[Hilo Oficial] Spore

biohazard100 escribió:a mi me da que para la fecha en game no va a estar, si lo intente reservar y me dijeron que no estaba para reserva que ya me llamarian, y aun no me an llamado


Y eso que coño tiene que ver? Tu sabes lo que nosotros hacemos durante to el puto dia? Y si, muchas veces decimos de llamar, pero con unas cosas u otras se nos pasa, como a todo hijo de dios. Ademas tienes que dar con alguien que sepa algo del juego, y a lo mejor diste con la persona equivocada (me vienen hoy unos que me dicen que el FNAC dicen que los juegos entre consolas son compatibles y que si se compraban uno de la 360 si se puede en Wii y me quedo yo como "WTF?").

Ademas, para muestra un boton :P http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043098

Hay tienes, desconfiado!. Ya han cambiado la fecha al dia que tiene que ser, 4 de Septiembre.

Si no habia buena información es simplemente porque la distribuidora (EA) no informa como debiera, aunque parece que tras mis criticas empiezan a mover el culo. Si no intenta buscar "Clear Sky" y te va a decir que mierdas. Ese titulo es el STALKER Clear Sky que va a salir en el resto del mundo el dia 5 de Septiembre, y no esta todavia en la pagina porque la distribuidora (Proein) no se ha molestado en informar, aunque no me extraña despues del caos que tienen que tener los pobres despues de la llegada de los alemanes a sus oficinas...
danidomen escribió:
biohazard100 escribió:a mi me da que para la fecha en game no va a estar, si lo intente reservar y me dijeron que no estaba para reserva que ya me llamarian, y aun no me an llamado


Y eso que coño tiene que ver? Tu sabes lo que nosotros hacemos durante to el puto dia? Y si, muchas veces decimos de llamar, pero con unas cosas u otras se nos pasa, como a todo hijo de dios. Ademas tienes que dar con alguien que sepa algo del juego, y a lo mejor diste con la persona equivocada (me vienen hoy unos que me dicen que el FNAC dicen que los juegos entre consolas son compatibles y que si se compraban uno de la 360 si se puede en Wii y me quedo yo como "WTF?").

Ademas, para muestra un boton :P http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043098

Hay tienes, desconfiado!. Ya han cambiado la fecha al dia que tiene que ser, 4 de Septiembre.

Si no habia buena información es simplemente porque la distribuidora (EA) no informa como debiera, aunque parece que tras mis criticas empiezan a mover el culo. Si no intenta buscar "Clear Sky" y te va a decir que mierdas. Ese titulo es el STALKER Clear Sky que va a salir en el resto del mundo el dia 5 de Septiembre, y no esta todavia en la pagina porque la distribuidora (Proein) no se ha molestado en informar, aunque no me extraña despues del caos que tienen que tener los pobres despues de la llegada de los alemanes a sus oficinas...



vale si me e equivocado pido perdon, pero tampoco te me tires al cuello, solo e contado mi experiencia, y mira si esta en su fecha pues e puta madre, gracias por la informacion y no te pognas asi
Hey tio, no te pongas asi! Que solo era un mensaje de aclaración en plan de furia-broma! [+furioso] :D

De verdad que no queria que te sintieses mal con mi mensaje [Ooooo] . Es que ya estoy muy nervioso con la salida del juego [+risas]
la broma leyendo no se aprecia xD pero bueno no te preocupes que no me a sentado mal, gracias por tu informacion, me has dejado mas tranquilo, gracias
Ya disponible el parche para Spore Creature Creator
A falta de pocos días para el lanzamiento final

Maxis ha esperado hasta el último momento para publicar el esperado parche para Spore Creature Creator completo y su demo. Entre las numeras correciones destacan la actualización del "Leeme" en Español, la solución a la desaparición de algunas criautras en la Sporepedia y la mejora en la estabilidad general de la aplicación.

Descargar

Nuevos prototipos
Además para mantener distraidos a los fans han publicado dos nuevos prototipos que puedes encontrar aquí.
Video de la fase tribu
Con comentarios de IGN

IGN ha publicado un nuevo video de Spore donde comentan la fase tribu. Puedes verlo a continuación:

http://pc.ign.com/dor/objects/735340/sp ... 81408.html



Fuente: http://spore.capitalsim.net/


Y os dejo tambien este:

http://pc.ign.com/dor/objects/735340/sp ... 82608.html
Una pregunta sobre el creator... cual de los dos parches es? xD

Creature Creator patch
Creature Creator Trial patch

Estoy por pillarme el juego, ya veremos >___<
Obli escribió:Una pregunta sobre el creator... cual de los dos parches es? xD

Creature Creator patch
Creature Creator Trial patch

Estoy por pillarme el juego, ya veremos >___<


Creo que el primero es para el SCC completo y el segundo es para la Demo



El Universo en una línea de código II
Artículo sobre Spore en la revista Mondo Pixel: segunda parte

Publicamos la segunda parte del interesante artículo sobre Spore que podremos encontrar en la prestigiosa revista Mondo Píxel, realizado por Javier Candeira:

Imagen

"La segunda gran influencia que cita Wright para el diseño de Spore está relacionada con la búsqueda de inteligencia extraterrestre y la carrera por la colonización espacial. La ecuación de Drake es la fórmula con la que Frank Drake, profesor de astrofísica en la Universidad de California, pretendía calcular el número de civilizaciones capaces de comunicarse en nuestra galaxia.

Los números que Drake introdujo en esa fórmula le dieron un total de 10 civilizaciones capaces de comunicarse en toda la galaxia. Otras estimaciones más optimistas han llegado a dar 5.000, pero las estimaciones actuales, más pesimistas, dicen que como mucho podemos esperar dos de tales civilizaciones. Estamos solos en nuestro universo local, quizá.

El diseño de Spore consiste en girar todos los botones de la ecuación de Drake hasta el máximo, como el amplificador del guitarrista de Spinal Tap, el que llegaba hasta el once. Spore llena una galaxia entera de planetas susceptibles de vida, y de vida inteligente y con comunicación. Los estados más avanzados del juego consisten en la invasión de otros planetas, su terraformación cuando éstos no estén preparados para la vida y todo esto multiplicado por millones de planetas, razas alienígenas y civilizaciones, todas ellas diseñadas por los propios jugadores. Es un objetivo ciertamente ambicioso, pero no inalcanzable: de la saga de Los Sims se han vendido, entre el título inicial y sus muchos paquetes de expansión, más de cien millones de ejemplares en todo el mundo. Si Spore tuviera un éxito similar, una galaxia no sería suficiente para albergar el universo de creatividad desencadenado entre el público jugador.

Para que los jugadores puedan asumir su tarea de diseñadores, el editor ha de ser muy similar a todas las escalas, y poderse usar de forma similar en la fase microbiana, en la de la criatura, pero también en las siguientes fases: en el diseño de edificios, ciudades y civilizaciones… Ha de ser un programa versátil, que ayude mucho al jugador, un programa casi inteligente. Pero si millones de personas van a diseñar usando las mismas herramientas y luego intercambiarse los diseños, se corre el riesgo de que se parezcan muchos unos a otros.

Aquí es donde interviene la tercera idea clave de Spore, sin la cual las dos primeras no podrían tomar cuerpo: los editores que usarán los jugadores son interfaces amigables para generadores procedurales de contenidos. “Procedural” es un anglicismo proveniente de las ciencias de la computación que se refiere a la producción de imágenes, sonidos y estructuras mediante programas. En el sistema tradicional, unos trabajadores del videojuego modelan personajes y figuras en editores 3D, mientras que otros dibujan, en ocasiones a partir de fotografías, las texturas, las pieles y superficies con las que “se vestirán” esos modelos. Según el paradigma procedural, estos recursos son el resultado de computar una función matemática que genera cada vez el resultado final a partir de los parámetros iniciales.

Los editores del juego son la conexión inversa entre esas fórmulas matemáticas y las formas que generan. Gracias a que la animación de los personajes está definida de forma procedural, da lo mismo si se diseña un personaje con dos patas, cuatro o seis, o incluso con un número impar de ellas. Las animaciones se adaptarán al diseño del jugador de forma automática. Lo mismo con los demás elementos: ojos, boca, brazos… En una demostración pública junto a Brian Eno, que está componiendo la música del juego, Wright comentaba, tras construir un personaje: “en tres minutos y treinta clics, he hecho una criatura que es semejante en calidad a lo que un artista de Pixar podría hacer en un par de semanas”.

Al estar todo el contenido representado por unas cuantas fórmulas matemáticas, el resultado es también altamente compacto: Will Wright estima que un planeta entero, con su ecosistema, su orografía, sus civilizaciones y ciudades, cabe en 80 kylobytes y que la cantidad de información necesaria para codificarun animal entero es de apenas un par de kilobytes: “plantéatelo como si fuera la plantilla e ADN de una criatura, mientras que el juego, como si fuera un útero, es el que construye los fenotipos del animal, lo que representa unos cuantos megabytes de texturas, animaciones, etc.

No deja de ser irónico que un juego que pretende representar los fenómenos evolutivos represente en realidad la variante de creacionismo llamada diseño inteligente: nunca un juego de los llamados “de Dios” ha merecido tanto el apodo. El diseño inteligente de Spore no se limita a las actividades de los jugadores. En este caso, y de la forma más literal, Spore es un juego inteligentemente diseñado por Will Wright y su equipo. Ellos son los creados del Gran Demiurgo de código que supervisa, genera, incorpora y, en última instancia, es el sustrato del universo Spore. Y ese sustrato es en realidad el contenido del juego."


Fuente: http://spore.capitalsim.net/
EA store me ha mandado ya el Link de descarga :O
Descargandomelo XD XD XD

A ver A ver..... que ganitas! [babas] [babas]

EDITO:

Pues va ser que no voy a jugarlo Hoy [decaio]

Gracias por comprar la descarga previa de Spore en EA Store.

Como ya sabrás, Spore saldrá a la venta a las 00.00 CET el 5de septiembre.
No obstante, te lo ponemos aún más fácil. Para disfrutar de Spore más rápido, estará disponible para descarga previa desde el 28 de agosto.

¿Qué significa esto?

A las 19.00 CET del 28 de agosto Spore aparecerá en tu EA Download Manager. A partir de este momento podrás descargar 99% del juego a tu equipo, la parte restante estará disponible el día del lanzamiento del juego, una semana más tarde. Así, el 5 de septiembre solo tardarás unos 30 minutos para finalizar la instalación y poder comenzar a conquistar galaxias con Spore antes que nadie.

Ten en cuenta que se te cobrará el juego el 28 de agosto y que quedará reflejado así en tu cuenta.

Que desencanto oigan!!! [decaio]
Hoy nos han llegado las caratulas para poner en las cajas de los juegos y sus respectivas estanterias (los juegos de EA no se pueden abrir, ya sabeis que en GAME los juegos que tenemos expuestos estan abiertos del original), y tambien os dejo una fotico de como quedo mi caratula de "Reservalo YA" ^^:

.

Imagen

.
Imagen

.

Imagen

.

Imagen
.

Imagen
danidomen escribió:Hoy nos han llegado las caratulas para poner en las cajas de los juegos y sus respectivas estanterias (los juegos de EA no se pueden abrir, ya sabeis que en GAME los juegos que tenemos expuestos estan abiertos del original), y tambien os dejo una fotico de como quedo mi caratula de "Reservalo YA" ^^:

.

Imagen

.
Imagen

.

Imagen

.

Imagen
.

Imagen

quieres decir que las cajas que teneis de muestra es una caja que abris del juego, no?
Si, por ejemplo tenemos que hacer un facing de dos por ejemplo del juego Race Driver Grid en la estanteria de PS3. Pues cojemos y abrimos esos dos juegos, guardamos el Disco BR junto con su manual en una bolsita y al cajon del mostrador. Mientras tengamos en Stock en el almacen, los cogemos del almacen. En el caso que no haya mas, hay que recurrir a los de la estanteria, coger la cja, coger el juego de su bolsa, y al cliente.

En el caso de EA esto (en teoria) no se puede hacer, y de ahi que manden caratulas de sus juegos para ponerlas en las estanterias y asi dar al cliente el producto SIEMPRE precintado.
Esas portadas hieden a EA.
pakoito escribió:Esas portadas hieden a EA.


Tio, que es "hieden"? Es que el lenguaje wachutu todavia no lo entiendo (quiza cuando visite tu galaxia mi especie podria aprenderlo XD y hablo de Spore, para que luego no haya malentendidos :) )
danidomen escribió:
pakoito escribió:Esas portadas hieden a EA.


Tio, que es "hieden"? Es que el lenguaje wachutu todavia no lo entiendo (quiza cuando visite tu galaxia mi especie podria aprenderlo XD y hablo de Spore, para que luego no haya malentendidos :) )
¿Como se dice cuando una cosa emite un hedor insoportable?

Y para muestra, un botón.
Hediondo. Seria, "Estas portadas emiten el olor hediondo de EA."

Es que hieden no me sonaba de na (y si te digo que yo lo leia "jieden" en vez de "yieden", esa puta mania que me pego el "jalo-halo", pero es que a estas horas no me pidas que razone [snif] )
danidomen escribió:Hediondo. Seria, "Estas portadas emiten el olor hediondo de EA."

Es que hieden no me sonaba de na (y si te digo que yo lo leia "jieden" en vez de "yieden", esa puta mania que me pego el "jalo-halo", pero es que a estas horas no me pidas que razone [snif] )
Hediondo es un adjetivo y no un verbo, Heder es el verbo.
danidomen escribió:Si, por ejemplo tenemos que hacer un facing de dos por ejemplo del juego Race Driver Grid en la estanteria de PS3. Pues cojemos y abrimos esos dos juegos, guardamos el Disco BR junto con su manual en una bolsita y al cajon del mostrador. Mientras tengamos en Stock en el almacen, los cogemos del almacen. En el caso que no haya mas, hay que recurrir a los de la estanteria, coger la cja, coger el juego de su bolsa, y al cliente.

En el caso de EA esto (en teoria) no se puede hacer, y de ahi que manden caratulas de sus juegos para ponerlas en las estanterias y asi dar al cliente el producto SIEMPRE precintado.


A mi me jode un huevo comprar un juego y que me lo den abierto, no deberian de hacerlo ni con los de EA ni con ninguno
Pobre nieto, no va a poder contarnos sus experiencias hasta el 25 XD
GaldorAnárion escribió:Pobre nieto, no va a poder contarnos sus experiencias hasta el 25 XD



es verdad esta BAN no me e dado cuenta, tampoco podra poner aqui las noticias
Ya lo tengo. Oficial, trabajo en una tienda de informática.

Llevaba años esperando el juego, me encanta, juego desde un mac, tengo Galactic Edition.

Tan solo he llegado a la fase tribu. Me encanta pero me ocurre algo que ya me pasó con The Movies. Demasiadas expectativas aunque el juego es tan original que sorprende pero no tan lleno de posibilidades como imaginaba.

No me creéis, que puede ser, luego pongo fotos.
ZinKo escribió:Ya lo tengo. Oficial, trabajo en una tienda de informática.

Llevaba años esperando el juego, me encanta, juego desde un mac, tengo Galactic Edition.

Tan solo he llegado a la fase tribu. Me encanta pero me ocurre algo que ya me pasó con The Movies. Demasiadas expectativas aunque el juego es tan original que sorprende pero no tan lleno de posibilidades como imaginaba.

No me creéis, que puede ser, luego pongo fotos.


Zinko, caution. Yo que tu al jugar (como ya lo has registrado) intentaba desconectar la linea al entrar en el juego. Aqui en GAME estamos avisados, que puede que EA sea hija **** y nos bannee las c-keys.

Una cosica, cuando os llego el juego?
ZinKo escribió:Ya lo tengo. Oficial, trabajo en una tienda de informática.

Llevaba años esperando el juego, me encanta, juego desde un mac, tengo Galactic Edition.

Tan solo he llegado a la fase tribu. Me encanta pero me ocurre algo que ya me pasó con The Movies. Demasiadas expectativas aunque el juego es tan original que sorprende pero no tan lleno de posibilidades como imaginaba.

No me creéis, que puede ser, luego pongo fotos.


Estaria bien ver si las posibilidades aumentan cada vez que avances de fase. [carcajad]
Si tienes la galactic edition podrías comentar en que idioma viene el contenido extra, es decir, si el DVD de NG esta subtitulado o algo. El making off, etc..
Wada escribió:Si tienes la galactic edition podrías comentar en que idioma viene el contenido extra, es decir, si el DVD de NG esta subtitulado o algo. El making off, etc..


Wada cielo, no has visto mis caratulas en la página anterior? En teoria la guia y el libro de arte vienen traducidos, pero los DVD estan asegurados que vienen en ingles con subs en español.
Pues sinceramente la primera vez que lo mire no lo ví, ahora que he pillado una lupa y mirado con detalle lo he visto :p
se puede saber en que tienda trabajas para pillarlo ya? xD capullin
Vaya por dios, seguro que ahora que están en las tiendas algún cabrón resentido y desalmado ripeará el juego y lo subirá a Internet :(
pakoito escribió:Vaya por dios, seguro que ahora que están en las tiendas algún cabrón resentido y desalmado ripeará el juego y lo subirá a Internet :(


y??
pakoito escribió:Vaya por dios, seguro que ahora que están en las tiendas algún cabrón resentido y desalmado ripeará el juego y lo subirá a Internet :(



yo me lo pienso comprar, si alguien se lo pilla pirata alla el
Lo que mas miedo me da es el Securom ese y sus tres activaciones... para los que formateamos dia si y dia tambien es un peligro. XD
Raingna escribió:Lo que mas miedo me da es el Securom ese y sus tres activaciones... para los que formateamos dia si y dia tambien es un peligro. XD



eso es una puta mierda, pero no te preocupes por que no creo qu etarden mucho en sacarle un crack para saltarse el securom, por que comprarse el juego y solo poderlo instalar 3 veces toca un poquito las pelotas la verdad.
Aclaración del Securom: El juego puede ser instalado en 3 ordenadores.

- Puedes instalar el juego en el PC A
- Puedes instalar el juego en el PC B
- Puedes instalar el juego en el PC C
- NO Puedes instalar el juego en el PC D

Si por ejemplo en el PC A formateas, podras volver a instalarlo, y si vuelves a desinstalarlo, podras otra vez volver a instalarlo, y asi sucesivamente, como tambien ocurrira en el PC B y en el PC C. Sin embargo, el PC D es el cuarto, y no podras ni instalarlo. En resumidas cuentas, se crea un enlace del juego con el ordenador (supongo que con la CD-Key) y una vez que ve que esa Key se ha usado en más de tres ordenadores DISTINTOS te dice que por aqui. Pero no te pondra ninguna pega si se trata de instalarlo en el mismo equipo que el SecuRom registró.

Eso por lo menos es lo que estan diciendo en los foros guiris de EA.
danidomen escribió:Aclaración del Securom: El juego puede ser instalado en 3 ordenadores.

- Puedes instalar el juego en el PC A
- Puedes instalar el juego en el PC B
- Puedes instalar el juego en el PC C
- NO Puedes instalar el juego en el PC D

Si por ejemplo en el PC A formateas, podras volver a instalarlo, y si vuelves a desinstalarlo, podras otra vez volver a instalarlo, y asi sucesivamente, como tambien ocurrira en el PC B y en el PC C. Sin embargo, el PC D es el cuarto, y no podras ni instalarlo. En resumidas cuentas, se crea un enlace del juego con el ordenador (supongo que con la CD-Key) y una vez que ve que esa Key se ha usado en más de tres ordenadores DISTINTOS te dice que por aqui. Pero no te pondra ninguna pega si se trata de instalarlo en el mismo equipo que el SecuRom registró.

Eso por lo menos es lo que estan diciendo en los foros guiris de EA.



Ok pues eso no lo sabia muchas gracias por la aclaracion
danidomen escribió:Aclaración del Securom: El juego puede ser instalado en 3 ordenadores.

- Puedes instalar el juego en el PC A
- Puedes instalar el juego en el PC B
- Puedes instalar el juego en el PC C
- NO Puedes instalar el juego en el PC D

Si por ejemplo en el PC A formateas, podras volver a instalarlo, y si vuelves a desinstalarlo, podras otra vez volver a instalarlo, y asi sucesivamente, como tambien ocurrira en el PC B y en el PC C. Sin embargo, el PC D es el cuarto, y no podras ni instalarlo. En resumidas cuentas, se crea un enlace del juego con el ordenador (supongo que con la CD-Key) y una vez que ve que esa Key se ha usado en más de tres ordenadores DISTINTOS te dice que por aqui. Pero no te pondra ninguna pega si se trata de instalarlo en el mismo equipo que el SecuRom registró.

Eso por lo menos es lo que estan diciendo en los foros guiris de EA.
Porque todo el mundo sabe que el registro de windows soporta el formateo del disco. ¿Y si cambio la placa de mi PC, su procesador, la gráfica y mantengo el disco duro, sigue siendo el mismo pc? ¿y si cambio el disco duro pero mantengo el mismo PC, reinstalo windows en él, dónde están los datos? ¿Y si quiero rularlo en wine en Linux el SecuRom funcionará?

Llama a EA y di que dejen de decir gilipolleces, vuelvan de los años 90 y se chupen un sistema de seguridad no abusivo. Que los que lo han comprado original tienen derecho a disfrutarlo tanto como quieran.
pakoito escribió:
danidomen escribió:Aclaración del Securom: El juego puede ser instalado en 3 ordenadores.

- Puedes instalar el juego en el PC A
- Puedes instalar el juego en el PC B
- Puedes instalar el juego en el PC C
- NO Puedes instalar el juego en el PC D

Si por ejemplo en el PC A formateas, podras volver a instalarlo, y si vuelves a desinstalarlo, podras otra vez volver a instalarlo, y asi sucesivamente, como tambien ocurrira en el PC B y en el PC C. Sin embargo, el PC D es el cuarto, y no podras ni instalarlo. En resumidas cuentas, se crea un enlace del juego con el ordenador (supongo que con la CD-Key) y una vez que ve que esa Key se ha usado en más de tres ordenadores DISTINTOS te dice que por aqui. Pero no te pondra ninguna pega si se trata de instalarlo en el mismo equipo que el SecuRom registró.

Eso por lo menos es lo que estan diciendo en los foros guiris de EA.
Porque todo el mundo sabe que el registro de windows soporta el formateo del disco. ¿Y si cambio la placa de mi PC, su procesador, la gráfica y mantengo el disco duro, sigue siendo el mismo pc? ¿y si cambio el disco duro pero mantengo el mismo PC, reinstalo windows en él, dónde están los datos? ¿Y si quiero rularlo en wine en Linux el SecuRom funcionará?

Llama a EA y di que dejen de decir gilipolleces, vuelvan de los años 90 y se chupen un sistema de seguridad no abusivo. Que los que lo han comprado original tienen derecho a disfrutarlo tanto como quieran.


Se me ha ocurrido una idea asi a lo tonto... a ver.

Formateas. Instalas Windows, los drivers de todo lo que tengas, y los programas mas o menos estables que vayas a usar. Instalas el Spore, lo activas, y haces una imagen del disco duro (o de la partición de Windows, vamos) con Clonezilla, Acronis o similares.

Ahora, cuando un par o tres de meses despues te toque formatear, restauras la imagen que tenias hecha con el Spore instalado. En teoria, no lo has instalado, y lo tenias activado ya. El registro de Windows esta igual, dado que esta metido en la imagen. Luego, en teoria no deberia descontarte esa activacion, ¿no?

El tema serian los cambios de hardware, ahi si que no se me ocurre nada. XD
El tema serian los cambios de hardware, ahi si que no se me ocurre nada. XD
No me voy a poner técnico porque no se cómo funciona SecuRom pero una vez que la clave esté en el registro debería tragarse lo que fuera. Lo único que se me ocurre es que el almacenamiento de clave se haga online, y aun asi sigue siendo una chapuza porque...¿cuantos cambios de hard hay que hacer hasta considerar que es un PC nuevo?

Me sigue pareciendo un sistema abusivo, además de una putada para los que lo compran original. ¿Si me compro un juego con mis 5 amigos para jugarlo porque sólo 3 podremos disfrutarlo? bueno, por el EULA, pero es el acabose de la codicia.
pakoito escribió:
El tema serian los cambios de hardware, ahi si que no se me ocurre nada. XD
No me voy a poner técnico porque no se cómo funciona SecuRom pero una vez que la clave esté en el registro debería tragarse lo que fuera.

Me sigue pareciendo un sistema abusivo, además de una putada para los que lo compran original. ¿Si me compro un juego con mis 5 amigos para jugarlo porque sólo 3 podremos disfrutarlo? bueno, por el EULA, pero es el acabose de la codicia.


A ver, a mi tambien me parece una putada, esta claro. Especialmente cuando los piratas van a tener su version rulando por ahi esta semana y no les va a dar ningún problema; y los que nos pillemos el juego original vamos a estar haciendo numeritos de circo para poder jugar como queramos. Pero es que tampoco queda otra; pagar, y luego quejarse con derecho.
Raingna escribió:
pakoito escribió:
El tema serian los cambios de hardware, ahi si que no se me ocurre nada. XD
No me voy a poner técnico porque no se cómo funciona SecuRom pero una vez que la clave esté en el registro debería tragarse lo que fuera.

Me sigue pareciendo un sistema abusivo, además de una putada para los que lo compran original. ¿Si me compro un juego con mis 5 amigos para jugarlo porque sólo 3 podremos disfrutarlo? bueno, por el EULA, pero es el acabose de la codicia.


A ver, a mi tambien me parece una putada, esta claro. Especialmente cuando los piratas van a tener su version rulando por ahi esta semana y no les va a dar ningún problema; y los que nos pillemos el juego original vamos a estar haciendo numeritos de circo para poder jugar como queramos. Pero es que tampoco queda otra; pagar, y luego quejarse con derecho.
Pues deberíais quejaros y bien alto, que esto no es como lo de que no traduzcan (que siempre trae lloros y pataletas varias), sino un abuso de posición bien claro. Es como si te compras un disco pero solo puedas escucharlo cinco veces...eso se llama alquiler.
pakoito escribió:Pues deberíais quejaros y bien alto, que esto no es como lo de que no traduzcan (que siempre trae lloros y pataletas varias), sino un abuso de posición bien claro. Es como si te compras un disco pero solo puedas escucharlo cinco veces...eso se llama alquiler.


Y lo hare. En cuanto el juego me diga algo que no me guste (por ejemplo, que no lo puedo instalar en mi ordenador desde mi DVD original), los de EA tendran reclamación puesta. Pero hasta entonces, fingiré que no se nada del Securom, y hare un uso responsable del juego.
Lo del securon lo acabaran quitando ellos mismos, o acaban sacando un parche seguro
biohazard100 escribió:Lo del securon lo acabaran quitando ellos mismos, o acaban sacando un parche seguro


Me conformaria con una herramienta para desactivar el juego antes de una desinstalacion, y recuperar una de las 3 activaciones magicas; como tienen otros juegos. Solo tengo un PC capaz de mover el Spore, pero es propenso a formateos XD
Raingna escribió:
biohazard100 escribió:Lo del securon lo acabaran quitando ellos mismos, o acaban sacando un parche seguro


Me conformaria con una herramienta para desactivar el juego antes de una desinstalacion, y recuperar una de las 3 activaciones magicas; como tienen otros juegos. Solo tengo un PC capaz de mover el Spore, pero es propenso a formateos XD


Segun an explicado arriba por formatear no ocurre nada, solamente es si se cambia alguna pieza de hardware
biohazard100 escribió:
Raingna escribió:
biohazard100 escribió:Lo del securon lo acabaran quitando ellos mismos, o acaban sacando un parche seguro


Me conformaria con una herramienta para desactivar el juego antes de una desinstalacion, y recuperar una de las 3 activaciones magicas; como tienen otros juegos. Solo tengo un PC capaz de mover el Spore, pero es propenso a formateos XD


Segun an explicado arriba por formatear no ocurre nada, solamente es si se cambia alguna pieza de hardware



Y como se actualiza poco las piezas de pc....
ya pero lo que he puesto antes es por eso, que antes o despues lo acabaran quitando los de EA, bien por quejas o por que alguien te saque un parche que se salte el securom
Me duele muchisimo, porque queria pillarmelo original, pero con todo eso esta visto que teniendolo pirata se van a tener menos problemas que con el original. Las compañias no aprenden, en lugar de luchar contra la pirateria, ponen cada vez mas dificultades a los que compran sus juegos originales
Coolpix escribió:Me duele muchisimo, porque queria pillarmelo original, pero con todo eso esta visto que teniendolo pirata se van a tener menos problemas que con el original. Las compañias no aprenden, en lugar de luchar contra la pirateria, ponen cada vez mas dificultades a los que compran sus juegos originales


Pues si lo quieres original, cómpratelo. Si lo que quieres es pagar por el juego, pues págalo, pero no pongas como excusa que es más fácil tenerlo pirata.

Parche, crack o lo que sea que uses para tenerlo pirata, también lo puedes usar para el original. Que lo tengas original no invalida esos métodos no tan legales.

Yo, al menos, es lo que pienso hacer.
Kirus escribió:
Coolpix escribió:Me duele muchisimo, porque queria pillarmelo original, pero con todo eso esta visto que teniendolo pirata se van a tener menos problemas que con el original. Las compañias no aprenden, en lugar de luchar contra la pirateria, ponen cada vez mas dificultades a los que compran sus juegos originales


Pues si lo quieres original, cómpratelo. Si lo que quieres es pagar por el juego, pues págalo, pero no pongas como excusa que es más fácil tenerlo pirata.

Parche, crack o lo que sea que uses para tenerlo pirata, también lo puedes usar para el original. Que lo tengas original no invalida esos métodos no tan legales.

Yo, al menos, es lo que pienso hacer.
Amen. Deberían poner este mensaje como Sticky para todo EOL sobre políticas de pirateo. Es muy triste que la gente se escude en la traducción o estas cosas para justificar el pirateo.
Kirus escribió:
Coolpix escribió:Me duele muchisimo, porque queria pillarmelo original, pero con todo eso esta visto que teniendolo pirata se van a tener menos problemas que con el original. Las compañias no aprenden, en lugar de luchar contra la pirateria, ponen cada vez mas dificultades a los que compran sus juegos originales


Pues si lo quieres original, cómpratelo. Si lo que quieres es pagar por el juego, pues págalo, pero no pongas como excusa que es más fácil tenerlo pirata.

Parche, crack o lo que sea que uses para tenerlo pirata, también lo puedes usar para el original. Que lo tengas original no invalida esos métodos no tan legales.

Yo, al menos, es lo que pienso hacer.


Quitando el problema de que el parche, o crack que salga seguramente no te dejará aprovechar las funciones online del juego, asi que, aun que pagues y le pongas un crack, seguiras teniendo un juego igual de capado que el de alguien que no lo compró.
1077 respuestas