[Hilo Oficial] Star Wars: The old republic

Bueno, estoy rellenando la wiki con lo básico y ya luego con mas calma la rellenamos de contenido cual pavo en el día de acción de gracias [carcajad] [carcajad]
Yo creo que hay dos cosas que hacen fracasar o continuar bien un juego de estos:

- Que este terminado
- Que no se suba en 2 semanas, y los grandes clanes se queden sin nada que hacer en 1 mes. (Ejemplo Rift) O sea repetitivo al 100%, como el WaR (que tenía muchos más fallos y claramente no cumplía el apartado 1)

Si cumple esas dos cosas, yo creo que puede ser grande, muy grande
Xiloscent escribió:Bueno, estoy rellenando la wiki con lo básico y ya luego con mas calma la rellenamos de contenido cual pavo en el día de acción de gracias [carcajad] [carcajad]


Excelente.... [666]
Si no es mucho pedir seria mejor usar "spoilers" en los diferentes apartados, por ejemplo en cada planeta, cada clase.... ect almenos queda todo mas junto y mas estetico... :-? [sonrisa]
¿Alguien sabe el precio de la edicion coleccionista?
Shamino escribió:¿Alguien sabe el precio de la edicion coleccionista?


150€
Aun no hay ninguna fecho oficial del juego no? porque lo unico que encuentro es para el 4 cuatrimestre de 2011, en el cual practicamente ya casi estamos, y si a estas alturas aun no hay fecha oficial, me da a mi que se va a ir a 2012 [buuuaaaa]
Anubi escribió:Aun no hay ninguna fecho oficial del juego no? porque lo unico que encuentro es para el 4 cuatrimestre de 2011, en el cual practicamente ya casi estamos, y si a estas alturas aun no hay fecha oficial, me da a mi que se va a ir a 2012 [buuuaaaa]


Se barajan las fechas de Octubre y Noviembre. En el caso de que Bioware vea que el producto sale como ellos esperan. Igualmente son especulaciones, pero es lo mas seguro.
ZeTaKa escribió:Yo creo que hay dos cosas que hacen fracasar o continuar bien un juego de estos:

- Que este terminado
- Que no se suba en 2 semanas, y los grandes clanes se queden sin nada que hacer en 1 mes. (Ejemplo Rift) O sea repetitivo al 100%, como el WaR (que tenía muchos más fallos y claramente no cumplía el apartado 1)

Si cumple esas dos cosas, yo creo que puede ser grande, muy grande


Hombre, el Rift poco contenido no tiene precisamente, 3 raids de 20j, 2 de 10j sin contar los RR, ER...etc
Todo juego cuando es nuevo tiene poco contenido HE, la base está en ofrecer alternativas a las raids, ya sea mediante crafting, reputaciones, PvP, etc

SW:ToR tiene detrás de el 6 años de desarrollo y mucho dinero invertido, si el juego no sale con contenido para meses fracasará
Si son listos harán como Trion, tendrán preparado contenido para 1 año y lo irán liberando periodicamente

Eso no evita que los clanes 24/7 se peten el contenido en 4 dias, pero estos son una % infimo en un MMO

Lo dicho, no es buena idea que un MMO que a fecha de hoy centre su contenido HE a las raids, ya tenemos suficiente tecnologia para crear un mundo dinámico y con multitud de contenido.
Variedad y cantidad, este debe ser la base de un MMO respecto al contenido, si solo ofreces raids tendrás 2 problemas: no todos podrán verlas y las que lo vean no tendrán nada mas que hacer
Kikokage escribió:
Shamino escribió:¿Alguien sabe el precio de la edicion coleccionista?


150€


Joder entre esa y la de skyrim va medio SMI... [carcajad]
Sahrimud escribió:
ZeTaKa escribió:Yo creo que hay dos cosas que hacen fracasar o continuar bien un juego de estos:

- Que este terminado
- Que no se suba en 2 semanas, y los grandes clanes se queden sin nada que hacer en 1 mes. (Ejemplo Rift) O sea repetitivo al 100%, como el WaR (que tenía muchos más fallos y claramente no cumplía el apartado 1)

Si cumple esas dos cosas, yo creo que puede ser grande, muy grande


Hombre, el Rift poco contenido no tiene precisamente, 3 raids de 20j, 2 de 10j sin contar los RR, ER...etc
Todo juego cuando es nuevo tiene poco contenido HE, la base está en ofrecer alternativas a las raids, ya sea mediante crafting, reputaciones, PvP, etc

SW:ToR tiene detrás de el 6 años de desarrollo y mucho dinero invertido, si el juego no sale con contenido para meses fracasará
Si son listos harán como Trion, tendrán preparado contenido para 1 año y lo irán liberando periodicamente

Eso no evita que los clanes 24/7 se peten el contenido en 4 dias, pero estos son una % infimo en un MMO


Hombre, si delimitas el contenido a contenido de raid, pues aún, pero vamos, rift era, logea, haz 3 horas de diarias para reputación de faciones con quests de consigue 20 drops con un 0,4 de drop. Y luego la novedad de las novedades también llamadas en el wow "heroicas" logea y haz hc, hc, hc, hc. Total, cuando llevabas una semana a nivel máximo habías hecho la misma maz 86 veces, y además todo basado en el equipo igual que en el wow. Las 3 primeras veces era un reto, la 4 cuando iba todo el mundo hinchado ibas haciendo los pulls de 3 en 3. Y aún así como la gente se dedicó a llorar nerfean las clases soporte y quitan la única variedad que tenía el juego en mazs.

Por mi que no sean listos como los de trion, que sean tontos y nos den 80 alternativas para cuando seamos nivel alto y no metan toda la carne en el asador para raids, porque las raids son muy bonitas, pero suceden en un momento determinado del día, si desde el primer mes ya solo conectas para raid porque no tienes nada que hacer de mientras, es para llorar y cancelar cuenta.

Shamino escribió:
Kikokage escribió:
Shamino escribió:¿Alguien sabe el precio de la edicion coleccionista?


150€


Joder entre esa y la de skyrim va medio SMI... [carcajad]


Eso si consigues encontrarla, porque a estas alturas ya es harto complicado.
No se, sigo considerando que Rift tiene una buena cantidad de contenido alternativo a las raids y/o dungeons, pero para gustos colores por supuesto

Ahora mismo debes hacer un juego para todos, aunque los llamados hardcores son los menos no puedes infravalorarlos
Ellos deben tener sus retos, y la gente que entra, juega 2 o 3 horas diarias debe tener su contenido y su diversión

Pero vaya, repito, para gustos colores aunque a mi me parece que Trion está haciendo las cosas más que bien con su MMO
Y espero (rezo casi) que BW sean igual de atentos y saquen un juego de notable alto al mercado, pues este debe abrirse y dividir un poco la población, da igual que consiga 600k o 4M, la cuestión es que lo dejen evolucionar

Pero vaya solo lo habia puesto como un ejemplo, no pretendo ni mucho menos importunar este hilo con una discusión de otro juego :)

A ver que sueltan en la Gamescon, el juego necesita pulirse segun mi opinión y aunque no me gusta centrarme en pvp será interesante leer lo que dicen los seguidores de los mamporros :D

Y a ver su dicen algo del tamaño del mapeado del juego, porque esto tmb tiene su importancia
Por lo que e leido este juego se supone que lo mejor que tiene aparte de su historia esque no va ser repetitivo para nada, cada clase tiene su historia y dentro de cada clase tienes varios caminos, osea que para hacer una misma partida con la misma clase y tomando casi las mismas decisiones y que te salga con el mismo resultado es casi tener muy mala suerte. Lo digo desde la ignorancia en los juegos de MMO (solo e jugado al SWGalaxies antes de que lo jodieran [snif] ) pero por lo que e visto en otros juegos te cojes a un mago, paladin... o lo que sea y le subes de nivel cuando llegas al tope haces lo mismo con otro personaje, pero con la misma linea argumental... o me equivoco? :-?

Y luego encima algunos os quejais de que venga solo en Ingles? que quereis que venga en 20 idomas como el castellano y repetitivo a maza? o que se haga un juego con buena historia y que cada vez que empieces una partida sea distinta a la anterior en todo? ya se que al pagar un producto el consumidor tiene derecho a reclamar & exigir que venga a su gusto con todas las comodidades que supone un idioma, pero tb teneis que entender que ese producto lo a creado alguien a su gusto y como le salga de los... [360º]
Y eso de que no es tan dificil traducir un juego... (solo textos) me da la risa, teniendo en cuenta que precisamente este juego a entrado en el record guines al ser el juego mas extenso en textos dicen que son como 100 novelas, no recuerdo donde lo lei si lo encuentro os pongo el link...

Si no jugais a un juego porque esta simplemente en ingles, os considerais jugadores? ¬_¬
Alguien me puede decir donde hay videos de pvp de SWTOR?, por mucho que lo intento no veo ninguno que no sea de pve, me gusta mucho la historia del juego, pero me encanta hacer pvp, he mirado las skills y etc y de momento me an gustado bastante, pero alguien a visto algo de pvp? Gracias.
Eso si consigues encontrarla, porque a estas alturas ya es harto complicado.


Casi mejor, asi no tengo la obligacion moral de gastarme 150€ [carcajad]
DKega^Fett escribió:Si no jugais a un juego porque esta simplemente en ingles, os considerais jugadores? ¬_¬


[oki]
Habiais oido hablar del Huttball!! pues ahora si, lo van a implementar en el juego yse a filtrado las reglas y tal os paso:
http://www.betacake.net/2011/08/star-wa ... usive.html
Editando la wiki he pensado, con Betacake y demas sitios...durante este periodo que falta información oficial ¿relleno con datos filtrados y luego edito o esperamos a que sean oficiales?
Xiloscent escribió:Editando la wiki he pensado, con Betacake y demas sitios...durante este periodo que falta información oficial ¿relleno con datos filtrados y luego edito o esperamos a que sean oficiales?


Mejor editar con lo que se sabe oficialmente no la vayamos a liar xD.
DKega^Fett escribió:Si no jugais a un juego porque esta simplemente en ingles, os considerais jugadores? ¬_¬


Esto es una tonteria como una casa.

A mí el cine me encanta, series, películas, etc, y me trago todas las series en Ingles pero... con subtitulos.

Si alguien no quiere jugar a un juego por que está en Ingles (Más bien, en un idioma que no es su lengua materna y que no conoce muy bien) está en su pleno derecho y es totalmente lógico, encima tratandose de un juego como este con tanta historia y texto, no lo vas a disfrutar al 100% ni de coña por que no dominas el idioma.

Ahora resulta que si no juegas un juego que no está en tu idioma no puedes considerarte "jugador".

Yo entiendo que doblar un mmo como este es muy arriesgado por que puedes perder dinero, pero también entiendo las quejas de los usuarios.

Dicho esto, que la verdad no quería entrar al trapo pero viendo que te han hecho un [oki] no podia dejarlo pasar, llevo desde ayer (Por puro aburrimiento) mirando información, videos, etc, y creo que al final si que va a caer, como ya he dicho el idioma es una barrera, pero creo que va a merecer la pena el esfuerzo. Tiene muy buena pinta y trae un aire fresco, espero que esté a la altura por que un MMO que se aleje del tipico mago y guerrero viene bien.
Andher escribió:Alguien me puede decir donde hay videos de pvp de SWTOR?, por mucho que lo intento no veo ninguno que no sea de pve, me gusta mucho la historia del juego, pero me encanta hacer pvp, he mirado las skills y etc y de momento me an gustado bastante, pero alguien a visto algo de pvp? Gracias.



Esta pendiente de que pongan algo más, lo unico que hay, son algun video de las warzone, pero no hay nada. En breve lo pondran.
GaldorAnárion escribió:
DKega^Fett escribió:Si no jugais a un juego porque esta simplemente en ingles, os considerais jugadores? ¬_¬


Esto es una tonteria como una casa.

A mí el cine me encanta, series, películas, etc, y me trago todas las series en Ingles pero... con subtitulos.

Si alguien no quiere jugar a un juego por que está en Ingles (Más bien, en un idioma que no es su lengua materna y que no conoce muy bien) está en su pleno derecho y es totalmente lógico, encima tratandose de un juego como este con tanta historia y texto, no lo vas a disfrutar al 100% ni de coña por que no dominas el idioma.

Ahora resulta que si no juegas un juego que no está en tu idioma no puedes considerarte "jugador".

Yo entiendo que doblar un mmo como este es muy arriesgado por que puedes perder dinero, pero también entiendo las quejas de los usuarios.

Dicho esto, que la verdad no quería entrar al trapo pero viendo que te han hecho un [oki] no podia dejarlo pasar, llevo desde ayer (Por puro aburrimiento) mirando información, videos, etc, y creo que al final si que va a caer, como ya he dicho el idioma es una barrera, pero creo que va a merecer la pena el esfuerzo. Tiene muy buena pinta y trae un aire fresco, espero que esté a la altura por que un MMO que se aleje del tipico mago y guerrero viene bien.


Esa frase la puse como ejemplo lo llevais todo al extremo xD lo que quiero decir esque parece que se busca una excusa para no jugarlo, es como si ahora me viene un futbolista español y me dice que no juega fuera de España porque no entiende si le apoyan o le insultan... xD
DKega^Fett escribió:
GaldorAnárion escribió:
DKega^Fett escribió:Si no jugais a un juego porque esta simplemente en ingles, os considerais jugadores? ¬_¬


Esto es una tonteria como una casa.

A mí el cine me encanta, series, películas, etc, y me trago todas las series en Ingles pero... con subtitulos.

Si alguien no quiere jugar a un juego por que está en Ingles (Más bien, en un idioma que no es su lengua materna y que no conoce muy bien) está en su pleno derecho y es totalmente lógico, encima tratandose de un juego como este con tanta historia y texto, no lo vas a disfrutar al 100% ni de coña por que no dominas el idioma.

Ahora resulta que si no juegas un juego que no está en tu idioma no puedes considerarte "jugador".

Yo entiendo que doblar un mmo como este es muy arriesgado por que puedes perder dinero, pero también entiendo las quejas de los usuarios.

Dicho esto, que la verdad no quería entrar al trapo pero viendo que te han hecho un [oki] no podia dejarlo pasar, llevo desde ayer (Por puro aburrimiento) mirando información, videos, etc, y creo que al final si que va a caer, como ya he dicho el idioma es una barrera, pero creo que va a merecer la pena el esfuerzo. Tiene muy buena pinta y trae un aire fresco, espero que esté a la altura por que un MMO que se aleje del tipico mago y guerrero viene bien.


Esa frase la puse como ejemplo lo llevais todo al extremo xD lo que quiero decir esque parece que se busca una excusa para no jugarlo, es como si ahora me viene un futbolista español y me dice que no juega fuera de España porque no entiende si le apoyan o le insultan... xD


La diferencia es que al futbolista le pagan y nosotros tenemos que pagar :P
Yo tengo claro que si no entendiera el inglés no lo jugaría, porque si lo voy a jugar es solo para continuar la historia en la Antigua República que nos han estado contando en esta saga desde las Guerras Mandalorianas, y si bioware hubiese sacado otro título con el mismo gameplay pero que nada tiene que ver con Star Wars, tampoco le daría la oportunidad, así que el interés es 100% por la trama, y seguro que hay muchos que piensan igual.
Yo tengo claro que si a día de hoy no tubiese un nivel de ingles mínimo y suficiente como para defenderme en el juego.... Algo no estaría bien en mi vida :P

En los tiempos que corren si no se tiene un nivel de ingles básico el cual es suficiente para jugar a este y cualquier juego en ingles es porque uno no quiere, porque con el internet, la de juego, pelis, series que salen en VO subtituladas etc etc etc, si no se sabe ingles, es porque no se quiere.

Que la fuerza... me ayude a aguantar hasta que salga [decaio]
chouji escribió:Habiais oido hablar del Huttball!! pues ahora si, lo van a implementar en el juego yse a filtrado las reglas y tal os paso:
http://www.betacake.net/2011/08/star-wa ... usive.html

Que se dejen de tonterias e imlementen lo que tienen que implementar... ¡¡¡Mis queridas partidas de Pazaak!!!, eso como mínimo... aunque lo suyo sería que metieran el clásico Sabacc que es más completo y entretenido, pero la era donde se situa el juego no nos acompaña... T_T
PhoebeMcM escribió:
chouji escribió:Habiais oido hablar del Huttball!! pues ahora si, lo van a implementar en el juego yse a filtrado las reglas y tal os paso:
http://www.betacake.net/2011/08/star-wa ... usive.html

Que se dejen de tonterias e imlementen lo que tienen que implementar... ¡¡¡Mis queridas partidas de Pazaak!!!, eso como mínimo... aunque lo suyo sería que metieran el clásico Sabacc que es más completo y entretenido, pero la era donde se situa el juego no nos acompaña... T_T


Parece ser que en las cantinas hay un monton de movidas, lo que pasa es que son cosas que no se han comentado, pero Bioware ya a dicho que habra cosas en las cantinas para hacer.
A parte de eso, empieza la gamescom y van a mostrar high end del juego y un monton de cosas mas incluyendo el PvP se supone, tienen una charla de 2 horas, asi que daran datos y bonitos leaks tendremos :D.
Informo a cualquier interesado que hay ediciones coleccionista disponibles en GAME UK (por si no se habia dicho) y que a cambio de moneda solo salen 1,9€ mas caro con los gastos de envio incluidos.
Profion escribió:Informo a cualquier interesado que hay ediciones coleccionista disponibles en GAME UK (por si no se habia dicho) y que a cambio de moneda solo salen 1,9€ mas caro con los gastos de envio incluidos.


Game UK creo que con pedidos de mas de X peso (que Old Republic con la figurita, caja de metal y demás ostias pasara seguro) no envian fuera del Reino Unido
Xiloscent escribió:
Profion escribió:Informo a cualquier interesado que hay ediciones coleccionista disponibles en GAME UK (por si no se habia dicho) y que a cambio de moneda solo salen 1,9€ mas caro con los gastos de envio incluidos.


Game UK creo que con pedidos de mas de X peso (que Old Republic con la figurita, caja de metal y demás ostias pasara seguro) no envian fuera del Reino Unido


Cierto, he tenido que cancelarla, suerte que en amazon.fr si que envian a españa aunque tenga peso el paquete (cobrandote un plus por kilo) aun asi sale a 160 envio urgente por eclair, teniendo en cuenta que aqui ya no se consiguen, es un avance
La historia, estética y el juego me gustan y yo no lo voy a comprar solo porque no está en español.
Y respeto a quien lo quera comprar.
que_que escribió:La historia, estética y el juego me gustan y yo no lo voy a comprar solo porque no está en español.
Y respeto a quien lo quera comprar.


Desde mi opinion respeto la tuya, pero la realidad es simple, si el juego tiene "exito" suficiente aqui, lo traduciran, ya ha habido otros ejemplos de esto, DAOC, WOW, simplemente esque no quieren arruinarse de base como otros juegos AOC, WAR.

Yo creo que si el mercado español responde EA respondera, simplemente porque ya hay precedentes de ello y simplemente porque muchos juegos de EA estan en español. Pero si la gente deja de comprarlo solo por esto entonces seguro que no se traducira
(mensaje borrado)
Bueno, la Wiki ya tiene forma seria...entre el curro y el descanso pertinente he podido acabar de copiar y formatear el tema de clases/naves y he empezado con los planetas...También he añadido una sección sobre las novelas/comics, enlaces varios (incluyo el fansite de SWTOR-ESP porque me he puesto en contacto ellos por el tema de que les estamos fusilando sus textos y muy amablemente me han comentado que no problem) y alguna pijada mas, a ver cuando vuelva Tyrion de vacaciones si ya lo tenemos mas o menos acabado y lo pone en el post inicial
Ya tengo el código para el early play yuhu! Voy a registrarme :o
Profion escribió:
que_que escribió:La historia, estética y el juego me gustan y yo no lo voy a comprar solo porque no está en español.
Y respeto a quien lo quera comprar.


Desde mi opinion respeto la tuya, pero la realidad es simple, si el juego tiene "exito" suficiente aqui, lo traduciran, ya ha habido otros ejemplos de esto, DAOC, WOW, simplemente esque no quieren arruinarse de base como otros juegos AOC, WAR.

Yo creo que si el mercado español responde EA respondera, simplemente porque ya hay precedentes de ello y simplemente porque muchos juegos de EA estan en español. Pero si la gente deja de comprarlo solo por esto entonces seguro que no se traducira


yo compre el AOC, WAR.
Pues yo tengo ganas de jugarlo pero el idioma tambien me tira para atras, tengo un nivel medio de ingles pero imagino que por la historia y tal este juego requerira un nivel alto con mucho vocabulario especifico ,no??
Yo compre ffxi en ingles y jugue la beta del ffxiv tb en ingles, compre war y aoc y recientemente el dc universe online y la verdad que uno se acomoda a jugarlos traducidos y enterarse de todo, por eso estoy con la duda.
Sobre la traduccion si el juego tiene exito... Si tiene exito en ingles para que gastarse dinero en traducirlo?? Para mi es todo lo contrario , una traduccion supondria ampliar los potenciales compradores de cara a la salida o si es posterior a esta, un empujon si las ventas no van como se espera.
que_que escribió:
Profion escribió:
que_que escribió:La historia, estética y el juego me gustan y yo no lo voy a comprar solo porque no está en español.
Y respeto a quien lo quera comprar.


Desde mi opinion respeto la tuya, pero la realidad es simple, si el juego tiene "exito" suficiente aqui, lo traduciran, ya ha habido otros ejemplos de esto, DAOC, WOW, simplemente esque no quieren arruinarse de base como otros juegos AOC, WAR.

Yo creo que si el mercado español responde EA respondera, simplemente porque ya hay precedentes de ello y simplemente porque muchos juegos de EA estan en español. Pero si la gente deja de comprarlo solo por esto entonces seguro que no se traducira


yo compre el AOC, WAR.

yo tambien los compre y edicion coleccionista para mas INRI, lo que no quiere decir que no este decepcionado con el producto que adquiri en su momento.
Mañana conferencia de EA a las 4 de las tarde... ya sabeis XDD
(mensaje borrado)
Responderé al por que se traduce cuando tubo éxito

- WoW sin traducir 1 server
- Wow traducido como 8


Si el juego tiene éxito, y se traduce todos los que dudaban, entran, luego están los que piensan con los 14 euros mensuales, como el que piensa en me compro un juego y para jugar 25 horas y 30 online voy a pagar 14 al mes? Esos suelen darse cuenta que no es así cuando ven a amigos jugar o se arriesgan a probarlo.

Haber que dice EA mañana...
ZeTaKa escribió:Responderé al por que se traduce cuando tubo éxito

- WoW sin traducir 1 server
- Wow traducido como 8


Si el juego tiene éxito, y se traduce todos los que dudaban, entran, luego están los que piensan con los 14 euros mensuales, como el que piensa en me compro un juego y para jugar 25 horas y 30 online voy a pagar 14 al mes? Esos suelen darse cuenta que no es así cuando ven a amigos jugar o se arriesgan a probarlo.

Haber que dice EA mañana...


Sabes que de eso 8 servers, 4-5 tienen una población ínfima ¿no? y si comparas con las localizaciones alemana, francesa e incluso la rusa es un chiste...nosotros llenamos 3 servidores y ellos tienen 10-15 entre medium y high por cada region...y algunos se empeñan a decir que somos un mercado competitivo
Xiloscent escribió:
ZeTaKa escribió:Responderé al por que se traduce cuando tubo éxito

- WoW sin traducir 1 server
- Wow traducido como 8


Si el juego tiene éxito, y se traduce todos los que dudaban, entran, luego están los que piensan con los 14 euros mensuales, como el que piensa en me compro un juego y para jugar 25 horas y 30 online voy a pagar 14 al mes? Esos suelen darse cuenta que no es así cuando ven a amigos jugar o se arriesgan a probarlo.

Haber que dice EA mañana...


Sabes que de eso 8 servers, 4-5 tienen una población ínfima ¿no? y si comparas con las localizaciones alemana, francesa e incluso la rusa es un chiste...nosotros llenamos 3 servidores y ellos tienen 10-15 entre medium y high por cada region...y algunos se empeñan a decir que somos un mercado competitivo


+100

Entiendo EA, y a los [mamaaaaa] que aprendan inglés, que no es tan díficil y no les pasaría esto, España no tiene suficientes clientes potenciales y encima son la gran mayoría piratas que no están dispuestos a pagar ni 5€ por un Starcraft II, con esa mentalidad normal que no traduzcan juegos.
Galdor, yo no pondria material filtrado de la beta, aunque sea un video tonto sigue siendo material filtrado.
Kikokage escribió:Galdor, yo no pondria material filtrado de la beta, aunque sea un video tonto sigue siendo material filtrado.


y cual es el problema? si lo a cogido de esta página http://www.betacake.net/
Nose que mal puede acarrear poner un video de partes de la beta nose...
chouji escribió:
Kikokage escribió:Galdor, yo no pondria material filtrado de la beta, aunque sea un video tonto sigue siendo material filtrado.


y cual es el problema? si lo a cogido de esta página http://www.betacake.net/
Nose que mal puede acarrear poner un video de partes de la beta nose...


Pues que la beta es cerrada y EA va borrando los videos que va encontrando, que lo pongan en esa pagina no los convierte en legales precisamente, es una página con leaks.
Kikokage escribió:
chouji escribió:
Kikokage escribió:Galdor, yo no pondria material filtrado de la beta, aunque sea un video tonto sigue siendo material filtrado.


y cual es el problema? si lo a cogido de esta página http://www.betacake.net/
Nose que mal puede acarrear poner un video de partes de la beta nose...


Pues que la beta es cerrada y EA va borrando los videos que va encontrando, que lo pongan en esa pagina no los convierte en legales precisamente, es una página con leaks.



Trololo.

Ahora, las imagenes filtradas estan en contra de la politica de EoL?

Acabaramos..
Shamino escribió:
Xiloscent escribió:
ZeTaKa escribió:Responderé al por que se traduce cuando tubo éxito

- WoW sin traducir 1 server
- Wow traducido como 8


Si el juego tiene éxito, y se traduce todos los que dudaban, entran, luego están los que piensan con los 14 euros mensuales, como el que piensa en me compro un juego y para jugar 25 horas y 30 online voy a pagar 14 al mes? Esos suelen darse cuenta que no es así cuando ven a amigos jugar o se arriesgan a probarlo.

Haber que dice EA mañana...


Sabes que de eso 8 servers, 4-5 tienen una población ínfima ¿no? y si comparas con las localizaciones alemana, francesa e incluso la rusa es un chiste...nosotros llenamos 3 servidores y ellos tienen 10-15 entre medium y high por cada region...y algunos se empeñan a decir que somos un mercado competitivo


+100

Entiendo EA, y a los [mamaaaaa] que aprendan inglés, que no es tan díficil y no les pasaría esto, España no tiene suficientes clientes potenciales y encima son la gran mayoría piratas que no están dispuestos a pagar ni 5€ por un Starcraft II, con esa mentalidad normal que no traduzcan juegos.
Shamino escribió:
Xiloscent escribió:
ZeTaKa escribió:Responderé al por que se traduce cuando tubo éxito

- WoW sin traducir 1 server
- Wow traducido como 8


Si el juego tiene éxito, y se traduce todos los que dudaban, entran, luego están los que piensan con los 14 euros mensuales, como el que piensa en me compro un juego y para jugar 25 horas y 30 online voy a pagar 14 al mes? Esos suelen darse cuenta que no es así cuando ven a amigos jugar o se arriesgan a probarlo.

Haber que dice EA mañana...


Sabes que de eso 8 servers, 4-5 tienen una población ínfima ¿no? y si comparas con las localizaciones alemana, francesa e incluso la rusa es un chiste...nosotros llenamos 3 servidores y ellos tienen 10-15 entre medium y high por cada region...y algunos se empeñan a decir que somos un mercado competitivo


+100

Entiendo EA, y a los [mamaaaaa] que aprendan inglés, que no es tan díficil y no les pasaría esto, España no tiene suficientes clientes potenciales y encima son la gran mayoría piratas que no están dispuestos a pagar ni 5€ por un Starcraft II, con esa mentalidad normal que no traduzcan juegos.


Shamino, auguro que no pasas de los 20 años
5880 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118