<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>

Weno el otro dia jugue en casa de un colega y mis impresiones son mu wenas,pero he de jugar en mi casa para decir mas,el lunes tengo la xbox arreglada y ya tengo el jueo kemao por aki,kreo q al principio ire por la senda de la luz [poraki]
Pues yo llevo 24 horas y akabo de salir del 3 planeta y no he hecho todas las quests!, asi ke debes ser una puta makina pa habertelo akabado en 30 horas!!!! (o yo soy una kk [looco] [looco] [looco] [looco] )
(o yo soy una kk


Nu se pero esto si es verdad XD XD

SOLO FALTA UN DIA PARA KOTOR!!! [Ooooo]
Pues si al final sale en Spanish, mañana me lo kompro!!!!!
tios!
no se si soys mas frikkis que yo! o que me esperaba tanto de este juego que me he desilusionado.

Ha caido en mi poder el tan alavado KOTOR... i... PFFFFF...que quereis que os diga... no es ni de buen trozo lo que me esperaba..
los graficos dejan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear, las espadas de luz son de lo mas cutre que he visto... el sistema de lucha es penoso... lo unico que se salva es el argumento.. aun que de momento es completamente lineal.. no se... podrian haberselo currado mucho mas... claro que esto es solo una primera impresion, pq solo he llegado a la base de los malos malignos que han robado el reactor. pero me ha decepcionado totalmente... i no es ni mucho menos un juego de 10 como lo calificaban en algunas paginas.

No me mal interpreteis, no digo que sea un mal juego, solo que podria haber sido mucho mejor, sobretodo el sistma de luchas.. dios! que malo es.... ya podrian haberlo puesto como en el jedi outcast o incluso como el del final fantasy!! pero las luchas a lo "diablo2" dan mas que pena... es lo peor... si le ponemos un 8 nos estamos regalando. pero bueno.. para gustos, colores!

pues nada!! ahi queda eso!! taa luegooooooooo!!!


PD:por cierto!!! pasaros por http://www.malgusto.com i en la seccion cortos encontrareis mi aportacion al universo Star Wars!!! un mini corto de 1 minutos llamado capri wars donde podreis ver a Darth Daoler (usease a mí) repartiendo con mi sable rojo!!! ( es cutre.. lo sé.. per me hacia ilusión! ;-) )
¿Peor este sistema ke el de los Final? Pues ke kieres ke te diga, a mi el de los Final me parece horripilante, pero para gustos los kolores. Para mi el KOTOR es junto a HALO y NBA 2K3, lo mejorcito ke hay en nuestra XBOX. Y si, yo por lo menos soy megafriki del universo Star Wars [babas] [babas] [babas] . Pero komo te digo pa gustos los kolores. Un saludo.
Yo tb soy megafriki por eso espero mañana con tantas ansias.Como dice mi amigo XESK el sistema de combate de FF apesta un pelin [qmparto]


Y yo sinceramente el otro dia cuando lo probe me parecio mu weno el del kotor,pero apra gustos colores
yo tambien pienso que el sistema de los FF apesta. [toctoc]
las espadas de luz son de lo mas cutre que he visto...


ein? Pues yo no les veo ningún defecto ... De todas formas las peleas wapas con varios sables no las verás hasta dentro de un buen par de horas jugando al juego ...

P.D. Ya cambiarás de idea sobre los gráficos cuando veas las praderas y etc de Dantooine, si creo recordar [oki]
Yo los grafikos los veo buenisimos, ylas espadas laser para mi son la polla.
Si los sables de luz son de lo mejorno se a k viene ese cmentario :p
He encontrado estos medio/trukos en meristation:

Diferentes Finales: Acaba el juego en el Lado de la Luz parar ver el final del Lado de la Luz. Acaba el juego en el Lado Oscuro para ver este final.

Curación Fácil: Cada vez que estés en un área segura, puedes curarte instantáneamente a ti mismo. Ve a la pantalla de mapa en el menú de pausa y pulsa el botón X. Para volver donde estabas selecciona la pantalla de mapa y pulsa X.
Fua!! Llevo ya 37h jugadas... y es la caña de juego, como dice Daoler, yo tambien le veo ciertas carencias en cuanto a linealidad, pero de graficos... nose... estan muy bien hechos y tiene detalles que te asombran (reflejos por las paredes, humos y halos)...

Bueno, el caso es que aun viendo que "algo" le falta a mi gusto... LLEVO 37h!!! JOE!! que desde morrowind no me he enchufado asi a ningun juego!!

Algo ha de tener pues, y ALGO TIENE.

Pese a lo que se diga (o yo mismo diga [tomaaa] ): KOTOR es un juegazo en toda regla! [flipa]

Y un comentario para los que estan del lado de la luz... (como yo)... No os reconcome las ganas de patearle el culo a muchos sith y contestar lo que QUEREIS contestar y enzarzaos en una pelea antes de contestar que no quereis problemas y eso de ser buenos y no ser malo... etc?
En Korriban, la academia sith... uffff!!! Que me ponen enfermo y tengo que aguantarrrrrr! Estoy deseando acabar el juego ya para reempezarlo y meterme de lleno en el lado oscuro y patear traserossssssssssss!!!
Collons noiets!

Por lo que deciis tendre que jugar un poco mas en serio, pero no em digais que los sables de luz estan bien hecho pq no... habeis visto los de jedi outcast!? eso son espadas laser i no el layer photoshop cutre quehan metido!
pero bueno... jugaré par ver las praderas esas de dantonne. a ver que tal...
( es que veo que si no me vais a apalear! [qmparto] )

venga! hasta luegor!!! ( El sistema de lucha sigue apestando, con lo que hubiera molado un jedi outcast de rol rolero!)

[qmparto] deu!
Piensa q es imposible hacer ese sistema de combate con tres personajes en tu grupo-
el sistema esta de p*** madre ahora sino te gustan los juegos de rol es otra historia,en estos se le dice al personaje lo quieras que haga no lo haces tu directamente [sonrisa]
Ahi ta la cosa, si te pillas el kotor pensando que sera como el outcast............ son cosas totalmente distintas.
Que no se merece un 10 como en algunas webs le ponen??? dime un juego de ROL que tenga unos graficos que al menos se le acerque y un sistema de lucha bueno........

(FF no es ni rol, y el sistema de lucha es ridiculo...)

Este juego enganxa y casi te mete dentro... si yo casi lo vivo cuando tas en el lao oscuro y sueltas borderias, y tipo RESPETAME SI NO QUIERES MORIR!!!!

Y lo de los sables laser........... prueba a llevar uno en cada mano y cuando vas corriendo por las ciudades darle a la Y... ese sonido, ese brillo.......... [amor]
jajaj estais encegados!!! sois unos flipetis! jajaja kotor es un buen juego pero no merece un 10!
tiooooooos!!!
no me quereis entender!!!!!
A mi em gustan los juegos de rol! pero le falta algo... he jugado muy poquito.. pero asi com Halo, Crimson Sea, Brute Force, el project zeroe incluso vuestro ODIADO fina fantasy me engancharon de buenas a primeras.. en este tengo que hacer verdaderos esfuerzos para seguir adelante... vale que solo estoy en la parte del primer planeta buscando el turbo reactor ese para ganar la carrera.. pero... fffffff... se hace mas pesado.... este juego puede conmigo... sabeis que os digo?? GRANDIA 2 FOREVEEEEER!!!
jajajaj!!!

no se... me alegro de tener la version mule-tester i no haver (para im gusto) tirado 60 euritos.

AAAAAAala... i como ya he dicho!... para gustos, colores!!!


Ahora.. lapidadme si quereis! [tomaaa] [agggtt]

Daoler!
PD: ( por cierto.. habeis visto mi video xDD!!!)
Escrito originalmente por Daoler
GRANDIA 2 FOREVEEEEER!!!
jajajaj!!!

AAAAAAala... i como ya he dicho!... para gustos, colores!!!


Ahora.. lapidadme si quereis! [tomaaa] [agggtt]


Ya que estamos,el Grandia 2 es uno de mis juegos de rol favoritos por no decir que el q más,pero compararlo con este me parecen palabras mayores porque no me vas a negar que la historia o trama o como lo quieras llamar no es más lineal porque no puede,es que no tiene ni punto de comparación,los juegos de tipo "consola" de toda la vida son un 80% aburridos cobates,en KOTOR es al contrario 80% de historia ademas q los combates son muy rápidos y no surgen combates de la nada como es típico en este tipo de juegos.

Una cosa si puedo decir y es que con caracter general despues de jugar a este juego todos los juegos de rol/aventuras que salgan a partir de ahora para PS2 y Xbox a la antigua usanza de 30 combates cada 5 pasos me van a parecer una basura,de hecho,mientras juego a este me acuerdo de estos juegos y la verdad es que ahora creo que los aborrezco,espero que el Fable sea tan bueno como se espera,porque el KOTOR a dejado el listón muuuuy alto por lo menos para mí,se echan en falta más juegos de calidad como este y no tanta morralla "clónica" como sacan ahora para las consolas en general.

Bueno y ya si gastarse 60€ en este juego es tirar el dinero,entonces no se que juego lo justifica [burla3]

Yo tengo mi versión de prueba,pero seré el primero en pillar mi original nada más salga,que para un juego con el que me paso las horas muertas con el y encima tengo previstro acabarmelo varias veces,y todavía no me lo he terminado por primera vez no es para menos cawento
[bye]
Lo mismo digo, en kuanto salga me lo kompro. Por cierto si a ti te engancho mas el Final Fantasy X (despues del VII los demas son basura), mejor para ti, pero a mi el FFX lo enkontre muy japonesako y aburridiiiiiiiiiisimo (esos kombates lentos kada 5 min), pero bueno si a ti te divierten mejor. Tb hay mucha gente ke enkuentra el DOAX muy bueno y para mi es uno de los perores juegos ke he visto en mi vida en kualkier konsola/ordenador en kuanto a diversion. Pero los gustos de la gente son komo los kulos, kada uno de nosotros tiene uno diferente. Un saludete amiguetes!!!
Wow,el chip de mi xbox ha muerto la toy vendiendo,tendre q comprarme una con chip puesto para jugar :'(

Vamos q no he podido jugar al Kotor [burla3]
Joder, los juegos de rol nunca han sido lo mío... pero éste me ha enganchado... hasta que he llegado a un punto donde se evidencia la poca habilidad que tengo en este género.

Si alguien puede ayudarme, que me mande un m.p., para no pecar de spoiler.

Estoy en el primer planeta, Taris, y cuando accedo a Lower City me aparecen 3 ó 4 bicharracos que me liquidan siempre. No sé cómo acabar con ellos. Soy patético. Heeeeeelp...
Escrito originalmente por Pacorrr
Joder, los juegos de rol nunca han sido lo mío... pero éste me ha enganchado... hasta que he llegado a un punto donde se evidencia la poca habilidad que tengo en este género.

Si alguien puede ayudarme, que me mande un m.p., para no pecar de spoiler.

Estoy en el primer planeta, Taris, y cuando accedo a Lower City me aparecen 3 ó 4 bicharracos que me liquidan siempre. No sé cómo acabar con ellos. Soy patético. Heeeeeelp...


Antes de que te ataquen ponle escudo a todos tus personajes, luego cuando empieze la pelea, pausa la accion y prepara los ataques de todos. Equipalos bien con armas potentes adecuadas a ellos y con su maxima armadura. No deberias tener problema con ellos (rackghouls o algo asi creo q eran) porque son bichos bastante facilones comparao con lo q viene luego...
Daoler, igual es que el sistema de juego es demasiado denso para tí, y no lo digo con ánimo de ofender. Quiero decir que este juego tiene un sistema MUY complejo, lleno de reglas y posibilidades, que hay que entender más o menos (hay que estar bastante atrapado para conocer TODOS los entresijos del sistema al dedillo).
Los juegos que mencionas son más directos, con un sistema de juego más sencillo que opta por la facilidad de uso en pos de la diversión en sí. Kotor se basa más en un sistema complejo con muchas posibilidades, que hacen de él un auténtico juego de Rol (efectivamente, los japos no hacen juegos "de Rol" en sí, hacen otra cosa), en el que tomas decisiones a cada instante y eres verdaderamente dueño de tus acciones.
La lower city es la segunda, la de los rackghouls es la undercity. La verdad es que los de la lowercity (los vulkars creo que son) no te deberian causar problema alguno, si no puedes con ellos es porque se te pasa algo importante, has cambiado el equipo al mejor disponible? has dio recogiendo todo lo que dejaban los que matabas? En todo caso si quieres acabar con esos en un instante, lanza una simple granada.
Se confirma que soy un negado con los rpg's... así que estos son fáciles, pues anda que no me queda nada que aprender...

Bueno gracias por las ayudas, las pondré en práctica en la siguiente partida.

Saludos.
Escrito originalmente por central98
La lower city es la segunda, la de los rackghouls es la undercity. La verdad es que los de la lowercity (los vulkars creo que son) no te deberian causar problema alguno, si no puedes con ellos es porque se te pasa algo importante, has cambiado el equipo al mejor disponible? has dio recogiendo todo lo que dejaban los que matabas? En todo caso si quieres acabar con esos en un instante, lanza una simple granada.


Cierto cierto, en q estaria pensando yo. Los vulkars caen con 3 espadazos mal dados, no deberian causar ningun problema.
Por fin me lo he terminado... 42h he tardado, haciendo bastantes misiones alternativas y pasando bastante del pazaak y de las carreras swoop.

FUA! No digo nada, pero el final es la bomba, del lado bueno... ahora me lo pillo de nuevo para pasarmelo por el lado oscuro, contestando lo que me de la gana a los dialogos. Debe estar bien ver como varia la historia segun contestas, porque como ya dije antes, lo veo un poco lineal, y ahora es realmente donde se va a notar, cuando insulte a too el mundo y veremos si quieren seguir conmigo o me tratan peor o lo que sea...

Hasta que me entere por el final, que apretando B sales de modo lucha y es entonces cuando puedes interactuar con los objetos me volvi loco... joeee...
Por fin me lo he terminado... 42h he tardado, haciendo bastantes misiones alternativas y pasando bastante del pazaak y de las carreras swoop.

Con que nivel?
20 es el maximo?
Pos vaya no me habia fijado, pero si, creo que si, me quede en 20...

Esta vez me he hecho un personaje MU inteligente y con mucha WISDOM para que subir atributos sea mas facil y no se me agote tan rapidamente la barra de fuerza.

Con Jolee el tio... no hacia mas que usar esa fuerza que es un remolino y empuja a los enemigos y los aturde... y no le gastaba casi magia, un chollo vamos. Quiero tener de esas a tope y poder pelear tan solo a base de fuerza [oki]

Ah! Y para todo aquel que encuentre el juego dificil el recomendarle que baje la dificultad de los combates a facil y todo sera coser y cantar. Solo me costo un pelin el final del juego.
lo que es una pasada es que vale que hay muchísimas submisiones,pero es que por ejemplo cuando te vas de un planeta y vuelves a otro que ya habías estado,te ocurren cosas nuevas y consiguen nuevas misiones,yo llevo 31 horas y me voy de Taooine (mi primer planeta visitado despues de ir a Dantooine)depues de haber visitado Dantooine por segunda vez,yo en mi partida llevo ganados todas las carreras de Swoop racing y le he ganado a todo los que me encontrado con cartas hasta desplumarlos,por cierto es muy recomendable jugar las carreras que se saca una pasta :Ð
lo que es una pasada es que vale que hay muchísimas submisiones,pero es que por ejemplo cuando te vas de un planeta y vuelves a otro que ya habías estado,te ocurren cosas nuevas y consiguen nuevas misiones


Y lo que es más pasada todavía es que casi siempre hay varias maneras de completar cada misión [sonrisa] .

Por cierto, javidoom, la inteligencia no sirve de casi nada en este juego, sobre todo porque sólo vale para que al subir de nivel consigas más "skill points", que no son especialmente importantes. Además siempre va a haber alguien en el grupo que esté mucho más especializado que tú en eso.

Deberiamos crear un hilo sobre creación de personajes, estadísticas, habilidades, etc.
Escrito originalmente por Zhul


Y lo que es más pasada todavía es que casi siempre hay varias maneras de completar cada misión [sonrisa] .

Cierto,cierto es una de las características que más me gusta del juego [chulito]
Yo creo que este juego lo disfrutas mas la 2ª vez que la 1ª.......

Ahora toy en el lado oscuro y ufffff....... que bien me lo paso... y encima salen nuevas misiones, la gente te responde distinto (anda que no mola intentar ligarte a bastila :D )
Y por cierto para mi las peleas no fueron na dificiles.... lo tengo por defecto y sin usar escudos casi nunca no me han matado mas de 2 veces... [risita]
Excepto la batalla final al final del todo, que tuve que petarme de estimulantes y reventarle a granadas pegajosas pa que me dejara en paz :-p
Una duda que me corroe por dentro.

En los Baldur's de PC había una práctica bastante habitual entre los jugadores experimentados, que consistía en terminar el juego sin compañeros, desde el principio hasta el final (salvo en algún tramo donde fuese imprescindible llevar a alguien, por exigencias del guión). Evidentemente, para realizar esta hazaña había que conocer muy bien el juego y tener un personaje muy completo (los grupos en estos juegos llegaban a los 6 personajes, el doble que en Kotor).

Me preguntaba si esto sería posible en Kotor. La verdad es que yo lo veo un poco difícil, ya que en los Baldur's había que confiar mucho en invocaciones, familiares y objetos mágicos, y en Kotor no hay nada de esto.

A los que teneis más experiencia que yo en el juego, ¿qué os parece? ¿Sería factible?
joer, sois unas maquinas, yo llevo unas 12 horas y todavia estoy en taris, y la verdad es q no me apetece irme :D como mola tener a un droide como un personaje mas. dios como mola este juego.
a to esto... una pregunta un poco chorras. para que sirve el boton y? si le doy, mi personaje (que le he puesto una espada en cada mano) ondea las espadas en plan vacilon pero nada mas. que es, solo para eso? pa vacilar? xD
Escrito originalmente por Juaner
a to esto... una pregunta un poco chorras. para que sirve el boton y? si le doy, mi personaje (que le he puesto una espada en cada mano) ondea las espadas en plan vacilon pero nada mas. que es, solo para eso? pa vacilar? xD


Pos tiene toa la pinta, tambien lo pensé yo. Se han querido tirar el moco xD
El boton Y sirve para quitar cosas de la cola de acciones en el modo batalla. En el modo normal para sacar las espadas, pero es un adorno mas que nada.
acabo de pasar por la web de CM y en la ficha de Kotor han modificado el precio a 45 euretes [fies] http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022423
Escrito originalmente por Orodreth
acabo de pasar por la web de CM y en la ficha de Kotor han modificado el precio a 45 euretes [fies] http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022423


weee que bien si los careros estos ya lo han puesto en su página a ese precios entonces ya se puede decir que lo del precio es fijo :O ,que alegría,mañana lo reservo.
Joder, pos estoy por pedirlo de importacion........ NO ME GUSTA NADA LA CARATULA!!!!!!!!!!
Imagen


Joder eso de caballeros antigua republica le queda como el culo.......... [mamaaaaa]

Si entendiendolo en ingles.... si viniera doblado ya me lo pillaba sin pensarlo, porque recordemos las traducciones de bioware con el NWN..... [carcajad]
A mi me gusta la caratula [tomaaa] .Weno no kreo k Bioware la fastidie dos veces xD a ver si se dan cuenta de la chapuza de NWN.Kon Baldurs Gate no lo hicieron tan mal... [tomaaa]
Por fin he conseguido la versión americana de este juego, y mis primeras impresiones no han sido del todo buenas.

Primero el motor grafico tiene un framerate muy bajo en muchas situaciones, cuando vas por la ciudad andando, y sufre muchas ralentizaciones en otras localizaciones.

El sistema de combate de momento lo veo con poca libertad no se, no me llega a convencer, y el sistema de dialogos se me hace algo lento, pero es lo habitual en estos tipos de juegos y no se le puede achacar nada.

En graficos esta muy bien, pero tiron de orejas por el bajo frame rate y las ralentizaciones. [toctoc]
Haber si me podeis echar una mano: estoy en la academia y me han dado ya mi espada de luz, pero ya no puedo hacer mas, me dice algo de no se q corrupcion o del lado oscuro. He hablado con todos y no puedo hacer nada, ya no se q hacerrrrrrrrr
Tampoco puedo salir de la academia, ni x la puerta ni con el avion, q puedo hacer?
Hay otra salida. En la placeta que hay en medio toma otra de las direcciones.
Pues q yo sepa, hay: una salida q te lleva al concilio, otra q es para salir de la academia, otra q te llava dd esta el avion y la ultima q te lleva a dd estan unas habitaciones, pero q yo sepa, no hay salida x ninguno de los lados.
Pues si no te dejan salir por la puerta que esta el robot es que te queda algo por hacer dentro. Has puesto el cristal en el sable¿?
Claro, es despues de eso en lo q no puedo hacer nada. He hablado con todos los tios q hay x todo el lugar y nada, cuando hablo con el tio q te entrena me dice algo del lado oscuro o algo, vamos, el siguiente paso de tu entrenamiento pero ahi me he quedado, mas q perdido q un grano en el desierto.
Tienes que hablar con los maestros para que te encomienden la misión, y entonces el droide te dejará salir.

Y lo del framerate... pon la consola en NTSC, la cosa gana mucho.
586 respuestas
13, 4, 5, 6, 712