<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>

1, 2, 3, 4, 512
Weno, ayer me pegué 4 horas más jugando, y aun estoy flipando con el juego. De los mejores de xbox sin dudarlo.
Que tal se juega en ingles?? estoy pensando en bajarlo pero mi ingles no es muy bueno, o mejor esperarse hasta septiembre?
Escrito originalmente por keops
Que tal se juega en ingles?? estoy pensando en bajarlo pero mi ingles no es muy bueno, o mejor esperarse hasta septiembre?


Entre lo rapido que hablan y la complejidad del ingles... y si no tienes buen nivel (mi caso :Ð )

Yo me esperaria hasta Sept... aunque si tienes ganas de bajarte 3GB estan en tu derecho [barret]

Un Saludo [tadoramo]
Escrito originalmente por DarkSpell
Weno, ayer me pegué 4 horas más jugando, y aun estoy flipando con el juego. De los mejores de xbox sin dudarlo.


di algo del sistema de combate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jurl,yo me lo voy a bajar me da XD

No puedo esperar cada vez me dan mas ganas......... [triston]
Los combates son en tiempo real, pero no tipo OOT, sino que eliges en el momento que accion quieres que haga tu personaje en mun menu, muy accesible por cierto para queno tengas que pausar la accion, y tu personaje la realiza, no es por turnos, del tipo, ataco yo, luego el toca a otro y asi sucesivamente, noooooooo, eliges el ataque si, pero no esperas turnos ni nada, es mas, puedes ver a un enemigo de espaldas y tu darle a atacar con, por ejemplo" lanzamiento de sable de luz" y matarlo sin esperar turnos ni nada.

Vamos, que lo de pausar el combate es mas qu enada por si quieres ser estrategico y dar ordenes a tus 2 acompañantes en vez de dejar que la IA actue en tu lugar.

No, no he jugado al juego, pero he visto videos que te enseñan el sistema de combate y sobre todo y mas importante, he jugado los baldurs gate y sus expansiones al igual que neverwinter nights y el sistema de lcuah siempre es el mismo con variaciones, tiempo real con pausas

Edit: Se me olvidaba señalar que este sistema de lucha noe s nuevo, los usuarios d ePc lo conocemos y nos encanta, pero los usuarios de consolas estais acostumbrados o a la accion directa de un OOt o a los insufribles turnos de un FF, y este juego, bueno, lo sjuegos de Bioware no usan inguno de los 2 sistemas, tienen el suyo propio que es una MARAVILLA

Y la verison NTSC no viene en multilenguaje, solo ingles, cosa logica por cierto


__________________



Ahi tienes ferry de nuestro colega Nosferatu X a ver si leemos 1n poko mas los posts¬_¬
Los dialogos vienen subtitulados o solo hablados?
Me refiero a los de los personajes que hablan en ingles, los alienigenas me imagino que estaran todos subtitulados.
yo me espero y me lo pillo original :S ya veremos si todos los que lo estais bajando cuando lo tengais ya bien visto haceis lo mismo [discu] pesadlo bien :-)
Otia q conste q yo me toy bajando un backup lo pienso pillar cuando salga aaki,cueste lo k cueste.

Por cierto hablan los alienigenas en alienigena???

Me refiero un twi^lek habla en un twilek??

Q puntazo dios,molaria mas q tu tuvieses q aprender el idioma si lo sabes puedes verlo subtitulado en ingles [tomaaa]
Escrito originalmente por Shamino



Ahi tienes ferry de nuestro colega Nosferatu X a ver si leemos 1n poko mas los posts¬_¬



perdona pero eso ya lo habia visto,y el no tiene el juego,solo se ha informado¬_¬ yo le estaba preguntando a una persona que tiene el juego que opine que tale sta el sistema de combate,ok?¬_¬ haber si no hablamos antes de saber¬_¬
darkspell hablanos del sistema de combate!!!!! [looco]
darkspell hablanos del sistema de combate!!!!!


Hace un par de posts ya comenté por encima el sistema de combate que se utiliza. [oki]

Por cierto hablan los alienigenas en alienigena???


Los alienigenas que no hablan el idioma Basic (El que entendemos los humanos) hablan su propio idioma, y con una perfección similar o mejor que en las películas. Eso si, subtitulado en inglés lo que dice, pq si no no te enteras de absolutamente nada. [qmparto]
Buf, en un par de dias espero tenerlo. La gente lo esta poniendo tan bien que me estoy creando muchas ilusiones con el. Que tal esta la historia? Consigue sumergirte en el juego? Tanto como halo por ejemplo?

Un saludo

PD: Por cierto otro juego de rol que esta muy guapo es el pirates of caribbean, esta muy interesante.
Bueno yo he jugado muy poco tiempo al juego, y claro en lo primero que te fijas son en los graficos y a lo mejor me matais [666] pero yo no veo unos graficos grandiosos como para dar tales puntuaciones, hay mas juegos de xbox que en nivel graficos le superan, ya sea en texturas como en los modelos de los personajes, desde mi punto de vista son graficos tipo pc, por ejemplo en primeros planos puedes ver la cara del tio super bien hecha, redondeada, se ve que tiene poligonos, pero te fijas en los brazos .... y mejor ni hablamos, vamos, el juego tiene graficos buenos no voy a decir que no, pero son graficos de pc no se si me entendeis, las texturas tampoco son maravillosas cumplen y se acabo, las luces y efectos estan muy bien hechos, asi como el sonido en 5.1 excelente, el juego ingles a muerte y super dificil, cada 2 x 3 te estan comiendo la olla y tienes que ir eligiendo mediante unas frases que te salen abajo lo que quieres decir.

Mañana lo jugare bien, me esforzare en ello :D para llegar algo lejos, y mirar con mas detalle el juego, y lo dicho a primera vista lo que entran por los ojos (los graficos) no son tanto como se veian en las fotos para mi opinion, yo cuando veia los videos o las fotos que iban saliendo flipaba con el juego, ahora que lo tengo entre manos, digamos que a perdido algo.

Eso si, para fans de la saga sin lugar a dudas un gran juego, el sistema de juego es dificil, mas de uno dejara el juego de lado digo yo... sobre todo los que tardan en pillar la jugabilidad.

Cuando salga el pal lo alquilare para ver en español que tal esta, pero vamos que lo tengo decidido, si no lo compro, ni me molestare en conseguir el pal por los otros "distribuidores que ya sabemos".

Saludos
yo estoy de acuerdo. Mi primera impresion del juego fue: ¿!esos graficos eran espectaculares!? lleno de jaggies. Pense , mierda, si que estaba inflada la nota. Pero despues la cosa se va arreglando , solo es la pantalla de la nave.

Una duda. Estoy atascado ( que tonto) en la parte que hay que bajar a la ciudad , la 2 pantalla , luego de la nave , y tengo que ir vestido con la armadura militar. Resulta q mi conmpañero puede usar la armadura, pero yo no, tengo armor light y es para armor medium creo. Como subo de nivel eso??? Hay otra forma de bajar?? , weno , ahora estoy jugandolo con mi otro save, el de sith :P

thanxs
A ver si alguien puede responder a mi simple duda XD
¿los dialogos de los que hablan en ingles estan subtitulados o no?
a bill_gates y hansmizz:

No,si os parece,le podian poner bumpmmaping a todo,y texturas en alta resolucion y fsaa y haber quien coño mueve ese juego...

pero no os dais cuenta que mover todos esos mundos con tanto detalle es muy dificil?? la nota que le dan a los graficos,no es por los efectos que tenga o deje de tener,ni por los detallitos,haber,por poner un ejemplo para que lo entendais,es mas facil hacer halo2 con esos graficos que doa 3 con esos??? ,pues sera mas dificil halo2,con tantos personajes en pantalla,los escenarios grandes,que no el doa3 ,que son 2 personajes en pantallala ,pues con el kotor lo mismo,es imposible mover todo ese ese mundo llenos de personajes con tanto bumpmaping y leches en esta generacion,yo,y eso que solo lo he vito en videos y fotos,si le doy de 9 para arriba a apartado grafico
a bill_gates y hansmizz:

No,si os parece,le podian poner bumpmmaping a todo,y texturas en alta resolucion y fsaa y haber quien coño mueve ese juego...

pero no os dais cuenta que mover todos esos mundos con tanto detalle es muy dificil?? la nota que le dan a los graficos,no es por los efectos que tenga o deje de tener,ni por los detallitos,haber,por poner un ejemplo para que lo entendais,es mas facil hacer halo2 con esos graficos que doa 3 con esos??? ,pues sera mas dificil halo2,con tantos personajes en pantalla,los escenarios grandes,que no el doa3 ,que son 2 personajes en pantallala ,pues con el kotor lo mismo,es imposible mover todo ese ese mundo llenos de personajes con tanto bumpmaping y leches en esta generacion,yo,y eso que solo lo he vito en videos y fotos,si le doy de 9 para arriba a apartado grafico


Nunca mejor dixo! XD

Por cierto alguien q se haya enterado de la historia q cuente algo sin ser spoiler.Que no mola tener un juego de rol sin historia¬_¬
Escrito originalmente por Shamino


Nunca mejor dixo! XD

Por cierto alguien q se haya enterado de la historia q cuente algo sin ser spoiler.Que no mola tener un juego de rol sin historia¬_¬


eso eso!!! darkspell cuenta un poco mas del juego!!! XD
Pues sin ser spoiler, dificilmente os cuento cq cosa ...
Escrito originalmente por DarkSpell
Pues sin ser spoiler, dificilmente os cuento cq cosa ...


bueno,pero la historia esta guapa segun lo que llevas jugado??[babas]
Por supuesto. Entre las misiones principales, las minimisiones, y los minijuegos me tiene totalmente enganchado.

P.D. Ya he conseguido mi propio sable laser ! [poraki]
Por fin he comenzado a jugar y debo decir que el juego es cojonudo.
El control esta muy pulido para adaptarlo a consola y el sistema de juego es muy similar al de los baldurs, lo que implica diversion.
Ya os contare segun vaya avanzando.
Una kosa media Offtopic os habeis fijado q exito el hilo???

XD XD

2000 Visitas q caña.

Enga q alguien cuente algo de la historia,q tal esta la intro??
dirigiendome al aspecto grafico del juego.....

menudo mojonazo, menuda verguenza, tanto tiempo esperando y tantas imagenes FALSAS para encontrarte pantallazos, modelos pauperrimos, texturas??? hasta mi movil tiene mas texturas q el kotor, de verguenza vamos de verguenza [noop]

P.D. lucas eres un cabron
Es que ya les vale, no tienen ni puta idea de hacer un juego.

Osea, nos enseñan el mono ese en el video de DirectX9 y ahora nos sacan esta cagada grafica??? por dios, a donde vamos a llegar! ni que los escenarios fueran grandes y que hubiera muchos personajes en movimiento a la vez...

(pretendia ser sarcastico [qmparto] )
Tanto tiempo esperando... falsas promesas... Vaya compañia biowarez [mamaaaaa] Sacará Lucas algun juego en condiciones algun dia?..
Q mala calidad tiene el juego y q pantallazos da, es que lo pones juegas un rato y se te quitan las ganas al momento. [mamaaaaa]
Los del tio lucas se petan el cacas los unos a los otros y claro tanto tiempo en la cama no han tenio pa hacer el juego en condiciones. ¬_¬
Escrito originalmente por deck7_Xp
dirigiendome al aspecto grafico del juego.....

menudo mojonazo, menuda verguenza, tanto tiempo esperando y tantas imagenes FALSAS para encontrarte pantallazos, modelos pauperrimos, texturas??? hasta mi movil tiene mas texturas q el kotor, de verguenza vamos de verguenza [noop]

P.D. lucas eres un cabron


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?????
Biowarez no sirves ni pa hacer champus, ni hechos ni promesas xD
Escrito originalmente por KaNeXP
Los del tio lucas se petan el cacas los unos a los otros y claro tanto tiempo en la cama no han tenio pa hacer el juego en condiciones. ¬_¬


Para hacer comentarios soeces como ese mejor te quedas en la mazmorra, q aqui se habla CON EDUCACION, si no sabes lo q es, te compras el libro gordo de petete.
?¿?¿MELENASPORT?¿?¿?? q te pasa la hipermetropia te impide ver los pantallazos??? faltaria q me dijeras q es q no tiene....ponte el brute force x ej. y fijate en los detalles de uno y los del otro....

P.D. me reitero en el aspecto grafico... [angelito]
Escrito originalmente por deck7_Xp
?¿?¿MELENASPORT?¿?¿?? q te pasa la hipermetropia te impide ver los pantallazos??? faltaria q me dijeras q es q no tiene....ponte el brute force x ej. y fijate en los detalles de uno y los del otro....

P.D. me reitero en el aspecto grafico... [angelito]


vuelve a la cueva ;)
el aspecto grafico en si , al verlo a primera vista , pues no se parece mucho a los videos que mostraban y si , decepciona ( digo aprimera vista) , pero a medida que vas avanzando en el juego y sala cada ciudad y cada cosa , puedes ver que el juego SI es una maravilla grafica , y seguramente los que le dieron un 7 en el apartado grafico ( no me acuerdo que publicacion) , solo habran jugado 5 minutos , al igual que algunos por aqui. Lo unico que me pregunto yo y que critico , ¿por que en la primera etapa ( en la nave) , que deberia ser una de las que te impactara, se dejo de lado el aa y se ven tantos jaggies? y si , hay mucho moviemiento en esa etapa, muchas explosiones , creo que sera por eso , pero es lo unico que decepciona para quienes ven el juego , como decia antes, solo 5 minutos.

Realmente es um juegazo , me tiene totalmente enganchao
Y yo q juraria q todos estos son el mismo troll.....quiza me equivoque, pero no lo parece? tu q dices ferry?
madre mia como esta la peña

pues si, es muy raro este aluvion de criticas juntas
Como os rayais con lo de las relentizaciones, acaso hay algun juego que NO tenga?? si hasta el mario bross se relentizaba si lanzabas un caparazon, dabas a 2 bichos y saltabas a la vez [qmparto]
Escrito originalmente por Fraludio
Y yo q juraria q todos estos son el mismo troll.....quiza me equivoque, pero no lo parece? tu q dices ferry?


pues si lo parece....

que alguien cierre la puerta de las mazmorras por dios!!!
Escrito originalmente por deck7_Xp
?¿?¿MELENASPORT?¿?¿?? q te pasa la hipermetropia te impide ver los pantallazos??? faltaria q me dijeras q es q no tiene....ponte el brute force x ej. y fijate en los detalles de uno y los del otro....

P.D. me reitero en el aspecto grafico... [angelito]


de hipermetropia nada, tengo la suerte de ser una de esas pocas personas que para los oculistas son unos "superdotados" de visión. No me vengas con gilipolleces.

deck7_Xp y KANExp .... ese "sufijo" de XP te delata, probablemente es la misma persona... digo... el mismo troll.

perdona Troll, ¿hay algún juego de Xbox que te guste? pq siempre apareces en los mejores momentos de un post sobre juegos de Xbox para intentar destrozarlo, DAS ASCO.

...Pa la cueva, como dice Ferry, jeje. [buenazo]


PD: melenasport no, MELENSPORT para los que saben leer, me parece que la hipermetropia la tienes tú.

PD2: ¿qué raro que los 2 me hayan llamado Melenasport, no?
Maldita sea, con lo bien que llevabamos el hilo, y ya tan pronto nos tuviern que surgir trolls [noop]
Los gráficos si jugais un poco más en profundidad, vereis que justifican. Ademas, que coño quereis, graficos de Half-Life 2 en un RPG ?

Los del tio lucas se petan el cacas los unos a los otros y claro tanto tiempo en la cama no han tenio pa hacer el juego en condiciones.

Se vé que no has tenido ni la dignidad de jugar más de 5 minutos al juego ...

Tanto tiempo esperando... falsas promesas... Vaya compañia biowarez Sacará Lucas algun juego en condiciones algun dia?..
Q mala calidad tiene el juego y q pantallazos da, es que lo pones juegas un rato y se te quitan las ganas al momento.

Pues se te habrán quitado las ganas a ti solo. Hasta dudo que te gusten los RPG, ya que la calidad del juego es bastante grande.

P.D. A los demás comentarios que habeis hecho los XP, mejor los ignoro, que la verborrea da dolor de cabeza. [noop]
Creo que por el bien del hilo deberiamos dejar las discusiones absurdas de lado YA y seguir hablando del juego.

¿Alguien me explica como se juega al pazaak, que no le doy pillado el truco? XD
Dejar de darme envidiaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues mas o menos lo que he pillado del pazaak es lo siguiente:

es como el 7 y medio ;) ...

Usease:

pides cartas, y te van saliendo aleatorias... NUNCA has de pasar la suma en puntos de 20, si lo haces y no restas en la jugada pierdes.

tienes 4 cartas en la mano aleatorias sacadas de 10 elegidas por ti antes de la partida (son las que salen abajo).
estas 4 cartas puedes usarlas en cada turno sacandolas de 1 en 1, y suman o restan puntuacion segun su numero...

El caso es acercarse o sacar la suma de 20, quien mas se acerque por abajo gana.

Has de ganar 3 veces para GANAR la partida. (Los empates no cuentan).

Mas o menos es eso... un poco simple creo yo... pero igual es efectivo y vicia... el caso es que no le hago idem y paso de ese minijuego... al menos por ahora!! [hallow]
Pues el juego me gusta.. aunque queria ser un sith y no me sale.. al final acabo ayudando a la peña y ya toy mas tirao para el light side que otra cosa.. pero lo voy a dejar al poco de empezar.

Me reservo para el castellano.
Maldita sea, con lo bien que llevabamos el hilo, y ya tan pronto nos tuviern que surgir trolls


No se en que te basas para acusarme de troll.

Los gráficos si jugais un poco más en profundidad, vereis que justifican. Ademas, que coño quereis, graficos de Half-Life 2 en un RPG ?


Ni se justifican y veo q no tienes mucha idea de lo que hablas, justificas tu los pantallazos q da el juego constantemente?.
El juego podria haber estado graficamente muxo mejor, pero trankilo compañero q en PC ya se le podrá subir la resolucion.

Se vé que no has tenido ni la dignidad de jugar más de 5 minutos al juego ...


Otra vez no se en que te basas para seguir acusandome sin saber, llevo 2 dias jugando sin parar.

Pues se te habrán quitado las ganas a ti solo. Hasta dudo que te gusten los RPG, ya que la calidad del juego es bastante grande.


Veo y repito q entender entiendes poco, y seguro q me gustan mas los RPG que a ti y seguro que voy en el juego mucho mas lejos q tu...
Xq cuando yo hablo hablo sabiendo. Otra cosa muy distinta es que a ti te haya parecido genial, en ese caso estupendo. Mi version del juego, q soy libre en este foro y en todos sitios de decir, no es tan buena como la contaban y esperaba algo mas grande.

P.D. A los demás comentarios que habeis hecho los XP, mejor los ignoro, que la verborrea da dolor de cabeza.


Yo hize un post de cachondeo, sin ofender a nadie, no me gusta la palabra troll, pero se te justifica mas a ti que me estas ofendiendo sin haberte echo yo nada.

Ala, un saludo [oki]
Escrito originalmente por KaNeXP


Ni se justifican y veo q no tienes mucha idea de lo que hablas, justificas tu los pantallazos q da el juego constantemente?.
El juego podria haber estado graficamente muxo mejor, pero trankilo compañero q en PC ya se le podrá subir la resolucion.



Te recuerdo que el juego es version ntsc, has probado de poner la consola en ntsc y ver si sigue dando esos pantallazos??
Otra vez no se en que te basas para seguir acusandome sin saber, llevo 2 dias jugando sin parar.



Si tiene unos graficos tan mierdas,etc... como tu dices, que haces jugandolo 2 dias sin parar??ganas de meter cizaña??


PD: la proxima vez haz una critica en condiciones y no del tipo vaya mierda de juego, de graficos etc, que pareces de hobbyconsolas.
[noop] [noop]


Joder q yo sepa este hilo suele ser para la gente q juega,es como el WE a mi no me gusta y no entro los hilos,asi k los trolles por favor abstenerse con lo bien q iba el hilo. [agggtt]
MELENASSssSSSSsPORT sigue usando tu instinto de pitoniso....
esto es un foro para opinar y en mi opinion el aspecto grafico es un mojon y si no sabes juntar las palabras y entenderlas en tu cabeza no es problema mio.... [ok] ?
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 512