[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

Pero no os sale aunque le deis a paypal, logearse en boacompra?¿?¿ me pide direciion brasileña.. nose
dav8921 está baneado por "Troll"
Es normal que una vez se haya comprado en origin mexico no salga reflejado ese pago en la tarjeta?

Ser ultrax escribió:Me carga lentísimo la página de origin méxico, así es imposible comprar nada ¿os ocurre también usando HOLA?

Yo lo compré utilizando este sistema:

https://www.youtube.com/watch?v=O9NJxWoJVII

Va sin instalar nada, a través de una página web intermedia que introduces la dirección de origin y te manda directamente a la store de allí, en principio lo he comprado bien, lo que veo que no me sale reflejada la compra en el banco y solo espero que no sea el juego en español latino
En brasil me han devuelto el pago asique mejor mexico
Pero en mexico son cosas mias o son 29€?
dav8921 está baneado por "Troll"
jlpman escribió:Pero en mexico son cosas mias o son 29€?

29 pesos me ha salido a mi, lo que veo que el pago no se me ha reflejado en la tarjeta cuando entro en la página del banco ¬_¬ Siempre que pago con tarjeta me sale al momento, ¿sabéis si esto es normal?
Pues yo no consigo que me salgan 29 pesos, 29,99 USD que son 28€ al cambio.
dav8921 está baneado por "Troll"
jlpman escribió:Pues yo no consigo que me salgan 29 pesos, 29,99 USD que son 28€ al cambio.

El peso es el símbolo del dolar pero con un "palito" en vez de dos.
dav8921 escribió:
jlpman escribió:Pues yo no consigo que me salgan 29 pesos, 29,99 USD que son 28€ al cambio.

El peso es el símbolo del dolar pero con un "palito" en vez de dos.



Ya ya, pero en la pagina de pago de paypal te hace la conversion directamente a euros, y me salen 28
Ami fifa+plants+battlefront 35€
dav8921 está baneado por "Troll"
jlpman escribió:Ya ya, pero en la pagina de pago de paypal te hace la conversion directamente a euros, y me salen 28

Pues ahí ya no sé... yo pagué directamente con tarjeta de crédito dese la página de origin, me enviaron el email conforme me habían cobrado 29 pesos aunque sigue sin aparecerme el cargo en la tarjeta [mad]
jlpman escribió:
dav8921 escribió:
jlpman escribió:Pues yo no consigo que me salgan 29 pesos, 29,99 USD que son 28€ al cambio.

El peso es el símbolo del dolar pero con un "palito" en vez de dos.



Ya ya, pero en la pagina de pago de paypal te hace la conversion directamente a euros, y me salen 28


Prueba a poner Chile y no Mexico en el Hola. A mi me pasaba eso cuando lo compré en Noviembre
Perfecto, comprado con Chile en el hola por 18€, al final por Brasil me ha sido imposible.
jlpman escribió:Perfecto, comprado con Chile en el hola por 18€, al final por Brasil me ha sido imposible.


pagaste con paypal o tarjeta?¿

paypal me da error, nose si sera por saturacion en la pagina
dav8921 está baneado por "Troll"
A mi he han enviado este correo, me parece que he faileado porque pone 30 dollares, pero ese no es el símbolo del peso? [facepalm]

Imagen
Vale en Chile esta a 18,66 €, eso si teneis que pagar con tarjeta, pay pal me saba error.

Una cosa respecto al juego, recomendais ssd o en el disco duro normal?¿¿

Lo digo por si los tiempos de carga no son muy largos me lo ahorro del ssd o por el tema de algunas texturas etc..
Os comentó,os sale el precio en dólares pero estáis es la tienda de USA.

En la barra de dirección os tenéis que fijar que ponga MX si no es otra Store.Para entrar a la de México si no os entra es por las cookies que se os han guardado.

Bajar editthiscokies para borrarlas y entrar correctamente a la tienda.
Yo lo he pillado esta mañana con el hola en mexico, 18.66€ o algo así pagado con paypal, todo perfecto.
:p
vicentexnt escribió:Vale en Chile esta a 18,66 €, eso si teneis que pagar con tarjeta, pay pal me saba error.

Una cosa respecto al juego, recomendais ssd o en el disco duro normal?¿¿

Lo digo por si los tiempos de carga no son muy largos me lo ahorro del ssd o por el tema de algunas texturas etc..

el motor de DICE es leto, asi que si tienes ssd mejor

gracias @nestorolmo no conocia ese programa, vendra bien para gorrar cosas a parte!

a mi lo que me tiene aun mosca que pase como tintafall que anda muerto el juego y encima solo online :/ por eso aun no lo he pillado...
Yuluga escribió:
vicentexnt escribió:Vale en Chile esta a 18,66 €, eso si teneis que pagar con tarjeta, pay pal me saba error.

Una cosa respecto al juego, recomendais ssd o en el disco duro normal?¿¿

Lo digo por si los tiempos de carga no son muy largos me lo ahorro del ssd o por el tema de algunas texturas etc..

el motor de DICE es leto, asi que si tienes ssd mejor

gracias @nestorolmo no conocia ese programa, vendra bien para gorrar cosas a parte!

a mi lo que me tiene aun mosca que pase como tintafall que anda muerto el juego y encima solo online :/ por eso aun no lo he pillado...


Yo también lo tengo en el SSD y aún así tarda un pelín.
dav8921 escribió:A mi he han enviado este correo, me parece que he faileado porque pone 30 dollares, pero ese no es el símbolo del peso? [facepalm]

Imagen

Hace años que origin Mex usa dolares
Esto es lo que resulta de comprarlo correctamente en Origin Mexico (accediendo por chile)

Imagen

P.D: Abrir imagen en una pestaña nueva para verla
Pues si que esta bajando rápido este juego, yo lo pille estas navidades pasadas en Brasil por 20e y según os leo ya está por 15e ahora, a este ritmo van a tener que regalar los dlc xd.
Por cierto yo soy Miguejun80 para el que quiera unos vicios, saludos.
dav8921 está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:Hace años que origin Mex usa dolares

Sí pero creo que lo he comprado en origin usa por seguir un tutorial de youtube [facepalm]
Lo que veo raro es que todavía no me han hecho el cargo y lo compré a las 7 de la tarde.
Me esta tentando el juego, hay forma de mirar cuanta gente esta jugando online como en steam?
Devil Crown escribió:Me esta tentando el juego, hay forma de mirar cuanta gente esta jugando online como en steam?

Creo que lo pusieron por aqui hace poco y eran unas 2000 personas...
Me la he jugado volviendo a instalar la extensión Hola,he seleccionado México como país y con paciencia(porque ha sido increiblemente lento y tras varias actualizaciones de cada fase de compra) he podido comprar la Edición Definitiva del Star Wars:Battlefront por 49.15€.

A este precio si que merece la pena hacerse con el juego como debió salir en un principio.

Imagen
Imagen
Imagen
Devil Crown escribió:Me esta tentando el juego, hay forma de mirar cuanta gente esta jugando online como en steam?


http://swbstats.com/
Miguejun escribió:Pues si que esta bajando rápido este juego, yo lo pille estas navidades pasadas en Brasil por 20e y según os leo ya está por 15e ahora, a este ritmo van a tener que regalar los dlc xd.
Por cierto yo soy Miguejun80 para el que quiera unos vicios, saludos.


Los DLC están ultracaros (el sesson pass vamos) el juego base si está barato que es el que la mayoría está pillando pero los DLC al menos por mi parte van a esperar
Gracias a los 2, joder que diferencia de gente con las consolas.
Devil Crown escribió:Gracias a los 2, joder que diferencia de gente con las consolas.

los fps son más carne de consolas y aun asi en consolas son poquisima gente... en ps4 es la que más con diferencia y creo que eran 50.000 XD tiene hasta más el BO3 en PC y to!

Yo por eso aun ando dudandolo, no quiero que pase como Titanfall... Ademas esta ahi el Plantas Vs Zombies MG2 y el Overwatch (este tendrá más usuarios en PC al ser blizzard, seguramente)
Yo me acabo de comprar en Origin mexico, la versión normal del juego. Mucho no lo voy usar...o sí...nunca se sabe... jaja, por menos de 19€...no se le puede pedir más XD
Devil Crown escribió:Gracias a los 2, joder que diferencia de gente con las consolas.


Catálogo, básicamente.
En la brasileña se puede pillar al final? o da problems?
chiny1900 escribió:En la brasileña se puede pillar al final? o da problems?

Yo por lo menos no pude ya que me devolvieron el dinero.
¿Bueno entonces que? ¿Hay poca gente jugando? Porque para que en un mes este muerto el online aprovecho que se puede devolver el juego
Poca gente jugando?. Ahora se encuentra gente a todas horas después de las ofertas que han hecho en PC se ha notado el aumento de jugadores. A parte con la ultima actualización puedes elegir a que continente te quieres conectar para jugar EEUU, Europa, etc, así que no hay problema de falta de jugadores.
javiercr92 escribió:
chiny1900 escribió:En la brasileña se puede pillar al final? o da problems?

Yo por lo menos no pude ya que me devolvieron el dinero.
¿Bueno entonces que? ¿Hay poca gente jugando? Porque para que en un mes este muerto el online aprovecho que se puede devolver el juego


A mi tardaron 30 minutos en entregarmelo por boacompra, en origin brasil, pagué $17.30.

si no me llega a gustar lo devuelvo

Currently online players

PC: 3,691 (24h peak: 8,765)

XBOXONE: 7,825 (24h peak: 38,993)

PS4: 23,395 (24h peak: 61,215)

Total: 34,911
http://swbstats.com/
Esos numeros son mundiales o europeos??
Silverquick85 escribió:Esos numeros son mundiales o europeos??

mundiales y si, es preocupante

Tanto que dicen que han vendido... se ve que la gente lo compra y se aburrira pronto de este xD
Acabo de instalarlo y no me funciona el Dualshock 4. Es raro, por que en la beta me iba y en otros juegos me funciona sin problemas ahora mismo ¿Que puede pasar?

me fastidia bastante por que lo que más me mola del juego son las naves y con teclado/ratón...
javiercr92 escribió:
chiny1900 escribió:En la brasileña se puede pillar al final? o da problems?

Yo por lo menos no pude ya que me devolvieron el dinero.
¿Bueno entonces que? ¿Hay poca gente jugando? Porque para que en un mes este muerto el online aprovecho que se puede devolver el juego


Ni te lo pienses, pide el dinero.

Ojalá pudiese hacerlo yo.
hachiroku escribió:Acabo de instalarlo y no me funciona el Dualshock 4. Es raro, por que en la beta me iba y en otros juegos me funciona sin problemas ahora mismo ¿Que puede pasar?

me fastidia bastante por que lo que más me mola del juego son las naves y con teclado/ratón...

instalate el ds4windows anda y gozalo
Yuluga escribió:
hachiroku escribió:Acabo de instalarlo y no me funciona el Dualshock 4. Es raro, por que en la beta me iba y en otros juegos me funciona sin problemas ahora mismo ¿Que puede pasar?

me fastidia bastante por que lo que más me mola del juego son las naves y con teclado/ratón...

instalate el ds4windows anda y gozalo


Muchas gracias, he probado eso y ya va perfectamente.

¿Por que hay que estar instalando eso para este? En ningún juego me ha hecho falta instalar nada con el DS4.
Hombre, lo normal es que los juegos de PC reconozcan los mandos de Microsoft, no los de Sony
fari escribió:Hombre, lo normal es que los juegos de PC reconozcan los mandos de Microsoft, no los de Sony

ahi esta xD el de ps4 lo reconoce, pero los mapea super mal el mando y ni vibra creo :S con ese programa es como si fuera un mando de 360
Yuluga escribió:
Devil Crown escribió:Gracias a los 2, joder que diferencia de gente con las consolas.

los fps son más carne de consolas y aun asi en consolas son poquisima gente... en ps4 es la que más con diferencia y creo que eran 50.000 XD tiene hasta más el BO3 en PC y to!

Yo por eso aun ando dudandolo, no quiero que pase como Titanfall... Ademas esta ahi el Plantas Vs Zombies MG2 y el Overwatch (este tendrá más usuarios en PC al ser blizzard, seguramente)


No te lo recomiendo, el juego es divertido, pero acaba aburriendo por el escaso contenido (el Season Pass son 50€ y vienen 4 planetas solo).
Yuluga escribió:
Silverquick85 escribió:Esos numeros son mundiales o europeos??

mundiales y si, es preocupante

Tanto que dicen que han vendido... se ve que la gente lo compra y se aburrira pronto de este xD


dios mio, esos son numeros de un juego ya con muchos años en el mercado y este acaba de de salir, cada dia mas contento de no comprarlo
Llevo jugando desde el primer día que salio y repito que desde las varias ofertas que se han hecho se han notado un buen aumento de jugadore. Los primeros meses a ciertas horas no encontrabas a nadie pero eso ahora ya no pasa. Mas le duele a mi que pague el juego y la expansión con precio de salida, de México eso si ver estas ofertas, pero contento de que la peña se anime a comprarlo y haya mas jugadores, y no, no me he cansado ni aburrido del juego, si que es cierto que hay pocos mapas pero ya han sacado dos mas gratuitos, algo es algo y a la espera de los Dlc que prometen mucho los mapas. Ahora no se me OS tiréis encima x haber comprado los Dlc cada uno se gasta el dinero el sus frikadas.
Mojo_Fett escribió:
Yuluga escribió:
Devil Crown escribió:Gracias a los 2, joder que diferencia de gente con las consolas.

los fps son más carne de consolas y aun asi en consolas son poquisima gente... en ps4 es la que más con diferencia y creo que eran 50.000 XD tiene hasta más el BO3 en PC y to!

Yo por eso aun ando dudandolo, no quiero que pase como Titanfall... Ademas esta ahi el Plantas Vs Zombies MG2 y el Overwatch (este tendrá más usuarios en PC al ser blizzard, seguramente)


No te lo recomiendo, el juego es divertido, pero acaba aburriendo por el escaso contenido (el Season Pass son 50€ y vienen 4 planetas solo).

a ver que hago, gracias! creo que ya aguantare a la espera de esos dos, capaz de tener el plantas mas jugadores y to en pc :S
Pues yo le voy a dar una oportunidad, no me pesan esos 18 € ,a ver si se anima la gente, con el tiempo
cuando este aun mas barato habra mas gente ^^
Joder por 17€ me creia que habia echo buena compra pero como lo estais poniendo me estan entrando muchas dudas y creo que lo devolveré
2978 respuestas