[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

lwordl escribió:Hay que estar al loro de las tiendas de origin y ubisoft, recuerdo pillar el bf4 premium de salida en origin mexico y lo disfrute desde el día 1, hasta noviembre hay tiempo de sobra, espero :O


Pero ya está disponible para comprarlo en Origin Mexico, ¿a qué estáis esperando entonces?

opuskiller escribió:Joder, pero como irá el tema de pillarse a Luke o a Vader?? Será aleatorio o que?


¿No has jugado al Battlefront 2?

Si eres el mejor de tu equipo (en puntuación) te dan la posibilidad de cogerte a un "héroe". Si le coges, empiezas con la vida a tope pero con el paso de los segundos la vas perdiendo automáticamente. También la pierdes cuando te ataquen, pero la recuperas matando.

Cogerte un héroe es realmente una cuenta atrás a morir, pero durante ese tiempo y hasta que los otros se den cuenta de tu importancia y se centren en matarte, puedes desequilibrar la balanza de la partida
Horrible, mapas enanos, hud horrible,no puedes apuntar solo puedes disparar desde la cadera, 20 jugadores por bando con lo cual ya se explica el tamaño del mapa, la zona de vuelo minuscula al parecer y es algo que ya se cargaron con bf4, ¿graficos buenos? no veo tanta diferencia respecto a bf4 y eso que el mapa es enano y pelado, ¿bots en vez de jugadores? me ha parecido que si. En conclusion: tengo bf3 y bf4 para años.
Pues yo en mexico lo veo a 59 dolares....unos 53 euros.Yo creo que el chollo de comprar asi ya se nos acabo.¿Donde esta mas barato?
Como creadores de trailers es que no tienen rival, que barbaridad que pintaza tiene, parece una peli. El problema es lo de siempre, que lo que muestren distará mucho del juego real. Muchas carencias con relación a Battlefront II y encima un juego que irá por fascículos con tanto dlc. El día 1 no cae, yo a esta gente ya le hecho de beta tester demasiadas veces, pero reconozco que me encantaría que me callaran la boca e hiciesen un juegazo.
Zeph escribió:Horrible, mapas enanos, hud horrible,no puedes apuntar solo puedes disparar desde la cadera, 20 jugadores por bando con lo cual ya se explica el tamaño del mapa, la zona de vuelo minuscula al parecer y es algo que ya se cargaron con bf4, ¿graficos buenos? no veo tanta diferencia respecto a bf4 y eso que el mapa es enano y pelado, ¿bots en vez de jugadores? me ha parecido que si. En conclusion: tengo bf3 y bf4 para años.


Eran players dejandose matar a proposito, es un video para promocionar el juego, queda mucho más epico cargarte a todo el que encuentras que morir cada 5 segundos.
En G2PLAY esta la version normal por 32 napos .
A saber que requisitos pedirá, espero que no muy superiores al battlefield 4, aunque lo dudo...xD
voces junior escribió:A saber que requisitos pedirá, espero que no muy superiores al battlefield 4, aunque lo dudo...xD


En ese sentido me alegra que use el mismo motor, con el battlefield 4 es el único que le saca chicha a la gráfica, el bf4 a ultra tiene unos gráficos de cuidado y se mantiene entre 70 y 100 fps con una gtx 970. Ademas de que esta muy bien optimizado para los 8 núcleos, ahora mismo el battlefield 4 ya esta "reparado" y va de 10.
Senegio escribió:
lwordl escribió:Hay que estar al loro de las tiendas de origin y ubisoft, recuerdo pillar el bf4 premium de salida en origin mexico y lo disfrute desde el día 1, hasta noviembre hay tiempo de sobra, espero :O


Pero ya está disponible para comprarlo en Origin Mexico, ¿a qué estáis esperando entonces?

opuskiller escribió:Joder, pero como irá el tema de pillarse a Luke o a Vader?? Será aleatorio o que?


¿No has jugado al Battlefront 2?

Si eres el mejor de tu equipo (en puntuación) te dan la posibilidad de cogerte a un "héroe". Si le coges, empiezas con la vida a tope pero con el paso de los segundos la vas perdiendo automáticamente. También la pierdes cuando te ataquen, pero la recuperas matando.

Cogerte un héroe es realmente una cuenta atrás a morir, pero durante ese tiempo y hasta que los otros se den cuenta de tu importancia y se centren en matarte, puedes desequilibrar la balanza de la partida


Gracias! Que va no lo había jugado, y eso que lo compré en el bundle de HB, pero tengo mucha cosa pendiente, tendré que probarlo que me ha entrado mono [sonrisa]
Por cuanto sale en origin México?
SQpower escribió:Como creadores de trailers es que no tienen rival, que barbaridad que pintaza tiene, parece una peli. El problema es lo de siempre, que lo que muestren distará mucho del juego real.


https://www.youtube.com/watch?v=lg_ht2GfQJU

Yo en este trailer aprecio una mejora gráfica considerable. Parte de dos bases:

- Tengo Battlefield 4 para PC. En campaña puedo jugarlo casi en Ultra a 60 FPS, con Oclusión HBAO, y algunas opciones en Alto. Mientras que en Multijugador tengo que bajarlo a ajustes Altos, con algunos en Medio y quito la Oclusión para evitar tirones, ya que consume cosa curiosa.

- Con Battlefield 4 en PS4 ocurre lo mismo. DICE conservo ciertos ajustes gráficos en Campaña, pero tuvo que retirarlos en Multijugador para mantener los 60 Frames.

Lo mostrado en el otro vídeo es Multijugador de PS4. Este trailer es en modo Cooperativo, que más o menos conservará los gráficos de la Campaña de BF4 en consolas. El trailer de Hoth en la conferencia, era la versión de PS4 tirando en Multi., por lo que tiene los ajustes gráficos "capados" incluso en comparación con la propia PS4, pero en otro modo de juego.

Pero eso no significa que haya bajón. Ahora... Estaba claro que las consolas no iban a poder con lo visto en en trailer, al menos en el Multijugador, ni de coña. De echo si el trailer del Cooperativo es en PS4, han tenido que hacer milagros para mantener esa iluminación.

Como dice @lwordl , el Frostbite 3 está ahora mismo bastante pulido. Al menos en PC. No es difícil tirar BF4 a tope, y te aseguro que no se aleja mucho de lo visto en el trailer cinemático de Battlefront. Con mejores texturas y más coloridas (que las tiene, porque en BF4 eran una tortura) ya tienes algo igual o bastante similar...
Creete que lo del trailer es In-Game. También creete que estaría tirado por un señor Crossfire y en PC, no en PS4 como intentaron vender [hallow] .
Si quieres verlo igual que ese trailer, lo primero es quitar el AA Post-Procesado para no "emborronar las texturas", y enchufarle el MSAA a 4x, ya que al igual que BF4, tiene dientes de sierra hasta en las piedras. Solo para esto necesitarían otra PS4 aparte. Pero oye, la pasta es la pasta, y si Sony paga no iba a decir que estaba echo en PC.


Que por cierto, aprovecho para decir que esto ultimo no lo han arreglado. Espero que esta vez el MSAA sea más eficiente, porque yo con BF4 en 2x, no soy capaz a hacer que desaparezca el aliasing sin tener que poner el AA de Post-Procesado en Bajo, y no me gusta nada la guarrería que hace.
@maxpower91 No si mi duda no es por el apartado gráfico, en ese aspecto aún siendo peor que el video mostrado, yo estaría más que satisfecha, el motor es fantástico y mientras esté bien optimizado perfecto. De lo que dudo es de la diversión que pueda aportar el juego viendo que no tiene tantas opciones como si tenía Battlefront II y viendo como han salido los últimos títulos de EA. Vamos, que el video mostrado me parece genial y me deja con los ojos como platos pero de ahí a reservarlo tan alegremente como comentan algunos después de los chascos que me he llevado con EA y Dice... pues mira no. De estos no me fío ni un pelo ni aunque me salga en Origin Mexico por 2 duros.
La primera y legítima duda viene acerca de la calidad técnica del juego. DICE se ha ganado una reputación de mierda con todas las de la ley. Los trailers de BF4 tb pintaban muy guapos y luego cuando salió era todo bugs, glitches y crasheos de todo tipo, y muchos de ellos "intencionados" (en el sentido de que ellos sabían que estaban ahí, y se la peló sacar el juego en ese estado, como el crash al derrumbarse el edificio o los mapas que se quedaban sin sonido en todas las plataformas).

Luego a este battlefront tenemos que sumarle un dato de suma importancia, el juego sale condicionado por la fecha de estreno de la película. Quiero decir, el juego no sale en la fecha que sale porque "está terminado" sale en la fecha que sale por la película, si está terminado o no habrá que verlo, y dados los precedentes no seré yo el que adelante un solo euro.
Depués ya entonces podremos ver qué han hecho con el juego en si a nivel jugable, y qué hacemos con el tema de que se fragmente la comunidad en todos sus juegos según quien ha comprado el premium, solo un par de dlcs sueltos, o se que da con el juego base...pq la última vez que intenté jugar bf4 (principios de año sino recuerdo mal) no es que sobraran servidores con todos los mapas activos la verdad.
Bonhart escribió:Por cuanto sale en origin México?

40$
Dolares Americanos ???
paispandereta escribió:Dolares Americanos ???


Si.
Como diria un famoso presidente de comunidad; Hago un llamamiento a la cordura ^^ , yo tambien tengo ganas de incarle el diente a ver que tal esta , pero con la larga lista de promesas rotas , downgrades y demas pillajes de la Industria , no seria mejor esperar mas informacion antes de lanzarles billetes ?
Respeto todas las opiniones , pero en mi caso me esperare a ver gameplays reales antes de aflojar la cartera , que los tenemos muy mal acostumbrados.
Yo lo tengo claro, hasta que no pasen unos días de su lanzamiento, na de na, estoy escarmentado de Dice y sus antiguos juegos. No doy un euro por adelantado.
mmmmm

En ese Coop/solo no se puede jugar como el Imperio?Siempre es como Rebeldes :-?
Para los que no jugamos nunca a un Battlefront.

Los que decis que este os parece capado en opciones, ¿a que os referis?
Te comento, Battlefront 2 tenia 36 mapas, mapas enormes, pequeños, variados, tenia vehículos de todo tipo, batallas aéreas brutales, tenia mods, pufff era un juego multijugador enooorme, nada que ver con la consolizacion que han sufrido todos los títulos actuales. Vendría a ser algo así como el Planetside 2 por ejemplo, no tan bestia pero mas o menos.
rubentb escribió:
Bonhart escribió:Por cuanto sale en origin México?

40$

Estas seguro de esto?A mi me salen 59.99 dolares

Vale corregido.Confirmo que sale 39.99 dolares.Con el Hola! me salian 59.99 dolares pero ha sido probar un VPN y no el Hola! y ya me sale el precio bien.
Este juego cae segurisimo. No he visto gráficos mejor que este. Si parecen de verdad jeje
En brasil origin esta por 35€ aprox , demomento sale mejor comprarlo en las paginas de keys, hasta que no anuncien el premium mejor esperar.
Yo voy a esperar a una key por unos 35€ en español mas adelante.

Lo que me tira un poco para atrás, es que mi ordenador no lo mueva bien. Y este si que es recomendable a mas de 45Fps.
Supongo que antes del lanzamiento harán la beta abierta que hacen con todos los battlefield.
Me han encantado los gameplays del E3. Creo que ya va siendo hora de que me vea las pelis... (abro paraguas [+risas] )
Efraim27 escribió:Me han encantado los gameplays del E3. Creo que ya va siendo hora de que me vea las pelis... (abro paraguas [+risas] )


Imagen
Sófriterd escribió:
Efraim27 escribió:Me han encantado los gameplays del E3. Creo que ya va siendo hora de que me vea las pelis... (abro paraguas [+risas] )


Imagen


Mata a ese hijo de puta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respecto a ese video que habeis colgado aqui arriba ......me encanta, muy frenetico y con accion a raudales, esperando probarlo ya.
Acabo de leer que algunos vehiculos, como el AT-AT iran sobre railes. ¿Se sabe si eso es en todos los mapas? Me parece chusquero hacer eso hoy en día en un juego de esta magnitud :S
Paboh escribió:Acabo de leer que algunos vehiculos, como el AT-AT iran sobre railes. ¿Se sabe si eso es en todos los mapas? Me parece chusquero hacer eso hoy en día en un juego de esta magnitud :S


Yo no me creería todo lo que dicen, la mayoría de cosas están sin confirmar aún.
Paboh escribió:Acabo de leer que algunos vehiculos, como el AT-AT iran sobre railes. ¿Se sabe si eso es en todos los mapas? Me parece chusquero hacer eso hoy en día en un juego de esta magnitud :S


Es como el AC130 en battlefield 3. Viendo los mapas enanos que han mostrado, normal que lo pongan así. Y si, es una puta basura.
Que cutre lo de los AT la virgen, mira que me han gustado los vídeos, pero cuanto más leo, más me acojono [decaio]
Pero lo del at-at ya se menciono hace tiempo.
Justin B está baneado por "Troll"
El otro dia alguien decia por aqui que el hud le parecio horroroso.

Tranquilo, no eres el unico.
PlayStation 4 es la "plataforma líder por ahora" en el desarrollo de Star Wars Battlefront [facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticia/153906/ ... esarrollo/
anibaltw escribió:PlayStation 4 es la "plataforma líder por ahora" en el desarrollo de Star Wars Battlefront [facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticia/153906/ ... esarrollo/


Traduccion:

Otro año mas el PC sufre de un cutreport en el desarrollo de Star Wars Battlefront.
Esperemos que la version de pc se la curren como las versiones del battlefield, en referencia a la optimizacion.
voces junior escribió:Esperemos que la version de pc se la curren como las versiones del battlefield, en referencia a la optimizacion.


Quizas para finales del 2016 cuando anuncien la segunda parte si este optimizado... [facepalm] no aprendemos [facepalm]
Hombre , pensar que tiene que salir para mas plataformas ademas de Pc , para poder mover esos bicharacos al gusto , tendrian que ser mapas mas grandes lo que supone mas jugadores , demasiado quizas para algunas plataformas.

Imagen
Otra mierda de port que bo se va a llevar mi pasta.
DKega^Fett escribió:
voces junior escribió:Esperemos que la version de pc se la curren como las versiones del battlefield, en referencia a la optimizacion.


Quizas para finales del 2016 cuando anuncien la segunda parte si este optimizado... [facepalm] no aprendemos [facepalm]

Yo me referia a optimizacion de rendimiento, cosa que los battlefield estan bien optimizados, no me referia a crashes, lag y esas cosas, que eso ya se que es tarea perdida xD.
voces junior escribió:
DKega^Fett escribió:
voces junior escribió:Esperemos que la version de pc se la curren como las versiones del battlefield, en referencia a la optimizacion.


Quizas para finales del 2016 cuando anuncien la segunda parte si este optimizado... [facepalm] no aprendemos [facepalm]

Yo me referia a optimizacion de rendimiento, cosa que los battlefield estan bien optimizados, no me referia a crashes, lag y esas cosas, que eso ya se que es tarea perdida xD.


Eso nunca puede estar bien en una misma frase, esa saga nunca a estado bien optimizada y no me refiero a los ultimos, nadie se acuerda de los primeros meses del battlefield 2 ya? [fiu] , ahora es mas vergonzoso te lo sacan mal optimizado y en vez resolverlo en un periodo de tiempo lógico, te anuncian chorri dlcs para sacarte mas la pasta y luego ya si eso arreglamos algo partiendo de una base nefasta.. (motor poco pulido, hitbox rotos,...).

Ahora sumale todo eso con sacar el juego antes que la pelicula si o si estando como este el juego, suerte para los que ya lo pre-comprasteis [toctoc] mienrtas exista gente que trague con todo ellos no van a cambiar.
Ahm, pues a mi el battlefield 3 y 4 me utilizaban pocos recursos en comparación con otros juegos y por eso supuse que no irian mal en ese aspecto.
Llevo años sin entrar a este subforo y lo he hecho porque mi hermano me había dicho que el Battlefront solo salía para PS4...jé...

Me uno al hilo. Eso si...tendré que cambiar de PC seguramente [mamaaaaa]

¿Me podéis indicar un juego de gráficos similar para saber aproximadamente lo que requiere? llevo desconectado de los juegos en general en PC bastante tiempo (tan solo juego a juegos de estrategia aquí) BF4? BF3?
Ser ultrax escribió: BF4? BF3?


Cualquiera de los 2. Incluso mete también el hardline en el saco. Es cómo la saga COD. Gráficamente son todos iguales pero con mejores texturas.
sdsoldi escribió:
Ser ultrax escribió: BF4? BF3?


Cualquiera de los 2. Incluso mete también el hardline en el saco. Es cómo la saga COD. Gráficamente son todos iguales pero con mejores texturas.


Perfecto, muchas gracias.
A mi la sensacion que me ha dado es que no se lo estan currando lo suficiente y van a intentar aacar la pasta con el tiron de la peli y que hace muchos años ya de battlefront 2.
Yo lo que se es que tenia un monton de ganas cuando dijeron que lo iban a hacer y cada cosa que van diciendo me decepciona un poquito mas, los videos de estos dias que he visto me parecen muy chulos, pero tambien veo que le faltan cosas(se que es pre-alpha) y con las distintas aclaracioens que han hecho va tirando para atras( que si no batallas espaciales, que si pocos mapas, que si vehiculos en rail, el hud horrible, no se puede elegir la republica o CIS), en fin, lo de que en opciones parezca capado respecto al battlefront 2. juego de ps2, parece de traca.
Bueno, aclarar que aun con esto le tengo bastantes ganas, a ver si van enseñando mas videos y con el tiempo que tienen vaya mejorando en cuanto a contenido y nos callan en cuanto a esto, que creo que es lo que puede fallar en este juego.
Un saludo!
Justin B está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:PlayStation 4 es la "plataforma líder por ahora" en el desarrollo de Star Wars Battlefront [facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticia/153906/ ... esarrollo/

Donde esta la noticia? PS4 es la plataforma lider en el 99% de juegos multiplataforma. La segunda es xbox one
2978 respuestas
14, 5, 6, 7, 860