[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Acabo de colgar la encuesta sobre la tercera temporada de The Mandalorian.

Votad, a ver cuál es la opinión general sobre esta temporada.
Me ha encantado la temporada 3. Con una conexión brutal con Clone Wars y Rebels. Algunas referencias han sido de poner los pelos de punta.

Entiendo que quien no las haya visto y esperaba una serie de aventuras sobre Mando y Grogu con capítulos autoconclusivos pues les haya gustado menos. Pero esta temporada ha sido puro Star Wars más lo aprendido en Andor (que fue otra serie que me flipó).
Regular, es la primera vez que he sentido agotamiento de verdad con Mando y cia. Aún así hay dos o 3 episodios que me han gustado.
Yo también he votado regular no me ha parecido mala la historia que me querían contar pero le ejecución no me ha gustado nada, llegando al sumun de los sinsentidos en el infame capítulo 7.
chuckyflame escribió: Yo no he visto rebels y se puede ver perfectamente

Gracias, ya vi Obi-Wan Kenobi y la he disfrutado mucho, no ha hecho falta saber nada de Rebels como bien decías.

Loth Krain escribió:Considero Rebels fundamental para disfrutar al 100% Mandalorian

He empezado a ver Rebels este fin de semana ya que me la han pintado muy bien (cómo dije, solo he visto de animación The Clone Wars y Tales of Jedi) y quiero disfrutar mucho más la serie de Ahsoka (me encantó en Clone Wars) que parece que va a tener mucha conexión con Rebels. Lo poquito que llevo me está gustando, y si más adelante se pone más interesante, babeando estoy..

Del Mandaloriano he visto las dos primeras temporadas (+ El libro de Boba Fett). Si lo dices por cosas de la tercera temporada que tenga mucha más conexión con Rebels, no creo que la vea hasta dentro de un tiempo, seguramente al terminar Rebels me ponga ya con la T3 de Mandalorian y ya se habrá estrenado Ahsoka imagino y la veré también claro.
@Lost Snake sí, lo digo por la temporada 3 principalmente
Loth Krain escribió:@Lost Snake sí, lo digo por la temporada 3 principalmente

Pues me va a venir bien y lo voy a poder cuadrar todo, cuando termine Rebels me pongo la tercera de Mandalorian y luego ya imagino que habré pillado Ahsoka estrenada y me la veo también, y ya me pongo al día con todo (a falta de Andor que también la veré y Resistance que esta no la veré porque no me llama. Ni Visions de momento.)
@Lost Snake Resistance tampoco la he visto pero creo que es posterior a Mandalorian. Y Visions tiene algunos capítulos muy guapos, la verdad, pero son independientes y ajenos a la "trama" principal.

Cuando veas el primer capítulo de la terca de Mandalorian después de haber visto Rebels, quiero un MP! 😁
Esta temporada no me ha gustado. Me ha llegado a aburrir. Una pena
@Loth Krain

Resistance no está relacionada con ninguna otra serie, se puede saltar sin problemas. Ocurre en la época del Episodio VII y tiene algunas conexiones con esa película, pero no es necesaria para otras series.
Visions no es ni canon
Para mí el problema de la tercera temporada es que no es The Mandalorian como en las dos primeras temporadas, donde el eje central son Djin y Grogu. En ese sentido me ha decepcionado y además tiene varios episodios meh.

Para mí es una serie aparte centrada en la trama mandaloriana. Podían haberlo llamado The Book of the Mandalorians para el caso.

Con ganas de ver Ashoka y
la continuación de Rebels. [sonrisa]
Vista completa la segunda temporada de Visions para celebrar el día de Star Wars en Disney +

Me gustaron todos en general... Quizás el que más fue Viaje a la cabeza oscura
Visto también SW Visions. Los 3 primeros me han parecido los mejores. No está mal, aporta poco o nada a la historia de Star Wars pero se hace entretenido.
friskes escribió:Visto también SW Visions. Los 3 primeros me han parecido los mejores. No está mal, aporta poco o nada a la historia de Star Wars pero se hace entretenido.


El fallo que le vi a la serie es que muchos capítulos tienen un final muy similar (la cueva de los chillidos y los bandidos de Golak son prácticamente iguales en desenlace)

Sobre los bandidos de Golak, me encantó la música y ese toque Hindú que tiene, y con Yo soy tú madre, me sorprendió ver al estudio de Wallace y Gromit metidos en este universo, sin duda el episodio con más humor y simpatía (para mí)

Saludos
Jos66 escribió:
friskes escribió:Visto también SW Visions. Los 3 primeros me han parecido los mejores. No está mal, aporta poco o nada a la historia de Star Wars pero se hace entretenido.


El fallo que le vi a la serie es que muchos capítulos tienen un final muy similar (la cueva de los chillidos y los bandidos de Golak son prácticamente iguales en desenlace)

Sobre los bandidos de Golak, me encantó la música y ese toque Hindú que tiene, y con Yo soy tú madre, me sorprendió ver al estudio de Wallace y Gromit metidos en este universo, sin duda el episodio con más humor y simpatía (para mí)

Saludos

No sabía lo de Wallace y Gromit, ahora que lo dices el capítulo si que tiene un aire.
Por cierto me ha gustado el doblaje de Úrsula Corberó, cuando lo he visto no lo sabía, pero me gusta mucho su voz.
friskes escribió:No sabía lo de Wallace y Gromit, ahora que lo dices el capítulo si que tiene un aire.
Por cierto me ha gustado el doblaje de Úrsula Corberó, cuando lo he visto no lo sabía, pero me gusta mucho su voz.


Si, el doblaje muy bueno igual que el de Luis Tosar que interpreta al caballero, episodio que abre la serie además.

Me a gustado bastante más esta segunda temporada que la primera.

Saludos
Nuevas imágenes de Ashoka:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que va a tener bastante conexión con Rebels. ¿Volveremos a ver a Ezra Bridger?
https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/todo-absolutamente-todo-pasara-manos-dave-filoni-star-wars-a-partir-ahora-disney-recompensa-al-guionista-ascenso-sus-ultimos-exitos

Parece que ascienden a Filoni a Director Creativo y a partir de ahora todos los proyectos tendrán que pasar por sus manos. Pasa a ser algo así como el Kevin Feige de Marvel. Me alegro muchísimo, la mejor noticia que podían dar.
Ethan_Majere escribió:https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/todo-absolutamente-todo-pasara-manos-dave-filoni-star-wars-a-partir-ahora-disney-recompensa-al-guionista-ascenso-sus-ultimos-exitos

Parece que ascienden a Filoni a Director Creativo y a partir de ahora todos los proyectos tendrán que pasar por sus manos. Pasa a ser algo así como el Kevin Feige de Marvel. Me alegro muchísimo, la mejor noticia que podían dar.


Es una buenísima noticia, sus proyectos se comen con patatas a la nueva trilogía y trabajo mano a mano con George Lucas en clone wars, así que podíamos decir que el padawan a alcanzando el grado de Maestro.
Noticion. This is the way (of Star Wars).
En mi opinión, hay un actor que podría interpretar el personaje del difunto Ray Stevenson (Baylan Skoll). Es más joven pero tiene un aspecto muy similar y un porte y una voz parecidas.

Hablo de Matt Biedel de La Caída de la casa de Usher…

Creo que es un personaje que se debería rescatar, es demasiado bueno para dejarlo fuera de esta saga.
Vdevendettas escribió:En mi opinión, hay un actor que podría interpretar el personaje del difunto Ray Stevenson (Baylan Skoll). Es más joven pero tiene un aspecto muy similar y un porte y una voz parecidas.

Hablo de Matt Biedel de La Caída de la casa de Usher…

Creo que es un personaje que se debería rescatar, es demasiado bueno para dejarlo fuera de esta saga.


Yo el que creo que lo podría hacer bien es Vincent regan

Imagen

Le veo cierto aire hasta en las formas de actuar.
Lucasfilm anuncia que The Mandalorian & Grogu será una película para cines.

Favreau dirigirá y Dave Filoni producirá, se empieza a rodar esta mismo año.

Por otro lado Asokha ha sido renovada para una segunda temporada.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235783010/
Rock Howard escribió:Lucasfilm anuncia que The Mandalorian & Grogu será una película para cines.

Favreau dirigirá y Dave Filoni producirá, se empieza a rodar esta mismo año.

Por otro lado Asokha ha sido renovada para una segunda temporada.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235783010/



Si van a sacar una película de Mandalorian, eso quiere decir que es el final de la saga Mandalorian, no? Porque dijeron que iban a finalizar la serie con una película
@sonyfallon
Está película correspondería a lo que una 4 temporada que luego enlazará con la película de Filoni que supuestamente cerrará todas las sagas de Filoni.
El que le puso el título no podía estar menos inspirado. Me alegro, eso sí, de que sea una película y no una serie, porque la temporada 3 tenía una falta de rumbo (y de no tener claro ni quiénes son los protagonistas) muy evidente.
Rock Howard escribió:@sonyfallon
Está película correspondería a lo que una 4 temporada que luego enlazará con la película de Filoni que supuestamente cerrará todas las sagas de Filoni.


Bueno, veremos que tal acaban la serie de Mando y cómo queda la película
Pues a mí me gusta mucho más la tercera temporada que Ashoka, Boba, Andor y demás... ¬_¬
Rock Howard escribió:Está película correspondería a lo que una 4 temporada que luego enlazará con la película de Filoni que supuestamente cerrará todas las sagas de Filoni.

La temporada 4 está confirmada y sigue en marcha. La película irá después.
jorge5150 escribió:
Rock Howard escribió:Está película correspondería a lo que una 4 temporada que luego enlazará con la película de Filoni que supuestamente cerrará todas las sagas de Filoni.

La temporada 4 está confirmada y sigue en marcha. La película irá después.


Eso ya no es asi.

La cuarta temporada estaba escrita pero tras la huelga de guionistas los planes cambiaron.
Actualmente esta en un limbo y no se sabe que pasara, la pelicula tiene fecha de rodaje para este mismo año, veo difícil que puedan compaginar ambas.

Además casa mas con la nueva política de Bob Iger de recortar contenido en Disney+ y sacarle mas tajada en sala de cine.

La historia aquí.

https://view.email.hollywoodreporter.co ... 5f35552d67
Me permitis en un alarde egocentrico y narcisista poner una foto mia con mi traje de Din Djarin? Estoy en una asociación de ir a ver a nenes enfermos y otros eventos. Esta tarde me voy a Leyendas de la fuerza de Sith Random que me he inventado. Perdonad el offtopic.

Imagen
TheDarknight75 escribió:Me permitis en un alarde egocentrico y narcisista poner una foto mia con mi traje de Din Djarin? Estoy en una asociación de ir a ver a nenes enfermos y otros eventos. Esta tarde me voy a Leyendas de la fuerza de Sith Random que me he inventado. Perdonad el offtopic.

Imagen

Pedazo de armadura!!!eres un grande sigue así!!!.
LoganDark_84 escribió:
TheDarknight75 escribió:Me permitis en un alarde egocentrico y narcisista poner una foto mia con mi traje de Din Djarin? Estoy en una asociación de ir a ver a nenes enfermos y otros eventos. Esta tarde me voy a Leyendas de la fuerza de Sith Random que me he inventado. Perdonad el offtopic.

Imagen

Pedazo de armadura!!!eres un grande sigue así!!!.

Gracias!!!!!
Remesa mala Temporada Final (con aparicion sorpresa)

https://x.com/DiscussingFilm/status/1756423554965422327?s=20

DiscussingFilm
@DiscussingFilm
·

‘STAR WARS: THE ACOLYTE’ will release this Summer on Disney+

Starring Amandla Stenberg, Lee Jung-Jae, Dafne Keen, Carrie Ann-Moss, Manny Jacinto and Jodie Turner-Smith.

(Source: https://collider.com/the-acolyte-release-window/)
Bueno vistos los 3 primeros episodios de la Remesa Mala. Ha empezado bastante bien, directos al grano. Parece que van a meter en esta temporada todo el material que queda y espero que salga un final bien apañado.


Me pregunto cómo han conseguido que en el tráiler la que se supone que será la prota quede más cutre que el resto de personajes que aparecen
No sé muy bien que esperar de esta serie...
Yo por ahora no me ha decepcionado ninguna serie de star wars, unas me gustan mas que otras pero todas me tocan la patata, asi que seguramente cumpla esta también
thafestco escribió:


Me pregunto cómo han conseguido que en el tráiler la que se supone que será la prota quede más cutre que el resto de personajes que aparecen



¿Quien es esa sith que se carga a un montón de Jedis en el bosque?

Os lo paso subtitulado en español.
Lo que sale me gusta mucho. Jedis luchando contra Siths y Trinity peleando como Trinity [carcajad]
Que ganas de que salga!
ufff la prota no me convence, le veo poca presencia como Sith, al menos en el trailer.


Yo esperaba que estuviera ambienta mucho antes, de verdad hay que dar un golpe de timón a esto, algunos estamos muy cansaditos de los Jedi, y me parecen otros cenutrios sectarios a los que comen la cabeza desde crios como si fueran las juventudes hitlerianas, fijaos la escenita de la academia, es de traca [qmparto] .

Star WArs debia modernizarse representando que no es oro todo lo reluce, que la filosofia de los sith tambien es válida desde su punto de vista, y explotar historias y material de la antigua república con Siths legendarios, sino sea lo que sea que venga nuevo de Star WArs, el enfoque es siempre el mismo, again & again, y veremos mil patrones repetidos que ya hemos visto.
justo viendo el tráiler pensé en como nunca me había dado cuenta del mal rollo de secta de los jedis y los niños xD

Muy frío el tráiler para mi...
El Danés escribió:justo viendo el tráiler pensé en como nunca me había dado cuenta del mal rollo de secta de los jedis y los niños xD

Muy frío el tráiler para mi...


A mi me ha dado repulús tio lo de la academia jedi [qmparto] coño que ya estamos aburridos de esto, de representar a esta gente como si fueran unas madres, no hay evolucion ni valentia.
La prota no me gusta no intimida nada no tiene presencia
Parece mas una serie de artes marciales que algo de Star Wars.
Mala espina me da, me imaginaba algo muy diferente, ya veremos… parece más cercano a la calidad y presupuesto de Kenobi que Ashoka o Andor… pero es pronto para juzgar, aun hay esperanzas XD
4806 respuestas
193, 94, 95, 96, 97