[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

caritas_voeckler escribió:


Gracias por compartirlo!
caritas_voeckler escribió:


Yeah! Estarás el miércoles para estrenarlos?
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:


Yeah! Estarás el miércoles para estrenarlos?

Ahi estaremos
caritas_voeckler escribió:
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:


Yeah! Estarás el miércoles para estrenarlos?

Ahi estaremos



Yo solo he podido jugar un par de partidas...

A ver si dicen algo más concreto del nuevo modo PvE, que no sabemos absolutamente nada. Espero que no sea un modo horda simple como el de BF2015, siempre me han parecido modos muy sosos, preferiría algo más en plan modo skirmish. Por otro lado estoy bastante decepcionado con la mezcla entre las cajas de impacto y el bloqueo con espada laser. Está roto, antes funcionaba mucho mejor, se nota especialmente en HyV, que me gustaba más con el sistema de objetivos o directamente como el de BF2015.

A ver si dan un poco de información.
Hay mucha gente jugando online a BF2 en Xbox One? es por jugar en One o en PS4
Tanto en One como en PS4 (lo juego en las 2) en GA, CS y H&V siempre encuentras partidas fácil. Sin embargo Extracción y Ataque cuesta bastante más. Lo de extracción no me extraña, ya que sólo dos mapas se queda muy corto, ojalá le metan más... algún día...
Yo suelo jugar casi siempre ataque y es raro que no encuentre partida.

En los modos más populares directamente no hay ni una sola vez que no encuentre partida.

Sigue habiendo mucha gente jugando en general y no me extraña porque el juego es muy muy divertido.

Saludos
Estoy haciendo la campaña y el juego va fatal en mi One S, en las primeras misiones tenía alguna que otra mini congelación aunque era jugable, pero ha sido llegar a la misión de Luke e incluso llega a quedarse colgado hasta apagarse sola la consola, cosa que nunca me había pasado antes con otro juego.

Ya van dos veces y voy a tener que dejarlo y borrarlo, porque jugar será hasta peligroso para la propia consola, a no ser que a alguien le haya pasado y tenga solución.

Menos mal que lo juego vía EA Access... [uzi]
MrFlexo escribió:Estoy haciendo la campaña y el juego va fatal en mi One S, en las primeras misiones tenía alguna que otra mini congelación aunque era jugable, pero ha sido llegar a la misión de Luke e incluso llega a quedarse colgado hasta apagarse sola la consola, cosa que nunca me había pasado antes con otro juego.

Ya van dos veces y voy a tener que dejarlo y borrarlo, porque jugar será hasta peligroso para la propia consola, a no ser que a alguien le haya pasado y tenga solución.

Menos mal que lo juego vía EA Access... [uzi]


Prueba a instalarlo de nuevo o a limpiar la caché de la consola, no creo que sea normal que vaya asi en la S.
@juanlu1981 Gracias por responder, he probado a limpiar caché y lo he pasado al SSD externo para mejorar la lectura (los tiempos de carga son eternos), y de momento he conseguido avanzar un par de misiones. A ver si consigo acabarlo [oki]

De todas formas he encontrado varios hilos de bastantes páginas en el foro de EA sobre el tema, por lo que debe ser algo habitual. La solución que suelen dar también es limpiar caché, pero a muchos les sigue sin funcionar.

Aún sin cuelgues definitivos, el rendimiento es muy pobre para un juego de este nivel, al menos en la campaña que es lo único que he probado. Si el online funciona bien, puede que sea un tema de la IA, que al juntarse muchos enemigos se pueda colapsar por estar mal optimizado.
Juer, pues yo en la X no he tenido ni un sólo problema de los que dices. Salvo algunas veces en el online que se quedaba pillada la pantalla de carga y lo solucionaron hace eones con un parche.

A nivel de rendimiento me parece un locurón este juego, por los espectacular que se ve y por lo bien que va.

Saludos
La campaña estaba bien de rendimiento y no tenia cuelgues... Al principio... pero con el tiempo y tanto parche no se sabe que ha pasado que no va bien... Ya he visto varios hilos en reddit con problemas.
Han dicho que le estaban echando un ojo
Vaya, la verdad es que la jugué hace mucho ya y por entonces iba perfecta.

Pues nada, a ver si lo solucionan entonces.

Saludos
Han mejorado los efectos del juego o soy yo?
Doomed Avatar escribió:Han mejorado los efectos del juego o soy yo?


Sí, han mejorado cositas. Han metido más detalles, corregido otros y la verdad es que luce de vicio.

Aquí la lista con las últimas modificaciones:

hilo_hilo-oficial-star-wars-battlefront-2-17-11-2017_2226617_s1825#p1747659850

[beer]
t0n3 escribió:
Doomed Avatar escribió:Han mejorado los efectos del juego o soy yo?


Sí, han mejorado cositas. Han metido más detalles, corregido otros y la verdad es que luce de vicio.

Aquí la lista con las últimas modificaciones:

hilo_hilo-oficial-star-wars-battlefront-2-17-11-2017_2226617_s1825#p1747659850

[beer]


Ya decía yo, el humo lo veía bastante mejor pero no sabía si era sugestión, ahora ya me queda claro xD.
En la Gamescon anunciaran el contenido que viene en los proximos meses. Felucia ya esta confirmado y habra que ver los heroes que meten. Espero que al menos un heroe y un villano no sean con sable laser
Yo espero más ahora mismo el nuevo contenido PvE, espero que sea por lo menos conquista con IA. De héroes espero a Ashoka y Ventress para dejar cerrada las Guerras Clon. También me gustaría al menos un mapa para extracción y SA, pero estándo fuera Criterion no se si añadirán algo más.

Y necesitamos CS de la OT.
caritas_voeckler escribió:En la Gamescon anunciaran el contenido que viene en los proximos meses. Felucia ya esta confirmado y habra que ver los heroes que meten. Espero que al menos un heroe y un villano no sean con sable laser


Lo tengo abandonadisimo pero le volvere a dar cuando metan Felucia
Llegan los clones comando



https://battlefront-forums.ea.com/discu ... in-2019/p1

Nuevo mapa y refuerzos de la pelicula de diciembre. Eso sí... De héroes nuevos nada... Aunque yo prefiero refuerzos

Imagen
Que locura, no me esperaba tantas cosas, aunque con la peli ya sera el ultimo soporte del juego pero se han coronado. Tampoco es raro no tener heroes de ROTS porque al fin y al cabo la cosa va de Rey y Kylo.
El juego está roto...

Han puesto un evento de Sables de Luz...

Y justo en la actualización previa, se cargan el combate con Sables de Luz...

BRUTAL
El Testigo escribió:El juego está roto...

Han puesto un evento de Sables de Luz...

Y justo en la actualización previa, se cargan el combate con Sables de Luz...

BRUTAL


Pero roto, roto. El último parche se ha cargado multitud de cosas... no sé dónde tienen la cabeza cawento
Que le hicieron? Hace tiempo que no le doy
roly82 escribió:Que le hicieron? Hace tiempo que no le doy


Defiende cuando le apetece...

Haces Dash y te afectan golpes y habilidades...
Yo al online aún no le he dado, pero jugando a la campaña "Resurección" veo que algunos enemigos entran en bucle ocultándose y asomándose sin parar y sin disparar...
Ahora mismo HyV es mejor no tocarlo, es totalmente random. Te pillas unos cabreos curiosos.
A ver si lo arreglan pronto.

Yo acabo de terminar el Need for Speed Payback e iba a volver a darle un poco a este, porque bueno, me agarro a que tengo el logro del nivel 50 al 78% y a ver si poquito a poco puedo conseguirlo. Pero es que juego mucho a HyV, y claro, visto el panorama, mejor me espero a que arreglen (se sopone que lo harán ¿no?) el desastre que ellos mismos han causado antes de tocarlo de nuevo.
BILBOKOA escribió:A ver si lo arreglan pronto.

Yo acabo de terminar el Need for Speed Payback e iba a volver a darle un poco a este, porque bueno, me agarro a que tengo el logro del nivel 50 al 78% y a ver si poquito a poco puedo conseguirlo. Pero es que juego mucho a HyV, y claro, visto el panorama, mejor me espero a que arreglen (se sopone que lo harán ¿no?) el desastre que ellos mismos han causado antes de tocarlo de nuevo.


Sí hombre, lo acabarán arreglando. Hasta ahora todas las cagadas las han ido corrigiendo.

Este mes salen muchas cositas nuevas, mapa, nuevas unidades, etc...

A ver si para cuando las metan, está todo ok.
Están testeando ya el parche. El lunes podría salir ya si todo va OK
Perfecto...

Me gusta como está ahora el combate de lightsaber
No es perfecto, pero mucho mejor que con los cambios que hicieron está. Hoy sale el calendario y mañana hay CT de los comandos, a ver que tal.

Edito:

Imagen
Doomed Avatar escribió:No es perfecto, pero mucho mejor que con los cambios que hicieron está. Hoy sale el calendario y mañana hay CT de los comandos, a ver que tal.

Edito:

Imagen


No entraba este mes el nuevo refuerzo y el nuevo mapa?
El día 25 sale el parche de septiembre que promete ser bastante gordo. Felucia, el comando, modo cooperativo online y el modo instant action. También meten la nueva skin de Luke (que es secreto todavia) pero el evento para conseguirla será en octubre.

No se vosotros pero yo estoy hypeadisimo y está semana enseñan Felucia!

De todas formas, aunque me encantan las guerras clon y queda mucho por poner de ellas, deberían de darle amor a la trilogía original. Me gustaría luchar en un destructor estelar y en un mon calamari. Ya sabemos que a final de año mínimo viene un mapa y nuevos heroes de la nueva trilogía, así que que nos den cositas nuevas como los comandos rebeldes y los shadow troopers y algún blindado de los rebeldes, aunque sea del universo expandido, total, el TX130 sólo apareció en los battlefront originales y después los incluyeron en el universo expandido.
Hay ganas de ver Felucia en accion, volvere al juego para entonces.
caritas_voeckler escribió:Que empalme tan tonto



[inlove]
Pinta genial este mes. Aunque estoy intrigado con eso que han mencionado en twitter que en octubre sentiremos terror. Pueden ser 1000 cosas (menos lo de los geonosianos que ya lo han desmentido), desde stormtroopers zombies a un superdedtructor estelar que se llamaba así.

La verdad es que después de haberla cagado tanto al principio, tiene muchisimo mérito haber sacado el juego adelante, sobre todo con un equipo tan reducido. Es que lo comparas con su salida y no tiene nada que ver.
Ahora mismo es un juegazo con una cantidad de contenido brutal. Tienes mil cosas que hacer y jugar y no te cansas.

Por mí de lujo, lo tengo desde marzo del año pasado y juego casi todos los días, y tiene pinta de que así seguiré durante mucho tiempo por todo lo que van agregando cada mes.

PD: Mi GT es t0nn3, por si queréis que vayamos juntos de vez en cuando.

Saludos
t0n3 escribió:Ahora mismo es un juegazo con una cantidad de contenido brutal. Tienes mil cosas que hacer y jugar y no te cansas.

Por mí de lujo, lo tengo desde marzo del año pasado y juego casi todos los días, y tiene pinta de que así seguiré durante mucho tiempo por todo lo que van agregando cada mes.

PD: Mi GT es t0nn3, por si queréis que vayamos juntos de vez en cuando.

Saludos


Oye te tomo la palabra que siempre juego sólo y molaría echarse alguna partida con un compañero. No soy muy bueno eh XD
Sobre las 11 o 12 suelen estar
Se sabe ya si el nuevo mapa esta en asalto galáctico? O solo en Supremacia Capital? No estaba muy clara la cosa ein?

Saludos
Solo Supremacía Capital, Instante Action y Coop
Ya hay gente jugando y hasta las 3 no salgo [buuuaaaa]
Que bien se ve Felucia :O Descargando parche...
informativo está baneado por "Troll"
Es admirable que sigan sacando contenido para una base jugarle inferior a las mil personas
roly82 escribió:Que bien se ve Felucia :O Descargando parche...

Es espectacular como se ve el mapa
Consulta: El Modo campaña, es multijugador cooperativo? O el modo campaña/historia es para un sólo jugador?
2036 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41