[Hilo Oficial] SSX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Amoedo escribió:Yo ya lo tengo, quien quiera agregarme para echar unas partidas, abajo en la firma [bye]


Amoedo donde reservaste el juego?? Porque donde lo hice "dicen" que esta agotado temporalmente y eso que el juego sale hoy... [mad]
AMOOO ESTE JUEGOOO!!! agregenme cabrones!!!!

gamertag: oo choster oo (las ''o'' es la letra o no el cero)
hola antes de comprar el juego tengo una duda para quien lo tenga, es tan dificil como en la demo? es que ganar la puta carrera era casi imposible y los de los trucos era muy dificil llegar ni siquiera a dos millones y la plata estaba en seis millones y no soy el unico eh, mira que he jugado los otros ssx pero la demo la vi muy jodida, igual no estaba optimizada en la dificultad o habia que potenciar al corredor.
Monteverdi72 escribió:hola antes de comprar el juego tengo una duda para quien lo tenga, es tan dificil como en la demo? es que ganar la puta carrera era casi imposible y los de los trucos era muy dificil llegar ni siquiera a dos millones y la plata estaba en seis millones y no soy el unico eh, mira que he jugado los otros ssx pero la demo la vi muy jodida, igual no estaba optimizada en la dificultad o habia que potenciar al corredor.


mucha gente se queja de la dificultad del juego, y si es dificil, pero una ves que aprendas a jugar es de lo mas satisfactorio, hay varias cosas que no te explican en la demo como los pre-winds y eso es parte escencial del juego. lo dificil es en saber controlar bien al rider.
algun sitio barato para comprarlo por madrid-alcobendas? gracias
Yo lo compre en MM.

Hacer altas puntuaciones es muy complicado ademas que no entiendo bien de que manera suman los combos y como funcionan los multiplicadores.....
dijoon escribió:
jorchB escribió:El juego me está encantando, se han currando mucho los escenarios.

P.D. GAME no tiene unidades ¿se está empezando a notar la crisis que tiene en UK aquí?


Me gustaria que me dijeras si el juego es tan sencillo como parece en la demo, y si los cambios de superficie helada, nieve polvo se nota algo... recuerdo que en los anteriores ssx corrías y se te iba más en hielo que en nieve en polvo.

Que tal las opciones que da el juego, puedes crear algun esquiador con alguna tecnica diferente al resto, o todos son iguales y no se diferencian entre ellos... recuerdo que en otros ssx había unos que eran más rapidos, otros más de salto, otros más de piruetas...

sobre los escenarios... te han parecido los descensos largos, cortos, se puede contemplar bien el paisaje...

Recuerdo que en los anteriores SSX no eran tan arcades como este no??... porque por ejemplo en la demo me he metido por las piedras y no me ha frenado... o no he notado difrencia entre hielo y no hielo... es como si toda la superficie fuera solamente de un tipo aunque a nivel visual no... Recuerdo que antes por el hielo se te iba más, bastante más la tabla y la nieve en polvo te hacía frenar... me acuerdo que había un lugar que era de hielo que si te metías por ahí ganabas tiempo pero te la jugabas porque te ibas por el precipicio... porque resbalaba...

No bajas por ninguna pista de esquí famosa todo es montañas virgenes etc etc etc... es una pena que no tengas que sortear esquiadores novatos...

Que es lo que más te ha gustado???.

Gracias por contestar.


sencillo te refieres a simple o facil?

pk el juego no es para nada facil al contrario, hay algunas tracks muy muy dificil de bajar, con decirte que hoy estuve 1 hora, UNA HORA intentando pasar una. son muy muy variadas y hay muchas.

cada montaña (con sus respectivas tracks) tienen una diferencia con las demas, un ejemplo en una montaña hay muchos arboles y puedes chocar con ellos, en otra domina el hielo y si no llevas puesto en tu equipo un piolet (de esos picos para escalar en montañas) te sera casi imposible girar ya que se resbala mas que los anteriores juegos.

no puedes crear esquiadores, solo los que ya tienes y puedes cambiarles el color de sus ropas y ponerle luces de neon. existen diferencia en ellos, algunos son mejores usando el wingsuit, otros mejores con lso tricks otros con velocidad etc etc, lo recomendable seria subir a nivel 10 a distintos personajes para las diferentes pruebas en eventos globales.

los escenarios me han gustado mucho, sobre todo porque hay unos que son muy muy grandes y existen muchas rutas por donde ir, jugarlo dos veces no sera lo mismo siempre hay rutas alternas, algunos son largos y otros cortos pero nada como en el ssx3 de la bajada de 30 min. el paisaje se puede ver bien siempre no existe el poping.

no hay pistas de esquis famosas.

y lo que mas me ha gustado del juego.....pueS practicamente todo, los eventos globales son una maravilla, encontrar un evento que le quedan 3 min para terminar meterte y 10 segundos antes que termine ganarte la medalla diamante de entre 300 personas y que despues ala persona que le quitaste el primer puesto te mande un mensaje felicitandote......no tiene precio.

y claro la banda sonora customizable mejor el juego x 10000000 bajar la montaña mientras escuchas tus canciones favoritas y el juego te las remixea es lo mejor.

en fin, compralo, no te arrepentiras.
Pichake escribió:que es el pre wind?


el pre-wind es cuando dejas apretado el boton de salto y el stick izquierdo hacia la direccion k quieres girar, una vez que estes en el borde de la rampa, sueltas el boton de salto manteniendo el stick izquierdo y el rider empezara a girar mas rapido.

para hacer mejores scores aqui les van los tips

1.- da mas puntuacion matener un solo trick por mucho tiempo que hacer muchos tricks en un solo salto.

2.- los tricks con tweak y de dos botones tambien son dan mas puntuacion.


3.- es mejor hacer tricks en el aire que en los rails.

4.- recurden que los eventos de tricks no son de llegar rapido ala meta, usa todas las rampas posibles.

5.- igual que el punto anterior. en las carreras se hace un descenso vertical hasta la meta. en el modo tricks es todo lo contrario, tienes que ir en zig zag, de forma horizontal buscando todas las rampas posibles, salta siempre k puedas y aprende a usar los trucos lo mas rapido posible.

6.- en los anteriores SSX podias en algunas tracks regresar un poco o quedarte en un lugar para seguir haciendo trucos, en este cambio eso (gracias a dios) si te quedas en un solo lugar intentando hacer trucos tu multiplicador de flow bajara, este entre mas rapido vayas, mas aumenta. entre mas lento, empieza a bajar.

7.- los flips (girar hacia adelante o atras) dan mas puntos que los spins.

y eso es todo por hoy =), si quieren mas tips en cuanto al modo carrera me avisan. y no se olviden agregarme.

GT: oO ChOsTeR Oo
Corroboro todo lo dicho por choster , es impresionante el juego, la demo no es representativa ni de una milésima parte de variedad del juego en pruebas y escenarios, las carreras te las tienes que trabajar y los elementos del equipo como piolets o la capa voladora hay que saberlos utilizar bien, los escenarios son una locura, es esa sensación de que estas bajando por lugares suicidas.
CHOSTER a ver si puedes aclarar el punto 2 de ti explicación como se hacen los trucos teas con dos botones.
Monteverdi72 escribió:Corroboro todo lo dicho por choster , es impresionante el juego, la demo no es representativa ni de una milésima parte de variedad del juego en pruebas y escenarios, las carreras te las tienes que trabajar y los elementos del equipo como piolets o la capa voladora hay que saberlos utilizar bien, los escenarios son una locura, es esa sensación de que estas bajando por lugares suicidas.
CHOSTER a ver si puedes aclarar el punto 2 de ti explicación como se hacen los trucos teas con dos botones.


pero por supuesto que si pero empiezo diciendo que tienes la total razon sobre la sensacion que dan los escenarios de lugares suicidas y de igual forma me gusto mucho que no solo sean bajar las pistas y ya, tienes que aprenderlas y dominarlas. no creo que un snowboarder real se aviente desde el pico de una montaña sin conocer el terreno.

en el punto 2 me refiero a que cuando tu haces un truco ejemplo, apretas el boton B, o en su defecto con el stick lo haces a la derecha y despues apretas el boton RT, esto hace una modificacion de el truco o tweak y esto da mas puntos.

los tricks de dos botones son los trucos que haces al apretar rapidamente un boton y despues apretar otro, en el tutorial te lo explican algo asi como que los botones X Y B son el lado izquierdo y derecho de la tabla y os botones Y y A son la parte delantera y trasera de la tabla.
PATXIIIII escribió:
Amoedo escribió:Yo ya lo tengo, quien quiera agregarme para echar unas partidas, abajo en la firma [bye]


Amoedo donde reservaste el juego?? Porque donde lo hice "dicen" que esta agotado temporalmente y eso que el juego sale hoy... [mad]


Lo reserve en gamestop hace unos dias y fui a recogerlo el dia 1
alguien sabe cuanto cuesta en el MM?
gracias por responder amoedo me estoy planteando de hacer un ritual vudú a los de la "game" que me tienen hasta los mismos de sus explicaciones tipo "la semana que viene llegará,se supone" creo que no es culpa suya pero no sé que les habrá pasado,normalmente suelen cumplir, nada paciencia y a rejugar los juegos que tengo en la estantería para hacer tiempo.
choster escribió:
Monteverdi72 escribió:Corroboro todo lo dicho por choster , es impresionante el juego, la demo no es representativa ni de una milésima parte de variedad del juego en pruebas y escenarios, las carreras te las tienes que trabajar y los elementos del equipo como piolets o la capa voladora hay que saberlos utilizar bien, los escenarios son una locura, es esa sensación de que estas bajando por lugares suicidas.
CHOSTER a ver si puedes aclarar el punto 2 de ti explicación como se hacen los trucos teas con dos botones.


pero por supuesto que si pero empiezo diciendo que tienes la total razon sobre la sensacion que dan los escenarios de lugares suicidas y de igual forma me gusto mucho que no solo sean bajar las pistas y ya, tienes que aprenderlas y dominarlas. no creo que un snowboarder real se aviente desde el pico de una montaña sin conocer el terreno.

en el punto 2 me refiero a que cuando tu haces un truco ejemplo, apretas el boton B, o en su defecto con el stick lo haces a la derecha y despues apretas el boton RT, esto hace una modificacion de el truco o tweak y esto da mas puntos.

los tricks de dos botones son los trucos que haces al apretar rapidamente un boton y despues apretar otro, en el tutorial te lo explican algo asi como que los botones X Y B son el lado izquierdo y derecho de la tabla y os botones Y y A son la parte delantera y trasera de la tabla.


ah vale si, esos trucos ya los hago, por ciero encima de los railes se puede hacer algo mas aparte de apretar b y x mientras grindas?.

lo que no entiendo es que como un tio puede hacer 140 millones de puntos en eventos globales en la pista Serenity cuando gente normal que tengo agregada nos movemos entre los diez millones y los 20, o nos toman el pelo en el online con el tema de las puntuaciones o hay algo que los demas no sabemos a la hora de hacer tricks, por eso no me gustan los eventos globales, lo veo un timo.

EL JUEGO ES UNA PASADA, un espectaculo audiovisual.
choster escribió:
Pichake escribió:que es el pre wind?


el pre-wind es cuando dejas apretado el boton de salto y el stick izquierdo hacia la direccion k quieres girar, una vez que estes en el borde de la rampa, sueltas el boton de salto manteniendo el stick izquierdo y el rider empezara a girar mas rapido.

para hacer mejores scores aqui les van los tips

1.- da mas puntuacion matener un solo trick por mucho tiempo que hacer muchos tricks en un solo salto.

2.- los tricks con tweak y de dos botones tambien son dan mas puntuacion.


3.- es mejor hacer tricks en el aire que en los rails.

4.- recurden que los eventos de tricks no son de llegar rapido ala meta, usa todas las rampas posibles.

5.- igual que el punto anterior. en las carreras se hace un descenso vertical hasta la meta. en el modo tricks es todo lo contrario, tienes que ir en zig zag, de forma horizontal buscando todas las rampas posibles, salta siempre k puedas y aprende a usar los trucos lo mas rapido posible.

6.- en los anteriores SSX podias en algunas tracks regresar un poco o quedarte en un lugar para seguir haciendo trucos, en este cambio eso (gracias a dios) si te quedas en un solo lugar intentando hacer trucos tu multiplicador de flow bajara, este entre mas rapido vayas, mas aumenta. entre mas lento, empieza a bajar.

7.- los flips (girar hacia adelante o atras) dan mas puntos que los spins.

y eso es todo por hoy =), si quieren mas tips en cuanto al modo carrera me avisan. y no se olviden agregarme.

GT: oO ChOsTeR Oo


Muy útiles tus consejos! Tenía la duda en estos, sobre todo en el número uno.
SSX entra por la puerta grande en el mercado mas importante de Europa, a saco al numero uno, es que es un juegon

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... uegos.html
Monteverdi72 escribió:SSX entra por la puerta grande en el mercado mas importante de Europa, a saco al numero uno, es que es un juegon

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67 ... uegos.html


como debe de ser, el juego es adictivo y lo que le sigue.
Me ha llegado hoy. Aún no lo he probado porqué estoy esperando a que mi amigo Dvd89 se conecte y empezar a jugar unas partidas online. Veremos que tal está lo de remixear las canciones [babas]
Mogurito06 escribió:Me ha llegado hoy. Aún no lo he probado porqué estoy esperando a que mi amigo Dvd89 se conecte y empezar a jugar unas partidas online. Veremos que tal está lo de remixear las canciones [babas]


pon tu gamertag aqui y el de tu amigo mogurito para agregarnos todos y competir =)
Como no!

El mío es Irda Saleb I (<--- i mayúscula)

El de mi compañero voy a preguntarle antes no vaya a no querer por cualquier motivo, aunque seguro que no. Además, sé que lee este hilo así que ya lo pone él ;)
pero no salia el 3 de marzo+
Mogurito06 escribió:Como no!

El mío es Irda Saleb I (<--- i mayúscula)

El de mi compañero voy a preguntarle antes no vaya a no querer por cualquier motivo, aunque seguro que no. Además, sé que lee este hilo así que ya lo pone él ;)


[oki] Faltaría más. El mío es: Vidal89, agregadme los que queráis!

Apenas he podido jugar pero me ha dado buenas impresiones, la jugabilidad está casi intacta. Quizás echo de menos el estilo de circuitos como los míticos Merqury City, Tokio Megaplex o Metro City, pero es lo de menos. No entiendo a los que se quejan del online en tiempo no real (sobre todo en el hilo de ps3), puesto que la verdadera chicha del juego está en los piques de tiempos/puntuaciones, y con este sistema se ha potenciado mucho esto. Muy acertado este cambio!
Dvd89 escribió:
Mogurito06 escribió:Como no!

El mío es Irda Saleb I (<--- i mayúscula)

El de mi compañero voy a preguntarle antes no vaya a no querer por cualquier motivo, aunque seguro que no. Además, sé que lee este hilo así que ya lo pone él ;)


[oki] Faltaría más. El mío es: Vidal89, agregadme los que queráis!

Apenas he podido jugar pero me ha dado buenas impresiones, la jugabilidad está casi intacta. Quizás echo de menos el estilo de circuitos como los míticos Merqury City, Tokio Megaplex o Metro City, pero es lo de menos. No entiendo a los que se quejan del online en tiempo no real (sobre todo en el hilo de ps3), puesto que la verdadera chicha del juego está en los piques de tiempos/puntuaciones, y con este sistema se ha potenciado mucho esto. Muy acertado este cambio!

Teniendo en cuenta el cariño que se le tiene al Tricky y que esta parece ser la única inclusión del juego de snow de EA en esta generación no me extrañaría mucho ver alguna bajada de las que dices a modo de homenaje como posible DLC...
Yo también creo que saldrá un DLC con bajadas míticas y algún que otro palillero... de otras ediciones del juego.

o eso espero.

saludos
No se si lo habeis comentado pero este jeugo segun twitter de zavvi viene en la version UK con subtitulos en español.
nogaless escribió:No se si lo habeis comentado pero este jeugo segun twitter de zavvi viene en la version UK con subtitulos en español.


Compré el juego en Amazon.Uk y viene completamente en castellano excepto la voz del paisano que conduce el helicóptero, los voces de los personajes (cuando hacen un salto o se escoñan) y los cómics de presentación de los personajes.
Mogurito06 escribió:
nogaless escribió:No se si lo habeis comentado pero este jeugo segun twitter de zavvi viene en la version UK con subtitulos en español.


Compré el juego en Amazon.Uk y viene completamente en castellano excepto la voz del paisano que conduce el helicóptero, los voces de los personajes (cuando hacen un salto o se escoñan) y los cómics de presentación de los personajes.



doblado al castellano? aka en mexico llego solo con subtitulos y todas las voces al ingles.
ya he estado agregando a todos asi k si ven una solicitud de oO ChOsTeR Oo la aceptan =)
choster escribió:
Mogurito06 escribió:
nogaless escribió:No se si lo habeis comentado pero este jeugo segun twitter de zavvi viene en la version UK con subtitulos en español.


Compré el juego en Amazon.Uk y viene completamente en castellano excepto la voz del paisano que conduce el helicóptero, los voces de los personajes (cuando hacen un salto o se escoñan) y los cómics de presentación de los personajes.



doblado al castellano? aka en mexico llego solo con subtitulos y todas las voces al ingles.
ya he estado agregando a todos asi k si ven una solicitud de oO ChOsTeR Oo la aceptan =)


La versión Pal UK es como comento y si está doblado. De todas formas no se pierde gran cosa, las pocos diálogos que hay no dicen gran cosa.

Agregado quedas!
Mogurito06 escribió:
nogaless escribió:No se si lo habeis comentado pero este jeugo segun twitter de zavvi viene en la version UK con subtitulos en español.


Compré el juego en Amazon.Uk y viene completamente en castellano excepto la voz del paisano que conduce el helicóptero, los voces de los personajes (cuando hacen un salto o se escoñan) y los cómics de presentación de los personajes.

Perdona pero no te he acabado de entender :P
Según lo que comentas entiendo que no está doblado al castellano, no? O hay alguna voz que si lo está?
Alguien sabe algo del DLC del game? Por lo que he visto dan la montaña fuji con la reserva.¿es eso cierto? Es que pensaba que por reservarlo te daban un personaje,no algo tan imprtante como una montaña nueva [buuuaaaa] .Es muy largo el DLC?
PsYmOn escribió:
Mogurito06 escribió:
nogaless escribió:No se si lo habeis comentado pero este jeugo segun twitter de zavvi viene en la version UK con subtitulos en español.


Compré el juego en Amazon.Uk y viene completamente en castellano excepto la voz del paisano que conduce el helicóptero, los voces de los personajes (cuando hacen un salto o se escoñan) y los cómics de presentación de los personajes.

Perdona pero no te he acabado de entender :P
Según lo que comentas entiendo que no está doblado al castellano, no? O hay alguna voz que si lo está?


Sí está doblado al castellano, lo que pasa hay algunas voces como las del piloto del helicóptero que no. Pero vamos, supongo que la versión que se vende aquí estará igual.
Una pregunta, ¿a alguno os ha dado problemas al guardar partida? Llevo 3 días jugándolo y a veces no me guarda los progresos de una vez para otra. ¬_¬
Fleshco escribió:Una pregunta, ¿a alguno os ha dado problemas al guardar partida? Llevo 3 días jugándolo y a veces no me guarda los progresos de una vez para otra. ¬_¬



a mi me paso un par de veces, no se a que se debe pero lo que hago es que cuando acabo voy saliendo casi hasta el menu del principio y no me ha vuelto a pasar mas.
Monteverdi72 escribió:
Fleshco escribió:Una pregunta, ¿a alguno os ha dado problemas al guardar partida? Llevo 3 días jugándolo y a veces no me guarda los progresos de una vez para otra. ¬_¬



a mi me paso un par de veces, no se a que se debe pero lo que hago es que cuando acabo voy saliendo casi hasta el menu del principio y no me ha vuelto a pasar mas.


Ok, gracias. Supongo que será un bug, esperemos que lo arreglen pronto.
ventas de UK y este hilo con 14 paguinas.... [triston] :


1. Mass Effect 3 (PC, PS3, X360)
2. SSX (PS3, X360)
3. Street Fighter x Tekken (PS3, X360)
4. FIFA 12 (PS3, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo 3DS, PSP)
5. Mario Party 9 (Wii)
6. Los Sims 3: Showtime (PC)
7. Mario y Sonic en los JJ.OO. London 2012 (3DS, Wii)
8. Call of Duty Modern Warfare 3 (PC, PS3, Wii, X360)
9. Assassin's Creed Revelations (PC, PS3, X360)
10. Zumba Fitness (Wii)
la verdad es que si alguien esta dudando en pillarse el juego que no lo dude, es un autentico espectaculo, muy bueno y muy espectacular, me encanta el detallle de poder agarrarse al helicoptero de seguimiento.
Bueno,me venden en el mercadillo un ssx bundle (ya sabeis,version promo :D) precintado pero la duda que tengo es que no se si en los bundle viene o no pase online? El vendedor no lo sabe (cree que no) ya que el juego es precintado.
A ver si alguien me lo aclara :D!!!
cepo escribió:Bueno,me venden en el mercadillo un ssx bundle (ya sabeis,version promo :D) precintado pero la duda que tengo es que no se si en los bundle viene o no pase online? El vendedor no lo sabe (cree que no) ya que el juego es precintado.
A ver si alguien me lo aclara :D!!!


No viene pase, tienes que pillarlo en el bazar.
Fleshco escribió:
cepo escribió:Bueno,me venden en el mercadillo un ssx bundle (ya sabeis,version promo :D) precintado pero la duda que tengo es que no se si en los bundle viene o no pase online? El vendedor no lo sabe (cree que no) ya que el juego es precintado.
A ver si alguien me lo aclara :D!!!


No viene pase, tienes que pillarlo en el bazar.

Confirmado?Lo digo porque unos me dicen que si y otros que no ¬_¬ Cuanto sale el pase? Merece la pena?
Absolutamente confirmado. Creo que el pase son alrededor de unos 10€.
Fleshco escribió:Absolutamente confirmado. Creo que el pase son alrededor de unos 10€.

Mierda,tenia la esperanza de que si (como en otros bundles si que viene [mamaaaaa] ).El tuyo que es bundle tambien?
cepo escribió:
Fleshco escribió:Absolutamente confirmado. Creo que el pase son alrededor de unos 10€.

Mierda,tenia la esperanza de que si (como en otros bundles si que viene [mamaaaaa] ).El tuyo que es bundle tambien?


En efecto :)
Fleshco escribió:
cepo escribió:
Fleshco escribió:Absolutamente confirmado. Creo que el pase son alrededor de unos 10€.

Mierda,tenia la esperanza de que si (como en otros bundles si que viene [mamaaaaa] ).El tuyo que es bundle tambien?


En efecto :)

Pues ya aprovech y te pregunto.Merece la pena el online?Porque como no puedes jugar "directamente" con otros jugadores no se que tal estara y si merece la pena el desembolso :D
Pues a mi, personalmente, me parece que es acertado. El pase te vale para entrar en campeonatos y demás, son pruebas con tablas de clasificación que pican mucho y alargan la vida del juego mucho. Para entrar a los campeonatos buenos tienes que pagar créditos del juego, si quedas en buenas posiciones ganas créditos.

Creo que para entrar a estos campeonatos no necesitas pase, pero para ganar los premios sí, por lo que pierde toda la gracia. Aparte, si te gastas todos los créditos que tienes en campeonatos, tienes que volver a jugar en el modo un jugador hasta conseguir los que necesites para volver a participar, y normalmente son caros.

El resumen es que depende de las ganas que le tengas al juego, si piensas dedicarte a la campaña y el modo exploración no lo vas a necesitar.
ami tambien me parece muy bueno el online, siempre que entro y veo que alguien ha superado mi record me encabrono y me propongo a derrotarlo de nuevo jaja.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
El juego baja de precio a 30 euros antes de final de mes, me lo han confirmado.
hola, yo del world tour he avanzado poco pero he oido por ahi que es corto, pero entonces cuantas pistas distintas hay?, bueno mejor dicho cuantos recorridos distintos hay en el juego?
Que bueno a ver si baja de precio, que asi bajara tambien la version pal/uk, xD que viene igual a la pal/es no ?
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6