[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Joer!!! LA VIRGEN! SE ME ACABAN DE CAER AL SUELO... por la manera que jugáis con la nostalgia para meter semejante mierda al final. Menos mal que para mí ésto no entra dentro del canon y jamás lo hará. Es el dragón ball GT de dragon ball.
me encantaría ver a Rey convertida en una Sith, como su abuelo Anakin...XD
El sable, que hemos podido constatar en el trailer, no es la primera vez que aparece en la saga y en este nuevo canon. Hemos visto un sable de luz similar en Rebels, concretamente cuando Kanan se encontró con los espectros de varios Guardias del Templo, incluido el Gran Inquisidor, en el Templo Jedi abandonado de Lothal, a través de una visión de la Fuerza.


Imagen


Imagen

https://starwars.fandom.com/wiki/Pong_K ... rs/Legends

Vamos que nuevo, lo que se dice nuevo, por lo visto no lo es tanto.
Ni idea de que existían estos dos sables.
Tengo una teoría de la vida real.

En el episodio 7 jj abrahams se cagó mucho y no se atrevió a innovar. Asi que hizo un calco del episodio 4 correcto y pasable.
En el episodio 8 rian jonshon la lió parda e hizo lo que le salió de los huebs y se quedó todo el mundo con el culo torcido.

Así que, en el episodio 9 jj abrahams ya no ve forma de volver a la idea inicial y solo se le ocurre ya liarla pardísima y para lo que me queda en el convento me cago dentro.

Por lo tanto Rey empieza siendo buena pero quiere conocee el pasado, conocer la fuerza, ganar la guerra, salvar a sus amigos... Tanto lío que empieza a experimentar con los libros de yoda e invoca a palpatine que está muerto, pero consigue extraer su esencia de un volcán maldito. Esa esencia de fuerza maligna posee a rey en plan el exorcista. Y se convierte en la más malisima. Mata a los malos, a los buenos, a leia, a los robots, y al final solo queda kilo ren que dice. Oye. Yo soy malo, pero tu te estás pasando.
Asi que pelean y cuando rey está malherida la fuerza del emperador muere, y kilo tambien se vuelve bueno. Entonces se abrazan y rey muere buena.
Kilo se queda solo y se convierte en un monje jedi.




Esto va a pasar.
@sahaquielz
La veré acordándome de ti. Ayyyy como aciertes!! :)

dpMordecai escribió:
Ashenbach escribió:Ahora vendrá el señor JayJay y dirá que no, que en realidad Kylo mintió y Rey es una Skywalker, pero bueno...todo sea por contentar a los truefans.

Con que buen rollo terminas, eh? [fiu]

Rian Johnson y toda la trupe de Disney tendría que haber arriesgado y haber apostado por un malo no sensible a la fuerza que da caza a los que si lo son (tanto Jedis como Siths).

Yo ya estoy cansado de tanto "sensiblero" de la fuerza [qmparto] .


Hombre Rian se ha arriesgado, d ahí surge el grupo q considera una peste el episodio 8.

Quien no lo hizo fue J.J. Y su nefasto episodio 7, culpable q toda esta trilogía no esté a la altura. Aunque si lo pienso JJ arriesgo en todo lo q no debía, y de la peor forma posible...un casting penoso y suplir los grandes personas por unos q no interesa a nadie. Pero oye, en la historia, incluso visualmente, donde debió innovar, hizo un copy-paste barato, rebajando el sello star wars como nunca nadie ha hecho.

Esos errores nos lo podía paliar Rian, de hecho, por lo menos nos trajo una vuelta de tuerca a la fotocopia mala de JJ.

Sólo espero, en este nuevo episodio 9, arregle algo.

La secuencia de los destructores, no me ha gustado absolutamente nada.
Blackfedora escribió:
La secuencia de los destructores, no me ha gustado absolutamente nada.

Esos destructores deben estar varados, ni con personal para mantener eso en fucionamiento, haria falta una de personal del mayor apogeo del imperio de palpatine, deben formar parte de un plan de contigencia si caia el imperio, son destructores Imperiales, fijo están en el borde exterior de la galaxia, ademas parecen como con casi todas las luces apagadas.

No seria ni necesaria media flota de esos destructores en perfecto funcionamiento, pa mandar a todos los rebeldes tomar por saco en un abrir y cerrar de ojos.

Hay cosas que la gente se reia de teorías, pero ahi esta el famoso plan de contingencia en el borde exterior si Palpatine caia del poder, y falta que se constate todavia lo mas gordo,
que es que cojones pasa con el, si lo veremos realmente, si habra experimentado con clones, si utiliza uno como Ray para estar un cuerpo o si Ray es creación suya al ser un ser tan chetado del que nadie conoce nada, porque Kylo dijo que su padres eran chatarreros pero no quiere decir que sepa ni fueran sus padres biologicos, ya veremos...
@kai_dranzer20

Se te ve enterado. [facepalm]

La peli de Obi-wan la cancelaron porque la convirtieron en serie, se estrenará en Disney+.

Las trilogías que vengan, las van a hacer si o si, sin importar el """""""""""fracaso"""""""""""" de esta nueva trilogía. Por cierto, por diezmillonésima vez, lo de que "nadie quiere ver en pintura a los nuevos personajes" es falso, que haya una ruidosa minoría no los convierte en mayoría, repetir los cánticos de los truefans en twitter/reddit no hace que sea cierto. Hay que ser muy ingenuo para pensar que Disney se va a conformar solo con hacer series, cuando el verdadero filón, donde está la pasta de verdad y lo que esperan todos los fans son las películas.

===========================

Sobre el trailer, yo también me sumo a la opinión de que esa Rey es una visión, sueño o similar, no creo que un personaje tan luminoso como Rey caiga al lado oscuro. La otra única posibilidad que me podría encajar y viendo el esperpento que están haciendo con sacar a Palpatine con lo tranquis que estábamos sin él es que su espíritu-fantasma-whatever posea a Rey de alguna forma.
También me subo al carro de que Kylo se redimirá de alguna manera (tal vez matando a esa posible "Rey poseída"), aunque la verdad es que me gusta Kylo como está ahora, de villano absoluto. Pero siendo JayJay el responsable y viendo que en el EpVII ya apuntaba a un personaje oscuro tentado por la luz...me lo veo venir.
Yo creo que la película en cierto punto puede dar un giro de 180 grados. Kylo se redime seguro, veremos cómo y porqué seguramente con la muerte de su madre y sobre Rey realmente no sabemos nada, más allá de que sus padres eran unos chatarreros cosa que no me trago.

Pienso que el emperador tendrá un papel determinante y a mi personalmente me gustaría que tuviera alguna relación con Rey ya sea parentesco o que el propio Palpatine tenga el suficiente poder para crear vida e influir sobre ella. Pensar que Palpatine tiene todo siempre bien planeado y es director de una orquesta moviendo los hilos desde las sombras a su conveniencia.

Lo que pasará siendo Disney es que todo será un sueño de Rey y los dos se cargarán al imperio y final feliz.
No me fiaria de lo del tráiler. Cosas tan impactantes la lógica dice que se las guardan.

Con ganas de ver como JJ arregla el destrozo de Rian. Tremenda papeleta.
Yo no apostaría por JJ en esta película. Es un tío que jamás a innovado a nivel de guión. Jamás ha escrito algo que no sea un pastiche de historias ya existentes, un remake, un reboot o algo por el estilo. Simplemente no está preparado para tomar la saga después de que Rian Johnson hiciese lo que había que haber hecho hacía años.
Se parece mucho a la reina letizia
a mi esa escena final del trailer me parece un chopeo cutre(lo cual hace que sea peor aun al ser oficial XD)
espero que no lo dejen asi xq parece un "moñeco"
Pero eso de que sea un "chopeo cutre"... ¿no es para pensar que seguramente no será la propia Rey sino que igual está hecho así a idea?

Si fuera que Rey se pasa al lado oscuro pues visten así a Rey y au, pero en vez de eso lo han hecho así.
Pues por algo será.

Y recordad que JJ Abrams es el mayor smokeseller de la historia. Es el Kojima del cine.
exitfor escribió:
Imagen


thafestco escribió:Un fragmento de vídeo dónde se aprecia mejor lo del final del tráiler, bastante esclarecedor

https://i.imgur.com/3c8uNCz.mp4

[rtfm]

Y yo lo he puesto así para no spoilear a quien no quiera ver el trailer
sahaquielz escribió:Tengo una teoría de la vida real.

En el episodio 7 jj abrahams se cagó mucho y no se atrevió a innovar. Asi que hizo un calco del episodio 4 correcto y pasable.
En el episodio 8 rian jonshon la lió parda e hizo lo que le salió de los huebs y se quedó todo el mundo con el culo torcido.

Así que, en el episodio 9 jj abrahams ya no ve forma de volver a la idea inicial y solo se le ocurre ya liarla pardísima y para lo que me queda en el convento me cago dentro.

Por lo tanto Rey empieza siendo buena pero quiere conocee el pasado, conocer la fuerza, ganar la guerra, salvar a sus amigos... Tanto lío que empieza a experimentar con los libros de yoda e invoca a palpatine que está muerto, pero consigue extraer su esencia de un volcán maldito. Esa esencia de fuerza maligna posee a rey en plan el exorcista. Y se convierte en la más malisima. Mata a los malos, a los buenos, a leia, a los robots, y al final solo queda kilo ren que dice. Oye. Yo soy malo, pero tu te estás pasando.
Asi que pelean y cuando rey está malherida la fuerza del emperador muere, y kilo tambien se vuelve bueno. Entonces se abrazan y rey muere buena.
Kilo se queda solo y se convierte en un monje jedi.




Esto va a pasar.


No sé si exactamente así pero llevo desde que salió el 7 diciendo que Rey iba a pasarse al lado oscuro y que Kylo terminaría la trilogía en redención como Darth Vader. Eso sí, no tengo claro al 100 si Rey terminará en el lado oscuro o simplemente coqueteará con esto. Me da a mi que el final de la peli sera un combate en el que los dos deberán unir fuerzas para matar a algo mucho mas bestia.

Si lo del trailer es el final de la película me parecería una caga haberlo mostrado. Porque además de considerarlo muy spoiler, sería algo que ya hemos visto en el episodio III con la pelea mas larga de la saga entre Anakin y Obi Wan.No sé, no me llama nada que eso sea el final.
Que noble es el fandom de Star Wars que con 3 segundos de metraje que son un clickbait de manual, olvidan lo horrendas que han sido las ultimas 2 secuelas y estan de nuevo ilusionados y dispuestos a dar su dinero a Disney solo para decepcionarse nuevamente.

Ojala Disney entendiera lo que tiene entre manos (no el producto en si, sino el fandom) y les diera el producto que merecéis, En cuanto a los 3 segundos del trailer es un clickbait burdo y de manual, JJ Abrams no tiene los huevos para hacer lo que da entender el trailer, así que: NO VA A PASAR, las cosas como son.

Personalmente me encantaría un intercambio de roles entre Kylo ren y Rey, pero se de antemano que no va a pasar, así que paso de teorías que me den esperanza alguna.
Me hace mucha gracia la gente que dice:

"Vaya mierda, menos mal que para mi esto no es canon"

Amigos, siento deciros que no sois vosotros los que elegís lo que es canon y lo que no xD Puede gustaros más o menos, pero es canon queráis o no.

Ganazas de ir al estreno en Diciembre, me encantó The Last Jedi.
anotherfish escribió:Que noble es el fandom de Star Wars que con 3 segundos de metraje que son un clickbait de manual, olvidan lo horrendas que han sido las ultimas 2 secuelas y estan de nuevo ilusionados y dispuestos a dar su dinero a Disney solo para decepcionarse nuevamente.

Ojala Disney entendiera lo que tiene entre manos (no el producto en si, sino el fandom) y les diera el producto que merecéis, En cuanto a los 3 segundos del trailer es un clickbait burdo y de manual, JJ Abrams no tiene los huevos para hacer lo que da entender el trailer, así que: NO VA A PASAR, las cosas como son.

Personalmente me encantaría un intercambio de roles entre Kylo ren y Rey, pero se de antemano que no va a pasar, así que paso de teorías que me den esperanza alguna.


Peor aún que el fandom son los salvadores de la humanidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
herkris escribió:Puede gustaros más o menos, pero es canon queráis o no.


un cambio obligado a base de talonario no es canon, es como si yo compro los derechos y cambio la peli 9 antes de estrenarse para que todo sea un sueño de Luke y listo, canon oficial deshecho :)

anotherfish escribió:Personalmente me encantaría un intercambio de roles entre Kylo ren y Rey, pero se de antemano que no va a pasar, .


para el cambio de Anakin hubo 2 pelis y media para la trama hacia el lado oscuro

para un cambio de rol de Rey pueden bastar 5 minutos de trama y los fan casuales lo aplaudirían [+risas]

aunque con un personaje tan vacío como Rey, solo bastaría que le dijeran que es la nieta de Palpatine y el cambio se haría en un instante [burla2]
anotherfish escribió:Que noble es el fandom de Star Wars que con 3 segundos de metraje que son un clickbait de manual, olvidan lo horrendas que han sido las ultimas 2 secuelas y estan de nuevo ilusionados y dispuestos a dar su dinero a Disney solo para decepcionarse nuevamente.

Ojala Disney entendiera lo que tiene entre manos (no el producto en si, sino el fandom) y les diera el producto que merecéis, En cuanto a los 3 segundos del trailer es un clickbait burdo y de manual, JJ Abrams no tiene los huevos para hacer lo que da entender el trailer, así que: NO VA A PASAR, las cosas como son.

Personalmente me encantaría un intercambio de roles entre Kylo ren y Rey, pero se de antemano que no va a pasar, así que paso de teorías que me den esperanza alguna.


Por definición, un trailer es algo que pretende vender una película. No estás descubriendo América.

Y, en mi opinión, Disney está haciendo mucho mejor trabajo del que viene haciendo George Lucas desde que terminó El Imperio Contraataca.
kai_dranzer20 escribió:
herkris escribió:Puede gustaros más o menos, pero es canon queráis o no.


un cambio obligado a base de talonario no es canon, es como si yo compro los derechos y cambio la peli 9 antes de estrenarse para que todo sea un sueño de Luke y listo, canon oficial deshecho :)

anotherfish escribió:Personalmente me encantaría un intercambio de roles entre Kylo ren y Rey, pero se de antemano que no va a pasar, .


para el cambio de Anakin hubo 2 pelis y media para la trama hacia el lado oscuro

para un cambio de rol de Rey pueden bastar 5 minutos de trama y los fan casuales lo aplaudirían [+risas]

aunque con un personaje tan vacío como Rey, solo bastaría que le dijeran que es la nieta de Palpatine y el cambio se haría en un instante [burla2]


Hazlo entonces :)

Repito lo dicho, es canon quieras o no. Que tú y otros 100 millones quieran decir que no lo es y así dormís más agusto pues oye, genial, pero sigue siendo canon nos guste o no xD
exitfor escribió:Imagen


ReY to ReShuLoNa
@vik_sgc tú opinión, pero m parece dificil de defender, máxime cuando lo único q ha hecho disney es copiar y mal.

Destacaria rogue one. Tb m gustó Solo, en cierta medida, e incluso el episodio 8. Sin embargo, m siguen pareciendo copias.

El perfeccionismo de Lucas hasta por el último detalle, innovación y mimo, ni de lejos lo ha hecho Disney. Y me duele bastante, Lucas lo dedicó todo a Star wars , la dedicación en cada elemento era casi enfermiza, disney parece hacer churros en cadena, sin importale mucho, dos años para esto, otros para marvel, remake de turno, no me da la impresión que cuiden y se dediquen como debiera a Star Wars

Te lo puedo demostrar, dime aunque sea una única cosa, en que Disney haya innovado en sus películas d star wars?. No encontrarás ninguna, cambiar a una protagonista femenina?, meter adolescentes?...m pregunto, ese ha sido el trabajo Disney?. Con Lucas cada película de star wars estaba a la vanguardia, con Disney son una más.
Yo lo que tengo claro, es que este trailer ha revolucionado la red y diría que ha generado ganas de ver la película. Luego unos saldrán contentos, otros nifunifa y otros maldiciendo; pero la red volverá a incendiarse con ello.

Mal mal, esta claro que no lo están haciendo.
vik_sgc escribió:
anotherfish escribió:Que noble es el fandom de Star Wars que con 3 segundos de metraje que son un clickbait de manual, olvidan lo horrendas que han sido las ultimas 2 secuelas y estan de nuevo ilusionados y dispuestos a dar su dinero a Disney solo para decepcionarse nuevamente.

Ojala Disney entendiera lo que tiene entre manos (no el producto en si, sino el fandom) y les diera el producto que merecéis, En cuanto a los 3 segundos del trailer es un clickbait burdo y de manual, JJ Abrams no tiene los huevos para hacer lo que da entender el trailer, así que: NO VA A PASAR, las cosas como son.

Personalmente me encantaría un intercambio de roles entre Kylo ren y Rey, pero se de antemano que no va a pasar, así que paso de teorías que me den esperanza alguna.


Por definición, un trailer es algo que pretende vender una película. No estás descubriendo América.

Y, en mi opinión, Disney está haciendo mucho mejor trabajo del que viene haciendo George Lucas desde que terminó El Imperio Contraataca.


Tu opinión, tu lo dijiste.

kai_dranzer20 escribió:para un cambio de rol de Rey pueden bastar 5 minutos de trama y los fan casuales lo aplaudirían [+risas]


Todo lo contrario: Las fans casuales que defienden a Rey "por ser mujer" y que consideran todos los ataques al personaje son a causa de que "es una heroína empoderadda, fuerte y valiente" en un patriarcado de "héroes hombres" y no debido al hecho de que es una "mary sue" de manual y su monomito parece haber sido escrito literalmente por un mono.

Si llegara a pasarse al lado oscuro, harían marchas con antorchas en los parques Disney.

Y reafirmo: si JJ Abrams no tuvo los huevos de hacer que Kylo Ren fuese una mujer (con lo cual hubiese ganado enteros el episodio VII), menos va a hacer que Rey se vuelva la villana.
El problema de la nueva trilogía es que ha apartado lo más interesante para contar cosas que a nadie parece interesar.

Lo suyo hubiera sido hacer un ep.VII en pleno apogeo de la nueva orden, con aprendices, maestros, etc... y ver a un misterioso Snoke corromper a Kylo y la destrucción del templo. En lugar de eso, nos lo han contado en un par de flashbacks de varios segundos. Rey, podría haber sido la misma, escapando de Jakuu en alguna nave de polizón y presentandose en la academia, dejando a todos con la boca abierta por su talento natural. En una de las escenas finales, Kylo y Rey se enfrentarían, Rey para salvar a algunos aprendices del templo, con Luke derrotado por las circunstancias.

Pero no, el ep.VII fue una copia, el VIII un desastre y el IX veremos a ver.

La gente quería Nueva Orden Jedi y le dieron una historia vista mil veces.
anotherfish escribió:
vik_sgc escribió:
anotherfish escribió:Que noble es el fandom de Star Wars que con 3 segundos de metraje que son un clickbait de manual, olvidan lo horrendas que han sido las ultimas 2 secuelas y estan de nuevo ilusionados y dispuestos a dar su dinero a Disney solo para decepcionarse nuevamente.

Ojala Disney entendiera lo que tiene entre manos (no el producto en si, sino el fandom) y les diera el producto que merecéis, En cuanto a los 3 segundos del trailer es un clickbait burdo y de manual, JJ Abrams no tiene los huevos para hacer lo que da entender el trailer, así que: NO VA A PASAR, las cosas como son.

Personalmente me encantaría un intercambio de roles entre Kylo ren y Rey, pero se de antemano que no va a pasar, así que paso de teorías que me den esperanza alguna.


Por definición, un trailer es algo que pretende vender una película. No estás descubriendo América.

Y, en mi opinión, Disney está haciendo mucho mejor trabajo del que viene haciendo George Lucas desde que terminó El Imperio Contraataca.


Tu opinión, tu lo dijiste.

kai_dranzer20 escribió:para un cambio de rol de Rey pueden bastar 5 minutos de trama y los fan casuales lo aplaudirían [+risas]


Todo lo contrario: Las fans casuales que defienden a Rey "por ser mujer" y que consideran todos los ataques al personaje son a causa de que "es una heroína empoderadda, fuerte y valiente" en un patriarcado de "héroes hombres" y no debido al hecho de que es una "mary sue" de manual y su monomito parece haber sido escrito literalmente por un mono.

Si llegara a pasarse al lado oscuro, harían marchas con antorchas en los parques Disney.

Y reafirmo: si JJ Abrams no tuvo los huevos de hacer que Kylo Ren fuese una mujer (con lo cual hubiese ganado enteros el episodio VII), menos va a hacer que Rey se vuelva la villana.

Es curioso, pero al menos en este hilo y en el otro de Star Wars no veía a fans, ni casuales ni hardcore, defender a esta nueva trilogía sólo porque Rey fuera mujer. Sin embargo sí que he visto a muchos criticarla por ello...

Todavía os sigue quemando eh.

Por cierto, ya lo dije pero lo repito. En el guión original de Star Wars (el Episodio IV), escrito por George Lucas, Luke era una chica llamada Luka Starkiller.
Luego se cambió a un chico, al que ahora conocemos como Luke, pero originalmente era una chica.
sexto escribió:Es curioso, pero al menos en este hilo y en el otro de Star Wars no veía a fans, ni casuales ni hardcore, defender a esta nueva trilogía sólo porque Rey fuera mujer. Sin embargo sí que he visto a muchos criticarla por ello...

Todavía os sigue quemando eh.

Por cierto, ya lo dije pero lo repito. En el guión original de Star Wars (el Episodio IV), escrito por George Lucas, Luke era una chica llamada Luka Starkiller.
Luego se cambió a un chico, al que ahora conocemos como Luke, pero originalmente era una chica.


Haber joven, creo que el mensaje que leíste y el que esta escrito no se asemejan asi que te hago una corrección:

Aqui no se habla de que si esta mal o bien que Rey sea mujer (como al parecer tu lo entendiste), se hacia referencia a los fans casuals, el compañero dijo que se iban alegrar si Rey y Kylo ren cambian de lado y yo dije que se pondrían mal y de malas.

Ahora al referirme a las fans casuals obviamente me referí a aquellas que ven el genero sobre el personaje (o sea absolutamente lo contrario a lo que creíste leer), y honestamente un fan casual metiéndose en este hilo es como meterse en la guerra sin fusil, personalmente me niego a creer que un fan informado se guié por el genero de un personaje, y especifique el problema del personaje es que es una "mary sue" de toda la vida (de ser hombre lo hubiese llamado "gary sue") y su Periplo del Héroe es de pena ajena (con lo cual estoy criticando las bases mismas del camino del héroe con el que el personaje de rey fue creado y la forma en que esta desarrollado lo cual no involucra sexo edad o religión)

Es mas... termine diciendo:
JJ Abrams no tuvo los huevos de hacer que Kylo Ren fuese una mujer (con lo cual hubiese ganado enteros el episodio VII) y corrijo: No solo el episodio VII sino la trilogia entera.

Yo se, que a veces ansias de cazar a aquellos que no comparten tu visión del mundo los cuales es facil considerar como parte de un patriarcado opresor parte de una sociedad falocentrica es muy distractor, pero no dejes que eso afecte tus capacidades lectoras

Saludos.
anotherfish escribió:
sexto escribió:Es curioso, pero al menos en este hilo y en el otro de Star Wars no veía a fans, ni casuales ni hardcore, defender a esta nueva trilogía sólo porque Rey fuera mujer. Sin embargo sí que he visto a muchos criticarla por ello...

Todavía os sigue quemando eh.

Por cierto, ya lo dije pero lo repito. En el guión original de Star Wars (el Episodio IV), escrito por George Lucas, Luke era una chica llamada Luka Starkiller.
Luego se cambió a un chico, al que ahora conocemos como Luke, pero originalmente era una chica.


Haber joven , creo que el mensaje que leiste y el que esta escrito no se asemejan asi que te hago una corrección:

Aqui no se habla de que si esta mal o bien que Rey sea mujer (como al parecer tu lo entendiste), se hacia referencia a los fans casuals el compañero dijo que se iban alegrar si Rey y Kylo ren cambian de lado y yo dije que se pondrian mal y de malas.

Ahora al referirme a las fans casuals obviamente me referí a aquellas que ven el genero sobre el personaje (o sea aboslutamente lo contrario a lo que creiste leer), y honestamente un fan casual metiéndose en este hilo es como meterse en la guerra sin fusil, personalmente me niego a creer que un fan informado se guié por el genero de un personaje, y especifique el problema del personaje es que es una "mary sue" de toda la vida (de ser hombre lo hubiese llamado "gary sue") y su Periplo del Héroe es de pena ajena (con lo cual estoy criticando las bases mismas del camino del héroe con el que el personaje de rey fue creado y la forma en que esta desarrollado lo cual no involucra sexo edad o religión)

Es mas... termine diciendo:
JJ Abrams no tuvo los huevos de hacer que Kylo Ren fuese una mujer (con lo cual hubiese ganado enteros el episodio VII) y corrijo: No solo el episodio VII sino la trilogia entera.

Yo se, que a veces ansias de cazar a aquellos que no comparten tu visión del mundo los cuales es facil considerar como parte de un patriarcado opresor parte de una sociedad falocentrica es muy distractor, pero no dejes que eso afecte tus capacidades lectoras

Saludos.


¿Por qué que Kylo sea una mujer hubiera ganado enteros el episodio VII?
anotherfish escribió:
sexto escribió:Es curioso, pero al menos en este hilo y en el otro de Star Wars no veía a fans, ni casuales ni hardcore, defender a esta nueva trilogía sólo porque Rey fuera mujer. Sin embargo sí que he visto a muchos criticarla por ello...

Todavía os sigue quemando eh.

Por cierto, ya lo dije pero lo repito. En el guión original de Star Wars (el Episodio IV), escrito por George Lucas, Luke era una chica llamada Luka Starkiller.
Luego se cambió a un chico, al que ahora conocemos como Luke, pero originalmente era una chica.


Haber joven , creo que el mensaje que leiste y el que esta escrito no se asemejan asi que te hago una corrección:

Aqui no se habla de que si esta mal o bien que Rey sea mujer (como al parecer tu lo entendiste), se hacia referencia a los fans casuals el compañero dijo que se iban alegrar si Rey y Kylo ren cambian de lado y yo dije que se pondrian mal y de malas.

Ahora al referirme a las fans casuals obviamente me referí a aquellas que ven el genero sobre el personaje (o sea aboslutamente lo contrario a lo que creiste leer), y honestamente un fan casual metiéndose en este hilo es como meterse en la guerra sin fusil, personalmente me niego a creer que un fan informado se guié por el genero de un personaje, y especifique el problema del personaje es que es una "mary sue" de toda la vida (de ser hombre lo hubiese llamado "gary sue") y su Periplo del Héroe es de pena ajena (con lo cual estoy criticando las bases mismas del camino del héroe con el que el personaje de rey fue creado y la forma en que esta desarrollado lo cual no involucra sexo edad o religión)

Es mas... termine diciendo:
JJ Abrams no tuvo los huevos de hacer que Kylo Ren fuese una mujer (con lo cual hubiese ganado enteros el episodio VII) y corrijo: No solo el episodio VII sino la trilogia entera.

Yo se, que a veces ansias de cazar a aquellos que no comparten tu visión del mundo los cuales es facil considerar como parte de un patriarcado opresor parte de una sociedad falocentrica es muy distractor, pero no dejes que eso afecte tus capacidades lectoras

Saludos.

Mmmm, no sabes mi edad...

Varias cosas, la primera, ¿qué tienen de malo los fans casuals?
Hay fans casuals que les gusta porque Rey sea mujer, vale, pero también existe lo contrario.
Pero ¿acaso esa gente no tiene derecho a ver la película?

Y segundo, dices que entiendo mal las cosas, pero nuevamente vuelves con tus ironías de esas que hay una o dos cada 20 mensajes de que si patriarcado o falocentrismo.

Hasta que no ha salido el tema de que Rey es mujer se estaba hablando de las teorías de lo que puede pasar con lo visto en el tráiler.
sexto escribió:
anotherfish escribió:
sexto escribió:Es curioso, pero al menos en este hilo y en el otro de Star Wars no veía a fans, ni casuales ni hardcore, defender a esta nueva trilogía sólo porque Rey fuera mujer. Sin embargo sí que he visto a muchos criticarla por ello...

Todavía os sigue quemando eh.

Por cierto, ya lo dije pero lo repito. En el guión original de Star Wars (el Episodio IV), escrito por George Lucas, Luke era una chica llamada Luka Starkiller.
Luego se cambió a un chico, al que ahora conocemos como Luke, pero originalmente era una chica.


Haber joven , creo que el mensaje que leiste y el que esta escrito no se asemejan asi que te hago una corrección:

Aqui no se habla de que si esta mal o bien que Rey sea mujer (como al parecer tu lo entendiste), se hacia referencia a los fans casuals el compañero dijo que se iban alegrar si Rey y Kylo ren cambian de lado y yo dije que se pondrian mal y de malas.

Ahora al referirme a las fans casuals obviamente me referí a aquellas que ven el genero sobre el personaje (o sea aboslutamente lo contrario a lo que creiste leer), y honestamente un fan casual metiéndose en este hilo es como meterse en la guerra sin fusil, personalmente me niego a creer que un fan informado se guié por el genero de un personaje, y especifique el problema del personaje es que es una "mary sue" de toda la vida (de ser hombre lo hubiese llamado "gary sue") y su Periplo del Héroe es de pena ajena (con lo cual estoy criticando las bases mismas del camino del héroe con el que el personaje de rey fue creado y la forma en que esta desarrollado lo cual no involucra sexo edad o religión)

Es mas... termine diciendo:
JJ Abrams no tuvo los huevos de hacer que Kylo Ren fuese una mujer (con lo cual hubiese ganado enteros el episodio VII) y corrijo: No solo el episodio VII sino la trilogia entera.

Yo se, que a veces ansias de cazar a aquellos que no comparten tu visión del mundo los cuales es facil considerar como parte de un patriarcado opresor parte de una sociedad falocentrica es muy distractor, pero no dejes que eso afecte tus capacidades lectoras

Saludos.

Mmmm, no sabes mi edad...

Varias cosas, la primera, ¿qué tienen de malo los fans casuals?
Hay fans casuals que les gusta porque Rey sea mujer, vale, pero también existe lo contrario.
Pero ¿acaso esa gente no tiene derecho a ver la película?

Y segundo, dices que entiendo mal las cosas, pero nuevamente vuelves con tus ironías de esas que hay una o dos cada 20 mensajes de que si patriarcado o falocentrismo.

Hasta que no ha salido el tema de que Rey es mujer se estaba hablando de las teorías de lo que puede pasar con lo visto en el tráiler.


Tengo 36 años desde que tengo uso de razón llamo a la gente joven porque es la palabra mas neutral del español: sirve como para hombres como para mujeres, si a una persona de mi edad le dices joven se siente feliz, si a un niño/a le dices joven se alegra, si a una persona de mayor edad se la dices, le alegras el dia.

El hecho que te haya ofendido es prueba que estas con el cuchillo entre los dientes y yo no tengo tiempo para estas tonterías.

Y descontando las casuales que buscan una razón de genero sobre las estructura del personaje para apoyarlo, no tengo nada sobre los casuales, y la razón que asumo que no hay casuales en este hilo, se observa al ver el tono del mismo y si una persona que no este metida en esto da un dato incorrecto se lo comen vivo.

Si quieres asumir que tengo algo contra los casuales por definición... de nuevo es solo ganas de que yo tenga un problema en mi visión del mundo.
anotherfish escribió:
sexto escribió:
anotherfish escribió:
Haber joven , creo que el mensaje que leiste y el que esta escrito no se asemejan asi que te hago una corrección:

Aqui no se habla de que si esta mal o bien que Rey sea mujer (como al parecer tu lo entendiste), se hacia referencia a los fans casuals el compañero dijo que se iban alegrar si Rey y Kylo ren cambian de lado y yo dije que se pondrian mal y de malas.

Ahora al referirme a las fans casuals obviamente me referí a aquellas que ven el genero sobre el personaje (o sea aboslutamente lo contrario a lo que creiste leer), y honestamente un fan casual metiéndose en este hilo es como meterse en la guerra sin fusil, personalmente me niego a creer que un fan informado se guié por el genero de un personaje, y especifique el problema del personaje es que es una "mary sue" de toda la vida (de ser hombre lo hubiese llamado "gary sue") y su Periplo del Héroe es de pena ajena (con lo cual estoy criticando las bases mismas del camino del héroe con el que el personaje de rey fue creado y la forma en que esta desarrollado lo cual no involucra sexo edad o religión)

Es mas... termine diciendo:
JJ Abrams no tuvo los huevos de hacer que Kylo Ren fuese una mujer (con lo cual hubiese ganado enteros el episodio VII) y corrijo: No solo el episodio VII sino la trilogia entera.

Yo se, que a veces ansias de cazar a aquellos que no comparten tu visión del mundo los cuales es facil considerar como parte de un patriarcado opresor parte de una sociedad falocentrica es muy distractor, pero no dejes que eso afecte tus capacidades lectoras

Saludos.

Mmmm, no sabes mi edad...

Varias cosas, la primera, ¿qué tienen de malo los fans casuals?
Hay fans casuals que les gusta porque Rey sea mujer, vale, pero también existe lo contrario.
Pero ¿acaso esa gente no tiene derecho a ver la película?

Y segundo, dices que entiendo mal las cosas, pero nuevamente vuelves con tus ironías de esas que hay una o dos cada 20 mensajes de que si patriarcado o falocentrismo.

Hasta que no ha salido el tema de que Rey es mujer se estaba hablando de las teorías de lo que puede pasar con lo visto en el tráiler.


Tengo 36 años desde que tengo uso de razón llamo a la gente joven porque es la palabra mas neutral del español: sirve como para hombres como para mujeres, si a una persona de mi edad le dices joven se siente feliz, si a un niño/a le dices joven se alegra, si a una persona de mayor edad se la dices, le alegras el dia.

El hecho que te haya ofendido es prueba que estas con el cuchillo entre los dientes y yo no tengo tiempo para estas tonterías.

Y descontando las casuales que buscan una razón de genero sobre las estructura del personaje para apoyarlo, no tengo nada sobre los casuales, y la razón que asumo que no hay casuales en este hilo, se observa al ver el tono del mismo y si una persona que no este metida en esto da un dato incorrecto se lo comen vivo.

Si quieres asumir que tengo algo contra los casuales por definición... de nuevo es solo ganas de que yo tenga un problema en mi visión del mundo.

Te he dicho que no sabes mi edad, no que me haya ofendido xD.

Joder, para ser yo el que estoy con un cuchillo entre los dientes...
Genial. Digo algo diciendo en mi opinión y las respuestas son principalmente: en tu opinión. Así está el nivel XD.

@Blackfedora no he visto ninguna argumentación sólida sobre esto por parte de los que decís que el Episodio VIII es una copia. ¿Copia a qué?. ¿Qué es lo que copia en concreto?.
vik_sgc escribió:Genial. Digo algo diciendo en mi opinión y las respuestas son principalmente: en tu opinión. Así está el nivel XD.

@Blackfedora no he visto ninguna argumentación sólida sobre esto por parte de los que decís que el Episodio VIII es una copia. ¿Copia a qué?. ¿Qué es lo que copia en concreto?.

Yo he leído tanto que es una copia como que no es Star Wars.

Es la copia de Schrödinger.
Blackfedora escribió:@vik_sgc tú opinión, pero m parece dificil de defender, máxime cuando lo único q ha hecho disney es copiar y mal.

Destacaria rogue one. Tb m gustó Solo, en cierta medida, e incluso el episodio 8. Sin embargo, m siguen pareciendo copias.

El perfeccionismo de Lucas hasta por el último detalle, innovación y mimo, ni de lejos lo ha hecho Disney. Y me duele bastante, Lucas lo dedicó todo a Star wars , la dedicación en cada elemento era casi enfermiza, disney parece hacer churros en cadena, sin importale mucho, dos años para esto, otros para marvel, remake de turno, no me da la impresión que cuiden y se dediquen como debiera a Star Wars

Te lo puedo demostrar, dime aunque sea una única cosa, en que Disney haya innovado en sus películas d star wars?. No encontrarás ninguna, cambiar a una protagonista femenina?, meter adolescentes?...m pregunto, ese ha sido el trabajo Disney?. Con Lucas cada película de star wars estaba a la vanguardia, con Disney son una más.

Tanto perfeccionismo hasta el último detalle como la conversación de Luke y leia de si recuerda a su verdadera madre y ella dice que si, imágenes y destellos... Su verdadera madre que muere nada más parirla en el EP III donde Lucas no recuerda ni su propia historia
thafestco escribió:
Blackfedora escribió:@vik_sgc tú opinión, pero m parece dificil de defender, máxime cuando lo único q ha hecho disney es copiar y mal.

Destacaria rogue one. Tb m gustó Solo, en cierta medida, e incluso el episodio 8. Sin embargo, m siguen pareciendo copias.

El perfeccionismo de Lucas hasta por el último detalle, innovación y mimo, ni de lejos lo ha hecho Disney. Y me duele bastante, Lucas lo dedicó todo a Star wars , la dedicación en cada elemento era casi enfermiza, disney parece hacer churros en cadena, sin importale mucho, dos años para esto, otros para marvel, remake de turno, no me da la impresión que cuiden y se dediquen como debiera a Star Wars

Te lo puedo demostrar, dime aunque sea una única cosa, en que Disney haya innovado en sus películas d star wars?. No encontrarás ninguna, cambiar a una protagonista femenina?, meter adolescentes?...m pregunto, ese ha sido el trabajo Disney?. Con Lucas cada película de star wars estaba a la vanguardia, con Disney son una más.

Tanto perfeccionismo hasta el último detalle como la conversación de Luke y leia de si recuerda a su verdadera madre y ella dice que si, imágenes y destellos... Su verdadera madre que muere nada más parirla en el EP III donde Lucas no recuerda ni su propia historia


Es que creo que le tengo que volver a contar la historia de como Lucas vendió su propia saga a cambio de crear un imperio de merchandasing. Historia que no me invento yo, la cuenta el primer productor de Star Wars, Gary Kurtz, que abandonó la trilogía después de El Imperio Contraataca al ver como Lucas cambiaba el script original del Retorno del Jedi para hacerlo más dulce y aventurero, debido a que la venta de juguetes ingresaba el triple de dinero que las propias películas. George Lucas temía que un final amargo que diese pie a una nueva trilogía acabaría redundando en menos juguetes vendidos.
Es que a mi me da la risa floja, muchos defienden a San Lucas de Skywalker Ranch, un señor que viendo el potencial de su saga decidió guardarla en un cajón cuando estaba en lo mas alto por ganar billetitos a base de vender muñecos, que además decidió meterlos en su tercera peli solo porque eran cuquis y venderían mejor. El mismo que 20 años después, decidió retomar la saga porque se aburría en casa para darle patadas a su propio lore, para después venderla al mejor postor. Ese es el "gran artífice" que tanto adora la gente.

Pero claro, los señores de Disney que quieren seguir haciendo pelis y dandonos contenido (que puede gustar mas o menos) son los malos de la película. "¡Pero es que solo quieren ganar dinero con Star Wars!" Habría que ver que haría San Lucas hoy con la saga, vistos sus antecedentes prefiero mil veces que la lleve Disney.
Ashenbach escribió:Es que a mi me da la risa floja, muchos defienden a San Lucas de Skywalker Ranch, un señor que viendo el potencial de su saga decidió guardarla en un cajón cuando estaba en lo mas alto por ganar billetitos a base de vender muñecos, que además decidió meterlos en su tercera peli solo porque eran cuquis y venderían mejor. El mismo que 20 años después, decidió retomar la saga porque se aburría en casa para darle patadas a su propio lore, para después venderla al mejor postor. Ese es el "gran artífice" que tanto adora la gente.

Pero claro, los señores de Disney que quieren seguir haciendo pelis y dandonos contenido (que puede gustar mas o menos) son los malos de la película. "¡Pero es que solo quieren ganar dinero con Star Wars!" Habría que ver que haría San Lucas hoy con la saga, vistos sus antecedentes prefiero mil veces que la lleve Disney.


Habría hecho una historia mucho más interesante, basada en la nueva orden jedi y no esta mierda de resistencia vs primera orden que no interesa a nadie.
Vdevendettas escribió:
Ashenbach escribió:Es que a mi me da la risa floja, muchos defienden a San Lucas de Skywalker Ranch, un señor que viendo el potencial de su saga decidió guardarla en un cajón cuando estaba en lo mas alto por ganar billetitos a base de vender muñecos, que además decidió meterlos en su tercera peli solo porque eran cuquis y venderían mejor. El mismo que 20 años después, decidió retomar la saga porque se aburría en casa para darle patadas a su propio lore, para después venderla al mejor postor. Ese es el "gran artífice" que tanto adora la gente.

Pero claro, los señores de Disney que quieren seguir haciendo pelis y dandonos contenido (que puede gustar mas o menos) son los malos de la película. "¡Pero es que solo quieren ganar dinero con Star Wars!" Habría que ver que haría San Lucas hoy con la saga, vistos sus antecedentes prefiero mil veces que la lleve Disney.


Habría hecho una historia mucho más interesante, basada en la nueva orden jedi y no esta mierda de resistencia vs primera orden que no interesa a nadie.

A mi sí que me interesa...
Vdevendettas escribió:
Ashenbach escribió:Es que a mi me da la risa floja, muchos defienden a San Lucas de Skywalker Ranch, un señor que viendo el potencial de su saga decidió guardarla en un cajón cuando estaba en lo mas alto por ganar billetitos a base de vender muñecos, que además decidió meterlos en su tercera peli solo porque eran cuquis y venderían mejor. El mismo que 20 años después, decidió retomar la saga porque se aburría en casa para darle patadas a su propio lore, para después venderla al mejor postor. Ese es el "gran artífice" que tanto adora la gente.

Pero claro, los señores de Disney que quieren seguir haciendo pelis y dandonos contenido (que puede gustar mas o menos) son los malos de la película. "¡Pero es que solo quieren ganar dinero con Star Wars!" Habría que ver que haría San Lucas hoy con la saga, vistos sus antecedentes prefiero mil veces que la lleve Disney.


Habría hecho una historia mucho más interesante, basada en la nueva orden jedi y no esta mierda de resistencia vs primera orden que no interesa a nadie.


Y eso lo sabes tú por...en fin. [facepalm]

La última vez que a Lucas le dio por hacer algo con Star Wars nos dio los midiclorianos, la inmaculada concepción, Jar-Jar, robots jedis con toses de fumador, un romance tan ñoño como mal interpretado y una trilogía que no llega ni siquiera a mejorar el Retorno del Jedi. Una gran baza para creer que iba a hacer algo mejor que lo que Disney nos ha dado. [qmparto]

A mi me interesa la nueva trilogía y ver como se resuelve.
Las precuelas, aunque con fallos sobre todo a nivel cinematográfico, son infinitamente mejores que estas nuevas iteraciones.

A los críticos de las precuelas os recomiendo leer las novelizaciones de los ep. I, II y III. Como historia y parte del Lore de SW son muy muy buenas.
Vdevendettas escribió:Las precuelas, aunque con fallos sobre todo a nivel cinematográfico, son infinitamente mejores que estas nuevas iteraciones.

A los críticos de las precuelas os recomiendo leer las novelizaciones de los ep. I, II y III. Como historia y parte del Lore de SW son muy muy buenas.

Yo me he leído las novelas (de hecho todas, también las de la trilogía clásica, que las conservo incluso en físico y de la nueva, excepto la de Rogue One y la de Solo, que no sé si hay) y sigo prefiriendo los Episodios VII y VIII a cualquiera de las precuelas.
Cualquiera de las 3.
Curiosamente, de las precuelas, la que menos me gusta es la II y sin embargo de las novelas fue la que más.

Yo aquí veo dos posiblidades. Que tú seas un experto tanto en cine como en Star Wars y yo a pesar de haber visto las películas decenas de veces (literalmente, incluso las secuelas) no tengo ni puta idea de nada.
O que simplemente tú tienes unos gustos y yo otros, y consideras que tus gustos son más válidos que los míos.
Pensaba ir sin ver ningún trailer, pero ya que vi mil veces el fotograma de rey, pues he caído al final [carcajad] , realmente no muestra mucho, es como el trailer primero de endgame con un remix de muchas escenas de la saga, eso sí lo poco que han mostrado me ha parecido brutal!! XD

Por cierto sobre el sable de rey ...
¿No tiene el cristal del sable rojo en cruz de kylo ren? Lo digo por que se ve que el rayo es igual de inestable y quizás por eso necesita la doble hoja ...


Sobre la peli ... sigo pensando lo mismo que cuando vi el episodio VIII:
- Rey ha sido engendrada de forma similar a Anakin en su momento (ya fuera plagueis o palpatine imitando a su maestro), siendo una skywalker 2.0.
- Snoke era una marioneta que estaba siendo controlado, pues quien hizo la conexión de la fuerza entre ben y rey seguía estando activa despues de su muerte.
- Rey dará paso a un nuevo usuario de la fuerza gris a medio camino de jedi y sith, que estén en equilibrio en la fuerza. Lo que explicaría la ultima escena sin tener que caer rey en el lado oscuro.


saludos.
Con ese rollo que le están dando al episodio IX, que me hace pensar aún más en el cómic Imperio Oscuro, al final la veré y todo, a pesar del episodio VIII XD
Vdevendettas escribió:
Ashenbach escribió:Es que a mi me da la risa floja, muchos defienden a San Lucas de Skywalker Ranch, un señor que viendo el potencial de su saga decidió guardarla en un cajón cuando estaba en lo mas alto por ganar billetitos a base de vender muñecos, que además decidió meterlos en su tercera peli solo porque eran cuquis y venderían mejor. El mismo que 20 años después, decidió retomar la saga porque se aburría en casa para darle patadas a su propio lore, para después venderla al mejor postor. Ese es el "gran artífice" que tanto adora la gente.

Pero claro, los señores de Disney que quieren seguir haciendo pelis y dandonos contenido (que puede gustar mas o menos) son los malos de la película. "¡Pero es que solo quieren ganar dinero con Star Wars!" Habría que ver que haría San Lucas hoy con la saga, vistos sus antecedentes prefiero mil veces que la lleve Disney.


Habría hecho una historia mucho más interesante, basada en la nueva orden jedi y no esta mierda de resistencia vs primera orden que no interesa a nadie.


El plan original era que al final del VI la rebelión quedaba destruida, Darth Vader muerto, El Emperador vivo y Luke se exilia en un viaje en búsqueda de su hermana (no, no era Leia). De ahí se estrenarian las precuelas y después las secuelas con Like buscando a su hermana, entrenandola y enfrentando al Emperador. Ese era el plan de las nueve películas cuando se estrenó el episodio V y Gary Kurtz seguía siendo productor.
@vik_sgc ¿tienes fuentes de eso que dices? No es que no me fie, pero me gusta saber de donde sale la info.
Si, ese era el plan original. Pero vamos que eso de que desde el principio lo tenía todo planeado es mentira, igual que lo que ha hecho disney.
Van improvisando, y a veces pues las cosas no cuadran.
Cosa linda como se os caen cosas al suelo que os deberían colgar por ver esto XD

Por Dios, ¿en serio creéis que estos os iban a decir que Rey se pasa al lado chungo en un trailer? El trailer parece hecho en un taller de primero de trailers y lo de Rey, es como si pusieran la escena de Luke chupando la teta de la bicha aquélla y pensar que iba a ser una peli guarra. Que ojalà lo hubiera sido y no lo que hicieron finalmente.

En fin, diciembre sigue siendo el mes de The Expanse.
Makankosappo escribió:@vik_sgc ¿tienes fuentes de eso que dices? No es que no me fie, pero me gusta saber de donde sale la info.


Lo he colgado varias veces en los hilos del VII y el VIII. Ahora estoy con móvil y es un coñazo buscarlo, pero si buscas ciertas entrevistas a Gary Kurtz ahí lo explica.


tarin escribió:Si, ese era el plan original. Pero vamos que eso de que desde el principio lo tenía todo planeado es mentira, igual que lo que ha hecho disney.
Van improvisando, y a veces pues las cosas no cuadran.


Lo de que cuando se escribió el IV tenia toda la historia planeada es totalmente mentira, efectivamente. Dicho también por Gary Kurtz. Pero cuando se hizo el episodio V ese era el outline planteado por Lucas y Kurtz.
4807 respuestas