[HILO OFICIAL] Splinter Cell: BlackList

18, 9, 10, 11, 12, 13
JhOnNY_HD escribió:
Nexus_VII escribió:Madre mía ya como os flipais con un huevo de paginas de como meter las texturas HD al HDD con las versiones Sparrow si lo cierran después no os quejéis.



Yo también estoy flipando tienen un subforo bien hermoso de scene y manchan 4 paginas de paridas, esperando limpieza de post me hallo


Por cierto tiene pase online?


CYBERTALIBÁN.
cfull está baneado por "SPAMMER"
El juego en líneas general está bien, aburre por momentos y otras veces destaca. Sinceramente, la historia del Conviction me gustó mucho. Esta me parece la típica historia americana de salvar al mundo. Tampoco deberían de haber quitado los interrogatorios desde mi punto de vista.


De todos modos el juego está muy entretenido.
en el mapa para elegir misiones me sale una opcion en amarillo que pone algo de metajuego, eso como se juega y como se consigue? necesita LIVE??

Y sobre lo que comentais del trirrotor pues no se, tampoco es tanta ventaja como decis, solo tiene 4 disparos aturdidores, si los aturdes puede que algun guardia los vea y avise a mas enemigos , y tambien te pueden detectar el trirrotor y alertar al enemigo,
pasnake escribió:en el mapa para elegir misiones me sale una opcion en amarillo que pone algo de metajuego, eso como se juega y como se consigue? necesita LIVE??

Y sobre lo que comentais del trirrotor pues no se, tampoco es tanta ventaja como decis, solo tiene 4 disparos aturdidores, si los aturdes puede que algun guardia los vea y avise a mas enemigos , y tambien te pueden detectar el trirrotor y alertar al enemigo,


En la pagina anterior lo explique...
Respecto a las secundarias del mapa de la base de operaciones, tengo una duda....dependen del progreso en la historia? es decir, por ejemplo, ahora he hehco una, y tengo otras 4 para hacer, y la ision que tengo que hacer de trama es la 2a creo....la duda és, si las hago ahora todas del tiron antes de avanzar, cuando haga la siguiente de historia, aparecerán mas? o esas son las que son y son independientes del progreso en la trama? Y alguien sabe cuantas de "singles player" hay?
Me parece que son 7, yo solo llevo 3 pero viendo los logros hay 3 logros que te dicen dominar los estilos fantasma, pantera y asalto en las 7 misiones.
Pero ya hay por aquí usuarios que se lo han pasado, que respondan si estoy equivocado.
alguien se apunta a jugar en multi esta noche ¿? el reto semanal es matar a cien personas en duelo por equipos y termina mañana
Son 12 misiones principales que duran aproximadamente 10 horas.Mas 13 misiones mas que son secundarias y pueden ser jugadas de forma cooperativa
Zack_VII escribió:Respecto a las secundarias del mapa de la base de operaciones, tengo una duda....dependen del progreso en la historia? es decir, por ejemplo, ahora he hehco una, y tengo otras 4 para hacer, y la ision que tengo que hacer de trama es la 2a creo....la duda és, si las hago ahora todas del tiron antes de avanzar, cuando haga la siguiente de historia, aparecerán mas? o esas son las que son y son independientes del progreso en la trama? Y alguien sabe cuantas de "singles player" hay?


Son independientes, cuando haces una secundaria de unos de los personajes se desbloquea la siguiente y asi sucesivamente.
bauer76 escribió:La Mision Amarilla, te sitúas encima, y el texto contiene alguna pista oculta de donde será el próximo lugar o donde estará determinada persona. Entonces buscas con el circulo por dicha zona hasta que aparece otro circulo con otra pista que te lleve a otro lugar, y así hasta el final, en el que te dan a escoger dos opciones de actuación y te dan dinero. Recomendable usar google y google maps para las pistas.


Peron donde me situo encima, en que parte del mapa? yo no veo ninguna mision en amarillo en el mapa, solo veo abajo a la izquierda en la leyenda algo que pone de metajuego, a mi solo me salen en el mapa las misiones principales ren rojo, las secundarias en naranja y en gris lo de los mercenarios de xbox live, nada de un punto amarillo en el mapa :-? :-?, a ver si hace falta LIVE para esta mision no? porque a mi no me sale nada, estoy jugando offline solamente

Bueno ya me lo he pasado esta noche el juego en Modo Realista, la penultima mision la que mas me ha costado sin duda, sobretodo una habitacion que no habia manera de escapar, siempre me detectaban, esta muy bien el juego , muy recomendable para los fans de la saga, es todo sigilo puro y duro (si vas en este modo de juego y no pegando tiros claro xDDD) , graficos normalillos, doblaje bueno, jugabilidad buena, historia normal

Ahora a por las secundarias , logros, desbloqueos , mas dificultad [mad] [mad] ,etc...

Un 8 le doy al juego
¿Alguien a conseguido el dlc que viene para desbloquear en la web de ubisoft? Yo meti el código y me puso que cuando el juego estuviera disponible me mandarían un email y sigo esperando.
felimerce escribió:¿Alguien a conseguido el dlc que viene para desbloquear en la web de ubisoft? Yo meti el código y me puso que cuando el juego estuviera disponible me mandarían un email y sigo esperando.


Estoy igual q tu... no se a q esperan XD
(mensaje borrado)
alguna forma para sacar el logro ese de matar a 6 en 14 segundos con el marca y ejecuta??
Han vuelto a poner hoy el juego para descifrar del IME, hoy yo lo he visto facil [+risas]
felimerce escribió:¿Alguien a conseguido el dlc que viene para desbloquear en la web de ubisoft? Yo meti el código y me puso que cuando el juego estuviera disponible me mandarían un email y sigo esperando.


yo habia hecho la prueba y esta es la hora que no mandan el supuesto codigo, pero segun lo que encontre: al parecer no mandan un codigo si no que con el correo del perfil de xbox live debes estar enlazado al live con el juego y te desbloqueara el traje multijugador
Por dios si hay quiere un online para espias vs mercenarios que me avise, que esto de jugar con guiris yendo a su bola es lo peor, no soy un maquina pero ostias con algo de organizacion algo se puede hacer...
Pregunta spoiler para los más enteraditos de la trama de Conviction.

¿Es el paladín el mismo avión en el que tienes que matar a tu compañero de cooperativo en Conviction?
Camecube escribió:Por dios si hay quiere un online para espias vs mercenarios que me avise, que esto de jugar con guiris yendo a su bola es lo peor, no soy un maquina pero ostias con algo de organizacion algo se puede hacer...

Yo si no forma parte de la "historia" del cooperativo, es decir, es un modo de juego más no me importaría jugar, ya te tenía agregado por lo que cuando quieras jugar invita y le damos.

xXtiburonXx escribió:Pregunta spoiler para los más enteraditos de la trama de Conviction.

¿Es el paladín el mismo avión en el que tienes que matar a tu compañero de cooperativo en Conviction?

Creo que no es, ya que me parece que era un simple avión de carga y ten en cuenta que la historia del coop era diferente a la de un jugador ya que se desarrolla al completo en Rusia y ni aparece Sam aunque en la wikipedia dice que el Paladin aparece en conviction.
(mensaje borrado)
Buenas.

Busco a alguien para pasarnos juntos las misiones cooperativas y los respectivos logros, suelo jugar por las tardes y por la noche (a partir de las 00:00).

Un saludo.
Alguien podria.decirme de que sirve poner punto rojo a las armas cuando luego a la hira d jugar y hacer zoom con el gatillo..solo hace eso..zoom..donde esta el punto rojo???

E igual como en otras miras...hay algun boton mas para un segundo zoom que me halla perdido por qu yo sepa solo puedes cambiar jugando la seleccion de disparo en auto..rafaga..o un solo tiro..pero nada mas.


De hecho cuando das al gatillo para apuntar ces ahi las diferentes niras encima del arma pero nada mas..no me digais que solo cambia la foma del puntero al matar porque cuando pongo el punto rojo sigue saliendo una cruz abierta o cerrada..ningun punto.

Un saludo..me encantan las oleadas!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Alguien podria.decirme de que sirve poner punto rojo a las armas cuando luego a la hira d jugar y hacer zoom con el gatillo..solo hace eso..zoom..donde esta el punto rojo???

E igual como en otras miras...hay algun boton mas para un segundo zoom que me halla perdido por qu yo sepa solo puedes cambiar jugando la seleccion de disparo en auto..rafaga..o un solo tiro..pero nada mas.


De hecho cuando das al gatillo para apuntar ces ahi las diferentes niras encima del arma pero nada mas..no me digais que solo cambia la foma del puntero al matar porque cuando pongo el punto rojo sigue saliendo una cruz abierta o cerrada..ningun punto.

Un saludo..me encantan las oleadas!!

Ezequielcn


Hola, aún no he podido probar Splinter Cell, pero en lo referente a la mira láser roja, puedo comentarte, que como en otros muchos juegos, esta mira mejora el disparo desde la cadera. Es decir sin hacer zoom. Supongo que será exactamente igual en Splinter Cell. Intenta observar si al llevar la mira láser tu cruceta de apuntado de ajusta mejor. Esto sucede en Battlefield, en Pay Day, y en otros tantos juegos similares. Un saludo.
Yo me lo he acabado este finde y es de lo mejorcito que he jugado este año. No me esperaba gran cosa, no le había seguido mucho la pista, pero me ha gustado mucho. Jugabilidad, gráficos, historia (es la típica pero está bien) todo luce muy bien. Globalmente está muy compensado y la posibilidad de pasarte misiones totalmente de sigilo, atacando desde las sombras, caminos secretos y demás... no se hace pesado porque puedes ir probando diferentes estrategias cambiando la manera de jugar.
En mi caso apenas he empezado la campaña, pero me he petado casi todo lo cooperativo (me quedan dos hordas y media solo) y me está encantando en líneas generales. Permite jugar como quieras, sigilo puro, matar sigiloso, ir a saco, tiene retos para aburrir, personalización, mantiene el doblaje de Sam....Mucha alternativa para jugar, alguna tontería nueva como el trirrotor (que adoro tras Ghost Recon) y alicientes de sobra como para repetir y experimentar. Tan satisfactorio es reventar con minas terrestres y correr disparando desde la cadera con un rifle de asalto tuneado a tope, como pasar desapercibido sin molestar enemigos y cerrando las puertas tras tu paso. En este sentido creo que han tomado lo bueno de Conviction, pero incitando más a no ejecutar tanto (te lo puedes pasar sin ejecutar nunca, en mi caso lo he hecho para los logros y poco más). Y también es bastante jugable con la vista a pelo, sin visión nocturna ni térmica, sónica o como se llamen. La IA es mucho mejor, no son tan estúpidos, investigan puertas abiertas, tienen buena visión....y la personalización influye mucho más que estéticamente. De un traje a otro se nota un huevo el tema del sigilo y sobretodo de la protección (probad a poneros nanofibra de sigilo y jugar asalto :p )

Como digo, salvo algunas incomprensibles lacras muy bien y contento. Lacras como las siguientes: gráficamente lo veo peor que el anterior, bastante peor Oooh . El coñazo del pack de texturas instalables que luego por resolución tampoco se notan me parece el timo de la estampita [burla3] . El menú en la cruceta es incómodo y falla, dos de los peores inconvenientes que puede tener un jodido menú de selección. Han quitado por sus santos cojones el cambio de hombro al apuntar salvo llevando un rehén. Incomprensible. Igual que la supuesta matanza en movimiento que nunca más se supo de ella. Fue humo comercial ¬_¬

El multijugador spy VS mercs es cal y arena. Bien porque es diferente y mola por eso. Mal porque tan diferente es que hasta que te aprendes el mapa, coordinas, desbloqueas mierda buena, etc, eres un mierda, un pollo sin cabeza al que van a matar. Requiere paciencia y llega en un momento en el que no me sobra y me falta tiempo. No tendrá mucha comunidad y no es el reclamo principal del título. Para minorías y putas de los logros básicamente. :(

Lo peor del juego sin duda, aunque alguna habrá que disienta, es que haya salido ahora. Este mismo juego, de estreno en nueva generación, con un apartado gráfico a la altura, hubiera sido mucho mejor. Estrenando generación, técnicamente apabullante, sin esos tiempos de carga,.... :-|
Hola.

Después de leer algunas opiniones vuestras, por lo visto gráficamente el juego es bastante flojillo, tan mal es en este aspecto

Alguno que haya jugado a éste y al hitman absolution en profundidad me puede dar
alguna opinión de cuál es mejor en este aspecto para hacerme una idea. (el hitman lo he terminado hace poco)

La verdad es que el estilo de los Splinter me gusta mucho (me he terminado todos), pero
la verdad es que el "tema" gráfico me echa un poco para atrás para pillarlo de salida.

En el tema de la historia, alguno que se lo haya pasado me puede dar su opinión entre éste y el Double Agent, lo digo porque a mi Double me gustó mucho y por aquí no veo comentarios al respecto.

Por último, hay alguien de vosotros que se haya pillado la Ultimate Edition, lo digo por si merece el pena o no, (el reloj que tal está, el comic está en inglés,.....), es que en caso de que me lo pille de salida yo creo que caería esta edición, la "5th" se me va mucho de precio.

Un saludo.
Por cierto hay alguna manera de saber en cuales misiones has capturado a los alto valor, buzones muertos y portatiles hackeados?
Camecube escribió:Por cierto hay alguna manera de saber en cuales misiones has capturado a los alto valor, buzones muertos y portatiles hackeados?



te tienes que ir al mapa grande seleccionas la mision que has echo y creo que hay un apartado q pone detalles o informe de la mision le das con rb o lb y ves lo que has echo y lo q te falta un sl2.
zucarito escribió:
Camecube escribió:Por cierto hay alguna manera de saber en cuales misiones has capturado a los alto valor, buzones muertos y portatiles hackeados?



te tienes que ir al mapa grande seleccionas la mision que has echo y creo que hay un apartado q pone detalles o informe de la mision le das con rb o lb y ves lo que has echo y lo q te falta un sl2.


e incluso aunque no la tengas HECHA, también puedes darle a lb o rb y te aparece tanto las cosas que has conseguido o no, así como la máxima dificultad en la que te la has pasado, si mataste o no a alguien, si te detectaron o no y los estilos dominados
Eso de que graficamentees flojillo no lo comparto,esta a la altura de los mejores.Lo juego en una hdmi de 46 pulgada y se ve de lujo ni un diente de sierra y un sombreado y poligonaje a la altura.Esta bastante a la par de hitman absolution.En cuanto a lo de matar en movimiento si se puede para nada es humo comercial todo lo que han enseñado se puede hacer lo que pasa es que hay qu infomarse mas e investigar.El juego es d lo mejor que ha parido ubisoft y para mi a la altura del chaos theory con misiones espectaculares y una jugabilidad que ya quisieran muchos
Gonzito24 escribió:Eso de que graficamentees flojillo no lo comparto,esta a la altura de los mejores.Lo juego en una hdmi de 46 pulgada y se ve de lujo ni un diente de sierra y un sombreado y poligonaje a la altura.Esta bastante a la par de hitman absolution.En cuanto a lo de matar en movimiento si se puede para nada es humo comercial todo lo que han enseñado se puede hacer lo que pasa es que hay qu infomarse mas e investigar.El juego es d lo mejor que ha parido ubisoft y para mi a la altura del chaos theory con misiones espectaculares y una jugabilidad que ya quisieran muchos


A ti en términos generales te ha gustado más que el Hitman Absolution ??
Diez mil veces mas aunque reconozco tb que siempre he sido muy fan de splinter cell y de Sam
Kain SirKoT escribió:
zucarito escribió:
Camecube escribió:Por cierto hay alguna manera de saber en cuales misiones has capturado a los alto valor, buzones muertos y portatiles hackeados?



te tienes que ir al mapa grande seleccionas la mision que has echo y creo que hay un apartado q pone detalles o informe de la mision le das con rb o lb y ves lo que has echo y lo q te falta un sl2.


e incluso aunque no la tengas HECHA, también puedes darle a lb o rb y te aparece tanto las cosas que has conseguido o no, así como la máxima dificultad en la que te la has pasado, si mataste o no a alguien, si te detectaron o no y los estilos dominados


Ok, gracias por las respuestas. Pues nada ahora me dedicare a pasarme el juego en perfeccionista y a sacarme esas cosillas, luego ya a por los pocos logros online que hay.
¿Es largo el modo cooperativo?
Jesus36 escribió:¿Es largo el modo cooperativo?


me lo acabe en dos noches, se hace pon unas tres o cuatro horas si no hay complicaciones
Kain SirKoT escribió:
Jesus36 escribió:¿Es largo el modo cooperativo?


me lo acabe en dos noches, se hace pon unas tres o cuatro horas si no hay complicaciones

Ok muchas gracias ;)
Una duda, en las misiones cooperativas, aunque algunas las puedas hacer solo por pantalones hay que hacerlas con compañeros. Es que hay un buzon muerto en una mision de charlie la de embajada de irak creo que es...que no se como leches se accede al buzon y otra por ejemplo es la del yate para llegar al portatil...es que acabo de grabar el trozo del "camino" hacia el portatil y es un cachondeo...

http://www.youtube.com/watch?v=kSFt9zzC ... e=youtu.be
Otro que se ha puesto con el jueguecillo, aunque lo veo genial tiene estas dos cosas que me revientan:
primero: PUTOS PERROS DE MIERDA! xD
Segundo: bugs a saco en las cutscenes y cuando vas en el avion. Sencillamente hay un webo de lags, y esos lags causan que las conversaciones se desincronizan por completo... en menos de una hora, no exagero, tuve que reiniciar el juego 3 veces porque se me quedaba "congelado" en una cutscene, es decir, hablando con el Charlie se lagueaba, se ponian a hablar sin escuchar yo nada (solamente el ruido de fondo del avion y lo que hablan los pilotos) y cuando terminaban de hablar ale, ahi se quedaba congelado jaja! y en esa hora tambien se me congelo el juego una vez, vamos, un record total, 3 reinicios de juego y uno de consola xD

Por otra parte... soy yo o los graficos en 360 son algo... apestosos? es decir, lo veo todo jodiamente no se, borroso, con una calidad muy pobre... como si el juego NO estuviera hecho para esta generacion... antes de que lo pregunteis, sí, instalé el contenido en HD correctamente.

Y bueno, la verdad es que estoy bastante contento con el juego, que aparte de dar una libertad muy grande, no ser lineal, tener muchas secundarias (coops), desafios a saco, personalizaciones a saco, y que es bastante dificil (al menos para mi, alguna mision coop en solitario me la hice en no se, casi 2 horas jaja). pero esta bien lo de la dificultad, hacian falta juegos asi hardcore! sobre todo despues de ver el chisme que montaron con Conviction, esto es el resurgimiento de los SC!

Pregunta: alguien por casualidad se terminó la campaña PRINCIPAL y podria decirme mas o menos cuanto duro, si es largo y tal...?

Bueno pues nada, para terminar agregadme si quereis jugar coop! a mi gt noentiendero


S2!
noentiendero escribió:Otro que se ha puesto con el jueguecillo, aunque lo veo genial tiene estas dos cosas que me revientan:
primero: PUTOS PERROS DE MIERDA! xD
Segundo: bugs a saco en las cutscenes y cuando vas en el avion. Sencillamente hay un webo de lags, y esos lags causan que las conversaciones se desincronizan por completo... en menos de una hora, no exagero, tuve que reiniciar el juego 3 veces porque se me quedaba "congelado" en una cutscene, es decir, hablando con el Charlie se lagueaba, se ponian a hablar sin escuchar yo nada (solamente el ruido de fondo del avion y lo que hablan los pilotos) y cuando terminaban de hablar ale, ahi se quedaba congelado jaja! y en esa hora tambien se me congelo el juego una vez, vamos, un record total, 3 reinicios de juego y uno de consola xD

Por otra parte... soy yo o los graficos en 360 son algo... apestosos? es decir, lo veo todo jodiamente no se, borroso, con una calidad muy pobre... como si el juego NO estuviera hecho para esta generacion... antes de que lo pregunteis, sí, instalé el contenido en HD correctamente.

Y bueno, la verdad es que estoy bastante contento con el juego, que aparte de dar una libertad muy grande, no ser lineal, tener muchas secundarias (coops), desafios a saco, personalizaciones a saco, y que es bastante dificil (al menos para mi, alguna mision coop en solitario me la hice en no se, casi 2 horas jaja). pero esta bien lo de la dificultad, hacian falta juegos asi hardcore! sobre todo despues de ver el chisme que montaron con Conviction, esto es el resurgimiento de los SC!

Pregunta: alguien por casualidad se terminó la campaña PRINCIPAL y podria decirme mas o menos cuanto duro, si es largo y tal...?

Bueno pues nada, para terminar agregadme si quereis jugar coop! a mi gt noentiendero


S2!


Yo me la acabe ayer en Realista sobre las 12 horas, ahora estoy en perfeccionista para el logro, laa misiones secundarias me las he acabado todas menos las 2 ultimas de Briggs que me toca pasarmelas con 2 mandos y no he podido yo solo, no tengo GOLD y estoy forever alone ahora [decaio] [decaio]
Hola! Alguien sabe si las versiones PAL/UK está completamente en castellano???

Gracias!
Gerard.RB escribió:Hola! Alguien sabe si las versiones PAL/UK está completamente en castellano???

Gracias!

Viene en ingles con subtitulos en ingles.
RubioSS escribió:Después de leer algunas opiniones vuestras, por lo visto gráficamente el juego es bastante flojillo, tan mal es en este aspecto

Alguno que haya jugado a éste y al hitman absolution en profundidad me puede dar
alguna opinión de cuál es mejor en este aspecto para hacerme una idea. (el hitman lo he terminado hace poco)

La verdad es que el estilo de los Splinter me gusta mucho (me he terminado todos), pero
la verdad es que el "tema" gráfico me echa un poco para atrás para pillarlo de salida.


Puede ser un tema de resolución. El juego se ve borroso. Ese es el problema. Canta bastante. [nop]

Y si me dices que te gustan mucho los Splinter y los has jugado todos, déjate de leches y hazte con él porque te va a encantar :p . El tema gráfico canta cuando lo ves, luego ya se te acostumbra el ojo. Pero no, no es un juego como para presumir de apartado gráfico...comparado con el mismo último Ghost Recon también de Ubi, se nota borroso, salta a la vista. Por lo demás, tienes un Splinter rejugable, con un buen cooperativo,...dudo que no te guste si te gustaron los anteriores. ;)
Clyde escribió:
RubioSS escribió:Después de leer algunas opiniones vuestras, por lo visto gráficamente el juego es bastante flojillo, tan mal es en este aspecto

Alguno que haya jugado a éste y al hitman absolution en profundidad me puede dar
alguna opinión de cuál es mejor en este aspecto para hacerme una idea. (el hitman lo he terminado hace poco)

La verdad es que el estilo de los Splinter me gusta mucho (me he terminado todos), pero
la verdad es que el "tema" gráfico me echa un poco para atrás para pillarlo de salida.


Puede ser un tema de resolución. El juego se ve borroso. Ese es el problema. Canta bastante. [nop]

Y si me dices que te gustan mucho los Splinter y los has jugado todos, déjate de leches y hazte con él porque te va a encantar :p . El tema gráfico canta cuando lo ves, luego ya se te acostumbra el ojo. Pero no, no es un juego como para presumir de apartado gráfico...comparado con el mismo último Ghost Recon también de Ubi, se nota borroso, salta a la vista. Por lo demás, tienes un Splinter rejugable, con un buen cooperativo,...dudo que no te guste si te gustaron los anteriores. ;)


Muchas gracias.

La verdad es que seguramente me lo acabe pillando en poco tiempo. [sonrisa]
Pues yo los gráficos los veo bien, quizás no sean gráficos top de esta gen pero yo no veo que canten tanto. En general diría que luce bien y bastante homogeneo todo.

Los que dudéis por esto, a no ser que seais unos tiquismquis de los gráficos y solo os fijéis en eseo no os preocupéis tanto, que el juego en general está muy bien.
Decepción absoluta en cuanto al juego, no hablo de gráficos, en lineas generales me esperaba bastante más en todo, se me ha hecho aburrido de cojones.
Camecube escribió:Una duda, en las misiones cooperativas, aunque algunas las puedas hacer solo por pantalones hay que hacerlas con compañeros. Es que hay un buzon muerto en una mision de charlie la de embajada de irak creo que es...que no se como leches se accede al buzon y otra por ejemplo es la del yate para llegar al portatil...es que acabo de grabar el trozo del "camino" hacia el portatil y es un cachondeo...

http://www.youtube.com/watch?v=kSFt9zzC ... e=youtu.be


Yo estoy como tu con ese maldito portatil, no hay forma de llegar a la sala donde está escondido. No he jugado en multi pero me atreveria a decir que no depende de ello alcanzar ese portatil.
¿Alguien sabe decirme la diferencia entre el disco 1 y el 2? Se que el 2 tiene el contenido en HD (que he reinstalado otra vez, y la calidad no ha cambiado respeto a antes, por lo que no era problema mio, es que el juego se ve de p. pena xD), pero una vez termina de instalarse se me carga la partida. ¿Que es lo que no tiene entonces el 2? que diferencia hay¿? Oooh
El dos tiene las texturas HD y parte de la historia individual y que a partir de cierta misión te pedirá para jugar.
diego_99 escribió:El dos tiene las texturas HD y parte de la historia individual y que a partir de cierta misión te pedirá para jugar.


hey a ti te tengo agregado! xD
a ver si jugamos un dia!

pues vaya liada eso de andar cambiando de disco, whatever hehe
onomico escribió:
Camecube escribió:Una duda, en las misiones cooperativas, aunque algunas las puedas hacer solo por pantalones hay que hacerlas con compañeros. Es que hay un buzon muerto en una mision de charlie la de embajada de irak creo que es...que no se como leches se accede al buzon y otra por ejemplo es la del yate para llegar al portatil...es que acabo de grabar el trozo del "camino" hacia el portatil y es un cachondeo...

http://www.youtube.com/watch?v=kSFt9zzC ... e=youtu.be


Yo estoy como tu con ese maldito portatil, no hay forma de llegar a la sala donde está escondido. No he jugado en multi pero me atreveria a decir que no depende de ello alcanzar ese portatil.


Vamos, que se podria decir que esta "bugeado" el puto portatil...pues manda narices de ser asi...
637 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13