[Hilo Oficial] Spore

jape escribió:La "Excusa" de Backup ya no sirve, como he dicho hace un par de posts. Por ejemplo, me se un par de webs que de este juego sólo van a publicar trainers, porque sencillamente no ven como se puede decir que un crack ayudaría a "los backups", si el juego original ya los permite sin mayores problemas (en concreto, uno de los admins que ha mencionado es el de gamecopyworld, aun que no ha dicho explícitamente que no vaya a publicarlo).


Dejame dudar que Gamecopyworld solo publique trainers del juego. Y si así es al final todos sabemos que por un lado o por otro estara en la red el mismo dia o unos dias mas tarde de su salida.

Y sobre lo de actualizaciones online ami eso no me acaba de convenzer porque una empresa no puede presuponer que todos sus compradores tengan conexion a internet o telefono.
Ni que así sea no me parece correcto que una vez pagado por un juego luego tengas que gastar telefono o internet ( que tiene un precio ) en activar el juego para poder jugar.
Solo me faltaria que al llegar a mi casa tuviera que activar mi lavadora via Inet.

En fin [bye]
cybercar escribió:Ni que así sea no me parece correcto que una vez pagado por un juego luego tengas que gastar telefono o internet ( que tiene un precio ) en activar el juego para poder jugar.
Solo me faltaria que al llegar a mi casa tuviera que activar mi lavadora via Inet.

Ahí te doy la razón, Spore no es un juego online, por tanto si no me da la gana tener conexión, debería poder jugar igualmente
Pero bueno, ya habrán quejas cuando gente sin conexión compren el juego y lean "No requiere conexión a internet" y luego se lleven la sorpresa por no ser informados ;)


Un trailer oficial subtitulado por Meristation TV

Meristation TV ha subtitulado uno de los trailers oficiales de Spore, donde Will Wright comenta todo lo que sucede en esos instantes en pantalla. Puedes verlo aquí.

Fuente: http://spore.capitalsim.net/
Supongo que lo podrán activar por telefono (como los Windows), pero no se yo si eso le dara una buena imagen frente al público "casual" al que quieren enfocarlo. Ya que muchos diran, me compro un juego y encima cada vez que lo instale tengo que estar con la coña de llamar a un numero de telefono... yo sinceramente eso lo vería como un punto negativo a la hora de comprar un juego por recomendación... pero ellos sabran lo que hacen.
nieto escribió:Pero bueno, ya habrán quejas cuando gente sin conexión compren el juego y lean "No requiere conexión a internet" y luego se lleven la sorpresa por no ser informados ;)

Pone _bien claro_ que la requiere. En todos lados. En el frontal y en el anterior.
Y no, no se puede activar por teléfono.
jape escribió:Pone _bien claro_ que la requiere. En todos lados. En el frontal y en el anterior.
Y no, no se puede activar por teléfono.


¿Y lo quieren convertir en un juego de mega ventas? pues van listos. Estas cosas yo creo que no hacen mas que alentar a que la gente piratee mas.., pagas 50€, te putean con 3 limites (formateas, cambias la grafica, y te da por deinstalarlo) y luego si quieres mas tienes que demostrar por telefono que eres el propietario del juego con la molestía que supone. Por no hablar de la gente que no tenga internet, que por alguna razón, no se de cuenta de eso, pase por caja y se lo coma con patatas (ya que no te lo van a descambiar)

En cambio, te lo bajas de internet, esperas una semana que salga el crack, te lo grabas en un princo y te quitas de lios de por vida... working as intendeed (¡y todo sin pagar! o como mucho 2€!), en fin, luego diran... Yo creo que lo mejor para evitar la pirateria, es tener un sistema online decente que recompense por ello, a lo Blizzard, solo 1 persona online.

Resumiendo...
Original: 50€, 3 instalaciones (o modificaciones de hardware), si quieres mas, a llamar. Si no tienes internet, ajo y agua.
Pirata: 2€ a lo alto, si lo grabas, infinitas instalaciones (o modificaciones de hardware). Si no tienes internet, puedes jugar.

Vamos, que la persona que paga por el juego y lo tiene original parece mas el pirata, que el que de verdad lo tiene en un princo. El mundo al reves.
jape escribió:
nieto escribió:Pero bueno, ya habrán quejas cuando gente sin conexión compren el juego y lean "No requiere conexión a internet" y luego se lleven la sorpresa por no ser informados ;)

Pone _bien claro_ que la requiere. En todos lados. En el frontal y en el anterior.
Y no, no se puede activar por teléfono.

Si no es un juego online, me parece, en mi opinion, muy descarado requerir una conexion solo para validar el código
Piensan que ahora todo el mundo interesado en videojuegos ha de tener conexión a internet? Pues están muy equivocados, van a perder muchas ventas
Pero bueno, tampoco les supondrá mucho, lo que no saquen de ahí, lo sacarán con absurdas expansiones -.-
¿No os dáis cuenta que esto es un invento para hacer 100% ilegal el crack?

Ahora ya se puede backupear: la excusa de las copias de seguridad queda inválida. Técnicamente es ilegal ahora estar hablando del crack, porque ya no son "copias de seguridad" -- si un mod de EOL quisiera podría cerrar el hilo, idem si un juez quisiera cerrar EOL en base a este hilo. Ahora es que literalmente Mr. EA decide que sólo lo puedes instalar 3 veces, y si quieres más a llamar y lo que ellos decidan.

¡Votad con vuestro dinero! Pero no lo piratéeis o tendrán más excusas para poner más DRM.

Piensan que ahora todo el mundo interesado en videojuegos ha de tener conexión a internet? Pues están muy equivocados, van a perder muchas ventas

Ahí yo diría que te equivocas. Incluso en este país tercermundista Internet está mucho más extendida que el videojuego. No digamos ya el resto de Europa.
pagas 50€, te putean con 3 limites (formateas, cambias la grafica, y te da por deinstalarlo
No te has leído los requisitos, ¿no? funciona hasta con gráficas integradas en placa si se acompañan con un buen procesador.
Y que tienen que ver los requisitos, con el mero hecho de querer cambiar un componente del ordenador el cual te va a hacer perder un "token"?
Tengo una duda, por ejemplo si en un planeta ya civilizado, tu empiezas siendo una celulas y vas evolucionando y llegas hasta la fase esa de las ciudades tendras que luchar con los que anteriormente ya estaban en la superficie?
Latas escribió:Tengo una duda, por ejemplo si en un planeta ya civilizado, tu empiezas siendo una celulas y vas evolucionando y llegas hasta la fase esa de las ciudades tendras que luchar con los que anteriormente ya estaban en la superficie?


Por el tono de tu mensaje, primero te advierto que Spore NO ES UN JUEGO ONLINE.
En segundo lugar, si, te enfrentarás con especies que ya estaban en la superficie, controladas por la IA.
Si sacan un carck NoDVD que es lo más común no hay ninguna ilegalidad en ello, otra cosa sería crear un sistema para romper la validación, que en ese caso sí que sería ilegal.

Normalmente estas cosas van por separado. Se crea el ejecutable o la imagen para que no pida el disco y aparte un parcheador para activar el juego.
kyubi-chan escribió:Se crea el ejecutable o la imagen para que no pida el disco y aparte un parcheador para activar el juego.

La primera parte no es necesaria en Spore, y la segunda outright ilegal.

En fin, mejor no hablar mucho del tema antes que cierren el hilo.
jape escribió:
kyubi-chan escribió:Se crea el ejecutable o la imagen para que no pida el disco y aparte un parcheador para activar el juego.

La primera parte no es necesaria en Spore, y la segunda outright ilegal.

En fin, mejor no hablar mucho del tema antes que cierren el hilo.


Me da a mi que lo segundo tampoco es ilegal.
Knight escribió:
jape escribió:
kyubi-chan escribió:Se crea el ejecutable o la imagen para que no pida el disco y aparte un parcheador para activar el juego.

La primera parte no es necesaria en Spore, y la segunda outright ilegal.

En fin, mejor no hablar mucho del tema antes que cierren el hilo.


Me da a mi que lo segundo tampoco es ilegal.


Hombre, es ilegal en la medida en que debes activarlo online, por lo tanto cualquier otro método de activación que no sea el que proporciona el proveedor dentro de su acuerdo de licencia sería ilegal.

Por otra parte quería añadir que no creo que sea contraproducente hablar de estas cosas aquí cuando no se están dando información sobre cómo o dónde obtener el juego o algunos de los métodos que se comenta. Si es así pues que se pase un mod y con solo hacer acto de presencia pues se deja el tema y ya está. :)
Nuevo video de la fase espacial
Además es nombrado el mejor juego de la GD 2008

El equipo de Spore estará orgulloso pues han conseguido otro premio, esta vez el de mejor juego de la Game Developers 2008 que se celebra estos días en Leipzig.
Y para premio el que nos ofrecen, un nuevo video de la fase espacial:

http://www.youtube.com/watch?v=Zv6LUtjaDyQ

Fuente: http://spore.capitalsim.net/
a mi me da que con eso la an cagado de pleno un colega mio se lo iba a comprar y por razones de su madre, no tiene internet, y claro, le e comentado esto, evidentemente, ahora no lo quiere comprar, pues como este caso abra mas de 1
Un nuevo video in-game
Esta vez de Game Videos

Seguimos elevando las ganas de jugar a Spore de nuestros visitantes y usuarios con la publicación de nuevos videos in-game de Spore, esta vez gracias a GameVideos vía YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=n9jbQql7QPA



Segunda review de Spore en PC y Mac
Esta vez de una revista britanica

La prestigiosa revista britanica PCGamer ha publicado su review de Spore, y esta difiere bastante de la primera con diferentes puntos de vista a la hora de realizar el análisis. Aún así la nota es similar, un 9,1 en PCGamer y un 9 frente a la revista australiana.

Lo bueno del juego:

* Bonito
* Gracioso
* Adorable

Lo malo:

* Muy dificil en facil
* Muy fácil en dificil

Puedes ver los scans conseguidos por Space Oddity haciendo click aquí.


Fuente: http://spore.capitalsim.net/



PD:

Trailer de la versión de NDS: http://es.youtube.com/watch?v=oBFKQM3mZfU

"Haz amigos" "Colecciona mas de 250 partes" "Intercambia tus bichos"

Qué es esto? Un pokemon? -.- Como se nota ahi nintendo
Aun no e pillado lo de demasiado facil en dificil y demasiado dificil en facil si alguien me lo explica mejor xD
Esta mal traducido, segun la scan (http://s439.photobucket.com/albums/qq11 ... =page8.jpg) pone
- Easy enough on Easy
- Hard enough on Hard
- Normal

que viene a significar

- Suficiente facil en facil
- Suficiente dificil en dificil
- Normal
Wada escribió:Esta mal traducido, segun la scan (http://s439.photobucket.com/albums/qq11 ... =page8.jpg) pone
- Easy enough on Easy
- Hard enough on Hard
- Normal

que viene a significar

- Suficiente facil en facil
- Suficiente dificil en dificil
- Normal

Gracias por la traducción :) lo edito en el post
nieto escribió:
Wada escribió:Esta mal traducido, segun la scan (http://s439.photobucket.com/albums/qq11 ... =page8.jpg) pone
- Easy enough on Easy
- Hard enough on Hard
- Normal

que viene a significar

- Suficiente facil en facil
- Suficiente dificil en dificil
- Normal

Gracias por la traducción :) lo edito en el post


Creo que viene a decir más bien (aunque literalmente se traduce como tu has dicho):

-Muy fácil en fácil
-Muy dificil en dificil
-Normal
Wada escribió:Esta mal traducido, segun la scan (http://s439.photobucket.com/albums/qq11 ... =page8.jpg) pone
- Easy enough on Easy
- Hard enough on Hard
- Normal

que viene a significar

- Suficiente facil en facil
- Suficiente dificil en dificil
- Normal

No. En realidad está bien traducido. Si te fijas la revista lo prefija con "It's not", y por lo tanto lo que dice exactamente es:
No es:
- Suficiente facil en facil
- Suficiente dificil en dificil
- Normal

Por lo tanto por las reglas de lógica podemos deducir la traducción que han hecho ellos "No es suficiente fácil en fácil" => "Es demasiado dificil en fácil".

Leyendo un poco la revista veo que el autor comenta que incluso en el modo difícil la fase civilización no le proporcionaba ningún reto, y que se a vez, en la fase espacial, en el modo fácil cada 2 por 3 tenia que organizar la defensa de su planeta natal y por lo tanto no tenia mucho tiempo para explorar tranquilamente que digamos.

Así que venga, a corregir.
jape escribió:Así que venga, a corregir.

Ya no lo cambio más xDDDDD
es que me habia puesto a leer eso del nivel y digo pero leches que quieren decir con esto xDDDD vale ya esta mas claro
No se por que os preocupa que se active online, lo mismo pasó con bioshock y al poco tiempo ya habia solución.
dark_hunter escribió:No se por que os preocupa que se active online, lo mismo pasó con bioshock y al poco tiempo ya habia solución.


No. Si que haya solución, todos sabemos que la habrá. Lo que jode es no poder comprar el juego original por chorradas como esa.

Mira el Mass Effect. Un juegazo como la copa de un pino y ahí está esperando que lo compre yo. Con lo bueno que es...
Fijaos: GameCopyWorld no hospeda nada relacionado "con eso" para Mass Effect. Redirige a un sitio externo. Y con Spore leí que no iban a hacer nada (¡no lo hacen con la demo!), pero supongo que a la larga harán algo como con Mass Effect (solamente enlazar hasta que alguien les de la cartita de Cease & Desist).

Lo dicho, han conseguido que sea otra vez ilegal haciendo que la escusa de los backups desaparezca.

Es evidente que tarde o temprano saldrá algo y que incluso los que lo compremos legal * lo vamos a acabar usando (sobretodo si a las 3 activaciones EA te manda a tomar por **** en vez de muy amablemente ofrecerte otras 3 activaciones), pero... bueno, ellos van paso a paso.

* Me encantaría joder a EA con una venta menos, pero desgraciadamente EA sabe MUY BIEN que en este juego pocos le van a joder. (Véase como prueba todo esto en juegos AAA: Spore, Mass Effect, etc.). No puedo sino apoyaros a todos los que decidáis no comprar Spore. Yo con la DS me he atrevido a hacerlo -- hasta que no soporte WPA :) , pero con Spore no creo que lo haga. Para mi todo depende de como reaccionen a las 3 activaciones.
Yo sinceramente, si no fuera porque quiero la Galactic Edition del Spore, se lo iba a comprar perico el de los palotes con el DRM de mierda. Pero me he encaprichado con la caja (totalmente absurdo, lo se xd), solo espero que algun dia eliminen esa mierda por la cantidad de quebraderos de cabeza, que seguramente les traera. Y sinó, pues jamas volveré a comprar nada con DRM.

Y es que es totalmente absurdo, si al menos te devolvieran un "token" al desinstalar el juego... sigo pensando que mas que evitar pirateria, la fomenta. Y encima al que lo compra le quieren cobrar el juego 2 veces, una en la tienda, y despues por un telefono de pago cada vez que quiera volver a instalarlo (que para activar el juego bien que lo hacen por internet 3 veces, pero luego ya se olvidan de internet y se acuerden de los numeros de pago por telefono). Mucha cara veo yo ahí.
Knight escribió:
dark_hunter escribió:No se por que os preocupa que se active online, lo mismo pasó con bioshock y al poco tiempo ya habia solución.


No. Si que haya solución, todos sabemos que la habrá. Lo que jode es no poder comprar el juego original por chorradas como esa.

Mira el Mass Effect. Un juegazo como la copa de un pino y ahí está esperando que lo compre yo. Con lo bueno que es...

Pero yo me corto 0 en ponerle el crack aunque lo tenga original. Si me lo compro es más por coleccionismo que otra cosa, pero por comodidad todos mis juegos originales tienen puesto el crack (a excepción de los que usen online, claro, pero si no te banearan lo pondria igual).
Hoy me he comprado el Spore Creature Creator y me ha surgido un problema con él.
Lo he probado en casa de mi novia, en su PC (la cuenta que he creado ha sido con mi mail, vamos una cuenta para mi), y ahora, al llegar a casa lo he instalado en mi PC. He podido estar un rato mirando la comunidad desde allí (aunque está vacía) y he estado haciendo una criaturilla. He cerrado el juego para contestar a 4 hilos de éste foro y ahora, en cuanto abro el Spore Creature Creator... no me pasa del logo de Maxis (se cierra el juego automáticamente).

He reiniciado y todas esas tonterías, cerrado procesos inútiles y antiviruses y firewalls desconectados.

¿Qué puñetas pasa?
dark_hunter escribió:
Knight escribió:
dark_hunter escribió:No se por que os preocupa que se active online, lo mismo pasó con bioshock y al poco tiempo ya habia solución.


No. Si que haya solución, todos sabemos que la habrá. Lo que jode es no poder comprar el juego original por chorradas como esa.

Mira el Mass Effect. Un juegazo como la copa de un pino y ahí está esperando que lo compre yo. Con lo bueno que es...

Pero yo me corto 0 en ponerle el crack aunque lo tenga original. Si me lo compro es más por coleccionismo que otra cosa, pero por comodidad todos mis juegos originales tienen puesto el crack (a excepción de los que usen online, claro, pero si no te banearan lo pondria igual).


Si yo también le pongo crack a todos mis originales. Pero es que yo no me compro un juego que use eso de la activación online. Mi moral no me lo permite.
He conseguido hacer que el juego funcione. Si a alguien más le ocurre lo que a mi, que desinstale el EA Download Manager ese, que es el centro del problema.

He creado una criatura semejante a un Goblin o Gremling, creo que me ha quedado bastante bien. La he subido a la web de Spore, voy a ver si lo encuentro desde allí y os paso imagen.
¡SÓLO FALTAN 10 DÍAS!

¡SÓLO FALTAN 10 DÍAS!

¡SÓLO FALTAN 10 DÍAS!
No se donde he leido, supongo que aqui, que solo hay una version del juego para comprar, y en el vienen para instalar tanto en mac como en windows no?
nieto escribió:
¡SÓLO FALTAN 10 DÍAS!


¡SÓLO FALTAN 10 DÍAS!


¡SÓLO FALTAN 10 DÍAS!


9. [oki]
GaldorAnárion escribió:No se donde he leido, supongo que aqui, que solo hay una version del juego para comprar, y en el vienen para instalar tanto en mac como en windows no?



si en la misma caja esta la version para mac y pc
NeoDecoy escribió:9. [oki]

Estamos a 25, Agosto tiene 31 días, sale el día 4... mis cuentas no fallan, 10 días :)
nieto escribió:Estamos a 25, Agosto tiene 31 días, sale el día 4... mis cuentas no fallan, 10 días :)

Si nos ponemos así, son 9 días y unas 12 horas (redondeable por lo tanto a 10).
jape escribió:
nieto escribió:Estamos a 25, Agosto tiene 31 días, sale el día 4... mis cuentas no fallan, 10 días :)

Si nos ponemos así, son 9 días y unas 12 horas (redondeable por lo tanto a 10).

xDD
31 - 25 = 6
6 + 4 = 10
FIN xDD
Para simplificar, supondré que el día destino es el "35" de agosto (31 de agosto + 4).

Hoy es 25, y son las 13:31 CEST.
Si añadimos 9 días, 25 + 9 = 34 de agosto a las 13:31 CEST.
Para llegar al 35 de agosto 0:00, faltan unas 10 horas y media.

Por lo tanto, 9 días, 10 horas y 30 minutos.

Cálculo infinitesimal: el peor enemigo de cualquier ser humano. [+risas]
jape escribió:Para simplificar, supondré que el día destino es el "35" de agosto (31 de agosto + 4).

Hoy es 25, y son las 13:31 CEST.
Si añadimos 9 días, 25 + 9 = 34 de agosto a las 13:31 CEST.
Para llegar al 35 de agosto 0:00, faltan unas 10 horas y media.

Por lo tanto, 9 días, 10 horas y 30 minutos.

Cálculo infinitesimal: el peor enemigo de cualquier ser humano. [+risas]


pero no sale el 35 de agosto a las 0:00
Estará a la venta cuando las tiendas abran, por lo tanto a las 8 o las 9 de la mañana
nieto escribió:Estará a la venta cuando las tiendas abran, por lo tanto a las 8 o las 9 de la mañana

Descarga digital anyone? xd
Los que lo tienen comprado por EA Store ya tienen hasta los archivos y iso del juego, y el servidor de activaciones entiendo que se encenderá prontito por la madrugada...
Yo tendré que ir hasta el GameStop de la Maquinista, asi que hasta el medio día no podré jugar
Yo lo tengo reservado en una tiendita de un amigo de confianza. A ver si le llega a tiempo xD
Noticias


El Universo en una Línea de Código
Artículo sobre Spore en la revista Mondo Pixel

Desde la revista Mondo Píxel, Javier Candeira este mes nos ofrece un interesante reportaje sobre Spore, donde nos expone su crítica opinión y del que os ofrecemos un fragmento, que dividiremos en dos partes debido a su extensión.

“En 2005, durante la Game Developers Conference, Will Wright desveló su proyecto Spore ante el entusiasmo de la concurrencia. El juego, que originalmente se llamaba Sim Everything, es una simulación completa de la evolución biológica, cultural y científica, desde los organismos unicelulares hasta la exploración espacial por parte de civilizaciones tecnológicas.

Las cinco fases del juego corresponden a cinco estadios diferentes en esta evolución y a cinco escalas distintas en las que entender el universo, tanto el del juego como éste en el que nos movemos Will Wright y los jugadores que disfrutamos de sus juegos. En Spore los jugadores comienzan en el nivel microscópico, pasan a la escala de las criaturas individuales, después se enzarzan en dinámica de poblaciones en la fase llamada tribal, más adelante tratan con civilizaciones a escala planetaria y, en un último salto vital, emigran a otros planetas y los terraforman, con una interfaz que permite abarcar toda la galaxia. Es como si hubiera decidido juntar Los Sims con Sim City y con Sim Herat, el simulador ecológico de Maxis, añadiéndole un Sim Populous (o Sim Civilization) en una creación total que abarque todos los géneros del videojuego, todas las facetas de la experiencia de la vida.

Una de las influencias que cita Wright es Potencias de Diez (Powers of Ten, 1977) el documental producido por el estudio de Charles y Ray Eames. La película comienza con un plano de un ciudadano, encuadrado en un marco de un metro de lado. La imagen se abre para mostrar un recuadro de 10 metros de lado, que desvela que el hombre está en una manta de picnic, que a su lado hay una mujer, y que están en un parque. Sucesivos encuadres van mostrando cuadrados cada vez mayores, de 100 metros (lo que revela que están en una ciudad), luego 1000 metros, y así hasta llegar a un número extraordinariamente grande: diez a la vigésimo cuarta potencia en metros, el tamaño del universo conocido. El encuadre vuelve luego al hombre, y se introduce en la imagen mostrando recuadros cada vez diez veces menores hasta llegar a los 10-18 metros, la escala del núcelo atómico.

Este salto de escala es lo que Steven Jonson ha llamado “la estética del gran zoom” y hasta ahora estaba reservada a los documentales científicos y a los planos de establecimiento de situación en películas y series de televisión.

Las herramientas cartográficas como Google Herat ponen estas dinámicas visuales y conceptuales al alcance de todos, y no sólo como consumidores. Además de ser espectadores de la forma y la escala del mundo, los usuarios de Google Earth pueden añadir nuevas capas, incorporando fotos, datos locales o modelos 3D de los edificios de su ciudad. Sin embargo la escala está limitada a la superficie del planeta tierra y a su relieve. Will Wright y Spore proponen al jugador convertirse también en creadores y, además, de ficción. Y pueden generar seres vivos, sociedades, planetas: estructuras y jerarquías a muchas más escalas distintas dentro del zoom largo del universo.

La primera fase de Spore se desarrolla en escala microscópica; es una especie de Electroplankton (2005) en el que se permiten las apuestas. El jugador maniobra un microbio a la búsqueda de comida y recursos a través de un entorno 2D, luchando contra factores ambientales y otros microorganismos, acumulando y gastando “puntos de ADN”. El jugador puede diseñar su avatar microbiano usando un editor que luego será utilizado durante todas las fases del juego. Una vez el microbio sale del agua y pasa a tierra firme, el juego entra en la fase de las criaturas. De nuevo los jugadores construyen sus propios seres usando un editor incorporado en el juego. De hecho, no pueden evitar usar el editor, porque en gran parte el editor es el juego. No podía ser menos en un juego que sigue la estela de Sim City y Los Sims, las simulaciones por excelencia.

De los tres grandes conceptos de diseño de Spore, el primero es que todo su contenido está diseñado por los propios jugadores dentro del mismo juego. No existen microbios, criaturas, ciudades ni civilizaciones previas a la actividad del juego. Lo único que existe es el universo y el entorno de código en el que se desarrolla el juego. Mientras que en Sim City el jugador sólo combinaba elementos existentes anteriormente, éstos habían sido creados por los diseñadores del juego. En Los Sims, cobraban una gran importancia los elementos (vestuario y nuevos objetos) creados por los propios jugadores, pero su creación era una actividad marginal, realizada fuera del juego por unos cuantos entusiastas.

Will Wright, que es un gran aforista, tiene una frase para cada ocasión, o para cada juego. Sim City es el juego donde “construir cosas es tan divertido como destruirlas”, y Los Sims es “una hoja de cálculo para los estilos de vida”. Siguiendo esta estela, Spore sería un juego “monojugador masivo”: los jugadores no sólo crearán sus propios animales y civilizaciones, sino que crearán también el contenido con el que jugarán los demás jugadores. Este es el segundo aspecto clave del diseño de Spore: los jugadores en ningún momento interactuarán en tiempo real, sino que sus criaturas emigrarán por la galaxia virtual del juego (catalogados en un servicio central llamado Sporepedia) y las creaciones de unos se enfrentarán a las de otros sin que éstos lleguen jamás a saberlo. Un poco como si lanzáramos naves llenas de humanos a las estrellas, para nunca volverlos a ver".


Video de la fase civilización

Simprograms ha subido a YouTube el vídeo oficial en el que los desarrolladores de Maxis comentan la fase civilización.

http://www.youtube.com/watch?v=tbuqtJANWOA



Fuente: http://spore.capitalsim.net/
yo lo tengo pedido en game, pero me parece que el dia de su salida no va a estar ni de coña, en su web sigue poniendo el dia 15 de septiembre, han añadido el galactic edicion con fecha dia 5, pero no me fio creo que no tienen ni puta idea, o que igual es la fecha en la que piensan tenerlo alli
biohazard100 escribió:yo lo tengo pedido en game, pero me parece que el dia de su salida no va a estar ni de coña, en su web sigue poniendo el dia 15 de septiembre, han añadido el galactic edicion con fecha dia 5, pero no me fio creo que no tienen ni puta idea, o que igual es la fecha en la que piensan tenerlo alli


Yo trabajo en GAME y si no tenemos el juego para esa fecha (que veras que si ;) ) es por culpa de la put* EA España que no se que hace que se esta arrascando los cojones. Si no pasate por los foros de Spore oficiales de EA que lo estoy poniendo guapos, pero ni asi cojen las ideas.

Con decirte que la primera noticia de Spore en esos foros la tuve que poner yo...
Capital Spore a EA
Will Wright a Madrid

Electronic Arts España ha invitado a todos los fansites de Spore a Madrid, en un evento al que también asistirá Will Wright.

Si quieres obtener más información o plantear una pregunta que intentaremos enviar a Will Wright, puedes ver el tema del foro.



Fuente: http://spore.capitalsim.net/
a mi me da que para la fecha en game no va a estar, si lo intente reservar y me dijeron que no estaba para reserva que ya me llamarian, y aun no me an llamado
1077 respuestas
15, 6, 7, 8, 922