[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

La precarga es de cinco gigas, ya a esperar hasta mañana...
No soy nada fan de star wars, pero vi el juego y me llamó mucho la atención. Mañana veremos que tal esta :)
Yo intente meterme en la beta, y me salio un cartel diciendo que me fuera de paseo. xD
Espero qe la gente que entre a jugar comprenda que el estado del juego es de encontrar bugs, crashes, etc. etc. porque haberlos los habra seguro.

Que la finalidad ultima de la Alpha no es jugar en plan competitivo sino de reportar los problemas que se vean y hacerlo en los foros oficiales destinados a ello.
cuanto pesa el Alfa? lo habeis descargado ya?
clamp escribió:Espero qe la gente que entre a jugar comprenda que el estado del juego es de encontrar bugs, crashes, etc. etc. porque haberlos los habra seguro.

Que la finalidad ultima de la Alpha no es jugar en plan competitivo sino de reportar los problemas que se vean y hacerlo en los foros oficiales destinados a ello.


Si han dado el Alpha a gente que no lo ha pedido.. no creo que se dediquen a eso.. simplemente veremos gente que entrara en foros(EOL incluido) a despotricar que si BTF2 era la hostia y este es una mierda, que si x bug, que si.. vamos, una pena.
Prometheus06 escribió:cuanto pesa el Alfa? lo habeis descargado ya?

Se puede precargar desde esta mañana y ocupa 5gb.
Hola, ¿se sabe algo con respecto a si usara un sistema parecido a battlelog?
Haber si lo quitan de una vez.
Espero que funcione decente (sabiendo que tendrá fallos por estar en desarrollo) , con que vaya mejor que los primeros dias de la beta de battlefield 4 me tendrian contento
Un saludo
Descargada la precarga a ver si no decepciona.
deivor escribió:Hola, ¿se sabe algo con respecto a si usara un sistema parecido a battlelog?
Haber si lo quitan de una vez.
Espero que funcione decente (sabiendo que tendrá fallos por estar en desarrollo) , con que vaya mejor que los primeros dias de la beta de battlefield 4 me tendrian contento
Un saludo

Dice ya confirmó que no usaria battelog en principio, sistema propio.
MikeFg escribió:17 minutos de gameplay off-screen.

http://www.dailymotion.com/video/x2vwvz ... ?start=393


El mismo video https://www.youtube.com/watch?v=29U5ZRnPk4M, que nose si no lo a visto nadie o miramos para otro lado, pero ya empiezo calentar lo de mañana [carcajad] , no os habeis fijado que para usar los vehiculos necesitas pillar un power-up en el mapa y encima limitado por tiempo? xDDD
Se dijo algo de los vehículos que seria como una racha que la activas.
Por lo menos asin, se puede utilizar a menudo, en battlefield o eres rápido o no coges un helicóptero en tu vida.


Edit:
Ya se puede jugar, primera partida muy intensa no parece que necesite tanto equipo para jugar.
Lo e puesto a ultra, 90 fov y 1080p por probar y iba fino con la 280x que pedia de minimos, alguna caida grande con dos AT-AT que habia por medio pero nada grave.
¿Alguien sabe el foro para comentar los fallos?

Un saludo
Bueno pues he probado una partida, graficamente no luce mal, aunque me ha parecido algo "vacio" el escenario.
Todo a ultra y no ha bajado de 65 fps con una gtx970 g1.

El juego, pues bueno, creo que no soy el mas indicado para dar opinion porque ni soy amante de los shooters ni me gusta star wars, aunque no tiene mala pinta, me ha parecido algo aburridillo, pero seguro que a los fans les va a parecer buen juego.

Ademas es una alpha y seguro que se mejoran mas cosas. Lo volvere a probar con amigos a ver si me transmite algo mas.
Para ser una alpha está muy bien optimizada. Con una GTX 570 todo en High y entre 40-50 FPS.
soy al unico al que no le inicia el juego?
60 fps con una 970 g1, eso si, da rascones estando todo en ultra a 1080p a 40 fps.

El multiplayer bastante divertido, pero las misiones solitarias/coop, una pasada la veradad, muy divertido!
Joder, me estáis poniendo los dientes largos, seguid así por favor :cool:
En multi se podrá coger Jedis???
Los jedis y demás son rachas de puntos, aunque aún no he visto a ninguno.
Para ser alfa va bien.


Un saludo
Yo me tengo que ir al curro y ahora no puedo probarlo en profundidad pero la primera toma de contacto para ver que tal luce es muy buena.Tras 20 minutitos de pruebas....
El mapa de "rocas" (singleplayer) luce expectacular,luces y texturas de las rocas brutales y de rendimeinto para ser alpha lo he visto muy bien.
En el mapa de la nieve (multi) se vienen mas abajo los fps y tambien luce muy bien.Tiene pinta de rendir muy parecido a battlefield 4,cosa que serie genial!!

Las explosiones,diseño de enemigos,naves,luz,sonido....Me a perecido muy bueno,creo que los fans de star wars + shooters van a disfrutar como enanos.

Pinta muy bien.
Eduardomp escribió:Para ser una alpha está muy bien optimizada. Con una GTX 570 todo en High y entre 40-50 FPS.

Y pedian una gtx680 de minimo XD.
Qué hay que hacer para entrar en alfa?
A aquellos que esteis con la Alpha, y hayais jugado a BF4 en PC...

¿Tiene las mismas opciones de configuraciones gráficas? ¿Han añadido o quitado alguna?.

Un saludo, y gracias por adelantado :) .
acabo de jugar y para mi esto es un Battlefield pero de Star Wars xd
Que pena que no pillara alfa, tengo bastantes ganas de probarlo.
Para mi y seguro que seré de los pocos, no se parece mucho al battlefield.
Que es un juego tiros si, que el manejo es parecido si también.

Pero para mi no.
1.Se tiene que derrotar la rebelión de una forma y el imperio de otra forma. Que por cierto es una pasada!!!!!
2. Es totalmente diferente como se pilla una nave a un helicóptero en el battlefield.
3.Las armas son pistola láser (es obvio), también tienes un jet pack para acercarte a los enemigos pero tienes que esperar para que cargue de nuevo después de utilizarlo. El jet pack lo podréis elegir entre 2 tipos de habilidades antes de empezar la parti.
Para los fans de STAR WARS se os va empalmar el alma cuando escuchéis la banda sonora mientra que estéis jugando
[tadoramo]

Un Saludo
Para subirse a un walker que debo hacer? esta el icono de acceso en el mapa?como los de las naves y armas especiales?
Los que hayais probalo la alpha que tal esta??
Que impresiones os deja el jueog??
Y habeis podido jugar a algun mapa mas multijugador o solo al deñ E3??
Gracias
Weedskat3r escribió:Para subirse a un walker que debo hacer? esta el icono de acceso en el mapa?como los de las naves y armas especiales?


Si.

MIKEGRASS escribió:Para mi y seguro que seré de los pocos, no se parece mucho al battlefield.
Que es un juego tiros si, que el manejo es parecido si también.

Pero para mi no.
1.Se tiene que derrotar la rebelión de una forma y el imperio de otra forma. Que por cierto es una pasada!!!!!
2. Es totalmente diferente como se pilla una nave a un helicóptero en el battlefield.
3.Las armas son pistola láser (es obvio), también tienes un jet pack para acercarte a los enemigos pero tienes que esperar para que cargue de nuevo después de utilizarlo. El jet pack lo podréis elegir entre 2 tipos de habilidades antes de empezar la parti.
Para los fans de STAR WARS se os va empalmar el alma cuando escuchéis la banda sonora mientra que estéis jugando
[tadoramo]

Un Saludo


Opino lo mismo, el manejo de las naves es muy diferente, ya que pega unos giros que un helicoptero nunca podria realizar xD.

Las pistolas láser...con la manía que tenia yo en recargar en el battlefield...aquí se me quita...solo hay q tener cuidado con que no se sobre caliente el arma, o si se sobrecalienta habrá que esperar a que se enfrie. Este punto es muy acertado. xD

Lo de que según en que bando juegues, tienes misiones diferentes, para mi también es un acierto, te mete mucho en la batalla. Marcándote el mismo objetivo que en la película. Muy chulo.

En general me encanta...y el modo cooperativo o de un solo jugador....simplemente espectacular gráficamente.

Con mi equipo(el de mi firma) va perfecto en ULTRA...con lo que en su versión final supongo que pedirá como el Battlefield 4 en temas de requisitos.
GT20 escribió:Los que hayais probalo la alpha que tal esta??
Que impresiones os deja el jueog??
Y habeis podido jugar a algun mapa mas multijugador o solo al deñ E3??
Gracias


pues ami de momento malas impresiones... no me abre el juego XD
A mi me sale un cartelito de ALPHA y mi nick que se mueve por la pantalla, se puede quitar?
maxpower91 escribió:A aquellos que esteis con la Alpha, y hayais jugado a BF4 en PC...

¿Tiene las mismas opciones de configuraciones gráficas? ¿Han añadido o quitado alguna?.

Un saludo, y gracias por adelantado :) .


Imagen
por los gameplays que la gente esta colgando parece que promete, ¿no?
Se han tomado unas cuantas licencias en cuanto a armas y equipo.

¿Para los que os gustó los anteriores Battlefront qué os parece el juego?
Yo no he tenido la suerte de poder probarlo; por lo que veo en los vídeos a veces huele mucho a battlefield y en otras la ambientación cae por su propio peso (aunque en la música nada de mérito tenga el equipo)
Luis_dAR escribió:A mi me sale un cartelito de ALPHA y mi nick que se mueve por la pantalla, se puede quitar?


No se puede,es una marca de agua para el NDA.

Como hagas un vídeo o un stream olvídate de tu cuenta de Origin por que se va por los aires,a parte de que te pueden denunciar.
Buenas, yo tambien lo he estado probando con una 970 g1, y por ahora bien. Se ve de lujo. Pero se me ha puesto la temperatura de la grafica a 78 grados, cosa que nunca me ha pasado, ni jugando al battlefield 4 o gta v, a alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos.
yo acabo de probar la alpha y la verdad esque graficamente es bestial, tal vez el mapa de la nieve no es el que mejor luce pero en el desierto ufff...

La verdad esque esta muy muy bien optimizado tengo una GTX570 y la verdad que en ULTRA sin AA me va super fluido 30-40 fps si lo pongo en HIGH va super suelto. Muy bien DICE
78 grados dependiendo que modelo sea no esta mal, es casi lo normal. Muy guapo el juego porcierto aunque esta muy verde aun...(mas que el bf4 en su alpha o igual).
Con el pc de la firma a 1080p y todas las opciones en HIGH me va a unos 45-70fps, bastante jugable.
Esperaba mas movimiento por aqui, nose si sera por que le ha tocado a poca gente la alpha o porque se estan viciando como perros. [uzi]
bastante jugable
el juego promete veremos como acaba...
Juegazo, lo he estado probando y va de lujo. Se ve de escándalo y las partidas son bastantes entretenidas.
Yo no doy una . Vengo de consola y con el pad me pegan por todos los lados. A ver si la beta lo llevan a PS4
El juego lo veo una especie de B4 del espacio. Va muy fluido eso sí.
Lo acabo de probar y me ha sorprendido bastante, muy entretenido, alguien sabe como se cojen los aviones y los robots esos gigantes?
las misiones de oleadas de un juegador se sale, y las de multijugador bastante tipo bf, me gusta el como pillar las cosas, son puntos que se regeneran en el mapa y los puedes usar cuando quieras... XD

Buenas viciadas, de momento COMPRA ASEGURADA [oki]
Joder parece que la alpha se la han dado a todo el mundo menos a mi jajaja

Un saludo
olbapablo escribió:Joder parece que la alpha se la han dado a todo el mundo menos a mi jajaja

Un saludo


ni a mi xD

si a alguien le sobra alguna xD
Eso de que se puedan destruir las torretas desde la otra punta del mapa con misiles teledirigidos, parece un poco guarro no? [+risas]
Deseando probar la alpha, y recién montando el pc hace una semana.. unas ganas tremendas, a ver si mandan alguna key, o alguien que no vaya a usarla me haría un gran favor.

un saludo.
2978 respuestas