[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

1, 2, 3, 4, 5, 660
voces junior escribió:Yo juego solo con bots, y el juego es la version base, o por lo menos yo no he instalado ningun mod.


O.o

Pues no lo recordaba. Un modo así en online tendría que ser mazo épico jaja. Aunque me da a mi que los servers no aguantarían sin dar lag
Ese modo online deberia ser una locura, ya que hay gente cada 2 metros, literalmente xD.
Y he leido que este modo es exclusivo de la versión PC, la ps2 explotaria jaja.
Senegio escribió:
voces junior escribió:Joe, pues jugando al battlefront 2 de PC, acabo de descubrir un modo llamado XL, en el cual cada equipo tiene 144 mienbros...y no veas que burrada, lleno de soldados por doquier jaja, pero es curisos ver a 288 personas por el mapa. Pero este modo solo esta en un par de mapas, kasyyk y hoth por lo que vi.


¿Sin mods? ¿O en servidores no oficiales?

No recuerdo yo ese modo de juego en el juego base xDD


Ese modo esta en el juego base, lo que pasa que solo lo tienen unos mapas determinados estilo Hoth, Geonosis, Kashyyyk... las batallas grandes y epicas.
Ahora si le metemos los mods de aquella recuerdo servidores con mas de 500 xD y batallas espaciales que no te podias ni mover sin chocar con nadie [+risas] .
serpa88 escribió:
devil_gustavo escribió:Yo solo digo una cosa, tengo dudas con este juego, asi que primero sparrow, y luego, si me gusta, hacer el sacrificio de comprarlo original.


Y como lo vas a probar, si no hay campaña, ni bots, ni na


Jajajajajaja, este que desastre de juego entonces.
Tan difícil es hacer un escenario del espacio para batalla de naves?

Fondo negro, X kilómetros de espacio limitado y algún fondo sobre algún planeta, estrella o sol.
Veo muy mal limitar las batallas aéreas al escenario terrestre.

De momento es lo único que me decepciona del juego, habrá que esperar a Star Citizen.
Tenía mucha esperanza en este juego y como se nota la mano de EA. Sin batallas espaciales, se cargan el modo campaña (se que los anteriores no lo tenían, pero no hubiera estado mal incluirlo), sin pantalla dividida en PC. No se, yo creo que más que avanzar van a paso de cangrejo.

Por cierto, creo que las batallas espaciales las introducirán en algún DLC que tienen preparado. Estoy seguro.

El lado oscuro es EA, xDDD
Senegio escribió:Eran otros tiempos, pero yo también jugaba el 99% de las veces con bots y NUNCA me aburría. Era muy divertido, daba igual jugar en mapas terrestres que en el espacio. Pero yo creo que en 2015-2016, en mi caso, jugar con bots no es una opción. Ya no tengo esa edad para divertirme con cualquier cosa xD


Eso es, yo recuerdo jugar por ejemplo, el Battlefield Vietnam con bots, porque el online tenia problemas hace muchos años, y bueno, era divertido.

Pero claro, después de probar juegos competitivos estilo Moba, jugar al CS etc etc, ya pues queda ridiculo, es que depende el online que tenga incluso ni me lo planteo comprar este [carcajad]
devil_gustavo escribió:
serpa88 escribió:
devil_gustavo escribió:Yo solo digo una cosa, tengo dudas con este juego, asi que primero sparrow, y luego, si me gusta, hacer el sacrificio de comprarlo original.


Y como lo vas a probar, si no hay campaña, ni bots, ni na


Jajajajajaja, este que desastre de juego entonces.


https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time

Bienvenidos al año 2015.
Yo voto porque todos los que estamos aquí retomemos el Battlefront 2.

De hecho, cómo molaría que el día de la salida del juego se hiciera una macroquedada en reddit y se batiera record de usuarios en l Battlefront 2 XD. Si total, si lo único que sería peor sería en los gráficos.
bigblue escribió:Tenía mucha esperanza en este juego y como se nota la mano de EA. Sin batallas espaciales, se cargan el modo campaña (se que los anteriores no lo tenían, pero no hubiera estado mal incluirlo), sin pantalla dividida en PC. No se, yo creo que más que avanzar van a paso de cangrejo.

Por cierto, creo que las batallas espaciales las introducirán en algún DLC que tienen preparado. Estoy seguro.

El lado oscuro es EA, xDDD


Todos los que han salido tienen campaña.
DKega^Fett escribió:
bigblue escribió:Tenía mucha esperanza en este juego y como se nota la mano de EA. Sin batallas espaciales, se cargan el modo campaña (se que los anteriores no lo tenían, pero no hubiera estado mal incluirlo), sin pantalla dividida en PC. No se, yo creo que más que avanzar van a paso de cangrejo.

Por cierto, creo que las batallas espaciales las introducirán en algún DLC que tienen preparado. Estoy seguro.

El lado oscuro es EA, xDDD


Todos los que han salido tienen campaña.


Hombre, yo no llamaría a eso campaña. Eran los mapas multijugador pero con la máquina. Ya tengo el recuerdo demasiado lejano, pero no recuerdo que hubiera historia, más allá de cumplir ciertos objetivos en cada mapa.

Que a lo mejor me equivoco, ya digo que hace años que no toco el juego quitando unas partidillas multijugador hará cosa de un año cuando me lo pillé para Steam

Stanjov escribió:Yo voto porque todos los que estamos aquí retomemos el Battlefront 2.

De hecho, cómo molaría que el día de la salida del juego se hiciera una macroquedada en reddit y se batiera record de usuarios en l Battlefront 2 XD. Si total, si lo único que sería peor sería en los gráficos.


Eso sí que sería épico xD. Un montón de partidas de 144vs144 durante semanas desde la salida del Battlefront de DICE. Me gustaría ver las caras que se les quedarían jajaja
Senegio escribió:
DKega^Fett escribió:
bigblue escribió:Tenía mucha esperanza en este juego y como se nota la mano de EA. Sin batallas espaciales, se cargan el modo campaña (se que los anteriores no lo tenían, pero no hubiera estado mal incluirlo), sin pantalla dividida en PC. No se, yo creo que más que avanzar van a paso de cangrejo.

Por cierto, creo que las batallas espaciales las introducirán en algún DLC que tienen preparado. Estoy seguro.

El lado oscuro es EA, xDDD


Todos los que han salido tienen campaña.


Hombre, yo no llamaría a eso campaña. Eran los mapas multijugador pero con la máquina. Ya tengo el recuerdo demasiado lejano, pero no recuerdo que hubiera historia, más allá de cumplir ciertos objetivos en cada mapa.

Que a lo mejor me equivoco, ya digo que hace años que no toco el juego quitando unas partidillas multijugador hará cosa de un año cuando me lo pillé para Steam

Stanjov escribió:Yo voto porque todos los que estamos aquí retomemos el Battlefront 2.

De hecho, cómo molaría que el día de la salida del juego se hiciera una macroquedada en reddit y se batiera record de usuarios en l Battlefront 2 XD. Si total, si lo único que sería peor sería en los gráficos.


Eso sí que sería épico xD. Un montón de partidas de 144vs144 durante semanas desde la salida del Battlefront de DICE. Me gustaría ver las caras que se les quedarían jajaja


Hacer memoria o tirar de Youtube, porque si tenian campaña especialmente la del Battelfront 2 estaba muy decente (Legion 501), los de psp creo que si son como tu dices (los jugue poco).
Si que va a haber batallas espaciales, ayer vi un video de uno de youtube que fue invitado por dice a ver el juego, y dijo que si que habrian batallas
La campaña era con los mapas del multi y por objetivos. Pero tenia la coherencia historica y todo lo que te contaba del escuadron 501 era increible, epico.

Ahora con esto de querer quitar bots y que sea solo multijugador personas contra personas pues claro, ni campaña ni ostias, solo multi, paga por tus packs de mapas y a cascarla. De mal en peor vamos.
Creo que la gente esta demonizando al juego antes de tiempo.

Hasta que no haya un gameplay real no sabremos hasta que punto han hecho las cosas.

Creo que esta saga no podia haber caido en mejores manos. DICE es un grandisimo estudio en mi opinion.

Me sorprende todo ese debate alrededor de los bots, podria entenderlo hace 10 años.... pero ¿ahora? no entiendo como la gente contrapone el tema de los bots a un buen online

Supongo que la nostalgia es la que habla, y aunque lo respeto no veo muy razonados esos comentarios
clamp escribió:
Me sorprende todo ese debate alrededor de los bots, podria entenderlo hace 10 años.... pero ¿ahora? no entiendo como la gente contrapone el tema de los bots a un buen online


Hombre, no creo que una cosa tenga que ver con la otra... si permiten partidas con bots el online ya será malo? Estamos mezclando cosas creo xD yo mientras más posibilidades haya pues mejor. ¿que me apetece echar un par de partidas contra bots para probar algún arma o alguna clase? pues por qué no.
DetestedMarce escribió:Si que va a haber batallas espaciales, ayer vi un video de uno de youtube que fue invitado por dice a ver el juego, y dijo que si que habrian batallas


Yo vi el video tambien y hay que decirlo todo, no dijo que hubieran batallas espaciales, si no que habrian batallas aereas que no es lo mismo.

A mi lo de los bots ni me va ni me viene pero si que entiendo porque los quereis, uno de los motivos seguramente es que puedas hacer lo que quieras en el mapa cuando quieras o nunca os ha pasado en el battlefield por ejemplo que nada mas salir ya os han matado y asi varias veces.

Tambien entiendo que sin ver un gameplay del juego en si, es decir las cosas por decir, pero es que hay cosas que no necesitas de un gameplay para ver como sera.

Lo que menos me ha gustado para mi y que no necesito gameplay para verlo es que el modo que mas jugadores habra es de 20 contra 20 lo siento mucho pero como esperan hacer algo creible asi? es como si hicieran un juego del señor de los anillos de esta magnitud y en una de las guerras fuera de 10vs10...
Lo de 20 vs 20 suena a paridad con consolas, en los anteriores battlefield si no me equivoco las consolas tambien tenian a menos.

El problema de DICE es que ha sacado el trailer intentando pollagordear de graficos y se les han comido por la jugabilidad, porque no es un battlefield y si no asumen que no es un battlefield con skins de star wars se van a dar una ostia en ventas interesante.
dani_el escribió:La campaña era con los mapas del multi y por objetivos. Pero tenia la coherencia historica y todo lo que te contaba del escuadron 501 era increible, epico.

Ahora con esto de querer quitar bots y que sea solo multijugador personas contra personas pues claro, ni campaña ni ostias, solo multi, paga por tus packs de mapas y a cascarla. De mal en peor vamos.

Me parece muy extraño que de verdad vayan a quitar los bots, y que no hagan como en titanfall que esten ahi para subir experiencia y poder llegar mas rapido al heroe
DetestedMarce escribió:
dani_el escribió:La campaña era con los mapas del multi y por objetivos. Pero tenia la coherencia historica y todo lo que te contaba del escuadron 501 era increible, epico.

Ahora con esto de querer quitar bots y que sea solo multijugador personas contra personas pues claro, ni campaña ni ostias, solo multi, paga por tus packs de mapas y a cascarla. De mal en peor vamos.

Me parece muy extraño que de verdad vayan a quitar los bots, y que no hagan como en titanfall que esten ahi para subir experiencia y poder llegar mas rapido al heroe

Mas aun si mantienen la mecanica de battlefield 2 (que visto lo visto no creo que lo hagan con un poco de suerte nos lo ponen a micropagos [+risas] ) que la vida del heroe disminuia con el tiempo y se regeneraba matando. Asi que tenias que estar constantemente en el frente luchando contra bots y enemigos para sobrevivir.

Era una mecanica buenisima que no han hablado de ella pero ya la doy por perdida. Ya que obligaba al que poseyera al heroe a estar repartiendo caña en lo mas duro de la batalla y silo hacia bien sobrevivia, sino moria y el heroe para el siguiente.
Aidan escribió:Imagen


Que depresion macho [idea] en lo unico q gana en DLC's y gente aplaudiendo a DICE [plas] [facepalm]
A mi lo que me hace mucha gracia son esas declaraciones de que los dlcs del juego no han fragmntado el contenido, o sea, que nada ha sido recortado para incluirlo por dlc, y tenemos como ejemplo de eso el dlc que saldrá en los primeros dias..pero eh, no se ha recortado contenido.
DKega^Fett escribió:
Aidan escribió:Imagen


Que depresion macho [idea] en lo unico q gana en DLC's y gente aplaudiendo a DICE [plas] [facepalm]


Hay algunos puntos en la imagen que son criticar por criticar. Es cierto que el juego va salir bastante limitado respecto a lo que fue Battlefront 2, pero yo creo que valdría la pena darle una oportunidad al juego cuando salga.
Si el juego fuera modeable la petaría en PC, la verdad es que no entiendo estas putas decisiones de parte de EA.
Efectivamente, mejor esperar al e3. Quitarse el mono con el BF2 y su mod HD.
Aidan escribió:Imagen


Imagen

DICE cubriendose de gloria.

Una duda, me parecio haber leido que la conquista galactica lo iban a incluir. Esta confirmado que no lo meten al final? Y 2 heroes y 8 mapas solo, en serio?
Bonhart escribió:Una duda, me parecio haber leido que la conquista galactica lo iban a incluir. Esta confirmado que no lo meten al final? Y 2 heroes y 8 mapas solo, en serio?


Dudo que sean solo 2 heroes, porque de momento se a visto a Vader y Boba (Imperio), del otro bando por logica serian Luke y Han sus simil.
Y en la recamara podrian salir Leia, Chewi y Obi contra Emperador, Tarkin y Veers??? ...nose, la verdad que en esta era el Imperio tiene pocos villanos rescatables, si no tiran del Universo Expandido claro [burla2] .
DKega^Fett escribió:
Bonhart escribió:Una duda, me parecio haber leido que la conquista galactica lo iban a incluir. Esta confirmado que no lo meten al final? Y 2 heroes y 8 mapas solo, en serio?


Dudo que sean solo 2 heroes, porque de momento se a visto a Vader y Boba (Imperio), del otro bando por logica serian Luke y Han sus simil.
Y en la recamara podrian salir Leia, Chewi y Obi contra Emperador, Tarkin y Veers??? ...nose, la verdad que en esta era el Imperio tiene pocos villanos rescatables, si no tiran del Universo Expandido claro [burla2] .


Hmmm a mi para el imperio se me ocurren:

boba fett
vader
el emperador
tarkin
veers
greedo
bib fortuna
IG-88
Bossk
Jabba (? xD)

para los rebeldes:

luke
leia
han
chewbacca
obiwan
lando
wedge
yoda descartado porque en la trilogia original es viejo
lider de los ewokks? xD

Con respecto a la imagen, tiene cosas que son ciertas pero muchas son mentira (o aun no se ha dicho).
- Lo de 5 DLC planeados en que momento lo han dicho?
- Lo mismo para lo de que no hay clases, en caso de que fuera rollo BField pues tampoco lo veo tan mal
- Los ATAT no seran jugables, van sobre railes, lo veo logico, son demasiado enormes para meterlos por mitad del bosque de endor (no me gusta la idea pero lo puedo entender).
- No sabemos cuantos vehiculos habra, me preocupa mas como se pilotaran de bien las motorjets entre tanto arbol xD

Con respecto a que el juego sea solo de las pelis antiguas y no este incluida la nueva republica y las guerras clon, pues me da igual SIEMPRE QUE EL CONTENIDO QUE OFREZCAN SEA DE CALIDAD. Que quereis que os diga pero en el diario de desarrollo, en el minuto 2:50 si no recuerdo mal, se ve una captura de pantalla de lo que parece que es primera y tercera persona y me ha hypeado lo que la mierda de conferencia me bajó...

Sigo teniendo confianza en DICE (a pesar de que ultimamente no deja de decepcionarme :( ), pienso que alguien que ha creado mi saga favorita merece el beneficio de la duda xD
Gaiden escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_jWuGYibGEI

Imagen


Jajajaja. Eso sí, que les pregunten sobre el Mujeres Hombres y Viceversa (o cómo mierdas se escriba) que seguro que se saben todas las vidas de la gentuza esa de principio a fin.

Ha cogido al grupo de chonis y canis que ha visto por la calle, y así pasa xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
Gaiden escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_jWuGYibGEI

Imagen


Jajajaja. Eso sí, que les pregunten sobre el Mujeres Hombres y Viceversa (o cómo mierdas se escriba) que seguro que se saben todas las vidas de la gentuza esa de principio a fin.

Ha cogido al grupo de chonis y canis que ha visto por la calle, y así pasa xD

+1000 jajaja yo tengo 20 años y esos no me representan, yo soy normal :-|
¡¡Se ha filtrado la portada del juego!!

Imagen
dani_el escribió:¡¡Se ha filtrado la portada del juego!!

Imagen


Brutal [qmparto]
DKega^Fett escribió:
Aidan escribió:Imagen


Que depresion macho [idea] en lo unico q gana en DLC's y gente aplaudiendo a DICE [plas] [facepalm]

Esa tabla es de contenido, no menciona si tendremos tormentas de nieve en Hoth. No habla de armas y físicas más realistas, no habla de si podrás usar un Destructor Estelar para ordenar ataques tácticos... El que muchos busquemos cosas distintas a lo que tu buscas, no quiere decir que seamos cortos de miras. Poner el Facepalm, el día que deis unos argumentos a la altura.

Voy a contarte algo. Desde la salida de Hardline, el numero de jugadores en BF4 se resintió considerablemente.

- La incursión del modo Clásico de BF2, me pareció un gran detalle para los "veteranos". La mayoría de usuarios, ni lo juega, dejando servidores vacíos.
- Tiene mapas a la altura de BF2, también vacíos. Porque claro, "no son Metro".
- Están desarrollando en el CTE un mapa echo a medida por los usuarios, teniendo en cuenta nuestras ideas y aportes.
- Van a sacar nuevo contenido, basado en los mapas que más nos gustaron en antiguos Battlefield, y añadiendo versiones nocturnas de los ya existentes.
- Es un juego, que para tener un ordenador de 700€, puedo tirarlo a 60FPS estables, 1080p, y una calidad de detalle asombrosa. Han solucionado todos los errores, haciendo que cualquiera pueda disfrutar de un juego vistoso, con pocos recursos. Y siguen haciéndolo.

En ningún momento, me sentido forzado por EA o DICE a cambiarme de juego. Y eso no ha quitado de que la mayoría de jugadores lo hayan dejado de lado porque "ya no es el ultimo"...
DICE no me tiene en nomina, tranquilos todos. Pero que esperabais, ¿que aplauda a los jugadores?, ¿que me una a la moda de criticar a una desarrolladora, cuando BF4 tiene contenido para dar y tomar, con calidad, y son los usuarios los que han abandonado el juego por puro consumismo?. Lo siento, pero mucho boicot hacia DICE, EA, y sus juegos... Pero luego sale Hardline, y son los usuarios que tanto critican, los que salen corriendo y dejan los servidores de BF4 vacíos. Mientras DICE sigue aportando el contenido que tanto piden, los mismos que luego se van... No aplaudo a compañias, pero si algo he aprendido del perfil de jugador del año 2015, es que mucho ladrar, poco morder.

Soy una persona que va entrando en cierta edad y tiene poco tiempo, por estudios y trabajo, para cacharrear con programas como GameRanger o Tunngle, para jugar (y hablar por VoIP) al Battlefront II. Fanático del mundo clásico de Star Wars, y no del nuevo, ni el expandido. Una persona, que quiere un juego, quizás facilón, rápido... Y porque no decirlo, algo casual, para jugar con mis amigos a las noches (los cuales están igual que yo) y revivir nuestros viejos tiempos en BF1942 o BF2. Y de momento, el único juego que me ha echo recordar esas épocas ha sido BF4, bastante más parecido al BF2, que al BF3. Si nos añades el universo clásico de Star Wars detallado, lo compro.

Siendo objetivo, ha sido leer en varios sitios criticas a DICE por ser un BF con skins de Star Wars, y darme la risa... ¿Que eran los Battlefront antiguos?, ¿genialidades?. Eran una copia de Battlefield 1942 con skin de Star Wars. Y fue DICE, quien invento aquello de meter 64 jugadores y vehículos de todo tipo en el mismo mapa. Eso es lo que vieron mis ojos hace muchos años, nadie me paga nada por decirlo.

Me da igual que solo haya 40 jugadores, si estos juegan bien, y no 64 que no cooperen. Me da igual si solo hay 8 mapas, si estos están detallados, no me cansan, y me brindan posibilidades jugables como la tormenta de Golfo de Oman. A 33 mapas, y que luego 28 estén siempre vacíos...

Pero si de mi respuesta de que juego por diversión, y no por contenido, lo único que sacaste en claro es que aplaudo a DICE ciegamente, esta discursión no lleva a ningún lado. Quizás es que me puede la nostalgia por BF1942 y Star Wars y me conformo con poco. Quizás es porque pertenecemos a generaciones distintas...
Pero me temo que con tu frase de:
DKega^Fett escribió:...nose, la verdad que en esta era el Imperio tiene pocos villanos rescatables

Cuando Darth Vader es considerado, por muchos, uno de los mejores villanos de la historia del cine... Lo siento, pero estamos en puntos demasiado distintos, en lo que se refiere al debate de calidad contra contenido.
Los juegos sin contenido tan evidente de salida al final terminan hasta arriba de dlcs.

Si esta preparado y pensado para ser pequeño pero maton porque se va a quedar asi y asi es perfecto. Pues por mi guay. Pero tiene mas pinta de que le quitan cosas para meterlas en dlc.

Menos mapas = mas packs de mapas.

No campaña = la gente solo juega online = tienen que comprarse mis packs de mapas

¿Quereis vehiculos controlables o mapas de batallas espaciales? = compraros mi nuevo dlc

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Obviamente yo me niego a pagar dinero por juegos incompletos. Yo soy el primero que espera que nos cierren la boca y saquen un juegazo, pero ahora mismo no lo parece, si no quieren criticas que den buena info de porque deberiamos estar emocionados por el juego. Obviamente por su historia y reputacion yo no voy a confiar en EA a ciegas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maxpower91 escribió:Pero me temo que con tu frase de:
DKega^Fett escribió:...nose, la verdad que en esta era el Imperio tiene pocos villanos rescatables

Cuando Darth Vader es considerado, por muchos, uno de los mejores villanos de la historia del cine... Lo siento, pero estamos en puntos demasiado distintos, en lo que se refiere al debate de calidad contra contenido.


Pues si con mi frase te sientes atacado, miratelo ¬_¬ porque estoy diciendo simplemente que cuando añadan mas heroes (ya no entro si con dlcs o parches) si añaden un heroe tb tendran que añadir un villano, y lo que se ve en las peliculas es solo Vader y Emperador, a la mayoria le dices Tarkin o Veers (dos ejemplos que puse para los simil de Leia y Chewie) y no saben ni quienes son.
Votancion rapida.

¿¿Tendremos antes de la salida del juego la opcion de comprar el "Deluxe" con acceso a todos los infinitos dlc que vendran?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:Votancion rapida.

¿¿Tendremos antes de la salida del juego la opcion de comprar el "Deluxe" con acceso a todos los infinitos dlc que vendran?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaso lo dudas? xD
tantos años esperando a que sacaran battlefront III...recuerdo cuando era un crío de 13 años jugando al salon con mis amigos al battlefront II en mi ps2, por mucha gráfica y fisica que haya la falta de contenido es evidente y aun más en comparacion al battlefront II, esto es un insulto o algo.
[-jorge-] escribió:
dani_el escribió:Votancion rapida.

¿¿Tendremos antes de la salida del juego la opcion de comprar el "Deluxe" con acceso a todos los infinitos dlc que vendran?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaso lo dudas? xD


Por supuesto que la tendremos, desde hace ya unos días. [qmparto]

Edición estándar (59.95 euros): https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition
Edición Deluxe ("sólo" 69.95 euros): https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... xe-edition
dani_el escribió:Votancion rapida.

¿¿Tendremos antes de la salida del juego la opcion de comprar el "Deluxe" con acceso a todos los infinitos dlc que vendran?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por supuesto que no, las Deluxe de DICE sólo te dan acceso al primer DLC del Premium o en su defecto ni eso jajajaja
Según leo en la descripción de la edición deluxe, ésta te da acceso a los siguientes objetos:

  • Bláster de Han Solo (acceso instantáneo)
  • Bomba de iones (acceso instantáneo)
  • Lanzador de torpedos de iones (acceso instantáneo)
  • Descarga de iones (emoticono exclusivo)
  • Victoria (emoticono exclusivo)

Es decir, ningún DLC sustancioso. ¡Y por sólo 10 euros más, oiga! XD
Pua escribió:Según leo en la descripción de la edición deluxe, ésta te da acceso a los siguientes objetos:

[*] Bláster de Han Solo (acceso instantáneo)
[*] Bomba de iones (acceso instantáneo)
[*] Lanzador de torpedos de iones (acceso instantáneo)
[*] Descarga de iones (emoticono exclusivo)
[*] Victoria (emoticono exclusivo)

Es decir, ningún DLC sustancioso. ¡Y por sólo 10 euros más, oiga! XD


¿Y lo que mola tener cosas EXCLUSIVAS qué? xDDDDDDDDD

Yo en un primer momento pensé que la Deluxe vendría con DLC, como los de Battlefield 3 y 4 (el primero lo regalaban, el resto o pagarlos individualmente o con Premium). Pero en Battlefront ni eso...

¿Se sabe si va a ir por Battlelog?
Senegio escribió:
Pua escribió:Según leo en la descripción de la edición deluxe, ésta te da acceso a los siguientes objetos:

[*] Bláster de Han Solo (acceso instantáneo)
[*] Bomba de iones (acceso instantáneo)
[*] Lanzador de torpedos de iones (acceso instantáneo)
[*] Descarga de iones (emoticono exclusivo)
[*] Victoria (emoticono exclusivo)

Es decir, ningún DLC sustancioso. ¡Y por sólo 10 euros más, oiga! XD


¿Y lo que mola tener cosas EXCLUSIVAS qué? xDDDDDDDDD

Yo en un primer momento pensé que la Deluxe vendría con DLC, como los de Battlefield 3 y 4 (el primero lo regalaban, el resto o pagarlos individualmente o con Premium). Pero en Battlefront ni eso...

¿Se sabe si va a ir por Battlelog?


Leí por ahí la semana pasada, no recuerdo dónde exactamente, que los de DICE dijeron que no utilizaría Battlelog y que el juego usaría su propio sistema.
DKega^Fett escribió:
maxpower91 escribió:Pero me temo que con tu frase de:
DKega^Fett escribió:...nose, la verdad que en esta era el Imperio tiene pocos villanos rescatables

Cuando Darth Vader es considerado, por muchos, uno de los mejores villanos de la historia del cine... Lo siento, pero estamos en puntos demasiado distintos, en lo que se refiere al debate de calidad contra contenido.


Pues si con mi frase te sientes atacado, miratelo ¬_¬ porque estoy diciendo simplemente que cuando añadan mas heroes (ya no entro si con dlcs o parches) si añaden un heroe tb tendran que añadir un villano, y lo que se ve en las peliculas es solo Vader y Emperador, a la mayoria le dices Tarkin o Veers (dos ejemplos que puse para los simil de Leia y Chewie) y no saben ni quienes son.


Yo no me siento atacado por esa frase, de modo que no voy a mirarme nada. Me siento atacado por otra clase de comentarios, y en todo momento he argumentado porque creo que no vienen al caso:

DKega^Fett escribió:Que depresion macho [idea] en lo unico q gana en DLC's y gente aplaudiendo a DICE [plas] [facepalm]


Si algunos estamos contentos, ya sea por el beneficio de la duda, o porque nos interesa entre poco y nada el contenido de nuevas películas o universos expandidos, no es razón para generalizar así. El que nos guste, no quiere decir que tengamos nulo criterio.
Cualquiera es libre de dar una opinión. Pero no han mostrado nada del juego, y ya tenemos comentarios que se repiten una y otra vez... Ya sabemos que tiene DLCs, ya sabemos que tiene menos contenido, ¿pero hace falta criticarlo (que no informar) día si y día también?.
Pua escribió:Según leo en la descripción de la edición deluxe, ésta te da acceso a los siguientes objetos:

  • Bláster de Han Solo (acceso instantáneo)
  • Bomba de iones (acceso instantáneo)
  • Lanzador de torpedos de iones (acceso instantáneo)
  • Descarga de iones (emoticono exclusivo)
  • Victoria (emoticono exclusivo)

Es decir, ningún DLC sustancioso. ¡Y por sólo 10 euros más, oiga! XD


Es duro decirlo pero, por desgracia, tenemos lo que nos merecemos.

Es raro que a día de hoy un juego salga a la venta sin una edición "deluxe" o "especial", que incluya la caja metálica (en el mejor de los casos) y los 4 objetos/trajes de turno. Sencillamente, venden bien y las compañías han encontrado ahí un nuevo filón con el que aumentar el precio del juego, con tan solo reducir su contenido estándar.

Estoy seguro de que habrá excepciones honradas por las que realmente merezca la pena pagar la diferencia, pero Star Wars: Battlefront no es ese titulo.

Dicho esto, tengo curiosidad por ver gameplay del juego, para hacerme una idea de lo han sido capaces de hacer los chicos de DICE con esta saga, ya se para bien o para mal.
Otra cosa que da a entender lo poco que les importa la gente y lo rancio que van a hacer el juego: La fecha de salida.

En noviembre, saliendo la nueva peli en diciembre. Que podian haberlo retrasado algo mas y lanzarlo en Enero de 2016 para poder sacarlo añadiendo el contenido de la nueva peli y asi darle mas cosillas al juego. Pero no, con suerte eso para el dlc o por supuesto para la proxima entrega anual que tendremos Battlefront: Hardline, con su propia deluxe edition y sus dlcs y micropagos para subir de exp mas rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aidan escribió:Imagen


Si el consumidor no compra no lo hacen, pero es lo que hay
Pua escribió:Según leo en la descripción de la edición deluxe, ésta te da acceso a los siguientes objetos:

  • Bláster de Han Solo (acceso instantáneo)
  • Bomba de iones (acceso instantáneo)
  • Lanzador de torpedos de iones (acceso instantáneo)
  • Descarga de iones (emoticono exclusivo)
  • Victoria (emoticono exclusivo)

Es decir, ningún DLC sustancioso. ¡Y por sólo 10 euros más, oiga! XD


Muchos iones por todas partes. Seguro que la pistola de Han lanza iones tambien xDD

Tipico de EA, que el juego cueste 70€ les debe parecer poco
2978 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660