[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Supongo que más adelante harán como en los Battlefield, y lanzarán una beta abierta para ir preparando los servidores
lwordl escribió:Espero que lo activen para todos [tadoramo]


Teniendo en cuenta que les llueven alabanzas por doquier, me imagino que se arriesgaran a lazar una beta "semi-abierta" a pocas semanas del lanzamiento, para testear los servidores y corregir los últimos detalles.
Soulsnake escribió:de que depende que te admitan o no?


Debes tener al menos 30 juegos comprados en tu cuenta de Origin.

Es coña XD

Ni idea, supongo que tienen un número limitado de invitaciones y las reparten al azar entre quienes las solicitan
kosmos224 escribió:
Soulsnake escribió:de que depende que te admitan o no?


Debes tener al menos 30 juegos comprados en tu cuenta de Origin.

Es coña XD

Ni idea, supongo que tienen un número limitado de invitaciones y las reparten al azar entre quienes las solicitan


Probablemente no haya nadie en el mundo con 30 juegos comprado en Origin [sati]

Bromas aparte, el servicio ha mejorado mucho en los últimos años (EA Download Manager) y es bueno que se esfuercen en tratar de superar a Steam, pero a día de hoy, la plataforma de Valve es la mejor sin lugar a dudas.

En fin, una lastima que no me haya tocado la Alpha, le tengo muchas ganas después de lo que mostraron en el E3.
Buenas, yo ayer vi que tenia una invitacion para formar parte de la Alpha me apunte y al rato tenia un el juego preparado para la precargar del dia 1 de julio, la verdad que viendo los comentarios anteriores no me lo esperaba, el ser seleccionado, asi que contento estoy.
ea? el que no tenga reserva no cata beta.
Yo tengo el juego reservado (origin mexico) y no me ha tocado nada....Una guarrada. A los que han confiado en ellos ciegamente y reservamos siempre todo si o si nos deberian de incluir en la alpha para probar lo que hemos comprado al menos. Me parece una guarrada de esta gente que no nos den alphas betas o lo que toque.
Yo tengo un par de cuentas en origin . Y me han dado la beta en la cuenta que sólo tengo un juego comprado.Así que me imagino que será al azar
Yo solo tengo 4 juegos, y estoy invitado, suerte supongo. Por cierto, tengo una Gtx 560,es menor que la Gtx 680 que piden, no?
Si esta muy por debajo de los requisitos minimos que pide el juego para funcionar.
Haber si despues de esta alpha ponen una beta publica ya más depurada, y podemos saber más o menos cuanto pide realmetne el jueo.

Un saludo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dennggar escribió:
kosmos224 escribió:
Soulsnake escribió:de que depende que te admitan o no?


Debes tener al menos 30 juegos comprados en tu cuenta de Origin.

Es coña XD

Ni idea, supongo que tienen un número limitado de invitaciones y las reparten al azar entre quienes las solicitan


Probablemente no haya nadie en el mundo con 30 juegos comprado en Origin [sati]

Bromas aparte, el servicio ha mejorado mucho en los últimos años (EA Download Manager) y es bueno que se esfuercen en tratar de superar a Steam, pero a día de hoy, la plataforma de Valve es la mejor sin lugar a dudas.

En fin, una lastima que no me haya tocado la Alpha, le tengo muchas ganas después de lo que mostraron en el E3.


Esta gente no quiere competir con steam,sino saldrían todas las novedades de otras compañías,sino que lo que quieren es ganar dinero sin pasar por terceros.
jsmalex escribió:Yo tengo el juego reservado (origin mexico) y no me ha tocado nada....Una guarrada. A los que han confiado en ellos ciegamente y reservamos siempre todo si o si nos deberian de incluir en la alpha para probar lo que hemos comprado al menos. Me parece una guarrada de esta gente que no nos den alphas betas o lo que toque.


Toda la razón del mundo. Con apuesta de NO-Campaña y tal, como mínimo deberían devolver la confianza depositada!
nicaro3 escribió:
Esta gente no quiere competir con steam,sino saldrían todas las novedades de otras compañías,sino que lo que quieren es ganar dinero sin pasar por terceros.


¿No quieren o saben que a día de hoy no pueden? Porque estoy seguro de que les encantaría tener una plataforma como Steam.

Lo dicho, una lastima no tener acceso a la alpha y ojala tengamos mas suerte en la previsible beta abierta.
Han anunciado que no habrá mapa de la Estrella de la Muerte :'(
Como he leido en otro foro, hacen mas declaraciones sobre las cosas que no va a tener que de lo que si incorporarán.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
preparaos para dlcs a cascoporro....

si dejasen mods y que la gente creara mapas seria la re hostia!
Paboh escribió:Han anunciado que no habrá mapa de la Estrella de la Muerte :'(
Como he leido en otro foro, hacen mas declaraciones sobre las cosas que no va a tener que de lo que si incorporarán.


Se "centran" en la trilogia original y no aprobechan uno de los elementos principales [oki] eso si el mapa de Sullust lo metemos que cualquier seguidor de Star Wars sabe todo sobre ese planeta.
Cada vez peor [facepalm] solo falta que me digan que estara la clase Wookie y con jetpacks y escudos de energia que aparecen como todos sabemos en la trilogia original :Ð
Han anunciado los modos de juego son 7:Asalto a los Caminantes, Supremacía, Escuadrón de Cazas, Bláster, Zona de Descarga, Carga y Héroes Contra Villanos
Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-modos-multijugador-confirmados-120796


Me parecen poquitos, espero que se hagan muy variados, por que 7 modos, solo online y no recuerdo cuandos mapas anunciaron de serie pero creo que eran 10 o por ahí.
Tiene pinta que van a sacar 5 o 6 dlc como minimo de pago más algún heroe aparte como si lo viera venir.

Deseando poder catar este jueves la alfa.
Un saludo
deivor escribió:Han anunciado los modos de juego son 7:Asalto a los Caminantes, Supremacía, Escuadrón de Cazas, Bláster, Zona de Descarga, Carga y Héroes Contra Villanos
Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-modos-multijugador-confirmados-120796


Me parecen poquitos, espero que se hagan muy variados, por que 7 modos, solo online y no recuerdo cuandos mapas anunciaron de serie pero creo que eran 10 o por ahí.
Tiene pinta que van a sacar 5 o 6 dlc como minimo de pago más algún heroe aparte como si lo viera venir.

Deseando poder catar este jueves la alfa.
Un saludo



7 modos me parecen hasta demasiado para los pocos mapas que va a tener al princpio.
MikeFg escribió:17 minutos de gameplay off-screen.

http://www.dailymotion.com/video/x2vwvz ... ?start=393


Tiene buena jugabilidad

Se ve rapido y dinamico

El tema de los AT-AT sobre railes.. no lo veo tan mal, viendo la velocidad tan reducida que tienen no tiene mucho sentido llevartelo a otro sitio.

Entiendo que el mapa es ir de A hasta B y proteger los AT-AT hasta llegar a la base de los rebeldes
Bueno estoy que no me lo creo jaja
Imagen
Otra Alpha por aquí, el día 1 descargando y el día 2, servidores colgados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:Otra Alpha por aquí, el día 1 descargando y el día 2, servidores colgados [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno esperemos que no, lo mejor que en PC no va a usar Battlelog y va a tener menu propio el Battlefront en PC SIIIIIIIIIIIIII
Ami también me han admitido... Mañana a descargar
Según el mensaje que acabo de recibir:La alfa cerrada de Star Wars Battlefront empezará el jueves 2 de julio a las 10:00 (hora peninsular) y terminará el lunes 6 de julio a las 10:00 (hora peninsular). Cuando se acerque la fecha del inicio de la alfa cerrada de Star Wars Battlefront, recibirás un correo electrónico que te proporcionará detalles sobre cómo precargarla y los siguientes pasos que seguir.

Un saludo
otro que la activado! esperando para probar
el juego es en tercera persona solo?o tambien va a tener 1º ?
yameli escribió:el juego es en tercera persona solo?o tambien va a tener 1º ?

en los gameplay salen las dos vistas
Ok esque me he asustado en el video ese q sale ofscreen q salia en tercera y juraria q en el e3 lo vi en primera jaja.Gracias
Yo no me enteré y no solicité la Alpha [buuuaaaa]
Activado!!
ayer he recibido la invitación, menuda sorpresa (no la había solicitado)

ya ha entrado alguien ha decir: "si no está en steam no lo quiero ni probar" ???? [qmparto] [qmparto]
jestradabcn escribió:Activado!!
ayer he recibido la invitación, menuda sorpresa (no la había solicitado)

ya ha entrado alguien ha decir: "si no está en steam no lo quiero ni probar" ???? [qmparto] [qmparto]


Te llego un correo? yo quiero probarlo!!!! fuck [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aquí sin recibir nada, hay que partir piernas [looco]
hola!!!
Alpha activada informar que no la solicite y sin duda no tengo 30 juegos en origin [sonrisa]
Otro mas que no había solicitado la alpha y le han enviado invitación. Los únicos juegos que tengo son el inquisition y los dos bundles. Lo probare, aunque creo que he leído que es un shooter no? y a mi los shooter como que no.
A los que os ha llegado el alpha.. Os han avisado por email? Decidme que no y cuando llegue a casa y abra origin lo tenga sisisisisisi [+risas] [+risas]
Hmm eso de 3ª o 1ª persona no mola, recuerda al Gears o al Dayz donde la gente se esconde tras una pared y lo podía ver todo...
Yo estoy apuntado desde mediados de la semana pasada y aun no he recibido nada [triston]
yo tampoco he solicitado nada y me la han dado, tocara probarlo
Pues aquí uno que la solicitó el primer día, no se la han dado y sin embargo a todos sus amigos sí.

Me cagüentó
Nada por aquí, un colega la ha recibido también sin solicitarla. Parece que están repartiendo mogollón de claves no?
dohko85 escribió:Nada por aquí, un colega la ha recibido también sin solicitarla. Parece que están repartiendo mogollón de claves no?


Pero mandan claves como tal, o links para "activarse"?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Creo sino me equivoco que se puede jugar al juego sin estar online.No obstante con un contenido tan limitado es para pagar 20 euros como mucho.
A mi no me han mandado nada, simplemente me lo han activado en el cliente origin sin mas, me sale la portada en gris del juego. ¿Eso eso lo que os sale? o se necesita key? [+risas]
JyL escribió:A mi no me han mandado nada, simplemente me lo han activado en el cliente origin sin mas, me sale la portada en gris del juego. ¿Eso eso lo que os sale? o se necesita key? [+risas]


Al fin alguien me da esperanzas ! [+risas] [+risas]
Espero que al llegar a casa lo tengo tal cual lo tienes tu! [fumando]
Pues a mi nada y eso que estoy subscrito al boletín y todo [snif]
Que estos no se han calentado la cabeza, han mandado aleatorio y ya está, no le deis más vueltas xD

Para mi no es lo más justo, que gente que tenga solo juegos "invita la casa" tenga beta y otros que hayan comprado juegos no la tengan. Pero bueno, es lo que hay.

De todos modos pensad en la de juegos pendientes que debéis de tener [+risas]
A ver si lo entiendo, a los que nos apuntamos y preocupamos por jugar al juego nos dan la misma posibilidad que a gente que no sabe ni que existe.. Empezamos bien.
carga previa ya disponible.... y yo en el curro.
2978 respuestas