[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

1, 2, 3, 4, 560
Se dice que DICE a dicho que….. no SP … Ufff
Como sea verdad que no hay SP le van a dar pero bien, ya lo pillaría cuando esté barato barato.
franik-ct escribió:Como sea verdad que no hay SP le van a dar pero bien, ya lo pillaría cuando esté barato barato.


Y lo dice el que tiene Titanfall como avatar... [tadoramo]
Yo también lo digo y no comparto dicho avatar

live

https://www.youtube.com/watch?v=brNTpnUR61g
franik-ct escribió:Como sea verdad que no hay SP le van a dar pero bien, ya lo pillaría cuando esté barato barato.


pero si eso es lo mejor que le puede pasar...
NucelarGen escribió:Yo también lo digo y no comparto dicho avatar

live

https://www.youtube.com/watch?v=brNTpnUR61g


Felicidades.

Me a hecho gracia que uno mande a la mierda el juego porque no tiene SP pero a la vez tiene como avatar otro juego que tampoco tiene SP. Solo eso.

Pero esperar a que lo confirmen de forma oficial y no especuleis.
Felicidades

Yo no especulo

http://www.onlysp.com/star-wars-battlef ... -missions/

Ellos especulan

-----------------------------------------------------------------------------------

http://starwars.ea.com/starwars/battlefront
Los jugadores podrán elegir entre luchar a favor de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico, y asumir el papel de personajes icónicos como a Boba Fett y Darth Vader. El juego contiene tanto campañas cooperativas a gran escala con un máximo de 40 jugadores hasta pequeñas misiones (que se pueden jugar solo, con un amigo en pantalla partida offline o en cooperativo online) que recrearán escenas de las películas. Las ubicaciones confirmadas han sido los planetas de: Endor, Hoth, Sullust y Tatooine.

En ningún caso está previsto que Star Wars: Battlefront incluya un modo campaña tradicional.


No tendremos campaña tradicional pero si misiones en SP. Parece que sera al estilo de las misiones cooperativas que vimos en Battlefield 3.
Bonhart escribió:
franik-ct escribió:Como sea verdad que no hay SP le van a dar pero bien, ya lo pillaría cuando esté barato barato.


Y lo dice el que tiene Titanfall como avatar... [tadoramo]


Tengo de avatar Titanfall porque me mola la imagen, no porque me molen los juegos que no tiene SP, a parte de que tampoco me mola la vida Titanfall, simplemente eso, la imagen me gustó en su día (hace más de 1 año) y ahí se queda.
¿Algun live que no sea el de youtube que tiene problemas tecnicos? xD
Impresionante el trailer 100% cinematico, voy a correr a reservarlo. XD
Espero que ahora lo vuelvan a poner... pero en hd... porque vamos no se distinguían ni las caras jajajaja.

Pd: Os lo dije, era muyyyy raro que pusieran un gameplay a un mes y poco de la E3.

Un Saludo.
Pff vaya podrios se esperaba algo de gameplay...
Tanta expectación para esto? Pero si no se ha visto nada de gameplay! [facepalm]
Dos bandos? menuda M I E R D A ZzzZZ
Hasta junio nada de gameplay :(
desconectando, pa CHARLAS ya tengo bastante y mi tiempo es muy valioso. Vaya tomadura de pelo.
DKega^Fett escribió:Dos bandos? menuda M I E R D A ZzzZZ


Joder que si. Es una cagada que solo metan la trilogia original. Coño, que el anterior battlefront habia 4 bandos y una campaña principal.

¿Como es posible que este tenga menos contenido que los anteriores? Ah si, espera... huele a DLCs....
NucelarGen escribió:Se dice que DICE a dicho que….. no SP … Ufff


Es una grandisima noticia [beer]

Aunque esto me mosquea... "“Puedes portar un sable láser, puedes ahogar con La Fuerza y, si juegas bien, puedes liderar a tu equipo a la victoria en el papel de Darth Vader."

Me da la impresion de que no va a ser un Battlefield al uso.

A menos que esos "heroes" hagan de rol de Comandante.
Despues de tantisimos años sigo pensando lo mismo. Menuda banda sonora.
Con lo facil que seria hacer un Battlefield ambientado en el mundo SW [facepalm]

Lo petarian.

Pero creo que estos se han sacado algun tipo de modo nuevo o jugabilidad lejos de los battlefield tradicionales [reojillo]

Mal asunto.
clamp escribió:
NucelarGen escribió:Se dice que DICE a dicho que….. no SP … Ufff


Es una grandisima noticia [beer]

Aunque esto me mosquea... "“Puedes portar un sable láser, puedes ahogar con La Fuerza y, si juegas bien, puedes liderar a tu equipo a la victoria en el papel de Darth Vader."

Me da la impresion de que no va a ser un Battlefield al uso.

A menos que esos "heroes" hagan de rol de Comandante.


??

¿Por qué ha de ser un Battlefield? Para Battlefield ya tenemos BF3 y 4, esto es un Battlefront y en Battlefront 2 está eso que marcas en negrita.

A mi que no tenga campaña me decepciona un poco, pero sigo sin creérmelo. El tráiler pinta a mapa de campaña. Pero bueno, la experiencia real es el multijugador. Yo creo que nos vamos a comer un Premium del Battlefront como una casa. El Battlefront 3 está ambientado en las 3 pelis originales, y dijeron que la séptima iba a estar, pues blanco y en botella. Una peli por DLC cada 4-6 meses, con 4 mapas cada DLC
clamp escribió:
NucelarGen escribió:Se dice que DICE a dicho que….. no SP … Ufff


Es una grandisima noticia [beer]

Aunque esto me mosquea... "“Puedes portar un sable láser, puedes ahogar con La Fuerza y, si juegas bien, puedes liderar a tu equipo a la victoria en el papel de Darth Vader."

Me da la impresion de que no va a ser un Battlefield al uso.

A menos que esos "heroes" hagan de rol de Comandante.


Eso ya estaba en el Battlefront original no se donde esta el problema.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sin modo campaña, sin batallas espaciales, 40 jugadores, DLCs y premium, con mi dinero que no cuenten
[buaaj]
clamp escribió:Con lo facil que seria hacer un Battlefield ambientado en el mundo SW [facepalm]

Lo petarian.

Pero creo que estos se han sacado algun tipo de modo nuevo o jugabilidad lejos de los battlefield tradicionales [reojillo]

Mal asunto.


Yo no quiero un Battlefield ambientado en Star Wars, yo quiero un Battlefront.

Como bien han dicho arriba los héroes ya estaban en los battlefront anteriores... así que deben estar en esta entrega. Eso si... deberían haber combates espaciales como los había en battlefront 2, no entiendo como pueden llamarlo Battlefront 3 y ponerle menos contenido que el que había en battlefront 2... es un sin sentido vamos.

Un Saludo.
Vista en primera y tercera persona
hectorevil escribió:Sin modo campaña, sin batallas espaciales, 40 jugadores, DLCs y premium, con mi dinero que no cuenten
[buaaj]


Encima que cancelan el 1313... no se, me parece un grave error con el potencial que tenia un modo campaña, pero bueno se ve que esto es lo que ven mejor para explorar a base de DLCs con el minimo esfuerzo.

Pues nada, habra que conformarse con la pelicula.

Y yo que esperaba que se incluyese un modo campaña con coop que habria sido increible... y lo de las batallas espaciales ya... oh bueno, siempre estan a tiempo de sacar un DLC.
hectorevil escribió:Sin modo campaña, sin batallas espaciales, 40 jugadores, DLCs y premium, con mi dinero que no cuenten
[buaaj]

Batallas espaciales no pero esto si
Asalta los cielos de Star Wars™ con épicos combates aéreos
• Pilota el Halcón Milenario, los alas-X, los cazas TIE y otros de tus vehículos favoritos en emocionantes combates aéreos.
En mi opinion personal , espero que el dinero ahorrado para la campaña single player , se traduzca en un mejor multiplayer , yo soy de esos que de todos los CoD y BF que tengo (y son unos cuantos ya..) no he jugado ni una hora a ninguna de sus campañas , y no por falta de calidad , pero en mi caso soy de los que solo le interesa la experiencia multijugador.
zafirus escribió:En mi opinion personal , espero que el dinero ahorrado para la campaña single player , se traduzca en un mejor multiplayer , yo soy de esos que de todos los CoD y BF que tengo (y son unos cuantos ya..) no he jugado ni una hora a ninguna de sus campañas , y no por falta de calidad , pero en mi caso soy de los que solo le interesa la experiencia multijugador.


Eso eso, mientras DICE nos brinde una experiencia sin tantos fallos como BF4 y llegue al nivel de BF3 (antes de que saliera el tema premium que ya iba fino fino), la campaña será lo de menos. Pero dar leche con Boba Fet o ir haciendo el loco con un Ewok en campaña también tiene que ser la leche [chulito]
A mi que un juego tan orientado al online como este no tenga campaña me parece correcto, total para meter una campaña de 6 horas con calzador a lo BF, para que la jueguen 4 gatos a modo de calentamiento, es perder el tiempo sinceramente. Ojo, que me habría gustado que la tuviera, nunca está demás, pero su ausencia tampoco la veo como algo malo si la experiencia online, que es el enfoque de la saga, está a la altura. Casi prefiero que algún día saquen lo contrario, un juego 100% SP que sea épico y trabajado.

Lo que toca la moral es lo poco que tardan en anunciar el premium sin haber visto nada real del juego, pero bueno tampoco sorprende a estas alturas, aunque a este ritmo algún día anunciaran primero que sacan algo con premium y a la semana siguiente anuncian para que juego [+risas] .
Un modo campaña NUNCA sobra en ningún juego, sobre todo en uno que muy probablemente no tendrá servidores dedicados.

Yo soy de los raros que considera la campaña uno de los aspectos centrales de cualquier juego que se precie, una campaña de 15 horas (como mínimo) le habría venido muy bien al juego, si la gente pasa de las campañas de BF y COD es simplemente por que duran una mierda, así de simple.

PD: Me apuesto un cojon a que las batallas especiales las meteran posteriormente en DLC.
Ademas la campaña del battlefront 2 era epiquisima, con el escuadrón 501 ahi dando caña. Fue como me entere que los pobrecitos soltados clon tenian su corazoncito XD XD XD

No se, me da la mala espina de que quieren hacer cosas raras estilo "next generation" y eso suele ser una mierda. Que le traten con mimo, una campaña inspirada, batallas espaciales mejoradas con las nuevas capacidades pueden dar para mucho, una invasion de la estrella de la muerte online puede ser orgasmica.


Dicen que podremos pilorar x-fighters y el halcon milenario, y eso en "tierra", sin subirse al espacio se me hace raro. Pero a saber, en los trailers del Episodio 7 no paran de salir naves estelares peleandose cerca de la superficie, no sera igual que invadir naves enemigas a lo episodio III, pero si lo tratan con mimo puede ir bien.
hectorevil escribió:Sin modo campaña, sin batallas espaciales, 40 jugadores, DLCs y premium, con mi dinero que no cuenten
[buaaj]

Opino igual. Posiblemente sea debido a que me esperaba otra cosa.
Una pena, con las ganas que le tenía, y el bajón que me han metido [buuuaaaa]
_revan_ escribió:Un modo campaña NUNCA sobra en ningún juego, sobre todo en uno que muy probablemente no tendrá servidores dedicados.

Yo soy de los raros que considera la campaña uno de los aspectos centrales de cualquier juego que se precie, una campaña de 15 horas (como mínimo) le habría venido muy bien al juego, si la gente pasa de las campañas de BF y COD es simplemente por que duran una mierda, así de simple.

PD: Me apuesto un cojon a que las batallas especiales las meteran posteriormente en DLC.


Segun un "iluminado" productor, las batallas espaciales no son divertidas:

"El núcleo de Star Wars y sus batallas es algo que quieres recrear a la perfección, ¿verdad?", explicaba al portal norteamericano IGN el productor del videojuego, Ray MacLeod. "Endor, Hoth, etcétera... Quieres hacerlo bien, ¿no? Y el espacio es difícil, ¿a que sí? Pero no hablo desde una perspectiva de desarrollo, sino de una de diversión".

"¿Es todo eso divertido? Para nosotros no tiene ningún sentido el crear una batalla sobre ti si estás luchando contra otra gente que no está ahí para combatir", quiso dejar claro el ejecutivo. "Nuestro foco de interés está en las batallas planetarias".


Bienvenidos a la simpleza de la next-gen.

- Sin modo campaña.
- Solo 2 facciones.
- Sin batallas espaciales.
- 40 jugadores
- Vender el premiun con DLCs antes que el juego...
Como la version de Pc no tenga servidores que no cuenten con mi dinero . . . me parece un pilar basico para un shotter multiplayer.
Espero que no sea asi , pero si ya advierten de un maximo de 40 jugadores , huele a cuerno quemado , esperare a ver si sueltan mas info.
Yo el único miedo que le tengo (y veo que no soy el único) es al tema de los servidores. Si este juego no tiene servers dedicados esta claro que no lo comprare.
Según DICE han tenido libertad total para hacer el juego, así que esto NO es Battlefront 3, sino "la visión de DICE de battlefront"
Ale, suerte [+risas]
zafirus escribió:Como la version de Pc no tenga servidores que no cuenten con mi dinero . . . me parece un pilar basico para un shotter multiplayer.
Espero que no sea asi , pero si ya advierten de un maximo de 40 jugadores , huele a cuerno quemado , esperare a ver si sueltan mas info.


¿Que te hace pensar que no puede tener servidores?

Los juegos de DICE siempre los ha tenido, y no la guarrada de matchmaking de los cod.

Sobre los 40 jugadores debe tener alguna explicacion, y mas que cuestion de diseño o jugabilidad diria que probablemente limitacion tecnica una vez mas de las consolas.

Si no al tiempo.
Yo lo que espero es que se puedan jugar a los mapas offline con bots, así jugaba yo a los battlefront originales y bien que me lo pasaba xD.
Lo mas divertido del juego eran las batallas especiales y desenmbarcar en las naves enemigas para petarlas. Son tan inteligentes que van y lo quitan. Se lo va a comprar su puta madre.
muy bonito el trailer pero no me subo a este carro, si a disney le importara lo mas minimo la franquicia se molestaria en que los juegos que hay en steam por lo menos funcionara el online (star wars empire at war, battlefront 2) mucho se a rajado de microsoft siempre, pero ahi estan sus juegos que si funcionan en steam.
En fin, que disfruten con el juego cuando salga.
orodiz escribió:muy bonito el trailer pero no me subo a este carro, si a disney le importara lo mas minimo la franquicia se molestaria en que los juegos que hay en steam por lo menos funcionara el online (star wars empire at war, battlefront 2) mucho se a rajado de microsoft siempre, pero ahi estan sus juegos que si funcionan en steam.
En fin, que disfruten con el juego cuando salga.


Yo estoy jugando al battlefront 2 online, lo único que uso un programa que se llama GameRanger.
Al cerrar gamespy el juego se quedo sin soporte online, pero hay alternativas :D
chouji escribió:Yo estoy jugando al battlefront 2 online, lo único que uso un programa que se llama GameRanger.
Al cerrar gamespy el juego se quedo sin soporte online, pero hay alternativas :D


o tio pues de pt madre, yo pense que una vez cerrado adios a battlefront 2, y despues de ver el video, tengo unas ganas de star wars.
voces junior escribió:Yo lo que espero es que se puedan jugar a los mapas offline con bots, así jugaba yo a los battlefront originales y bien que me lo pasaba xD.


No esperes que añadan bots, desde el Battlefield 2 (2005), no saben que es eso.
Lo de quitar las batallas espaciales me ha matado. Al final nos van a dar otro Battlefield pero con skins de Star Wars.
No entiendo por que quitan los componentes jugables de sagas que les daban identidad.
Es una pena, porque era para mi era parte de la esencia de los originales.
2978 respuestas
1, 2, 3, 4, 560