[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Justin B escribió:
anibaltw escribió:PlayStation 4 es la "plataforma líder por ahora" en el desarrollo de Star Wars Battlefront [facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticia/153906/ ... esarrollo/

Donde esta la noticia? PS4 es la plataforma lider en el 99% de juegos multiplataforma. La segunda es xbox one

Claro por eso en el E3 el 99% de juegos los corren en un PC a no ser que paguen para enseñarlo en una ps o xb. Cuéntanos mas.
Justin B está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:
Justin B escribió:
anibaltw escribió:PlayStation 4 es la "plataforma líder por ahora" en el desarrollo de Star Wars Battlefront [facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticia/153906/ ... esarrollo/

Donde esta la noticia? PS4 es la plataforma lider en el 99% de juegos multiplataforma. La segunda es xbox one

Claro por eso en el E3 el 99% de juegos los corren en un PC a no ser que paguen para enseñarlo en una ps o xb. Cuéntanos mas.

Y??

Muchos juegos se muestran corriendo en PC, y no por ello quiere decir que se hagan con PC como base.

Los juegos se desarrollan para consola y despues se hace lo que se puede para PC. Hay que ser muy inocente para pensar lo contrario.

De ahi que luego haya las diferencias que hay en optimizacion y el nulo aprovechamiento del hardware, downgrades, etc.
anibaltw escribió:
Justin B escribió:
anibaltw escribió:PlayStation 4 es la "plataforma líder por ahora" en el desarrollo de Star Wars Battlefront [facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticia/153906/ ... esarrollo/

Donde esta la noticia? PS4 es la plataforma lider en el 99% de juegos multiplataforma. La segunda es xbox one

Claro por eso en el E3 el 99% de juegos los corren en un PC a no ser que paguen para enseñarlo en una ps o xb. Cuéntanos mas.


Shhhh , no le des de comer ...
Justin B está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:
Justin B escribió:
anibaltw escribió:PlayStation 4 es la "plataforma líder por ahora" en el desarrollo de Star Wars Battlefront [facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticia/153906/ ... esarrollo/

Donde esta la noticia? PS4 es la plataforma lider en el 99% de juegos multiplataforma. La segunda es xbox one

Claro por eso en el E3 el 99% de juegos los corren en un PC a no ser que paguen para enseñarlo en una ps o xb. Cuéntanos mas.

Ahi tienes otro ejemplo con el Batman.
Uffff que ganitas le tengo a este juego.... me uno al hilo [oki]
En el juego habrán bots o sólo serán jugadores? lo digo porque si hay bots parece una batalla de verdad
Realmente veis unos gráficos buenos? Al menos en el gameplay de la ps4 con la nieve deja mucho que desear.
A parte de que parece más un Mod del Battlefield que propiamente un nuevo juego.
sdsoldi escribió:Realmente veis unos gráficos buenos? Al menos en el gameplay de la ps4 con la nieve deja mucho que desear.
A parte de que parece más un Mod del Battlefield que propiamente un nuevo juego.


Es un mapa nevado no hay mucho que mostrar.

El gameplay del coop luce mucho mejor.
clamp escribió:
sdsoldi escribió:Realmente veis unos gráficos buenos? Al menos en el gameplay de la ps4 con la nieve deja mucho que desear.
A parte de que parece más un Mod del Battlefield que propiamente un nuevo juego.


Es un mapa nevado no hay mucho que mostrar.

El gameplay del coop luce mucho mejor.


Si en el del coop se ve muchísimo mejor. Pero en la nieve es como que faltan cosas. Cómo que no hay reflejos, no hay partículas, ... No se como explicar. La base está currada pero lo que le da el toque de "realismo" es como que no lo veo.
sdsoldi escribió:Realmente veis unos gráficos buenos? Al menos en el gameplay de la ps4 con la nieve deja mucho que desear.
A parte de que parece más un Mod del Battlefield que propiamente un nuevo juego.


Es la versión de PS4, logicamente tendrá mas limitaciones a nivel de hardware, cosa que un pc no.
Por poner un ejemplo, witcher en pc con sombras, en ps4 no.
Pero claro la ultima palabra la tiene en este caso DICE, veamos que hacen.
Imagen

De todas formas aún queda por ver, ya que como dicen el video es Alpha, demasiado temprano como para pulir detalles que luego igual incluyen.
https://twitter.com/EAStarWars/status/6 ... 5858016256

Versión de PC, pequeño video en calidad regulera, no he conseguido poner el tweet aqui directamente.
sdsoldi escribió:
clamp escribió:
sdsoldi escribió:Realmente veis unos gráficos buenos? Al menos en el gameplay de la ps4 con la nieve deja mucho que desear.
A parte de que parece más un Mod del Battlefield que propiamente un nuevo juego.


Es un mapa nevado no hay mucho que mostrar.

El gameplay del coop luce mucho mejor.


Si en el del coop se ve muchísimo mejor. Pero en la nieve es como que faltan cosas. Cómo que no hay reflejos, no hay partículas, ... No se como explicar. La base está currada pero lo que le da el toque de "realismo" es como que no lo veo.


Puede ser que hagan algo parecido a los ultimos Battlefield, donde el Single Player se veía bastante mejor que el Multi Player
Creo que es el primer gameplay de pc si no me equivoco
Star Wars: Battlefront (PC)

https://www.youtube.com/watch?v=ibgzasU6I1I
sabeis donde esta la reserva mas barata? gracias
Cassie escribió:sabeis donde esta la reserva mas barata? gracias

35,50 en webs de keys. Yo te diría que esperaras a ver todos los detalles del juego y demas
Tiene muy muy buena pinta
http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/alpha

Me he apuntado y ya me aparece en Origin, el 2 de Julio se abre la veda XD
Acaba de llegarme un email sobre la Alpha de battlefront cerrada.

http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/alpha

Si os toca aparecerá en vuestra cuenta de origin.

A mí me a salido :)

Un saludo
a mi tambien me ha llegado... habra que probar [chulito]
Este cae para Pc como el comer ... Menudo juégazo.
Creeis que funcionara el primer dia? yo apuesto a que no xD
Hay que tener fé
En los requisitos de la beta piden:

• Procesador: Quad Core CPU; ej. Intel Core i5-2300 a 2,8 GHz, AMD Phenom II x4 955 a 3,2 GHz o AMD FX-8350 a 4,0 GHz
• Memoria RAM: 6 GB
• Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
• Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 con 2 GB de memoria de vídeo

Para moverlo al minimo :)
Joderrrr una 680 para minimo...
Dode te apuntas a la beta?

Un saludo
Sinceramente, siendo EA-DICE, usando el mismo motor, etc. vamos, todo lo mismito que con el despropósito que fue (y que para muchos sigue siendo) BF4 no entiendo como tenéis puestas las esperanzas en el juego. Yo es que no voy a tocar el juego ni con un palo hasta que se vea si el lanzamiento es de una beta o una alpha. Ya hice el primo con la reserva del BF4 y, por lo menos a mi, estos impresentables no me vuelven a engañar. Ojalá me equivoque, pero viniendo de esta banda de facinerosos me espero lo peor...
He intentado apuntarme a la alfa... pero me han dicho que no he sido escogido. [triston]
Según la compañía los robot.de.4 patas irán sobre "raíles " limitando su movimiento a donde.queramos LOL
deivor escribió:Hay que tener fé
En los requisitos de la beta piden:

• Procesador: Quad Core CPU; ej. Intel Core i5-2300 a 2,8 GHz, AMD Phenom II x4 955 a 3,2 GHz o AMD FX-8350 a 4,0 GHz
• Memoria RAM: 6 GB
• Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
• Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 con 2 GB de memoria de vídeo

Para moverlo al minimo :)


Un fx8350 y una 7970 aka 280x para moverlo al MÍNIMO? Son oficiales esos datos? me parece una barbaridad, ningún juego hasta ahora ha pedido tanto...
Olorin99 escribió:
deivor escribió:Hay que tener fé
En los requisitos de la beta piden:

• Procesador: Quad Core CPU; ej. Intel Core i5-2300 a 2,8 GHz, AMD Phenom II x4 955 a 3,2 GHz o AMD FX-8350 a 4,0 GHz
• Memoria RAM: 6 GB
• Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
• Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 con 2 GB de memoria de vídeo

Para moverlo al minimo :)


Un fx8350 y una 7970 aka 280x para moverlo al MÍNIMO? Son oficiales esos datos? me parece una barbaridad, ningún juego hasta ahora ha pedido tanto...


Son oficiales para la ALFA


A continuación aparecen los requisitos mínimos sugeridos para la alfa cerrada de Star Wars Battlefront. Ten en cuenta que Star Wars Battlefront todavía está en fase de desarrollo y que los requisitos mínimos son solo para la alfa cerrada. Desvelaremos todos los requisitos de Star Wars Battlefront para PC en los próximos meses.

Ten en cuenta que esta prueba está muy centrada en la tecnología y no representa la calidad final del juego. El rendimiento en esta fase del desarrollo puede ser impredecible, con posibles errores como ralentización e inactividad.
Gracias xD Menos mal, menudo susto.. ya me extrañaba, porque los anteriores battlefield no pedían ni la mitad
En las versiones anteriores al juego suelen pedir mas requisitos, los oficiales cuando salga serán mas bajos. Yo creo que pedirá como el battlefield 4. Ya que mas o menos son mismos gráficos pero diferentes texturas.
Olorin99 escribió:Gracias xD Menos mal, menudo susto.. ya me extrañaba, porque los anteriores battlefield no pedían ni la mitad


Yo creo que ha quien le vaya el BF4, este battlefront tambien le ira sin problema. No creo que pida mucho mas..
Pues, si meten Dx12 o cualquier nueva tecnologia deberia ir muchisimo mejor que battlefield 4.
Yo juego con una 280x y con mantle va muy fino battlefield 4.
No se si en hardline mejoraron el netcode, yo según las impresiones que me deje la alpha pues pensaré si pillarmelo.
Un saludo
Pues he visto por ahi los requisitos minimos de la alfa cerrada, y piden un i5 2300, 6gb de ram y una gtx 680 o 7970, pero vamos, es una beta, imagino que mejorará la optimización.
son betas , alphas o pre alphas o prebetas, pero al final nos quejaremos como si el juego fuera nuevo.
voces junior escribió:Pues he visto por ahi los requisitos minimos de la alfa cerrada, y piden un i5 2300, 6gb de ram y una gtx 680 o 7970, pero vamos, es una beta, imagino que mejorará la optimización.


Juarz, ni que fuera el SC [qmparto] .
¿En que fechas van a realizar la alpha cerrada? Me parece una buena iniciativa por parte de EA y DICE, sobretodo para comprobar como se desenvuelve el juego en diferentes configuraciones de hardware.

Ya nos comentareis vuestras impresiones y felicidades a los afortunados que van a poder disfrutar de ella.
Hola,la alpha se activa el día 2 de Julio y la predescarga el día 1 de julio.
No espero un rendimiento muy elevado, es una alpha no llega ni a beta y teniendo en cuenta como sale los juegos hoy día espero que al menos arranque.
deivor escribió:Hola,la alpha se activa el día 2 de Julio y la predescarga el día 1 de julio.
No espero un rendimiento muy elevado, es una alpha no llega ni a beta y teniendo en cuenta como sale los juegos hoy día espero que al menos arranque.


Lo importante es que podrán recolectar información para pulir el juego en los 4 meses restantes, que en estudios tan potentes como DICE, dan para mucho.
Hola,se que dan para mucho,pero yo fui una de las persona que compro battlefield 4 con su premium y le fue fatal, hasta hace muy poco no he podido darle caña al juego por que tenia problemas de congelamientos y el típico battlefield dejo de funcionar.
Ojalá funcione bien el primer día el juego y podamos disfrutar como se merece.
Un saludo
Se sabe la duraciñon de la Alpha? Del 2 hasta .... ?
Yo me acabo de inscribir desde aquí: http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/alpha y por lo que veo me han aceptado porque me sale el juego en origin y me ha llegado un email como de confirmación de pedido [plas]

PD: Tengo una 660Ti algo oceada... Espero que me arranque [+risas]
A mi directamente no me admitieron. Habra que esperar a la fecha.
A mi nada de nada, suertudos [poraki]
A mi tampoco me han admitido [buuuaaaa]
A mi si que me ha aparecido en mi biblioteca. Que buena pinta tiene!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de que depende que te admitan o no?
Espero que lo activen para todos [tadoramo]
lwordl escribió:Espero que lo activen para todos [tadoramo]

Es alpha cerrada por algo.
Muchos nos quedamos en otras sin ello y alguna entramos. Es suerte. :/
Imagen

Hombre, pude entrar al alfa!
2978 respuestas
15, 6, 7, 8, 960