[HILO OFICIAL] Splinter Cell: BlackList

El online, por si alguien le interesa, tiene varios modos de juego.
Entre ellos está el espías vs mercenarios clásico (2 vs 2), y luego hay otros modos 4 vs 4 e incluso un deathmatch que no he llegado a probar porque no me interesa lo más mínimo, pero que creo que está bien que lo pongan porque en el anterior había mucha peña que se dedicaba únicamente a matar sin ceñirse a lo que tenían que hacer realmente, especialmente los espías.

De modos de juegos lo veo bien, y además los personajes son muy personalizables en cuanto a equipamiento y tal, pero para mí gusto tiene un fallo MUY GRAVE, y es que los espías son letales en el cuerpo a cuerpo.
Antiguamente para matar a un mercenario tenías que cogerlo por detrás, o si lo pillabas de frente y tenías suerte podías darle un golpe y dejarlo KO momentaneamente.
Ahora da igual si lo pillas de frente, de lado o por detrás: Sólo tienes que pulsar X estando cerca de él y el mercenario morirá al primer golpe.
Además, si no me equivoco al mercenario le han quitado ese movimiento de giro rápido para sacudirse a un espía que le ataca por la espalda en un momento dado.
No exagero si digo que es mucho más fácil matar enemigos siendo espía que siendo mercenario, ya que además los espías pueden llevar equipo para detectar fácilmente la posición de los mercenarios.

La verdad es que este "detalle" empaña todo el modo multijugador porque se supone que el espíritu del juego es que el espía huya del mercenario, pero ahora más que nunca parece que veremos bandas de espías acosando mercenarios sin parar.

En fin, tengo que probarlo más a fondo pero pinta regular.
Desde los primeros Splinter no disfrutaba tanto con el bueno de Sam, lo estoy jugando en dificultad realista y me encanta el hecho de poder afrontar la misma situación de mil formas diferentes. Tirarte un rato dando vueltas y estudiando la mejor forma de pasar una zona, más luego el plus de marcar objetivos y aturdirlos de cerca.

Lo rejugaré seguro en perfeccionista ya que ahora mismo voy por la misión 6 se me esta haciendo hasta fácil avanzar, quitando alguna zona muy chunga, el tema de marcar objetivos ayuda bastante y no digamos ya usar cámaras, el trirrotor o como se llame etc..

La Historia esta bien pero es la típica de estos juegos, el malo de turno que quiere destruir el mundo y tienes tú que salvarlo, x cierto la interfaz del juego al principio te puedes hacer algo de lio la han hecho muy compleja. También me fije que tienes ciertos retos con cada estilo de juego, al completarlo te suelen dar 30.000 de dinero (yo uso casi siempre sigilo) sale un porcentaje según el dominió que tengas de esa habilidad.
¿Alguien me pude confirma si tiene modo operaciones secretas como el conviction?.
Si,digamos que estan integradas en el juego y te las ofrecen los distintos personajes del equipo de Sam que estan dentro del avion en el que trabajan.Todas son muy buenas,excepto las de Charlie que son una especie de modo horda,que a mi gusto no encajan demasiado en la tematica splinter.
Gonzito24 escribió:Si,digamos que estan integradas en el juego y te las ofrecen los distintos personajes del equipo de Sam que estan dentro del avion en el que trabajan.Todas son muy buenas,excepto las de Charlie que son una especie de modo horda,que a mi gusto no encajan demasiado en la tematica splinter.


Ok, ¿Y la rejugabilidad que tal?, con el conviction podías hacerte tus misiones eligiendo el equipo, la dificultad y lo que querías hacer como objetivo. Podías jugar indefinidamente, además estaba el sistema de experiencia para desbloquear armas y trajes.
En la pagina de atras tienes unas extensas impresiones mias sobr el juego.Esta todo potenciado las operaciones especiales armamentos y customizacion de conviction son de risa al lado de Blacklist
Alguien ya que sepa diferencias entre 360 y ps3?
¿Alguna noticia de alguna tienda que lo suelte ya?.
Me uno a la pregunta del forero anterior, alguien lo ha visto ya por ahí pululando en las tiendas?
SCREAM25 escribió:Desde los primeros Splinter no disfrutaba tanto con el bueno de Sam, lo estoy jugando en dificultad realista y me encanta el hecho de poder afrontar la misma situación de mil formas diferentes. Tirarte un rato dando vueltas y estudiando la mejor forma de pasar una zona, más luego el plus de marcar objetivos y aturdirlos de cerca.

Lo rejugaré seguro en perfeccionista ya que ahora mismo voy por la misión 6 se me esta haciendo hasta fácil avanzar, quitando alguna zona muy chunga, el tema de marcar objetivos ayuda bastante y no digamos ya usar cámaras, el trirrotor o como se llame etc..

La Historia esta bien pero es la típica de estos juegos, el malo de turno que quiere destruir el mundo y tienes tú que salvarlo, x cierto la interfaz del juego al principio te puedes hacer algo de lio la han hecho muy compleja. También me fije que tienes ciertos retos con cada estilo de juego, al completarlo te suelen dar 30.000 de dinero (yo uso casi siempre sigilo) sale un porcentaje según el dominió que tengas de esa habilidad.


que dientes mas largos me estas poniendo machote jajajajaja
este juego es demasiado de sigilo??? es como hitman?? me gustaria probarlo, pero si es tanto tanto de sigilo.... no me molaria nada, que deciis???
Hola jjuanji.

Ayer lo he estado probando.

El juego lo puedes jugar de tres maneras:

- En sigilo, sin que te vean ni matando a nadie.
- Matando a los enemigos/atontando pero sin que te vean.
- A saco, a tiro limpio. Así se dura poco. A no ser que mates a unos cuantos y salgas pitando a esconderte. También se puede, pero casi siempre me quedo sin munición y me acribillan.

Voy por la tercera misión (edificio Chicago. aunque se pueden escoger en otro orden) y el juego es para mi un vicio. Está muy bien. Buenos gráficos, en español doblado.

No sé que más contar. El anterior que me enganchó así ha sido el último Tomb Raider.

Saludos.
jjuanji escribió:este juego es demasiado de sigilo??? es como hitman?? me gustaria probarlo, pero si es tanto tanto de sigilo.... no me molaria nada, que deciis???


Yo estoy al flish de pasarmelo y puedes jugar como te apetezca, yo hay misiones que me da por ir a sacote como misiones que esquivo a todo cristo y no mato a nadie, o como mucho le pego algun tiro a algun chucho que son muy por culeros, pero es sigilo si tu quieres, sino puedes ir a chapa, de hecho en las mejoras del traje puedes mejorarlo para que aguante mas los disparos, maneje las armas.. o sea mas silencioso, en eso es agusto de cada uno :D

Pd: ya me lo he pasado, sin duda me lo voy a comprar original para jugar en coop con la peñita. Juegazo de 10
salu2
nemo2k3 escribió:Hola jjuanji.

Ayer lo he estado probando.

El juego lo puedes jugar de tres maneras:

- En sigilo, sin que te vean ni matando a nadie.
- Matando a los enemigos/atontando pero sin que te vean.
- A saco, a tiro limpio. Así se dura poco. A no ser que mates a unos cuantos y salgas pitando a esconderte. También se puede, pero casi siempre me quedo sin munición y me acribillan.

Voy por la tercera misión (edificio Chicago. aunque se pueden escoger en otro orden) y el juego es para mi un vicio. Está muy bien. Buenos gráficos, en español doblado.

No sé que más contar. El anterior que me enganchó así ha sido el último Tomb Raider.

Saludos.



Gracias por la aportacion amigo! mas tranquilo me quedo, habra que probarlo :)


sitanglo escribió:
Yo estoy al flish de pasarmelo y puedes jugar como te apetezca, yo hay misiones que me da por ir a sacote como misiones que esquivo a todo cristo y no mato a nadie, o como mucho le pego algun tiro a algun chucho que son muy por culeros, pero es sigilo si tu quieres, sino puedes ir a chapa, de hecho en las mejoras del traje puedes mejorarlo para que aguante mas los disparos, maneje las armas.. o sea mas silencioso, en eso es agusto de cada uno :D

Pd: ya me lo he pasado, sin duda me lo voy a comprar original para jugar en coop con la peñita. Juegazo de 10
salu2


Gracias tio, mejor que si tal, no sea todo todo sigilo... Por cierto, cuantas fases tiene??
Me esta gustando bastante, no esta nada mal. Voy por el principio pero la cosa promete. Intento ir en sigilo pero siempre pasa algo que tengo que pegar algún tiro. Putos perros XD
8'7 nota de 3d juegos.no esta nada mal
poyo escribió:El online, por si alguien le interesa, tiene varios modos de juego.
Entre ellos está el espías vs mercenarios clásico (2 vs 2), y luego hay otros modos 4 vs 4 e incluso un deathmatch que no he llegado a probar porque no me interesa lo más mínimo, pero que creo que está bien que lo pongan porque en el anterior había mucha peña que se dedicaba únicamente a matar sin ceñirse a lo que tenían que hacer realmente, especialmente los espías.

De modos de juegos lo veo bien, y además los personajes son muy personalizables en cuanto a equipamiento y tal, pero para mí gusto tiene un fallo MUY GRAVE, y es que los espías son letales en el cuerpo a cuerpo.
Antiguamente para matar a un mercenario tenías que cogerlo por detrás, o si lo pillabas de frente y tenías suerte podías darle un golpe y dejarlo KO momentaneamente.
Ahora da igual si lo pillas de frente, de lado o por detrás: Sólo tienes que pulsar X estando cerca de él y el mercenario morirá al primer golpe.
Además, si no me equivoco al mercenario le han quitado ese movimiento de giro rápido para sacudirse a un espía que le ataca por la espalda en un momento dado.
No exagero si digo que es mucho más fácil matar enemigos siendo espía que siendo mercenario, ya que además los espías pueden llevar equipo para detectar fácilmente la posición de los mercenarios.

La verdad es que este "detalle" empaña todo el modo multijugador porque se supone que el espíritu del juego es que el espía huya del mercenario, pero ahora más que nunca parece que veremos bandas de espías acosando mercenarios sin parar.

En fin, tengo que probarlo más a fondo pero pinta regular.


Pero al final de las rondas gana el equipo que mas puntos haya conseguido como espía,por lo que el resultado final es totalmente justo.Precisamente la idea es que al jugar como espía tengas ventaja en el cuerpo a cuerpo y al jugar como mercenario tengas ventaja en el combate a media-larga distancia.Yo lo veo perfecto y muy divertido.Aunque claro,es mi opinión...
jjuanji escribió:
nemo2k3 escribió:Hola jjuanji.

Ayer lo he estado probando.

El juego lo puedes jugar de tres maneras:

- En sigilo, sin que te vean ni matando a nadie.
- Matando a los enemigos/atontando pero sin que te vean.
- A saco, a tiro limpio. Así se dura poco. A no ser que mates a unos cuantos y salgas pitando a esconderte. También se puede, pero casi siempre me quedo sin munición y me acribillan.

Voy por la tercera misión (edificio Chicago. aunque se pueden escoger en otro orden) y el juego es para mi un vicio. Está muy bien. Buenos gráficos, en español doblado.

No sé que más contar. El anterior que me enganchó así ha sido el último Tomb Raider.

Saludos.



Gracias por la aportacion amigo! mas tranquilo me quedo, habra que probarlo :)


sitanglo escribió:
Yo estoy al flish de pasarmelo y puedes jugar como te apetezca, yo hay misiones que me da por ir a sacote como misiones que esquivo a todo cristo y no mato a nadie, o como mucho le pego algun tiro a algun chucho que son muy por culeros, pero es sigilo si tu quieres, sino puedes ir a chapa, de hecho en las mejoras del traje puedes mejorarlo para que aguante mas los disparos, maneje las armas.. o sea mas silencioso, en eso es agusto de cada uno :D

Pd: ya me lo he pasado, sin duda me lo voy a comprar original para jugar en coop con la peñita. Juegazo de 10
salu2


Gracias tio, mejor que si tal, no sea todo todo sigilo... Por cierto, cuantas fases tiene??


Pues sinceramente ni me he fijado macho, no las he contado, pero te puedo decir que si te lo curras te puedes tirar una hora en cada pantalla porque hay momentos realmente jodidos para que no te descubran. asi al tun tun habre contao unas 15.

PD: Nota especial, La inteligencia de los perros es lo maximo que he visto en un juego, realista a mas no poder y dificil hoy dia pocos juegos me han hecho pasarlo mal para poder pasarme un trozo. xD
para los que se lo han pasado:
-que tal va de sigilo?se parece mas a los antiguos o al conviction?
-es tan facil como el conviction?
-hay algun movimiento nuevo?
-las fases estan bien diseñadas?hay alguna en la que te obliguen a ir a lo rambo(como esa del E3 que el tio manejaba un predator o algo asi,o alguna del conviction)
-la IA está bien?
-siguen estando los interrogatorios interactivos del conviction que tanto molaban?


creo que eso es todo,pillarlo lo pillo seguro,pero quiero saber que me encontraré [carcajad]
Joelpe escribió:para los que se lo han pasado:
-que tal va de sigilo?se parece mas a los antiguos o al conviction?
-es tan facil como el conviction?
-hay algun movimiento nuevo?
-las fases estan bien diseñadas?hay alguna en la que te obliguen a ir a lo rambo(como esa del E3 que el tio manejaba un predator o algo asi,o alguna del conviction)
-la IA está bien?
-siguen estando los interrogatorios interactivos del conviction que tanto molaban?


creo que eso es todo,pillarlo lo pillo seguro,pero quiero saber que me encontraré [carcajad]

mirate comentarios anteriores que responden casi todas tus dudas.
Joelpe escribió:para los que se lo han pasado:
-que tal va de sigilo?se parece mas a los antiguos o al conviction?
-es tan facil como el conviction?
-hay algun movimiento nuevo?
-las fases estan bien diseñadas?hay alguna en la que te obliguen a ir a lo rambo(como esa del E3 que el tio manejaba un predator o algo asi,o alguna del conviction)
-la IA está bien?
-siguen estando los interrogatorios interactivos del conviction que tanto molaban?


creo que eso es todo,pillarlo lo pillo seguro,pero quiero saber que me encontraré [carcajad]


-Es más una mezcla de ambos. Tiene cosas del Conviction sí, pero en general se parece más al sigilo de los anteriores, aunque quizás sin darle tanta importancia a las sombras y luces, sino más bien al cambio entre coberturas y encontrar caminos alternativos.

-No, no es tan fácil o eso es lo que a mí me ha parecido. Aunque eso sí, me lo he pasado en realista (hay 4 niveles, realista es el tercero). De todas formas tampoco te esperes estar horas para pasarte una zona [+risas]

-Hay animaciones nuevas, si es a eso a lo que te refieres, sobre todo a la hora de pillar a los enemigos escondido desde las coberturas. Además, dependiendo si eliges estilo letal o no letal (se puede elegir en el menú de armas y dispositivos en cualquier momento), los movimientos varían.

-Hay alguna en la que te sueltan en medio de un tiroteo y tienes que flanquear al enemigo y pillarles por detrás, o alguna en la que el objetivo a capturar escapa y tienes que ir detrás de él saltando y demás (a lo assassins creed), pero nada más. Lo que dices del predator creo que te refieres a algún momento puntual en el que tienes que frenar una persecución desde el avion o dron, pero tranquilo, no son más que 5 min en todo el juego.

-Sobre la IA pues...tiene cosas buenas, como que al cargar un punto de control los enemigos no hacen la misma ruta de patrulla que la vez anterior, pero más allá de eso, la IA no es que sea gran cosa. Si te pones detrás de una cobertura y les llamas la atención siempre pican y van hacia tí, poniéndote en bandeja el noqueo o asesinato. La dificultad más bien se basa en el número de enemigos más que en la inteligencia de ellos.

-No hay nada de interrogatorios [snif]


En definitiva, es un muy buen juego. El guión no es la repera, y está más visto que el tebeo, pero para los que les guste el sigilo se lo van a pasar genial con este juego. La vuelta a las raíces de la saga, unido a la cantidad de opciones que hay en la mayoría de las misiones y la variedad de gadgets y dispositivos hacen que te lo pases pipa durante las misiones.

Los gráficos en mi opinión, quitando las expresiones faciales de los personajes que son horrorosas, cumplen sobradamente: animaciones fluidas, iluminación cojonuda, variedad de arquitectura de los edificios, etc.

Del multi y coop no puedo hablar, no lo he probado aún. [reojillo]


Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me pregunta un amigo si está todo el juego doblado o los personajes secundarios hablan en su idioma, por si es su iso o es que ha salido así... un saludo y muchas gracias

Me autocito
Jugado.

Tristemente.

Tenemos.... ¡¡otra saga destrozadaaa !! ¡Bieeeeen!!

¿Sigilo? ¿Sombras? ¿Los gadgets justos? ANDA YA. Espectáculo, scripts, tiritos, explosiones.

PUTA MIERDA. Esto no es un Splinter Cell ni de puto cachondeo.

Gustará: al que no haya jugado a un Splinter Cell anterior a Conviction (otro que va apañado...); si tienes menos de 15 años;

No gustará: al que lleve jugando juegos de sigilo desde hace 20 años. Si tienes un poco de sentido común y buen gusto.

"Dishonored" ha demostrado que los juegos de stealth puro y duro son viables, siguen siendo divertidos y encima pueden vender trailers llenos, así que no me jodan con memeces como que "hay que adaptar las mecánicas al sistema de juego actual". Prrrrfffff

BASURA
uukrul escribió:Jugado.

Tristemente.

Tenemos.... ¡¡otra saga destrozadaaa !! ¡Bieeeeen!!

¿Sigilo? ¿Sombras? ¿Los gadgets justos? ANDA YA. Espectáculo, scripts, tiritos, explosiones.

PUTA MIERDA. Esto no es un Splinter Cell ni de puto cachondeo.

Gustará: al que no haya jugado a un Splinter Cell anterior a Conviction (otro que va apañado...); si tienes menos de 15 años;

No gustará: al que lleve jugando juegos de sigilo desde hace 20 años. Si tienes un poco de sentido común y buen gusto.

"Dishonored" ha demostrado que los juegos de stealth puro y duro son viables, siguen siendo divertidos y encima pueden vender trailers llenos, así que no me jodan con memeces como que "hay que adaptar las mecánicas al sistema de juego actual". Prrrrfffff

BASURA


buena frase para pensar que siempre se lleva la razón ...
Kain SirKoT escribió:
uukrul escribió:Jugado.

Tristemente.

Tenemos.... ¡¡otra saga destrozadaaa !! ¡Bieeeeen!!

¿Sigilo? ¿Sombras? ¿Los gadgets justos? ANDA YA. Espectáculo, scripts, tiritos, explosiones.

PUTA MIERDA. Esto no es un Splinter Cell ni de puto cachondeo.

Gustará: al que no haya jugado a un Splinter Cell anterior a Conviction (otro que va apañado...); si tienes menos de 15 años;

No gustará: al que lleve jugando juegos de sigilo desde hace 20 años. Si tienes un poco de sentido común y buen gusto.

"Dishonored" ha demostrado que los juegos de stealth puro y duro son viables, siguen siendo divertidos y encima pueden vender trailers llenos, así que no me jodan con memeces como que "hay que adaptar las mecánicas al sistema de juego actual". Prrrrfffff

BASURA


buena frase para pensar que siempre se lleva la razón ...


Debe ser que yo como he jugado a los Splinter Cell clásicos y me gustó Conviction no tengo sentido común y además tengo mal gusto
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
uukrul escribió:Jugado.

Tristemente.

Tenemos.... ¡¡otra saga destrozadaaa !! ¡Bieeeeen!!

¿Sigilo? ¿Sombras? ¿Los gadgets justos? ANDA YA. Espectáculo, scripts, tiritos, explosiones.

PUTA MIERDA. Esto no es un Splinter Cell ni de puto cachondeo.

Gustará: al que no haya jugado a un Splinter Cell anterior a Conviction (otro que va apañado...); si tienes menos de 15 años;

No gustará: al que lleve jugando juegos de sigilo desde hace 20 años. Si tienes un poco de sentido común y buen gusto.

"Dishonored" ha demostrado que los juegos de stealth puro y duro son viables, siguen siendo divertidos y encima pueden vender trailers llenos, así que no me jodan con memeces como que "hay que adaptar las mecánicas al sistema de juego actual". Prrrrfffff

BASURA

Una cosa es opinar y otra es poco menos que llamar subnormales a los que les guste el juego XD
uukrul escribió:Jugado.

Tristemente.

Tenemos.... ¡¡otra saga destrozadaaa !! ¡Bieeeeen!!

¿Sigilo? ¿Sombras? ¿Los gadgets justos? ANDA YA. Espectáculo, scripts, tiritos, explosiones.

PUTA MIERDA. Esto no es un Splinter Cell ni de puto cachondeo.

Gustará: al que no haya jugado a un Splinter Cell anterior a Conviction (otro que va apañado...); si tienes menos de 15 años;

No gustará: al que lleve jugando juegos de sigilo desde hace 20 años. Si tienes un poco de sentido común y buen gusto.

"Dishonored" ha demostrado que los juegos de stealth puro y duro son viables, siguen siendo divertidos y encima pueden vender trailers llenos, así que no me jodan con memeces como que "hay que adaptar las mecánicas al sistema de juego actual". Prrrrfffff

BASURA

Imagen
Puede parecer una falta de respeto pero poniendo de críos, gente sin sentido común, sin gustos a los que nos guste el juego creo que lo mínimo que se merece tu opinión es lo mostrado en la imagen de arriba.
Qué raro, un juego que no le gusta a uukrul...

A ver si lo sueltan ya mañana, que le tengo ganas [sati]
Creo que es bien simple, pero lo pondré más clarito:

El juego se CAGA en los anteriores Splinters, luego;

-si te gustaron los anteriores y también te gusta este: MEEC, problema. Posible bipolaridad.

-si no te gustaron los anteriores y te gusta este: oye, pues nada; también hay quienes AMAN los Big Macs y los llevas a un buen restaurante, le pones por delante una chuleta de ternera retinta y te ponen cara de asco.
uukrul escribió:Creo que es bien simple, pero lo pondré más clarito:

El juego se CAGA en los anteriores Splinters, luego;

-si te gustaron los anteriores y también te gusta este: MEEC, problema. Posible bipolaridad.

-si no te gustaron los anteriores y te gusta este: oye, pues nada; también hay quienes AMAN los Big Macs y los llevas a un buen restaurante, le pones por delante una chuleta de ternera retinta y te ponen cara de asco.


Esa es tu opinión,pero,¿por qué tienen que pensar todos como tú?

Querer que todos opinen como tú denota un gran egocentrismo amigo...
No pretendo que nadie opine como yo. Expreso mi disparidad con la opinión de la mayoría, mas bien. Y expreso (o lo intento) lo que me jode leer barrabasadas como "espero que no sea de mucho sigilo, porque me aburro" :-| , o "es el mejor Splinter Cell de todos", que manda cojones.
estás seguro de que no se parece al conviction? en mi opinion era una mezcla decente entre juego para boys scauts y respeto al arte del videojuego o la propia saga. si estás en lo cierto (que no me extrañaría), no se donde vamos a llegar. por suerte siempre podemos tirar de clásicos y dejar de gastar tiempo, categoría y dinero en juegos pro crisis prefabricados(la nueva moda). tendré que dejar cargando youtube para hacerme una idea..y espero que estés equivocado. dale una segunda oportunidad! xD
Me preguntaba cuando saldria el ubi-hater o directamente un troll de turno.Solo animo a la gente que espere este Splinter con ganas que no se desanime ni escuchen fanatismos porque el juego no es para nada como lo describe.Yo soy ungran fan de los anteriores y tb de conviction y veo en.blacklist una fusion perfecta de ambos con posibilidades para satisfacer a todos los bandos
Ya estamos. Hala, ya es un troll el que opina algo diferente a la "mayoría" (lo pongo entre comillas porque, recordemos, el juego aun ni ha salido :o )

Yo jugué en PC al primer Splinter, y luego me lo volví a voltear en Gamecube. A todos los demás los jugué en PC/Xbox1. También me he volteado la saga "Thief" completa, y me he bebido el "Dishonored". Quiero decir con esto, que de juegos de sigilo algo se, como también se que "Blacklist" es una patada en la boca al (iluso) jugador que esperaba un Splinter como los primeros.

¿Se parece más a los primeros que "Conviction"? Hombre, pues si, pero no deja de ser un juego orientado a la cinemática guay más que a permitir que el jugador se lo curre, donde la parte "stealth" está metida con calzador, las rutas alternativas te las tiran a la cara para que creas que las has descubierto tú, donde hay PARTES EN PRIMERA PERSONA, PERSECUCIONES, TIROTEOS :-|

Insisto: una caca de la vaca.
Es una opinión tan válida como otra cualquiera, pero decir que es basura, cuanto menos atrevido. Se trata de un muy buen juego, pero no es el mejor Splinter Cell. Hay cosas que no volverán, pero la saga tiene que evolucionar, si hicieran un Chaos Theory 2 se les tiraban al cuello los jugadores de ahora, y probablemente muchos clásicos también, porque para hacer el mismo juego, te vas al antiguo.

Cada cosa tiene su tiempo, la trilogía original despuntó en su día, eran 3 juegazos nunca vistos hasta entonces, con un enfoque del sigilo "realista", y encumbro a crítica y público. Tuvo su momento. Double Agent fué parecido, pero evolucionado. Conviction fué una nueva manera de meter a nuevos jugadores y evolucionar el gameplay a los cánones, y Blacklist ha aunado todo lo aprendido de las 5 entregas anteriores en un juego genial.

Blacklist es perfecto para meter a gente en la saga, tiene el sigilo de los anteriores, pero una jugabilidad entre Chaos Theory y Conviction, mas tirando a los antiguos, y le sienta genial. Y para los fans curtidos, pues podrás soltar alguna lagrimilla con ciertos homenajes, la vuelta a lo "clásico" después del chaparrón de Conviction (un juego que creo que fué muy necesario), y la cantidad de misiones que tiene, aparte del aspecto de ver a Fisher enfundado otra vez en el traje de infiltración, cosa que todo fan de Splinter Cell llevaba 7 años queriendo ver.

Lo digo otra vez, aplaudo a Ubi, a mi probablemente no se me hubiera ocurrido una manera mejor de resucitar una saga como Splinter Cell, de esta manera tan brillante. ¿Que tiene scripts de acción y cinemáticas? Bueno, a mi no me molestan, ahora si quieres un juego atrancado en la época en la que la tecnología solo permitía secuencias de video fmv cutres, ahi tienes Pandora Tomorrow para ponerte las botas.
Pues si tan terrible te parece, ¿Qué haces aún aquí? Yo no aguanto el Dishonored y no voy allí a expresar mi "opinión" y además a responder a todos los que me llevan la contraria.

Y pongo opinión entre comillas porque básicamente solo has despotricado sin ton ni son, encima ya valorando directamente de forma negativa a todos los que opinen el contrario de ti. Opinar es decir que el juego no te gusta, muy respetable y tus razones tienes. Decir que a quien le guste el juego es "que no ha jugado a otro Splinter que no sea Conviction" "Que tiene menos de 15 años" y "Posible bipolaridad si te han gustado los anteriores" no es opinar, es creerse el centro del mundo y tener ganas de gresca, y no es el primer hilo al que entras así, porque curiosamente cuanto menos te gusta un juego más te centras en ese hilo. ¿Curioso, eh? Porque con un mensaje donde opines (y no vayas pre-juzgando a ciegas) ya hay suficiente para ayudar a otras personas que piensen como tu.

Por otro lado, a mi Splinter Cell 1 me sigue pareciendo el mejor seguido de Chaos Theory y Pandora Tomorrow. Pero también me gusta Blacklist. Seré bipolar, pero es así. Que digas que Conviction se carga todo lo que es Splinter Cell vale, que lo digas de este... No es como los clásicos, claro, pero ni mucho menos se aleja tanto. Por ejemplo la primera misión extra de Grim es casi como jugar a los primeros, todo oscuridad, patrullas... Si lo pones en máximo nivel y te olvidas de la opción de ejecutar, no se diferencia tanto. Y las misiones principales son más variadas y si tienen ratos muy cinematográficos, pero son secciones, no el grueso del juego. Puedes pasarte las fases sin tocar a nadie o solo aturdiendo.

Yo también opino que es una gran mezcla entre Conviction (buen juego, nulo Splinter Cell) y el estilo de los clásicos, pero sin ser tan drástico (lo de 1 o 3 alarmas y vas a la calle por ejemplo).
Toda la razón abarth, siempre dando en el clavo :)
abarth escribió:Pues si tan terrible te parece, ¿Qué haces aún aquí? Yo no aguanto el Dishonored y no voy allí a expresar mi "opinión" y además a responder a todos los que me llevan la contraria.

Y pongo opinión entre comillas porque básicamente solo has despotricado sin ton ni son, encima ya valorando directamente de forma negativa a todos los que opinen el contrario de ti. Opinar es decir que el juego no te gusta, muy respetable y tus razones tienes. Decir que a quien le guste el juego es "que no ha jugado a otro Splinter que no sea Conviction" "Que tiene menos de 15 años" y "Posible bipolaridad si te han gustado los anteriores" no es opinar, es creerse el centro del mundo y tener ganas de gresca, y no es el primer hilo al que entras así, porque curiosamente cuanto menos te gusta un juego más te centras en ese hilo. ¿Curioso, eh? Porque con un mensaje donde opines (y no vayas pre-juzgando a ciegas) ya hay suficiente para ayudar a otras personas que piensen como tu.

Por otro lado, a mi Splinter Cell 1 me sigue pareciendo el mejor seguido de Chaos Theory y Pandora Tomorrow. Pero también me gusta Blacklist. Seré bipolar, pero es así. Que digas que Conviction se carga todo lo que es Splinter Cell vale, que lo digas de este... No es como los clásicos, claro, pero ni mucho menos se aleja tanto. Por ejemplo la primera misión extra de Grim es casi como jugar a los primeros, todo oscuridad, patrullas... Si lo pones en máximo nivel y te olvidas de la opción de ejecutar, no se diferencia tanto. Y las misiones principales son más variadas y si tienen ratos muy cinematográficos, pero son secciones, no el grueso del juego. Puedes pasarte las fases sin tocar a nadie o solo aturdiendo.

Yo también opino que es una gran mezcla entre Conviction (buen juego, nulo Splinter Cell) y el estilo de los clásicos, pero sin ser tan drástico (lo de 1 o 3 alarmas y vas a la calle por ejemplo).


Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Hola, me pregunta un amigo si está todo el juego doblado o los personajes secundarios hablan en su idioma, por si es su iso o es que ha salido así... un saludo y muchas gracias

Me autocito


Me reautocito
yo al final he caido y lo tengo reservado. Creo que voy a re-jugar el conviction mientras tanto.
buenas,pues yo soy de lo que no me gustaban en ps2,y el ultimo me gusto y estoy empezando este y me esta gustando bastante,cuando pase un par de misiones dare impresiones [ginyo] [beer]
¿Se sabe la duración de este?
Por lo que he ido leyendo la duración esta en torno a las 10 horas, pero conociéndome a mi calculo que me durará unas 15,jeje. Pero bueno depende de como te pases las fases, supongo que intentando fantasma se tardará mucho mas que yendo a tiro limpio, en el conviction pasaba esto.
¿El Cooperativo es un modo aparte de la campaña principal como ocurrio con el Conviction o se puede jugar a dobles el modo historia??

De poderse jugar a dobles en el modo historia, se puede jugar de modo local con una unica consola y TV, a pantalla partida, como ocurre con los Gears of War's o Resident Evil 5 y 6, o tiene que ser Online ?

PD: Tengo pensado comprarlo para la Xbox360.
Por curiosidad me jugué las dos primeras fases en casa de un colega, ya que me dejé el Conviction a medias y quiero terminarlo antes.

La verdad es que siendo muy fan de la saga, me siento decepcionado, el hecho de haberlo simplificado tanto no me gusta nada, me encantaba abrir puertas con ganzúa, poder abrirlas despacio y cosas de este estilo que ya no se puede.

Lo cierto es que tiene detalles interesantes, y a máxima dificultad la IA esta muy bien, pero al leer ciertas reviews me hice ilusiones con encontrarme con un Splinter "como los de antes", y no es así, se me parece bastante más a Conviction, una pena.

Saludos
Mostovoi escribió:Por curiosidad me jugué las dos primeras fases en casa de un colega, ya que me dejé el Conviction a medias y quiero terminarlo antes.

La verdad es que siendo muy fan de la saga, me siento decepcionado, el hecho de haberlo simplificado tanto no me gusta nada, me encantaba abrir puertas con ganzúa, poder abrirlas despacio y cosas de este estilo que ya no se puede.

Lo cierto es que tiene detalles interesantes, y a máxima dificultad la IA esta muy bien, pero al leer ciertas reviews me hice ilusiones con encontrarme con un Splinter "como los de antes", y no es así, se me parece bastante más a Conviction, una pena.

Saludos


Esto es una crítica con fundamento.

Y en parte estoy de acuerdo contigo, se hecha un poco de menos el nivel de detalles de los 3 primeros como abrir la puerta sigilosamente o aunque parezca una chorrada el poder enfundarte el arma e ir sin ella, ya que eres un espía no Jack Bauer. Aún así yo prefiero que haya evolucionado como lo ha hecho este antes que como lo ha hecho Conviction.
ToLjAz escribió:¿El Cooperativo es un modo aparte de la campaña principal como ocurrio con el Conviction o se puede jugar a dobles el modo historia??

De poderse jugar a dobles en el modo historia, se puede jugar de modo local con una unica consola y TV, a pantalla partida, como ocurre con los Gears of War's o Resident Evil 5 y 6, o tiene que ser Online ?

PD: Tengo pensado comprarlo para la Xbox360.

Es como el SC Conviction, el coop es una historia diferente.
diego_99 escribió:
ToLjAz escribió:¿El Cooperativo es un modo aparte de la campaña principal como ocurrio con el Conviction o se puede jugar a dobles el modo historia??

De poderse jugar a dobles en el modo historia, se puede jugar de modo local con una unica consola y TV, a pantalla partida, como ocurre con los Gears of War's o Resident Evil 5 y 6, o tiene que ser Online ?

PD: Tengo pensado comprarlo para la Xbox360.

Es como el SC Conviction, el coop es una historia diferente.


El Coop se puede jugar solo en una consola???
Lo reservé en el game, lo tienen pero no lo sueltan hasta mañana. Si alguien lo reservó en esa tienda y logró que se lo vendieran envíen un tiquet para presionar. Gracias.
637 respuestas