[Hilo Oficial] SSX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Xbox Loop escribió:El juego baja de precio a 30 euros antes de final de mes, me lo han confirmado.


En alguna tienda en especial o la bajada es general?
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
En GAME, el resto de tienda no tengo confirmado que baje.
Creo que, tras probar el juego, puedo decir que se han cargado el espíritu de SSX. [snif]
Donde habeis visto que haya bajado en los GAME?? porque en la web sigue a +60€
Natsu escribió:Creo que, tras probar el juego, puedo decir que se han cargado el espíritu de SSX. [snif]


Pues un servidor ha jugado a todas sus entregas y no tengo esa opinión.

¿Qué es lo que no te convence?
yo trabajo en un videoclub que vendemos videojuegos siempre mas baratos de lo normal 5 euros de descuento y me han hecho devolver a la casa los juegos porque bajan de precio.
(mensaje borrado)
Natsu escribió:Creo que, tras probar el juego, puedo decir que se han cargado el espíritu de SSX. [snif]


yo he jugado a todas las entregas y puedo decir que es un ssx puro y duro y supervitaminado y encima con innvaciones jugables en la saga.
No se si coincido con alguien pero para mi el SXX tricky de ps2 del 2001 me llego al alma y todavia juego con los colegas intentando batir records nuevos, somos buenisimos jugando y hace mas de 10 años que estudiamos cada centimetro de la pista GARIBALDI y PIPEDREAM para sacar mas puntos, ganar tiempo, etc.... solo decir que las partidas que hacemos no bajamos de 1,7 millones de puntos.

Es el juego al que mas horas le he dedicado del mundo entero y lo tengo repetido 2 veces, una normal y otra en platinum, aun hoy en dia intento superar estos records aunque no es facil teniendo en cuenta de que cada vez queda menos pista para aprovechar.

En resumen, un juego que roza la mas pura excelencia.
alexoiter escribió:No se si coincido con alguien pero para mi el SXX tricky de ps2 del 2001 me llego al alma y todavia juego con los colegas intentando batir records nuevos, somos buenisimos jugando y hace mas de 10 años que estudiamos cada centimetro de la pista GARIBALDI y PIPEDREAM para sacar mas puntos, ganar tiempo, etc.... solo decir que las partidas que hacemos no bajamos de 1,7 millones de puntos.

Es el juego al que mas horas le he dedicado del mundo entero y lo tengo repetido 2 veces, una normal y otra en platinum, aun hoy en dia intento superar estos records aunque no es facil teniendo en cuenta de que cada vez queda menos pista para aprovechar.

En resumen, un juego que roza la mas pura excelencia.


presente. el ssx tricky tiene de los mejores recuerdos de jugon hace muchos años, fue un juego que despues de 5 años seguia jugando e influyo en mi personalidad un poco. gracias a ssx tricky me interesaron mas los deportes extremos, empeze a ver videos de snowboard y luego skate, compre una patineta y toma me lastime un dedo, aun tengo la cicatriz (gracias ssx) tambien me metio en la musica electronica, quien recuerda es abanda sonora? BT, slay boarder, gin and sin, shake what you mamma get ya, king of beat y la gloriosa finished symphony.

este nuevo ssx es mas de lo que me esperaba y mejor. es un vicio total intentar vatir los record de tus amigos y ganar dinero para comprar tablas y otras cosas, las montañas me parecen, en mi opinion, impresionantes, cuando vas de caida a miles de metros y vez todo lo que te falta por recorrer y los diferentes caminos, no tiene precio. aparte de lo chingon de las montañas es que hay muchas, yo pense que solo eran las que te aparecen en el world tour pero OH SORPRESA te vas a eventos globales o exploracion y hay muchas muchasss mas, ya casi llevo un mes con el juego y sigo descubriendo nuevas montañas. si estas dudando en comprarlo, yo se lo k te digo. compralo.

ya para terminar declaro este foro el cuartel general para el juego y subir nuestros tiempos y scores aqui para retar a los amigos directamente. pero primero vamos a empezar por poner los gamertags de cada uno de nuevo para ver si no nos falta de agregar a alguien e irnos identificando.

mi gamertag es : oO ChOsTeR Oo

de este foro creo que solo tengo a 2
-irda saleb I
-vidal89


saludos
Monteverdi72 escribió:hola, yo del world tour he avanzado poco pero he oido por ahi que es corto, pero entonces cuantas pistas distintas hay?, bueno mejor dicho cuantos recorridos distintos hay en el juego?


Buenas así a grandes rasgos son 9 picos cada pico tiene 3-4 montañas y en cada montaña 2-3 recorridos, luego depende de cada uno para usar alas, oxigeno, etc....

Yo le estoy dando si alguno queire añadirme este juego gana mucho con gente amiga que juegue porque te muestra sus records y es más adictivo.

Un Saludo
Arrioh escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, yo del world tour he avanzado poco pero he oido por ahi que es corto, pero entonces cuantas pistas distintas hay?, bueno mejor dicho cuantos recorridos distintos hay en el juego?


Buenas así a grandes rasgos son 9 picos cada pico tiene 3-4 montañas y en cada montaña 2-3 recorridos, luego depende de cada uno para usar alas, oxigeno, etc....

Yo le estoy dando si alguno queire añadirme este juego gana mucho con gente amiga que juegue porque te muestra sus records y es más adictivo.

Un Saludo


mi gametarg es tavilin aparte de ti si alguien quiere agregarme.
Monteverdi72 escribió:
Arrioh escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, yo del world tour he avanzado poco pero he oido por ahi que es corto, pero entonces cuantas pistas distintas hay?, bueno mejor dicho cuantos recorridos distintos hay en el juego?


Buenas así a grandes rasgos son 9 picos cada pico tiene 3-4 montañas y en cada montaña 2-3 recorridos, luego depende de cada uno para usar alas, oxigeno, etc....

Yo le estoy dando si alguno queire añadirme este juego gana mucho con gente amiga que juegue porque te muestra sus records y es más adictivo.

Un Saludo


mi gametarg es tavilin aparte de ti si alguien quiere agregarme.


Listo, añadido, si alguno más se anima que dude en ponerlo cuanto más seamos mejor.

Un Saludo
Yo mismo, mi GT es Irda Saleb I (<--- i mayúscula)
Mogurito06 escribió:Yo mismo, mi GT es Irda Saleb I (<--- i mayúscula)


a eres tuu! me costo vencer algunos de tus tiempos jajaj
choster escribió:
Mogurito06 escribió:Yo mismo, mi GT es Irda Saleb I (<--- i mayúscula)


a eres tuu! me costo vencer algunos de tus tiempos jajaj


Si es cierto tiene algunos tiempos muy competitivos el amigo Irda XD
Pues de momento solo voy buscando el oro muchachos, ya veréis cuando me ponga a mejorar tiempos muahahaha. Este juego incita mucho a picarse e intentar batir a tus amigos aunque en Eventos Globales hay ciertos tiempos que parecen imposibles.
Mogurito06 escribió:Pues de momento solo voy buscando el oro muchachos, ya veréis cuando me ponga a mejorar tiempos muahahaha. Este juego incita mucho a picarse e intentar batir a tus amigos aunque en Eventos Globales hay ciertos tiempos que parecen imposibles.


Tienes razón en lo que dices de los eventos globales, pero yo después de muchos intentos no creo que sea imposible, simplemente mejor tabla que puedas encontrar mas de 1.5 mill y los mejores modificadores y a intentar batir el tiempo o los puntos por el mejor recorrido posible.
Hola, me acabo de registrar solo para buscar amigos para el juego que enmi lista de amigoa nadie juega al ssx.
Mi gamertag es: aLFoNSiT00 ------> lo del final son dos ceros

Gracias!!
hola, una duda, que son los modificadores?, para que sirven? como se utilizan?.

los trajes sirven para algo en el rendimiento del esquiador?
Monteverdi72 escribió:hola, una duda, que son los modificadores?, para que sirven? como se utilizan?.

los trajes sirven para algo en el rendimiento del esquiador?


Los modificadores son algo pasivo, te lo equipas y tienes más velocidad o truco. Lo que no se es si se esfuma al acabar lo que estés haciendo o se matiene hasta que sales de la carrera (seguro que viene explicado en el manual, el cual no he leído XD).

Sobre los trajes hay algunos que dan mas tiempo de trick o velocidad y luego otros dan chorradas como la cabeza o manos más grandes.
Para quien decía que a finales de mes el juego bajaría de precio en Game... estás seguro? Hoy me he pasado por uno y no tenían el SSX ni para 360 ni para Ps3 :-? Si no fuese por que tenían el ME3 hubiese jurado que EA hace el boicot de UK aquí tambien...
PsYmOn escribió:Para quien decía que a finales de mes el juego bajaría de precio en Game... estás seguro? Hoy me he pasado por uno y no tenían el SSX ni para 360 ni para Ps3 :-? Si no fuese por que tenían el ME3 hubiese jurado que EA hace el boicot de UK aquí tambien...


Están empezando a cerrar tiendas de Game por lo menos en UK, así que la compañía no tiene que estar muy allá, quizá sea por eso...
Arrioh escribió:
PsYmOn escribió:Para quien decía que a finales de mes el juego bajaría de precio en Game... estás seguro? Hoy me he pasado por uno y no tenían el SSX ni para 360 ni para Ps3 :-? Si no fuese por que tenían el ME3 hubiese jurado que EA hace el boicot de UK aquí tambien...


Están empezando a cerrar tiendas de Game por lo menos en UK, así que la compañía no tiene que estar muy allá, quizá sea por eso...


acabo de vencerte en un evento globar tricks en donde tenias 28 millones, y consegui 30 millones, casi brinco de la felicidad jajajaj me costo como una hora!!
Ahí ahí, ejjejejejje estan interesante los eventos globales, te hacen picarte si tienes añadido a gente XDDD


Cuanto dinero tenéis?
Arrioh escribió:Ahí ahí, ejjejejejje estan interesante los eventos globales, te hacen picarte si tienes añadido a gente XDDD


Cuanto dinero tenéis?


Yo ahora ando por los 3 millones pero los créditos vuelan cuando tienes un personaje recién en el nivel 10 y le tienes que comprar el material de ese nivel. Entre una tabla y en traje mínimo se te van 2 millones. Si no se quiere tener problemas de créditos lo importante es jugar en los eventos globales gratuitos y sobre todo acabar todas las pruebas aunque no vayas hacer oro ya que ganas un buen puñao de créditos. Y cuidado con darle a optimizar en el menú de equipo porque a veces te compra cosas que realmente no necesitas o puedes tener ya comprada de otros personajes.
Arrioh escribió:Ahí ahí, ejjejejejje estan interesante los eventos globales, te hacen picarte si tienes añadido a gente XDDD


Cuanto dinero tenéis?


yo tengo en este momento 5 millones pero irda tiene razon, entre las tablas modificadores y aventos se te va el dinero volando, yo les recomiendo k hagan lo que yo, me voy a un evento que le quede poco tiempo y no halla muchos raiders y por lo general siempre quedo en diamante y me quedo con todo su dinero jejejejej. aver cuando hacemos un evento personalizado entre todos los de aqui. saludos =)
vaya juegazo!
EA me acaba de regalar el online pass,al final no son tan malos!!! a DARLEEEE
Parece que para el 2 de abril rebajan el precio a 29,95

Así lo tiene listado xtralife y otra pagina que no me acuerdo del nombre de las que patrocinan eol

Igual hasta me lo pillo, me llama...
May_hell escribió:Parece que para el 2 de abril rebajan el precio a 29,95

Así lo tiene listado xtralife y otra pagina que no me acuerdo del nombre de las que patrocinan eol

Igual hasta me lo pillo, me llama...



menuda estafa a los que pagamos casi 70 euros, es indecente, a partir de ahora jams volvere a comprar un juego en españa, no se quien se ha quedado esos 30 euros de diferencia y el por que.
Los precios de los juegos en España son un abuso absoluto, como otras muchas cosas, a ver si con la tormenta que se avecina se reajustan todas las cosas porque es insoportable.
Yo lo que hago es ir con unos meses de retraso,voy comprando los juegos cuando bajan a 35€ mas o menos
Pues si, acabo de ver que el día 2 lo ponen a 29€ en Xtralife, estaba pensando comprármelo pero estaba esperando a que bajara de precio, ahora ya no tengo excusa xDD
no os pasa a veces que la musica se queda pillada,o se repite el mismo trozo?
manzanox escribió:no os pasa a veces que la musica se queda pillada,o se repite el mismo trozo?


cuado estas grindeando la musica hace ''scratch'' como en una tornamesa.
zatu_21 escribió:Pues si, acabo de ver que el día 2 lo ponen a 29€ en Xtralife, estaba pensando comprármelo pero estaba esperando a que bajara de precio, ahora ya no tengo excusa xDD


ahora si esta a un precio bueno y abra mucha gente que lo compre por lo cual habra mucha gente en el live! jejeje

choster escribió:


Un Off-Topic, choster, no seras oOchostesOo o algo asi en el live no? :-?
manzanox escribió:no os pasa a veces que la musica se queda pillada,o se repite el mismo trozo?




jajaja, no hombre no, no es que se quede pillada, cuando haces un truco o estas en ticy y sobre todo cuando estas haciendo un grid y es muy largo hacen como un efecto de scratch o megamix aguantando ese trozo o esa nota como para resaltar la pirueta.


POR CIERTO, no agregeis a choster al live en este juego, te desesperara ver como hace muchos mas millones de puntos que tu y que te baja los tiempos mas de veinte segundos de lo que lo haces tu xdxdxd.

a ver si choster o alguien me ilumina un poco en lo de los trucos porque a lo mejor me pierdo algo, a ver los trucos en el aire que yo hago son estos.
de dos botones:
Y luego X o B.
X luego Y o B.

B luego Y lo que no se si es truco B y luego x

los trucos que no se son los que incluyen la A cuando estas en el aire, que combinacion hay de dos botones que incluya la A?

B o X o Y mas el gatillo derecho


luego obviamente los simples que cuando estas en el aire pulsas o la B o la Y o la X.

ME DEJO ALGO?.
dejo mi gt por aqui si quereis

Pro Carrask
Acabo de "reservar" el juego en xtralife por unos 32 € (GE incluidos)... viene con código para el Monte Fuji así que operación redonda. Me sabe mal por la gente que se compra las cosas el día de su estreno pero es una rebaja cojonuda para los que aún no lo tenemos.

Por cierto, off-topic, ya ha pasado con Need for Speed Run, con Dragon Age 2 y ha pasado con este... EA tiene la costumbre de bajar los juegos una brutalidad (a excepción de Fifas o superventas) así que si no os importa esperar mirad de comprar los juegos un par de meses después de su estreno por que se está viendo que esta gente a los pocos días bajan el precio...
alguien me podria ayudar?? no encuentro la demo por ningun lado en el bazar :-? :-? :-?

lo han retirado ya?
arguiñano escribió:alguien me podria ayudar?? no encuentro la demo por ningun lado en el bazar :-? :-? :-?

lo han retirado ya?


Buena pregunta porque yo acabo de buscarla por Xbox.com y no aparece. Parece que si que la han quitado, no sabía que eso podía pasar con juegos que tenían una demo ya sacada.
pues nose, lo q me parece raro es que haya durado tan poquito tiempo no? por lo menos nunca me habia pasado esto con una demo

no hay forma de conseguirla?
Monteverdi72 escribió:
manzanox escribió:no os pasa a veces que la musica se queda pillada,o se repite el mismo trozo?




jajaja, no hombre no, no es que se quede pillada, cuando haces un truco o estas en ticy y sobre todo cuando estas haciendo un grid y es muy largo hacen como un efecto de scratch o megamix aguantando ese trozo o esa nota como para resaltar la pirueta.


POR CIERTO, no agregeis a choster al live en este juego, te desesperara ver como hace muchos mas millones de puntos que tu y que te baja los tiempos mas de veinte segundos de lo que lo haces tu xdxdxd.

a ver si choster o alguien me ilumina un poco en lo de los trucos porque a lo mejor me pierdo algo, a ver los trucos en el aire que yo hago son estos.
de dos botones:
Y luego X o B.
X luego Y o B.

B luego Y lo que no se si es truco B y luego x

los trucos que no se son los que incluyen la A cuando estas en el aire, que combinacion hay de dos botones que incluya la A?

B o X o Y mas el gatillo derecho


luego obviamente los simples que cuando estas en el aire pulsas o la B o la Y o la X.

ME DEJO ALGO?.


todos los botones se pueden combinar con todos hasta donde yo se, A con Y,B y X.
es MUY IMPORTANTE para hacer mas puntos que tu multiplicador de flow, este en 20 lo mas rapido que puedas ya que este te multiplica todo lo que hagas por 20, no es tan importante mantener un combo muy largo y aveces es mejor ''cobrarlo'' (dejar de hacer trucos para que te den los puntos) y empezar con otro para asegurar los puntos y recuerda que mantener solo un trick en un gran salto da mas puntos que hacer 10 trick en ese salto. saludos =)
o sea que por debajo de veinte no multiplica y si lo hace es minimo? a partir de veinte lo multiplica todo por veinte? pero en teoria lo multiplicara por el numero de combos que lleves en ese momento si son 40 pues cuarenta o 43 etc, no?, ese marcador de combos no entiendo que criterio sigue.
Mirar yo acabo de comprarlo en esta tienda. Esta a tan solo 25 euros con algo y lo envian 24-48 Horas.

http://www.*spam*.com/po ... r-text=ssx

Ademas en stralife ha subido a 35€ , ya no dan DLC y te sigues teniendo que esperar al 2 de abril. Saludos! [360º]

Edito: nose prque no sale bien el enlace =S. La tienda se llama: Tu tienda de videojuegos . com
Aunque yo lo tenga en PS3 (allí el hilo está muerto) tengo alguna preguntilla:
- ¿Cómo va lo de las geoetiquetas, ganas por que te la cojan o porque no?
- ¿Cómo es posible ver en retos a tipos con 25.000.000 de puntos en tricks en un evento y yo no pasar de 6.000.000 teniendo a ZOE con nivel 9 y mil tablas, modificadores y accesorios? :-?
¿Alguna forma de vencer a Griff en el evento 10 de descenso letal "Death Zone"? Lo he intentado unas 30 veces y nasti


El juego me parece soberbio, no llega a las cotas del SSX, del Tricky ni del SSX3, pero es muy bueno.
Lo que es lamentable es la nueva política de EA, manuales digitales que no explican casi nada y tener que hacerse autodidacta para controlar el juego [+furioso]

Gracias compis.
SNK75 escribió:Aunque yo lo tenga en PS3 (allí el hilo está muerto) tengo alguna preguntilla:
- ¿Cómo va lo de las geoetiquetas, ganas por que te la cojan o porque no?
- ¿Cómo es posible ver en retos a tipos con 25.000.000 de puntos en tricks en un evento y yo no pasar de 6.000.000 teniendo a ZOE con nivel 9 y mil tablas, modificadores y accesorios? :-?
¿Alguna forma de vencer a Griff en el evento 10 de descenso letal "Death Zone"? Lo he intentado unas 30 veces y nasti


El juego me parece soberbio, no llega a las cotas del SSX, del Tricky ni del SSX3, pero es muy bueno.
Lo que es lamentable es la nueva política de EA, manuales digitales que no explican casi nada y tener que hacerse autodidacta para controlar el juego [+furioso]

Gracias compis.


yo creo que lo de las geoetiquetas va asi

la colocas= te da EXP
Si no te la pilla nadie en un dia o dos=dinero para ti

es lo que creo
@SNK75

Sobre las geoetiquetas es como te comenta manzanox, tu la pones y si nadie te la coge ganarás el valor máximo que pueda adquirir la geoetiqueta que hayas puesto.

EL tema de las puntuaciones de los eventos de Trick es cuestión de mantener un único combo con el máximo número de puntos posible. Requiere volar constantemente y no repetir el mismo truco dos veces. Si no tienes un personaje en nivel 10 al menos (hay nivel 11) olvídate de acercarte a las puntuaciones altas ya que las tablas de ese nivel aumentan considerablemente tus atributos. Hay gente que le da muy bien a este juego y es mejor olvidarse de buscar la ostia de puntos e intentar ir batiéndote a ti mismo o a tus amigos del SSX.

Del tema del spoiler te digo lo mismo que sobre las puntuaciones de Trick, primero ten un personaje en el nivel 10 y cómprale la tabla más acorde para batir el evento. Y también paciencia, por mi lado tengo repetido y repetido eventos que en teoría parecen fáciles pero se complican tontamente porque o te caes o te atascas. Si no lo consigues vete a otro evento a subir a tu personaje y con el tiempo lo conseguirás.
Yeah! Ya me ha llegado el juego... juegazo y al precio por el que lo pillé aún más!
Eso sí, que suplicio las pruebas de Elise en Patagonia... el traje volador me estresa demasiado xDDD Espero que sea la única prueba así de desesperante xDD

Si queréis agregarme adelante... mi gamertag es psymonjet
PsYmOn escribió:Yeah! Ya me ha llegado el juego... juegazo y al precio por el que lo pillé aún más!
Eso sí, que suplicio las pruebas de Elise en Patagonia... el traje volador me estresa demasiado xDDD Espero que sea la única prueba así de desesperante xDD

Si queréis agregarme adelante... mi gamertag es psymonjet


esperate a la de oxigeno o la de proteccion termica
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6