thafestco escribió:Lloyd_Banks escribió:@IridiumArkangel queda Rey Skywalker
Porque no era más fácil pensar que siendo leia una skywalker kylo ren es por tanto otro skywalker
thafestco escribió:Lloyd_Banks escribió:@IridiumArkangel queda Rey Skywalker
Porque no era más fácil pensar que siendo leia una skywalker kylo ren es por tanto otro skywalker
thafestco escribió:Ya veréis cuando se descubra que todo era un plan de Darth Darth Binks que se hizo pasar por gilipollas en las primeras pelis para engañarlos a todos y es el quién controla los hilos del lado oscuro
Al fin y al cabo JJ Abrams = Jar Jar Abrams
mindblow.gif

DarthSnake escribió:J. J. Abrams sobre Episodio IX:
Es un escenario completamente desconocido. Mi instinto me decía a dónde habría ido la historia. Pero sin entrar en los detalles del Episodio VIII, esa fue una historia que Rian escribió y que contó basada en otras siete antes de que nos conociéramos. Él tomó la cosa en otra dirección. Nosotros también tuvimos que responder a Episodio VIII. Así que nuestra película no solo seguía lo que habíamos empezado, sino lo que habíamos empezado y luego lo que otra persona continuó. Por un lado estaba eso, y finalmente, estaba el resolver nueve películas. Si bien hay algunos hilos de ideas más grandes y algunas cosas generales que se habían concebido hace décadas, y muchas ideas que Lawrence Kasdan y yo tuvimos cuando estábamos haciendo Episodio VII, la falta de inevitabilidad absoluta, la falta de una estructura completa para todo esto dada la forma en que estaba siendo dirigido, fue un desafío enorme.
Sin embargo, ahora que finalmente hemos terminado, la diferencia es que siento que quizás lo hayamos conseguido. Siento que este loco desafío podría haber sido una contorsión de ideas tremendamente incómoda, algo así como respuestas metidas con calzador, y parches y puentes. Podría haber quedado enmarañado. Extrañamente, fuimos implacables y casi insoportablemente disciplinados acerca de la historia, y nos obligamos a cuestionar y responder algunas cosas fundamentales que, al principio, no tenía la menor idea de cómo comenzaríamos a abordar. Siento que hemos llegado a un lugar (sin querer gafar nada ni sonar más confiados de lo que merecemos estar), donde podríamos haber conseguido algo increíblemente especial. Así que estoy aliviado de volver a casa, y agradecido de haber podido hacerlo. Y por encima de todo, estoy emocionado sobre lo que creo que hemos conseguido.
Más en el enlace.
rampopo escribió:si hacen una serie molaría que explicaran detalles como el funcionamiento de un sable laser, de las naves, y de todo ese universo. pues leete la wiki de starwars, no, quiero verlo en pelis o series.
sahaquielz escribió:
Podrían haber hecho con esta trilogía una obra de arte. Pero no lo han hecho. Qué se le va a hacer.
Viva rey!
Lloyd_Banks escribió:@thafestco en el 8 da la impresión de que son familia, Kylo y ella.
metowaden escribió:Si nos resulta raro lo de "Rise" esperad a ver cómo lo traducen. En "T3: rise of the machines" fue "La rebelión de las máquinas", en "The dark knight rises" fue "La leyenda renace", … A ver con qué nos la lían ahora
basi escribió:Sencillamente perfecto el Trailer.
Esta será la mejor película de la saga. He dicho.
El Hombre Araña escribió:basi escribió:Sencillamente perfecto el Trailer.
Esta será la mejor película de la saga. He dicho.
Imagino que estarás siendo irónico.
El episodio VII fue desaprovechado, pero tenía un pase. El VIII es directamente un insulto a Star Wars, Un montón de mierda que veo imposible de levantar y menos que aún que lo pueda levantar JJ.
En las 6 primeras películas hay una historia con una continuidad, en estas no hay nada, solo improvisación y unos guiones pésimos.
Miniviciao@ escribió:...y nos den KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC con lo que muchos tendriamos sueños humedos
bikooo2 escribió:@Baute dudo mucho que corte la nave por la mitad aunque si creo le hará algun corte dañandola o se subirá encima y la abrira en plan abrelatas si el piloto no da una piruera y cae al suelo o vete a saber, ya que tambien hay quien dice que es una escena de rey entrenando aunque no se donde sacarian el TIE así qué...
Rozan escribió:The Rise of Skywalker es el titulo del Episodio IX... Y en el trailer, a falta de que lo suban, se escucha la risa de Don Senado.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=adzYW5DZoWs
¿Palpatine
Kaelzifer escribió:Sacar a Ian McDarmid en escenario ayer y hoy en el trailer meter su risa me parece un bait de libro. Para mí si realmente fuera a salir en la película lo más lógico hubiera sido guardar el secreto o al menos no mostrarlo tan descaradamente con lo de ayer y el trailer de hoy.

basi escribió:Vamos a ver gente, la presencia del emperador en el teaser es un movimiento magistral para disipar el creciente hate que había surgido con razón o no, desde el episodio 8.
Su inclusión en la trilogía es algo de lógica aplastante porque es sencillamente el villano de la saga y además se nos habían ido dando muchas pistas al respecto en el universo expandido.
En legends esta era una opción también muy explorada, Introduce una serie de variantes en el "juego de tronos" de cara a la película que me parecen de lo más sugerentes.
No puedo entender cómo no os sentís emocionados con algo así.
También queda por ver, cuál es finalmente su papel. Quizá el actor haya trabajado para hacer algún flashback pero lo que afecte a la nueva historia sea algo relacionado con él, pero no el propio emperador directamente. Veremos.
Kaelzifer escribió:Lo que cada vez tengo más claro después de ver el trailer, el título y las demás películas es que al final Kylo se volverá bueno y será el que derrote al emperador, como Anakin antes que él.
"Terminaré lo que tu empezaste"
rampopo escribió:si hacen una serie molaría que explicaran detalles como el funcionamiento de un sable laser, de las naves, y de todo ese universo. pues leete la wiki de starwars, no, quiero verlo en pelis o series.
metowaden escribió:Si nos resulta raro lo de "Rise" esperad a ver cómo lo traducen. En "T3: rise of the machines" fue "La rebelión de las máquinas", en "The dark knight rises" fue "La leyenda renace", … A ver con qué nos la lían ahora

rampopo escribió:a mi me ha gustado. yo quiero acción ya esta bien de tanto drama tanta lagrima quiero ver lucha y combate a saco.
alvaro200 escribió:Yo creo que habla de Kylo. Os dejo un tweet que he visto sobre de que puede ir la peli, que ademas me parece acertadisimo y estoy seguro de que van a ir por esos derroteros.
Spoiler gordo de praticamente toda la peli (si acaba siendo asi, claro):
https://twitter.com/theswlegacy/status/1116780464503758849
rampopo escribió:a mi me ha gustado. yo quiero acción ya esta bien de tanto drama tanta lagrima quiero ver lucha y combate a saco.
silenthill escribió:Es lo que me parece sí. Esta trilogía ha carecido de un objetivo. Las recientes declaraciones de Abrams y de Jonhson así parecen indicarlo. El segundo hizo lo que le dio la gana con las cuatro ideas que tenía el Episodio VII y Abrams ha dicho que ahora le ha tocado retomar sus ideas y ver si las apañaba con lo lo que había y sino no las apaña ya da igual. Me da la impresión de que vas a poder ver el VII y el IX y puedes obviar el VIII. Lo que me ha guistado del trailer es la fotografía y las uesta en esecena de las cuatro tomas que se han visto. Otra cosa no, pero Abrams en eso gana y por bastante a Johnson.
Otra coas es que me parece demasiado personaje, para una sola película. Ya con meter al emperador van a tener que explicar muchas cosas y puede resultar demasiado precipitado.
Freestate escribió:alvaro200 escribió:Yo creo que habla de Kylo. Os dejo un tweet que he visto sobre de que puede ir la peli, que ademas me parece acertadisimo y estoy seguro de que van a ir por esos derroteros.
Spoiler gordo de praticamente toda la peli (si acaba siendo asi, claro):
https://twitter.com/theswlegacy/status/1116780464503758849
Al menos es la teoria que yo siempre tuve desde el principio, que Kylo siempre ha actuado como un agente doble para destruir al jefe sith en las sombras, de ahi todo el rollo de que el lado luminoso era muy fuerte en el del episodio 7 y que parecia que actuaba contranatura, y es posible que rey sea otro experimento de palpatine (un segundo anakin por asi decirlo, eso explicaria lo anodino de su origen y su bestial poder). Lo cual daria un giro ingenioso a la conclusion, el que parecia ser el malo definitivo en el fondo era el heroe (estilo severus en harry potter) y la presunta heroina Rey no era mas que otra marioneta del villano, que personalmente no creo que vaya a ser palpatine, SINO LUKE!!!
).Lloyd_Banks escribió:@espetodesardinas a mí es lo que más me gustó del trailer.
bikooo2 escribió:rampopo escribió:a mi me ha gustado. yo quiero acción ya esta bien de tanto drama tanta lagrima quiero ver lucha y combate a saco.
La verdad necesitamos alguna lucha medio epica la de los dos contra los guardianes de snoke bo edtuvo nal y ll de Luke contra Kylo que me moló necesitamos una pelea ahí guapa aunque las de las pelis originales tampoco es que fuesen epicas ni siquiera el combate de Luke y Vader en la ciudsd de las nubes que me parece más epica que la misma en la edtrella de la muerte
espetodesardinas escribió:Lloyd_Banks escribió:@espetodesardinas a mí es lo que más me gustó del trailer.
Es que claramente lo han puesto para que la gente exclame Ohhhhh Buaaaaaaaa chaval, que puta ama y demás cosas por el estilo pero a mi al menos, lo que me produce es rechazo.
Su nivel de habilidad/poder esta subiendo tan rápido que al final de esta película no me extrañaría que lanzase rayos desde el moño.
.