<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>

1, 2, 3, 4, 512
venga tio, ke ya tenemos bastante, al final chaparan el hilo por tu culpa... [boma]

PD: ¿pero soys la misma persona o qué? juasss
el juego es en plan baldur´s ? k puedes ir por hay, o es mas arcade...
En plan baldur's totalmente.
Pues a mi el juego me esta pareciendo una pasada!!! Tanto a nivel grafiko (nada de pantallazos, ni nada por el estilo, pero en finnn... alomejor los hay ke tienen otra version) komo mde argumento. Lo ke si es verdad es lo ke alguien a komentado por ahi y es ke a mi me dio la impresion ke en la nave principal del principio, los grafikos parecen tener mas jaggies. No se, es kurioso. El juego es un estilo Baldur's pero para mi mas kurradete (y eso ke el Baldur's a mi me enkanta, pero es ke ese mundo Star Wars....) En fin, un juego para mi impresionante. Un saludo a todos.
Ummm, una pregunta, aunque no sé si alguno irá ya tan avanzado como pa saberlo. ¿Los compañeros como son?. Simples acompañantes como en muchos juegos, o realmente son parte de la historia e interactúan contigo en plan baldurs. Es decir, se puen cabrear según lo que hagas, llevarse mejor contigo, ¿Ligar?, etc. No sé si me he explicao, pero si alguno ha jugao a otros juegos de bioware sabe lo que digo.
Pues cada cierto tiempo, te sale una frasecilla en la pantalla diciendo que deberías hablar con tal persona, y vas aprendiendo más de ella, e interactuas en una conversación ocn ella. Es a eso a lo que te referías ?
Escrito originalmente por Sospe
Pues el juego me gusta.. aunque queria ser un sith y no me sale.. al final acabo ayudando a la peña y ya toy mas tirao para el light side que otra cosa.. pero lo voy a dejar al poco de empezar.

Me reservo para el castellano.


Es una pasada de juego, como engancha.
Yo tambien queria tirar un poco hacia la ideologia Sith, pero claro es que despues piensas que lo díficil es ser bueno, ayudar a la gente con sus problemas, no robarles cuando puedes, no abusar con tanto poder,... todo eso es muy díficil, y ves que la senda Sith es mas sencilla frente a la de "No existe el Caos sino la Armonia, No existe la Muerte sino la Fuerza..." ;)
El camino de la luz es largo y tortuoso, como decia nuestro Señor Yoda :) y es un desafio, asi que lo estoy intentando.
Pero por supuesto caera un camino Sith cnd me lo pille en Castellano XD


Escrito originalmente por Cragor
Ummm, una pregunta, aunque no sé si alguno irá ya tan avanzado como pa saberlo. ¿Los compañeros como son?. Simples acompañantes como en muchos juegos, o realmente son parte de la historia e interactúan contigo en plan baldurs. Es decir, se puen cabrear según lo que hagas, llevarse mejor contigo, ¿Ligar?, etc. No sé si me he explicao, pero si alguno ha jugao a otros juegos de bioware sabe lo que digo.



Pues yo, en una conversación me ha dado por discutir un poco la moral de un personaje de mi grupo y por poco se me va, al final me salia la opción de <> y tal... y he buscado una de <> (cuando no te necesite, porque es un makinon y me saca de todos los apuros, de momento [fumeta] )



PD: Un par de Questions que pueden ser un poco SPOILER, lo de los Sith como raza que convivieron junto a los Jedi desterrados, donde puedo leer mas sobre ellos, hay alguna pagina en internet?


PD2: Lo de poner la consola en NTSC supongo que será ponerla en modo video 60Hz no? solo con esto vale?

SAlu2
Escrito originalmente por Ajrob
PD2: Lo de poner la consola en NTSC supongo que será ponerla en modo video 60Hz no? solo con esto vale?


no, usa el enigma video selector (o algo asi) porque no es lo mismo NTSC q pal60
Yo la tengo en NTSC y los golpecillos los tiene... a veces mas y a veces menos, pero el caso es disfrutar del juego y olvidarse de pensar en la suavidad perfecta y .... oye!... que no molan los graficos?... posyasta... se mueva como quiera... no necesita de fluidez para dar lo que tiene que dar :)

Ah! Y respecto a la historia... sin ser spoiler ;) no parece un poco lineal? quiero decir que ... mmm... no puedo decirlo... :D na... que parece que el camino este un poco marcado, no os parece? el caso es que he avanzado suficiente y la cosa sigue rodada.

Y acabo de dar un paso adelante en el juego, en lo que a guion se refiere, y espero que desde aqui se haga un poco menos lineal... (esque mi morrowind es mucho morrowind)...

Espero que se entienda el post, porque no quiero spoilear a nadie. ;-)
Escrito originalmente por javidoom
Yo la tengo en NTSC y los golpecillos los tiene... a veces mas y a veces menos, pero el caso es disfrutar del juego y olvidarse de pensar en la suavidad perfecta y .... oye!... que no molan los graficos?... posyasta... se mueva como quiera... no necesita de fluidez para dar lo que tiene que dar :)


Para mi gusto un juego de consola no tiene por que dar tirones. tienen monitores de uso del hard por separado, y si ven q en cierto lugar tienen tirones q bajen la calidad. Eso es programación desganada q no se deberia permitir en un sistema con el hard cerrado, ya q dice mucho de la compañia programadora del juego (y no bueno). Si empezamos a pasar por alto los bajones de frames y los tirones, se acostumbrarán seguro y no optimizaran nada.

Q no influye mucho? pues no normalmente, pero mejor q no les demos manga ancha a ver si se va a convertir en una costumbre.
Ok, eso es lo que preguntaba, supongo que si pasa eso también te mandarán a la mierda los wenos si haces algo malo y demás, veo que el juego va por dónde yo esperabaXD. En fins, pos ya caerá^ ^, pero esperaré al pal que conozco demasiao a biowareXD.
que los graficos del juego son malos???? vamos a ver señores, si, tener jaggies los tiene (mirar en la ciudad las naves aparcadas...) pero cuando llegueis a dantooine y corrais por sus praderas matando bichos y mandalorians y ver como se mueve la vegetacion, el agua, los escenarios etc me decis [jaja]

El juego enganxa como mas y es lo mejor en rol que he visto en MUUUUUUUUUUUUCHO tiempo (graficos/historia/jugabilidad/objetos/habilidades/etc, etc)

Si sale por 45€ como se decia, cae fijo....
Escrito originalmente por CuLeBrAx

El juego enganxa como mas y es lo mejor en rol que he visto en MUUUUUUUUUUUUCHO tiempo (graficos/historia/jugabilidad/objetos/habilidades/etc, etc)

Si sale por 45€ como se decia, cae fijo....


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno si este post no va aqui decirmelo y abro un hilo que se llame ayuda: KOTOR [tomaaa] [tomaaa]

Pos que me he quedado ataskado en los barrios bajos de la primera ciudad y esto debajo necesito entrar a nose donde de vulkah o algo asi, pero no se como he de hacerlo si alguien va por delante mio que me informe.[jaja]

Por otra parte el juego es la reostia!! buenisimo, buenisimo.

enga gente nos vemos!
En una horita es mio, mañana os cuento.X-D
Pos que me he quedado ataskado en los barrios bajos de la primera ciudad y esto debajo necesito entrar a nose donde de vulkah o algo asi, pero no se como he de hacerlo si alguien va por delante mio que me informe.


Para entrar a la base de los vulkan, tienes que buscar a Mission (una twi-lek azul) en la cantina del barrio bajo y convencerla para que te ayude a entrar.
MaT@DioSeS y Darkspell:

Eeeee? En la cantina??? [carcajad]
Pues resulta que yo cuando entre a la cantina me salio un tipo que no me gusto nada, recargue partida y preferi pasar de la cantina por ese momento, seguir palante. El caso es que a mi, Mission se me une en la ciudad esa que esta abajo, donde toos van desarrapaos, cuando atraviesas la verja y buscas al aprendiz...

Vaya vaya! Veo que la historia puede ir cambiando segun tus pasos... Eso esta bien... pero que MU BIEN... [barret]

(Y respondiendo a Fraludio: efectivamente, ahi tienes razon. sip.)
Perdón pero... la versión NTSC ya salió?? Si que estoy perdido, pero no tais jugando por Live no? Es decir, que tai jugando con no originales. Y otra más, se podría pedir ya en Inglaterra o aun no ha salido ni la versión pal en inglés?? Oooh

Q tengo unas ganas de trincarlo exageradas. Y a todo esto, si fuese full-dvd solo contendría 1 no?? Pq contenga más significaría que sería más largo que menos y sería la bomba [tadoramo]
Escrito originalmente por INCUBUS
Perdón pero... la versión NTSC ya salió?? Si que estoy perdido, pero no tais jugando por Live no? Es decir, que tai jugando con no originales. Y otra más, se podría pedir ya en Inglaterra o aun no ha salido ni la versión pal en inglés?? Oooh

Q tengo unas ganas de trincarlo exageradas. Y a todo esto, si fuese full-dvd solo contendría 1 no?? Pq contenga más significaría que sería más largo que menos y sería la bomba [tadoramo]


Creo q el juego no tiene juego por live si no recuerdo mal. Y si, salio la version NTSC, y es un solo dvd (2550 mb comprimio y algo mas de 4 GB descomprimio)
El juego solo aprovecha el live para descargas, y gracias ya me he desataskado (que mal a sonado eso) [jaja][jaja]

Pos eso que ya consegui pasar de ese trozo, gracias. [oki]

PD: si alguien necesita ayuda no dude en exponer su duda. [oki]
Nanai, q en Inglaterra sale casi al mismo tiempo q en España [burla3]

P.D. En http://www.gamestop.com lo puedes comprar NTSC USA ...
A ver almas caritativas, que diferencias hay entre el "combat engaged" y el "combat disengaged"?
Sobre los graficos, por lo menos los del primer nivel, normalillos, aceptables, en este tipo de juegos no es que importe, a no ser que sea algo exagerado.
Woooo,segun mi ingles(weno el mio no el de un colega XD) significa iniciado en el combate y algo asi como lo otro con experiencio totalmente opuesto amos,por cierto no me keda na pa catarlo ratataaaa
Por cierto habeis visto las visitas de este post 3200 por ahi q caña [babas]

Si eske tool mundo desea el juego [666]
El juego tiene una profundidad impresionante. Eso si hay que jugarlo para sacarle jugo. Hay gente que tiene montones de juegos, le echa 5 minutos, se aburren y luego sueltan lo que sueltan.
El juego tiene una profundidad impresionante. Eso si hay que jugarlo para sacarle jugo. Hay gente que tiene montones de juegos, le echa 5 minutos, se aburren y luego sueltan lo que sueltan.


Totalmente de acuerdo. Yo me incluyo en ese grupo de gente, que cojo un juego, y pocas veces me llama suficientemente la atención como para jugar más de 15 minutos a él.

KOTOR precisamente es lo contrario. Es un juego que me tiene totalmente enganchado, hasta el punto de jugar horas y horas sin parar, a menos que tenga q comer u algo XD XD XD
jeje, eso me suena...

00:00 - Voy a jugar media horita q me tengo q levantar a las 7.

02:30 - Las 2 y media ya???

Es tremendo!!!
alguien sabe donde puedo encontrar una guia de kotor en español? es q todo esta en ingles y no entiendo nada.





gracias y salu2
¿no deberias saber basic teniendo una estación en anchorhead o mos eisley XD ?

si no se te da bien el ingles, mejor que esperes a que salga aqui que estará traducido.
Ayer me tire 6 horas seguidas, lo ke hacia muuuucho tiempo ke no hacia kon un juego. La verdad es ke este me tiene totalmente enganchado. Es increible. Para mi de momento el mejor juego ke he jugado en muchisimo tiempo junto a Halo.
si alguien juega desde el hd me he fijado que hay un archivo que se llama swkotor.ini , aqui estan las opciones graficas del juego, para toquetearlas resolucion fsaa detalle de los graficos etc..
por si alguien quiere trastear con ello
[uzi] [uzi]

A ver si alguien trastea a ver q consige [burla2]
Pa riba

Por cierto me kedan menos de 200 Mbs!!! :P
SEÑORES:

YA TENGO ESTE PEDAZO DE JUEGO!!!

Solo me falta kemarlo y arreglar el xip de mi xbox y esto lo hare cuanto antes,ya os dare mis opiniones :)
Escrito originalmente por Shamino
SEÑORES:

YA TENGO ESTE PEDAZO DE JUEGO!!!

Solo me falta kemarlo y arreglar el xip de mi xbox y esto lo hare cuanto antes,ya os dare mis opiniones :)


Tio corre q no sabes lo q te pierdes, yo lo consegui a las 5 d la tarde y a las 22:30 aun estaba jugando y lo dejé porque mi novia me sacó a leches de la casa [toctoc]
Ya casi nadie postea, se nota que estamos ocupados con el jueguecito. X-D

PD: Fraludio, te has pensao mejor lo de vender la x, no? X-D X-D
Escrito originalmente por central98
Ya casi nadie postea, se nota que estamos ocupados con el jueguecito. X-D

PD: Fraludio, te has pensao mejor lo de vender la x, no? X-D X-D


Pues la verdad es que si, ahora hay varios juegos q me tienen entretenio perdido, y algunos q me molan por llegar, asi q ahora si q toy contento :D , era solo problema de encontrar los juegos adecuados a mi, y kotor.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Fraludio


Pues la verdad es que si, ahora hay varios juegos q me tienen entretenio perdido, y algunos q me molan por llegar, asi q ahora si q toy contento :D , era solo problema de encontrar los juegos adecuados a mi, y kotor....


jeje, más de uno se hubiera arrepentío de venderla, y más ahora, que es cuando van a llegar juegos "para todos los gustos".

Yo toy muy contento desde el día que la pillé, hará unos 7 meses... juegos de coches y motos de infarto y FPS y algún que otro juego "diferente" (jsrf, panzer, blinx, munch oddysee...)

Claro, si la X no tiene catálogo, juaaaaaaaaaaaaas!!!!!
yo creo que tiene el mejor catálogo después de la Cube (yo creo HE DICHO)
Escrito originalmente por MELENSPORT


jeje, más de uno se hubiera arrepentío de venderla, y más ahora, que es cuando van a llegar juegos "para todos los gustos".

Yo toy muy contento desde el día que la pillé, hará unos 7 meses... juegos de coches y motos de infarto y FPS y algún que otro juego "diferente" (jsrf, panzer, blinx, munch oddysee...)

Claro, si la X no tiene catálogo, juaaaaaaaaaaaaas!!!!!
yo creo que tiene el mejor catálogo después de la Cube (yo creo HE DICHO)


Hombre catalogo si que tiene, pero juegos plataformeros y tipo zelda tiene poquitos.....y se echa d menos (pero no ahora q toy con el visio [beer] )
Otia se me ta haciendo la boca agua!!!!![babas]

No puedo aguantar!!!!!

Ya lo tengo kemado y solo falta q venga mi colega a arreglarme el aladdin enga!!!!!!!!
Bueno esta tarde a caído en mis manos por fin,el juego es una verdadera pasada,por fin un juego que aprovecha la licencia de Star Wars como Dios manda,yo que me creía que no se pasaría nunca de los juegos de navecitas y de dar jostias [carcajad] y otras cosas mediocres que no merece la pena ni nombrar [666] ,je je y del juego que decir pues que es todo lo bueno que podía esperar y más todavía,cuando he visto las habilidades y todo el mogollón de cosas que se pueden hacer tras las "primeras" horitas jugadas [looco] ,bueno y los gráficos muy buenos,impechionantes le dan mucho ambiente al juego,y la música y los sonidos y todo :O

Y que emoción cuando le puesto a mi moza dos blasters y luego dos sables [babas] ,creo que este juego voy a tener que pasarmelo varias veces con varios personajes [666]

Bueno esto es lo que mejor define el juego para mí ---> [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Bueno voy seguir limpiando el universo de malvados XD
:P :P :P

Solo me falta a mi ya xDDDDDDDDDDDD

Weno el Star Wars: Galaxies pro cierto no ta mal,q un colega lo tiene y esta 1n poko [babas] , Por cierto en el menu hay una opcion de xbox live???

A mi lo q me fastidia es k por lo q dice la gente parece mu facil conseguir un sable de luz y eso no es real....... ¬¬
Recopilatorio de notas:


PGNX Network 100.0%
Extreme Gamer 100.0%
P N Gamer 100.0%
GamingWorld 98.0%
SpinXero 97.0%
Xbox 2k 96.8%
Team XBOX 96.0%
Gone Gold 96.0%
Gaming Age 95.0%
Into Liquid Sky 95.0%
Game Partisan 95.0%
Game Informer 95.0%
IGN 95.0%
Gamespy 94.0%
Telefragged 93.0%
GameSpot 791.0%
GamePro.com 90.0%
Games Domain 90.0%
All RPG 90.0%
Gamers.com 790.0%
Xbox Collective 89.0%
Maxim Online 80.0%

GAMERANKINGS AVG.RATIO : 94%
Que Tipo de Jedi habeis elegido o bueno os han aconsejado el Master :)


Yo me he hecho Jedi Consular, y tb me lo dijeron que me vendria mejor. Espada verde Rulez.

Tengo ganas de ver lo que un Jedi Consular puede hacer con su sabiduria en la fuerza, son los que mas la utilizan, y mas poder mental tienen.

Lo bueno que este juego es como minimo para pasarselo dos veces.

Si ya divierte pasandotelo como jedi, me imagino las carnicerias en el lado oscuro de la fuerza, buffff..
Escrito originalmente por Shamino
Recopilatorio de notas:


PGNX Network 100.0%
Extreme Gamer 100.0%
P N Gamer 100.0%
GamingWorld 98.0%
SpinXero 97.0%
Xbox 2k 96.8%
Team XBOX 96.0%
Gone Gold 96.0%
Gaming Age 95.0%
Into Liquid Sky 95.0%
Game Partisan 95.0%
Game Informer 95.0%
IGN 95.0%
Gamespy 94.0%
Telefragged 93.0%
GameSpot 791.0%
GamePro.com 90.0%
Games Domain 90.0%
All RPG 90.0%
Gamers.com 790.0%
Xbox Collective 89.0%
Maxim Online 80.0%

GAMERANKINGS AVG.RATIO : 94%


Este es un claro ejemplo de que un juego con gráficos del montón (no son ni mucho menos malos, pero tampoco impresionan) y mejorable en ciertos aspectos (bueno, nimiedades como un modo multiplayer, o una mayor customizacion de los personajes) puede llevarse las mejores notas.

Por cierto, ¿no está siendo el juego de Xbox que mejores notas se está llevando? (creo que a Halo lo machacaron inexplicablemente en algunas publicaciones).

P.D.: lo del 790% de gamespot espero que sea una errata [tomaaa]
ey a ver si me contestais lo de antes. Y otra cosa puedes manejar la nave k kieras e ir por donde kieras.

Lo de gamespot me he ekivocado kreo.... [poraki]
La nave solo tienes la ebon hawk despues de mangarla claro y despues si puedes elegir a que planetas ir, tan dantooine, tatooine, manaan, kyyshak (o algo asi), korriban y no se si alguno mas.

P.D: Ahora me toy volviendo a pasar el juego caminando por el lado oscuro [looco] y parece que hasta le cambia la cara al personaje
Pero me refiero q le dices ir a tal planeta o vas manejando la nave tu?

Ya sabes arrancando la super velocidad y esas cosas.Y lo del sable de luz es dificil conseguirlo???


Eto de tener el xip de la X peta no mola.....
tu elijes el sitio y te sale 1 video de como va, nada de pilotar...
lo unico en la nave es a veces que usas los cañones (tpco muy impresionante :D)

Lo del sable laser, te dan 1 cuando te haces aprendiz, y si quieres, en la mision antes de ser padawan, si matas a juhani tienes otro sable laser, y despues mas tarde si petas a 1 grupo de mandalorians tbn tienen sables laser [Ooooo]
Imagen

Yo con ver eso me da algo XD

A ver mas dudas q tengo,al principio hay un tuto no??

Es q me parece 1n poko rollazo el sistema de combate y ta como si fuese a ser 1n poko lento....
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 512