<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>

1, 2, 3, 4, 5, 612
si al principio te van explicando todo,a medida que sale algo nuevo te lo explican,el sistema de combate es muy bueno,no a todo el mundo le tiene porque gustar pero a un juego de rol como este es que mejor le va eso desde luego [ginyo]

PD:Todavía no me creo que el juego sea tan bueno y tan completito XDDDDDDD :p
Wooo

Al final es verdad lo de las 80 horas???

Es q lo flipo,la gente no veo q cuente na de la historia principal,sino cosas secundarias es como un baldurs gate q guayx
Pues para ser un rpg veo un buen sistema de combates. Comparalo con los combates del skies of arcadia o de los final fantasy, esos combates que duran media hora, llenos de invocaciones. Con enemigos que salen cada cinco pasos.

Aqui los combates son en tiempo real, con la opcon de pausarlos para encolar las acciones, y normalmente son muy rapidos. Ademas en los escenarios donde has eliminado la mayoria de enemigos ya no salen tantos como antes
Escrito originalmente por Shamino
Wooo

Al final es verdad lo de las 80 horas???

Es q lo flipo,la gente no veo q cuente na de la historia principal,sino cosas secundarias es como un baldurs gate q guayx


El amigo Culebrax dice que se lo ha pasado en 30 horas (si no me equivoco), pero creo que habrá hecho un rush del copón, porque yo llevo 11 o 12 horas y acabo de salir del primer planeta (y hay alrededor de 8 ).

Y si, es muy muy "baldur's", un rpg muy dinámico, con personajes muy carismáticos, redondos y con personalidad (no son los típicos peleles que llevas sólo para que echen una mano en los combates, tienen sus historias, sus traumas y van progresando dependiendo de cómo actúes con ellos), la trama principal es interesantísima, y las búsquedas secundarias no se quedan atrás, ya que siempre sueles tener varias maneras de completar una misión, con distinto resultado según el método escogido.

Y ya si eres un fan del universo StarWars puedes tener orgasmos múltiples (yo no lo soy especialmente, pero el juego me encanta aún así).
Ahora mismo estoy entrenándome para convertirme en Jedi. Esto promete.

Y si a esto le sumamos que el juego puede ser totalmente distinto según el camino/personaje que escojamos, tenemos lo que sin duda será uno de los mejores juegos de esta generación y uno de los mejores RPG's de la historia.
Pos si, segun el reloj de los saves en 30 horas (algo menos) me lo pase siendo un jedi mu bueno (lo que equivale a mas tiempo pa hacer las misiones) y he hecho bastantes quest secundarias (esto en nivel normal, na de facil [burla2] ) pero claro te deja 1 mono de impresion y ahora toy haciendome 1 sith que es mas divertido [666] en 5 horas ya tengo la barra casi totalmente en dark y he visto algunos sitios que antes en la otra partida no vi, es 1 juego que tienes que pasartelo 231123 veces pa ver todo entero y probar todas las posibilidades
Otra kosa,puedes entrar en cualkier edificio,o es limitado??
Si, puedes entrar en la mayoría de sitios del mapa. La extensión de los mapas no es que sea el punto flojo del juego precisamente [oki]

¿30 horas? :o Pues yo ando por Dantooine (aún no soy ni Padawan) y llevo 13-14 horas. ¿Soy yo que voy muy lento, o tú (Culebrax) has ido muy rápido o la mayor parte del juego se condensa en los primeros planetas?

Por cierto, con el sith... ¿puedes ir haciendo barrabasadas y contestando borderías por doquier y la gente no te manda a la m... o te pega un tiro?
Joder, yo llevo 12 horas y aun no he salido de Taris (cierto es q podria haber salido a las 8 horas, pero mola hacer misiones), pa mi q Culebrax ha ido cagando leches.....
Yo llevo 8 horas y me he quedado justo para entrar en las alcantarillas,es que el juego lleva su tiempo si no te quieres saltar nada,si mejoras las armas,te pones a hablar con tus compañeros,jugar a las cartas para sacar pasta,vaya que todavía no se cuanto tardaré en salir de Taris [tadoramo] y todavía tengo muchas cosas pendientes pero poco a poco lo voy consiguiendo todo,ya he perdido la cuenta de todas las misioncillas que he completado [barret]
yo lo he probado hoy y estoy flipando, es muy bueno, voy a seguir Imagen
Para los que no conocias el motor de bioware para juegos de rol felicidades, pero ahora no podreis jugar a juegos de otra compañia sin sentir nauseas xD

Haber cuando llega el pal, que los de rol se disfrutan mas en tu idioma
Escrito originalmente por Cuteftp
Para los que no conocias el motor de bioware para juegos de rol felicidades, pero ahora no podreis jugar a juegos de otra compañia sin sentir nauseas xD

Haber cuando llega el pal, que los de rol se disfrutan mas en tu idioma


desgraciadamente cierto..... aunque weno, al menos con fable puede que consiga olvidarme de bioware :D

P.D: Lo del idioma no te creas...... pille en NWN en ingles, despues en español, y me quedo de calle con el ingles (y eso que le meti 1 parche para una buena traduccion) pero yo con mi ingles he entendido toa la historia perfectamente (un 8 en selectividad [ginyo] )
Pues si, hay que saber inglés y bastante.
Escrito originalmente por jaalcant
Pues si, hay que saber inglés y bastante.


No tanto, es un ingles bastante normalito, nada de idioma callejero ni nada (weno, es ingles americano, no britanico q por cierto este último apesta :P).

Por cierto, no os parece q el juego tiene demasiados tirones? va como si fuera un juego de pc. Cuando esta en sitios cerrados va aceptable, pero cuando sales a sitios abiertos como las explanadas en Upper City en Taris....baja a menos de 20 fps....
Me refiero a que con un ingles de colegio hay muchos que no se van a enterar de nada.

Y si gráficamente, no es lo más.
Escrito originalmente por jaalcant
Me refiero a que con un ingles de colegio hay muchos que no se van a enterar de nada.

Y si gráficamente, no es lo más.


Bueno es que el ingles de colegio no vale para nada [noop] [noop]
Weno sino ahi tara mi hermano pa traducir xDDDDDDD

Por cierto el jueves le llevo la xbox al colega al FIN!!!!!!!!!![babas]

A ver si consigue arreglar el xip porke ninguno de los dos tenemos idea de lo k le pasa,instalando una nueva version del evox se peto y aora carga el dash original y el kernel.

Otra pregu,la gente tiene dialogos dinstintos o todos =les??

Puedes atakar a kien kieras???
Con los personames mas "interactuables" tienen varios dialogos (mas o menos limitados segun quien sea), pero la mayoria d los q van por la calle normalmente te dicen q pases de ellos asi q.....

Y no, no puedes atacar a quien quieras.
Pues yo uso el ingles del instituto y no tengo ninguna pega!! (Bueno y el de mis marchetas por Magalluf kon las guiris [sati] [sati] [sati] [sati] )
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Pues yo uso el ingles del instituto y no tengo ninguna pega!! (Bueno y el de mis marchetas por Magalluf kon las guiris [sati] [sati] [sati] [sati] )


Algo mas q el ingles del instituto tienes q saber tu (o estar tirando de diccionario todo el rato), porque el ingles del juego es ingles american, y el del instituto es britanico, y sinceramente, si alguien solo sabe britanico, chungo q se entere de mucho. (Mania q tienen de enseñar el britanico en lugar del americano q es el q se usa en todos lados)
Tuve suerte ke en el instituto me toko 6 años una profesora amerikana ke nos daba una kaña impresionante. Al principio no veas komo me jodia, pero despues me di kuenta de lo bien ke me iba el ingles.
Tuve suerte ke en el instituto me toko 6 años una profesora amerikana ke nos daba una kaña impresionante. Al principio no veas komo me jodia, pero despues me di kuenta de lo bien ke me iba el ingles.


= q a mi,en el insti me daba una americana q tb daba muxa caña a ver q tal manejo el game [fies]
Mania q tienen de enseñar el britanico en lugar del americano q es el q se usa en todos lados


[OT]
Es como si en el colegio te enseñasen español suramericano sólo porque hay más personas que lo hablan.
La forma correcta del inglés es la británica (de hecho creo que los irlandeses hacen un uso más correcto del idioma que los propios ingleses), y por lo tanto veo lógico que lo enseñen.
[/OT]
Amos, algunas diferencias existen, pero tanto como para no entenderlo...
Yo he dado de ingles hasta cou, y el juego lo entiendo casi todo perfecto. Los subtitulos claro, si te pones a escucharlo ya es otro cantar.
Amos, algunas diferencias existen, pero tanto como para no entenderlo...


Amos a ver si andamos tan bien como decimos...

http://www.lucasarts.com/products/swkotor/GI_voice.html


Quien será el más rapido en traducir lo que dicen los dobladores???
Yo me referia a texto mas que a hablado.

Bastila: Dantooine es un planeta pacifico y para pasarse por el (o algo asi). Hay unas cuantas comunidades grandes, y encontraras aqui ranchos y granjas.
Carth: Todos mis secretos noseque desafortunadamente, nada interesante que sacar de ellos. Noseque mas.
Lo dejo escrito, creo que está bien (no soy bilingüe).

Bastilla:

Dantooine is a peacefull and pastoral planet, there are few large communities, mostly what you will find here are grangers and farmers.
Bueno, he confundido pastoral con pass-through [jaja]
La palabra "grangers" existe? significaria la mismo que farmers, yo creo que dice ranches.
Escrito originalmente por jaalcant


Amos a ver si andamos tan bien como decimos...

http://www.lucasarts.com/products/swkotor/GI_voice.html


Quien será el más rapido en traducir lo que dicen los dobladores???


La web no carga.
Escrito originalmente por Zhul


[OT]
Es como si en el colegio te enseñasen español suramericano sólo porque hay más personas que lo hablan.
La forma correcta del inglés es la británica (de hecho creo que los irlandeses hacen un uso más correcto del idioma que los propios ingleses), y por lo tanto veo lógico que lo enseñen.
[/OT]


El problema es que sabiendo ingles britanico te vas a USA por ejemplo y es q no te enteras d nada. Eso le paso a mi prima q era traductora y solo sabia britanico, y al irse a america (le toco una vuelta al mundo en un programa d la tele d canal sur, uno q salia la martirio) se quedo asi [mad] [mad] . La verdad es q el ingles britanico no tiene futuro, el americano es mas logico y natural en la construccion de las frases, no con esos arcaismos antinaturales del britanico. Y ya si es hablado ni te cuento. La cosa es q el britanico d por si vale para poco en el mundo laboral, pero el americano....me atrevo a decir q es indispensable.
Pues ke kieres ke te diga ... aki en Palma kon el ingles britanico te va ke te matas y te viene de puta madre para trabajar, porke kon la de inglesitos ke vienen por aki ... (aunke mejor si sabes aleman, del ke por cierto ni puta idea)
Carth: All my secrets are purelly ... fortunatelly, nothing worth to extract... . You're...
Imposible mas.
Joder, el peerguardian me corta el acceso a la web :(
La verdad es q el ingles britanico no tiene futuro, el americano es mas logico y natural en la construccion de las frases, no con esos arcaismos antinaturales del britanico. Y ya si es hablado ni te cuento. La cosa es q el britanico d por si vale para poco en el mundo laboral, pero el americano....me atrevo a decir q es indispensable.


Pues no estoy de acuerdo con eso, puesto que en el mundo laboral el británico me ha servido mucho más que el americano, trabajando por ejemplo con el turismo.

P.D. A mi el británico me parece más "educado", no sé, mientras que el americano cuando lo oí cdo estaba en USA, me parecía vulgar...
Escrito originalmente por DarkSpell
P.D. A mi el británico me parece más "educado", no sé, mientras que el americano cuando lo oí cdo estaba en USA, me parecía vulgar...


Indudablemente. El estadounidense (americano??? ellos son los que se llaman así) es más plástico, más caótico... Y lo de lógico.. perdona, pero si algo es el british es eso, lógico, el estadounidense no tiene ni orden ni sentido, con el chicle en la boca.. Es más sencillo de imitar el de los usados, sin duda, pero yo me quedo con el británico.
Escrito originalmente por megateto


Indudablemente. El estadounidense (americano??? ellos son los que se llaman así) es más plástico, más caótico... Y lo de lógico.. perdona, pero si algo es el british es eso, lógico, el estadounidense no tiene ni orden ni sentido, con el chicle en la boca.. Es más sencillo de imitar el de los usados, sin duda, pero yo me quedo con el británico.


Veo mucho mas logico el de usa, por ejemplo en la manera de preguntar (mucho mas natural) o en la manera de decir "nosequenosecuando, no? ". A mi parecer el britanico es demasiado formal, demasiado...serio, y PARA MI, el de usa es la evolucion logica del britanico, algo mas coloquial y natural.
Escrito originalmente por Fraludio


Veo mucho mas logico el de usa, por ejemplo en la manera de preguntar (mucho mas natural) o en la manera de decir "nosequenosecuando, [B]no?
". A mi parecer el britanico es demasiado formal, demasiado...serio, y PARA MI, el de usa es la evolucion logica del britanico, algo mas coloquial y natural. [/B]


Si, y el You know cada dos por tres.

Pero bueno, gustos colores.

Hala, seguid hablando del juego.
De 40 a 60 horas de juego!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


GB: How many hours of gameplay are you shooting for, and will the game be designed to encourage replayability?

Teresa: Star Wars: Knights of the Old Republic has approximately 40-60 hours of gameplay, and definitely has a lot of replayability. At the start of the game, in the character creation screen, you can choose to be either male or female, and one of three different classes, that being – Scout, Scoundrel or Soldier. The actions you take in the game also influence the development of your character along the Light or Dark side of the Force. On this spectrum comes some of the greatest opportunities for replayability. For example, role-playing as a good Jedi you may see different quests, receive different items or experience different plot developments than that experienced by a Dark Jedi. Trying to help a friendly NPC is certainly going to lead to a different reaction that intimidating him with Force Choke. These actions culminate with two entirely different endings based on the alignment of your character at the game’s conclusion.




Es una entrevista que ofrece Teresa Cotesta a GAMEBANSHEE.

Si quereis leer mas al respecto: http://www.gamebanshee.com/interviews/starwarskotor1.php

Menudo vicio me queda todavia, solo llevo 14 horas y media. Y acabo de salir de Dantooine.


THX ;-))))) Jymc15.
Jode yo me lo pase en 30!!! e hice por el lado bueno y haciendo 1 webo de quest secundarias, soy raro o que?? [mamaaaaa]
Aunque weno, si a la 1ª vez le sumas las 3432234 que juegas despues.... (ahora mismo llevo 15 horas con otra partida...)
yo llevo 18 horas y 15 minutos y estoy ahora en Dantooine con lo de las familias con el hijo raptado,ahora mismo acabo de llegar a la casa de uno de ellos que hay que asaltarla por una puerta lateral ,y todavía no he salido del planeta no creo que me falte mucho,pero me parece que algunos vais un poco más rápido de lo normal,si los planetas siguen como estos dos primeros creo yo que si ser´na unas 40 horas o poco más,eso sin contar que lo vuelvas a jugar de nuevo [amor]
Weno parece k esta noxe podre disfrutar del juego,he de llevarle la x a mi colega y ver si tiene arreglo el xip,peremos q si.

Enga salu2

[oki]
Bashhhhhhhhhhhhhhhhhh Q VICIO LLEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Mañana pongo mis impresiones,mu wenas pro cierto!!!!!!!

(si,soy fan de Starwars friki tota!!!!!!!! [amor] )
joer porque!!!!!! [mamaaaaa] llevo 9 horas y ya me he pasao dantooine, tatooine, y kashyyyk con mi 2 personaje.... si yo me recorro to el escenario y hablo con to el mundo!!! hasta con los personajes que llevo..... (sera por la combinacion estrangulacion/rayos que no duran los combates casi na?[carcajad] )

P.D: si nadie se cree que me lo pase en 29 horas le puedo pasar el save de justo el final de la batalla final y ver toas las quests que he terminao....
P.D2: Soy raro o que?? [mamaaaaa]
Pues parece ser que si, porque yo llevo 19 horas y aun no he salido de dantooine, ahora, me lo estoy haciendo tooodo toodo, sin dejarme nada.


Por cierto, a los q jugueis, no lo cargueis desde dvd si podeis evitarlo, es UN COÑAZO lo q tarda en cargar. Yo lo voy a dejar por un tiempo, estoy mas q harto de ver la pantallita de "loading" mas rato q el que estoy jugando...
XD Pues no se tu, pero a mi no me tarda demasiado en cargar cada escenario tanto como para molestarme ...
Yo solo llevo una hora jugado(gra
abado) y decir que este juego es soberbio.... el doblaje espero que se lo curren...normalmente los juegos de lucas estan bien doblados....pero las voces de los extraterrestes ni tocar son soberbias tan buenas como las de las pelis....la musica magistral a esos coros al principio en la nave..y te meten de lleno en la historia y eso en Ingles!!!!! y los graficos para mi son mas que correctos...hay vida en esas ciudad(solo e visto una)

compra obligada original por parte mia tengo ¡que tener en mis manos el manual y leerlo..muy bien Bioware!!! el mejor juego para mi del universo Star wars que se ha echo luego Rogue Squadron pero son distintos generos..ahora solo faltaria que Lucas hiciera una aventura grafica con el universo Star wars a lo monkey Island y puedo morir tranquilo....

por cierto y ese extraño juego de cartas...
por cierto me gaste mis creditos en un robot chungo y va y explota....
Escrito originalmente por numero41

por cierto y ese extraño juego de cartas...
por cierto me gaste mis creditos en un robot chungo y va y explota....

ve y reclama y te devuelve el dinero,bueno si quieres tambien puedes extorsionar un poco pero yo con el dinero de vuelta tuve suficiente [jaja],claro que cuando juegue como maloso ya será otro cantar XD
claro que cuando juegue como maloso ya será otro cantar


Jejejejeje eso me acaba de recordar en mi partida.....

En 1 cantina, 1 tio se me pone borde, y me salio la opcion de usar la fuerza para ahogarle..... el tio se quedo to cagao y no se atrevia ni a mirarme, ni otro que tenia al lao [sati] [sati]
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612