Monteverdi72 escribió:una pregunta rapida y tal vez estupida, como se sube de nivel a un corredor?, me puse a jugar al world tour y a pruebas sueltas aunque el tour mundial no lo he acabado y luego me fijo que elise la tengo a nivel diez otro muñeco lo tengo a seis otro a cuatro, supongo que si con un muñeco me pongo a hacer pruebas individuales para sacar oros subira de nivel poco a ppoco no=, supongo que debe ser eso ya que elise la tengo a nivel diez ya que es l la que mas use en pruebas individuales.
Mogurito06 escribió:Monteverdi72 escribió:una pregunta rapida y tal vez estupida, como se sube de nivel a un corredor?, me puse a jugar al world tour y a pruebas sueltas aunque el tour mundial no lo he acabado y luego me fijo que elise la tengo a nivel diez otro muñeco lo tengo a seis otro a cuatro, supongo que si con un muñeco me pongo a hacer pruebas individuales para sacar oros subira de nivel poco a ppoco no=, supongo que debe ser eso ya que elise la tengo a nivel diez ya que es l la que mas use en pruebas individuales.
Claro, cuanto más juegues con un personaje más puntos acumularas de EXP con ese personaje. Al acabar las pruebas sale la EXP que ganas arriba a la izquierda.
Arrioh escribió:MMMM, que se hace cuando tienes 50mill, deberían poner eventos especiales, porque a estos niveles yo la verdad no se que hacer ya....
SNK75 escribió:Arrioh escribió:MMMM, que se hace cuando tienes 50mill, deberían poner eventos especiales, porque a estos niveles yo la verdad no se que hacer ya....
Podías explicar cómo has llegado a trincar 50 millones... sería todo un detalle.
laihobodom escribió:¿Donde creeis que se puede encontrar mas barato en tienda fisica?
Con la ultima rebaja recupere un poco el interes por el juego... La demo me dejo un poco "frio" despues haber jugado a SSX y SSX3, aunque no se si representa lo que es el juego final, ¿que opinais del multijugador?![]()
Gracias por la ayuda, saludos!
manzanox escribió:http://www.ea.com/ssx/blog/travis-eddie-now-free-to-all-ssx-players
solo faltaria que nos dieran el mt fuji
Mogurito06 escribió:manzanox escribió:http://www.ea.com/ssx/blog/travis-eddie-now-free-to-all-ssx-players
Pues sí, la verdad es que sería un detalle que la sacasen para todos aquellos que tenemos el juego desde el primero día. No tengo ni idea de como es, ¿alguien que lo tenga puede decir a que otra coordillera se parece?
manzanox escribió:Mogurito06 escribió:manzanox escribió:http://www.ea.com/ssx/blog/travis-eddie-now-free-to-all-ssx-players
Pues sí, la verdad es que sería un detalle que la sacasen para todos aquellos que tenemos el juego desde el primero día. No tengo ni idea de como es, ¿alguien que lo tenga puede decir a que otra coordillera se parece?
bajatela,que tambien esta gratis,es el pack completo de personajes y japon!
Mogurito06 escribió:Pero si están todas chupadas. Entonces cuando lleguéis a algún que otro evento global vais a pedir papas.
Flojos que sois unos flojos
PsYmOn escribió:Mogurito06 escribió:Pero si están todas chupadas. Entonces cuando lleguéis a algún que otro evento global vais a pedir papas.
Flojos que sois unos flojos
Flojos no hombre xD Hay algunas pruebas que me las paso con la punta de la tabla pero hay otras que tela... madre mía la de veces que he repetido la carrera "tutorial" del traje volador, y ahora en el Kilimanjaro creo que me pasará 3/4 de lo mismo... mi amor hacia los precipicios no tiene fronteras xDDD
Por cierto, me he "spoileado" con el Global Events... he visto Nueva Zelanda y las Nevascas y madre mía... ahí si que voy a sufrir como un condenado xDDDD
Mogurito06 escribió:La cosa es mucho más fácil cuando tienes a un personaje en el máximo nivel con equipo de máximo nivel. Me tengo dado de ostias con pruebas por no comprar el equipo de nivel 10, en plan no dar quedado primero en alguna prueba y comprar el equipo y sacarle 10 segundos. Se nota y mucho.

choster escribió:hay pistas que ni con un nivel 10 nunca seran faciles mas que te las aprendas de memoria, como esa de gran goliath ''un paso adelante'' creo k se llama.
por cierto si pudieron descargae el paquete board and riders que trae a eddie y travis? ami no me deja descargarlo dice que en mi region no se encuentra aun.
Monteverdi72 escribió:hablais de un monte nuevo, pero donde esta el monte fuji? quien lo tiene?, es que hubo una edicion coleccionista y solo lo pueden descargar quienes lo compraron?
manzanox escribió:Monteverdi72 escribió:hablais de un monte nuevo, pero donde esta el monte fuji? quien lo tiene?, es que hubo una edicion coleccionista y solo lo pueden descargar quienes lo compraron?
ahora es gratuito,miralo en el bazar,te viene con dos riders y unas tablas
PsYmOn escribió:Seré breve... la prueba final es demasiado FUUUUUUUUUU
Mogurito06 escribió:PsYmOn escribió:Seré breve... la prueba final es demasiado FUUUUUUUUUU
Memoriza una ruta, la que más rápido puedas hacer sin escoñarte. Lo más difícil es cuando vas por el interior de la montaña y la parte posterior de los desfiladeros. En la parte de los desfiladeros/acantilado tocho del medio intenta ir siempre por un lado, izquierda o derecha, y si vas a cambiar de lado en un salto hazlo con el traje aéreo si no vas con velocidad. Si pasas esas dos zonas yendo primero el resto no es difícil.
PsYmOn escribió:Mogurito06 escribió:PsYmOn escribió:Seré breve... la prueba final es demasiado FUUUUUUUUUU
Memoriza una ruta, la que más rápido puedas hacer sin escoñarte. Lo más difícil es cuando vas por el interior de la montaña y la parte posterior de los desfiladeros. En la parte de los desfiladeros/acantilado tocho del medio intenta ir siempre por un lado, izquierda o derecha, y si vas a cambiar de lado en un salto hazlo con el traje aéreo si no vas con velocidad. Si pasas esas dos zonas yendo primero el resto no es difícil.
Si si, más o menos la teoría la sé pero es que tienes que hacer el trazado perfecto, tirando a Griff un par o tres de veces al suelo y practicamente en modo Tricky todo el rato... el condenado va folladísimo y me repatea que Zoe vaya siempre con la misma tabla siendo que tengo una que me costó buena pasta conseguir xDD
La vez que mejor he quedado ha sido 2 segundos por detrás de Griff, iba todo el trazado primero hasta que en el final, en un mini tunel que hay justo antes del helicóptero una miniavalancha de bolas de golf me tiró de la tabla... creo que no exagero si digo que durante 5 minutos mi cara fue algo parecido a esto:
En fin, tocará seguir repitiendo... la verdad es que no me importa por que es un trazado bastante completito y ayuda a liberar muchas tensiones, además que el día que por fin me pase la prueba creo que no me saltará ningún logro, pero en mi interior saltaran 1000G de felicidad xDDD
choster escribió:ya sabes sobre las piezas de rompecabezas que EA envio a los correos de los jugadores?
se especula que es el siguiente contenido de juego veanlo aqui!!
http://merqurycity.com/ssx_forum/viewto ... &start=375
por cierto si son bien fans del juego les recomiendo esa pagina, es la oficial del SSX y es donde los desarrolladores tomaron opiniones para el juego, hay muchos temas donde el director del juego y otros desarrolladores participan, piden peticiones y dan noticias. saludos.
Monteverdi72 escribió:y en ese foro quien es el director y los desarrolladores?, que nicks tienen?
Monteverdi72 escribió:choster escribió:ya sabes sobre las piezas de rompecabezas que EA envio a los correos de los jugadores?
se especula que es el siguiente contenido de juego veanlo aqui!!
http://merqurycity.com/ssx_forum/viewto ... &start=375
por cierto si son bien fans del juego les recomiendo esa pagina, es la oficial del SSX y es donde los desarrolladores tomaron opiniones para el juego, hay muchos temas donde el director del juego y otros desarrolladores participan, piden peticiones y dan noticias. saludos.
y en ese foro quien es el director y los desarrolladores?, que nicks tienen?
PsYmOn escribió:Han sacado un vídeo de minutillo y medio para echarle un pequeño vistazo a la pista:
http://youtu.be/gE78Pfc9e78
No pinta mal pero no se parece mucho a lo que recuerdo del SSX Tricky
DeSi-DS escribió:Buenas, he empezado hace poquito el juego y la verdad esque la curva de aprendizaje me parece más bien nula.
Una vez pasas los entrenamientos y te pones al turrón en el modo World Tour la cosa se hace bastante dificil llegando a ser hasta frustrante.
Aconsejais hacer otros modos de juego antes de ir al modo "carrera" para ganar créditos y tener mejor equipo, o sigo insistiendo por aqui?
Gracias.
Mogurito06 escribió:DeSi-DS escribió:Buenas, he empezado hace poquito el juego y la verdad esque la curva de aprendizaje me parece más bien nula.
Una vez pasas los entrenamientos y te pones al turrón en el modo World Tour la cosa se hace bastante dificil llegando a ser hasta frustrante.
Aconsejais hacer otros modos de juego antes de ir al modo "carrera" para ganar créditos y tener mejor equipo, o sigo insistiendo por aqui?
Gracias.
Sigue insistiendo, acostumbrarse al control al principio cuesta pero luego pasaras de pasarte una a pasarlas casi todas. Empieza por Nueva Zelanda que tiene los circuitos más asequibles. Y paciencia!
Mogurito06 escribió:Monteverdi72 escribió:y en ese foro quien es el director y los desarrolladores?, que nicks tienen?
Les vas a cantar las cuarenta o qué?
laihobodom escribió:Hola, sabeis si hay alguna forma navegar por las distintas pistas de musica mientras se esta jugando? En los SSX anteriores se podia elegir en cualquier momento que cancion escuchar, me parece raro que no hayan incluido esta opcion...
Si no es posible, espero que lo tengan en cuenta en la proxima actualizacion