[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

La campaña es cortísima, muy corta, demasiado corta, pa cuando le estás tomando el gustillo sacaba [buuuaaaa]

Es un juego hecho para online, ni más ni menos!
[bye]
cuando dura la campaña se puede disfrutar offline vale la pena por el precio?
@chilenoxbonero

Yo para la campaña nada más, no me compraba el juego.

Offline puedes disfrutar el modo arcade, que además se puede jugar a pantalla partida. Si te mola ese rollo, podría merecer la pena. Hay bastantes opciones para configurar partidas oflline con héroes y demases.

Pero lo realmente disfrutable de este juego es el online. Ya lo hemos dicho muchas veces.
t0n3 escribió:@chilenoxbonero

Yo para la campaña nada más, no me compraba el juego.

Offline puedes disfrutar el modo arcade, que además se puede jugar a pantalla partida. Si te mola ese rollo, podría merecer la pena. Hay bastantes opciones para configurar partidas oflline con héroes y demases.

Pero lo realmente disfrutable de este juego es el online. Ya lo hemos dicho muchas veces.


Hombre, por 6€ merece la pena hasta por la campaña
@t0n3 Estoy pensando en pillar la oferta a 6 euros, pero antes me gustaría saber si el juego va fino, porque ya lo adquirí hace un tiempo y lo acabé devolviendo porque a veces se quedaba colgado en las pantallas de carga. Si ya está solucionado ni me lo pienso.
Gracias.
Fork99 escribió:@t0n3 Estoy pensando en pillar la oferta a 6 euros, pero antes me gustaría saber si el juego va fino, porque ya lo adquirí hace un tiempo y lo acabé devolviendo porque a veces se quedaba colgado en las pantallas de carga. Si ya está solucionado ni me lo pienso.
Gracias.


Eso se solucionó hace unos cuantos meses ya. Ni lo pienses y pillalo ya!

Y por 6€, la verdad es que sí merece la pena hasta sólo para la campaña.

[beer]
@t0n3 Genial! Lo pillo de inmediato y a jugar al online!
Aquí otro que lo ha pillado con la oferta XD
Creo que casi se puede confirmar que retrasan el nuevo modo. Al parecer vendra con nuevos refuerzos como los droidekas y los republic comando.

A ver... No. Me viene mal que estare liado con Anthem pero es una patada, que en principio se esperaba para otoño
Buenas, donde habéis conseguido este juego a 6 €??


Gracias.
Jorgho82 escribió:Buenas, donde habéis conseguido este juego a 6 €??


Gracias.


Hasta ayer, en oferta en la store oficial española.
_Jesu_ escribió:
Jorgho82 escribió:Buenas, donde habéis conseguido este juego a 6 €??


Gracias.


Hasta ayer, en oferta en la store oficial española.


Gracias!!!! Por poco no llegué a la oferta, [facepalm]
Le quedan 14 horas a la oferta @Jorgho82

Un saludo
El CT. Nuevo modo se retrasa a marzo con dos refuerzos. Afirman que no son droidekas
Apuesto por un Arc Trooper y un Droide Comando (el BX)

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... it-android
caritas_voeckler escribió:El CT. Nuevo modo se retrasa a marzo con dos refuerzos. Afirman que no son droidekas
Apuesto por un Arc Trooper y un Droide Comando (el BX)

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... it-android


Pero qué serán? nuevas unidades?
t0n3 escribió:
caritas_voeckler escribió:El CT. Nuevo modo se retrasa a marzo con dos refuerzos. Afirman que no son droidekas
Apuesto por un Arc Trooper y un Droide Comando (el BX)

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... it-android


Pero qué serán? nuevas unidades?

Refuerzos... Como el wookie, death trooper...
manuki escribió:Le quedan 14 horas a la oferta @Jorgho82

Un saludo


Gracias! Anoche un compi me avisó y lo pude comprar. Queda 1 hora aún para que termine esa oferta. Saludos!
caritas_voeckler escribió:
t0n3 escribió:
caritas_voeckler escribió:El CT. Nuevo modo se retrasa a marzo con dos refuerzos. Afirman que no son droidekas
Apuesto por un Arc Trooper y un Droide Comando (el BX)

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... it-android


Pero qué serán? nuevas unidades?

Refuerzos... Como el wookie, death trooper...


mmm, interesante.

Siempre que haya nuevas cosas que elegir es una buena noticia!

Ganicas de ver ese nuevo modo

[beer]
Del 15 al 17, Mapas Nocturnos, sin respawn y DobleXp

Del 22 al 24, Vehículos al 50%

El 27 de febrero llega ANAKIN SKYWALKER y nuevas apariencias para los clones

Del 1 al 3 de marzo, evento con mapas de Guerras Clon

https://twitter.com/EAStarWars/status/1 ... 44577?s=19

Y en Marzo nuevo modo...
El Testigo escribió:Del 15 al 17, Mapas Nocturnos, sin respawn y DobleXp

Del 22 al 24, Vehículos al 50%

El 27 de febrero llega ANAKIN SKYWALKER y nuevas apariencias para los clones

Del 1 al 3 de marzo, evento con mapas de Guerras Clon

https://twitter.com/EAStarWars/status/1 ... 44577?s=19

Y en Marzo nuevo modo...


alguien sabe como ver los ping que da el servidor a jugar me meti en clasificacion como en batlefiled 1 pero no da datos sobre el ping
Buenas,

Este juego me llamaba la atención antes de salir, pero con todo el revuelo que se montó con las cajas de loot al final pase de el. Desconozco cual es el estado actual del juego y estaba pensando en comprarlo, que está a 15€ en algunas páginas. ¿Merece la pena a día de hoy? Sería básicamente para jugar al multijugador, porque parece que la campaña no aporta gran cosa por lo que he visto en análisis.

muchas gracias
BoMaNo85 escribió:Buenas,

Este juego me llamaba la atención antes de salir, pero con todo el revuelo que se montó con las cajas de loot al final pase de el. Desconozco cual es el estado actual del juego y estaba pensando en comprarlo, que está a 15€ en algunas páginas. ¿Merece la pena a día de hoy? Sería básicamente para jugar al multijugador, porque parece que la campaña no aporta gran cosa por lo que he visto en análisis.

muchas gracias


Si te gusta el universo Star Wars, tienes que jugar a la campaña porque es canon. Y no está nada mal.
La camapaña es un mojon made in DICE.
johmq escribió:La camapaña es un mojon made in DICE.


Por eso digo que solo si es fan del universo.
_Jesu_ escribió:
johmq escribió:La camapaña es un mojon made in DICE.


Por eso digo que solo si es fan del universo.


@BoMaNo85

No es ningún mojón, al menos para muchos de por aquí. Te recomiendo leer unas cuantas páginas anteriores de este mismo hilo y verás que tus preguntas están respondidas con muchas opiniones. La gran mayoría (como la mía) muy favorables hacia el juego.

Saludos
@BoMaNo85 Yo seguí las sabias recomendaciones del gran maestro yoda, alias @t0n3 y no puedo estar más contento con el juego. Han corregido los errores de cuelgues, hay contenido de sobra si quieres darle al multi y visualmente es muy pero que muy bruto, especialmente en la X.
El juego a estas alturas es un gran juego. Gráficamente tiene algunas de las pantallas más bellas de esta generación. Solo por echar unas partidas online tras ver unas películas de Star Wars y sentir exactamente la misma emoción, ya vale la pena.
Se puede jugar offline u online, arcade o campaña. Este modo, la campaña, casi funciona como un tutorial, ya que vas probando personajes y naves dentro de una historia que se deja ver. No es que sea la repanocha, pero es disfrutable y, como digo, hay momentos donde la música, el sonido, la impresionante iluminación y el intercambio de lásers es apasionante.

Es un juego recomendable para cualquiera que quiera un Star Wars Battelfront. Este sí tiene mucho del espíritu de los primeros.
johmq escribió:La camapaña es un mojon made in DICE.

Es un mojon pero no la hizo DICE XD
johmq escribió:La camapaña es un mojon made in DICE.


Si eres fan de Star Wars, te cuenta una historia aceptable... Aunque es corta...

Visualmente brutal...
Sonido brutal...
Inmersión brutal...
El Testigo escribió:
johmq escribió:La camapaña es un mojon made in DICE.


Si eres fan de Star Wars, te cuenta una historia aceptable... Aunque es corta...

Visualmente brutal...
Sonido brutal...
Inmersión brutal...


Desarrollo, a los 30 min, quieres estrellar el mando contra la tele.
Es un JUEGAZO,más de 100h y me sigue gustando como el primer día.el on line va muy bien y hay mucha peña jugando.
Yo soy de los que opina que la campaña no está nada mal, sobre todo con la expansión. Que no es la mejor del mundo, pues no, pero oye a mi me entretuvo.

El juego ha mejorado bastante desde que salió, no se puede negar, pero las esperas han sido largas y algunas frustrantes. El retraso del nuevo modo es un chasco y al arcade no le dan amor ninguno. Aunque desde luego cuando salió era una beta.
Para no perder las buEnAs costumbres...

Anakin está foto...y bugeado
Han metido un arsenal de aparicencias de clones, la virgen. Y al mismo tiempo, se han generado algunos bugs menores durante las partidas, aunque no son muy molestos.

Han actualizado detallitos en las distintas interfaces también.

Todavía no he catado a Anakin, no me da tiempo a pillarlo antes que nadie xD, pero ayer por la noche cuando me metí ya había gente que lo tenía a nivel 15/20... Oooh
¿Es normal que esté un día entero con la mierda esta jugando a sólo a dos mapas? Sólo Kamino y Naboo ¬_¬
t0n3 escribió:Han metido un arsenal de aparicencias de clones, la virgen. Y al mismo tiempo, se han generado algunos bugs menores durante las partidas, aunque no son muy molestos.

Han actualizado detallitos en las distintas interfaces también.

Todavía no he catado a Anakin, no me da tiempo a pillarlo antes que nadie xD, pero ayer por la noche cuando me metí ya había gente que lo tenía a nivel 15/20... Oooh


ese anakin es demasio exagerado se mata todo el solo en la partida
Lo han arreglado... Ya no tiene daño infinito su habilidad
El Testigo escribió:Lo han arreglado... Ya no tiene daño infinito su habilidad


[oki]
Viendo que está por unos 6€ de oferta, lo recomendáis?

Como va de contenido a estas alturas? Los mapas nuevos si es que los hay son de pago?
Miguiman escribió:Viendo que está por unos 6€ de oferta, lo recomendáis?

Como va de contenido a estas alturas? Los mapas nuevos si es que los hay son de pago?


Es todo gratis, las skins y los héroes nuevos se compran con créditos que se consiguen jugando... Y son muy fáciles de lograr...

6€ sería todo tu gasto en un juego que sigue actualizándose
Lo que me pasa a mí es que en asalto sólo me salen los mapas de Kamino y Naboo. Para echar una partida en Geonosis tuve que ponerme cinco minutos buscando partida y cancelando hasta que me saliera.
ros escribió:Lo que me pasa a mí es que en asalto sólo me salen los mapas de Kamino y Naboo. Para echar una partida en Geonosis tuve que ponerme cinco minutos buscando partida y cancelando hasta que me saliera.


Joer, que raro. Yo lo tengo desde hace poco y me saltan todos los mapas práctiacmente.
yo es que como mucho juego una hora al dia, entonces claro, mapas me salen uno o dos por dia, por eso no se si cada dia tienen una rotacion fija o es aleatorio, pero vamos, nunca me he quejado de estar siempre jugando los mismos la verdad, pq hay variedad pero si que es cierto que hay veces que acabas jugando unos mapas mas que otros, pero por tema del azar digo yo.
Decis que entra todo por 6€??a mi solo me interesa la campaña
er_piltrafilla escribió:Decis que entra todo por 6€??a mi solo me interesa la campaña


Se ha comentado ya varias veces, pero sí, entra todo.

El multijugador de este juego es brutal, pero la campaña también es muy aprovechable y por 6€ merece la pena.

El que dice que sólo le salen dos mapas... pues no sé, es rarísimo. A mí es raro que me coincida un mapa en varios días, siempre suelen variar (tampoco es que juegue más de dos o tres horas cada poco tiempo). Creo que son 15/16 mapas los que hay...

Saludos
La campaña es una pedazo de mierda. Cuidado. Ni por 6€ me lo volvería a comprar.
Veo que hay disparidad de opiniones,jejeje.
er_piltrafilla escribió:Veo que hay disparidad de opiniones,jejeje.

Por 6 euros la campaña pues bueno, para mi cumple, y a mayores, tendras el juego para jugar online cuando quieras u offline contra la cpu cuando te de el venao.
La campaña no es The Witcher, pero tampoco es un "pedazo de mierda". Por 6€ y para calentar motores y disfrutar de los gráficos antes de meterte de lleno en el online, cumple.
2036 respuestas