[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Vdevendettas escribió:Las precuelas, aunque con fallos sobre todo a nivel cinematográfico, son infinitamente mejores que estas nuevas iteraciones.

A los críticos de las precuelas os recomiendo leer las novelizaciones de los ep. I, II y III. Como historia y parte del Lore de SW son muy muy buenas.


No lo siento, si tengo que leer una novela para que una peli me guste, es que algo malo hay en esa peli. Y no, no hablo de cine experimental moldavo, hablo de Star Wars, la franquicia mas comercial de los últimos 40 años.

Lo de "infinitamente mejores" sabes que sin argumentos que respalden esa afirmación no sirven de nada, ¿no? Mira yo también se hacerlo: La nueva trilogía es infinitamente mas uno mejor que las 3 precuelas juntas.
Para mí la única de las precuelas que podría superar a las nuevas pelis o como mínimo estar al nivel es el Episodio III. Creo que es la que mejor maneja los ritmos y la que mejor argumento tiene en general (de las precuelas, me refiero), y el cómo refleja la caída de la República, es ascenso del Imperio, la transición hacia la maldad de Anakin y ese clímax final en Mustafar... a mí siempre me gustó mucho. ¿Que cinematográficamente hay películas mejores dentro de la saga? No lo pongo en duda, pero como peli de Star Wars para mí esta es de las que pica más alto.

Las otras dos precuelas me parecen flojillas pese a tener cosillas rescatables. El Episodio I está lleno de momentos absurdos y al II le veo problemas graves de ritmo.
Ashenbach escribió:
Vdevendettas escribió:
Lo de "infinitamente mejores" sabes que sin argumentos que respalden esa afirmación no sirven de nada, ¿no? Mira yo también se hacerlo: La nueva trilogía es infinitamente mas uno mejor que las 3 precuelas juntas.

Ni de coña hombre, el episodio 3 con su problemillas y alguna cosa poco convincente, deja en ridiculo a estas dos peliculas anteriores de esta nueva saga, cuando aquella le poniamos peros, no sabiamos aun lo que no esperaba con estas, por no hablar de los personajes, aqui el unico que de verdad ha destacado y queda bien en pantalla , es rey, los demas son un a chufla total.
Miniviciao@ escribió:
Ashenbach escribió:
Vdevendettas escribió:
Lo de "infinitamente mejores" sabes que sin argumentos que respalden esa afirmación no sirven de nada, ¿no? Mira yo también se hacerlo: La nueva trilogía es infinitamente mas uno mejor que las 3 precuelas juntas.

Ni de coña hombre, el episodio 3 con su problemillas y alguna cosa poco convincente, deja en ridiculo a estas dos peliculas anteriores de esta nueva saga, cuando aquella le poniamos peros, no sabiamos aun lo que no esperaba con estas, por no hablar de los personajes, aqui el unico que de verdad ha destacado y queda bien en pantalla , es rey, los demas son un a chufla total.


Pues ni de coña para ti también, el mejor personaje de largo de las últimas 5 pelis de SW es Kylo Ren, aunque aun nos falta el Ep IX para completar su arco, aun así está mejor construido que todos los personajes principales de las 3 precuelas (Obi-Wan tal vez ande un poco cerca, pero es el único) y desde luego es un personaje mucho mas atractivo y mejor interpretado que Rey (que a mi me gusta, pero lo siento, no hay color). Por lo demás, te remito a mi último comentario, todos sabemos realizar afirmaciones rotundas y sentencias. Sin argumentos de por medio, no me sirven de nada.
Yo prefiero a Rey, Kylo fué quitarse la máscara y dejar de imponer respeto XD
El trailer me ha parecido muy malo pero una cosa hace muy bien. Que un trailer tenga la habilidad de condensar en uno o dos fotogramas la esencia de lo que se ha convertido una saga de más de 40 años es jodidamente difícil.

Me refiero a la secuencia de la procesión de los 85 destructores imperiales. Lo dicho, resumen sublime. Un no sé a dónde coño vamos ni lo qué hacemos pero metemos un huevo de efectitos de luz molona, cgi a tope, chispas y coros y a tomar por culo.

¿En serio no había nadie por ahí cerca que dijera lo absurdo que es eso?
este concept que se filtro hace años antes del estreno del 7, ¿puede tener algo que ver con el final del trailer?

Imagen
A mi también me gusta más Kylo Ren, de hecho me gusta más que cualquier personaje de las precuelas, a excepción de, quizás, Obi Wan.
Pero es cierto, el pobre es muy poco agraciado, y cuando se quita la máscara pues... xD
Gromber escribió:este concept que se filtro hace años antes del estreno del 7, ¿puede tener algo que ver con el final del trailer?

Imagen


En el libro de artworks del Episodio VII se cuenta que un guión temprano era muy explícito en el tema de que había un ser oscuro que estaba reconstruyendo su cuerpo para volver de la muerte, que Rey iba a su guarida y la tentaba. Lo comenta el libro oficial, pero también se filtró cuando el Episodio VII estaba en rodaje.

ros escribió:El trailer me ha parecido muy malo pero una cosa hace muy bien. Que un trailer tenga la habilidad de condensar en uno o dos fotogramas la esencia de lo que se ha convertido una saga de más de 40 años es jodidamente difícil.

Me refiero a la secuencia de la procesión de los 85 destructores imperiales. Lo dicho, resumen sublime. Un no sé a dónde coño vamos ni lo qué hacemos pero metemos un huevo de efectitos de luz molona, cgi a tope, chispas y coros y a tomar por culo.

¿En serio no había nadie por ahí cerca que dijera lo absurdo que es eso?



¿De verdad estás criticando por una escena con muchos Destructores Imperiales antiguos en una nube de gas?


Que seguramente tenga su razón de ser, porque tiene toda la pinta de que están en dique seco, siendo una de las flotas que El Emperador ocultó antes de su muerte


Ya me parece criticar por criticar.

Miniviciao@ escribió:
Ashenbach escribió:
Vdevendettas escribió:
Lo de "infinitamente mejores" sabes que sin argumentos que respalden esa afirmación no sirven de nada, ¿no? Mira yo también se hacerlo: La nueva trilogía es infinitamente mas uno mejor que las 3 precuelas juntas.

Ni de coña hombre, el episodio 3 con su problemillas y alguna cosa poco convincente, deja en ridiculo a estas dos peliculas anteriores de esta nueva saga, cuando aquella le poniamos peros, no sabiamos aun lo que no esperaba con estas, por no hablar de los personajes, aqui el unico que de verdad ha destacado y queda bien en pantalla , es rey, los demas son un a chufla total.


Eso será en tu opinión. Pero vamos, que el guión del Episodio III más tonto no puede ser. Y la actuación de Hyden Christensen es del peor nivel que se ha visto en la saga. Aunque no sé si la culpa recae en el actor o es más cosa de George Lucas, la mala dirección y el mal guión.

https://www.youtube.com/watch?v=lqTilCyRyvc

Cuando le dice a Padmé que dominarán la galaxia juntos da vergüenza.
vik_sgc escribió:[

Cuando le dice a Padmé que dominarán la galaxia juntos da vergüenza.

Por eso he dicho que el episodio 3 tiene cosas poco convincentes y fallos, pero el episodio 8 pa mi es terrible en muchos aspectos, personajes como Finn se hunden tras la visto en el anterior episodio que fue mas o menos aceptable su aportacion, Rose Tico es patetica y metido con calzador, lo de Leia un autentico cachondeo, Amylin Holdo..., lo de la capitana Phasma totalmente desaprovechado, el general Hux tambien acaba siendo un bufon, Snoke quedo en muy poquito o nada, Poe Dameron tiene menos carisma que nada que recuerde y es un personaje totalmente prescindible, vamos es que DIego Luna como Cassian Ondor en Rogue One me dijo mucho mas en solo una pelicula, y es que te puedes ir al reparto de actores de la peli y seguir mirando la cantidad de personajes metidos que no aportan absolutamente nada, es tremendo lo de esta peli, es un error meter tantisima gente que aparece poco en la peli y no aporta nada de nada en vez de centrarse mas en profundizar en los protagonistas mucho mas.
sexto escribió:A mi también me gusta más Kylo Ren, de hecho me gusta más que cualquier personaje de las precuelas, a excepción de, quizás, Obi Wan.
Pero es cierto, el pobre es muy poco agraciado, y cuando se quita la máscara pues... xD


Y porque lleva esa melenita, pero esas orejas que tiene no ayudan nada:

Imagen

Que conste que yo también tengo las orejas algo asimétricas, pero poca cosa. XD


Por cierto, el tema de los Destructores antiguos me recuerda mucho a la Flota Katana de la novela El Resurgir de La Fuerza Oscura, previa al reinicio del UE por parte de Disney. (Leyendas).
vik_sgc escribió:La segunda tiene a Rian Johnson como guionista principal por el momento.

No jodas que a ese tendrian que prohibirle acercarse a nada de star wars
@vik_sgc ¿dique seco? ,¿ y se mantienen ahí flotando en el aire por amor al arte hasta que alguien los arranque? Si me dices que estan "varados" en alguna especie de gran puerto espacial para ello pues vale. Pero una cosa son las licencias de la saga como los ruídos de las naves en el espacio y otra es que se pueda mantener esas pedazo de naves todas en fila/formación ahí colgadas durante décadas.

Que las precuelas tienen diálogos tontos es quedarse poco pero no creo que defender las cagadas recientes y las que parecen que caerán en breve con errores pasados, sea lo mejor que le pueda esperar a la saga.

Es que las dos últimas han quedado tan inconexas y sin sentido la una con la otra que la verdad que no sé qué esperar con esta. Es que se tiene que sacar un guión escrito por los Coen, Tarantino, Kubrick y Spielberg para dar sentido y conexión a lo acontecido en las dos anteriores y para quitar esa sensación de trilogia hecha sin pies ni cabeza sino sólo para hacer tres de Star Wars.
ros escribió:@vik_sgc ¿dique seco? ,¿ y se mantienen ahí flotando en el aire por amor al arte hasta que alguien los arranque? Si me dices que estan "varados" en alguna especie de gran puerto espacial para ello pues vale. Pero una cosa son las licencias de la saga como los ruídos de las naves en el espacio y otra es que se pueda mantener esas pedazo de naves todas en fila/formación ahí colgadas durante décadas.


Están en el espacio. En ausencia de rozamiento y aceleraciones todo continúa en el mismo estado de movimiento. Se llama inercia. Pero seguramente tengan un sistema para mantenerlas en formación. No es difícil imaginar un sistema que esté décadas funcionando manteniéndolas en formación. Es solo una imagen lo que has visto. Insisto, es criticar por criticar.

ros escribió:Que las precuelas tienen diálogos tontos es quedarse poco pero no creo que defender las cagadas recientes y las que parecen que caerán en breve con errores pasados, sea lo mejor que le pueda esperar a la saga.

Es que las dos últimas han quedado tan inconexas y sin sentido la una con la otra que la verdad que no sé qué esperar con esta. Es que se tiene que sacar un guión escrito por los Coen, Tarantino, Kubrick y Spielberg para dar sentido y conexión a lo acontecido en las dos anteriores y para quitar esa sensación de trilogia hecha sin pies ni cabeza sino sólo para hacer tres de Star Wars.


Como van a haber quedado inconexas y sin sentido si una transcurre horas después de la otra. El episodio VIII continúa todas las tramas que deja el VII. Rey en encuentra a Luke, Kylo mata a su padre y se adentra aún más en el lado oscuro, Finn no deja de ser un tío que hacía dos días era soldado imperial y no quería estar en la resistencia, Snoke quiere encontrar y acabar con Luke. ¿Qué inconexión ves tú?. Y sí, estoy de acuerdo en que Rian Johnson le ha dejado una papeleta muy grande a J.J. No es fácil retomar una saga cuando la anterior película sacude el tedio repetitivo al que la estaba dirigiendo J.J.
Después del truñaco de Ep.8 no espero nada del 9. Lo único que podía salvarla (para mi) era que salieran los caballeros de Ren o algo por el estilo. Kylo cuando apareció con el casco, parando el disparo láser, sable en forma de cruz... [flipa], luego se quita la máscara, ves su actitud...y en la siguiente esperas que Snoke y la derrota vs Rey le ponga las pilas, pero te das cuenta que no y para mi ya no pega nada que sea el enemigo (aunque esté por ahí el Emperador).

El Ep.3 tiene muchísimas cagadas, pero comparado con el 8 es peliculón.
vik_sgc escribió:
ros escribió:@vik_sgc ¿dique seco? ,¿ y se mantienen ahí flotando en el aire por amor al arte hasta que alguien los arranque? Si me dices que estan "varados" en alguna especie de gran puerto espacial para ello pues vale. Pero una cosa son las licencias de la saga como los ruídos de las naves en el espacio y otra es que se pueda mantener esas pedazo de naves todas en fila/formación ahí colgadas durante décadas.


Están en el espacio. En ausencia de rozamiento y aceleraciones todo continúa en el mismo estado de movimiento. Se llama inercia. Pero seguramente tengan un sistema para mantenerlas en formación. No es difícil imaginar un sistema que esté décadas funcionando manteniéndolas en formación. Es solo una imagen lo que has visto. Insisto, es criticar por criticar.

ros escribió:Que las precuelas tienen diálogos tontos es quedarse poco pero no creo que defender las cagadas recientes y las que parecen que caerán en breve con errores pasados, sea lo mejor que le pueda esperar a la saga.

Es que las dos últimas han quedado tan inconexas y sin sentido la una con la otra que la verdad que no sé qué esperar con esta. Es que se tiene que sacar un guión escrito por los Coen, Tarantino, Kubrick y Spielberg para dar sentido y conexión a lo acontecido en las dos anteriores y para quitar esa sensación de trilogia hecha sin pies ni cabeza sino sólo para hacer tres de Star Wars.


Como van a haber quedado inconexas y sin sentido si una transcurre horas después de la otra. El episodio VIII continúa todas las tramas que deja el VII. Rey en encuentra a Luke, Kylo mata a su padre y se adentra aún más en el lado oscuro, Finn no deja de ser un tío que hacía dos días era soldado imperial y no quería estar en la resistencia, Snoke quiere encontrar y acabar con Luke. ¿Qué inconexión ves tú?. Y sí, estoy de acuerdo en que Rian Johnson le ha dejado una papeleta muy grande a J.J. No es fácil retomar una saga cuando la anterior película sacude el tedio repetitivo al que la estaba dirigiendo J.J.


J.J cuando rodó el final del ep. VII en el que se encuentran ambos personajes, estoy seguro, pero seguro al 100% que no tenía previsto lo que pasó seguidamente en el ep. VIII (lo del sable y la leche verde y resto de mierdas). E igual con Snoke y muchas cosas más.

Ryan Johnson hizo lo que le salió de los huevos y firmó la peor película de la saga con diferencia (aunque el ep. VII también se las trae).

Ahora a ver como arregla el desaguisado el señor JJ. Quizás todo sea un sueño de Luke, de Novita o de Resines. Yo la veré y le tengo ganas, más por curiosidad morbosa que por interés. Y es triste que diga eso, siendo bastante fan como era antes de Disney.

Espero que con The Mandalorian la cosa mejore.
Vdevendettas escribió:
vik_sgc escribió:
ros escribió:@vik_sgc ¿dique seco? ,¿ y se mantienen ahí flotando en el aire por amor al arte hasta que alguien los arranque? Si me dices que estan "varados" en alguna especie de gran puerto espacial para ello pues vale. Pero una cosa son las licencias de la saga como los ruídos de las naves en el espacio y otra es que se pueda mantener esas pedazo de naves todas en fila/formación ahí colgadas durante décadas.


Están en el espacio. En ausencia de rozamiento y aceleraciones todo continúa en el mismo estado de movimiento. Se llama inercia. Pero seguramente tengan un sistema para mantenerlas en formación. No es difícil imaginar un sistema que esté décadas funcionando manteniéndolas en formación. Es solo una imagen lo que has visto. Insisto, es criticar por criticar.

ros escribió:Que las precuelas tienen diálogos tontos es quedarse poco pero no creo que defender las cagadas recientes y las que parecen que caerán en breve con errores pasados, sea lo mejor que le pueda esperar a la saga.

Es que las dos últimas han quedado tan inconexas y sin sentido la una con la otra que la verdad que no sé qué esperar con esta. Es que se tiene que sacar un guión escrito por los Coen, Tarantino, Kubrick y Spielberg para dar sentido y conexión a lo acontecido en las dos anteriores y para quitar esa sensación de trilogia hecha sin pies ni cabeza sino sólo para hacer tres de Star Wars.


Como van a haber quedado inconexas y sin sentido si una transcurre horas después de la otra. El episodio VIII continúa todas las tramas que deja el VII. Rey en encuentra a Luke, Kylo mata a su padre y se adentra aún más en el lado oscuro, Finn no deja de ser un tío que hacía dos días era soldado imperial y no quería estar en la resistencia, Snoke quiere encontrar y acabar con Luke. ¿Qué inconexión ves tú?. Y sí, estoy de acuerdo en que Rian Johnson le ha dejado una papeleta muy grande a J.J. No es fácil retomar una saga cuando la anterior película sacude el tedio repetitivo al que la estaba dirigiendo J.J.


J.J cuando rodó el final del ep. VII en el que se encuentran ambos personajes, estoy seguro, pero seguro al 100% que no tenía previsto lo que pasó seguidamente en el ep. VIII (lo del sable y la leche verde y resto de mierdas). E igual con Snoke y muchas cosas más.

Ryan Johnson hizo lo que le salió de los huevos y firmó la peor película de la saga con diferencia (aunque el ep. VII también se las trae).

Ahora a ver como arregla el desaguisado el señor JJ. Quizás todo sea un sueño de Luke, de Novita o de Resines. Yo la veré y le tengo ganas, más por curiosidad morbosa que por interés. Y es triste que diga eso, siendo bastante fan como era antes de Disney.

Espero que con The Mandalorian la cosa mejore.

Pues por mi parte ojalá se parezca más al VIII que al VII.

Pero es JJ, no se va a arriesgar a nada.
Prefiero que se parezca al 7. El 8 había partes buenas para dormir.

Ya podían dejar de buscarle novias a Finn, con lo bien que quedaba con Rey. Les separas y Finn pasa a ser un coñazo.
Cuidado que parece que en reddit se ha filtrado todo el argumento del ep. IX y tiene mucho sentido y verosimilitud.

Lo he leído pensando que serían rumores o pajas mentales, pero es muy, muy creíble y si es inventado, se merece un Oscar el colega.

Lo dicho, cuidadin.
Vdevendettas escribió:Cuidado que parece que en reddit se ha filtrado todo el argumento del ep. IX y tiene mucho sentido y verosimilitud.

Lo he leído pensando que serían rumores o pajas mentales, pero es muy, muy creíble y si es inventado, se merece un Oscar el colega.

Lo dicho, cuidadin.

Pues pon el enlace o cuéntanoslo tu.
Vdevendettas escribió:Cuidado que parece que en reddit se ha filtrado todo el argumento del ep. IX y tiene mucho sentido y verosimilitud.

Lo he leído pensando que serían rumores o pajas mentales, pero es muy, muy creíble y si es inventado, se merece un Oscar el colega.

Lo dicho, cuidadin.


Lo he leído y me parece tan ñoño y absurdo que me cuadra con la mentalidad Abrams.

Spoiler total

As stated in a previous leak, it's been reiterated to me that we will indeed be getting young Luke and Leia flashbacks in TROS. One in particular appears to be the opening of the movie no less. We begin the action by seeing one of, if not the final training lesson between Luke and Leia. Leia is giving up her Jedi training due to the fact that she's pregnant with a son. My source on this mentioned a fight, so I believe that we may be getting Leia and Luke in a lightsaber duel toward the beginning of the film.
Picking up in the current point in the timeline. Leia appears to have taken up the mantel of Jedi mentor to Rey in the wake of Luke's passing.
Note: This will likely coincide with the scene from the D23 First Look where Rey throws here lightsaber at a training remote and cuts down a tree.
Early on in the film, we catch up with Kylo's story where he is "slaughtering" people with the purpose of tracking down one of the film's McGuffins, a device known as the "wayfinder".
I'm told that the clip of Kylo body slamming someone into the floor of a forest bathed in red light seen in the teaser. I'm also told that this planet is called "Exogol" (don't quote me on the spelling).
Kylo obtains the wayfinder from "The Oracle" and finds it to contain coordinates to a point in the Unknown Regions. The wayfinder that Kylo is given once belonged to his grandfater.
Using the coordinates found within the wayfinder device, Kylo arrives in the Unknown Regions. Here, Kylo encounters Emperor Palpatine. How Palpatine is still alive and how he ended up in the Unknown Regions is still a mystery to me that I hope to learn more about in the next few months (Note: Daisy Ridley recently said in an interview that it's explained in the film), but my source on this tells me that this is indeed Palpatine in the flesh. Kylo and Palpatine's conversation apparently centers around ordering Kylo to find Rey and bring her to the Emperor with the goal of turning her to the dark side.
Note: It's not lost on me that this part of the story feels very Return of the Jedi inspired, but we'll just crack on and see how this all pans out.
My source specifically mentioned that Palpatine is very old and decrepit at this point, possibly on the verge of death. A little bit of Googling reveals that Palpatine is thought to have been born around 84 BBY making him in the neighborhood of 113 years old by the events of The Rise of Skywalker. His goal in luring Kylo to him and converting Rey to darkness is more or less to have Rey and Kylo inherit his "new Empire" and for them to rule it together.
In order to facilitate bringing about this "new Empire", Palpatine has spent his 30 years of PTO creating a fleet of "Death Star Destroyers" (Note: I don't know if this is their actual name or not. Personally, I hope not, it's bit on the nose) which appear to be exactly what they sound like. Star Destroyers with Death Star tech mounted on them, giving them the capability to destroy a planet. (Note: Apparently once this particular technology was unleashed 30 some odd years ago, that Pandora's box can't be shut again). According to my source, these star destroyers make up the "Sith Fleet" that house the new red Sith Troopers that were showcased at SDCC in July.
Note: I wrote this prior to the First Look being shown and the fleet has since been confirmed. It's comprised of Imperial star destroyers hiding in the Unknown Regions and we see what appears to be their planet destroying capabilities during the reel.
Enough about Rey and Kylo, let's get back to the rest of the Resistance. Apparently we catch up with Finn and Poe returning to the jungle planet depicted in some of the behind the scenes images shown at Celebration. The duo has been in contact with an informant from within the First Order. The mole has told Finn and Poe about Kylo coming into possession of the "wayfinder".
Note: It's unclear to me if anyone in the Resistance understands what the "wayfinder" is or where it leads. They just want to find it.
Poe and Finn tell Leia about this and she sends Rey, Chewbacca, C-3PO and the other droids to accompany them on the mission. In order to get them going on their quest, Leia puts them in contact with someone on Pasaana (The desert planet, filmed in Jordan)
It's at this point in the story where the Resistance team makes their way to the desert planet seen in the teaser and behind the scenes footage. It's revealed that Leia's contact is Lando Calrissian. Lando points them toward another one of our McGuffins, a "Sith artifact" that apparently turns out to be a dagger. This dagger has some sort of writing on it that 3PO can’t decipher.
Note: My source understands this to be a "Sith language". That description is pretty vague for me, but the key point is sound. Heroes find dagger, dagger has writing on it that 3PO can't read.
It’s during our heroes time on Passana that Kylo initiates a Force mind link between himself and Rey. Through their connection Kylo discovers where Rey and the Resistance crew are and leaves to pursue them. Eventually Kylo and the Knights of Ren arrive and begin to attack our heroes. One thing leads to another and the Resistance crew gets outnumbered and they are forced to make their escape on an old ship leaving the Millennium Falcon behind. Kylo recovers the Falcon and takes it back to his Star Destroyer.
As previously mentioned, 3PO is confronted with a challenge he is not equipped to handle. The artifact found on Passana contains a language that 3PO can’t translate without modifications. In order to modify 3POs programming, Poe brings the team to the wintery planet seen in the teaser (Kijimi per the Vanity Fair article). There C-3PO is modified to allow translation of the artifact. I'm told that the modification is done by a small alien (possibly the one pictured in Image A of my post from 6 months ago. I'm not 100% sure on that, but confident enough in who told this to me that I'm willing to put it out there) Once translatable the dagger supposedly reveals information regarding a second wayfinder, this one having belonged to Emperor Palpatine himself, leading the team to journey to the forest moon of Endor.
Note: My sources tell me that the scene from the First Look reel showing 3PO with red eyes connects to this event. The Red eyes are part of the "hack" that allows him to translate the "Sith language".
During the events leading to the modification of 3PO on the wintery planet, Kylo initiates another Force connection between he and Rey. Kylo supposedly uses this as an opportunity to begin forcing Rey down the path of darkness. He does this by antagonizing Rey. Kylo tells her that he knows about the dagger and what it was once used for. Kylo apparently tells her that this dagger was used to murder Rey’s parents. Kylo maintains that her parents are nobodies in the grand story. This angers Rey and she lashes out at Kylo and a lightsaber duel ensues. Rey is on Kijimi and Kylo is on his Star Destroyer. According to my source no flashes of any additional locations are seen during this fight (possibly in the film at all, but we'll see). Ren keeps the link alive long enough to learn Rey’s location and eventually peruses her in his Star Destroyer like before.
Zori Bliss is introduced sometime during their time on this planet.
Note: My sources told me that she has history with Poe prior to Keri Russell saying the same thing in an interview days ago. What this history may be is still a mystery to me right now.
Once Kylo arrives, our gang of heroes decide to sneak aboard and attempt to recover the Falcon prior to leaving. The rescue plan goes awry and the whole group gets captured by the First Order. It’s at this point that two major things happen:
It’s revealed that Hux is the First Order mole that has been feeding the Resistance information and he allows the heroes to escape while Kylo is distracted by dueling with Rey in person.
During this duel, Kylo adds another wrinkle to Rey’s backstory. He maintains that while her parents are nobodies, her grandparents (more specifically her grandfather) wasn’t. Kylo tells Rey that she is the granddaughter of Papatine. This explains his interest in bringing the random nobody from Jakku into the fold. The crew recovers the Falcon, Rey reconnects with them and they all flee.
Following her battle aboard the Star Destroyer and escape on the Falcon. Rey uses the newly gleaned information resulting from 3POs modifications and the translation of the dagger to travel to Endor. At this time, it’s a little unclear to me how Kylo gets from point A to point B, but supposedly he is waiting for Rey in Palpatine’s throne room aboard the wreckage of the second Death Star.
(Note: I assume he knows the location of the second wayfinder due to his newfound connection to Palpatine, but that's just speculation on my part. I think it's important to note that Kylo may have been there before considering that he had the charred helmet of Vader in TFA.)
Naturally, they fight. The specifics of this duel are unknown to me, but what I have been told about it is that it’s at this point when Rey begins to tap into some hatred to gain the upper hand and eventually defeats Kylo (Note: possibly destroying his lightsaber in the process, but that's more rumor than leak at the moment), leaving him for dead on the wreckage of the Death Star. Rey takes possession of Palpatine's wayfinder and leaves.
My sources tell me that the "Dark Rey" moment seen in the D23 footage is in fact a vision (described to me as thematically similar to Luke seeing himself as Vader in the cave on Dagobah). This apparently is a short sequence that happens right after Rey picks up Palpatine's wayfinder.
While lying in the wreckage of the Death Star weakened state Kylo Ren reportedly sees a vision of his father. (Note: It’s unclear to me if Han appears as a bona fide ghost or just through the magic of injury induced hallucinations, but this interaction supposedly acts as Kylo’s “come to Jesus” moment.) Han tells Kylo that it’s never too late to change and when he leaves Endor, he leaves not as Kylo Ren, but as Ben Solo.
This duel is a critical tipping point for Rey as well. I’m told that in the wake of her confrontation with Kylo, she takes the wayfinder and flees to Ahch-to to collect her thoughts. Her mindset is reportedly mirror Luke’s while he was there prior to and during the events of The Last Jedi. The vision of a possible dark future for herself in conjunction fact that she nearly killed Kylo scared Rey in the same way that considering killing Ben in his sleep scared Luke many years prior. She feared the path she was headed down and decides to swear off the Jedi, exiling herself on Ahch-to. Rey scuttles the ship she used to get there just like Luke once did and she caps it all off by casting Anakin's reconstructed lightsaber toward her ship. Just when it looks like the Jedi Order is going to end (again), the specter of Luke Skywalker appears to Rey, holding her discarded lightsaber and does what all good Force ghosts do; gives our hero the resolve to do what needs to be done. Finish the work Luke began over 30 years earlier and put an end to the Emperor for good. According to my source, Luke passes on Leia’s lightsaber to Rey. (Note: I don't know where it came from, where it's been all this time, or how Luke is able to give it to Rey, but what I can tell you (with only about 50% confidence at this point) is that Leia's blade is supposedly blue.) Bolstered by her conversation with Luke, Rey takes Leia's lightsaber, transmits the location of the Sith fleet to the Resistance before heading out herself.
On the subject of Force ghosts, Luke makes another appearance around the time of Rey and Kylo’s crises of faith. Back at the main Resistance base, Leia is on her deathbed. My source describes it to me like Yoda’s death in Return if the Jedi, nothing bad happened, it was just her time to go. Luke has come to says goodbye, but before it all ends for Leia, he has one final lesson for her...
From what I've been able to put together, the final act of the film is structured like this:
Rey leaves Ahch-to and travels to the Sith fleet in the Unknown Regions. Eventually the Resistance fleet arrives and battle ensues. Somehow, Rey finds her way to The Emperor who has been waiting for her. Palpatine confirms that what Kylo told her was true. Apparently after his defeat at DSII, Palpatine was shaken by the fact that he wasn't able to maintain his hold on Vader or seduce Luke to the darkness due to their familial bond. During the course of their conversation Palpatine makes reference to this bond between Vader and Luke and likens it to his bond with Rey hoping that whatever familial connection they have will be enough to win her over and become as strong as that of the Skywalkers. Note: What my source described next feels very reminiscent of RotJ. Rey is trapped in The Emperor’s throne room, watching two opposing fleets battle while she is helplessly gazes onward. It’s at this point that Kylo/Ben reappears. How we get to this next part is still a bit fuzzy to me, but apparently Ben and Rey join forces and begin attacking Palpatine. Leia's lightsaber comes back into play when Rey and Kylo share the Skywalker lightsabers throughout their fight. At some point the Emperor overpowers them both and supposedly kills Ben. (Note: there have been reports from other reputable leakers that Kylo kind of/sort of dies, but my source on this seemed pretty unambiguous. Personally, I think we'll just have to wait and see what we learn over the next few months.) When it looks like all Hope is lost, the ghosts of Luke and Leia show up to aid Rey. Together they overpower the Emperor and end his darkness once and for all.
As for what the other members of the Resistance are doing at this point, they are engaged in a space battle against Palpatine's fleet lead by General Pryde. The Resistance's goal is supposedly to take out the flagship, severing communications and making navigation out of the Unknown Regions impossible. The flagship is destroyed around the same time that the Emperor dies.
The last thing I was told is regarding the final sequence of the film. I don’t why, but our heroes travel to Tatooine. During these scenes, it is supposedly revealed that Rey has cannibalized Anakin/Luke's lightsaber and Leia's to make one of her own that supposedly has a yellow/gold blade. She buries the leftover pieces on the grounds of the former Lars homestead. The final shots of the Skywalker saga allegedly echo how the adventure began in ‘77, our heroes gazing at the horizon dreaming of the future as twin suns set in the distance


Es un refrito del retorno y varias más. Pero no está mal del todo. Me gusta. Pero al final veo demasiados
fantasmas

Y ya no me la creo. No se si será cierto. Pero es un curro interesante.
Vdevendettas escribió:Cuidado que parece que en reddit se ha filtrado todo el argumento del ep. IX y tiene mucho sentido y verosimilitud.

Lo he leído pensando que serían rumores o pajas mentales, pero es muy, muy creíble y si es inventado, se merece un Oscar el colega.

Lo dicho, cuidadin.


Un Óscar? Como sea así será la mayor mierda galáctica de la historia.
Espero que eso que se ha filtrado no sea cierto... Pero por desgracia es muy JJ.
Kaelzifer escribió:
Vdevendettas escribió:Cuidado que parece que en reddit se ha filtrado todo el argumento del ep. IX y tiene mucho sentido y verosimilitud.

Lo he leído pensando que serían rumores o pajas mentales, pero es muy, muy creíble y si es inventado, se merece un Oscar el colega.

Lo dicho, cuidadin.


Un Óscar? Como sea así será la mayor mierda galáctica de la historia.
Espero que eso que se ha filtrado no sea cierto... Pero por desgracia es muy JJ.


Un Oscar a la creatividad, que hay que explicarlo todo :D

Yo también lo veo muy JJ.
Vdevendettas escribió:
vik_sgc escribió:
ros escribió:@vik_sgc ¿dique seco? ,¿ y se mantienen ahí flotando en el aire por amor al arte hasta que alguien los arranque? Si me dices que estan "varados" en alguna especie de gran puerto espacial para ello pues vale. Pero una cosa son las licencias de la saga como los ruídos de las naves en el espacio y otra es que se pueda mantener esas pedazo de naves todas en fila/formación ahí colgadas durante décadas.


Están en el espacio. En ausencia de rozamiento y aceleraciones todo continúa en el mismo estado de movimiento. Se llama inercia. Pero seguramente tengan un sistema para mantenerlas en formación. No es difícil imaginar un sistema que esté décadas funcionando manteniéndolas en formación. Es solo una imagen lo que has visto. Insisto, es criticar por criticar.

ros escribió:Que las precuelas tienen diálogos tontos es quedarse poco pero no creo que defender las cagadas recientes y las que parecen que caerán en breve con errores pasados, sea lo mejor que le pueda esperar a la saga.

Es que las dos últimas han quedado tan inconexas y sin sentido la una con la otra que la verdad que no sé qué esperar con esta. Es que se tiene que sacar un guión escrito por los Coen, Tarantino, Kubrick y Spielberg para dar sentido y conexión a lo acontecido en las dos anteriores y para quitar esa sensación de trilogia hecha sin pies ni cabeza sino sólo para hacer tres de Star Wars.


Como van a haber quedado inconexas y sin sentido si una transcurre horas después de la otra. El episodio VIII continúa todas las tramas que deja el VII. Rey en encuentra a Luke, Kylo mata a su padre y se adentra aún más en el lado oscuro, Finn no deja de ser un tío que hacía dos días era soldado imperial y no quería estar en la resistencia, Snoke quiere encontrar y acabar con Luke. ¿Qué inconexión ves tú?. Y sí, estoy de acuerdo en que Rian Johnson le ha dejado una papeleta muy grande a J.J. No es fácil retomar una saga cuando la anterior película sacude el tedio repetitivo al que la estaba dirigiendo J.J.


J.J cuando rodó el final del ep. VII en el que se encuentran ambos personajes, estoy seguro, pero seguro al 100% que no tenía previsto lo que pasó seguidamente en el ep. VIII (lo del sable y la leche verde y resto de mierdas). E igual con Snoke y muchas cosas más.

Ryan Johnson hizo lo que le salió de los huevos y firmó la peor película de la saga con diferencia (aunque el ep. VII también se las trae).

Ahora a ver como arregla el desaguisado el señor JJ. Quizás todo sea un sueño de Luke, de Novita o de Resines. Yo la veré y le tengo ganas, más por curiosidad morbosa que por interés. Y es triste que diga eso, siendo bastante fan como era antes de Disney.

Espero que con The Mandalorian la cosa mejore.


El final del Episodio VII (la escena con Luke) lo rodó Rian Johnson :) .
Ashenbach escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ashenbach escribió:

Ni de coña hombre, el episodio 3 con su problemillas y alguna cosa poco convincente, deja en ridiculo a estas dos peliculas anteriores de esta nueva saga, cuando aquella le poniamos peros, no sabiamos aun lo que no esperaba con estas, por no hablar de los personajes, aqui el unico que de verdad ha destacado y queda bien en pantalla , es rey, los demas son un a chufla total.


Pues ni de coña para ti también, el mejor personaje de largo de las últimas 5 pelis de SW es Kylo Ren, aunque aun nos falta el Ep IX para completar su arco, aun así está mejor construido que todos los personajes principales de las 3 precuelas (Obi-Wan tal vez ande un poco cerca, pero es el único) y desde luego es un personaje mucho mas atractivo y mejor interpretado que Rey (que a mi me gusta, pero lo siento, no hay color). Por lo demás, te remito a mi último comentario, todos sabemos realizar afirmaciones rotundas y sentencias. Sin argumentos de por medio, no me sirven de nada.



¿¿Kylo el mejor personaje?? Tú y 4 gatos más debéis de ser los únicos que pensáis así [+risas]

Por otro lado, el supuesto argumento filtrado del IX me parece una absoluta mierda, pero encaja perfectamente con J. J
Los episodios VII y VIII realmente no tienen ni pies ni cabeza, ¿de qué van las películas? No son me que sucesiones de escenas sin sentido con humor ridículo y diálogos penosos, lo del Episodio VIII ya es directamente cagarse en Star Wars y en los fans, las precuelas (sobre todo Episodio III) están a millones de años luz de la actual y mierdosa trilogía que como se confirme que ese guion filtrado es el real, es para llorar.
El Hombre Araña escribió:
Ashenbach escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni de coña hombre, el episodio 3 con su problemillas y alguna cosa poco convincente, deja en ridiculo a estas dos peliculas anteriores de esta nueva saga, cuando aquella le poniamos peros, no sabiamos aun lo que no esperaba con estas, por no hablar de los personajes, aqui el unico que de verdad ha destacado y queda bien en pantalla , es rey, los demas son un a chufla total.


Pues ni de coña para ti también, el mejor personaje de largo de las últimas 5 pelis de SW es Kylo Ren, aunque aun nos falta el Ep IX para completar su arco, aun así está mejor construido que todos los personajes principales de las 3 precuelas (Obi-Wan tal vez ande un poco cerca, pero es el único) y desde luego es un personaje mucho mas atractivo y mejor interpretado que Rey (que a mi me gusta, pero lo siento, no hay color). Por lo demás, te remito a mi último comentario, todos sabemos realizar afirmaciones rotundas y sentencias. Sin argumentos de por medio, no me sirven de nada.



¿¿Kylo el mejor personaje?? Tú y 4 gatos más debéis de ser los únicos que pensáis así [+risas]

Por otro lado, el supuesto argumento filtrado del IX me parece una absoluta mierda, pero encaja perfectamente con J. J
Los episodios VII y VIII realmente no tienen ni pies ni cabeza, ¿de qué van las películas? No son me que sucesiones de escenas sin sentido con humor ridículo y diálogos penosos, lo del Episodio VIII ya es directamente cagarse en Star Wars y en los fans, las precuelas (sobre todo Episodio III) están a millones de años luz de la actual y mierdosa trilogía que como se confirme que ese guion filtrado es el real, es para llorar.



Igual no has entendido las películas, yo creo que tienen un argumento bastante claro: Hay una organización post-imperial que pretende recuperar la gloria del imperio galáctico, una resistencia formada en base a ciertos héroes de la rebelión que acabó con el anterior imperio y en medio de todo eso está Rey, una joven que acaba de despertar en la fuerza, además con un poder inusitado. Rey es reclutada por la resistencia pero pronto decide abandonarles para entrenar con Luke. Cuando ve lo mal que lo están las cosas y que además siente una extraña conexión con Kylo, va a su encuentro, salvo que él le lleva ante su maestro, Snoke. Éste pretende matar a Rey porque ve en ella una potencial amenaza, pero Kylo la salva y mata a Snoke porque siente algo por ella y cree que juntos podrían dominar la galaxia. Rey sin embargo se niega a emprender ese camino y se separan. La resistencia, casi exterminada hace una última defensa en un planeta ante las fuerzas de la primera orden, ahora comandadas por Kylo. Justo antes de perder la batalla, Rey llega y les ayuda a escapar, mientras Luke se sacrifica para darles mas tiempo.

No es tan dificil, ¿no? Vaya te puede gustar mas o menos, pero decir que no tiene ni pies ni cabeza, o que no hay argumento...es de ser muy hater, pero vaya, nada nuevo bajo el sol. Los truefans ya no sorprendéis con la perorata de siempre.
Para mí que van a meter a Rey, a Finn y a la china insulsa en un traje cuántico para mandarlos a la fiesta de Endor y arreglar todo este despropósito......
Lo de venir a este hilo a decir que la nueva trilogía es una puta mierda y cargarse la saga es un poco como fichar en el curro.
Hay que ir fichando de vez en cuando, o te acabarán quitando tu carnet de true fan.

Voy a poner ahora mismo esta palabra: Albóndigas

¿Para qué la pongo?
Pues para dentro de unos años ponerla en el buscador y encontrar este mismo mensaje, en el que voy a decir esto: Cuando salga la próxima trilogía todo el mundo se quejará de ella, y dirá que las secuelas (la trilogía actual) es mil veces mejor.
Exactamente lo mismo que ha pasado con las precuelas, que a nadie le gustaban hasta ahora.
Yo siempre he sido un firme defensor de las precuelas, sobre todo de las historias y el transfondo detrás de ellas. Me encanta el universo que nos muestra y como expande las originales.

Pero sí, es cierto que está de moda criticar todo lo nuevo y ensalzar lo viejo.
yo debo ser de los pocos raros que después de haber visto el coñazo que fué el refrito del VII fuí a ver el EP VIII con poquísimas esperanzas y salí medio contento pese a sus cagadas por lo menos esta última me entretuvo. Kylor Ren, al menos gana como personaje y empiezas a creertelo como cabronazo, que en la anterior solo me parecía salido de un episodio de Hermano Mayor.
Sobre las precuelas, la única que está medio bien es el EP III, pero vamos, que en general, todo lo que es la mística de Darth Vader, se va un poco a la mierda por el gañan que lo interpreta y que bueno,no se si por la actuación o por el guión. Ni la historia de amor, ni el paso al lado oscuro, te los crees en ningún momento
El mejo Anakin es el de Clone Wars... Cuatro polígonos mejoraron a un actor
Ashenbach escribió:
El Hombre Araña escribió:
Ashenbach escribió:
Pues ni de coña para ti también, el mejor personaje de largo de las últimas 5 pelis de SW es Kylo Ren, aunque aun nos falta el Ep IX para completar su arco, aun así está mejor construido que todos los personajes principales de las 3 precuelas (Obi-Wan tal vez ande un poco cerca, pero es el único) y desde luego es un personaje mucho mas atractivo y mejor interpretado que Rey (que a mi me gusta, pero lo siento, no hay color). Por lo demás, te remito a mi último comentario, todos sabemos realizar afirmaciones rotundas y sentencias. Sin argumentos de por medio, no me sirven de nada.



¿¿Kylo el mejor personaje?? Tú y 4 gatos más debéis de ser los únicos que pensáis así [+risas]

Por otro lado, el supuesto argumento filtrado del IX me parece una absoluta mierda, pero encaja perfectamente con J. J
Los episodios VII y VIII realmente no tienen ni pies ni cabeza, ¿de qué van las películas? No son me que sucesiones de escenas sin sentido con humor ridículo y diálogos penosos, lo del Episodio VIII ya es directamente cagarse en Star Wars y en los fans, las precuelas (sobre todo Episodio III) están a millones de años luz de la actual y mierdosa trilogía que como se confirme que ese guion filtrado es el real, es para llorar.



Igual no has entendido las películas, yo creo que tienen un argumento bastante claro: Hay una organización post-imperial que pretende recuperar la gloria del imperio galáctico, una resistencia formada en base a ciertos héroes de la rebelión que acabó con el anterior imperio y en medio de todo eso está Rey, una joven que acaba de despertar en la fuerza, además con un poder inusitado. Rey es reclutada por la resistencia pero pronto decide abandonarles para entrenar con Luke. Cuando ve lo mal que lo están las cosas y que además siente una extraña conexión con Kylo, va a su encuentro, salvo que él le lleva ante su maestro, Snoke. Éste pretende matar a Rey porque ve en ella una potencial amenaza, pero Kylo la salva y mata a Snoke porque siente algo por ella y cree que juntos podrían dominar la galaxia. Rey sin embargo se niega a emprender ese camino y se separan. La resistencia, casi exterminada hace una última defensa en un planeta ante las fuerzas de la primera orden, ahora comandadas por Kylo. Justo antes de perder la batalla, Rey llega y les ayuda a escapar, mientras Luke se sacrifica para darles mas tiempo.

No es tan dificil, ¿no? Vaya te puede gustar mas o menos, pero decir que no tiene ni pies ni cabeza, o que no hay argumento...es de ser muy hater, pero vaya, nada nuevo bajo el sol. Los truefans ya no sorprendéis con la perorata de siempre.



¿Y ese SUPER argumento de dos películas que tú has resumido en unas pocas líneas te parece interesante? A mí me parece lamentable y de una falta de imaginación alarmante, eso sumado a que se han cagado en Luke (hasta el propio autor ha dicho que no daba crédito y que el personaje que aparece en episodio VIII no es Luke) que los nuevos personajes salvo Rey son una lamentables etc etc etc dan como resultado un pestiño.
Lo unico bueno que ha tratado Disney en lo referente a películas es Rogue One.

Respecto a las precuelas, yo SIEMPRE las he defendido, es verdad que tienen cosas malas, pero al menos Lucas creo cosas nuevas, nuevos planetas, nuevos personajes, nuevas situaciones y no un RECICLAJE BESTIAL que es lo que ha hecho Jar Jar Abrahams o cagarse en la saga que es lo que es el episodio VIII. Y esperad que aún queda la IX y como sea verdad el guion filtrado...
Sería interesante saber que opinan de la nueva trilogía aquell@s que la están viendo con la misma edad que nosotros vimos las originales.

Lo mismo con las precuelas, ya ha pasado un tiempo. Los que las vieron siendo críos ya tienen una edad. Creo que coincidir en el tiempo con la saga del señor de los anillos no le hizo nada bien a las precuelas, por comparación. Pero que igual tienen una opinión totalmente diferente que los que crecimos con las originales y vimos las precuelas ya mayores.
El Hombre Araña escribió:
¿Y ese SUPER argumento de dos películas que tú has resumido en unas pocas líneas te parece interesante? A mí me parece lamentable y de una falta de imaginación alarmante, eso sumado a que se han cagado en Luke (hasta el propio autor ha dicho que no daba crédito y que el personaje que aparece en episodio VIII no es Luke) que los nuevos personajes salvo Rey son una lamentables etc etc etc dan como resultado un pestiño.
Lo unico bueno que ha tratado Disney en lo referente a películas es Rogue One.

Respecto a las precuelas, yo SIEMPRE las he defendido, es verdad que tienen cosas malas, pero al menos Lucas creo cosas nuevas, nuevos planetas, nuevos personajes, nuevas situaciones y no un RECICLAJE BESTIAL que es lo que ha hecho Jar Jar Abrahams o cagarse en la saga que es lo que es el episodio VIII. Y esperad que aún queda la IX y como sea verdad el guion filtrado...


Nadie dice que el episodio VII sea un alarde de innovacion e imaginación. Creo que todos estamos de acuerdo en que su guión repite fórmula descaradamente. Lo que no quita para que sea una película bien dirigida y entretenida. De hecho los personajes yo los veo muy buenos, no veo donde son lamentables. Kylo Ren podría ser el personaje más valiente de toda la saga. Está muchísimo mejor actuado que Anakin Skywalker en las precuelas (por compararlo con el personaje más afín). El actor sabe plasmar perfectamente los conflictos del personaje. En cuanto al VIII, no veo donde se carga la saga. De hecho, fílmicamente eso no es ni un argumento. Se carga la saga. Pues vale. ¿Por qué?. ¿Porque no ha ocurrido lo que tú querías que ocurriese?. ¿Porque Luke ha sido "destrozado"?. Entonces, a ver que me aclare. El episodio VII es caca por reciclar. El VIII destroza la saga por llevarla a terrenos nunca antes explorados en la saga. Tú querías ver a Luke Skywalker dando hostias a mansalva, matando imperiales, enfrentándose a Kylo Ren y a Snoke. Y entonces tus quejas hubiesen sido que el episodio VIII repite, que para qué presentan nuevos personajes si no los hacen evolucionar, etc.

Respecto a lo de que destroza a Luke. Pues bueno. Yo creo que continúa de la forma más coherente posible el desarrollo que se le dio en la trilogía original y luego en el Episodio VII. Me parece la evolución natural. Es la primera vez que una película de Star Wars sale del maniqueísmo descarado. Es la primera vez que una película de Star Wars os hace pensar más de la cuenta a algunos. Y claro, menuda mierda, yo aquí vengo a ver a Luke Skywalker saltando en el aire. ¿Conversaciones sobre los Jedi y su significado en todo esto?. ¿Para qué?.

Precisamente Rogue One es una película que vale, está también muy bien, pero presenta personajes menos carismáticos, más sosos y más irreales que el Episodio VII. Los personajes de Rogue One no son precisamente el pu punto fuerte de la película
Es que Rogue One si no fuera por el desastroso casting sería de las mejores de la saga. La actriz protagonista es como si te mordieran el escroto con las paletas.
ros escribió:Es que Rogue One si no fuera por el desastroso casting sería de las mejores de la saga. La actriz protagonista es como si te mordieran el escroto con las paletas.


¡Que mordisco más rico!

Yo no veo en Rogue One el espíritu SW original, pero sí me parece mejor que la nueva trilogía.
Yo no fui capaz de empatizar con ningún personaje de Rogue One, los que mejor me caían eran el robot y el director Krenig... el resto un meh total

Tendré que verla otra vez, que desde el estreno en cines no la he revisado. Igual ahora me llega más.
sexto escribió:Lo de venir a este hilo a decir que la nueva trilogía es una puta mierda y cargarse la saga es un poco como fichar en el curro.
Hay que ir fichando de vez en cuando, o te acabarán quitando tu carnet de true fan.

Voy a poner ahora mismo esta palabra: Albóndigas

¿Para qué la pongo?
Pues para dentro de unos años ponerla en el buscador y encontrar este mismo mensaje, en el que voy a decir esto: Cuando salga la próxima trilogía todo el mundo se quejará de ella, y dirá que las secuelas (la trilogía actual) es mil veces mejor.
Exactamente lo mismo que ha pasado con las precuelas, que a nadie le gustaban hasta ahora.

¿Va haber otra trilogía de Star wars después de esta?

El despropósito de todo es la VII. Te encuentras con semejante castaña y ya se carga cualquier trilogía.
Pues la VII es mi favorita de las nuevas. A mí me gustó.
Hay dos trilogias más en marcha pero podrían no ser ser secuelas de esta. Al menos una seguro

Una es en la Antigua República que será la del dúo de GoT.

La otra de Johnson no sé si alguien sabe algo pero yo no he leído nada sobre la era en la que sera
Se ha dicho algo al respecto de cuál será la duración del episodio IX? Saludos.
McMiller escribió:Se ha dicho algo al respecto de cuál será la duración del episodio IX? Saludos.


Parece que será la mas larga de la saga.
El Hombre Araña escribió:
Ashenbach escribió:
El Hombre Araña escribió:

¿¿Kylo el mejor personaje?? Tú y 4 gatos más debéis de ser los únicos que pensáis así [+risas]

Por otro lado, el supuesto argumento filtrado del IX me parece una absoluta mierda, pero encaja perfectamente con J. J
Los episodios VII y VIII realmente no tienen ni pies ni cabeza, ¿de qué van las películas? No son me que sucesiones de escenas sin sentido con humor ridículo y diálogos penosos, lo del Episodio VIII ya es directamente cagarse en Star Wars y en los fans, las precuelas (sobre todo Episodio III) están a millones de años luz de la actual y mierdosa trilogía que como se confirme que ese guion filtrado es el real, es para llorar.



Igual no has entendido las películas, yo creo que tienen un argumento bastante claro: Hay una organización post-imperial que pretende recuperar la gloria del imperio galáctico, una resistencia formada en base a ciertos héroes de la rebelión que acabó con el anterior imperio y en medio de todo eso está Rey, una joven que acaba de despertar en la fuerza, además con un poder inusitado. Rey es reclutada por la resistencia pero pronto decide abandonarles para entrenar con Luke. Cuando ve lo mal que lo están las cosas y que además siente una extraña conexión con Kylo, va a su encuentro, salvo que él le lleva ante su maestro, Snoke. Éste pretende matar a Rey porque ve en ella una potencial amenaza, pero Kylo la salva y mata a Snoke porque siente algo por ella y cree que juntos podrían dominar la galaxia. Rey sin embargo se niega a emprender ese camino y se separan. La resistencia, casi exterminada hace una última defensa en un planeta ante las fuerzas de la primera orden, ahora comandadas por Kylo. Justo antes de perder la batalla, Rey llega y les ayuda a escapar, mientras Luke se sacrifica para darles mas tiempo.

No es tan dificil, ¿no? Vaya te puede gustar mas o menos, pero decir que no tiene ni pies ni cabeza, o que no hay argumento...es de ser muy hater, pero vaya, nada nuevo bajo el sol. Los truefans ya no sorprendéis con la perorata de siempre.



¿Y ese SUPER argumento de dos películas que tú has resumido en unas pocas líneas te parece interesante? A mí me parece lamentable y de una falta de imaginación alarmante, eso sumado a que se han cagado en Luke (hasta el propio autor ha dicho que no daba crédito y que el personaje que aparece en episodio VIII no es Luke) que los nuevos personajes salvo Rey son una lamentables etc etc etc dan como resultado un pestiño.
Lo unico bueno que ha tratado Disney en lo referente a películas es Rogue One.

Respecto a las precuelas, yo SIEMPRE las he defendido, es verdad que tienen cosas malas, pero al menos Lucas creo cosas nuevas, nuevos planetas, nuevos personajes, nuevas situaciones y no un RECICLAJE BESTIAL que es lo que ha hecho Jar Jar Abrahams o cagarse en la saga que es lo que es el episodio VIII. Y esperad que aún queda la IX y como sea verdad el guion filtrado...


Pasos para tener tu carnet de TrueFan de SW:

1 - Entrar y no salir de Reddit / Twitter / cualquier sitio masivo donde se opine sobre SW.

2 - Hacerte todas las ilusiones del mundo con las teorías locas de la gente de esos sitios con cada trailer / imagen promo / etc.

3 - Acudir religiosamente al estreno de la peli.

4 - Comprobar que lo que se ha visto no coincide con las expectativas que se tenía en base a algo tan sólido como son las teorías de internet.

5 - Acudir al refugio de internet donde otros semejantes ponen a parir la peli por los mismos motivos del punto 4.

6 - Repetir todo lo que se lea en esos lugares, con especial atención a los mantras de "esto no es SW" "se han cargado la saga" "Disney es el mal, desde que cogió la saga todo mal", con los bonus points de "el propio Luke se caga en todo el EpVIII" y similares. Difundir la palabra del TrueFanismo es muy importante.

7 - A cualquiera que ose rebatir la palabra del TrueFanismo, mostrar el verdadero poder de las pelis clásicas, de San Lucas de Skywalker Ranch y defender incluso si hace falta las precuelas por encima de todo lo que tenga que ver con Disney en general y el episodio VIII en particular. Es importante no aportar ningún dato objetivo, solo opiniones basadas en el dogma del TrueFanismo: "Lucas bien, Disney mal"

8 - Recoger el carnet de TrueFan.
Ashenbach escribió:
6 - Repetir todo lo que se lea en esos lugares, con especial atención a los mantras de "esto no es SW" "se han cargado la saga" "Disney es el mal, desde que cogió la saga todo mal", con los bonus points de "el propio Luke se caga en todo el EpVIII" y similares. Difundir la palabra del TrueFanismo es muy importante.



Os traigo matemática [qmparto]
@Ashenbach,
Si quieres continuar participando en el hilo haz el favor de dejar tus continuos calificativos a todo el que no comparta tu punto de vista.
+1 si te sientes como Bill Murray en Atrapado en el tiempo cada vez que entras a este hilo.

@espetodesardinas el vídeo es gracioso, pero es irónico que digas eso, cuando cosas como "Ni a Mark Hamill le gustó" o "Es imposible que le guste a un verdadero fan" son ya memes en este hilo...
sexto escribió:@espetodesardinas el vídeo es gracioso, pero es irónico que digas eso, cuando cosas como "Ni a Mark Hamill le gustó" o "Es imposible que le guste a un verdadero fan" son ya memes en este hilo...


No si cansino es un rato, leer que el ep.VIII no le gustó a fulanito o a menganito, pero aún es más cansino ver a estos dos usuarios salir a quotear todas y cada una de esas opiniones negativas como si fuese imperiosamente necesario ¿?, repetiendo siempre lo mismo una y otra vez.

Hay un hilo bien hermoso del ep.VIII, nos haríais un gran favor si os vais todos (críticos y defensores) allí a hablar de ella hasta el fin de los días y dejad este para hablar del IX.
No creo que sea tan difícil de entender que hay usuarios como yo a los que estas interminables discusiones de críos sobre la peliculita en cuestión, nos tienen ya hasta los eggs [rtfm]

hilo_cine-star-wars-episodio-viii-the-last-jedi-15-diciembre-estreno_2122248_s4580
Ashenbach escribió:
Pasos para tener tu carnet de TrueFan de SW:

1 - Entrar y no salir de Reddit / Twitter / cualquier sitio masivo donde se opine sobre SW.

2 - Hacerte todas las ilusiones del mundo con las teorías locas de la gente de esos sitios con cada trailer / imagen promo / etc.

3 - Acudir religiosamente al estreno de la peli.

4 - Comprobar que lo que se ha visto no coincide con las expectativas que se tenía en base a algo tan sólido como son las teorías de internet.

5 - Acudir al refugio de internet donde otros semejantes ponen a parir la peli por los mismos motivos del punto 4.

6 - Repetir todo lo que se lea en esos lugares, con especial atención a los mantras de "esto no es SW" "se han cargado la saga" "Disney es el mal, desde que cogió la saga todo mal", con los bonus points de "el propio Luke se caga en todo el EpVIII" y similares. Difundir la palabra del TrueFanismo es muy importante.

7 - A cualquiera que ose rebatir la palabra del TrueFanismo, mostrar el verdadero poder de las pelis clásicas, de San Lucas de Skywalker Ranch y defender incluso si hace falta las precuelas por encima de todo lo que tenga que ver con Disney en general y el episodio VIII en particular. Es importante no aportar ningún dato objetivo, solo opiniones basadas en el dogma del TrueFanismo: "Lucas bien, Disney mal"

8 - Recoger el carnet de TrueFan.


Mira, yo ni siquiera soy fan de Star Wars, me parecieron un poco exageradas las criticas a Ep. VII y en su día a la de la trilogía precuela. Creo que hay un fanboyismo toxico en este tipo de sagas que critican todo.

Pero eso sí, el Episodio VIII, es de lejos la peor película de todo el universo SW, no solo es que sea la peor, sino que es una MALA película. Y quien lo niegue, pues es evidente que peca de fanboyismo contrario, de alavar todo lo que sea Disney.
4806 respuestas