[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Evento de triple XP en todos los modos de juego desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero. :)
Muy guapo el trailer, la guinda para este juegazo XD
Menudo juegazo battlefront 2...como mola!!!
Habia 10.000 personas en directo para ver el estreno del trailer
220.000 reproducciones en menos de una hora

La verdad que haciendo trailers nadie supera a DICE
Puta pasada de trailer!
Es impresionante. La musica de la segunda mitad del trailer... Con todo lo que han metido... heroes iconicos... Es una pasada
¡Por fin, nivel 50 conseguido! [oki]

Una vez terminada la partida, después de jugar varias horas seguidas para llegar por fin al nivel 50, veo que no saltaba el logro. El pánico hizo acto de presencia, así que me fui a los logros, a ver qué pasaba, y ví que aún estaba al 98% :-?

Entonces me dispuse a jugar otra partida, para sacarlo de una puñetera vez, y justo al entrar a la partida, me saltó el logro.

Cuantas horas de buena diversión me ha dado el juego... y sólo por 9 euros que me costó en la store de España en una oferta que pillé.

En su día, cuando lo dejé, no pensaba volverle a dar, ni ir a por el nivel 50, pero de estas que de vez en cuando entras y juegas un poco... como está tan bien hecho, com funciona tan bien, como se ve tan bien, y te sumerges tan fantásticamente en el universo Star Wars, después de terminar el Far Cry 5 me propuse llegar al 50, y ¡ya está!

Nada más, buenas tardes, y feliz Navidad. :)
BILBOKOA escribió:¡Por fin, nivel 50 conseguido! [oki]

Una vez terminada la partida, después de jugar varias horas seguidas para llegar por fin al nivel 50, veo que no saltaba el logro. El pánico hizo acto de presencia, así que me fui a los logros, a ver qué pasaba, y ví que aún estaba al 98% :-?

Entonces me dispuse a jugar otra partida, para sacarlo de una puñetera vez, y justo al entrar a la partida, me saltó el logro.

Cuantas horas de buena diversión me ha dado el juego... y sólo por 9 euros que me costó en la store de España en una oferta que pillé.

En su día, cuando lo dejé, no pensaba volverle a dar, ni ir a por el nivel 50, pero de estas que de vez en cuando entras y juegas un poco... como está tan bien hecho, com funciona tan bien, como se ve tan bien, y te sumerges tan fantásticamente en el universo Star Wars, después de terminar el Far Cry 5 me propuse llegar al 50, y ¡ya está!

Nada más, buenas tardes, y feliz Navidad. :)


Enhorabuena. Es todo un gustazo conseguir llegar a ese nivel, la verdad.

Yo después de eso, seguí como tú, y a lo tonto me hice el 100% de los logros, jejeje.
Me lo recomendáis para reengancharme al online (hace dos años que no juego online)El B1 me chifló.Pero seré carne de cañon,no?La edición celebration me refiero
A mí me parece un juego muy completo y disfrutable. Mejorable en algunas cosas, pero rico y lleno de contenidos en mil más. REcomendable lo es. Tiene un repunte, además, por el estreno de la nueva película. Y las grandes batallas, con la música, los sonidos y el desarrollo largo que tienen algunas es muy inmersivo.
Buenas, he comprado el DLC o tambien llamado por xbox
Mejora de STAR WARS™ Battlefront™ II Celebration Edition

Y resulta que dice mi hijo que no sale nada, alguien sabe si hay que hacer algo para que lo cargue? Esta instalado obviamente.
Si vas a la Coleccion deberian estar todas las skins debloqueadas. El DLC no es mas que eso
Por si acaso busca en los complementos del juego si estan todos instalados
caritas_voeckler escribió:Si vas a la Coleccion deberian estar todas las skins debloqueadas. El DLC no es mas que eso
Por si acaso busca en los complementos del juego si estan todos instalados



vale, en mi cuenta si sale, pero en la de mi hijo no salen las mejoras, Por?
koblas73 escribió:
caritas_voeckler escribió:Si vas a la Coleccion deberian estar todas las skins debloqueadas. El DLC no es mas que eso
Por si acaso busca en los complementos del juego si estan todos instalados



vale, en mi cuenta si sale, pero en la de mi hijo no salen las mejoras, Por?

No creo que salgan. Esos DLCs cosmeticos a veces no se comparten.
Recuerdo cuando salio el juego que los bonus por reserva solo salian en la cuenta que compraba el juego
caritas_voeckler escribió:
koblas73 escribió:
caritas_voeckler escribió:Si vas a la Coleccion deberian estar todas las skins debloqueadas. El DLC no es mas que eso
Por si acaso busca en los complementos del juego si estan todos instalados



vale, en mi cuenta si sale, pero en la de mi hijo no salen las mejoras, Por?

No creo que salgan. Esos DLCs cosmeticos a veces no se comparten.
Recuerdo cuando salio el juego que los bonus por reserva solo salian en la cuenta que compraba el juego



eso me esta comentando un amigo, vamos increible, en la misma consola y ahora o juega con mi cuenta o no juega, en fin.
@koblas73 Pero al juego base ahora no puede jugar?
caritas_voeckler escribió:@koblas73 Pero al juego base ahora no puede jugar?


si, al base si puede. Lo que no puede son las mejoras.
Cuando termina el triple XP de bonificacion?
Como ningún amigo tiene el juego nose si es posible lo que voy a preguntar... Se puede invitar a amigos y jugar en la misma partida como todos los shooter online?
Sarrapastroso escribió:Como ningún amigo tiene el juego nose si es posible lo que voy a preguntar... Se puede invitar a amigos y jugar en la misma partida como todos los shooter online?

Si. En el menu o cuando pausas arriba a la izquierda formas escuadras
Anoche vi la peli,reinstalando el juego estoy XD
Sarrapastroso escribió:Como ningún amigo tiene el juego nose si es posible lo que voy a preguntar... Se puede invitar a amigos y jugar en la misma partida como todos los shooter online?


Tenemos un grupo de Battlefront 2 para Xbox ...

Cualquiera con ganas de jugar y disfrutar del universo STAR WARS... es bien recibido


Battlefront 2 Xbox Telegram
Pues pese a tener el 2,me acabo de pillar el primero por 6 euros ya que todos mis amigos es el que tienen.
@El Testigo de lujo, en cuanto llegue a casa y me enchufe me pongo al lio!! No soy muy bueno pero tampoco muy malo jajaj y gracias por la invitación.
Ayer empecé la campaña en una One X, me pasé la primera misión y la virgen como se ve eso y lo sueva que se mueve.

¿Cómo será un Battlefront 3 en la nueva Xbox?
fatron22 escribió:Pues pese a tener el 2,me acabo de pillar el primero por 6 euros ya que todos mis amigos es el que tienen.


Yo tengo el 2 sin empezar pero visto el trailer lo voy a instalar ya mismo. Como también quiero acabarme los DLC's del 1, si los tienes y quieres darle juntos nos pasamos los GT's.
Recomendaciones de cartas para cada tipo de soldado?
Compre hace unos dias el juego y estoy flipando en colores de como lo han dejado, por el precio que tiene ahora mismo es un regalo, espectacular. Si estais pensando en pillarlo no lo dudeis, os gustara fijo
Llevaré 4 misiones de la campaña y menudo mojonazo de inteligencia artificial. Se carga totalmente la experiencia :(

NO recomendable el juego si sólo se quiere jugar la campaña.
SrX escribió:Recomendaciones de cartas para cada tipo de soldado?


Échale un ojo a este canal. Da varias configuraciones por cada clase y refuerzo. Para mí es fundamental.

_Jesu_ escribió:
SrX escribió:Recomendaciones de cartas para cada tipo de soldado?


Échale un ojo a este canal. Da varias configuraciones por cada clase y refuerzo. Para mí es fundamental.



Perfecto muchas gracias!
GAIZKO LSK escribió:Compre hace unos dias el juego y estoy flipando en colores de como lo han dejado, por el precio que tiene ahora mismo es un regalo, espectacular. Si estais pensando en pillarlo no lo dudeis, os gustara fijo

Hay gente de sobra aún no? Estoy pensando en pillarlo
Wolford escribió:
GAIZKO LSK escribió:Compre hace unos dias el juego y estoy flipando en colores de como lo han dejado, por el precio que tiene ahora mismo es un regalo, espectacular. Si estais pensando en pillarlo no lo dudeis, os gustara fijo

Hay gente de sobra aún no? Estoy pensando en pillarlo


Ningún problema para encontrar partida donde sea.
Pregunta: la version de Star Wars Battlefront 2 q hay en EA Access tiene todo el contenido adicional lanzado...??? Es decir, puedo jugar a todos los modos y mapas con todos los héroes más allá de añadidos cosméticos???
Lord Ghoxx escribió:Pregunta: la version de Star Wars Battlefront 2 q hay en EA Access tiene todo el contenido adicional lanzado...??? Es decir, puedo jugar a todos los modos y mapas con todos los héroes más allá de añadidos cosméticos???

Si. Todo el contenido es gratuito salvo el cosmetico que tambien lo es pero que puedes pagar con dinero


Calendario de eventos del mes


Interiores de una nave capital de la Primera Orden que llega este mes
caritas_voeckler escribió:
Lord Ghoxx escribió:Pregunta: la version de Star Wars Battlefront 2 q hay en EA Access tiene todo el contenido adicional lanzado...??? Es decir, puedo jugar a todos los modos y mapas con todos los héroes más allá de añadidos cosméticos???

Si. Todo el contenido es gratuito salvo el cosmetico que tambien lo es pero que puedes pagar con dinero


Calendario de eventos del mes


Interiores de una nave capital de la Primera Orden que llega este mes

Gracias. Un saludo.
Grupo Battlefront 2 - Telegram

Tenemos un grupo de juego...

Somos unos 14...
Esto está muerto....

Venga, que el jueves toca actualización ....

La actualización de diciembre fue muy buena, pero el hecho de que el nuevo contenido estuviera limitado al cooperativo pues creo que le ha pasado factura. Me encanta el modo cooperativo, pero la verdad es que creo que no puede competir con CS, sinceramente. Con la actualización de este mes la cosa ya va a cambiar tela.

Lo que espero es que la de febrero sea algo más que bug fixes y, sobre todo, que sean capaces de adaptar Crait y la base Starkiller a CS. Sería una pena que solo los dejarán para el cooperativo.

Ah si, y a ver si se meten ya con la OT [360º]
El otro dia dejo un tweet el desarrollador español que trabaja en DICE que no puede dejarlo mas claro. Va a llegar contenido de la OT. Veremos el que y como
En principio finalizan secuelas ya...

Y tocaría Trilogía Original...

Y después volver a Guerras Clon...

El tema es ese... Que tipo de contenido será?

Van a hacer cambios con el estrangulamiento de Vader

Mapas de la trilogia original en Supremacia y Co op para siguientes actualizaciones

Incluyendo... Scarif XD

Para febrero se la acaban de sacar, por si no lo habéis leído...
caritas_voeckler escribió:Mapas de la trilogia original en Supremacia y Co op para siguientes actualizaciones

Incluyendo... Scarif XD



Buena noticia SCARIF...

Ojalá venga con Erso y Krennic

Buenos mapas adaptados a Cooperativo... Una pasada controlar a Vader o Palpatine

Hay evento de triple experiencia. No dicen hasta cuándo pero bueno, a ver si de esta me saco ya los 4 logros que me faltan :)
Mira que arrancaron malamente pero menudo juegazo guapo les está quedando en todos los aspectos. Es que si siguen así con tanto material ya volcado de las películas y demás casi ni hará falta un Battlefront III.
Le peor compra de largo de toda la gen y a 70 lereles.
El próximo lo va a comprar su prima.
Pues para mi uno de los mejores juegos de SW casi de la historia con todo lo que han añadido. Y ya cuando saquen el parche de marzo con toda la era de la rebelión offline y demás para mi se ha pasado por la piedra a los BF antiguos pero de largo.
2036 respuestas
137, 38, 39, 40, 41