[Hilo Oficial] SSX

1, 2, 3, 4, 5, 6
aquiles.es escribió:
Nadie ve que graficamente el juego es una castaña para estar ya a 2012, si me dicen que este juego es de 2005 me lo creo, saludos

El motor gráfico está perfecto para el tipo de juego que es, a mi el aspecto me ha gustado.
Ya consegui el oro en la carrera, el truco es ir con el turbo del Tricky. Graficamente me parece brutal.
aquiles.es escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ya he probado la demo, y decir que es justo lo que me esperaba, juegazo con todas las letras.


Nadie ve que graficamente el juego es una castaña para estar ya a 2012, si me dicen que este juego es de 2005 me lo creo, saludos


en serio tan mal lo ves? :s

yo opino como Th3 SlipKnoT, para el tipo de juego que es, el motor grafico cumple bastante.

Hablando de la demo, me gusto bastante, no es mi tipo faborito de juego pero algun dia caera por zavvi y similares

Saludos
Pues despues de haber probado la demo creo que es un buen juego, me ha gustado la jugabilidad y los graficos, pero no destaca tanto como para comprarmelo a su precio de salida
otro que ha salido, mañana vamos a tener impresiones.
despues de probar la demo me a parecido el especto grafico muy bueno pero la jugabilidad mas facil que los anteriores.

comparandolo con ssx tricky de PS2 que para mi es el mejor de la saga me a decepcionado (la jugabilidad hablo)
Muy chulo el juego, pero considerablemente más fácil que los anteriores, o al menos lo que hay en la demos.

Ahora... no me lo pienso comprar. Este juego lo quería para jugar a pantalla partida, si no se puede... ni cuando valga 10 € (si lo sacan en DLC, cuando valga 10 - 15 € el juego me lo pillo, para comprarme el DLC con lo que me ahorre de no pillarlo antes)
El juego rula a 30 o 60 fps? es que los SSX ( al menos en Xbox y Gamecube) siempre han funcionado a 60 fps y perdería su gracia que funcionara a 30.
Natsu escribió:El juego rula a 30 o 60 fps? es que los SSX ( al menos en Xbox y Gamecube) siempre han funcionado a 60 fps y perdería su gracia que funcionara a 30.


Definitivamente va a 30, lo jugue por una hora y es entretenido, los trucos y saltos son inmensos, pero gráficamente lo encontré bastante pobre, sea o no sea la gráfica apropiada para este juego como dijeron por ahí, estamos en el 2012 y gráficamente las consolas pueden dar muuucho mas,muy pobre en este aspecto incluso me tope con varios bugs, problemas de cámara que atraviesan paredes, etc.o, en todo lo demás esta bastante bien pero no le pondría un 9 como lo hizo IGN, si no que lo dejaría en un 8 en general y un 7.0 en gráfica,, principalmente por ser prácticamente el único juego de este estilo que vale la pena en esta generación. Les puedo decir que el juego instalado en el HD pesa 3.7 GB, que les dice eso?
Pues como skyrim.. no me dice nada este detalle
Nadie ve que graficamente el juego es una castaña para estar ya a 2012, si me dicen que este juego es de 2005 me lo creo, saludos



Si claro, el catalogo de xbox360 y ps3 tiene juegos que graficamente no son nada del otro mundo pero se comen en jugabilidad historia etc a esos portentos graficos llamados Gears of war y Uncharted. No todo son graficos en la vida del consolero. ;)

Si los graficos te impiden jugar a los juegos mejor buscate otro hobby. ;)
eregorn escribió:
Nadie ve que graficamente el juego es una castaña para estar ya a 2012, si me dicen que este juego es de 2005 me lo creo, saludos



Si claro, el catalogo de xbox360 y ps3 tiene juegos que graficamente no son nada del otro mundo pero se comen en jugabilidad historia etc a esos portentos graficos llamados Gears of war y Uncharted. No todo son graficos en la vida del consolero. ;)

Si los graficos te impiden jugar a los juegos mejor buscate otro hobby. ;)


+1

La jugabilidad para mí es más importante que los gráficos, a no ser que sean un castañón claro está. Yo juego muchas veces a la DS para ir a la cama a Castlevania, etc y me lo paso tanto o tan bien como jugando al BF 3, Uncharted, etc.
Gunmachine escribió:
eregorn escribió:
Nadie ve que graficamente el juego es una castaña para estar ya a 2012, si me dicen que este juego es de 2005 me lo creo, saludos



Si claro, el catalogo de xbox360 y ps3 tiene juegos que graficamente no son nada del otro mundo pero se comen en jugabilidad historia etc a esos portentos graficos llamados Gears of war y Uncharted. No todo son graficos en la vida del consolero. ;)

Si los graficos te impiden jugar a los juegos mejor buscate otro hobby. ;)


+1

La jugabilidad para mí es más importante que los gráficos, a no ser que sean un castañón claro está. Yo juego muchas veces a la DS para ir a la cama a Castlevania, etc y me lo paso tanto o tan bien como jugando al BF 3, Uncharted, etc.


los graficos malos? del 2005?

ponte el call of dutty 2 y recuerda los graficos del 2005 que creo que los tienes olvidados jejejejejeje

para mi los graficos es 1/6 parte de un juego pero vamos, que no espara hecar este juego por tierra que el aspecto grafico esta bastante bien
A mi me daría igual que se viera como el SSx3 de ps2 lo que quiero son 60 fps T_T este juego lo pide a gritos.
No sé como será el juego final pero la demo me ha parecido mala en todos los sentidos, no salvo nada.
lo poco que he jugado me ha parecido que va demasiado deprisa, lo cual lo hace un poco incontrolable.
Luego por la forma de comentarlo, parece un Bournout con tablas de snow :-), y la musica ratonera...uffff

flojito flojito, así a priori un no le daba más de un 6/10, pero vamos, que no jugué ni una horita, jeje
Señores, ante todo os recuerdo que estamos ante un juego ARCADE y que creo que eso resta importancia a temas como los gráficos. Las críticas que se están haciendo sobre el juego están basadas en aspectos que no son importantes para disfrutar de este juego y me parece que están poco argumentadas si comparamos este juego con sus predecesores. Al principio si parece que es juego es demasiado frenético e incluso aleatorio pero es cuestión de acostumbrarse y luego piensas que ojala fueses más rápido, sobre todo cuando te quedas sin BOOST.

A todo seguidor de esta saga le gustará por el hecho de que lo poco que se ha visto sobre circuitos es bueno, con muchas posibilidades de rutas y amplios, jugabilidad ADECUADA para este tipo de juego y sobre todo hay que ver el online.
Yo no noto lo de los 60 fps. Quizá vaya a 30 pero lo veo bastante fluido.

El juego es bastante fiel a los SSX de PS2. Si os gustaron este también. Como novedades interesantes está el tema de poder equiparte con objetos especiales como armadura para aguantar más golpes, piquetas para girar más facil sobre el hielo o una especie de ala delta para planear en grandes saltos. Y no están simplemente de adorno, cada pista te obliga a que uses estos objetos porque si no se te haría muy difícil el descenso.

Otra cosa que veo nueva son los descensos de supervivencia. Con montañas muy difíciles en las que tu único objetivo es no morir.
Pues en IGN le han cascao un 9 , yo lo probaré para tardes aburridas que no tenga nada que jguar
A mi me gusta, los Trikis son una pasada y lo del ala delta se sale xDDD
Juegazord. Graficamente muy bueno y muy muy suave. Va a 30, pero son unos 30 cojonudos y estables. Jugablemente más facil, pero sigue siendo dificil ganar. La BSO pinta cojonuda y el pase online no restringe el modo en linea, sinó que restringe la experiencia que ganas en este.

Para mantener el combo en el suelo hay que pulsar Cuadrado o círculo. En XBOX no sé que botones son. B y X, creo.
La demo me ha gustado,me a recordado mucho al autentico ssx.
No tiene Interconexion que lastima porque hubieran sido piques muy buenos

El juego no va a 60FPS como decian, me ha decepcionado en ese aspecto, aunque son 30 fps mas o menos estables, alguna ralentizacion cuando se juntan muchos arboles, esta entretenido el juego pero no más, pra jguar media hora cuando no sabes a que jugar
Aunque la demo me habia gustado, el juego no termina de convencerme.

He jugado de momento en 2 picos y parece todo demasiado encajonado; aun no me he encontrado esas pistas gigantescas y anchas de anteriores SSX con multitud de opciones a la hora de descender en una misma prueba.

Mencion a parte es la de que todavia no he encontrado la opcion de descenso libre, todas son pruebas de carreras o trucos, pero no he visto por ningun sitio que puedas bajar desde el pico hasta la base de la montaña a tu ritmo, sin tiempos, haciendo lo que te de la gana. Es lo que esperaba en este juego pero va a ser que no lo han puesto. Un fallo enorme.

Para me gusto le falta el colorido y efectos de anteriores entregas.

Los graficos cumplen aunque podrian ser mejores. Musica muy buena.

Un saludo

PD: ¿Podeis confirmar lo del dencenso libre?
A mi no me a dado mas, nose porque pero desde el 1080 de la N64 no he encontrado un juego de snow que me guste ni la mitad que ese,seran manias.
clio16maxi escribió:A mi no me a dado mas, nose porque pero desde el 1080 de la N64 no he encontrado un juego de snow que me guste ni la mitad que ese,seran manias.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
El juego es una pasada. Le he echado mas horas a la demo que a muchos juegos completos. A ver si hay suerte,se adelanta y mañana me mandan el sms para ir a por el.
He conseguido 18 milloncejos en Bulldog. [fumando]

Por mi parte lo compraré en amazon.uk, ya que me saldrá a 35 euretessss
Lo venden ya hoy en algún sitio?

donde esta mas baratito?

Gracias
darkorange escribió:Lo venden ya hoy en algún sitio?

donde esta mas baratito?

Gracias


lo mas economico que e envontrado por ahora en Xl que con gastos de envio te sale por 65€ creo
Se sabe algo de los idiomas en la versión UK ?
Metalhead escribió:Se sabe algo de los idiomas en la versión UK ?


Ojala la version UK traiga castellano. A la espera estoy de bajarme la demo para el finde semana y probarlo. Que desde el Cool Boarders no juego a un jeugo de snow.
Hay algo que no entiendo en este juego, se pueden comprar nuevas tablas de snowboard supuestamente para equipar mejor a nuestro personaje, pero resulta que todas las tablas son peores que con la que partimos, entonces cual es el punto? Parto con una tabla nivel 6 y las que venden son todas nivel 4, no entiendo xD.
Me siguen faltando los snow park, que era lo que más me gustaba del SSX 3. Son todo carreras por rutas escarpadas y demas. Se me esta haciendo repetitivo.
Demo disponible para los que somos Silver... lo he probado y me gusta, sobretodo el rollo ese de poder jugar multijugador con tus amigos sin que ellos esten conectados :P Ahora toca decidirme por el sitio dónde lo compraré xDD
Buenos dias a todos,

Por mi parte me lo voy a comprar, puesto que llevo desde el primer ssx jugando y siempre me ha gustado mucho este juego, es frenético, de aquellos juegos que puedes jugarlo cuando llegas del trabajo y dispones de 15 min. antes de que tengas que hacer otras tareas, o para antes de irte a dormir ( estilo partida rápida de battlefield o call of duty ). Se que me voy a picar y me voy a divertir... el modo supervivencia puede ser espectacular y todo un reto... personalmente soy más de las pruebas de tiempo que de puntuación...

Por cierto el snow de noche debe de ser alucinante...

Creo que si que habrá descenso libre, siempre lo ha habido y no creo que ahora falte. Será tipo carrera libre del forza 4.

Alguien sabe si hoy estará disponible en alguna tienda en Barcelona??.

Gracias y nos vemos por las cumbres nevadas
¿Alguna info de los idiomas de la versión UK?

:-?
dijoon escribió:Buenos dias a todos,

Por mi parte me lo voy a comprar, puesto que llevo desde el primer ssx jugando y siempre me ha gustado mucho este juego, es frenético, de aquellos juegos que puedes jugarlo cuando llegas del trabajo y dispones de 15 min. antes de que tengas que hacer otras tareas, o para antes de irte a dormir ( estilo partida rápida de battlefield o call of duty ). Se que me voy a picar y me voy a divertir... el modo supervivencia puede ser espectacular y todo un reto... personalmente soy más de las pruebas de tiempo que de puntuación...

Por cierto el snow de noche debe de ser alucinante...

Creo que si que habrá descenso libre, siempre lo ha habido y no creo que ahora falte. Será tipo carrera libre del forza 4.

Alguien sabe si hoy estará disponible en alguna tienda en Barcelona??.

Gracias y nos vemos por las cumbres nevadas

yo lo compre ayer y ya hoy lo deven de tener en todos los sitios
chor escribió:
dijoon escribió:Buenos dias a todos,

Por mi parte me lo voy a comprar, puesto que llevo desde el primer ssx jugando y siempre me ha gustado mucho este juego, es frenético, de aquellos juegos que puedes jugarlo cuando llegas del trabajo y dispones de 15 min. antes de que tengas que hacer otras tareas, o para antes de irte a dormir ( estilo partida rápida de battlefield o call of duty ). Se que me voy a picar y me voy a divertir... el modo supervivencia puede ser espectacular y todo un reto... personalmente soy más de las pruebas de tiempo que de puntuación...

Por cierto el snow de noche debe de ser alucinante...

Creo que si que habrá descenso libre, siempre lo ha habido y no creo que ahora falte. Será tipo carrera libre del forza 4.

Alguien sabe si hoy estará disponible en alguna tienda en Barcelona??.

Gracias y nos vemos por las cumbres nevadas

yo lo compre ayer y ya hoy lo deven de tener en todos los sitios

Es versión Pal/ES supongo, no? Qué idiomas trae? Está doblado al castellano?

Saludos!
Alguien sabe como poner tu propia lista de reproduccion? desde opciones de musica puedo cambiar de musica ssx a la lista de reproduccion pero me sale por defecto un Xbox360 custom en el cual no tengo ninguna cancion... :(
PsYmOn escribió:
chor escribió:
dijoon escribió:Buenos dias a todos,

Por mi parte me lo voy a comprar, puesto que llevo desde el primer ssx jugando y siempre me ha gustado mucho este juego, es frenético, de aquellos juegos que puedes jugarlo cuando llegas del trabajo y dispones de 15 min. antes de que tengas que hacer otras tareas, o para antes de irte a dormir ( estilo partida rápida de battlefield o call of duty ). Se que me voy a picar y me voy a divertir... el modo supervivencia puede ser espectacular y todo un reto... personalmente soy más de las pruebas de tiempo que de puntuación...

Por cierto el snow de noche debe de ser alucinante...

Creo que si que habrá descenso libre, siempre lo ha habido y no creo que ahora falte. Será tipo carrera libre del forza 4.

Alguien sabe si hoy estará disponible en alguna tienda en Barcelona??.

Gracias y nos vemos por las cumbres nevadas

yo lo compre ayer y ya hoy lo deven de tener en todos los sitios

Es versión Pal/ES supongo, no? Qué idiomas trae? Está doblado al castellano?

Saludos!

claro que es pal/esp XD esta doblado al castellano, los demas idiomas que trae no lo e mirado
Con lo bueno que debe de estar el juego y lo poco que tira el hilo no? :(
djsesteban escribió:Con lo bueno que debe de estar el juego y lo poco que tira el hilo no? :(


Por mi parte estoy esperando a probar el juego completo aunque la demo ya nos haya dicho casi todo sobre este juego. Tengo ganas de probar el online y ver el modo supervivencia. A los que lo pedimos en Amazon.Uk lo tendremos martes/miércoles XD
djsesteban escribió:Con lo bueno que debe de estar el juego y lo poco que tira el hilo no? :(


el snow no es muy popular en este pais, de tods formas el juego ampoco está tan allá, he estado probandolo y graficamente deja que desear y los modos de juego son muy simplifacdos
pasnake escribió:
djsesteban escribió:Con lo bueno que debe de estar el juego y lo poco que tira el hilo no? :(


el snow no es muy popular en este pais, de tods formas el juego ampoco está tan allá, he estado probandolo y graficamente deja que desear y los modos de juego son muy simplifacdos

hombre muy simplificado va a ser que no eh? graficamente cumple pero en eso no entro, pero simple simple no es, tienes bastantes cosas, no solo es hacer tricks, tienes carreras, tricks, vajadas de varios tipos:con oxigeno, con el traje que planeas un poco, con panel solar, supervivencia,y cada una cambia bastante la estrategia que tienes que usar para poder llegar a la meta, sobretodo la de oxigeno, aparte que puedes poner equipo al personaje como ropa ( que no te sube ningun stat) pero estos si: tablas, bombonas de oxigeno, armaduras ( que son rodilleras XD), paneles solares, y objetos que te dan bonificaciones, pero ya te digo las pruebas de vajada extrema son una pasada y las fases son bastante grandes con muchos caminos por los que tirar, mas sumale el online con puntuaciones a batir y equipos, en definitiva, se le podra achacar muchas cosas ( como en todos) pero para nada lo veo simple, podrian haver metido solo tricks y ale XD
me recuerda al ssx tricky pero a lo grande
djsesteban escribió:Con lo bueno que debe de estar el juego y lo poco que tira el hilo no? :(

Sip,una pena,el juego es una pasada,como todos los ssx
El juego me está encantando, se han currando mucho los escenarios.

P.D. GAME no tiene unidades ¿se está empezando a notar la crisis que tiene en UK aquí?
jorchB escribió:El juego me está encantando, se han currando mucho los escenarios.

P.D. GAME no tiene unidades ¿se está empezando a notar la crisis que tiene en UK aquí?


Me gustaria que me dijeras si el juego es tan sencillo como parece en la demo, y si los cambios de superficie helada, nieve polvo se nota algo... recuerdo que en los anteriores ssx corrías y se te iba más en hielo que en nieve en polvo.

Que tal las opciones que da el juego, puedes crear algun esquiador con alguna tecnica diferente al resto, o todos son iguales y no se diferencian entre ellos... recuerdo que en otros ssx había unos que eran más rapidos, otros más de salto, otros más de piruetas...

sobre los escenarios... te han parecido los descensos largos, cortos, se puede contemplar bien el paisaje...

Recuerdo que en los anteriores SSX no eran tan arcades como este no??... porque por ejemplo en la demo me he metido por las piedras y no me ha frenado... o no he notado difrencia entre hielo y no hielo... es como si toda la superficie fuera solamente de un tipo aunque a nivel visual no... Recuerdo que antes por el hielo se te iba más, bastante más la tabla y la nieve en polvo te hacía frenar... me acuerdo que había un lugar que era de hielo que si te metías por ahí ganabas tiempo pero te la jugabas porque te ibas por el precipicio... porque resbalaba...

No bajas por ninguna pista de esquí famosa todo es montañas virgenes etc etc etc... es una pena que no tengas que sortear esquiadores novatos...

Que es lo que más te ha gustado???.

Gracias por contestar.
Yo ya lo tengo, quien quiera agregarme para echar unas partidas, abajo en la firma [bye]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6