[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Beta88 escribió:
Amiquemeregistren escribió:@Nanatsu88 hombre lo peor de la historia de Star Wars tampoco es, ahí exageras un poco [carcajad] recuerda que existe el episodio IX.


Por favor, el "Episodio IX" parece "El Padrino" comparado con "Obi-Wan" (y eso que no me gustan los episodios I-II-III-VI-VII-VIII y IX). Desde luego para mí, "Obi-Wan" es lo peor que se ha hecho de Star Wars (quitando el "Holiday Special").


Exageras. Vamos, es que incluso los episodios I y II son bastante peores que Obi Wan, pero de largo además. Lo del episodio IX ya es otra liga de cutrez,el guión es tan sonrojante que parece un fanfiction.

Obi Wan tiene dos fallos principales: la mala está muy mal escrita y la trama con Leia sobra. Pero es que a cambio tiene momentazos, por ejemplo la pelea final entre Vader y Obi Wan es la mejor de las que han tenido. A mí me gusta más que la de Mustafar incluso.
Amiquemeregistren escribió:
Beta88 escribió:
Amiquemeregistren escribió:@Nanatsu88 hombre lo peor de la historia de Star Wars tampoco es, ahí exageras un poco [carcajad] recuerda que existe el episodio IX.


Por favor, el "Episodio IX" parece "El Padrino" comparado con "Obi-Wan" (y eso que no me gustan los episodios I-II-III-VI-VII-VIII y IX). Desde luego para mí, "Obi-Wan" es lo peor que se ha hecho de Star Wars (quitando el "Holiday Special").


Exageras. Vamos, es que incluso los episodios I y II son bastante peores que Obi Wan, pero de largo además. Lo del episodio IX ya es otra liga de cutrez,el guión es tan sonrojante que parece un fanfiction.


No, si que diga que Obi-wan me parece horrible y lo peor que se ha hecho de Star Wars no significa que haga bueno el Episodio IX, que sigue siendo una pelicula rematadamente mala. Pero si te digo que sentí menos vergüenza ajena con el episodio IX que con Obi-wan.
Pedazo de capítulo el 3x2.
Beta88 escribió: no me gustan los episodios I-II-III-VI-VII-VIII y IX

El Retorno del Jedi tampoco?
friskes escribió:
Beta88 escribió: no me gustan los episodios I-II-III-VI-VII-VIII y IX

El Retorno del Jedi tampoco?


Solo me gusta el final.

A ver, es que yo soy de esos viejales que vio el episodio IV en cine, teniendo que esperar tres años por el imperio contraataca, y otros tres más por ver el Retorno del Jedi. Dicho de otra forma, que yo soy fan de la pelicula original unicamente.

El imperio contraataca como pelicula, es un peliculón, pero como continuación de la saga, a muchos se nos atragantó un poco (Darth Vader el asesino del padre de Luke, ahora era de repente su padre, de la aventura espacial se pasaba a algo mucho más sombrio, etc, etc, etc). Por tanto cuando yo vi ya el Retorno del Jedi, entre la parte de Jabba y la de los Ewoks, se me hizo terriblemente infantil y poco aguantable (por no hablar que la novia de Luke ahora era su hermana). Solo salvo la batalla espacial de la segunda estrella de la muerte.

Claro, si te ves la tres peliculas seguidas pues asumes toda esa obra como una trilogía indivisible (no te pasas tres años deseando que Luke encuentre a Darth Vader para vengar a su padre y se case con Leia). Pero para muchos que las vimos de estreno en estreno, nos decepcionó el rumbo que tomaba: de la aventura espacial a la historia sombría, para luego convertirlo en algo bastante infantil en la última pelicula (que repito, como pelicula la V es excelente, el problema es como continua la historia). Por eso me gusta tanto ahora el Mandaloriano, o Andor, porque realmente sigue la linea de la pelicula original (sin tanto jedi con poderes sobrehumanos, y sin tanto baile acrobático en las peleas con sable laser).
[Barcha] escribió:Pedazo de capítulo el 3x2.


Pues yo me he quedado casi casi dormido...
@Amiquemeregistren los episodios I y II son muchísimo mejores que Obi Wan. Tienen los mismos problemas con el diálogo y algunos personajes cargantes pero joder, ya solo por la carrera de vainas, la pelea con Maul, la persecución de Obi a Jango o la batalla de Geonosis valen muchísimo más la pena. Por no hablar de que Obi Wan parece el típico videojuego al que le faltan meses de desarrollo y se saca a la venta con terribles consecuencias.
Beta88 escribió:
friskes escribió:
Beta88 escribió: no me gustan los episodios I-II-III-VI-VII-VIII y IX

El Retorno del Jedi tampoco?


Solo me gusta el final.

A ver, es que yo soy de esos viejales que vio el episodio IV en cine, teniendo que esperar tres años por el imperio contraataca, y otros tres más por ver el Retorno del Jedi. Dicho de otra forma, que yo soy fan de la pelicula original unicamente.

El imperio contraataca como pelicula, es un peliculón, pero como continuación de la saga, a muchos se nos atragantó un poco (Darth Vader el asesino del padre de Luke, ahora era de repente su padre, de la aventura espacial se pasaba a algo mucho más sombrio, etc, etc, etc). Por tanto cuando yo vi ya el Retorno del Jedi, entre la parte de Jabba y la de los Ewoks, se me hizo terriblemente infantil y poco aguantable (por no hablar que la novia de Luke ahora era su hermana). Solo salvo la batalla espacial de la segunda estrella de la muerte.

Claro, si te ves la tres peliculas seguidas pues asumes toda esa obra como una trilogía indivisible (no te pasas tres años deseando que Luke encuentre a Darth Vader para vengar a su padre y se case con Leia). Pero para muchos que las vimos de estreno en estreno, nos decepcionó el rumbo que tomaba: de la aventura espacial a la historia sombría, para luego convertirlo en algo bastante infantil en la última pelicula (que repito, como pelicula la V es excelente, el problema es como continua la historia). Por eso me gusta tanto ahora el Mandaloriano, o Andor, porque realmente sigue la linea de la pelicula original (sin tanto jedi con poderes sobrehumanos, y sin tanto baile acrobático en las peleas con sable laser).

Si, para gustos colores. Yo veía la trilogía original de G. Lucas como un todo, como bien dices, si las vi del tirón. La del Retorno siempre ha sido mi favorita.
Mikel24 escribió:
[Barcha] escribió:Pedazo de capítulo el 3x2.


Pues yo me he quedado casi casi dormido...


:-?

edit, me refiero al 3x2 de The Mandalorian que me confundí de hilo y no se si estamos hablando de la misma serie.

Bo Katan a plena esencia, Grogu dando no pocos momentazos, combates, tensión, mitología, la aparición al final del Mithosaurio...


A mi ya es que no me parezca bueno el capítulo es que me parece de los mejores de la serie hasta el momento.. por cierto me acabo de dar cuenta que no estamos en el hilo oficial de la serie ya decía yo que veía mucho offtopic [carcajad]
[Barcha] escribió:
Mikel24 escribió:
[Barcha] escribió:Pedazo de capítulo el 3x2.


Pues yo me he quedado casi casi dormido...


:-?

edit, me refiero al 3x2 de The Mandalorian que me confundí de hilo y no se si estamos hablando de la misma serie.

Bo Katan a plena esencia, Grogu dando no pocos momentazos, combates, tensión, mitología, la aparición al final del Mithosaurio...


A mi ya es que no me parezca bueno el capítulo es que me parece de los mejores de la serie hasta el momento.. por cierto me acabo de dar cuenta que no estamos en el hilo oficial de la serie ya decía yo que veía mucho offtopic [carcajad]


Si si me refiero a la mismo capítulo, a mi no me ha convencido
Y a todo esto, ¿nadie por aquí está viendo La Remesa Mala? Es que como no se comenta nada...

Me está gustando mucho su segunda temporada, tiene algún que otro capítulo más flojillo, los típicos de relleno, pero en general está muy bien. Da pena el devenir de los clones tras la guerra.
Yo tampoco entiendo el poco bombo que tiene por aquí. Pese algún capitulo de relleno (que también había muchos es CW y Rebels), está manteniendo un nivel muy alto, dando un enfoque muy guapo a la transición Clones - Stormtroopers.

Además

Pinta interesante el tema de los clonadores y el interés que tiene El Emperador en ese proyecto. A ver que pinta Omega en todo eso.
Este tercer capitulo... ¿Era de otra serie?
yeong escribió:Este tercer capitulo... ¿Era de otra serie?


A mi también me pareció aburrido, claro que Andor no pasé del primer capítulo, también diré en mi defensa que ese personaje nunca me gustó en Rougue One.
nail23 escribió:
yeong escribió:Este tercer capitulo... ¿Era de otra serie?


A mi también me pareció aburrido, claro que Andor no pasé del primer capítulo, también diré en mi defensa que ese personaje nunca me gustó en Rougue One.

Yo el capitulo en s,i no lo vi del todo mal, pero claro este trozo de capitulo tan largo tiene que tener un significado, por que ha sido muy gratuito xD Por que la serie del mandalorian nada tiene que ver con lo que se vio
yeong escribió:
nail23 escribió:
yeong escribió:Este tercer capitulo... ¿Era de otra serie?


A mi también me pareció aburrido, claro que Andor no pasé del primer capítulo, también diré en mi defensa que ese personaje nunca me gustó en Rougue One.

Yo el capitulo en si lo vi del todo mal, pero claro este trozo de capitulo tan largo tiene que tener un significado, por que ha sido muy gratuito xD Por que la serie del mandalorian nada tiene que ver con lo que se vio


Correcto, espero que en algún momento salgan los productores a decirnos, ups, se nos coló un capítulo de una serie aún por anunciar, a ver en los próximos capítulos si tiene relevancia.


Lindelof se ha marchado del proyecto, menos mal. A ver ahora que tengan a alguien que sepa hacer bien las cosas para arreglar el borrador.

Parece que en unas semanas darán detalles de esta película, para estrenar en 2025.
yeong escribió:Este tercer capitulo... ¿Era de otra serie?


Tenían unas escenas descartadas de Andor y las han metido ahí [carcajad]
@vik_sgc Para mí que se marche Lindelof no son buenas noticias, pero tampoco malas.
Son, simplemente, noticias.

Vale que ha hecho sus mierdas, pero también escribió Star Trek En la Oscuridad, The Leftovers o la serie de Watchmen, por ejemplo.

En fin, veremos.
sexto escribió:@vik_sgc Para mí que se marche Lindelof no son buenas noticias, pero tampoco malas.
Son, simplemente, noticias.

Vale que ha hecho sus mierdas, pero también escribió Star Trek En la Oscuridad, The Leftovers o la serie de Watchmen, por ejemplo.

En fin, veremos.


Uf, Star Trek Into Darkness me parece que tiene un guión flojísimo.

No he visto ni Watchemn ni The Leftovers, así que no puedo opinar. Pero es que este tío fue el responsable del destrozo de Prometheus, eso es algo que tengo clavado de por vida.
@vik_sgc

Ya, y también ha hecho obras maestras como Leftovers y Watchmen (y LOST, que a mi me parece la hostia también).
Golondrino escribió:@vik_sgc

Ya, y también ha hecho obras maestras como Leftovers y Watchmen (y LOST, que a mi me parece la hostia también).


Precisamente en LOST él estaba al cargo cuando todo se volvió completamente ridículo. Y de sus obras maestras solo han salido Leftovers y Watchmen dos veces (y no las he visto). No sé qué más obras maestras tiene. En mi opinión, guión de cine que toca guión que caga. Prometheus, Into Darkness, Tomorrowland, World War Z o Cowboys and Aliens están en su CV. A este tío le quiero lejos de Star Wars. Y a JJ Abrams también.
vik_sgc escribió:
Golondrino escribió:@vik_sgc

Ya, y también ha hecho obras maestras como Leftovers y Watchmen (y LOST, que a mi me parece la hostia también).


Precisamente en LOST él estaba al cargo cuando todo se volvió completamente ridículo. Y de sus obras maestras solo han salido Leftovers y Watchmen dos veces (y no las he visto). No sé qué más obras maestras tiene. En mi opinión, guión de cine que toca guión que caga. Prometheus, Into Darkness, Tomorrowland, World War Z o Cowboys and Aliens están en su CV. A este tío le quiero lejos de Star Wars. Y a JJ Abrams también.

Yo al que quiero lejos de Star Wars es a Zack Snyder.
@sexto

Hostia, si me das a elegir prefiero a Lindelof haciendo guiones [qmparto]
Pues han contratado a Steven Knight para arreglar el guion.
Ni tan mal. Salimos ganando.
vik_sgc escribió:@sexto

Hostia, si me das a elegir prefiero a Lindelof haciendo guiones [qmparto]

¿Ves? xD
Mientras no vuelva Jar Jar Abrams a mí me vale, del cabreo que pillé en el cine viendo el episodio IX ( al menos le di un buen rato pareja de mí porque no paraba de maldecir y cabrearme a cada escena que pasaba y claro ella se divertía viendome) no había vuelto a verla.

El otro día me dio , por volver a verla y uff un segundo visionado es aún peor es que toda la trama desde que aparecen las letras al final es un sentido uno detrás de otro , en serio ver esta película y me entra un cabreo con cada frase y con algunos momento , es como si me estuvieran dando puñetazos en el estomago constantemente , es que no puedo de verdad creo que es una de las peores películas en cuanto a guión que he visto en mi vida (quizás es las que más me cabrea por el cariño que le tengo a la saga).
Ha terminado la segunda temporada de Bad Batch (yo aún no la he terminado), así que agrego la encuesta de rigor al hilo. La encuesta sobre Andor tuvo una participación más bien flojita, y con Bad Batch espero aún menos. Pero siempre está bien tener recogidas las opiniones de las distintas series relacionadas con SW.
Sinceramente, me da igual a quien pongan, después de la última trilogía, star wars, como saga cinematográfica carece absolutamente de interés para mí. En televisión me sigue pareciendo un producto consumible, pero sin demasiada emoción.
https://twitter.com/WookieeNews/status/ ... 52Unw&s=19

Ha empezado la Celebration. Y además del tráiler, se han anunciado tres películas, una sobre el origen de los Jedi, otra que cerrará la historia del Mandaloriano y Ashoka y otra situada 15 años después del Episodio IX.
Entiendo que la nueva película de Rey no es otra trilogía episódica, sino un spin-off al uso, como las otras dos.

¿Alguno de estos proyectos anunciados es el de Rian Johnson?
@Abrams No, las peliculas anunciadas y sus directores son:

- Dawn of the Jedi, los inicios de los Jedi
Dirigida por James Mangold

- Película sobre la Nueva República, interconectada con The Mandalorian/Boba Fett/Ashoka y Skeleton Crew
Dirigida por Dave Filoni

- Película con Rey construyendo el nuevo orden Jedi, 15 años después del episodio IX.
Dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy

La trilogía de Rian yo creo que esta mas que cancelada hace muchísimo aunque no lo hayan dicho de forma oficial, a estas alturas esta mas que claro.




Ethan_Majere escribió:@Abrams No, las peliculas anunciadas y sus directores son:

- Dawn of the Jedi, los inicios de los Jedi
Dirigida por James Mangold

- Película sobre la Nueva República, interconectada con The Mandalorian/Boba Fett/Ashoka y Skeleton Crew
Dirigida por Dave Filoni

- Película con Rey construyendo el nuevo orden Jedi, 15 años después del episodio IX.
Dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy

La trilogía de Rian yo creo que esta mas que cancelada hace muchísimo aunque no lo hayan dicho de forma oficial, a estas alturas esta mas que claro.


La película de Filoni viene a cerrar los acontecimientos de Mandoverso con una batalla entre la nueva republica y los resto de Imperio, aunque no han dicho nada lo más probable es que se trate de una batalla entre Thrawn y Asokha.

Es la única cinta que me emociona pero también confío en Mangold que estuvo muchos años tras una peli de Fett.

La de Rey desconfío, Obaid será muy conocida en su barrio, yo no tengo ni puta idea de quién es y Star Wars está bastante jodida para poderse a hacer experimentos.

Sacado de la wikipedia

Sharmeen Obaid Chinoy[1]​ (en urdu: شرمین عبید چنائے‎; Karachi, 12 de noviembre de 1978) es una directora de cine, activista, autora y periodista pakistaní.[2]​ Es conocida por su trabajo en películas que visibilizan la desigualdad de género. Ha recibido dos premios Oscar, seis premios Emmy y un premio Lux Style. En 2012, el gobierno de Pakistán la homenajeó con el Hilal-i-Imtiaz, el segundo reconocimiento civil más importante del país, y la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. Es la única directora de cine que ha ganado dos premios Oscar con 37 años.[3]​[4]


Vamos que han elegido a una activista feminista para rescatar a la protagonista de la trilogía que casi mata la franquicia sin experiencia en grandes superproducciones y que sabrá del Lore de Star Wars menos que mi padre, teniendo a Bryce Dallas Howard que es de las directoras más competentes de Star Wars.

Kathleen Kennedy te ganas el puto sueldo, de verdad de donde sacan estas putas ideas?.
También ha ganado dos oscars, aunque no sé por qué pelis porque no la conozco de nada. A priori, manca no debe ser. A mí me preocupa más que la prota vaya a ser Rey (de los peores personajes de Star Wars) que el que la directora sea activista. Es muy difícil que nada que vayan a contar de este personaje me interese lo más mínimo. Me llamaría más una peli de Jar Jar.

El resto, suena bien. La serie de Ahsoka puede molar mucho. Solo espero que no se aun bluff como la de Obi-wan, que también molaba mucho en los tráilers y luego salió lo que salió.
@sinuba
Pedro Almodóvar también tiene oscars, podemos ponerlo a dirigir otra.

Los Óscar que tiene esta señora es a mejor corto documental.
Y que ha pasado con la pelicula de Taika Waititi y la que esta en produccion con el guionista de Peaky Blinders?

No paran de anunciar cosas pero no sale nada.

Lo he comentado en portada pero me alegro por la pelicula del Mandoverso, Filoni se merecia una pelicula por resucitar SW y el trailer de Ashoka pinta muy bestia.

La de James Mangold es la que mas espero. Es un director que me gusta y confio en el.

La de Rey como he dicho, es la que mas papeletas tiene de ser cancelada. La directora es lo de menos, yo creo que lo importante es que tenga un guion atractivo que lleve el universo SW hacia el futuro. A mi se me ocurren mil historias buenas que contar, pero ya conocemos a Disney y las prisas. Porque arreglar la trilogia nueva ya lo estan intentando con The Mandalorian.
Me encanta el episodio 7 y sus personajes, Rey incluida, pero después de ahí todo se fué a la mierda. Por eso me parece mala idea volver a fichar a Daisy, pero lleva tiempo sin hacer nada relevante y era obvio que no iba a decir que no.

Me espero algo malo, o que se cancele directamente.
Veo que Disney sigue en sus trece de poner directores y guionistas nuevos en cada producción que hacen, cuando lo único que necesitan hacer es poner a Filoni y Favreau al cargo de todo.
Sobre Asoka

Me da que hemos visto varias escenas en una línea temporal alternativa y que esos dos sith vienen de ahí.
La película de Rey me interesa -100000. Las otras dos ya veremos cuando vayan saliendo más detalles.
Esperemos que saquen buen contenido. Tanto en Serie, como en películas. Que falta hace a la saga subir el nivel
Esto necesita un reinicio bastante urgente, pero no lo van a hacer
yeong escribió:Esto necesita un reinicio bastante urgente, pero no lo van a hacer


Por qué exactamente?
vik_sgc escribió:
yeong escribió:Esto necesita un reinicio bastante urgente, pero no lo van a hacer


Por qué exactamente?

por que hay que tener demasiadas series en cuenta
yeong escribió:
vik_sgc escribió:
yeong escribió:Esto necesita un reinicio bastante urgente, pero no lo van a hacer


Por qué exactamente?

por que hay que tener demasiadas series en cuenta


Bienvenido al universo compartido. Al igual que pasa con Marvel, DC, Harry Potter, Fast & Furious...y toda fraquicia que funcione relativamente bien. Esto no va a ir a menos, acostúmbrate.
@Dwyane que esta cancelada por la puerta de atras.
¿En serio a alguien le interesa la peli de Rey?
Encima parece recochineo. La película que todo el mundo esperaba de Luke y la hacen con Rey que es un personaje que no le interesa a nadie.
seaman escribió:¿En serio a alguien le interesa la peli de Rey?
Encima parece recochineo. La película que todo el mundo esperaba de Luke y la hacen con Rey que es un personaje que no le interesa a nadie.

A mi me gusta Rey,y me interesa bastante ver la película,que no quita que el personaje en las secuelas haya sido llevado como el culo,pero el personaje en si tiene potencial en las manos adecuadas,a mi me parece muy interesante que vuelvan a traer al personaje.
seaman escribió:¿En serio a alguien le interesa la peli de Rey?
Encima parece recochineo. La película que todo el mundo esperaba de Luke y la hacen con Rey que es un personaje que no le interesa a nadie.


A mi su película me interesa. De hecho no veo gran diferencia entre Luke y Rey, son personajes bastante planos.
vik_sgc escribió:
seaman escribió:¿En serio a alguien le interesa la peli de Rey?
Encima parece recochineo. La película que todo el mundo esperaba de Luke y la hacen con Rey que es un personaje que no le interesa a nadie.


A mi su película me interesa. De hecho no veo gran diferencia entre Luke y Rey, son personajes bastante planos.


Puede que sean personajes bastante planos a tu modo de ver pero con Luke había un aire de misticismo y de hype por como ha ido creciendo estas décadas.
Solo hay que ver qué pasó cuando salió en el mandaloriano.
Rey no despierta ningún tipo de interés por lo mal que se ha llevado.
Si la última película hubiera sido como los bocetos que se anunciaron hubiera sido otra cosa y por dios, espero que le metan un sable doble.

LoganDark_84 escribió:
seaman escribió:¿En serio a alguien le interesa la peli de Rey?
Encima parece recochineo. La película que todo el mundo esperaba de Luke y la hacen con Rey que es un personaje que no le interesa a nadie.

A mi me gusta Rey,y me interesa bastante ver la película,que no quita que el personaje en las secuelas haya sido llevado como el culo,pero el personaje en si tiene potencial en las manos adecuadas,a mi me parece muy interesante que vuelvan a traer al personaje.


Yo no sé si lo haces por llevar la contraria o que XD .
Lo digo porque siempre defiendes causas perdidas.
Ya en serio, cada uno tiene sus gustos pero a mí después de lo mal que terminó la saga de Rey, ni en pintura.
4807 respuestas
192, 93, 94, 95, 96, 97