[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

RobbieArgentina escribió:Consulta: El Modo campaña, es multijugador cooperativo? O el modo campaña/historia es para un sólo jugador?

Si, para un jugador
@informativo diría que la player base es bastante más gente.
El comando esta muy TOP
Mola el clon comando, pero de media/larga distancia no pega demasiado. Se dispersan mucho los proyectiles del blaster.
Lo veo bastante chetado el comando, hace buenos destrozos.

t0n3 escribió:Mola el clon comando, pero de media/larga distancia no pega demasiado. Se dispersan mucho los proyectiles del blaster.


Para eso tiene los proyectiles que pegan de lejos que da gusto
El modo cooperativo es muy, muy divertido. Una locura a veces pero muy divertida. El hecho de que vaya por puntos de control recorriendo todo el mapa me hace pensar que sería fácil implementarlo en otras eras.

El modo instant action es muy diverido, espectacular y prometedor, pero se nota que está poco pulido, sin completar. Pocas opciones de personalización, no puedes pausar, no puedes ver marcadores y el número de bots no es el esperado. Aunque me da en la nariz que esos bots que faltan son las IA que todavía no están terminadas. Esperemos que en octubre sigan puliendolo.
Lo he visto en físico por 12€ merece la pena?
XxAlfOxX escribió:Lo he visto en físico por 12€ merece la pena?


Mucho. Ahora mismo es un juegazo y no paran de sacar contenido.
@XxAlfOxX el juego ya de por sí es divertido y ahora mismo está en un punto muy bueno en contenido tanto para un jugador como multijugador. Por 12 euros vas a tener juego para rato. Y si te gusta SW es un imprescindible.

Eso si, cuando entres en el online te recomiendo paciencia, somos muchos sin familia ya xD. Pero a poco que vayas progresando vas a disfrutarlo mucho.
Vienen más refuerzos en octubre y noviembre al parecer. De la trilogía original deberían ser

A ver si ya en 2020 que me imagino que contenido nuevo no sacarán mucho (aunque no parece que se venga Battlefront 3 hasta dentro de tiempo) sacan Supremacía Capital, Co Op y Acción Instantánea en en las eras que quedan
No he leído nada de refuerzos nuevos de la OT, de la ST posiblemente vengan con el contenido de ROS. Lo que está claro es que viendo como han diseñado el modo coop, les será fácil aplicarlo a mapas de otras eras. En esencia son mapas de AG pero con puntos de captura. Lo que está claro es que el juego ha pegado un subidón brutal con está actualización y, aunque la de octubre será más pequeña, van a ir poniendo contenido que llevamos 2 años deseando ver offline continuamente. Puede convertirse en el mejor juego de SW que haya salido nunca, a falta de ver Fallen Order, claro.
En diciembre si vendrán de la nueva peli, imagino que los Sith Troopers o algo similar. Pero en el roadmap ponian que entre octubre y diciembre venían refuerzos y apariencias para estos, además hay evento de la trilogía clásica... Sería lo normal


https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... urce=share


En el roadmap lo de Rise of The Skywalker lo ponian aparte en diciembre

Imagen
Es interesante lo de nuevas apariencias. Seguramente serán las de los comandos del Republic Commando (instabuy para mi, ahorrando créditos a saco)
Lo de ganar créditos lo han complicado bastante. Mucho que comprar y dan pocos.
La verdad que de no haberla cagado al principio y metiendo el contenido antes... Hubieran sacado pasta de las skins
Bueno ahora con una partida de arcade dan 200 (hasta un máximo de 250). Algunos escenarios del arcade duran literalmente minuto y medio, a poco que grindees un poco sacas bastantes créditos. Yo tengo 256000 ahora mismo.
Sabés si tienen pensado meter algún multiplicador de experiencia en un futuro próximo? Me quedan 5 niveles para llegar al 50 y tengo el juego de salida [+risas]
el enterrador escribió:Sabés si tienen pensado meter algún multiplicador de experiencia en un futuro próximo? Me quedan 5 niveles para llegar al 50 y tengo el juego de salida [+risas]


No paran de sacarlos todas las semanas. Es más, todos los miércoles hay doble XP. Este finde pasado hubo triple XP desde el Viernes hasta el Domingo.
Pues no sé... el otro día lo volví a descargar, por esto de la actualización, estuve dándole el finde y no me gustó nada.

Me parece que los escenarios están muy por debajo de la primera parte o al menos ese recuerdo tengo yo... Pudo ser por la novedad... no lo sé, pero esta segunda parte me ha gustado muchísimo menos que la primera. Además en el anterior salían mucho más los personajes clásicos, Stormtroopers, etc, En Star Wars, todo lo que vino después de los 80 no me gusta nada...

Y el modo historia, para olvidar. Malo con avaricia. Con razón no lo metieron en el primero.
Yo me estoy divirtiendo mucho con el juego actualmente pero es cierto que echo de menos más contenido de las pelis clásicas, que al fin y al cabo, son las más queridas. Personalmente, me aburre mucho controlar a los droides.
Bueno, pues el 100% de los logros conseguido!

Nunca suelo hacer esto, pero con este juego ya me lo había puesto como reto personal.

Los últimos que he logrado son los de los cazas estelares, que la verdad es el modo al que menos he jugado.

[beer]
¡Enhorabuena mi maestro! [oki]

Yo, en cuanto termine el COÑAZO del Mafia III (he empezado ya con los DLC) quiero ponerme con él de nuevo, porque, al menos, el logro del nivel 50 me gustaría conseguirlo (lo tengo al 78%). Los otros que me faltan, poquitos, paso. Los de las naves, ufff... podría, alguno de ellos he sacado, pero es un modo que no me gusta, lo siento, pero me aburro, no puedo con él.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:¡Enhorabuena mi maestro! [oki]

Yo, en cuanto termine el COÑAZO del Mafia III (he empezado ya con los DLC) quiero ponerme con él de nuevo, porque, al menos, el logro del nivel 50 me gustaría conseguirlo (lo tengo al 78%). Los otros que me faltan, poquitos, paso. Los de las naves, ufff... podría, alguno de ellos he sacado, pero es un modo que no me gusta, lo siento, pero me aburro, no puedo con él.

Buenas tardes.


La verdad es que sí, a mí también es el modo que menos me gusta y el logro de matar 25 naves de héroes con naves de tipo caza es un poco locura, pero con tiempo se consigue.

No obstante, es cierto que una vez que le coges el tranquillo y no manqueas tanto, salen partidas divertidas también.

Aunque me temo que después de sacar todos los logros, no creo que vuelva a subirme a un caza estelar.

[360º]
A ver si les da por meter al menos un mapas más de Starfighter Assault, que buena falta le hace
t0n3 escribió:Bueno, pues el 100% de los logros conseguido!

Nunca suelo hacer esto, pero con este juego ya me lo había puesto como reto personal.

Los últimos que he logrado son los de los cazas estelares, que la verdad es el modo al que menos he jugado.

[beer]


Enhorabuena...

Vas a animarte con los HITOS?
El Testigo escribió:
t0n3 escribió:Bueno, pues el 100% de los logros conseguido!

Nunca suelo hacer esto, pero con este juego ya me lo había puesto como reto personal.

Los últimos que he logrado son los de los cazas estelares, que la verdad es el modo al que menos he jugado.

[beer]


Enhorabuena...

Vas a animarte con los HITOS?


Nop, ya sólo me centraré en jugar sin complicaciones.

Ganicas de seguir viendo contenido nuevo.

[beer]
Tengo el juego de salida y acabo de conseguir el último logro que me faltaba (llegar al rango 50). En total han sido 8 días y 12 horas de juego, unas 204 horas bien exprimidas se ha llevado el juego de marras.

El primer mes desde el lanzamiento fue cuando más jugué, pero de vez en cuando he estado dandole a lo largo de estos años, A veces lo ponía, me echaba una partida y no volvía a jugarlo hasta dos meses después cuando se hablaba de algún nuevo contenido. Otras veces lo he retomado y me he enganchado unos días como hice durante su lanzamiento. La cosa es que siempre ha estado por ahí.

Me haría gracia ver una partida del día que salió y una de ahora, qué de cambios le han hecho por todos lados, hasta la interfaz diría yo que la han toqueteado. En fin.

NO echaré de menos jugar en Kashyyyk o Naboo, mapas que siempre me salían, especialmente el primero, mientras que yavin 4 o la estrella de la muerte me han salido muy pocas veces. Y la base starkiller creo que no la veo desde el primer mes de juego. Luego Felucia y Geonosis muy chulos, especialmente el segundo.

Nunca conseguí manejar bien a los héroes en asalto, me duraban segundos.

Hasta la vista Battlefront 2, volveré a jugarte si meten algún mapa nuevo para ver qué tal y poco más [bye]
caritas_voeckler escribió:Más skins

https://battlefront-forums.ea.com/discu ... nces-co-op

Imagen


Bien!

Ya me saqué ayer la de Luke Granjero y el grito de Kenobi!!! de Darth Maul.

Por cierto, soy yo o Felucia va muy muy lageado? Sobre todo en las últimas etapas, cuando están todos los héroes y unidades especiales por el mapa.
Felicia ultimamente va bastante mal sí. Y desde la actualización de hace un par de días el juego me ha crasheado dos o tres veces en poco más de una hora de juego...
No se puede jugar online 2 jugadores? Cuando vi cooperativo pensaba que lo metieron pero no.
Van a "relanzar" el juego con el contenido del Ep. IX

Nuevo mapa y multiples refuerzos
Imagen
van a mapa por año, not bad [qmparto]
El 17 llega la actualizacion de The Rise of Skywalker

Nuevo mapa
2 refuerzos capa cada faccion
Skins para heroes
Modo cooperativo en el nuevo mapa y Jakku y Takodana

En enero
Supremacia Capital y modo offline para las secuelas
BB8 y BBE9 como heroes... Esto no se muy bien como va XD

Y ya diran que van metiendo mas adelante

Bueno, todo bien bienvenido. La verdad es que llevo un tiempo sin darle entre el COD y el Borderlands 3, estoy atrapado, jejeje.

Probaré todo esto cuando salga.

Saludos y gracias.
Aunque lo tenía de lado, ayer volví un poco con él, porque tengo la espinita clavada de querer llegar a nivel 50 (soy nivel 43) y joder, qué maravilla. Hacía tiempo que no jugaba, pero nada oye, lo pongo, me encuentra partida en cero coma, y todo perfecto, graficazos y un juego online a la perfección.

Cuando me lo pongo, es que, en serio, siento... EL PODER DE LA FUERZA en mí. XD [+risas]

Es un gran juego para pasar buenos momentos en universo Star Wars, jugando online, disfrutando de unos graficazos y de un juego online que va a la perfección y del cual muchos tendrían que aprender.

Tiene que haber mucha gente jugando a este juego. Es que cada vez que lo pongo, sea la hora que sea, me tarda unos pocos segundos en encontrar partida. Y ayer, en nada, es instantáneo... y eso que estamos en dciembre de 2019, con el nuevo juego que ya ha salido, con otros juegos online en el mercado, como el nuevo COD, pero aquí se nota que hay mucha gente.

Tengo que seguir con los DLC del Far Cry 5. He terminado al 100% de logros el de Vietnam, y ahora ando con el de Marte. Y para el final el de los zombies. Pero quiero seguir dándole al Battlefront II, disfrutando del juego y lograr el nivel 50.

Y pensar que, gracias a vuestra recomendación me lo pillé (yo tenía dudas, no lo tenía claro) y tan sólo por 9 euros en la store de España...

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Aunque lo tenía de lado, ayer volví un poco con él, porque tengo la espinita clavada de querer llegar a nivel 50 (soy nivel 43) y joder, qué maravilla. Hacía tiempo que no jugaba, pero nada oye, lo pongo, me encuentra partida en cero coma, y todo perfecto, graficazos y un juego online a la perfección.

Cuando me lo pongo, es que, en serio, siento... EL PODER DE LA FUERZA en mí. XD [+risas]

Es un gran juego para pasar buenos momentos en universo Star Wars, jugando online, disfrutando de unos graficazos y de un juego online que va a la perfección y del cual muchos tendrían que aprender.

Tiene que haber mucha gente jugando a este juego. Es que cada vez que lo pongo, sea la hora que sea, me tarda unos pocos segundos en encontrar partida. Y ayer, en nada, es instantáneo... y eso que estamos en dciembre de 2019, con el nuevo juego que ya ha salido, con otros juegos online en el mercado, como el nuevo COD, pero aquí se nota que hay mucha gente.

Tengo que seguir con los DLC del Far Cry 5. He terminado al 100% de logros el de Vietnam, y ahora ando con el de Marte. Y para el final el de los zombies. Pero quiero seguir dándole al Battlefront II, disfrutando del juego y lograr el nivel 50.

Y pensar que, gracias a vuestra recomendación me lo pillé (yo tenía dudas, no lo tenía claro) y tan sólo por 9 euros en la store de España...

Buenas tardes.


Es que es un juegazo ahora mismo. Todas las partidas son muy muy divertidas y tiene una cantidad de contenido tremenda. Yo es de los pocos juegos que tengo el 100% de los logros. Tengo casi 400 horas a mis espaldas en BF II, y las que quedan...

[beer]
He visto que mañana sale una edición completa para celebrar la salida de la nueva película... ¿Qué tal anda de gente el juego en Xbox One? ¿Encuentra partida rápido? ¿Merece la pena aún hacerse con el juego...?
ForeGoS escribió:He visto que mañana sale una edición completa para celebrar la salida de la nueva película... ¿Qué tal anda de gente el juego en Xbox One? ¿Encuentra partida rápido? ¿Merece la pena aún hacerse con el juego...?


Sigue teniendo mucha comunidad activa en el juego. Se encuentra partida rápido. Merece, y mucho, la pena hacerse con el juego ahora mismo.
¿Está mejorado para Xbox One X?
ForeGoS escribió:¿Está mejorado para Xbox One X?


Si, y bastante bien por cierto.
ForeGoS escribió:¿Está mejorado para Xbox One X?

Se ve de escándalo, Star wars como nunca se ha visto, ni en la pantalla grande he visto batallas así
Una duda porque estoy por comprarlo ¿De contenido va bien? ¿Qué edición comprar? ¿Con la simple ya hace uno? ¿O tienes algún tipo de Season Pass de mapas?

He visto la edición sencilla por unos 13 €
Es un juegazo este Battlefront 2 [plas] [plas] [plas]
PinkFloyd_P51 escribió:Una duda porque estoy por comprarlo ¿De contenido va bien? ¿Qué edición comprar? ¿Con la simple ya hace uno? ¿O tienes algún tipo de Season Pass de mapas?

He visto la edición sencilla por unos 13 €


La basica, no hay dlcs, las unicas cosas que obtendras son skins.

De contenido va muy bien con todo el que han ido sacando si te lo pillas ahora, es un juegazo si te gusta SW ni te lo pienses.
PinkFloyd_P51 escribió:Una duda porque estoy por comprarlo ¿De contenido va bien? ¿Qué edición comprar? ¿Con la simple ya hace uno? ¿O tienes algún tipo de Season Pass de mapas?

He visto la edición sencilla por unos 13 €


Ahora va a salir una edición especial con todo el contenido, que ha salido desde la salida del juego (muchísimo), desbloqueado.

Puede ser una buena opción para el que quiera empezar el juego ahora.

No obstante, todo se consigue (o casi) jugando. Eso sí, con todo lo que hay, tendrás que echarle cientos de horas para ello.

Saludos
Lo tengo de salida. Cada 3 o 4 meses lo instalo, lo juego, me pego horas decidiendo jugarlo en primera o tercera persona y termino desinstalándolo. Antes de ayer volví a instalarlo y todavía no me decido [qmparto]
Tengo en mente comprarlo, en una One Fat funciona a 60 frames o solo es en la X?
Funciona a 60fps en todas.
eledupor2 escribió:Funciona a 60fps en todas.


Gracias [beer]
ros escribió:Lo tengo de salida. Cada 3 o 4 meses lo instalo, lo juego, me pego horas decidiendo jugarlo en primera o tercera persona y termino desinstalándolo. Antes de ayer volví a instalarlo y todavía no me decido [qmparto]


En tercera clarísimamante. Juegas con mucha desventaja en primera.

Yo he pescado a mi hermano para jugar, y nos lo estamos pasando de puta madre.
2036 respuestas
137, 38, 39, 40, 41