[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Tengo que decirlo...
Menos mal eso de que muera lo viejo. Tenemos alas X, A, Y, B, el halcón milenario (por una parte) y por otra una flota grandiosa de destuctores Clase Imperial... La risa del emperador y la respiración de Dark Vader... Parece que Rey cae en el lado oscuro (que a saber...).

Parece que Rey cae en el lado oscuro.¿Será cierto eso de que es hija del emperador?
bikooo2 escribió:Pues ya edta el trailer en calidad perry pero está https://twitter.com/kyberren/status/116 ... 36322?s=21

Y en calidad buena también.



Aviso: spoiler gordo al final.


silenthill escribió:Tengo que decirlo...
Menos mal eso de que muera lo viejo. Tenemos alas X, A, Y, B, el halcón milenario (por una parte) y por otra una flota grandiosa de destuctores Clase Imperial... La risa del emperador y la respiración de Dark Vader... Parece que Rey cae en el lado oscuro (que a saber...).

Parece que Rey cae en el lado oscuro.¿Será cierto eso de que es hija del emperador?

Lo dudo.
En Star Wars todo es posible, pero Palpatine nació en el 82 ABY y REY en el 15 DBY.
97 años para tener una hija es jodido. Es Palpatine, no Julio Iglesias.
La verdad que están bastante trolls con los trailers
Lo dudo.
En Star Wars todo es posible, pero Palpatine nació en el 82 ABY y REY en el 15 DBY.
97 años para tener una hija es jodido. Es Palpatine, no Julio Iglesias.


También creo que no, pero ya me espero cualquier cosa... XD XD XD XD XD
Lo mas probable es que eso sea una visión de la fuerza.
O será un clon, puede que esté posieda por el emperador o es una copia de la escena e la que luke se entfrenta a Luke-vader en Dagobah... Opciones hay muchas. XD
Esta nueva trilogia me esta pareciendo una mierda, pero reconozco que esa escena final me ha puesto muuuuy brutote.
La verdad es que no parece ella. Así que si es ella, les ha quedado un pelín cutre.
Tiene la cara rara, como si fuera un holograma, o algo así.

Es obvio que si Rey se convirtiera al lado oscuro no lo iban a enseñar en un trailer.
Mi teoría

Rey sucumbe al lado oscuro y se revela que algo tiene que ver con el emperador. Debido al excelente manejo de la fuerza y el palo que lleva en el ep 7 se hace con un sable doble. Por su parte Kylo Ren se pasa al lado de la luz, novedad en la saga, y se revela como el único Skywalker que sigue con vida y de ahí el título. Además la única forma de vencer a la primera orden será desde dentro y con Snoke destruido será el emperador el que tome las riendas y maneje a Rey tal como lo hizo con Anakin en las precuelas. La única esperanza será ver como Ben Solo Skywalker salva a la galaxia
Pues yo creo que igual al final no es más que una escena que cuenta algún detalle raro o es un momento o un sueño o algo así.

Más que nada porque son muchas las cosas que tienen que cambiar y contar como para de repente meter un cambio tan drástico.

El último cambio drástico que no me gustó fue el Episodio III, que Anakin pasó de ser un buen tío a matar a Mace Windu en 10 minutos.
Pero al menos en ese caso ya nos venían diciendo que Anakin, a pesar de ser buen chico, era un poco tocapelotas. Pero en el caso de Rey nos la han puesto de buena desde el principio, y pasar a ser mala así como así...
sexto escribió:Y en calidad buena también.




Arigato que dijo el gato
A mí lo que no me encaja es que diseñen un sable tan diferente sólo para una breve escena de un sueño, una premonición o un enfrentamiento a lo Dagobah
Pues otra "teoría loca" que he visto en Twitter y tiene todo el puto sentido:

¿Y si la Rey con el sable doble rojo es realmente la representación oscura de Rey?
Es decir, lo equivalente a la representación oscura de Luke en su entrenamiento en Dagobah, que vio a Vader (su padre, y un poco, él mismo). Pues lo mismo.
Imagen


La escena me ha molado y WaTeFeado a partes iguales, para que mentir XD
sexto escribió:Pues otra "teoría loca" que he visto en Twitter y tiene todo el puto sentido:

¿Y si la Rey con el sable doble rojo es realmente la representación oscura de Rey?
Es decir, lo equivalente a la representación oscura de Luke en su entrenamiento en Dagobah, que vio a Vader (su padre, y un poco, él mismo). Pues lo mismo.


Es que es exactamente eso, seguro.

Abrams no se la va a jugar arriesgando, jamás lo ha hecho, no lo va a hacer ahora... una pena.
ubn escribió:
sexto escribió:Pues otra "teoría loca" que he visto en Twitter y tiene todo el puto sentido:

¿Y si la Rey con el sable doble rojo es realmente la representación oscura de Rey?
Es decir, lo equivalente a la representación oscura de Luke en su entrenamiento en Dagobah, que vio a Vader (su padre, y un poco, él mismo). Pues lo mismo.


Es que es exactamente eso, seguro.

Abrams no se la va a jugar arriesgando, jamás lo ha hecho, no lo va a hacer ahora... una pena.

Muy de acuerdo.
sexto escribió:Pero en el caso de Rey nos la han puesto de buena desde el principio, y pasar a ser mala así como así...

A mi el cambio me parecería muy brusco y consideró para que rey acabe en el lado oscuro debería pasarle algo gordo para que cambiara tan radicalmente su forma de ver el mundo. Sí cae en el lado oscuro espero que no nos hagan un Anakin espero que se lo curren
Además, que algo así no lo mostrarían jamás de los jamases en un trailer.

Me puedo creer que muestren algo ambiguo, como cuando parecía, según el trailer de The Last Jedi, que Kylo le ofrecía la mano a Rey y se iban a unir, pero no así como lo han mostrado.
Yo estoy bastante mosca con lo guardadito que tienen al general Hux por ahora.
No se ha visto nada de el ni en pósters ni en trailers ni nada...
A ver si ahora se lo van a cargar de un plumazo después del "papelón" que Rian Johnson le dio en el ep.VIII o es que al final va a resultar que el inútil este va a ser clave en el devenir de los acontecimientos que finalizan la saga.
Miedito con este personaje.
Hostia, la verdad es que esa escena final deja a uno en plan WTF!

Habrá que esperar acontecimientos, pero interés por verla +100
Los ojos rojos de c3PO que si algunos seguis el nuevo canon no os recuerdan a cierto robot
bikooo2 escribió:Los ojos rojos de c3PO que si algunos seguis el nuevo canon no os recuerdan a cierto robot

"Hola, me llamo triple cero y va a ser un placer torturarle"
ubn escribió:Además, que algo así no lo mostrarían jamás de los jamases en un trailer.

Me puedo creer que muestren algo ambiguo, como cuando parecía, según el trailer de The Last Jedi, que Kylo le ofrecía la mano a Rey y se iban a unir, pero no así como lo han mostrado.


Exacto. Están jugando con nosotros como con esa escena de la manita. Que el bombo que se dio en su día en que Rey se iba al lado oscuro, tela y para que luego fueran escenas diferentes. Nos la colaron, y aquí, con esa Rey a lo Sith están intentando hacer lo mismo solo para crear expectación. Yo creo que...

1. Es una visión de la fuerza, como han dicho más atrás.
2. Es su "otro yo" oscuro, con el que tendrá que enfrentarse.
y teoría loca...
3. Como los Jedi y Sith ya no existen, Rey ha hecho su propia versión. Tal vez Kylo muera, por eso ese atuendo y los sables muy parecidos a los de Kylo, para recordarle a él, pero sigue siendo ella.


Sinceramente, creo que solo es la primera opción, pero ya que Disney tiene sus locas historias, yo tengo las mías. Dudo mucho que después de todo lo que ha hecho Rey para seguir en el lado de la luz, se pase al lado oscuro porque si. Lo siento, pero no me lo trago.
SInceramente si una cosa tengo clara, es que Kylo Ren se redime, con lo demas podeis pensar lo que querais, y mas con una entrevista que alomejor aqui no visteis nadie, donde a Rose Tico le preguntaron por el emperador, y la palabra que resumia la pelicula era redención, luego la tia intento arreglarlo porque metio la pata, pero solto un spoiler como un camion, alguien se redime...
Miniviciao@ escribió:
SInceramente si una cosa tengo clara, es que Kylo Ren se redime, con lo demas podeis pensar lo que querais, y mas con una entrevista que alomejor aqui no visteis nadie, donde a Rose Tico le preguntaron por el emperador, y la palabra que resumia la pelicula era redención, luego la tia intento arreglarlo porque metio la pata, pero solto un spoiler como un camion, alguien se redime...


Pues si sabes que es un spoiler podrías ponerlo en spoiler, que no cuesta nada.
Pesforever está baneado por "troll"
Si es una visión es para abuchear en el cine. Por trolls.

Viendo ese trailer, todo lo que no sea una Rey sith es una decepción.

Yo tengo una teoría más loca. Quizás que la misma Rey haya sido engendrada por el propio Palpatine como hija de la fuerza (así se lo explicaba a Anakin en el episodio 3, que su maestro podía "crear vida") y esté "vivo" dentro de ella, habiendo borrado sus recuerdos. Sus padres estarían muertos (quizás asesinados por el propio Palpatine poseyendo a Rey). Eso explicaría por qué no sabe quién es, la visión de la espada en el episodio 7, o la escena en la que intenta arrastrarla al lado oscuro en la 8. Y también se relacionaría de alguna manera con los deseos de Palpatine de poder crear vida.

Le veo mucho sentido a esa teoría
Miniviciao@ escribió:
SInceramente si una cosa tengo clara, es que Kylo Ren se redime, con lo demas podeis pensar lo que querais, y mas con una entrevista que alomejor aqui no visteis nadie, donde a Rose Tico le preguntaron por el emperador, y la palabra que resumia la pelicula era redención, luego la tia intento arreglarlo porque metio la pata, pero solto un spoiler como un camion, alguien se redime...

Ponlo en spoiler mamón, que me lo he comido con patatas. Y encima en negrita xD.

Pesforever escribió:Si es una visión es para abuchear en el cine. Por trolls.

Viendo ese trailer, todo lo que no sea una rey sith es una decepción.

Pues prepárate para decepcionarte.

Aunque no te ofendas, pero leyéndote, seguramente te vas a decepcionar aunque sea la mejor película de Star Wars de la historia.
Por el mismo patron que se dice aqui que no cae en el lado oscuro,(bueno lado oscuro...yo le llamaria, control de los dos lados, creo que no existe ya luz y oscuridad, sino el control de ambas, es algo que dejo claro esta trilogia, no hay Siths) porque seria un cante mostralo en un trailer ese giro importante, tambien lo seria que no fuera asi y lo mostraran como hacen, al ver el trailer me parece relevante y dejarlo para el final del trailer mas.
Miniviciao@ escribió:
SInceramente si una cosa tengo clara, es que Kylo Ren se redime, con lo demas podeis pensar lo que querais, y mas con una entrevista que alomejor aqui no visteis nadie, donde a Rose Tico le preguntaron por el emperador, y la palabra que resumia la pelicula era redención, luego la tia intento arreglarlo porque metio la pata, pero solto un spoiler como un camion, alguien se redime...


Deja de repetir todo lo que dice John Doe en sus vídeos, primer aviso [hallow]

Sobre el teaser, su teoría es que el piensa que el emperador se mete en el cuerpo de Rey.
Le cuadra porque en el poster de ayer resulta que se está diciendo en algunos medios que la imagen de Palpatine está sacada de una figura de Hot Toys, no es Ian Mcdiarmid caracterizado de emperador.
Así que puede que el emperador como tal no lo veamos en la película y sea en el cuerpo de Rey donde recobre la vida.
Casi ná hasta donde llegan las teorías, las hay de todos los colores y sabores xd
Sin entrar a si es una visión, clon o que se vuelve oscura... Lo que me llama la atención es que el sable de luz doble da la sensación que es inestable como el de Kylo... Como si fuera su cristal
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:
SInceramente si una cosa tengo clara, es que Kylo Ren se redime, con lo demas podeis pensar lo que querais, y mas con una entrevista que alomejor aqui no visteis nadie, donde a Rose Tico le preguntaron por el emperador, y la palabra que resumia la pelicula era redención, luego la tia intento arreglarlo porque metio la pata, pero solto un spoiler como un camion, alguien se redime...


Deja de repetir todo lo que dice John Doe en sus vídeos, primer aviso [hallow]

Sobre el teaser, su teoría es que el piensa que el emperador se mete en el cuerpo de Rey.
Le cuadra porque en el poster de ayer resulta que se está diciendo en algunos medios que la imagen de Palpatine está sacada de una figura de Hot Toys, no es Ian Mcdiarmid caracterizado de emperador.
Así que puede que el emperador como tal no lo veamos en la película y sea en el cuerpo de Rey donde recobre la vida.
Casi ná hasta donde llegan las teorías, las hay de todos los colores y sabores xd


Aun no vi el video de john doe, voy verlo ahora, joder la tia lleva el look del emperador ,va calcada, es rarisimo, sera que en aquella nave al final del trailer anterior que ven tirada en el desierto, hay clones o algo que tiene que ver con el emperador, o ha sido de capaz de como los jedis convertirse en espectros de la fuerza, este consiguió una variante parecida de poder meterse en cuerpos, por eso dicen que no todo se va para siempre.

SOn divagaciones... [+risas]
espetodesardinas escribió:
Imagen


La escena me ha molado y WaTeFeado a partes iguales, para que mentir XD


¿No notáis la cara muy rara? Parece un copy&paste de Photoshop, con la capucha mucho más arriba de lo que debiera. Todo loco me he quedado. De hecho, me recuerda, y no se porqué a:

Imagen
Vdevendettas escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen


La escena me ha molado y WaTeFeado a partes iguales, para que mentir XD


¿No notáis la cara muy rara? Parece un copy&paste de Photoshop, con la capucha mucho más arriba de lo que debiera. Todo loco me he quedado. De hecho, me recuerda, y no se porqué a:

Imagen

Estas insinuando que kylo podría ser..

zabrak Opress
silenthill escribió:Tengo que decirlo...
Menos mal eso de que muera lo viejo. Tenemos alas X, A, Y, B, el halcón milenario (por una parte) y por otra una flota grandiosa de destuctores Clase Imperial... La risa del emperador y la respiración de Dark Vader... Parece que Rey cae en el lado oscuro (que a saber...).

Parece que Rey cae en el lado oscuro.¿Será cierto eso de que es hija del emperador?

Por lo que dicen
es un sueño/visión
Lewis44 escribió:
silenthill escribió:Tengo que decirlo...
Menos mal eso de que muera lo viejo. Tenemos alas X, A, Y, B, el halcón milenario (por una parte) y por otra una flota grandiosa de destuctores Clase Imperial... La risa del emperador y la respiración de Dark Vader... Parece que Rey cae en el lado oscuro (que a saber...).

Parece que Rey cae en el lado oscuro.¿Será cierto eso de que es hija del emperador?

Por lo que dicen
es un sueño/visión


Que va!!!! XD , es lo que es, y ves, ni visiones ni sueños,
yo lo tengo clarisimo, es un cambio drástico que ocurre de sopetón,no cuela otra cosa y quedaría ridículo, nada de corromperse al lado oscuro, porque en las demás películas no han dado material para que caiga en el lado oscuro como si atufaba Anakin, que tenia muchos desencandenantes atormentandolo, por lo que es algo drástico que ocurre de golpe, y es por algun tipo de dominio (el bombo que le han dado al tema del emperador desde el trailer anterior, esa nave misteriosa y la risa de Palpatine), con eso tienen un material que no sabemos como lo van utilizar, pero algunos lo imaginamos , y Rey cambia de golpe por una influencia de alguien, eso seria mucho mas logico y explicable, a ella no la van corromper, no tienen bemoles, no esta George Lucas aqui.....Rey es un elemento positivo de Disney, la heroína luminosa,el metoo, mujer y bla blaa, no tienen pelotas, alguien la salvara de ese dominio,pero estoy bastante seguro que es real lo que le pasa y ese aspecto , no es ningún sueño ni visión, todo acabara con happy ending, y ese aspecto de Rey alomejor hasta dura poco, acabaran la saga con happy ending y alguien que la salve; si acabara al estilo con un final pa mi no positivo y mas al estilo la venganza de los sith, a mi me habrían ganado de nuevo , pero esto es Disney, y es totalmente predecible y políticamente correcto, esta moda corrompe los procesos de creación.

Y es una pena, porque Rey seria mil veces mas creible que Kylo como heredera del nemesis de los personajes buenos, de villana, un personaje que han chetado desde principio como a Anakin, superpoderosa por la face, si Palpatine tuviera algo que ver en eso, quedaria todo mucho mejor, incluso molaria que hiceran otra peli con ella en el poder teniendo el mando del nuevo imperio, en cambio Kylo siempre ha sido un personaje poco maduro y ambiguo en sus sentimientos, nunca colo como villano, ni colara me temo, le van a lavar la cara, será el heroe Skywalker que la salve, todo sera un final muy positivo viendo que Disney esta ahi
La gracia de los trailers y las portadas de cómics es precisamente sugerir cosas que luego no pasan, compañeros.

Lo de Rey sith se quedará en una parida y luego todos en el cine con cara de palo. Si fuera algo serio no lo meterían en el trailer.

A mi me hubiera molado un Jar Jar Sith BWAHAHAHAH
Vdevendettas escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen


La escena me ha molado y WaTeFeado a partes iguales, para que mentir XD


¿No notáis la cara muy rara? Parece un copy&paste de Photoshop, con la capucha mucho más arriba de lo que debiera. Todo loco me he quedado. De hecho, me recuerda, y no se porqué a:

Imagen


A mi me da que en la película final, esa Rey en verdad no será Rey sino otro personaje, de ahí que parezca un pegote mal puesto.
Un fragmento de vídeo dónde se aprecia mejor lo del final del tráiler, bastante esclarecedor

https://i.imgur.com/3c8uNCz.mp4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la hermana gemela malvada de Rey [burla2]

es una peli de Ratacorp, normal que se inventen estas tonterías [qmparto]

cada día pinta peor, lo bueno que ya pronto acaba esta tortura de pelis
kai_dranzer20 escribió:la hermana gemela malvada de Rey [burla2]

es una peli de Ratacorp, normal que se inventen estas tonterías [qmparto]

cada día pinta peor, lo bueno que ya pronto acaba esta tortura de pelis

Sabes que se va a hacer alguna trilogía más no?
Recuerdo que una vez en el hilo del episodio VIII debatimos sobre que el arma ideal para el estilo de lucha de Rey era el sable de doble hoja. Parece que teníamos razón XD
Sobre el trailer:

Los destructores imperiales del trailer no son los de la primera orden.

Imagen


Por lo que, o es un flashback, o alguien tiene una flota oculta y la va a usar.


Mi opinión:

Pinta a que la película va a tener dos partes:

Resolución de la trama de los "nuevos jedi" en la que se soluciona el conflicto Rey / Kylo
Resolución de la trama general de las nueve películas en las que enfrentan al emperador y su flota.


thafestco escribió:
kai_dranzer20 escribió:la hermana gemela malvada de Rey [burla2]

es una peli de Ratacorp, normal que se inventen estas tonterías [qmparto]

cada día pinta peor, lo bueno que ya pronto acaba esta tortura de pelis

Sabes que se va a hacer alguna trilogía más no?


Dos trilogías más. Una tiene a los showrunner de Juego de Tronos escribiendo la idea general de la trilogía. La segunda tiene a Rian Johnson como guionista principal por el momento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
thafestco escribió:Sabes que se va a hacer alguna trilogía más no?


dudo muchísimo que las hagan [qmparto] , según harían otra historia totalmente diferente y aun así los llamarían ep 10,11 y 12 pues no le darían continuidad a Rey y Kylo y los demás personajes nuevos que nadie los quiere ver ni en pintura [+risas]

Noticias Disney por fin habló del fracaso que está siendo el nuevo parque de diversiones de ‘Star Wars’

y a ver los fracasos como Solo y la peli cancelada de Obiwan, ahora a lo mucho harán series y series y series en su canal de disney+
pero pelis? por fin ya no :)


thafestco escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


thafestco escribió:Ya veréis cuando se descubra que todo era un plan de Darth Darth Binks que se hizo pasar por gilipollas en las primeras pelis para engañarlos a todos y es el quién controla los hilos del lado oscuro

Al fin y al cabo JJ Abrams = Jar Jar Abrams

mindblow.gif

viewtopic.php?p=1747605283

Que no me copien las ideas xD


ese sería un mejor final que lo hagan con el 9 [qmparto]
4806 respuestas