantalla de 200 fps. Y esto es culpa de la masificación, la gente ha entrado a un wow a conocer el genero, en un momento en el que el wow es poco menos que una sala de espera para bgs, buscador de mazmorras y ya. La mayor masificación es en las ciudades delante de la ah, y nada en movimiento, nada en el mapa, nada de ver gente por el mundo haciendo lo típico que había sido un mmorpg. Y esa gente dice, joder, ya está, ya se lo que es un mmorpg, ahora quiero un wow con gráficos de crysis, y luego cuando entras a questear con 60 npcs delante, y 10 tios pegandose por pillar el pop y la cosa se ralentiza, viene el rasgado de vestiduras, los este juego es una mierda o el comprate una gráfica mejor para jugar.

O si no, son de la escuela, jugue al wow, me cansé y pasé al aion, y piensan que todo lo que no sea las animaciones del típico juego koreano no vale para nada, y no entienden que ese estilo artístico no funciona en todos los mmorpg.


Estoy de acuerdo con parte de lo que dices, no se puede tener en un MMO los graficos de un Single Player, es obvio y las razones son muchas(aparte de las que has dado tu..).

Aun asi, parte de la gente como yo que critica al juego, no es porque queramos tener graficos del Crysis DX11, sino que las animaciones NO duelan a la vista pareciendo de hace 6 años.. Si no meten mejores animaciones, es porque no les da la gana y se habran gastado el dinero en otras cosas, pero la excusa de rendimiento en pcs modestos, lag, etc etc, no vale, no exigimos algo k no se pueda hacer como un crio, sino algo digno del año en el que sale el juego..no quiero que el sable luz al impactar sobre un objeto, haga el efecto de The Force Unleashed o de un Jedi Knight Academy(a pesar de tener este.. 5 años ?), pero que menos es una mera colision y no lo traspase haciendo clipping como si fuera el Quake 3..
Larga es la discusión sobre el aspecto gráfico del ToR

Yo no voy a decir que los gráficos son malos aunque no estoy de acuerdo con el estilo visual que han escojido

Entiendo que un estilo "toon" prevalece más en el tiempo, pero por otra parte le quita seriedad y te limita a la hora de crear ciertos ambientes

Han mejorado bastante las caras y el poligonado de las mismas, cosa que era totalmente necesaria, aunque sigo echando de menos un poco más de esta chispa que tanto cuesta de definir, me refiero a paisajes

Ninguna persona que tenga un mínimo de experiencia en MMO's donde la "M" de Massivo está presente pediría gráficos de Crysis o cualquier juego SP, hay que aceptarlo, la carga gráfica de un MMO no es controlable, la de un juego SP o con modo Multi si, y es muy importante conseguir un buen rendimiento

En fins, es mi humilde opinion, no importa si el juego es un pco viejo en cuanto a gráficos...influye mucho más que este bien hecho :D
Bueno vamos a esperar a la siguiente versión del juego que esta en camino a ver si arreglan estas cosas

Debería ser mAs parecido al final

Lo de las animaciones algo cutres si son :)
5880 respuestas