[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Yo también juego con pesado. Es el que más me gusta en todos los juegos y, luego, lo permuto con francotirador. Pruebo todos, en realidad, pero esos dos más.
Yo aproveché muy bien las triples experiencias de otras veces para subir héroes, que salía a cuenta. Viene bien para ir subiendo cosas y descubriendo cartas.
Pues yo pensaba que el francotirador no iba a ser lo mío, pero cuando vas conociendo los mapas y eso y pillas un poco de experiencia y sabes donde ponerte, aparte de que ayudas mucho a tu equipo, tanto o más que si eres un Pesado que va a saco con el centinela, puedes hacer grandes masacres también.

En Extracción caen como moscas... XD
el enterrador escribió:A veces me da por volver a darle un poco, me satura que casi siempre que quiero jugar me pone o en Hot o en Naboo y luego o Kamino o Kashyyyk. Estoy ya muy aburrido de esos mapas, juego tres partidas y me voy. En los mapas nuevos solo he jugado una vez en Genosis y me gustó mucho, pero con el sistema de rotación de mapas a saber cuando vuelvo a jugarlo.


Juega a Supremacía ... Es siempre en Geonosis
Lo tenía en PS4 y me lo acabo de pillar en One. Si alguien le quiere dar conmigo que me agregue. Tag: Ikueh
A ver si alguien me puede ayudar. En la misión 3 de la campaña, después de piratear los dos terminales y destruir los "cañones", tengo que poner un explosivo en un artefacto que se supone que tiene que bajar. Y digo se supone porque a mi no me baja. He mirado varios vídeos en Yotube y en todos baja solo ¿? Ni reiniciando la misión (3 veces) me deja continuar. ¿Me he perdido algo? ¿A alguien más le ha pasado?
Todo el mundo me recomienda jugar en tercera persona pero es que no puedo con esa vista. Incluso cuando me sale algún personaje especial me toca la moral tener que jugar así. Yo por lo menos lo juego en primera persona siempre que puedo ya sea soldado o nave ,¿y vosotros?
ros escribió:Todo el mundo me recomienda jugar en tercera persona pero es que no puedo con esa vista. Incluso cuando me sale algún personaje especial me toca la moral tener que jugar así. Yo por lo menos lo juego en primera persona siempre que puedo ya sea soldado o nave ,¿y vosotros?


Tercera....a mí me pasa al revés .... Si no hay opción de tercera persona ando más perdido que un colaborador de Sálvame en un congreso de ciencias...
@ros

Yo ya juego en tercera, pero me pasó eso que dices mucho tiempo y prefería jugar en primera. La verdad es que una vez que te acostumbras a la 3ª , te das cuenta que tienes cierta ventaja al tener más ángulo de visión.

Saludos
ando más perdido que un colaborador de Sálvame en un congreso de ciencias... [qmparto]
Yo siempre juego en primera persona, pero con las naves no.

Buenas tardes.
Extxano escribió:ando más perdido que un colaborador de Sálvame en un congreso de ciencias... [qmparto]

Así me sentí yo en el modo de batallas galácticas ese la primera vez xD y esque me metí y vi mil naves y meteoritos por todos lados y no sabía a qué dispararle. Bueno más bien no me dio ni tiempo a darle a nada porque me dieron el chupinazo rápido. Pero una vez le coges el vicio es una gozada.

@t0n3 Vin un vídeo en sugerencias de youtube de un pavo que se hizo más de 100 kills con Anakin jajaj Vaya destrozo.
Yo con las naves no voy fino... giro y giro a ver si consigo cazar a alguna nave enemiga, pero me cuesta, y me matan enseguida. Me paso el tiempo o muriendo una y otra vez o esquivando los trozos de rocas y/o chatarra que hay en el espacio para no estrellarme.

Es cierto que me salen, de vez en cuando, partidas decentes... pero no es lo habitual.
BILBOKOA escribió:Yo con las naves no voy fino... giro y giro a ver si consigo cazar a alguna nave enemiga, pero me cuesta, y me matan enseguida. Me paso el tiempo o muriendo una y otra vez o esquivando los trozos de rocas y/o chatarra que hay en el espacio para no estrellarme.

Es cierto que me salen, de vez en cuando, partidas decentes... pero no es lo habitual.

Yo creo que no es culpa tuya. La culpa es de la gente que le habrá echado muchísimas horas a ese modo y se lo sabe todo de memoria.
Hacía dos meses que no jugaba.

Bien, descargo el juego y en la segunda misión de la campaña principal mientras está cargando entra en un bucle de sonido y me apaga la X de golpe. Dos veces he intentado la misión y dos veces ha petado el juego.

Pues nada, borrado y a otra cosa.
Siempre lo he jugado en 3era persona, tengo más campo de visión y puedes “asomarte” con la cámara en las esquinas.
Yo me quedo con la primera persona con diferencia. Aunque a la gente les guste jugar asomando el hocico en tercera sin asomar nada, a mí me mata toda la inmersión aparte de que apunto mejor en primera y con la mirilla que en tercera desde la cadera todo el rato. Cosa que también aplico con las naves. Eso sí, en una u otra perpesctiva soy más manco que Luke colgado en el final de El Imperio Contraataca.......

No sé si me explico pero jugarlo en tercera es como si estuviera jugando al Plants VS Zombi 2 o a un juego chusquero que quiere paracerse a un Gears.
Pues es muy probable que tengamos mapa nuevo con la próxima actualización. Un detalle gracioso es que, cuando vienen las naves de descenso y las LAAT, salen hojas revoloteando en el suelo. No se vosotros pero muchas hojas no hay en Geonosis xD. Yo apuesto con que Theed es el proximo mapa de CS, puede ser un guiño a lo que está por venir.

Este modo se merece estar también en la Guerra Civil Galáctica. De momento es verdad que un solo mapa se hace repetitivo y el "corre mamona que viene Anakin" se lo está cargando. Pero con 3 o 4 mapas más y un buen nerfeo a Anakin, puede ser la leche.

También estoy contento de que vayan a mejorar la IA del arcade. Ya tocaba y con las mejoras de la IA de CS está claro que podían hacerlo.
Esta claro que la Republica tiene a Anakin pero el CIS con cuatro AAT a la vez por el mapa hacen mucha pupa.
Si que en la parte de abordaje hay menos que hacer. Encima el ARC Trooper esta bastante mas cheto que el droide comando
BitratE escribió:Hacía dos meses que no jugaba.

Bien, descargo el juego y en la segunda misión de la campaña principal mientras está cargando entra en un bucle de sonido y me apaga la X de golpe. Dos veces he intentado la misión y dos veces ha petado el juego.

Pues nada, borrado y a otra cosa.


Yo también tengo ese problema con este juego. Juego desde un SSD externo y jamás he tenido o recibido ningún tipo de mensaje de error, ni he tenido problemas de encendido de la consola. Y esos cuelges (bucles de sonido y apagón) sólo pasan en juegos, nunca estando en una app o en al interfaz.

Desde que tengo la ONE X, septiembre, de 2018 esta es mi experiencia:

* Mi primer juego, Sunset Overdrive, 112 horas, sin problemas.

* Segundo juego, el Gears of War 4. Llevo unas 300 horas. Cero problemas.

* Tercer juego, Ori and the Blind Forest. 35 horas. Cero problemas.

* Cuarto juego, Rise of teh Tomb Raider. Durante casi los dos meses que he estado con él, jugaba al mismo tiempo con el Gears 4. Pues bien, fue poner el Rise, y ya en el bosque siberiano, al principio de todo, el juego empezó a colgarse, con bucle de sonido incluido y apagándome la consola. Siempre en este juego. En el Gears 4, nada. Hubo algún día que me pasó dos veces seguidas. Horrible. Incluso cuando pulsaba para mirar el mapa en el Rise, cuidado, porque me hacía como micro-parones, como amagos de colgarse... en fin. Un día, para un logro en superviviencia, y cuando sólo me faltaba un día para sacar el logro, ¡zas!, sin más, cuelgue, bucle de sonido y a tomar por culo la consola, apagón. Todo el tiempo invertido en ese modo, tirado a la basura.

* Quinto juego. Instalo y me pongo a jugar al Star Wars Battlefront II el 9 de marzo. Y ya ese día, cuelgue con bucle de sonido y apagón de consola. Al día siguiente, lo mismo. Me ha pasado tres veces más. Desde la última actualización no me he vuelto a pasar... aunque un día hizo una cosa rara el sonido como si quisiera entrar en ese bucle maldito... pero sólo fue un momento y no pasó nada.

A ver qué pasa cuando pille un nuevo juego. Espero que no sea que mi consola esté mal.

Buenas tardes.

P.D. Perdonad el tocho... pero es que me gusta explicar las cosas al detalle.
@BILBOKOA no hay nada que disculpar. Tú caso es exacto al mío.

Nunca había tenido problemas con el juego ya sea en sus modos online, campaña o los modos offline y ahora que quería probar la campaña a 4K me encuentro con esto.

Pues nada, a esperar a que lo arreglen.
No creo que haya ningún problema con vuestra consola. Utilizando la One X desde su lanzamiento (y en ciertas épocas con bastante asiduedad, de 2 a 4 horas diarias)... el único juego que se me ha colgado alguna vez es éste. La última, precisamente el día después de sacar el nuevo modo y exactamente como describís: bucle de sonido e imagen congelada.

Ya viene de hace tiempo con los problemas para volver al Menú Principal tras una partida online... este juego, para el bestial acabado artístico y gráfico que tiene, parece que tiene una programación interna muy deficiente.
Yo creo que ya habra silencio sepulcral hasta el E3, que igual nos dan la ultima sorpresita con DLCs de legado y un par de heroes mas (Ahsoka Tano y Jango Fett por ejemplo) y algun mapa mas, si es que para mi el megaton seria tener los mapas del 1, los pequeños no necesitan ni remodelacion y los grandes supongo con algun apaño rescatas Sullust y demas.
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:Hacía dos meses que no jugaba.

Bien, descargo el juego y en la segunda misión de la campaña principal mientras está cargando entra en un bucle de sonido y me apaga la X de golpe. Dos veces he intentado la misión y dos veces ha petado el juego.

Pues nada, borrado y a otra cosa.


Yo también tengo ese problema con este juego. Juego desde un SSD externo y jamás he tenido o recibido ningún tipo de mensaje de error, ni he tenido problemas de encendido de la consola. Y esos cuelges (bucles de sonido y apagón) sólo pasan en juegos, nunca estando en una app o en al interfaz.

Desde que tengo la ONE X, septiembre, de 2018 esta es mi experiencia:

* Mi primer juego, Sunset Overdrive, 112 horas, sin problemas.

* Segundo juego, el Gears of War 4. Llevo unas 300 horas. Cero problemas.

* Tercer juego, Ori and the Blind Forest. 35 horas. Cero problemas.

* Cuarto juego, Rise of teh Tomb Raider. Durante casi los dos meses que he estado con él, jugaba al mismo tiempo con el Gears 4. Pues bien, fue poner el Rise, y ya en el bosque siberiano, al principio de todo, el juego empezó a colgarse, con bucle de sonido incluido y apagándome la consola. Siempre en este juego. En el Gears 4, nada. Hubo algún día que me pasó dos veces seguidas. Horrible. Incluso cuando pulsaba para mirar el mapa en el Rise, cuidado, porque me hacía como micro-parones, como amagos de colgarse... en fin. Un día, para un logro en superviviencia, y cuando sólo me faltaba un día para sacar el logro, ¡zas!, sin más, cuelgue, bucle de sonido y a tomar por culo la consola, apagón. Todo el tiempo invertido en ese modo, tirado a la basura.

* Quinto juego. Instalo y me pongo a jugar al Star Wars Battlefront II el 9 de marzo. Y ya ese día, cuelgue con bucle de sonido y apagón de consola. Al día siguiente, lo mismo. Me ha pasado tres veces más. Desde la última actualización no me he vuelto a pasar... aunque un día hizo una cosa rara el sonido como si quisiera entrar en ese bucle maldito... pero sólo fue un momento y no pasó nada.

A ver qué pasa cuando pille un nuevo juego. Espero que no sea que mi consola esté mal.

Buenas tardes.

P.D. Perdonad el tocho... pero es que me gusta explicar las cosas al detalle.


Coño,
pensaba que era cosa solo mía...pero veo que no.
Cuando mi hijo ha vuelto a instalar el juego y al ir a abrir las loot boxes se le apaga la consola. Manda huevos, me quedo más tranquilo, al menos ha servido para asustarme y ventilar la consola un poco, ponerla en un sitio más adecuado del que estaba.
https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... -2/roadmap

Tres nuevos mapas para SUPREMACIA CAPITAL...uno por mes...

En mayo cambian el modo HEROES Y VILLANOS
¿Qué sensibilidad le ponéis? Es que no doy con la tecla de su gunplay.
Ayer me saltó una actualización de 2 Gb. Ni idea de que cambia, mejora... o empeora. XD

Buenas tardes.
El usuario de reddit que ha ido flitrando todo ha regresado y comenta que Ahsoka ya esta en desarrollo hace uno o dos meses. Probablemente con Ventress.

No se si lo anunciaran en la SW Celebration dentro de 10 dias o esperaran al EA Play. Y si la temporada 7 de The Clone Wars llega en el ultimo trimestre no la esperaria hasta ese momento
caritas_voeckler escribió:El usuario de reddit que ha ido flitrando todo ha regresado y comenta que Ahsoka ya esta en desarrollo hace uno o dos meses. Probablemente con Ventress.

No se si lo anunciaran en la SW Celebration dentro de 10 dias o esperaran al EA Play. Y si la temporada 7 de The Clone Wars llega en el ultimo trimestre no la esperaria hasta ese momento


Seguramente sea la última actualizacion del juego...

Ahsoka Tano y Asajj Ventress... A partir de septiembre...

La duda es si julio/agosto traerán algún mapa más...

O si meterán un mapa nuevo para cerrar el juego con las dos últimas incorporaciones
NEW CONTENT

Kashyyyk - Kachirho Beach is now available to play on Capital Supremacy.
A new appearance, “Princess” for Leia Organa, will be available to unlock soon via an upcoming Community Event.



QUALITY OF LIFE

A permanent tile for Capital Supremacy has been added to the Main Menu.



HERO CHANGES

Added the ability to block for Darth Maul and Yoda.
Fixed an issue where holding the Block button while out of stamina, would prevent the stamina bar from being replenished.
Yoda and Darth Vader can now jump as high as other Force heroes.
Heroes with longer-lasting abilities will now not be interrupted by opponents using Force powers. This applies to General Grievous' Unrelenting Advance, Darth Vader's Force Choke and Darth Maul's Choke Hold.
Fixed an issue where a Hero's animation during blocking would not show properly when blocking attacks from another character.
Fixed issues with the description texts for Darth Vader's Focused Rage and Rey's Insight abilities, that were not accurately describing the stamina reduction when using the abilities.
Fixed an issue where Darth Vader's and Darth Maul's Lightsabers would get stuck spinning when thrown against an enemy turret.
Fixed an issue where the button prompt to perform the final move for Obi-Wan's Defensive Rush and Chewbacca's Charge Slam would not show up on screen.
Fixed an issue that would prevent multiple Lightsaber Hero abilities from inflicting damage to the Officer's turret. This applies to Luke's Rush, Darth Maul's Spin Attack and Yoda's Dash Attack.



ANAKIN SKYWALKER

Reduced Anakin's Pull Dominance base range from 20 to 18 meters.
Reduced Anakin's Retribution range from 20 to 15 meters.
Removed the push effect from Anakin's Passionate Strike
Fixed an issue where Anakin's Retribution ability could be re-triggered too quickly, leading to unwanted cancelling.
Fixed an issue where Anakin's Lightsaber would occasionally turn off during Passionate Strike.
Anakin's deflect stamina has been reduced from 14 to 10 melee attacks.
Fixed an issue that could cause Anakin Skywalker to get stuck during the Heroic Might ability animation, due to a bad connection with the server.
Fixed an issue where Anakin would not blink when performing an emote.
Fixed an issue where Anakin's eyelashes would stretch when performing the Grumpy Master emote.



DARTH MAUL

Fixed an issue that would show the wrong area of effect when performing Darth Maul's Choke Hold ability.



OBI-WAN KENOBI

Community Request: Adjusted Obi-Wan's primary attack sequence animation so that it feels faster.
Community Request: Brought back Obi-Wan's air attack animation, but adjusted so that it feels faster.



CHEWBACCA

Fixed an issue where Chewbacca's Charge Slam ability would deal damage to a Lightsaber enemy who blocks.
Increased CHARGE SLAM damage to troopers from 150 to 200 points.
Increased push force of CHARGE SLAM on troopers from 3m to 10m.
Increased Radius of CHARGE SLAM FROM 6m to 8m.



DARTH VADER

Increased Darth Vader's attack stamina by 2 Lightsaber strikes, to a total of 10 strikes.



LUKE SKYWALKER

Fixed an issue that would prevent Luke's Deflection Mastery Star Card to work as intended.



CAPTAIN PHASMA

Fixed an issue where Captain Phasma's Staff Strikes would remain active and deal damage to a target when being interrupted.
Fixed an issue where Captain Phasma's Staff Strikes would not deal a stagger animation when hitting an enemy.



COUNT DOOKU

Fixed an issue where Count Dooku's Lighting Stun ability would not always deliver the knockback effect.
Updated text description for Count Dooku's Dominance Star Card, to more accurately describe the damage values expected at every rarity level.



REY

Community request: Adjusted Rey's facial expression on the Main Menu for accuracy.



HAN SOLO

Fixed an issue where Han Solo could still detonate his Detonite Charge while being immobilized.
Fixed an issue where Han Solo's Shoulder Charge ability would deal damage to a Lightsaber enemy who blocks.



GENERAL GRIEVOUS

Fixed an issue where Rocket missiles and the ARC Trooper's Power Blast shots would occasionally pass through Grievous' Unrelenting Advance.



YODA

Reduced the health gained from Yoda's Presence ability from 200 to 100 points.



BOSSK

Fixed an issue that would cause Bossk to do a double animation upon re-triggering the Predator Instincts ability.





GAME MODE AND MAP CHANGES

CAPITAL SUPREMACY - GROUND PHASE

Lighting, sound effects and visual polish across the maps, cinematics and Battle Beyond elements in Capital Supremacy.
Fixed several collision and map geometry issues on all playable maps of Capital Supremacy.
Fixed an issue where AI players could go through Out Of Bounds areas or teleport closer to the objective during the Boarding phase.
Added a visual icon to signify AI players.
Added Faction icons next to the ticket counters.
Fixed a visual issue where the HUD animation for the Boarding phase would re-trigger every time a player looked through the weapon scope.
Fixed an issue where players from opposing factions would get spawned next to each other.
Color of capture progress around a Command Post icon now shows which team is capturing an objective.
Fixed a visual issue that would show the progress bar UI of two Command Posts at the same time.
Made the projection from the Command Posts slightly taller for easier identification during gameplay.
Improved the E-Web turret look to better match the Clone Wars era.
Fixed a visual issue with the sky dome on Geonosis - Pipeline Junction West.
Fixed an issue where the players would not get damaged from environment fire on Geonosis - Pipeline Junction West.
Replaced leaf VFX with sand VFX flying around Boarding ships, when they are ready to depart to the Capital ships.
Fixed an issue where the user would not be rewarded with points when capturing Command Post D while mounting the E-Web turret.
Fixed an issue where the player was able to destroy the Spider Droid near Command Post A on Geonosis.



CAPITAL SUPREMACY - CAPITAL SHIPS

Multiple collision fixes and visual improvements on both the Separatist Dreadnought and the Republic Attack Cruiser.
Improved issues with textures clipping in during the boarding cinematic on Capital Supremacy.
Fixed an issue where players could still interact with the objectives on Capital Ships, even when there were no tickets left for the attacking team.
Fixed an issue where the objective arrow icon could mislead players when standing close to the objective.
The correct message now shows up on the Spawn screen, when hovering over a vehicle while playing in the Capital Ships phase of Capital Supremacy.
Fixed a visual issue where the ticket bar would not extend to show the additional tickets gained from the Boarding phase.



REPUBLIC ATTACK CRUISER

Fixed an issue where the wrong map name would be shown on the Pause Menu when playing on the Republic Attack Cruiser, for players who joined the mode during the Capital Ship phase.
Fixed an issue where the trajectory of a projectile would get derailed when shooting through a window panel on the Republic Attack Cruiser.



SEPARATIST DREADNOUGHT

Visual and lighting improvements, as well as texture optimization on the Separatist Dreadnought.
Fixed an issue where not all lights of the same type would turn red when an objective gets destroyed on the Separatist Dreadnought.



HERO SHOWDOWN - GEONOSIS

Made several fixes that prevent Boba Fett from reaching areas that are unreachable by other Heroes.



GALACTIC ASSAULT

Fixed an issue where picking up and firing with a Rocket Launcher would also trigger a melee attack.



GALACTIC ASSAULT - GEONOSIS

Fixed an issue where the Phase 3 objective could still be captured if the AT-TE was standing slightly outside the Capture Zone.



EWOK HUNT

Fixed an issue where the enemies would not show on the mini-map while the Ewok's Hunter's Instincts ability is active.



CAMPAIGN

Fixed an issue that would cause the last of the Ion Cannon terminals to not slide down during mission "The Dauntless".



MAP CHANGES

Fixed several collision, map geometry and lighting issues on Yavin 4, Endor, Naboo - Theed, Jakku, Hoth, Starkiller Base, Death Star II, Geonosis - Trippa Hive.





ARCADE CHANGES

Implemented several improvements and bug fixes to Arcade AI:

The Enemy AI will now move faster by prioritizing running or sprinting when in certain distances from the target.
Increased running/movement speed when strafing and running backwards.
Replaced sidestepping animations with more active systemic movement.
Updated attack sequences. AI will actively maintain preferred distance and try not to run past target.
Tweaked preferred distances from target.
Arcade AI will now fall back when taking fire.
Tweaked Arcade difficulty settings.
Tweaked Arcade AI targeting.
Decreased fire delays.
Fixed an issue where Arcade AI would occasionally run over stationary shields.
Additional Arcade AI tweaks.
Fixed an issue where moving around the Officer AI on Arcade would make their arm twitch.
Updated the AI navigation path and adjusted the Out Of Bounds areas on the Arcade version of Yavin 4.
Fixed an issue where the Arcade AI would miss Yoda by shooting at him above his head.





SQUAD SPAWN CHANGES

Fixed an issue where players who have completed the Boarding phase, would not be greyed out on the Squad Spawn screen on Capital Supremacy.
Fixed an issue that would inaccurately show players as available to spawn on when first joining the Capital Ship phase on Capital Supremacy.
Fixed an issue where an Officer deploying the Disruptor ability on an enemy would show as engaged in combat for a longer period than the effect lasts on the enemy.





VEHICLE CHANGES

Made visual improvements to the Separatist livery of Hailfire Droids.
Improved the firing crosshair on the AT-RT and Tauntaun for accuracy. The crosshair will now not be disappearing completely when firing is temporarily blocked by activating an ability.
Fixed an issue where the Health bar of the player would temporarily show to have 300 points when exiting a Speeder bike.
Fixed an issue that would cause the LIUV vehicle to have no sound after the player has spawned in it.



AT-RT

Firing on the AT-RT is now temporarily blocked only when activating the Repair ability.
AT-RT firing is now blocked for the duration of the Repair ability.
Reduced the active time of the ION Charge ability from 10 to 7 seconds and fixed an issue that would cause the weapon to overheat during that time.
Fixed an issue that would prevent land vehicles to take damage from Lightsaber Heroes.




CHANGES TO CLASSES AND SPECIAL UNITS

Community Request: Fixed an issue where the Enforcer Reinforcements would be missing from the spawn screen when playing Custom Arcade on Geonosis.
Fixed a clipping issue when a Trooper would perform the Injured emote.



OFFICER

Fixed an issue that would show the wrong model for the Separatist Officer when switching from third to first person view.
Fixed an issue where the Officer would be awarded with a Kill Assist bonus when a buffed ally would be destroyed.
Fixed an issue where the VFX and SFX of the Officer's Disruption ability would remain on an enemy's weapon after the effect wears off.
Fixed several minor visual and clipping issues across Clone Trooper appearances of different legions.
Fixed an issue where quickly scrolling through the Emotes list of the Navy Officer would cause the audio clips to overlap.



HEAVY

Fixed an issue where the Heavy Trooper's Ion Torpedo would not target Captain Phasma's First Order Sentry Droid.



SPECIALIST

Fixed an issue where the Expert Weapons Handling Star Card would have no effect when shooting with the NT-242 Specialist weapon.



INFILTRATOR REINFORCEMENTS

Fixed an issue where you could get progress on Lando Calrissian's Stun and Attack Milestone when using the ARC Trooper's Shock Trap
Made visual improvements to the Commando Droid's Vibrosword.
VFX and SFX polish for the Infiltrator Reinforcements' abilities.
Fixed an issue where the ARC Trooper had no Battle Points price associated when playing on Strike.
Fixed an issue where the ARC Trooper's Power Blast ability would get deactivated if the player started dashing right after deploying with the ARC Trooper.
Fixed an issue where the Stalker Star Card would not function in Arcade and functioned intermittently in Multiplayer.
Fixed an issue where the ARC Trooper could cool down his weapon while charging Power Blast.
Fixed an issue where a player playing as the ARC Trooper would get a Shock Trap target activated, even when the Shock Trap was deployed by another ARC Trooper.
Animation polish for the ARC Trooper and Commando Droid to fix various clipping issues.
The Commando Droid now deploys a small grenade that enables the smoke effect of the Smoke Screen ability.
Community Request: Fixed an issue where the Commando Droid's Thermal Vision would occasionally get cancelled when dodging, while the VFX remain on screen.





GENERAL CHANGES/MISC

Community Request: Made visual improvements to the readability of the stamina bar.
Community Request: Updated the blurred background of text menus to allow for easier reading of Milestone texts.
Fixed an issue where the player would be able to equip Star Cards from different classes by quickly switching between equipping and crafting of Star Cards.
Implemented Rich Presence data for Capital Supremacy.
Fixed an issue where the wrong VO would occasionally be heard by a second player when a player activates two emotes in a row.
Fixed an issue that would cause a certain key binding text string to overflow from its appropriate text window when playing the game in Japanese.





KNOWN ISSUES

Yoda and Darth Maul's block stops working if they hold the block button before and for the duration of the abilities Dash Attach and Spin Attack respectively. The issue is being investigated and will be resolved at a later update.
The Infiltrators' Stalker Star Card does not grand the correct amount of health at any rarity.



https://battlefront-forums.ea.com/discu ... e/p1?new=1
Con los Héroes siempre he jugado con Yoda. Por fin voy a poder saltar tan alto como los demás. XD

Lo teengo a nivel 39. Bossk, con el que siempre he jugado como Villano, ya lo tengo a nivel 40.

Una vez conseguido el logro de matar a 500 enemigos como Héroe o Villano, ahora voy a por el logro del rango 50, que lo tengo al 70%. A ver si ponen doble experiencia este fin de semana (el anterior no lo hicieron), porque si no es así, sin eventos de doble o triple experiencia, se me va a hacer eterno...
Guau. Brutal la lista de cambios y correcciones. Mañana le daré un poco, que me tiene el Hollow Knight atrapado xD
BILBOKOA escribió:Con los Héroes siempre he jugado con Yoda. Por fin voy a poder saltar tan alto como los demás. XD

Lo teengo a nivel 39. Bossk, con el que siempre he jugado como Villano, ya lo tengo a nivel 40.

Una vez conseguido el logro de matar a 500 enemigos como Héroe o Villano, ahora voy a por el logro del rango 50, que lo tengo al 70%. A ver si ponen doble experiencia este fin de semana (el anterior no lo hicieron), porque si no es así, sin eventos de doble o triple experiencia, se me va a hacer eterno...


Triple en Héroes y Villanos
Creo que hay que reclamar la skin entre hoy y mañana. Despues pasa a valer creditos
caritas_voeckler escribió:Creo que hay que reclamar la skin entre hoy y mañana. Despues pasa a valer creditos


Nope. Han dicho que no se podrá conseguir por créditos. El que la pierda la pierde hasta que vuelva el evento
Ostras... Pues mas razon para que la gente ande lista.
Por cierto habra buffs y algun nerfeo en el parche de este mes
caritas_voeckler escribió:Ostras... Pues mas razon para que la gente ande lista.
Por cierto habra buffs y algun nerfeo en el parche de este mes



Muchos necesitan ser mejorados...
Saltó ayer la actualización, sabéis los cambios?
El juego me ha pegado dos cuelgues de esos que parece que te ha roto la consola, al empezar la cuarta misión de la campaña. Primero peta el sonido y luego directamente la consola a reinicio.
Es con el único juego que me ha pasado, y es el primer juego con el que he visto trabajar a tope los ventiladores de la One X... viendo que le ha pasado a más gente me tranquiliza un poco, pero de momento lo desinstalo, no vaya a ser que se me joda la máquina.
Increíble que a una compañía con los medios de EA se le cuelen estas cosas...
A mí me ha pasado varias veces, se para, el sonido entra en bucle, y luego ¡zas! la consola SE APAGA.

Pero después de la actualización que introdujo el modo de 'Supremacía capital', ya nunca me ha vuelto a pasar y he jugado mucho.

Otro juego terrible en cuelgues, crasheos, y apagones de consola es el Rise of The Tomb Raider. Menuda tortura. Tenía miedo incluso hasta de mirar el mapa, porque cuando lo hacía, el juego como que sufría de microparones... en fin, lo terminé y no lo toco ya ni con un palo. Este lo jugué antes del Battlefront II.

Buenas noches.

P.D. Hoy he estado jugando y no me ha saltado ninguna actualización para el juego.
Yo tengo un problema en el asalto al hangar de la nave rebelde. Se ralentiza un huevo y no sé qué hacer.
Hola a todos. Me estoy pasando la campaña de este juego en xbox one X y he notado que los tiempos de carga son muy lentos. Tarda bastante para mi gusto al cargar partida y a veces en muy pocas ocasiones pega tironcillos. Esto os pasa a vosotros?
No iban al EA Play pero gran CT.

Droidekas, TX-130, Felucia...

https://battlefront-forums.ea.com/discu ... oidekas/p1

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caritas_voeckler escribió:No iban al EA Play pero gran CT.

Droidekas, TX-130, Felucia...

https://battlefront-forums.ea.com/discu ... oidekas/p1

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Mola, se sabe cuándo entra todo esto?
@t0n3 Felucia a finales de año.

Los droidekas, el TX y Naboo para SC este mes
caritas_voeckler escribió:@t0n3 Felucia a finales de año.

Los droidekas, el TX y Naboo para SC este mes


Gracias.

Y a los droidekas en qué tesitura los van a meter? como nueva unidad?
Buenas compis, estoy jugando el modo campaña y llegado a un punto se me bugea el juego
Estoy en una parte en la que tengo que eliminar un montón de troopers y un caminante para llegar a una plataforma en la que hay unas naves. Pues bien, cuando llego a la plataforma de las naves estás se van y aquí empieza el bug, es como si no hubiese gravedad y después de unos segundos en los que el muñeco pega tirones empieza a elevarse hasta que se sale del mapa Oooh


¿A alguien más le ha pasado? :-?
Khrosa escribió:Buenas compis, estoy jugando el modo campaña y llegado a un punto se me bugea el juego
Estoy en una parte en la que tengo que eliminar un montón de troopers y un caminante para llegar a una plataforma en la que hay unas naves. Pues bien, cuando llego a la plataforma de las naves estás se van y aquí empieza el bug, es como si no hubiese gravedad y después de unos segundos en los que el muñeco pega tirones empieza a elevarse hasta que se sale del mapa Oooh


¿A alguien más le ha pasado? :-?


Te pasa siempre aunque reinicies punto de control? Yo no tuve ningun problema nunca
roly82 escribió:Te pasa siempre aunque reinicies punto de control? Yo no tuve ningun problema nunca


Sí, esta tarde he probado varias veces: volviendo al punto de control, saliendo del juego.... Y siempre acabo volando [qmparto]
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