[HILO OFICIAL] Splinter Cell: BlackList

xXtiburonXx escribió:Gracias Diego por la respuesta ;)
playgames escribió:¿En qué modo hay q jugar este juego?

¿Normal o Difícil? Normal es muy fácil? No se que hacer

O se puede cambiar de dificultad ya empezado el juego?

Gracias

Puedes cambiar en cualquier momento, si quieres una experiencia Splinter Cell total póntelo en lo más alto desde cero, no es demasiado complicado, si quieres disfrutar de dificultad alta pero con el marcar y ejecutar ponlo en realista.


Gracias
por qué siempre la cago con el ultimo tio en las misiones de kobin? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

una cosa que me mola que haya vuelto es lo de tener que cambiar la rapidez con la que te mueves segun te acercas al objetivo.sin embargo,a veces se hace bastante cansino estar media hora detras de él porque va mas rapido.hay alguna forma de poder ir algo mas rapido sin que te oigan?ya me he comprado todo lo que he podido del traje para aumentar el sigilo,salvo lo que dan al terminar las misiones de grim.


y el juego es una pasada,combina la diversion y agilidad del conviction con el reto y el sigilo de los antiguos.
Joelpe escribió:por qué siempre la cago con el ultimo tio en las misiones de kobin? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

una cosa que me mola que haya vuelto es lo de tener que cambiar la rapidez con la que te mueves segun te acercas al objetivo.sin embargo,a veces se hace bastante cansino estar media hora detras de él porque va mas rapido.hay alguna forma de poder ir algo mas rapido sin que te oigan?ya me he comprado todo lo que he podido del traje para aumentar el sigilo,salvo lo que dan al terminar las misiones de grim.


y el juego es una pasada,combina la diversion y agilidad del conviction con el reto y el sigilo de los antiguos.

Es imposible que te oigan si has comprado todas las piezas de sigilo del traje y aunque te oigan, casi siempre da tiempo a noquearlos antes de que alerten a alguien.
xXtiburonXx escribió:
Joelpe escribió:por qué siempre la cago con el ultimo tio en las misiones de kobin? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

una cosa que me mola que haya vuelto es lo de tener que cambiar la rapidez con la que te mueves segun te acercas al objetivo.sin embargo,a veces se hace bastante cansino estar media hora detras de él porque va mas rapido.hay alguna forma de poder ir algo mas rapido sin que te oigan?ya me he comprado todo lo que he podido del traje para aumentar el sigilo,salvo lo que dan al terminar las misiones de grim.


y el juego es una pasada,combina la diversion y agilidad del conviction con el reto y el sigilo de los antiguos.

Es imposible que te oigan si has comprado todas las piezas de sigilo del traje y aunque te oigan, casi siempre da tiempo a noquearlos antes de que alerten a alguien.


todo no me he comprado,me falta la ultima pieza de cada parte,que te dan cuando terminas las misiones de grim,pero con lo que tengo ahora tengo como 3/4 de la barra de sigilo llena y si voy a paso normal(agachado) tras un enemigo,cuando estoy mas o menos cerca siempre se sobresalta y se da la vuelta.me da tiempo a matarle,pero me gustaria poder matarle "limpiamente"
Joelpe escribió:todo no me he comprado,me falta la ultima pieza de cada parte,que te dan cuando terminas las misiones de grim,pero con lo que tengo ahora tengo como 3/4 de la barra de sigilo llena y si voy a paso normal(agachado) tras un enemigo,cuando estoy mas o menos cerca siempre se sobresalta y se da la vuelta.me da tiempo a matarle,pero me gustaria poder matarle "limpiamente"


Da tiempo con los enemigos normales, los que te pueden dar algo de tarea o joderte vivo acercandote asi al enemigo, son los elite o lo que llevan visor termico, por los demas no sufras, arrea corriendo en modo agachado xD
Exacto con los normales, si vas incluso corriendo, despues de acercarte un poco en modo sigilo, no les da tiempo a reacionar si eres rapido.
Una curiosidad, he jugado con gente que en ocasiones, al lanzar las cámaras, el ruido que hacen para atraer es una especie de musiquilla, un pasodoble o algo así. A mi nunca me aparece esa en concreto, ¿os pasa a vosotros?, ¿sabéis como se consigue si es que se puede?...
bauer76 escribió:Una curiosidad, he jugado con gente que en ocasiones, al lanzar las cámaras, el ruido que hacen para atraer es una especie de musiquilla, un pasodoble o algo así. A mi nunca me aparece esa en concreto, ¿os pasa a vosotros?, ¿sabéis como se consigue si es que se puede?...


Yo creo que eso suena de manera aleatoria conforme le das al boton back varias veces pues va cambiando el sonido cada vez que le pulsas.
Camecube escribió:
bauer76 escribió:Una curiosidad, he jugado con gente que en ocasiones, al lanzar las cámaras, el ruido que hacen para atraer es una especie de musiquilla, un pasodoble o algo así. A mi nunca me aparece esa en concreto, ¿os pasa a vosotros?, ¿sabéis como se consigue si es que se puede?...


Yo creo que eso suena de manera aleatoria conforme le das al boton back varias veces pues va cambiando el sonido cada vez que le pulsas.


A mi me salen tambien de vez en cuando, incluso maullidos de gato,
Pues nada, ya sonará... Y mira que he probado muchas veces seguidas por probar y nada... pero bueno, gracias a ambos por contestar.
Son chungas las secundarias, de todos modos soy un paquete.
Si alguien me quiere añadir para jugar las misiones en coop bienvenido sea..

Mi GT: BiackBear
Para esta tarde hago tres misiones mas de modo estilo tactico asalto y ultimo logro que me queda sacado xD
A todo esto, ¿donde te sale para ver lo del reto diario y semanal? Lo he visto una vez cuando puse el juego y ahora no lo vuelvo a encontrar. Le doy a la Y para ir a Shadownet y me salen los retos de amigos, los retos de asalto, fantasma, mercenarios vs espias... pero no hay rastro del diario y semanal...
BlackBear escribió:A todo esto, ¿donde te sale para ver lo del reto diario y semanal? Lo he visto una vez cuando puse el juego y ahora no lo vuelvo a encontrar. Le doy a la Y para ir a Shadownet y me salen los retos de amigos, los retos de asalto, fantasma, mercenarios vs espias... pero no hay rastro del diario y semanal...


Que yo recuerde...cuando le das a Y para entrar en shadownet, te aparecen dos cuadros grandes, pero si le das abajo, hay mas cuadros pequeñines y entre ellos deberia de estar tanto el diario como el semana asi los seleccione yo.
Camecube escribió:
BlackBear escribió:A todo esto, ¿donde te sale para ver lo del reto diario y semanal? Lo he visto una vez cuando puse el juego y ahora no lo vuelvo a encontrar. Le doy a la Y para ir a Shadownet y me salen los retos de amigos, los retos de asalto, fantasma, mercenarios vs espias... pero no hay rastro del diario y semanal...


Que yo recuerde...cuando le das a Y para entrar en shadownet, te aparecen dos cuadros grandes, pero si le das abajo, hay mas cuadros pequeñines y entre ellos deberia de estar tanto el diario como el semana asi los seleccione yo.


Que va, ya lo miré tambien y no salen, los servidores de ubisoft esta semana van como el culo, ayer se han caido los del Rayman Legends y tambien lo de los retos diarios/semanales no me funcionaron durante media tarde. He visto en otros foros que a la gente tambien le han desaparecido del juego...así que supongo que es un problema de ellos.
BlackBear escribió:A todo esto, ¿donde te sale para ver lo del reto diario y semanal? Lo he visto una vez cuando puse el juego y ahora no lo vuelvo a encontrar. Le doy a la Y para ir a Shadownet y me salen los retos de amigos, los retos de asalto, fantasma, mercenarios vs espias... pero no hay rastro del diario y semanal...


Te copio lo que le puse a un compañero en el foro de ps3

Estoy casi seguro que se te a bugeado , a mi me a pasado lo mismo y mirando he encontrado más gente a la que le pasa , por lo visto la culpa la tiene las minifases con el icono amarillo de ir buscando zonas por el mapa que si se te congela el juego mientras la tenías activa se te desincroniza todo y se bugea , en mi caso se me congeló en el online y de ahí ya empezó , lo peor de todo es que supongo que ahora no saltará el trofeo del reto semanal que era d los pocos que me falltan asi que habrá que estar atento a un posible parche

Saludos
Oturan4 escribió:
BlackBear escribió:A todo esto, ¿donde te sale para ver lo del reto diario y semanal? Lo he visto una vez cuando puse el juego y ahora no lo vuelvo a encontrar. Le doy a la Y para ir a Shadownet y me salen los retos de amigos, los retos de asalto, fantasma, mercenarios vs espias... pero no hay rastro del diario y semanal...


Te copio lo que le puse a un compañero en el foro de ps3

Estoy casi seguro que se te a bugeado , a mi me a pasado lo mismo y mirando he encontrado más gente a la que le pasa , por lo visto la culpa la tiene las minifases con el icono amarillo de ir buscando zonas por el mapa que si se te congela el juego mientras la tenías activa se te desincroniza todo y se bugea , en mi caso se me congeló en el online y de ahí ya empezó , lo peor de todo es que supongo que ahora no saltará el trofeo del reto semanal que era d los pocos que me falltan asi que habrá que estar atento a un posible parche

Saludos


Pues vaya castaña. Ahora que lo recuerdo se me había colgado tambien el juego una vez.. Pues esperaremos un parche... gracias por la info.
Ale pues finiquitado el juego xD

Imagen
bueno,pues ya me lo he terminado.he echo todo salvo las misiones de charlie(porque pintaban a que serian de asalto)y las de briggs.
Y que decir,JUEGAZO.Para mi,supera a todos los SC anteriores,aunque al Chaos Theory por poco.Las nuevas mecanicas introducidas en el conviction le sientan de maravilla,y la recupercion de antiguas(esconder cuerpos)junto con los escenarios tan bien hechos y con tantas posibilidades(a las que se añaden las de los gadgets)aseguran reto y diversion.
Graficamente,una sobrada,en animaciones es muy bueno y la IA enemiga a mi tambien me ha parecido muy competente,al menos mas que la de otros SC.Los gadgets estan muy bien,aunque yo soy mas de hacerlo del modo tradicional,es decir,con las manos :D
la personalizacion y el uso del dinero tambien son bienvenidos,ya que le dan mas profundidad.
Aunque el final me ha dejado algo frio:
o sea,te infiltras en el bunker solo para que briggs y sam se entreguen,en vez de matar desde las sombras.las decisiones que tomas no son tal,porque estas obligado,y el "combate"final un poco soso.además,eso de que a briggs le peguen 2 tiros en la cara y sobreviva...


por lo demás,genial.los personajes son muy buenos,aunque a Kobin lo han tranformado en un bufon miedica.Ahora a rejugarlo en relaista y perfeccionista,e intentando usar el estilo fantasma(yo soy mas de matar a todos por si acaso).
Hola ,,queria saber si este juego contará con alguna expansion o dlc ????? y otra

que si alguien me quiere añadir a sus amigos para jugar en coopertivo ,pq con los guiris no me entiendo muy bien,,mi gametarg es : """ One mOre time1 """.
Yo suelo jugar ultimamente todas las tardes ,,aunque esta semana estamos de feria y no entro mucho ,,pero me podeis ir añadiendo el que quiera un amiguete.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde Albacete !!!!!!!!!!!
Ya me lo terminé, al igual que el compañero, paso de hacer las misiones secundarias que son tipo asalto, oleadas, he hecho dos secundarias de recuperar datos, veré si hay alguna más de ese estilo, creo que las dos era de Grim, una de mellas era del dlc del barco.
Las de Horda son todas las de Charlie.

Por cierto, NO OS COMPREIS el pack de armas de alta potencia [+risas] menuda timada! basicamente, TODAS las ultimas armas que desbloquean superan en TODO a las que trae ese pack... y la peor? la USP45, menuda escoria de arma!
Hola, alguien a tenido problemas con el disco 2? a mi se me queda congelado cuando empieza a cargar la mision en terhan y e buscado por varios foros y no consigo una solución, tengo el lt3 y el quemador ihas, hasta ahora no había tenido problemas al quemar un juego... gracias de antemano por la respuesta
altford escribió:Hola, alguien a tenido problemas con el disco 2? a mi se me queda congelado cuando empieza a cargar la mision en terhan y e buscado por varios foros y no consigo una solución, tengo el lt3 y el quemador ihas, hasta ahora no había tenido problemas al quemar un juego... gracias de antemano por la respuesta



Hay una solución,te lo compras y veras como funciona .
[img][/img]
ram escribió:
altford escribió:Hola, alguien a tenido problemas con el disco 2? a mi se me queda congelado cuando empieza a cargar la mision en terhan y e buscado por varios foros y no consigo una solución, tengo el lt3 y el quemador ihas, hasta ahora no había tenido problemas al quemar un juego... gracias de antemano por la respuesta



Hay una solución,te lo compras y veras como funciona .

Imagen
ram escribió:
altford escribió:Hola, alguien a tenido problemas con el disco 2? a mi se me queda congelado cuando empieza a cargar la mision en terhan y e buscado por varios foros y no consigo una solución, tengo el lt3 y el quemador ihas, hasta ahora no había tenido problemas al quemar un juego... gracias de antemano por la respuesta



Hay una solución,te lo compras y veras como funciona .


Ahí las dao'.
altford escribió:Hola, alguien a tenido problemas con el disco 2? a mi se me queda congelado cuando empieza a cargar la mision en terhan y e buscado por varios foros y no consigo una solución, tengo el lt3 y el quemador ihas, hasta ahora no había tenido problemas al quemar un juego... gracias de antemano por la respuesta


Eso pasa por quemarlo con un mechero, anda, no seais cutres y compraros un soplete en condiciones, que los hay por 15€ en ferreterias... con los mecheros dicen que el lector de la consola se jode mas rapido.
la gente tiene menos vista... [+risas]
noentiendero escribió:
altford escribió:Hola, alguien a tenido problemas con el disco 2? a mi se me queda congelado cuando empieza a cargar la mision en terhan y e buscado por varios foros y no consigo una solución, tengo el lt3 y el quemador ihas, hasta ahora no había tenido problemas al quemar un juego... gracias de antemano por la respuesta


Eso pasa por quemarlo con un mechero, anda, no seais cutres y compraros un soplete en condiciones, que los hay por 15€ en ferreterias... con los mecheros dicen que el lector de la consola se jode mas rapido.


15€ por un soplete??????? esta cariiisssiiiimo!!!! la idea de fondo de este foro es hacerlo uno mismo, mejor hagamos un tutorial de como hacer un soplete por menos de 15€!!!!.....

joshicko escribió:la gente tiene menos vista... [+risas]


Bueno la verdad es que lei bastantes mensajes en este hilo y la mayoría hablan sobre el problema del disco 2 pero con las textura y yo no intento instalar las texturas si no jugar la campaña, pero admito que no lei todo el hilo por que es bastante largo .....
Hoy me llega mi nueva 360,y este juego es uno de los que incluye..no juego a un splinter cell desde el 2..que tal esta este¿
SeiMuS escribió:Hoy me llega mi nueva 360,y este juego es uno de los que incluye..no juego a un splinter cell desde el 2..que tal esta este¿


Si te gustó al que jugaste, este te gustará bastante.
Una pregunta dirigida a quienes se hayan pasado el juego.

¿Polvo americano? ¿Y esa misión como se desbloquea, futuro DLC?
NeVuR escribió:Una pregunta dirigida a quienes se hayan pasado el juego.

¿Polvo americano? ¿Y esa misión como se desbloquea, futuro DLC?


Hace dos semanas que me lo pase, de donde sale esa mision?xD
¿Polvo americano? ¿Y esa misión como se desbloquea, futuro DLC?


Sencillamente
Polvo Americano iba a ser el ultimo ataque de la lista negra, pero como se paró en el penúltimo ataque (Sangre Americana si no recuerdo mal, el del Sitio F), pues quedo ese ataque en el aire, sin terminarse.
¿Alguien se anima a sacarse el logro del reto semanal (100 muertes en evsm lista negra en este caso) conmigo? Lo haríamos en privada para sacarlo rapidillo.

Un saludo.
Hola, buenas. Quiero disculparme de antemano por la pregunta que voy a hacer y a lo mejor ha salido en algunos de los mensajes de este hilo. ¿El juego viene con código para jugar online? Gracias, un saludo.
djg86 escribió:Hola, buenas. Quiero disculparme de antemano por la pregunta que voy a hacer y a lo mejor ha salido en algunos de los mensajes de este hilo. ¿El juego viene con código para jugar online? Gracias, un saludo.


No tiene, porque el juego no usa servidores de Ubisoft (no como otros juegos que usan pase online y ni siquiera tienen sus servidores... como algunos de EA). Pero el precio a pagar por ello es que si juegas una partida VS y el Host se pira, la partida se va a la mierda (no hay cambios de host ni nada).
diego_99 escribió:
Gerard.RB escribió:Hola! Alguien sabe si las versiones PAL/UK está completamente en castellano???

Gracias!

Viene en ingles con subtitulos en ingles.


Esto está confirmado? porque hoy está en game uk por 33 pavitos...
mrcribs escribió:El juego se disfruta mucho mas en dificulta realista, eso me imagino porque da muchas horas en cada mision, sobre todo las secundarias jugando solo, anoche 3 horas para terminar 10 oleadas en la primera mision charlie.


Hola a todos.

Venía buscando info sobre las oleadas y veo que hay poca cosa, el mensaje que cito es lo más interesante que he encontrado XD

Hace ya varios días que me pillé el juego y he jugado poco, probé lo de las oleadas al principio y palmaba rápido XD No tenía el armamento adecuado, hay que comprarlo para sobrellevar las oleadas decentemente, si no es imposible pasártelas jajaja, me agencié las minas y demás material necesario para sobrevivir en las oleadas y hoy como tenía tiempo y ganas pues decidí pegarme una viciada, que hacía años que no echaba un porrón de horas a la consola.

No me esperaba que duraran tanto, como el forero al que cito (él llegó a la 10), he necesitado unas 6/7 horas de juego (he hecho mis descansos, he ido a almorzar y he visto la clasificación de MotoGP) para llegar a la oleada 19 en la cual se me ha quedado congelada la pantalla y la consola no respondía [+furioso] [+furioso] No he tirado la consola al suelo y me he liado a patadas porque estoy tieso de pasta y no tengo para comprarme otra, pero no era para menos [+risas]

La cuestión es que veo una cagada el que no se pueda guardar el progreso y puedas empezar desde la última oleada que llegaste, o por lo menos que puedas hacerlas empezando desde la 5, 10 ó 15. que ya que te ofrecen salir al término de esas oleadas que menos que se guarde ahí el progreso ¿no? Es que si sales de ellas, luego tienes que empezar desde la 1.... Manda huevos.

He buscado en el juego y probado cosas y no se guardan, espero no estar equivocado.

Están muy entretenidas, te enganchas rápido y más cosas buenas que tiene, pero lo pierde todo con no poderse guardar, pasan de estar entretenidas a ser tediosas y repetitivas, y es que pienso que por mucho que aprendas a jugar en ellas, no hay quien te quite unas buenas horas para llegar a hacerte las 20.

Y desde luego que yo por lo menos paso de pegarme viciadas cada poco tiempo, no hay ganas ni tiempo ni locura :)

Me terminaré el juego en los demás modos si puedo y ya veré si lo vuelvo a intentar, y si lo hago será con el máximo armamento posible, incluyendo mejoras del traje etc.



Un saludo.
Es un infierno pasarte las Hordas a un jugador! XD
Mas que nada por el tiempo que lleva, que se ve reducido si juegas con otra persona, pero puede pasar que sea un mierder que va 24/7 a morir y tal u.u
El truco es encontrar un sitio donde no puedan pasar los perros y cochecitos mierders, en la Embajada de Suiza hay uno muy bueno, según empiezas toooooooodo recto una habitacion, luego pones minas aturdidoras en las 2 puertas por si entra peña pero asi no te tocan los webs los perros y los cochecitos de mierda. Claro, a veces los enemigos no avanzan aunque hagas ruido, una putada, tienes que ir a por ellos.
En Embajada de Pakistan en el edificio nhay como un balcon con 2 puertas que es buen sitio tambien para eso. En las otras dos, no hay sitios asi... en la de Egipto tienes la habitacion del buzon muerto, y en la de Rusia que es una mierda por cierto, tienes un sitio al que vas por tirolina donde puedes quedarte, pero no tiene coberturas,..

Si quieres rushear has de pillar trajes de blindaje y demas cosas que resistan, con las 3 dotaciones desbloqueadas ya puedes hacer una de sigilo, otra de asalto y otra intermedia :)

Como armas suelo coger la mejor pistola con silenciador que hay, y un AR silenciado, el SC4000 con ampliados va bastante bien, o sino sniper :B
Luego pillas minas de los 2 tipos (cuidado! no pongas minas en las puertas por las rondas finales, cuando salen los objetivos OAV!), y el resto segun tu estilo de juego, granadas frag-flash-incendiarias, gas lacrimogeno, somnifero... el trirrotor tambien es buena opcion.
S2!
Buenas.

Gracias por la respuesta noentiendero.

Yo he jugado solamente en Pakistan, y lo que suelo hacer es ponerme en el balcón ese a pegar tiracos con el sniper jejeje intentando que no me pillen, pero siempre acaban yendo a por ti de todas maneras, así que cuando veo que vienen, me salgo por la puerta de la izquierda según miras de frente en el balcón y me engancho a una tubería y voy de un lado a otro según convenga. Aquí no te detectan salvo los que vienen con visores y tienes carta blanca para poner minas arriba y abajo, también para poner cámaras y accionar el gas y luego explosionarlas jajaja.

El sniper (sr25 creo que es) lo tengo mejorado casi a tope y la pistola igual, aunque me gustaría poder seleccionar en vez de la pistola una escopeta, pero ésta es arma secundaria y no la cambio por el sniper ni de coña.

Los perros a veces son un coñazo brutal XD y los cochecitos no tanto salvo en la oleada 19, que es increíble la cantidad que salen.

Aparte de las minas, para mí son esenciales las granadas incendiarias, te deshaces rápido de los soldados con armadura blindada y de los que salen con el escudo, que de otra forma es harto complicado matarlos.

El trirotor está muy guapo, lo suelo utilizar mucho también.

Para jugar en cooperativo a las oleadas tiene que ser con un amigo, con alguien de internet no lo veo muy viable, son muchas horas y no sabes si la otra parte se largará y te dejará solo jajajaja.

Un saludo.
Aquí hay una guía del juego: http://www.vandal.net/guias/splinter-cell-blacklist

Por si a alguien le ayuda en algo...

Un saludo!
hola
he estado mirando y he visto que hay una edicion limitada que incluye el pack echelon con una mision mas, vale la pena?
teniendo en cuenta q ayer me apse el conviction, q me ha encantado pero me ha parecido CORTISIMO
este es tambien tan corto?
Elhaym escribió:hola
he estado mirando y he visto que hay una edicion limitada que incluye el pack echelon con una mision mas, vale la pena?
teniendo en cuenta q ayer me apse el conviction, q me ha encantado pero me ha parecido CORTISIMO
este es tambien tan corto?


es algo mas largo, y aparte tiene las secundarias todas, osea que es... yo diria que igual el doble o casi el doble que conviction...
¿Todavía jugáis alguno a las oleadas y a las misiones cooperativas? Ayer me termine el juego y me quedan esas, ya que las oleadas las veo muy chungas para pasármelas solo. Si a alguien le apetece jugar este finde un rato que me agrege: kill3r82

Un saludo
Chicos tenia pensado pillar el juego para darle algo de uso a mi blanquiya que la tengo parada, pero a los splinter cell solo jugue al conviction. Me perdere mucho en la historia???? O no pasa nada si no jugue los anteriores????
Straik escribió:Chicos tenia pensado pillar el juego para darle algo de uso a mi blanquiya que la tengo parada, pero a los splinter cell solo jugue al conviction. Me perdere mucho en la historia???? O no pasa nada si no jugue los anteriores????

Nah el conviction es suficiente.
Buena actualizacion que le acaban de sacar al blacklist

Imagen

Actualización 3

Mejoras de la actualización en el modo de enfrentamiento Espías vs mercenarios


- El dinero y la experiencia se guardan automáticamente cuando el juego se cierra por una migración de servidor.
- El equipo del anfitrión no tiene garantías de ser el primero en jugar como mercenarios. El equipo empezará como espías o mercenarios, aleatoriamente.
- Se elimina la opción para salir de la partida en los menús en mitad de la partida y el informe a mitad del tiempo.
- Se han hecho cambios específicos en determinados mapas para evitar que se pueda matar al jugador que acaba de aparecer, en general, y de forma particular, matarles con drones.

Problemas generales corregidos en la actualización

- Corregido el problema por el que, en algún mapa el cliente se caía por el borde en determinadas condiciones.
- Se solucionan algunos cuelgues aleatorios.
- Se corrigen algunos problemas en el seguimiento (invisibles al usuario) que aún quedaban.
- Mejoras en la fiabilidad del sistema de guardado para evitar algunos casos aislados de corrupción de los datos de las partidas.
- Solucionado el problema por el que a veces el espía no tenía la llamada a la acción de matar cuando el mercenario estaba agachado contra el escritorio.
- Se corrige un problema en la misión de la ciudad abandonada en cooperativo: el jugador no podía avanzar a pesar de haber despejado la zona.
- Corregido el problema que impedía al usuario seguir jugando tras el mapa de Kobin si el jugador no tenía suficiente dinero para mejorar el Paladín.
- Ahora la misión de Kobin ya no falla si el jugador usa el trirrotor para aturdir a los PNJ.
- Se soluciona el problema que mostraba el menú de renombrar dotación en lugar del menú de grabar sonido cuando se hacía cierta secuencia de pasos.
- Se soluciona el problema que provocaba el cierre forzado cuando se salía del juego o se extraía el disco durante la pantalla de misión fracasada.
- Ya no se puede “abusar” de la situación que permitía al espía disparar con arma a dos manos mientras vibra.
- Corregido el problema que impedía a veces a los refuerzos llegar a la cámara al descargar los datos del USB.
- Corregido el problema que hacía que varios botones perdieran su funcionalidad y corrompieran los marcadores tras revisar las pestañas de Shadownet en un orden específico.
- Ahora el personaje ya no puede reaparecer sin armas y sin la posibilidad de disparar, cosa que ocurría en algunas condiciones.
- Se han mejorado los comandos de voz para Kinect en las localizaciones.
- Los personajes mercenarios ya no quedan en pie, tras ser asesinados mano a mano, durante la transición entre la animación de sprint activo y caminar/estar ocioso.
- La función de voz de Kinect se queda inactiva si se ha desactivado en el menú, y ya no se activa sola.
- EvsM – Corregido el bug que hacía que el daño infligido por la cámara adhesiva fuera exagerado. Ahora está más equilibrado comparado con el de otros dispositivos.

- EvsM – Corregido el bug por el que los enemigos no aparecían correctamente ocultos para el detector de movimiento, cuando estaban agachados.
- EvsM – Se soluciona el problema por el que los mercenarios a veces recargaban automáticamente sin ninguna razón.
- EvsM – Corregido el punto del hospital libanés en el que los espías no podían hacer un asesinato cuerpo a cuerpo estando a cubierto.
- EvsM – Corregido el punto del mapa de la mina donde los mercenarios a veces se atascaban tras hacer un asesinato cuerpo a cuerpo.
- EvsM – Solucionado el bug que hacía que el cronómetro de reinicio no siempre se mostrara en la vista de asesinato.
- EvsM – Solucionado el bug que hacía que el usuario permaneciera en una pantalla negra cuando accedía a la pantalla del informe postacción desde la sala de espera.
- EvsM – Ya no se puede producir el “abuso” de la cámara del virus que permitía a un espía acceder a cierta tirolina desde un parapeto.
- EvsM – Solucionado el problema que hacía que el mercenario pudiera matar a los espías en los campamentos base con el dron en reaparición.
- EvsM – Se corrige el problema que impedía al jugador ponerse a cubierto en el tablero de la entrada al taller en el mapa del cártel.
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13