[Hilo Oficial] Star Ocean 6: The Divine Force

1, 2, 3, 4, 59
Están los dos temas de batalla de los protagonistas, Sakuraba otra vez dandolo todo XD

Raymond battle theme : https://www.youtube.com/watch?v=Ld7AgtVnWkc

Laeticia battle theme : https://www.youtube.com/watch?v=QIzmv7n-FqU&t=7s
Tomtomtom escribió:Menudo juegardo se viene.


En inglés. Una Square Enix que traduce hasta ports de PSX como Chrono Cross. O remakes como Trials of Mana. O todos los juegos 2DHD en Switch. Cuando hasta Atlus te saca todo en español, incluido Soul Hackers 2. Igual Sega con Yakuza y Judgment. Iros a tomar por culo. De pillarlo de lanzamiento a cogerlo en una cesta de segunda mano dentro de unos años. Vaya poca vergüenza.

PD: Soul Hackers 2 día uno. Así van estas cosas. Y no es por inglés, que Persona 5 me lo pasé así en su día. Pero que estamos hablando de una compañía podrida de dinero, que lo saca en francés, coreano, chino…
No va a ver edición tocha en la web de Square?
Tomtomtom escribió:
Tomtomtom escribió:Menudo juegardo se viene.


En inglés. Una Square Enix que traduce hasta ports de PSX como Chrono Cross. O remakes como Trials of Mana. O todos los juegos 2DHD en Switch. Cuando hasta Atlus te saca todo en español, incluido Soul Hackers 2. Igual Sega con Yakuza y Judgment. Iros a tomar por culo. De pillarlo de lanzamiento a cogerlo en una cesta de segunda mano dentro de unos años. Vaya poca vergüenza.

PD: Soul Hackers 2 día uno. Así van estas cosas. Y no es por inglés, que Persona 5 me lo pasé así en su día. Pero que estamos hablando de una compañía podrida de dinero, que lo saca en francés, coreano, chino…


La solución es fácil, comprarlo a precio de saldo como hicimos la mayoria con el 5 xD

Que no tengo problemas con el ingles y entiendo y respeto que compañias como Falcom o Nis traigan sus rpgs en ingles, ¿pero una multinacional como Square? Que se vayan a la mierda....
ryo hazuki escribió:
Tomtomtom escribió:
Tomtomtom escribió:Menudo juegardo se viene.


En inglés. Una Square Enix que traduce hasta ports de PSX como Chrono Cross. O remakes como Trials of Mana. O todos los juegos 2DHD en Switch. Cuando hasta Atlus te saca todo en español, incluido Soul Hackers 2. Igual Sega con Yakuza y Judgment. Iros a tomar por culo. De pillarlo de lanzamiento a cogerlo en una cesta de segunda mano dentro de unos años. Vaya poca vergüenza.

PD: Soul Hackers 2 día uno. Así van estas cosas. Y no es por inglés, que Persona 5 me lo pasé así en su día. Pero que estamos hablando de una compañía podrida de dinero, que lo saca en francés, coreano, chino…


La solución es fácil, comprarlo a precio de saldo como hicimos la mayoria con el 5 xD

Que no tengo problemas con el ingles y entiendo y respeto que compañias como Falcom o Nis traigan sus rpgs en ingles, ¿pero una multinacional como Square? Que se vayan a la mierda....


Amén amigo. Una pena, la próxima vez será.
Joder si hasta Atlus ha hecho un esfuerzo por traer el persona 5 y los otros anteriores juegos en español con la cantidad bestial de texto que tiene. Que asco de compañia macho [buaaj]
Tiene mejor pinta este ultimo video pero igualmente el diseño de sus personajes me parece muy pobre (al menos el protagonista) y petardea que da gusto.
Aquí tenéis el gameplay que han enseñado esta vez en ingles lo cual podemos ver con mas detalles las mecánicas de combo y el sistema de combate lo cual me parece una mejora brutal respecto la gameplay de anteriores SO https://www.youtube.com/watch?v=SthbAFkB3Vk

PD: Dicen que irán enseñando mas cosas a lo largo de estos meses antes de la salida, espero que lo promocionen bien y le den otra oportunidad a la saga la prensa de videojuegos, pienso que este juego tiene potencial :)
Y por lo que parece han desarrollado el bestiario desde 0,menos mal que no les ha dado por reciclar los mismos enemigos del the Last Hope como si hicieron en Integrity.
Me parece brutal el juego pero brutal
Para mi también tiene muy buena pinta. Aunque es mi saga favorita, por lo que no puedo ser muy imparcial. Siempre me encantaron sus combates super dinámicos.

Me inicié en la saga con la psx y el star ocean second history. Fue la primera vez que en jrpg pasaba del nivel 99. [sonrisa]

Mola que no haya transacciones entre los combates, los hace más a menos. :)
Yo también pienso apoyarlo desde el primer día. La saga casi muere y hay que demostrarle apoyo. Además, Motoi Sakuraba también ayuda a que queira comprarlo.
Doy por hecho que la coleccionista ni la oleremos por estos lares no?


Por cierto,dejo por aquí la imagen de la portada del juego con buena resolución:
Imagen

Personajes del grupo:
Imagen
A mi me tiene bastante mejor pinta a priori que el 5, pero el hecho de que no venga traducido va a hacer que me lo compre cuando esté rebajado.
Que me manejo bien con el inglés pero con la cantidad de juegazos que siguen saliendo, muchos jrpg, casi todos ellos traducidos….lo tengo que dejar en un segundo plano. Es que no me jodas, ahora que Sega-Atlus se ha lanzado a traducir todo lo que sale, que SE haga esto es asumir de entrada que el juego va a ser un fracaso en países no anglosajones.
Raymond y Elena tienen unos diseños supersencillos , no me llaman nada y los demás me gustan más , plan tri ace.
En cuanto al castellano he leído en sitios que habían publicado la nota de prensa y decía que venía en multi-5 pero en otros lados dicen que en inglés asique aún no lo tengo claro
Soul Hackers 2 pinta brutal a parte parece tener una historia potente fuera de tópicos clásicos . Doy gracias por qué sega comprará Atlus para ver sus títulos traduciditos
xavillin escribió:A mi me tiene bastante mejor pinta a priori que el 5, pero el hecho de que no venga traducido va a hacer que me lo compre cuando esté rebajado.
Que me manejo bien con el inglés pero con la cantidad de juegazos que siguen saliendo, muchos jrpg, casi todos ellos traducidos….lo tengo que dejar en un segundo plano. Es que no me jodas, ahora que Sega-Atlus se ha lanzado a traducir todo lo que sale, que SE haga esto es asumir de entrada que el juego va a ser un fracaso en países no anglosajones.


Yo pille el 5 en su momento y vaya petardazo.. juego de 6 y gracias [+risas] y lo del idioma me pasa igual me he pasado muchos jrpgs en inglés pero joder.. hoy día cuando ya casi todas están traduciendo manda huevos que SE siga con esta dinámica en algunas sagas... desde luego yo lo descarto de lanzamiento igual más adelante rebajado cae.

En cuanto a los idiomas en la nota de prensa no especificaba nada y en la ficha de Steam que suele ser certera no pone nada de español así que yo lo descartaría al 90%.
ivanff12 escribió:Raymond y Elena tienen unos diseños supersencillos , no me llaman nada y los demás me gustan más , plan tri ace.


Pues a mí Elena me parece extraída de "Dead or Alive". Rubia wapetona con un buen par. [amor]

Aunque yo tengo la teoría de que es cylon (Androide):
- Tiene fuerza sobre humana (en una escena se ve como levanta a Raymond como si nada).
- Es el único personaje sin apellido
- En otra escena se me ve peleando sola con el Drone.

Yo con estas pistas apuesto a que es Cylon!!! Número 6!!! :p

Imagen
Hombre,yo creo que lo que realmente ha destacado de los Star Ocean ha sido su jugabilidad,la historia y el desarrollo de personajes siempre ha estado lleno de cliches...

Artísticamente los personajes muy anime y con un diseño característico que atrae,pero luego hay escenas y conversaciones que mantienen entre ellos que a veces dan hasta vergüenza ajena de los ridículas que son.

Pero en tema de jugabilidad para mí son Dios [tadoramo]
Be careful a lo que en español vendría a ser: mucho cuidado y cogerlo con pinzas, pero tras lo que se estaba diciendo por aquí; he buscado la nota de prensa oficial: https://press.es.square-enix.com/es/STA ... FOR-LAUNCH

Hay que cogerlo con pinzas, ya que no confirman idiomas en el propio texto, pero como se ha dicho la nota de prensa viene en multi5con selector en la parte inferior, pero puede no significar nada... :-| [bye]

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE contará con una edición estándar en formato físico y digital para todas las plataformas para las que estará disponible. También habrá una Digital Deluxe Edition para todas las plataformas. Quienes compren la Digital Deluxe Edition conseguirán la magnífica banda sonora de STAR OCEAN THE DIVINE FORCE y una serie de armaduras, accesorios y armas para usar dentro del juego.

Quienes compren cualquier edición física o digital de STAR OCEAN THE DIVINE FORCE nada más lanzarse recibirán un lote de pawns (peones) para usar en el minijuego*. Además, quienes reserven la Digital Standard Edition o la Digital Deluxe Edition recibirán armas para uso exclusivo de uno de los protagonistas en el juego: el espadón «Lionheart's Blutgang» para Raymond y las espadas dobles «Flashing Naglering» para Laeticia.
Quizás con este juego le meten el salto que necesita la saga igual que hizo Namco el Tales of Arise, el sistema de combate tiene una pinta genial XD
Si finalmente viene traducido por mi parte será compra el dia 1, si no se traduce pues una venta menos.
Joshey13 escribió:Quizás con este juego le meten el salto que necesita la saga igual que hizo Namco el Tales of Arise, el sistema de combate tiene una pinta genial XD


Lo dudo mucho, ya en trailers se ve que es un juego de PS4 vitaminado... con el Tales of Arise se veía claramente un salto más que notable en cuanto a apartado técnico, diseño artístico, etc.
Han subido mas OST del juego https://www.youtube.com/watch?v=Cor0GKQtyXo XD

00:00:00.00 Raymond 's Battle Theme (Official Version)
00:03:43.17 Raymond 's BGM 2
00:06:26.21 Raymond 's BGM 3
00:08:53.03 Raymond 's BGM 4
00:11:31.03 Laeticia 's Battle Theme (Official Version)
00:14:53.03 Laeticia 's BGM 2
00:17:40.21 Laeticia 's BGM 3
00:20:48.21 Laeticia 's BGM 4
Joshey13 escribió:Han subido mas OST del juego https://www.youtube.com/watch?v=Cor0GKQtyXo XD

00:00:00.00 Raymond 's Battle Theme (Official Version)
00:03:43.17 Raymond 's BGM 2
00:06:26.21 Raymond 's BGM 3
00:08:53.03 Raymond 's BGM 4
00:11:31.03 Laeticia 's Battle Theme (Official Version)
00:14:53.03 Laeticia 's BGM 2
00:17:40.21 Laeticia 's BGM 3
00:20:48.21 Laeticia 's BGM 4

Sakuraba en estado puro ratataaaa
devil_boy escribió:
Joshey13 escribió:Han subido mas OST del juego https://www.youtube.com/watch?v=Cor0GKQtyXo XD

00:00:00.00 Raymond 's Battle Theme (Official Version)
00:03:43.17 Raymond 's BGM 2
00:06:26.21 Raymond 's BGM 3
00:08:53.03 Raymond 's BGM 4
00:11:31.03 Laeticia 's Battle Theme (Official Version)
00:14:53.03 Laeticia 's BGM 2
00:17:40.21 Laeticia 's BGM 3
00:20:48.21 Laeticia 's BGM 4

Sakuraba en estado puro ratataaaa


La de Raymond 's BGM 3 tiene un aire a RPG clasico de los 2000 que no puede con ella y me encanta, Sakuraba es de mis compositores favoritos el trabajo que hizo con algunos temas del Arise es una maravilla [360º]
Pizzo escribió:Be careful a lo que en español vendría a ser: mucho cuidado y cogerlo con pinzas, pero tras lo que se estaba diciendo por aquí; he buscado la nota de prensa oficial: https://press.es.square-enix.com/es/STA ... FOR-LAUNCH

Hay que cogerlo con pinzas, ya que no confirman idiomas en el propio texto, pero como se ha dicho la nota de prensa viene en multi5con selector en la parte inferior, pero puede no significar nada... :-| [bye]

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE contará con una edición estándar en formato físico y digital para todas las plataformas para las que estará disponible. También habrá una Digital Deluxe Edition para todas las plataformas. Quienes compren la Digital Deluxe Edition conseguirán la magnífica banda sonora de STAR OCEAN THE DIVINE FORCE y una serie de armaduras, accesorios y armas para usar dentro del juego.

Quienes compren cualquier edición física o digital de STAR OCEAN THE DIVINE FORCE nada más lanzarse recibirán un lote de pawns (peones) para usar en el minijuego*. Además, quienes reserven la Digital Standard Edition o la Digital Deluxe Edition recibirán armas para uso exclusivo de uno de los protagonistas en el juego: el espadón «Lionheart's Blutgang» para Raymond y las espadas dobles «Flashing Naglering» para Laeticia.

Hmm, llevas razón, eso hace que podamos guardar una mínima esperanza. No creo que venda muchísimo aún estando traducido (aunque eso pensaba de Triangle en switch y por lo visto ha vendido bastante bien teniendo en cuenta el género que es), pero es que si no lo traducen, con la cantidad de jrpg que están por salir este año, es condenarlo a la más absoluta irrelevancia.
xavillin escribió:
Pizzo escribió:Be careful a lo que en español vendría a ser: mucho cuidado y cogerlo con pinzas, pero tras lo que se estaba diciendo por aquí; he buscado la nota de prensa oficial: https://press.es.square-enix.com/es/STA ... FOR-LAUNCH

Hay que cogerlo con pinzas, ya que no confirman idiomas en el propio texto, pero como se ha dicho la nota de prensa viene en multi5con selector en la parte inferior, pero puede no significar nada... :-| [bye]

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE contará con una edición estándar en formato físico y digital para todas las plataformas para las que estará disponible. También habrá una Digital Deluxe Edition para todas las plataformas. Quienes compren la Digital Deluxe Edition conseguirán la magnífica banda sonora de STAR OCEAN THE DIVINE FORCE y una serie de armaduras, accesorios y armas para usar dentro del juego.

Quienes compren cualquier edición física o digital de STAR OCEAN THE DIVINE FORCE nada más lanzarse recibirán un lote de pawns (peones) para usar en el minijuego*. Además, quienes reserven la Digital Standard Edition o la Digital Deluxe Edition recibirán armas para uso exclusivo de uno de los protagonistas en el juego: el espadón «Lionheart's Blutgang» para Raymond y las espadas dobles «Flashing Naglering» para Laeticia.

Hmm, llevas razón, eso hace que podamos guardar una mínima esperanza. No creo que venda muchísimo aún estando traducido (aunque eso pensaba de Triangle en switch y por lo visto ha vendido bastante bien teniendo en cuenta el género que es), pero es que si no lo traducen, con la cantidad de jrpg que están por salir este año, es condenarlo a la más absoluta irrelevancia.


Sale en multi cinco pero no incluye español entre esos cinco, y esos idiomas son los del kit para prensa, para dar la noticia. Alguien que trabaja en Koch, quienes lo distribuyen, ya me ha confirmado a título personal que no va a venir traducido.
Tomtomtom escribió:
xavillin escribió:
Pizzo escribió:Be careful a lo que en español vendría a ser: mucho cuidado y cogerlo con pinzas, pero tras lo que se estaba diciendo por aquí; he buscado la nota de prensa oficial: https://press.es.square-enix.com/es/STA ... FOR-LAUNCH

Hay que cogerlo con pinzas, ya que no confirman idiomas en el propio texto, pero como se ha dicho la nota de prensa viene en multi5con selector en la parte inferior, pero puede no significar nada... :-| [bye]


Hmm, llevas razón, eso hace que podamos guardar una mínima esperanza. No creo que venda muchísimo aún estando traducido (aunque eso pensaba de Triangle en switch y por lo visto ha vendido bastante bien teniendo en cuenta el género que es), pero es que si no lo traducen, con la cantidad de jrpg que están por salir este año, es condenarlo a la más absoluta irrelevancia.


Sale en multi cinco pero no incluye español entre esos cinco, y esos idiomas son los del kit para prensa, para dar la noticia. Alguien que trabaja en Koch, quienes lo distribuyen, ya me ha confirmado a título personal que no va a venir traducido.

Pues es una lástima. Es condenarlo a la irrelevancia incluso aunque salga bueno.
A mi me pintaba bien y salvo que salga muy mal lo jugaré pero vamos, lo compraremos los 4 comíos de siempre y algunos ni siquiera de salida
Si el juego en occidente es multi 5 por cojones tiene que estar en español.

Es que no se me ocurre que otro idioma, por importancia, pueden meter en lugar del español, ¿el turco, el portugués, el griego...? ¬_¬
Es que es alucinante,el Español es uno de los idiomas más hablados del mundo [jaja]

Aunque se ve que las desarrolladoras se guían en base a los países europeos que más propensos sean en comprar "japonesadas",les es indiferente si un idioma es el más hablado del mundo o no.

Por eso mismo los videojuegos japoneses solamente llegaban traducidos en Multi 3 con Inglés,Francés y Alemán.
Que el Español sea uno de los idiomas mas hablados del mundo es irrelevante porque cuando las compañías editan un juego en España lo traducen al español de aquí, que por norma general es distinto de la traducción que se usa en America (y pasamos del segundo idioma mas hablado del mundo a uno limitado a 45 millones)

Se perfectamente que han llegado a españa juegos traducidos a español latino, pero son una minoría

Y España no es el pais mas propenso a comprar rpgs aunque sagas como final fantasy o recientemente, los Persona, hayan vendido bien, en otros paises como Alemania o Francia venden mucho mas (también en parte por ser paises con un mayor número de habitantes)

Pero el caso es que de una compañia pequeña como puede ser Falcom, entiendo que no puedan permitirse el lujo de traducir sus juegos mas allá del inglés y frances, pero Square, siendo una de las compañías mas importantes de Japón, tiene cero excusas para no hacerlo.

Joder, que ya hasta Sega traduce absolutamente todo lo de Atlus, algo que era impensable hace unos pocos años...
Ami el SO4 traducido me parecio bastante bueno.

Pero la realidad es que en españa dudo que este juego vaya a triunfar, los rpg en españa no son super ventas, si te sales de la tajante de los tipicos triples AAA que dominan aqui ya las ventas bajan. y que yo sepa en america las partes donde hablan español no se habla español castellano, se habla latino con acento latino.
Lo se porque tengo algun que otro colega americano que habla español latino, y ni mucho menos es el castellano de españa.
La traduccion de español españa no es la misma que la de español latino en los juegos.
Por eso cuando se dice que el español es de los mas hablados, si y no, el español es el mas hablado pero no por españa, si no por la ingente cantidad de habitantes que hay en latinoamerica/algunas partes de america, ademas de que la gente que habla español ya sea castellano o latinoamericana no son muy fans de los rpgs si te sales del tipico final fantasy.

Pero no les culpo, viendo que el SO5 no vino traducido al castellano, no tenia expectativas de que este fuera a seguir otro camino, de hecho daba la saga muerta con el 5 xD.

Lo que no entiendo porque Square, con lo forrado que esta, no puede traducir el juego al castellano.
Tan bajas expectativas tienen de que este juego triunfe en la comunidad hispanohablante xD?
ya hicieron lo mismo con SO5 y lo han vuelto hacer con este.
Ningún sitio para reservar aun no ?
Con el tema de la traducción, a ver... no se cuanto ganará Square en juegos actualmente; seguramente los últimos de ellos eran un fracaso absoluto y casi asegurado como Babylon's Fall y Stranger of Paradise.

Curiosamente, Babylon's Fall ni vino traducido tampoco. Por mucho que Sega y Bamco a día de hoy saquen sus juegos traducidos, todas las compañías japonesas son muy diferente y en este caso entendería a Square. Eso sí, también es cierto que el presupuesto que maneja por juegos como Star Ocean 6 saben que su público no es ni la propia Europa. Es algo que no entiendo pero bueno, la cosa es esa.

Star Ocean 6 llegará en inglés ¿no lo compráis? pues tampoco pasa nada, os esperáis a verlo rebajado o ni lo juguéis.
Os recuerdo que Square Enix es esa compañía ratera y sin sentido capaz de no traducir ffxiv en su época de esplendor cuando tenía un webo de jugadores de habla hispana, según Yoshida porque no habían podido encontrar un grupo de traductores que pudiera traducir a un ritmo completo del japonés al español los diversos parches y expansiones. Pero que mierda es esa?? Tu pones duros y te salen traductores japo-español debajo de las piedras.

Pero es que hay más, tb es capaz de doblar, que ya no traducir ffxvi o remake a idiomas como francés o alemán y nosotros solo traducción al español y gracias. Y porque es un ff, sino ni eso. Y estamos tb en "nuestro derecho del doblaje" que para eso hemos pagado lo mismo que los vecinos. No venderemos las mismas copias, pero yo creo que más que suficientes para amortizar todo lo que haga falta, pero si Square Enix no quiere potenciar sus mercados con un mínimo de esfuerzo pues allá ellos.

Square Enix se podría comer una mierda tan grande como mi puño, sino fuera porque me interesan sus juegos. Así de claro lo digo. [poraki]

Ahh y el reciente juego anunciado para switch, Harvestella, si lo traducen. Enga ya. Una saga legendaria que cumple 25 años no y una nueva franquicia si. Es que es hasta de risa. ¬_¬ Aunque puede que Nintendo igual tenga algo que ver...

Pues na, yo lo compraré igual como ya dije. [bye]
Reservado en Game veamos cuales son los incentivos de la reserva [360º]
Lo grave es que en el año 2022, en un país que lleva desde 1986 en la Unión Europea, que algo esté en inglés sea un problema. Eso es lo grave.
soyun escribió:Lo grave es que en el año 2022, en un país que lleva desde 1986 en la Unión Europea, que algo esté en inglés sea un problema. Eso es lo grave.


El problema es que el juego parece que estará en ingles, francés, aleman e italiano. Si llegara en ingles para todos pues bueno, es lo que hay, pero que lo traduzcan a todos los idiomas europeos importantes salvo el español, me parece una absoluta falta de respeto de Square hacia nosotros.

Lo gracioso que es que Valkyrie Elysium si estara traducido cuando su nicho es igual o menor que el que puede tener star ocean
ryo hazuki escribió:
soyun escribió:Lo grave es que en el año 2022, en un país que lleva desde 1986 en la Unión Europea, que algo esté en inglés sea un problema. Eso es lo grave.


El problema es que el juego parece que estará en ingles, francés, aleman e italiano. Si llegara en ingles para todos pues bueno, es lo que hay, pero que lo traduzcan a todos los idiomas europeos importantes salvo el español, me parece una absoluta falta de respeto de Square hacia nosotros.

Lo gracioso que es que Valkyrie Elysium si estara traducido cuando su nicho es igual o menor que el que puede tener star ocean


La verdad es que tiene delito que un juego como Valkyrie que no tiene tanto fandom como el de Star Ocean vaya a tener una traducción, imagino que también es porque no tiene mucho texto pero aun asi
Pues a mi me flipa lo que veo y será una gran decepción como al final se confirme el ingles.... :-|
Aquí esta el mismo trailer pero en ingles https://www.youtube.com/watch?v=i907zM1qY1s

La verdad es que tiene una pinta genial el juego, se nota que le han metido dinero a la saga, a la que la historia sea decente tendremos un muy buen juego, que ganas XD
Joshey13 escribió:Aquí esta el mismo trailer pero en ingles https://www.youtube.com/watch?v=i907zM1qY1s

La verdad es que tiene una pinta genial el juego, se nota que le han metido dinero a la saga, a la que la historia sea decente tendremos un muy buen juego, que ganas XD

A mi la cara "extreñio" del prota no me gusta ná, jaja. En vez del tipo waperas con melenilla rubia le han metido un careto mu raro al pavo. [snif]

No me gusta el sistema de los putos cuadraditos para limitarte las acciones. Que me dejen pelear sin restricciones coñe, ya están capando. [discu]

Y lo del presupuesto me da que no se donde notas que le han metido pasta, pero weno, si lo quisieran haber hecho en condiciones le tenian que haber metido ya el motor luminous de square enix que pa eso estara para gastarlo ¿no o que? Que bien se lo han metido al Forspoken, juego con el que se han hecho "popo" y lo han retrasado hasta el año que viene. :Ð
Pizzo escribió:
Joshey13 escribió:Aquí esta el mismo trailer pero en ingles https://www.youtube.com/watch?v=i907zM1qY1s

La verdad es que tiene una pinta genial el juego, se nota que le han metido dinero a la saga, a la que la historia sea decente tendremos un muy buen juego, que ganas XD

A mi la cara "extreñio" del prota no me gusta ná, jaja. En vez del tipo waperas con melenilla rubia le han metido un careto mu raro al pavo. [snif]

No me gusta el sistema de los putos cuadraditos para limitarte las acciones. Que me dejen pelear sin restricciones coñe, ya están capando. [discu]

Y lo del presupuesto me da que no se donde notas que le han metido pasta, pero weno, si lo quisieran haber hecho en condiciones le tenian que haber metido ya el motor luminous de square enix que pa eso estara para gastarlo ¿no o que? Que bien se lo han metido al Forspoken, juego con el que se han hecho "popo" y lo han retrasado hasta el año que viene. :Ð


El luminous es uno de los motores que mas costosos y difíciles a la hora de trabajar dicha por la misma SE, no se ni como han tenido el valor de volverlo a usar para otro juego de los suyos, imagino que es porque se vera mas ``bonito´´, de hecho el Kingdom hearts 3 en un principio iba a salir con el luminous pero luego recapacitaron y fueron realistas de que les gustaría que el juego saliese al mercado algún año y se pasaron al Unreal 4, asi que cuando digo que le han metido pasta al SO 6 es por los recursos que he visto con el movimiento de personajes y entorno, es mas dinámico y mas abierto que cualquier juego de la saga, meter pasta no solamente se refiere a motor grafico [360º]
Si no está en castellano lo va a comprar quien yo me se
isanchezgl escribió:Si no está en castellano lo va a comprar quien yo me se


No sale en castellano que lastima
isanchezgl escribió:Si no está en castellano lo va a comprar quien yo me se

Yo mismo! Presente! :p

Quiero decir que yo si lo voy a pillar... [buenazo]
De salida no lo voy a hacer porque tengo prioridad por otros títulos... pero vaya, me sabe fatal por varias cosas.

La primera; el regreso de una de mis sagas favoritas. Ha coincidido que sale junto a Bayonetta 3 y le Mega Drive II Mini, más adelante intentaré comprarlo.

La segunda, que todo apunta a ser otro fiasco en ventas y crítica. Casi merecida porque se ve escandalosamente mal. Ojalá me equivoque.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59