[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Miniviciao@ escribió:ufff la prota no me convence, le veo poca presencia como Sith, al menos en el trailer.


Yo esperaba que estuviera ambienta mucho antes, de verdad hay que dar un golpe de timón a esto, algunos estamos muy cansaditos de los Jedi, y me parecen otros cenutrios sectarios a los que comen la cabeza desde crios como si fueran las juventudes hitlerianas, fijaos la escenita de la academia, es de traca [qmparto] .

Star WArs debia modernizarse representando que no es oro todo lo reluce, que la filosofia de los sith tambien es válida desde su punto de vista, y explotar historias y material de la antigua república con Siths legendarios, sino sea lo que sea que venga nuevo de Star WArs, el enfoque es siempre el mismo, again & again, y veremos mil patrones repetidos que ya hemos visto.

No se. La filosofía sith es bastante autodestructiva. A fin de cuentas no fueron los jedi los que derrotaron a los sith, se derrotaron ellos solos por sus luchas internas con el poder. De ahi la doctrina de Bane (un maestro que tiene el poder, un discípulo que lo quiere) los hizo perdurar (y aún así, no existe sith desde Bane que haya muerto pacíficamente, siempre parecen ser asesinados por sus discípulos jajajaja).
friskes escribió:

Os lo paso subtitulado en español.
Lo que sale me gusta mucho. Jedis luchando contra Siths y Trinity peleando como Trinity [carcajad]
Que ganas de que salga!

TRinity es una maestra Jedi , Undara creo que se llama, lleva un sable laser pero nunca lo usa, tiene mucha habilidad de la fuerza y utiliza combate fisicos,si a lo matrix, totalmente marcial, ahi se ve que intentan asesinarla, y no pueden con ella, estan matando jedis.

Hay que localizarse en el tiempo y esto es la ALta Republica, su final, un etapa de esplendor Jedi donde se llevaban muchos sables dorados, amarillos mas bien, como los de los guardianes del templo jedi, y ropajes dorado-amarillo, capas doradas etc, se supone por ejemplo que Yoda aqui tambien era miembro del consejo Jedi, pues sabemos que vivio muchos cientos de años,deberian aparecer uno o mas Lords Sith predecesores de Dak Sidius no nacido todavia, y Darth Plagueis segun el tiempo donde se desarrola, uno seguro, porque un Acolito es Acolito de alguien, y algun Lord Sith querra coger a la chica esa como discipula se supone.

Y tiene que ser uno justo antes de esos 2 Lord Siths que nombré y tanto conocemos del canon,que exista antes que ellos,Sidius desde luego no habia nacido, y su maestro no tengo ni puta idea, creo que tampoco, no lo se, pero no creo ni de coña que aqui aparezca Darth Plagueis en una seria TV, seria demasiada paja para una serie, pero un Lord Sith hay y sale en el trailer aunque no te muestren el rostro, hay 2 imagenes del trailer que así lo atestiguan en una hasta se ve su pedazo sable en una escena en un bosque, lleva manto negro y su mano da la sensacion de ser humana, que estará detrás de todo, supongo que la serie tratara de confundir al espectador como lo hizo Palpatine mostrando 2 caras de este personaje,, esos 2 jedis del bosque me imgino que acabaran fiambres, porque ni DIos descubre nada de los Sith hasta que Qui-Gon Jinn y Obi wan kenobi descubren a DArth maul, es mas , el que carguen 7 jedis a la vez con las espadas levantadas, te dice que es un Lord Sith y no la Acolita, por lo que me da que se deberian cargar hasta el apuntador en esta serie,debe morir casi todo Dios, todo esto se deduce viendo el trailer y conociendo lore de Star Wars.

Porque a parte he investigado un poco el guion y es un despelote, pero no voy a contar nada, solo que la prota, la chica, la que supone la Acólita, interpreta 2 personajes la misma actriz, no cuento nada mas, me parece bastante buena la historia, y sera una serie chula si visualmente acompaña en medios, porque a mi estas series de Star Wars veo como una diferencia de presupuesto entre unas y otras en las que se nota esto, y esta por lo visto en el trailer, a primera vista no da la sensacion de los medios de Ahsoka o Andor; no se parece que da sensación de menos presupuesto, pero eso si, la historia que he visto si me ha molado mucho, al menos sino es por FX, lo que cuenta si me parece atractivo.
Recordad que esta epoca los Sith maniobra sin que niDIos del gran cosejo se entere de nada por lo que muchos acabaran fiambres, Ni Yoda se entera, y si tiene temporadas si deberia aparecer en algun momento el maestro de Darth Sidius, Plagueis al menos de aprendiz, y Tenebrous el maestro de Plagueis, deberia tener todas las papeletas del mundo, a no ser que el tiempo vaya pisando huevos en las temporadas de vida que tenga, sino es que Disney no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo [qmparto]
[quote="Miniviciao@"][/quote]

Me encantaría ver cómo se las apañan para hacer que un Muun parezca intimidante y malvado y no tenga un aspecto cómico o risible. XD
No se porque me recuerda tanto a la basura infecta de The Witcher Blood Origin... mi subconsciente me traiciona.
roberto28live escribió:

Grievous, Barriss, los Inquisidores... Bufff que pintaza!!!
4806 respuestas
193, 94, 95, 96, 97