[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

1, 2, 3, 4, 541
@Buste Yo los fines si suelo jugar mas. pero entre semana como curro no estoy mucho.
Grinch escribió:@Buste Yo los fines si suelo jugar mas. pero entre semana como curro no estoy mucho.

Normal pero los que trabajamos a turnos eso de los fines de semana no sabemos lo que es [sonrisa]
Buste escribió:
Grinch escribió:@Buste Depende de cuando la abran xD .
Sino ya mañana que entre semana madrugo xD

Bueno,por si te apetece jugar juntos por que mis colegas no les gusta pero yo es el unico juego online que le voy a dar.Te paso por privado mi GT o si no mandame el tuyo si te apetece

Aceptáis Padawans? [ayay]
Hoy no es mi día de suerte... voy al Fnac a recoger el Forza 7 y resulta que no les ha llegado por un problema con el transporte. Al menos me llevo el dlc del Star Wars por la reserva que tenía... pero llego a casa y me doy cuenta que me han dado el de Ps4 [enfado1]

Tengo la Ps4 pero cuando salga el juego lo pillare en One para exprimir la Xbox X.
¿Que perderé en la versión final por no tener el código correcto? :(
Grinch escribió:@Buste claro sin problemas. Yo iba a jugar con @desi-ds pero por tweeter la veo desganada xD

XD hasta malana me temp que nada.
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:
Grinch escribió:@Buste Depende de cuando la abran xD .
Sino ya mañana que entre semana madrugo xD

Bueno,por si te apetece jugar juntos por que mis colegas no les gusta pero yo es el unico juego online que le voy a dar.Te paso por privado mi GT o si no mandame el tuyo si te apetece

Aceptáis Padawans? [ayay]

Por supesto,dime tu GT y te agrego ;)
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@Buste claro sin problemas. Yo iba a jugar con @desi-ds pero por tweeter la veo desganada xD

XD hasta malana me temp que nada.

Si te sirve de consuelo yo solo podre mediodia y noche
Mensaje de Amazón sobre el código, me acaba de llegar.

Queremos indicarte que el distribuidor de este juego nos ha informado de que debido a problemas con el servidor de acceso a la BETA, es recomendable que canjees el código de acceso a la misma antes del 23:59h del día 3 de octubre. No podemos asegurar que la redención de códigos a partir del 4 de octubre otorgue el acceso a la BETA.
Grinch escribió:Ni rastro de la beta

Acabo de leer en el foro de ps4 que se abre a partir de las 10 horas peninsular
Pues a dormir. mañana a jugar
Es normal meter el codigo ahora y que de error? :-?
Buenas,ayer decían que había que canjear el código antes de las 00:00 ,que podría haber problemas después,en el foro de ps4 la gente lo metió después de esa hora y les a funcionado ,sigue probando .
Con ganas de darle caña!!! Tiene muy buena pinta ,veremos si no es tan casual como el uno en lo que a controles se refiere !!!
A mi me dieron el código por la tarde y lo canjeé. Lo que no encuentro la predescarga todavia.
Yo lo he canjeado ayer y no rastro de la beta, es más al ir a la web de xbox a canjearlo(Por si lo había hecho mal) me dice que "Parece que ese código se debe canjear en otra web"

Eso en l la consola y web, en la app de Windows no me dio ese problema
Ya se puede descargar, la he buscado por "battlefront beta" y me salía.13,20gb
Alguno ha conseguido bajarse la beta habiendo hecho la pre-compra digital?
@O Dae_soo yo la acabo de poner.

Vete a tienda y busca beta.
Enxontraras una que pone 399 euros (tachado) y al lado gratis


( Si no tuviera acceso la estan vendiendo en serio a 399 euros ? [qmparto] )
Aviso de que se ve bastante borroso, si es como el uno mejorará en el juego final.
@angelillo732 yo lo jugare en la x. mientras alli se vea bien ...

Ademas es una beta. No una demo
O Dae_soo escribió:Alguno ha conseguido bajarse la beta habiendo hecho la pre-compra digital?

Yo lo acabo de poner ahora mismo siguiendo los pasos que dijo @Grinch
¿Sabéis si aún se pueden comprar códigos para GOLD de 15/7 días?

Que tengo el gold caducado, los juegos de este mes son malos y no sé si pillar un mes sólo por la beta...
He estado jugando un rato y lo noto menos casual que el primero, pero bastante menos. Ha cambiado todo una barbaridad.

Ahora hay muchos tipos de todo, tanto soldados convencionales como vehículos o soldados especiales, además de héroes claro, es increíble la cantidad de contenido que parece tener, es lo mucho más parecido a lo que fueron los dos primeros Battlefront de Pandemic, que a lo que fue el primer Battlefront de Dice, me encanta.

El punto malo son los gráficos, no son malos pero tampoco buenos, siendo una beta espero que haya mejora en el juego final, por que ahora el pooping es brutal y la borrosidad puede llegar a molestar, este juego debe ser jugado ya en X por lo menos jajaja.

Pero a quien no le importe demasiado esto, se deja entrever el Battlefront que de verdad nos merecíamos [beer]
AssassinsCreedX está baneado por "clon de usuario baneado"
C377Y-47KQP-MVG4W-9MXYH-H6KYZ
angelillo732 escribió:El punto malo son los gráficos, no son malos pero tampoco buenos, siendo una beta espero que haya mejora en el juego final, por que ahora el pooping es brutal y la borrosidad puede llegar a molestar, este juego debe ser jugado ya en X por lo menos jajaja.


Al menos ahora sí que la mejor versión (al menos en ese aspecto)será la de Xbox One X :)
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:El punto malo son los gráficos, no son malos pero tampoco buenos, siendo una beta espero que haya mejora en el juego final, por que ahora el pooping es brutal y la borrosidad puede llegar a molestar, este juego debe ser jugado ya en X por lo menos jajaja.


Al menos ahora sí que la mejor versión (al menos en ese aspecto)será la de Xbox One X :)

Yo ya la tengo descargando ,pero con la miseria de 12megas,,,,, le llevará toda la mañana , con ganas de catarlo yaaaa.
Es raro que los gráficos estén justillos cuando todo el mundo que lo probó en las ferias habalaba cosas buenas!!!! Esperemos a verlo y opinar aunq me fío de vuestro criterio
A mi los graficos me gusta y eso que estoy en una tele 4k . A ver.. les falta definicion pero nonson malos.

El juego es muy completo y MUY grande.

Que si pjs, habilidades,skins ,poses,armas etc.


Los modos de juego estan muy chulos y van con "logica" . me explico el de asaltar el palacio :
Los droides deben defebder el tanke y los clones atacarlo.
Si superan esa fase los clones defienden el palacacio por zonas.

Los que atacan tienen un numero limitado de soldados que a cada avance en la partida reciben refuerzos.
Es como estar en la peli xD.

Lo malo . Queda 1 puto mes para el juego
me acaba de llegar hoy el código de amazon pero al meterlo no funciona. Parece ser que ya avisaban de esto:
"Debido a problemas con el servidor de acceso a la BETA, te recomendamos que canjees el código de acceso a la misma antes de las 23:59h del día 3 de octubre.

No podemos asegurar que la redención de códigos a partir del 4 de octubre otorgue el acceso a la misma."
Buenas, yo tambien lo estoy jugando en One. Gameplay muy bueno, con muchisimas opciones, clases y armas. Mucho mas completo que el primero.

Los graficos en One, sin comentarios. Estoy jugandolo en tele 4k y la baja resolución se nota y mucho. En cuanto al HDR, habeis encontrado alguna opcion en la beta para configurarlo?. Unicamente he encontrado el brillo que estaba al 50% y lo he bajado un poco porque los negros los veia grises.

Espero que con la One X mejore en general la calidad grafica del juego. Ahora mismo prefiero jugar esta beta en mi plasma de hace 7 años a 1080p y sin HDR. [facepalm] [facepalm]

El que quiera un codigo para la beta que me mande un privado que me han regalado uno aparte del acceso que tengo con la reserva.

A ver si formamos un grupito de EOL por aqui para darle al juego en One X [oki] Mi GT: Doctor Migue.
Nunca reservo juegos y ahora me arrepiento porque tengo el dinero para este guardado desde hace tiempo, en fin a esperar 2 dias, como consuelo hasta el viernes tampoco tengo mucho tiempo para darle.
Si todavia tienes em codigo te lo agradeceria
Yo compré el juego digital en Amazon usa , y me han mandado un código pero no hay manera de que función dice que pruebe en otra web.
angelillo732 escribió:He estado jugando un rato y lo noto menos casual que el primero, pero bastante menos. Ha cambiado todo una barbaridad.

Ahora hay muchos tipos de todo, tanto soldados convencionales como vehículos o soldados especiales, además de héroes claro, es increíble la cantidad de contenido que parece tener, es lo mucho más parecido a lo que fueron los dos primeros Battlefront de Pandemic, que a lo que fue el primer Battlefront de Dice, me encanta.

El punto malo son los gráficos, no son malos pero tampoco buenos, siendo una beta espero que haya mejora en el juego final, por que ahora el pooping es brutal y la borrosidad puede llegar a molestar, este juego debe ser jugado ya en X por lo menos jajaja.

Pero a quien no le importe demasiado esto, se deja entrever el Battlefront que de verdad nos merecíamos [beer]


Pues el primer Battlefront no me disgustó cómo lucía y se movía, está guapo. Pero esperemos que eso de "este juego ha de ser jugado en la X por lo menos", no sea una tendencia ni aquí ni en más títulos, porque no sería precisamente bueno, si no todo lo contrario. Y eso que tengo reservada la X, pero como actual usuario de una ONE S, que se trabajen los próximos títulos como deben.

Yo estoy entre este Battlefront, y el Assasins Origins.
damdisk escribió:Yo compré el juego digital en Amazon usa , y me han mandado un código pero no hay manera de que función dice que pruebe en otra web.


Copia este enlace http://redirect.viglink.com/?format=go& ... crosoftCom

Y cambia las X por tu codigo y listo, sacado de Neogaf.

Y de ahi mismo os traigo el truco para conseguir codigo, vais a la web de EA:

Went to EA Help
Clicked Help with a Game
Selected Battlefront
Scrolled down and clicked Contact Us
Selected PC and topic: Codes and Promotions
Selected Lost Code
Then clicked Select Contact Option and filled out the form stating that I preordered the game and I’d like my early access to the beta granted.

Poned region USA en la web de EA y seguid los pasos.
No me deja jugar la beta, me carga la primera pantalla, luego se pone en negro y me tira al dash, voy a desistalar a ver que pasa.
El juego en general me esta gustando,se le ve mucho mas amplio,mas pulido a nivel de opciones y demas pero el cambio de estilo de mira y de disparar no me esta molando mucho de momento,me esta costando bastante.igual es por la cantidad de horas que le di al otro y el cambio cuesta nose...
Si alguien tiene algun codigo le estaria eternamente agradecidoo
Me encanta la naves. Por fin naves con objetivos y no a ver quien mata mas
Esto de la beta por amazon es una verguenza llevo una hora probando cosas y nada . Alguna ayuda??
Creo que no habia visto nunca un juego en xbox que se viera tan borroso como este,en que resolucion esta esto?esto es menos de 720 fijo...juego en tele 4K pero ninguno se ve tan mal como esto
AssassinsCreedX escribió:C377Y-47KQP-MVG4W-9MXYH-H6KYZ


Gracias al código voy a probar a ver que tal esta, espero ke no se vea tan mal como decis XD
Yo no lo veo tan mal.... será la edad que te hace ser menos exigente en casi todo :Ð
Si no es exigencia pero es que el 1 se ve mil veces mejor,yo recuerdo la beta del battlefield 3 que le pasaba exactamente lo mismo de verse asi de mal y el juego final no tenia nada que ver,solo espero que en este sea igual...ademas el exceso de grano que tiene la imagen es exagerado
DarkSieg escribió:Si no es exigencia pero es que el 1 se ve mil veces mejor,yo recuerdo la beta del battlefield 3 que le pasaba exactamente lo mismo de verse asi de mal y el juego final no tenia nada que ver,solo espero que en este sea igual...ademas el exceso de grano que tiene la imagen es exagerado


La beta del 1 también se veía bastante borrosa, en el juego final mejoró, esperemos que esta vez sea así aún que estoy planteándome la compra de una one X seriamente jajaja y eso que lo había dejado para más adelante
angelillo732 escribió:
DarkSieg escribió:Si no es exigencia pero es que el 1 se ve mil veces mejor,yo recuerdo la beta del battlefield 3 que le pasaba exactamente lo mismo de verse asi de mal y el juego final no tenia nada que ver,solo espero que en este sea igual...ademas el exceso de grano que tiene la imagen es exagerado


La beta del 1 también se veía bastante borrosa, en el juego final mejoró, esperemos que esta vez sea así aún que estoy planteándome la compra de una one X seriamente jajaja y eso que lo había dejado para más adelante


Yo creo que muchos de nosotros que estamos ya con TV 4k notamos mas las diferencias en el reescalado desde 720p o 900p que es la resolución probable de la beta. Si pones el juego en una TV full HD seguro que no aprecias tantas diferencias. Esta claro que este juego es para jugarlo en One X si o si.
Doctor Migue escribió:
angelillo732 escribió:
DarkSieg escribió:Si no es exigencia pero es que el 1 se ve mil veces mejor,yo recuerdo la beta del battlefield 3 que le pasaba exactamente lo mismo de verse asi de mal y el juego final no tenia nada que ver,solo espero que en este sea igual...ademas el exceso de grano que tiene la imagen es exagerado


La beta del 1 también se veía bastante borrosa, en el juego final mejoró, esperemos que esta vez sea así aún que estoy planteándome la compra de una one X seriamente jajaja y eso que lo había dejado para más adelante


Yo creo que muchos de nosotros que estamos ya con TV 4k notamos mas las diferencias en el reescalado desde 720p o 900p que es la resolución probable de la beta. Si pones el juego en una TV full HD seguro que no aprecias tantas diferencias. Esta claro que este juego es para jugarlo en One X si o si.

Si yo lo creo igual teniendo 4K la one X es donde ser vera increible
klonas escribió:No me deja jugar la beta, me carga la primera pantalla, luego se pone en negro y me tira al dash, voy a desistalar a ver que pasa.


A mi se me queda en lo de aceptar el acuerdo y no me pasa de ahí... :(
Tha Sniper escribió:
klonas escribió:No me deja jugar la beta, me carga la primera pantalla, luego se pone en negro y me tira al dash, voy a desistalar a ver que pasa.


A mi se me queda en lo de aceptar el acuerdo y no me pasa de ahí... :(

Pues acéptalo y solucionado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D: Perdón por el chascarrillo [angelito]
2036 respuestas
1, 2, 3, 4, 541