[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

1, 2, 3, 4, 560
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A este juego vamos a poder jugar sin estar conectados frente a bots?,esque desgraciadamente no dispongo de conexión siempre y me fastidiaria un montón hasta el punto de no comprarlo.
Acabo de ver el trailer, y muy bonito, pero solo muestran cinemáticas, nada de gameplay así que eso y nada es lo mismo.
Batallas Espaciales futuro DLC, al tiempo. Y no digo que lo tengan como as en la manga. Me imagino que verán que todo el mundo se queja y al final harán un modo de juego así. O eso espero. Esperemos que en 2016 se animen.
No campaign no party.

Aunque la campaña del Battlefield 3 es la cosa más mala que he jugao en mi vida, espero que la del 4 sea mucho mejor.
Muy bonito todo,pero hasta que no vea un gameplay no opino...
Yo no se que les costaba pone bots en los mapas multijugador tal y como habia en los originales, ya que eran una parte fundamental del juego en mi opinión.
voces junior escribió:Yo no se que les costaba pone bots en los mapas multijugador tal y como habia en los originales, ya que eran una parte fundamental del juego en mi opinión.


En Titanfall no funciono esa mecanica.

¿Por que en lugar de bots no mas slots para mas personas?
clamp escribió:
voces junior escribió:Yo no se que les costaba pone bots en los mapas multijugador tal y como habia en los originales, ya que eran una parte fundamental del juego en mi opinión.


En Titanfall no funciono esa mecanica.

¿Por que en lugar de bots no mas slots para mas personas?


No funciono en que sentido? porque a mi me parece que los bots en titanfall están perfectos. No voy a mentir al principio no me convencían pero una vez empece a jugar los bots son una parte fundamental de titanfall ya que le dan más vidilla que simplemente tener que perseguir a los otros pilotos y rezar para matarlos rápido o que no lleven la pistola marcadora.

Un Saludo.
Porque murio pronto el juego.

Y en mi opinion es que los bots no hacian mas que despistar, a veces creias hacer focus en un jugador al disparar y resultaba ser un bot al matarlo.

Esa sensacion era constante y llegaba a frustrar incluso aburrir.

La pregunta es, ¿por que bots en lugar de personas?
clamp escribió:
voces junior escribió:Yo no se que les costaba pone bots en los mapas multijugador tal y como habia en los originales, ya que eran una parte fundamental del juego en mi opinión.


En Titanfall no funciono esa mecanica.

¿Por que en lugar de bots no mas slots para mas personas?

Pero yo me refero a qu solo haya bots, no mezclar jugadores con bots como el titanfall.
Yo lo digo porque por ejemplo hay gente sin internet y que a este juego ya no podrían jugar, como el titanfall xD.
clamp escribió:Porque murio pronto el juego.

Y en mi opinion es que los bots no hacian mas que despistar, a veces creias hacer focus en un jugador al disparar y resultaba ser un bot al matarlo.

Esa sensacion era constante y llegaba a frustrar incluso aburrir.

La pregunta es, ¿por que bots en lugar de personas?


No se, yo lo veo vivo aun, tiene bastante gente jugandolo jajajaja.

Y había bastante diferencias entre los bots y los pilotos vamos... trajes completamente distintos... movimientos bastante más predecibles... no saltaban por las paredes... no se si no te dabas cuenta de que eran bots el problema era tuyo (y no te digo que no sepas jugar eh, pero es que se notaba a leguas y te lo dice alguien que no es ni de cerca un "pro" en estos juegos jajajajaja).

Y sobre porque bots en lugar de personas... que haya bots no implica que no deban haber personas, son cosas completamente distintas, si no meten a más personas será por alguna razón técnica pero perfectamente podrían rellenar esos huecos de personas que "se pierden" con bots para dar más juego.

Pd: Que el Titanfall "muriera" (según tu) pronto se debe más a su escasez de armas y problemas técnicos que no arreglaron a tiempo que a los bots.

Un Saludo.
El titanfall no murió simplemente porque dejases de jugar, y el battlefront son campos de batalla con muchísimos bots y jugadores, no sólo 40 o los que estén conectados. Me parece una cagada lo de que quiten la campaña, estos de Ea son unos retrasados, que se queden con sus battlefield y le den el Battlefront a alguien que le gusten las pelis de Star Wars
Reservado en Origin a 39.99 usd [babas] [babas] [babas]
alexgilmar escribió:Reservado en Origin a 39.99 usd [babas] [babas] [babas]


En bastantes paginas esta por 32€,
http://www.g2play.net/category/7383/sta ... origin-key
http://www.fast2play.com/category/7383/ ... origin-key

De todas formas aun es pronto, de aquí a noviembre sale alguna oferta seguro.
Pues francamente, y sin ofender, no entiendo porque tanto enfado... Tiene un pase la falta de batallas espaciales, pero lo demás...

Que solo haya dos facciones es algo que en parte ya me esperaba, se veía a leguas que estaba basado en la trilogía original, y es que en estas no hay más. Incluso se ven caza-recompensas en el trailer, el que lo hayan unificado en Imperio - Rebeldes no es mala idea, dado que de la vieja trilogía no hay más que sacar.

40 jugadores... DICE ha demostrado sobradamente que sus juegos cuentan con 64 jugadores en PC desde siempre, si han tomado esta decisión quizás sea por el tamaño de los mapas o la jugabilidad de estos. Aún no hemos visto como serán, hasta entonces, no sabemos si 64 jugadores era la mejor opción.

Falta de Campaña. He visto comentarios diciendo que en un juego de hoy en día no puede faltar la campaña, que es una temeridad... Battlefield, desde el 1942, se hizo para ser un juego online. Si querías campaña en esa época, tenias el Call of Duty, mejor campaña, pero un online que nada que tenia que ver con el de 1942. No podéis buscar en Battlefront la sustitución del cancelado Star Wars 1313. Battlefront es Star Wars puramente online, es evidente que a DICE una buena campaña basada en Star Wars le viene enorme.

Y las batallas espaciales... En Battlefield 4, su equivalente es el modo Superioridad Aerea del DLC China Rising. Me gusta, pero no me encanta. Me parece buena idea para quien le guste pilotar cazas, pero no dejaría BF de lado si no lo tuviera, porque para mi no es algo prioritario, cuando sé que estaba comprando un FPS y no un simulador/arcade de batallas aéreas. La gracia de BF esta en que vehículos aéreos, terrestres e infantería estén en el mismo mapa, lo demás son añadidos, en ningún momento sustitutos.


¿Podría ser mejor? Evidentemente. Pero hay argumentos de critica por parte de algunos usuarios que me hacen pensar que se han equivocado de juego.

Battlefront es un Battlefield para fanáticos de Star Wars, destinado a aquellos a los que le gusta la jugabilidad de Battlefield, pero llevada a la famosa saga espacial.
Si no sois fans de esta, y si de BF, Battlefield 5 es vuestro juego. Si lo sois de SW, pero buscáis algo más allá de la jugabilidad de un FPS Multijugador, tenéis el Poder de la Fuerza, el KOTOR, y seguro que saldrán muchísimos más juegos de Star Wars orientados a historias y campañas.
Pero si no os gustan los Battlefield, era de esperar que por muy fans de Star Wars que seáis, Battlefront no es lo que buscáis. Esto no es Battlefront 3, de Pandemic. Esto es el Battefront de DICE. Desde su anuncio se supo que esto no era una continuación de los viejos Battlefront, si no un Battlefield de Star Wars.
El único culpable de que este Battlefront no cumpla como cumplió Pandemic, son Pandemic por no continuar su saga. Pero pedirle a DICE que siga los pasos exactos de la anterior desarrolladora, es algo que no beneficia a la calidad de juego.

Como fan de Star Wars, y fan de los FPS Multijugador que está cansado de la guerra moderna, para mi este Battlefront es lo que esperaba, ni más, ni menos. Todo puede ser mejor, eso seguro, pero hasta ahora lo poco que he visto me ha gustado porque no esperaba ni una campaña, ni que tuviera la jugabilidad al pie de la letra de los antiguos Battlefront.

Creo que es pronto para juzgar por las cuatro cosas mencionadas. Que EA es avaricia, lo sabemos todos, pero creo que independientemente de ella, DICE está haciendo un buen trabajo.
maxpower91 escribió:Pues francamente, y sin ofender, no entiendo porque tanto enfado... Tiene un pase la falta de batallas espaciales, pero lo demás...

Que solo haya dos facciones es algo que en parte ya me esperaba, se veía a leguas que estaba basado en la trilogía original, y es que en estas no hay más. Incluso se ven caza-recompensas en el trailer, el que lo hayan unificado en Imperio - Rebeldes no es mala idea, dado que de la vieja trilogía no hay más que sacar.

40 jugadores... DICE ha demostrado sobradamente que sus juegos cuentan con 64 jugadores en PC desde siempre, si han tomado esta decisión quizás sea por el tamaño de los mapas o la jugabilidad de estos. Aún no hemos visto como serán, hasta entonces, no sabemos si 64 jugadores era la mejor opción.

Falta de Campaña. He visto comentarios diciendo que en un juego de hoy en día no puede faltar la campaña, que es una temeridad... Battlefield, desde el 1942, se hizo para ser un juego online. Si querías campaña en esa época, tenias el Call of Duty, mejor campaña, pero un online que nada que tenia que ver con el de 1942. No podéis buscar en Battlefront la sustitución del cancelado Star Wars 1313. Battlefront es Star Wars puramente online, es evidente que a DICE una buena campaña basada en Star Wars le viene enorme.

Y las batallas espaciales... En Battlefield 4, su equivalente es el modo Superioridad Aerea del DLC China Rising. Me gusta, pero no me encanta. Me parece buena idea para quien le guste pilotar cazas, pero no dejaría BF de lado si no lo tuviera, porque para mi no es algo prioritario, cuando sé que estaba comprando un FPS y no un simulador/arcade de batallas aéreas. La gracia de BF esta en que vehículos aéreos, terrestres e infantería estén en el mismo mapa, lo demás son añadidos, en ningún momento sustitutos.


¿Podría ser mejor? Evidentemente. Pero hay argumentos de critica por parte de algunos usuarios que me hacen pensar que se han equivocado de juego.

Battlefront es un Battlefield para fanáticos de Star Wars, destinado a aquellos a los que le gusta la jugabilidad de Battlefield, pero llevada a la famosa saga espacial.
Si no sois fans de esta, y si de BF, Battlefield 5 es vuestro juego. Si lo sois de SW, pero buscáis algo más allá de la jugabilidad de un FPS Multijugador, tenéis el Poder de la Fuerza, el KOTOR, y seguro que saldrán muchísimos más juegos de Star Wars orientados a historias y campañas.
Pero si no os gustan los Battlefield, era de esperar que por muy fans de Star Wars que seáis, Battlefront no es lo que buscáis. Esto no es Battlefront 3, de Pandemic. Esto es el Battefront de DICE. Desde su anuncio se supo que esto no era una continuación de los viejos Battlefront, si no un Battlefield de Star Wars.
El único culpable de que este Battlefront no cumpla como cumplió Pandemic, son Pandemic por no continuar su saga. Pero pedirle a DICE que siga los pasos exactos de la anterior desarrolladora, es algo que no beneficia a la calidad de juego.

Como fan de Star Wars, y fan de los FPS Multijugador que está cansado de la guerra moderna, para mi este Battlefront es lo que esperaba, ni más, ni menos. Todo puede ser mejor, eso seguro, pero hasta ahora lo poco que he visto me ha gustado porque no esperaba ni una campaña, ni que tuviera la jugabilidad al pie de la letra de los antiguos Battlefront.

Creo que es pronto para juzgar por las cuatro cosas mencionadas. Que EA es avaricia, lo sabemos todos, pero creo que independientemente de ella, DICE está haciendo un buen trabajo.


Fan de SW y seguidor de BF, me baje del carro en el BF3, soy de los que me quejo de que solo tenga dos bandos, con eso me refiero que quiero las dos eras (serapatistas, republica, rebeldes e imperio) si en el Battelfront 2 tenia eso no entiendo porque ahora se lo quitan, si te conformas con eso, me das envidia... pero me da a entender que en 2016 sacaran otra secuela con esos bandos.
En lineas generales y a mi parecer esta entrega deberia sumar no restar respecto a sus antecesores y de momento no me lo han vendido.

PD: las batallas espaciales lo mas seguro esque las añadan en forma de DLC
DKega^Fett escribió:
maxpower91 escribió:Pues francamente, y sin ofender, no entiendo porque tanto enfado... Tiene un pase la falta de batallas espaciales, pero lo demás...

Que solo haya dos facciones es algo que en parte ya me esperaba, se veía a leguas que estaba basado en la trilogía original, y es que en estas no hay más. Incluso se ven caza-recompensas en el trailer, el que lo hayan unificado en Imperio - Rebeldes no es mala idea, dado que de la vieja trilogía no hay más que sacar.

40 jugadores... DICE ha demostrado sobradamente que sus juegos cuentan con 64 jugadores en PC desde siempre, si han tomado esta decisión quizás sea por el tamaño de los mapas o la jugabilidad de estos. Aún no hemos visto como serán, hasta entonces, no sabemos si 64 jugadores era la mejor opción.

Falta de Campaña. He visto comentarios diciendo que en un juego de hoy en día no puede faltar la campaña, que es una temeridad... Battlefield, desde el 1942, se hizo para ser un juego online. Si querías campaña en esa época, tenias el Call of Duty, mejor campaña, pero un online que nada que tenia que ver con el de 1942. No podéis buscar en Battlefront la sustitución del cancelado Star Wars 1313. Battlefront es Star Wars puramente online, es evidente que a DICE una buena campaña basada en Star Wars le viene enorme.

Y las batallas espaciales... En Battlefield 4, su equivalente es el modo Superioridad Aerea del DLC China Rising. Me gusta, pero no me encanta. Me parece buena idea para quien le guste pilotar cazas, pero no dejaría BF de lado si no lo tuviera, porque para mi no es algo prioritario, cuando sé que estaba comprando un FPS y no un simulador/arcade de batallas aéreas. La gracia de BF esta en que vehículos aéreos, terrestres e infantería estén en el mismo mapa, lo demás son añadidos, en ningún momento sustitutos.


¿Podría ser mejor? Evidentemente. Pero hay argumentos de critica por parte de algunos usuarios que me hacen pensar que se han equivocado de juego.

Battlefront es un Battlefield para fanáticos de Star Wars, destinado a aquellos a los que le gusta la jugabilidad de Battlefield, pero llevada a la famosa saga espacial.
Si no sois fans de esta, y si de BF, Battlefield 5 es vuestro juego. Si lo sois de SW, pero buscáis algo más allá de la jugabilidad de un FPS Multijugador, tenéis el Poder de la Fuerza, el KOTOR, y seguro que saldrán muchísimos más juegos de Star Wars orientados a historias y campañas.
Pero si no os gustan los Battlefield, era de esperar que por muy fans de Star Wars que seáis, Battlefront no es lo que buscáis. Esto no es Battlefront 3, de Pandemic. Esto es el Battefront de DICE. Desde su anuncio se supo que esto no era una continuación de los viejos Battlefront, si no un Battlefield de Star Wars.
El único culpable de que este Battlefront no cumpla como cumplió Pandemic, son Pandemic por no continuar su saga. Pero pedirle a DICE que siga los pasos exactos de la anterior desarrolladora, es algo que no beneficia a la calidad de juego.

Como fan de Star Wars, y fan de los FPS Multijugador que está cansado de la guerra moderna, para mi este Battlefront es lo que esperaba, ni más, ni menos. Todo puede ser mejor, eso seguro, pero hasta ahora lo poco que he visto me ha gustado porque no esperaba ni una campaña, ni que tuviera la jugabilidad al pie de la letra de los antiguos Battlefront.

Creo que es pronto para juzgar por las cuatro cosas mencionadas. Que EA es avaricia, lo sabemos todos, pero creo que independientemente de ella, DICE está haciendo un buen trabajo.


Fan de SW y seguidor de BF, me baje del carro en el BF3, soy de los que me quejo de que solo tenga dos bandos, con eso me refiero que quiero las dos eras (serapatistas, republica, rebeldes e imperio) si en el Battelfront 2 tenia eso no entiendo porque ahora se lo quitan, si te conformas con eso, me das envidia... pero me da a entender que en 2016 sacaran otra secuela con esos bandos.
En lineas generales y a mi parecer esta entrega deberia sumar no restar respecto a sus antecesores y de momento no me lo han vendido.

PD: las batallas espaciales lo mas seguro esque las añadan en forma de DLC


No sé trata de si me conformo o no, es que a mi el universo de las nuevas películas me aporta muy poco jugablemente. No hubo un solo vehículo, ni androide, ni siquiera un escenario que me llamara tanto la atención como si lo hizo lo aparecido en la vieja trilogía.

¿Son gustos?, si. Pero estando centrado en un multijugador, veo los AT-AT en Hoth con los Jet y su cable, y veo varias formas de atacar entre varias personas al enemigo. Veo la escena del trailer, los bombarderos, las motos, los AT-ST y veo un juego muy divertido.
Si la inclusión de todas las facciones y vehículos de la nueva trilogía dieran una gran jugabilidad extra y la garantía de una diversión tremendamente mayor, seria el primero en pedirlos, mientras tanto y dado que para mi, las nuevas películas palidecen en ese tipo de detalles respecto a las viejas, me doy por conforme.

Yo juego por diversión, y no por saciarme de opciones. Obviamente, si tiene cantidad y calidad, pues perfecto. Pero ahora mismo, prefiero calidad a cantidad. Y con sus dos bandos, estos están muchísimo más detallados de lo que jamas estuvieron en los antiguos Battlefront. Quiero que si añaden las nuevas facciones, estas aporten algo a la jugabilidad, y no solo cantidad.

El día que Counter Strike me parezca menos divertido que otro FPS con más bandos para elegir, dejaré de jugar a Counter Strike y pagare por otro. Mientras tanto, y con 15 años a sus espaldas, sigo prefiriendo su jugabilidad con dos bandos, a muchos otros.

Seré un conformista. Pero yo buscaba el detalle en cada personaje y vehículo que los Battlefront de Pandemic no me dieron, más por falta de tecnología en aquel momento, que de ganas. Y para mi están cumpliendo con lo que yo pedía, a la espera de ver su salida, estoy casi seguro de que pagaré por el. Nadie obliga a comprarlo, si veis que la falta de Separatistas - Republica os genera menos diversión, os comprendo. A mi me pasaría lo mismo si fuese del revés, y las que faltaran fueran Imperio - Rebeldes.

Que a mi no me gustara GTA IV por falta de opciones respecto a San Andreas, no hace que el trabajo de GTA IV fuera titanico a pesar de la falta de opciones respecto a su antecesor. Simplemente, no pasé por caja, pero nunca me pareció un mal producto solo por falta de contenido, porque Rockstar lo compenso con calidad. También se podía aplicar la teoría de que en un futuro saldría el V, con el contendido de San Andreas y la calidad del IV. Aquí igual.

Me pasa con este Battlefront lo que me ocurrió con las películas. Teniendo los Episodios I, II y III más contenido que el IV, V, y VI, me divirtieron más las viejas. Y teniendo este menos contenido que otro Battlefront, pagare por el gustosamente porque creo que me divertirá más jugablemente que el Battlefront II de Pandemic.

Como todo, cuestión de gustos. Conmigo van acertando, si no lo hicieran, no pagaría. Pero juzgar este Battlefront solo por eso, es como el caso expuesto con GTA.
@maxpower91 Citas " veo los AT-AT en Hoth con los Jet y su cable, y veo varias formas de atacar entre varias personas al enemigo. Veo la escena del trailer, los bombarderos, las motos, los AT-ST y veo un juego muy divertido."

Creo que me he perdido.Yo solo veo una cinematica como he visto cientos , existe un video del gameplay que me he perdido?
Gracias.
zafirus escribió:@maxpower91 Citas " veo los AT-AT en Hoth con los Jet y su cable, y veo varias formas de atacar entre varias personas al enemigo. Veo la escena del trailer, los bombarderos, las motos, los AT-ST y veo un juego muy divertido."

Creo que me he perdido.Yo solo veo una cinematica como he visto cientos , existe un video del gameplay que me he perdido?
Gracias.


No, no existe. Es una manera de hablar. Pero es de imaginar, dado el trailer, y la actual jugabilidad de un Battlefield, como será la de Battlefront. Todos los elementos que aparecen en el trailer y capturas, aparecerán en su versión final.

De echo me sigue sorprendiendo que la gente necesite tanto un trailer gameplay cuando su jugabilidad no es ningún secreto. Obviamente, es interesante verlo en acción, pero hace casi un año que se publico un vídeo con su desarrollo, en el cual se apreciaba parte de lo visto en este trailer. Y durante unos segundos, se veía un Jet sobrevolando Hoth en 3ª persona.

No defiendo a DICE a capa y espada, y menos en este negocio. Pero creo que a veces los infravaloramos mucho por el lanzamiento de BF4, el cual, EA ha reconocido que no tenia que haber salido tan pronto al mercado. Esa gente ha accedido a las maquetas y atrezo originales para recrear los elementos del juego. Han visitado, fotografiado y reconocido las localizaciones donde fue grabada la trilogía antigua para recrear los mapas. Y lo están recreando en un motor gráfico que después de dos años de arreglo, ha pasado de ser bochornoso a ser una maravilla exprimiendo hardware.

Entiendo que a la gente le cueste confiar, y razones no les faltan. Pero creo que están poniéndole bastante mimo al juego como para juzgarlo ya, cuando aún no han mostrado mucha cosa.
De echo, viendo el diario de desarrollo hace meses, puse mi comentario extrañado por el enfado de la gente por la falta de facciones, cuando desde ese video, ya prácticamente se sabia que estarían ausentes.
Pues con esto de tanto star wars ahora, me ha dado por juagr al battlefront 2, y joe..que buenos tiempos, incluso ahora me sigue pareciendo un juegazo.
@DKega^Fett que no te extrañe que se pueda jugar con PJ de la antigua república o clone wars mediante un DLC o exclusividad premium.
[-jorge-] escribió:Saldrá en steam?


lo dudo, sera de origin
Pero yo una cosa que no se a que se refiere es a lo de misiones offline con bots, ¿eso son mapas y modos online jugando con bots y offline? ¿o serán misioncillas como las de coperativo del battlefield 3?
Creo que misiones como las de Battlefield, que se podrán jugar 1 jugador o cooperativas
Pues que caca, sería mucho mejor como en los battlefront originales.
Yo lo que sigo sin entender es como pretenden incorporar pilotar el halcon milenario en una batalla terrestre en un campo para 40 personas sin bots.

Si de una pasada te tienes que salir del mapa.
Y ahora dicen por ahí que los AT-AT se moverán on rails, vamos que que tu solo mueves la cabina para poder apuntar yddisparar, como el ac130 del battlefield, esto va de bueno a mejor...
voces junior escribió:Y ahora dicen por ahí que los AT-AT se moverán on rails, vamos que que tu solo mueves la cabina para poder apuntar yddisparar, como el ac130 del battlefield, esto va de bueno a mejor...


Como sea eso verdad, ya es de verguenza ¬_¬
Menudos gilipollas que hay en DICE no? Un usuario le ha preguntado a Dennis Brännvall(diseñador de niveles de BF4 y Battlefront) por twitter que por que no hay pantala partida en la versión de PC y va el capullo y le contesta que si quería pantalla partida haberse comprado una consola. Y por supuesto en toda la conversación no hace nada más que excusarse en que casi nadie da pantalla partida en PC en lugar de dar un solo motivo por el que vayan a quitar esa opción en PC.
Yo si se puede jugar a todos los modos offline con bots, como en los 2 anteriores, caerá, pero si es exclusivamente online, lamentandolo mucho no [snif]
Este juego va perdiendo enteros con cada declaración de DICE.
Primero no hay combates espaciales basico en un battlefront, luego, linealidad en At-at, sin campaña.... Que sera lo proximo?

Va a ser un battlefied con skins de starwars.
Que no es que sea malo el battlefied, pero no es lo que buscamos los que hemos jugado a battlefront original.
Estan a tiempo de rectificar y sacar "mapas" espaciales y la estrella de la muerte que aparezca como es normal.

Menuda desilusión a cada cosa que leo.
Parece que se han echo eco del grito en el cielo de los jugadores y han echo una reciente declaracion.
DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga , dejo info en spoiler.

Presentados hace escasos días los primeros detalles de Star Wars: Battlefront, son muchas las dudas que ha suscitado el regreso de esta querida serie de juegos de acción multijugador que ha pasado a manos de DICE, creadores entre otras de la saga Battlefield. Y una de estas tiene que ver precisamente con el temor de muchos aficionados por qué este juego de La Guerra de las Galaxias se convierta en un mod de Battlefield con estética de Star Wars.

A este respecto el mánager general del estudio, Patrick Bach, ha querido tranquilizar a los seguidores de la franquicia asegurando que si el juego se llama Star Wars Battlefront es por una razón

"La idea de crear un juego de Star Wars: Battlefront gira en torno a dos ideas. La primera, es que se llama Battlefront por una razón, así que estamos buscando las raíces y el ethos central", comenta. "Y además, es Star Wars junto a LucasFilm. Tenemos la oportunidad de trabajar con ellos en esto; es una relación súper estrecha", añade el directivo. "Tenemos contacto diario con ellos, lo aprueban todo y lo hablamos todo con ellos".

Por eso insiste en la idea de que no están tratando de coger Battlefield y llevar sus mecánicas jugables al universo Star Wars. "La idea era: vamos a despejar la mesa y pensar en qué queremos hacer. Y a partir de ahí", prosigue", empezamos a llenar la mesa otra vez". Lógicamente, "en algunos aspectos podríamos argumentar que está cerca de lo que hemos hecho antes, porque es algo espectacular y la gente lo quiere, pero en otros aspectos no lo es; seguimos otra dirección porque encaja con la licencia, encaja con lo que es sinónimo de Star Wars".

"Así que, insisto, no teníamos la intención de construir algo que se pareciera a cualquier otra cosa que hemos hecho antes. Ese no es el modo en el que se está diseñando el juego", concluye.


A new hope ? or smoke? xD
Fuente 3djuegos

Saludos.
Me da ami que mucho smoke....
Ya no me fio de Dice..... Teniendo el motor de battlefied...... Ojo que el 4 es una pasada.... Metemos monigotes Starwars y cuatro efectos con el halcón y los frikis se dejaran la pasta....
Es una forma de verlo, pero tener un motor no significa que hagan skins de SW en BF4 y a correr.
Un motor gráfico es la base de movimientos, efectos visuales, comportamiento del escenario etc...
Sino, Child of light (ubiart) se podría decir que lo tenía fácil debido al éxito de los Rayman Legends y Origin
Yo solo digo una cosa, tengo dudas con este juego, asi que primero sparrow, y luego, si me gusta, hacer el sacrificio de comprarlo original.
devil_gustavo escribió:Yo solo digo una cosa, tengo dudas con este juego, asi que primero sparrow, y luego, si me gusta, hacer el sacrificio de comprarlo original.


Y como lo vas a probar, si no hay campaña, ni bots, ni na
Zack_VII escribió:Yo si se puede jugar a todos los modos offline con bots, como en los 2 anteriores, caerá, pero si es exclusivamente online, lamentandolo mucho no [snif]



Vaya gracia con bots :-?
Típico trailer espectacular para crear hype, pero luego veremos a ver, ya por lo que contáis le están quitando cosas que ya tenía...si por lo menos le meten buenas novedades puede compensar.
josemurcia escribió:Menudos gilipollas que hay en DICE no? Un usuario le ha preguntado a Dennis Brännvall(diseñador de niveles de BF4 y Battlefront) por twitter que por que no hay pantala partida en la versión de PC y va el capullo y le contesta que si quería pantalla partida haberse comprado una consola. Y por supuesto en toda la conversación no hace nada más que excusarse en que casi nadie da pantalla partida en PC en lugar de dar un solo motivo por el que vayan a quitar esa opción en PC.


Ya han dicho que habrá pantalla partida en los modos cooperativos de PC, pero no en el online.

El motivo... En consola dos mandos son cómodos, y juegas en igualdad de manejo. Para poder jugar en Pantalla partida, PC, y Multijugador, necesitarías que ambos usasen dos mandos por comodidad, pero competirían con gente que utiliza teclado y ratón. Eso, o enganchar dos teclados y dos ratones al mismo PC para estar en igualdad, lo cual es chapucero en todos los sentidos. Sin embargo en los modos cooperativos juegas contra la IA, por lo tanto, puedes jugar con mando en un PC perfectamente, y en esos modos si tienen en mente incluirla.
No lo veo una mala decisión la verdad.

Que hay gilipollas y prepotentes en DICE, de siempre. También es cierto, y basándome en comentarios de Reedit, que esto no es un Early Access ni una Beta abierta. Hay usuarios a los que les están gustando ciertas decisiones, y otros a los que no. Por eso mismo, una cosa es opinar en un feedback y aportar ideas, y otra exigir explicaciones y justificar el desarrollo del juego en cada momento. También hay en DICE, al menos, un ex-trabajador de Pandemic que estuvo en el desarrollo del primer Battlefront, esperemos a ver el resultado final, o al menos un gameplay con detalle para opinar. Ellos quieren ideas, no análisis.


Respecto a los AT-AT sobre raíles. De momento solo han hablado de un modo de juego, supongo que serán un objetivo "fijo", y tienen que rondar cierta zona.
De todas formas, son vehículos enormes, toscos y pesados. Rebellion ya probó los raíles en los Battlefront Renegade y Elite Squadron, no es novedad de DICE, el que vayan sobre raíles no quiere decir que sea igual que el AC-130. Es un vehículo terrestre, no puede ser igual.
Nunca permitieron una gran libertad de movimientos, formaciones como mucho, y ahora los escenarios son destructibles, tienen altibajos, y tienen que cambiar el manejo de Battlefront II a la fuerza. No es lo mismo en Hoth, donde puedes manejarlos con libertad, a Endor, donde apenas podrías moverte por el bosque.
Pero han dicho que manejables serán, con lo cual supongo que será más parecido a los Portaaviones del BF1942, que al AC-130 del BF4, el cual no era manejable en ningún momento. Yo personalmente, no quiero raíles al estilo del AC-130, pero tampoco haría saltar las alarmas porque hayan confirmado que su manejo será así. Cualquiera que jugara a BF1942 sabe que el manejo de los portaaviones estaba muy bien implementado siendo raíles, permitia libertad de movimiento. De ser así con los AT-AT, en todos los modos de juego, estará re-diseñado de cero.
No se le está juzgando demasiado al juego para lo poco (nada) que se ha visto ? Digo yo, vamos.
Bastante, ya que anteriormente el Battlefront 2 en su momento fue un gran juego.
DKega^Fett escribió:
voces junior escribió:Y ahora dicen por ahí que los AT-AT se moverán on rails, vamos que que tu solo mueves la cabina para poder apuntar yddisparar, como el ac130 del battlefield, esto va de bueno a mejor...


Como sea eso verdad, ya es de verguenza ¬_¬


Supongo que para evitar situaciones como ésta: http://penny-arcade.com/comic/2015/04/20/bass-ackwards [+risas]
Josepht87 escribió:
Zack_VII escribió:Yo si se puede jugar a todos los modos offline con bots, como en los 2 anteriores, caerá, pero si es exclusivamente online, lamentandolo mucho no [snif]



Vaya gracia con bots :-?

Al anterior lo jugaba siempre con bots y la verdad es que nunca me aburría.
Yo igual, también los jugaba con bots y me los pasaba genial, es mas, con esto del nuevo battlefront, me ha dado por rejugar al battlefront 2 y sigo jugando con bots e igual de bien que antes me lo paso.
El online esta bien, pero es que yo cuando juego al online juago principalmente para ganar, ya que que hay gente que depende de ti, en cambio con bots eso no es asi, puedes jugar como quieras sin pensar en ganar si quiera.
Eran otros tiempos, pero yo también jugaba el 99% de las veces con bots y NUNCA me aburría. Era muy divertido, daba igual jugar en mapas terrestres que en el espacio. Pero yo creo que en 2015-2016, en mi caso, jugar con bots no es una opción. Ya no tengo esa edad para divertirme con cualquier cosa xD
Pues yo como no se pueda jugar con bots, pasaré olímpicamente del juego. Esperaba un juego de Star Wars como agua de mayo, pero a mí de vez en cuando me gusta pararme en los juegos, observar los escenarios y jugar un poco "tranquilamente a mi rollo". Y en juego tan competitivo como éste, no me gusta que sólo se pueda jugar online, ya que no tengo tanto tiempo para dedicarme a coger un nivel experto y me agobia cuando entro en una partida online y te masacran si no juegas al nivel que se espera de ti.
Joe, pues jugando al battlefront 2 de PC, acabo de descubrir un modo llamado XL, en el cual cada equipo tiene 144 mienbros...y no veas que burrada, lleno de soldados por doquier jaja, pero es curisos ver a 288 personas por el mapa. Pero este modo solo esta en un par de mapas, kasyyk y hoth por lo que vi.
voces junior escribió:Joe, pues jugando al battlefront 2 de PC, acabo de descubrir un modo llamado XL, en el cual cada equipo tiene 144 mienbros...y no veas que burrada, lleno de soldados por doquier jaja, pero es curisos ver a 288 personas por el mapa. Pero este modo solo esta en un par de mapas, kasyyk y hoth por lo que vi.


¿Sin mods? ¿O en servidores no oficiales?

No recuerdo yo ese modo de juego en el juego base xDD
Yo juego solo con bots, y el juego es la version base, o por lo menos yo no he instalado ningun mod.
2978 respuestas
1, 2, 3, 4, 560