[Hilo Oficial] SSX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este hilo está creado en wiki para que todos podamos colaborar con él

SSX
tengo el hype con este juego por culpa de pasarme el Amped3 hace unos dias. Muchas gracias por el hilo! sabremos mas en el E3?
¿Se sabe algo nuevo a parte de lo que se vio en el E3?
Que gran noticia, hace unos dias me acordaba de este juego en l aps2.....Que buenos recuerdos.... XD
Soy una fanboy de esta saga desde que la descubrí en PS2. Esperando con ansia esta nueva entrega :)
¿Hay fecha de salida exacta? Me quiere sonar 21 de Marzo pero no estoy seguro. ¿Han dicho si sacaran demo?

Un saludo!
Uno de mis primero juegos en ps2 cada vez que veo la publicidad en el fifa12 entran mas las ganas de probar la demo-
SVA escribió:¿Hay fecha de salida exacta? Me quiere sonar 21 de Marzo pero no estoy seguro. ¿Han dicho si sacaran demo?

Un saludo!

Creo que la primera semana de Marzo, era para Febrero pero se retrasó unos días.
De momento tiene muy buena pinta... espero que no la caguen demasiado como hicieron en el Blur y que mantengan un tracklist a la altura del que fue el On Tour...
Estoy ansioso por volver a escuchar EA Sports Big en mi 360 :P
PsYmOn escribió:De momento tiene muy buena pinta... espero que no la caguen demasiado como hicieron en el Blur y que mantengan un tracklist a la altura del que fue el On Tour...
Estoy ansioso por volver a escuchar EA Sports Big en mi 360 :P


Que grande el On Tour cuando entrabas al menú principal y empezaba a sonar Iron Maiden.
BigBoss_ escribió:
SVA escribió:¿Hay fecha de salida exacta? Me quiere sonar 21 de Marzo pero no estoy seguro. ¿Han dicho si sacaran demo?

Un saludo!

Creo que la primera semana de Marzo, era para Febrero pero se retrasó unos días.


Gracias por contestar. Al final echándole un vistazo a la web de EA Sport veo que sigue para el 17 de Febrero:

Imagen

Deberían actualizarla si no es así. ¿Alguien sabe porque en si la pones en Español no te deja hacer Pre-order? En la web inglesa sí.

Un saludo!
un mes y unos dias,que ganas!
alguien sabe la cancion del ultimo trailer?
parece que no hay mucha gente interesada en este juego no? yo estoy esperando locamente que llegue ya el mes que viene
thor21 escribió:parece que no hay mucha gente interesada en este juego no? yo estoy esperando locamente que llegue ya el mes que viene

Y yo, menudos vicios me pegaba en la Ps2, que grande esta saga¡¡¡ XD
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien save que trae la edicion limitada?
Creo que los que más ganas tenemos de este juego somos los que nos enganchó en la PS2, cosa lógica por otra parte XD

Yo estoy deseando jugar el online y empezar a conocer los circuitos para intentar hacer buenos tiempos. Metro City del SSX3 me lo sabía mejor que mi propia casa.
SVA escribió:Gracias por contestar. Al final echándole un vistazo a la web de EA Sport veo que sigue para el 17 de Febrero:

Imagen

Deberían actualizarla si no es así. ¿Alguien sabe porque en si la pones en Español no te deja hacer Pre-order? En la web inglesa sí.

Un saludo!
Pues te confirmo que será el 1 de Marzo, palabra de EA Sports (nota de prensa).
Nuevo trailer de una de la pistas, en la Patagonia: http://www.youtube.com/watch?v=tDjGtxXesOM

Brutal el traje con alas XD
El traje con alas no se si era realmente necesario, en el sentido de que puede convertirse en algo en lo que se recurra demasiado y solo veamos a gente volando en vez de haciéndose el circuito. Supongo que su uso será limitado o a ciertas partes o a tener lleno algún medidor lleno o similar.

Marzo ven yaaaa!!
la banda sonora es una pasada

Imagen
Chicos, una pregunta tonta, pero no veo respuesta en ningún sitio y me resisto a que la respuesta no me guste XD
En este SSX solo tenemos tablas de snow no???, hemos perdido a los esquiadores del on tour verdad???
Después de ver la pedazo BSO que trae, he creado una lista en Spotify con todos los temas que he podido. Faltan los exclusivos y algunos más, pero la mayoría están.

SSX BSO
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
DAVIZINHOX escribió:Chicos, una pregunta tonta, pero no veo respuesta en ningún sitio y me resisto a que la respuesta no me guste XD
En este SSX solo tenemos tablas de snow no???, hemos perdido a los esquiadores del on tour verdad???

Creo que solo ahi tablas de snow sorry, pero aun asi tiene pinta de ser muy buena la jugabilidad
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
me encanta este juego
No os perdáis la versión USA de la web www.ea.com/ssx le da mil patadas a la que han habilitado para nosotros.
Hay más fichas de personajes, información sobre las montañas, etc...
Además, detalle interesante... allí por hacer la reserva puedes conseguir trajes, skins, al AfroMan del SSX Tricky, etc dependiendo de la tienda donde reserves pero aquí no se ha dicho nada aún, no es de locos pensar que EA Spain tiene pensado habilitarlo como DLC en lugar de meterlo como extra en el juego, no?
@PsYmOn

Si lo importas haciendo la reserva en algunas páginas te dan una tabla exclusiva, como por ejemplo de Kaori en Amazon o de Zoe en The Hut/Zavvi. Sigue siendo un incentivo poco atrayente pero menos da una piedra.
-----

Hoy un amigo me ha comentado que el modo multijugador local a pantalla dividida puede ser que requiera de un DLC... ¿Es una broma?
Mogurito06 escribió:@PsYmOn

Si lo importas haciendo la reserva en algunas páginas te dan una tabla exclusiva, como por ejemplo de Kaori en Amazon o de Zoe en The Hut/Zavvi. Sigue siendo un incentivo poco atrayente pero menos da una piedra.
-----

Hoy un amigo me ha comentado que el modo multijugador local a pantalla dividida puede ser que requiera de un DLC... ¿Es una broma?

Ese es el punto, que para conseguir estas exclusivas tienes que tirar de importación (que no me importa, pero me hubiese gastado un plus más en amazon.es para tenerlo en versión Pal).
Lo de pantalla dividida no creo que sea verdad... es una funcionalidad bastante buscada hoy en día, ponerla de serie es bastante clave para captar a aún más compradores... aunque véte a saber, en la época de DLC que vivimos nada me sorprende ya xD
Este fue el 1º juego que me compe de Ps2.....increible!!
PsYmOn escribió:
Mogurito06 escribió:@PsYmOn

Si lo importas haciendo la reserva en algunas páginas te dan una tabla exclusiva, como por ejemplo de Kaori en Amazon o de Zoe en The Hut/Zavvi. Sigue siendo un incentivo poco atrayente pero menos da una piedra.
-----

Hoy un amigo me ha comentado que el modo multijugador local a pantalla dividida puede ser que requiera de un DLC... ¿Es una broma?

Ese es el punto, que para conseguir estas exclusivas tienes que tirar de importación (que no me importa, pero me hubiese gastado un plus más en amazon.es para tenerlo en versión Pal).
Lo de pantalla dividida no creo que sea verdad... es una funcionalidad bastante buscada hoy en día, ponerla de serie es bastante clave para captar a aún más compradores... aunque véte a saber, en la época de DLC que vivimos nada me sorprende ya xD


Sacado de una reciente entrevista a Todd Batty (Director creativo de SSX):

You were desperate to do split screen, but it wasn't to be. Is that the cost of launching such a high fidelity game at this stage of the current console cycle?

Yeah... Don't get me wrong, we could do split screen on the last generation of consoles. But it's not free. It's not even a cheap feature - It's a big technical investment.

You basically have to render everything on the screen twice, which if you're at 60 [fps] render you can do 30/30, just drop it. Sometimes you have to down-res a little bit.

But at the end of the day it was a big technical investment. We made the call in the early days we were making this game for the connected generation, bringing SSX into the future... and i know some people get upset when something in a game gets dropped, but we looked at racing games - not that this is an excuse - and pure racing games don't even support split screen today. And racing is only a third of our game.

You certainly don't need split screen for tricking or survive it. So that's part of my job, I’ve got to weigh up the amount of effort... its something I’d like to add back into the game in future, because I still think it'd be a really fun experience.

It was one of the ones we never actually got up and running but we had it on our capacity planner for a really long time, holding onto it, like 'we'll find time to get that done!'. The day we had to cut it was a sad day. It happens.

Lack of split-screen wasn’t an issue in Need For Speed: Hot Pursuit…


That made me feel better! [Laughs] Actually at one point when we were having those discussions I was like ‘Let me think about it’ and I went home and popped in Need For Speed: Hot Pursuit, and you know what? They didn’t have split screen either. And people love that game. I know it’s a disappointment, and I try not to make it sound like excuses, but you can’t have everything.

In terms of adding split screen to SSX in future – do you mean via DLC or via a sequel?

Yep, either/or, for sure. I’ve got a whole list of things we’ve been talking about doing if we get a chance to do a sequel game or extend downloadable content into the unforeseeable future, and that’s certainly one of the things on the list.

Could split screen feasibly be added via DLC?

Potentially as an update, yeah.


Parece una broma de mal gusto :-|. En cualquier caso, qué ganazas de recordar los tiempos del SSX 1 y SSX 3 de la play2!!!

He aquí la entrevista completa por si os interesa: http://www.nowgamer.com/features/122185 ... _vita.html
Es verdad que con el online las partidas a pantalla dividida no se utilizan tanto pero aún así me parecería la leche que tuvieses que pagar por ello, aunque diga que por culpa del Frame Rate "obliga" a hacer pagar al consumidor. En la última respuesta al menos dice que puede llegar en forma de actualización. Lo dudo.
Para aquellos que todavía no lo saben. Podremos probar una demo de SSX la próxima semana (21 de febrero en Xbox LIVE, 22 en PSN).
Detalles: http://bit.ly/y83R8O
kr4tos escribió:Para aquellos que todavía no lo saben. Podremos probar una demo de SSX la próxima semana (21 de febrero en Xbox LIVE, 22 en PSN).
Detalles: http://bit.ly/y83R8O

Lo he visto esta mañana, menudas ganas de catarla tengo.
Os pongo vídeo con explicación y consejos de la demo:
http://youtu.be/WusgS5dgxpQ

Vamos, vamoooossss!! Que quedan dos semanitas justas para tenerlo en nuestras manos!!
En ese último video me ha gustado la cámara, y esto lo digo porque en otros vídeos había visto unas perspectivas que no e acababan de convencer. Parece tal cual la esencia del SSX3 y eso... (insértese meme de Me Gusta).
Ya ha salido la demo pero es exclusiva para usuarios Gold... por diox! Que alguien cuelgue impresiones!! xDDD
Yo no veo la demo en ninguna parte en el bazar, no soy gold, acaso ahora las demos directamente no aparecen si o eres gold? ¬_¬
Yo si soy gold y ya la he encontrado via web, la he puesto en cola para que empieze a descargar cuando llegue a casa :D
la demo europea sale mañana no? solo he visto la americana!
yo solo he probado una partida y me recuerda mucho a ssx triky de psp
hola he probado la demo y muy bien, no esperaba menos pero supongo que he de practicar mucho mas ya que no hay manera humana de ganar la carrera de la demo y por cierto a ver si alguien sabe como se enlazan las piruetas para mantener el multiplicador lo maximo posible.
Monteverdi72 escribió:hola he probado la demo y muy bien, no esperaba menos pero supongo que he de practicar mucho mas ya que no hay manera humana de ganar la carrera de la demo y por cierto a ver si alguien sabe como se enlazan las piruetas para mantener el multiplicador lo maximo posible.


Esta dificil yo le he dado muy poco pero nada mas me hacia bronce, luego intentare ver si es batible la maquina.
Me ha encantado. Puro SSX!!!
roly82 escribió:
Monteverdi72 escribió:hola he probado la demo y muy bien, no esperaba menos pero supongo que he de practicar mucho mas ya que no hay manera humana de ganar la carrera de la demo y por cierto a ver si alguien sabe como se enlazan las piruetas para mantener el multiplicador lo maximo posible.


Esta dificil yo le he dado muy poco pero nada mas me hacia bronce, luego intentare ver si es batible la maquina.



yo he llegado a la plata pero justito.
No es tan complicado, lo único que hay que intentar coger TRICKY lo más pronto posible, luego saltar poco e ir con turbo todo el rato. Si se acaba, más trucos hasta llenar y BRUUUUUUUM. Después de jugar el circuito unas 10 veces he conseguido hacer 2:10, pero creo que bien hecho y cogiendo los mejores atajos se puede bajar de los 2 minutos. Eso sí, en los trucos no he llegado hacer oro, ese si me parece más complicado.

A mi la demo me ha gustado en general, lo único es que los trucos se hacen a semejante velocidad que no sabes muy bien que estas haciendo. En general, muy buenas sensaciones.
Este juego en principio no tendria que haber salido ya? Porque le han retrasado? Cual es la nueva fecha exacta para su salida?
Ej juego sale el 1 de Marzo. El motivo... pues supongo que sería por pulir algún detalle de cara a su lanzamiento, pero no se a ciencia exacta XD
Ya he probado la demo, y decir que es justo lo que me esperaba, juegazo con todas las letras.
Th3 SlipKnoT escribió:Ya he probado la demo, y decir que es justo lo que me esperaba, juegazo con todas las letras.


Nadie ve que graficamente el juego es una castaña para estar ya a 2012, si me dicen que este juego es de 2005 me lo creo, saludos
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6