[HILO OFICIAL] Splinter Cell: BlackList

El que quiera darle al coop y al multi que me agregue!!!
Mi gt es Txort
para cooperativo, ahora que ya voy por la mitad de la campaña, y las misiones coop ni las he tocado: ultron79
chor escribió:El que quiera darle al coop y al multi que me agregue!!!
Mi gt es Txort

mrbadnews escribió:para cooperativo, ahora que ya voy por la mitad de la campaña, y las misiones coop ni las he tocado: ultron79


os agrego a los 2!
Me acaba de saltar una actualizacion, alguien sabe para que es?

Yo tambien me uno para unos coop o multi--> Italian Art
Yo os tengo agregados a la mayoría de los que estáis por aquí, así que si me veis jugando invitad sin miedo.
Bueno pues última misión completada, al estilo Double Agent esa misión [+risas]

Tengo una duda para quienes se hayan terminado el juego.
Se puede matar a Sadiq? Yo en cuanto vi ejecutar la quinta libertad pulsé creyendo que lo degollaba.
Camecube escribió:Me acaba de saltar una actualizacion, alguien sabe para que es?

Yo tambien me uno para unos coop o multi--> Italian Art


Fuuuuuck a mi me saltó justo cuando jugaba un Horda, y claro, me desconecto del live >.<

Os voy agregando a quienes no os tengo. S2!
Es repugnante el multijugador, de verdad que no entiendo nada, se pira el host, oye de derrota para ellos y punto... Pero nada, pierdes la experiencia y todo... En fin. Desahogarme tenia que.
Helka escribió:Desahogarme tenia que.

Hostia Yoda ¿qué tal? xD
Por pereza de corregir con el móvil... Al fin gane una de cada modo... Que sufrimientopor aabandonos de host... :-(

Ahora a por desafío semanal, es una pena que un juego tan bueno por un lado tenga tanto bug por otro... Sobre todo en el. Coop.
Helka escribió:Es repugnante el multijugador, de verdad que no entiendo nada, se pira el host, oye de derrota para ellos y punto... Pero nada, pierdes la experiencia y todo... En fin. Desahogarme tenia que.


yo paso del mj, que le foken. de lo peor del juego
noentiendero escribió:
Camecube escribió:Me acaba de saltar una actualizacion, alguien sabe para que es?

Yo tambien me uno para unos coop o multi--> Italian Art


Fuuuuuck a mi me saltó justo cuando jugaba un Horda, y claro, me desconecto del live >.<

Os voy agregando a quienes no os tengo. S2!


que corregira esa actualizacion?

edit: encontre lo que corrige esta actualizacion numero 2

29/08/2013 09:00:00
General:
Fix timer and progress bar for Daily Challenges
Shadownet: Fix tracking of Shocking Kos Ghost challenge
Fix misc issues with launching challenges from Shadownet with an offline profile
Fix misc issues with Gone Dark challenges
Fix misc issues with guards shooting sticky camera and not engaging search behavior

Single Player:
Fix Nouri not following Sam in rare conditions in Private Estate mission

CO-OP:
Fix animation glitch when sliding down a ladder and immediately throwing a grenade
Fix mission preview image not updating when cycling through different missions in the settings

Spies vs Mercs:
Extraction: Fix Intel stuck on weapon when a client is dropping it twice in a row
Extraction: Fix potential exploit where an ammo box placed in front of the Intel drop crate would allow to skip the “securing the intel” animation
Fix not being able to invite more people to Private Match after playing a match in a mode where the maximum number of players is lower than the maximum number of players for the new mode
Fix Drone Hunter points not awarded when blowing up the drone with certain gadgets
Fix waypoint staying red when Pandora settings are ON and a hacker has been killed
Fix accessing an empty lobby when menu when trying to view the Customization Screen or match Settings right when the countdown reaches 0
Fix general host migration issues
Fix rare cases of Spies falling out of maps
Fix spawning with no weapon and unable to shoot when pushing the stick forward during the character selection screen until the match starts
Si queréis hacer el de ganar una partida de cada poneros en privada y listo, lo tuve que hacer para extracción que no había manera de ganar ni una XD
chor escribió:Si queréis hacer el de ganar una partida de cada poneros en privada y listo, lo tuve que hacer para extracción que no había manera de ganar ni una XD


Yo ese logro con suerte me lo quite ayer o antes de ayer jajaja, ahora voy a por el reto semanal, a ver si alguno se animara para sacar el logro de matar un elite quitandole el casco y luego balazo en la cabeza xD
Me acaba de pasar otro bug jodidamente mierder jajaja en la coop de la base de misiles de la India, al final cuando la extraccion que se cierra todo y tienes que correr, llegabamos los dos al final y nada, no pasaba nada jajaja y si avanzabas te caias por un bujero negro y todo el rato metiendote y saliendo del bujero o_O
al final se consiguio completar saliendo yo JUSTICO debe ser que si sales muy rapido se buguea o noseque

Manias de Ubisoft de joder los juegos con los putos bugs, y luego se enorgullecen de decir 4 semanas antes "que el desarrollo del juego esta al 100%" claro que si campeones!
Camecube escribió:
chor escribió:Si queréis hacer el de ganar una partida de cada poneros en privada y listo, lo tuve que hacer para extracción que no había manera de ganar ni una XD


Yo ese logro con suerte me lo quite ayer o antes de ayer jajaja, ahora voy a por el reto semanal, a ver si alguno se animara para sacar el logro de matar un elite quitandole el casco y luego balazo en la cabeza xD

ya solo me falta los del semanal y coop, los demas del multi menos mal ya los tengo que estos se vaciara pronto XD agregame y te hecho una mano con ese logro.
chor escribió:
Camecube escribió:
chor escribió:Si queréis hacer el de ganar una partida de cada poneros en privada y listo, lo tuve que hacer para extracción que no había manera de ganar ni una XD


Yo ese logro con suerte me lo quite ayer o antes de ayer jajaja, ahora voy a por el reto semanal, a ver si alguno se animara para sacar el logro de matar un elite quitandole el casco y luego balazo en la cabeza xD

ya solo me falta los del semanal y coop, los demas del multi menos mal ya los tengo que estos se vaciara pronto XD agregame y te hecho una mano con ese logro.


Ya me lo he sacado haciendo uso de segundo mando, si estaria bien unirnos para los coop y hacer el de matar a 6 en menos de 14 segundos con el modo marcar y ejecutar estoy viendo videos pero macho es que no me sale ni a la de tres xD
Bueno pues hoy de noche tendre el juego y le dare a ver que tal esta XD .Me comentan o lei que es mas parecido al los de toda la vida,mas sigilo y demas.
Siempre me gustaron estos juegos y tal vez el Conviction me dejo un poco "asi asa" pero espero que este este a la altura de la saga.
Ademas me viene de lujo para ir jugando hasta que salga el GTA XD
alguien sabe si tiene pass online [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Buste escribió:Bueno pues hoy de noche tendre el juego y le dare a ver que tal esta XD .Me comentan o lei que es mas parecido al los de toda la vida,mas sigilo y demas.
Siempre me gustaron estos juegos y tal vez el Conviction me dejo un poco "asi asa" pero espero que este este a la altura de la saga.
Ademas me viene de lujo para ir jugando hasta que salga el GTA XD[/quote
Lo bueno de este es que por lo general puedes elegir cómo ir, e ir en sigilo (y sin matar a los enemigos que es otra opcion, es decir, noquearlos) es más posible aquí que en Conviction donde era algo que muchas veces era imposible dada la naturaleza de la misión.
Seguramente te guste!

ronal66 escribió:alguien sabe si tiene pass online [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Al menos no tiene pase online hahaha aunque solo joderia usando sistema de Hosts... hehe
Dios por fin me he sacado el logro de matar a los 6 tios con marcar y ejecutar, ha costado trabajo pero al final lo logre. Ahora a por los buzones, portatiles, campañana sin matar a nadie y los 3 retos.
Mola el juego? O se hace un poco repetitivo como otros Splinters?

Gracias
playgames escribió:Mola el juego? O se hace un poco repetitivo como otros Splinters?

Gracias


El anterior me pareció como dices muy repetitivo y cansino pero este me esta encantando porque tiene variedad de modos y puedes hacerte las misiones como quieras. Muy recomendable si te gustan los splinter.
BonoRamone escribió:
playgames escribió:Mola el juego? O se hace un poco repetitivo como otros Splinters?

Gracias


El anterior me pareció como dices muy repetitivo y cansino pero este me esta encantando porque tiene variedad de modos y puedes hacerte las misiones como quieras. Muy recomendable si te gustan los splinter.


Genial. Gracias :)
BonoRamone escribió:
playgames escribió:Mola el juego? O se hace un poco repetitivo como otros Splinters?

Gracias


El anterior me pareció como dices muy repetitivo y cansino pero este me esta encantando porque tiene variedad de modos y puedes hacerte las misiones como quieras. Muy recomendable si te gustan los splinter.


Y tiene un webaco de misiones secundarias! para coop es muy divertido, aparte las misiones muchas pueden durarte si las haces bien una hora o más! las cooperativas si las haces solo facilmente muchas te duran +1h. Y no hablemos de las misiones de Charlie que son Hordas! [360º]

Por cierto, estais haciendo las secundarias de "En La Sombra", las del icono naranja? hay veces que es imposible encontrar donde es el proximo punto! u.u
Para quienes no las conozcais es un "metajuego" asi se le suele llamar que se lanza desde el IME, basicamente es leer lo que os pone e ir buscando puntos por todo el mundo, hasta que llegais al final donde leyendo la situacion podeis escoger dos acciones, (que cuestan dinero), segun lo que escojais podeis ganar creo que experiencia o sino perdeis el dinero que invertisteis.

Aqui hay una guia actualizada de todas las ubicaciones, estas misiones hasta donde comprendo se sacan NUEVAS y cada 24 horas se cambian por otras nuevas, una cosa mu rara todo!
http://gameguidecentral.com/splinter-ce ... -missions/
creia que pasandote la ultima pantalla solamente en dificultad Perfeccionista me darian el logro pero no ha colado [+risas] [+risas]
alguien que se haya terminado el juego, me podria decir mas o menos cuanto me falta para terminarlo? voy por...
Termine la mision donde sam va a londres a por las celulas durmientes de los ingenieros, y se contamina y anda chungo ahi


Y cuando terminas el juego, asi sin spoilear mucho...
Se da todo por finalizado? (es decir, los ingenieros son vencidos y tal).
Y cuando terminas la campaña principal, sigues en el avion por ahi pululando?
noentiendero escribió:alguien que se haya terminado el juego, me podria decir mas o menos cuanto me falta para terminarlo? voy por...
Termine la mision donde sam va a londres a por las celulas durmientes de los ingenieros, y se contamina y anda chungo ahi


Y cuando terminas el juego, asi sin spoilear mucho...
Se da todo por finalizado? (es decir, los ingenieros son vencidos y tal).
Y cuando terminas la campaña principal, sigues en el avion por ahi pululando?

Te quedan 5 o 6 misiones.

Sobre el final:
Acabas con la célula terrorista y sigues en el avión para poder continuar con el coop, repetir las misiones para los logros, seguir mejorando el Paladín, ropa, armas etc...
Ok gracias pues entonces me pondre con el enseguida XD
El juego se disfruta mucho mas en dificulta realista, eso me imagino porque da muchas horas en cada mision, sobre todo las secundarias jugando solo, anoche 3 horas para terminar 10 oleadas en la primera mision charlie.
mrcribs escribió:El juego se disfruta mucho mas en dificulta realista, eso me imagino porque da muchas horas en cada mision, sobre todo las secundarias jugando solo, anoche 3 horas para terminar 10 oleadas en la primera mision charlie.


jurl es que las misiones coop en individual a veces se hacen larguisimas! :B
y mas las hordas, ya son largas de 2 como para hacerlas de 1!

Pero las misiones coop que no son hordas, hay muchas veces que es mejor hacerlas solo que con alguien random, porque hay gente que.,.. wtf.
chor escribió:Si queréis hacer el de ganar una partida de cada poneros en privada y listo, lo tuve que hacer para extracción que no había manera de ganar ni una XD


Ya, pero esos Logros no "saben" igual que los sacados de manera más normal, por decirlo de alguna modo. Jeje.
Helka escribió:
chor escribió:Si queréis hacer el de ganar una partida de cada poneros en privada y listo, lo tuve que hacer para extracción que no había manera de ganar ni una XD


Ya, pero esos Logros no "saben" igual que los sacados de manera más normal, por decirlo de alguna modo. Jeje.

Ojo que los demás modos los he hecho a pelo sin privada ni ostias, pero entre que no se ganaba ni una, y mas de una vez me quedaba mas solo que la una, porque los de mi equipo se largaban cagando ostias, privada y a tomar viento, si no que lo hagan bien hecho.
Los logros mientras no se usen glicht o se modifiquen, saben igual de la manera que se saquen XD XD
Que cosa mas rara que acaba de pasar, me ha saltado el logro de Estilo Fantasma y no me lo he sacado en todas las misiones principales xD
Hola!

He empezado el juego hace poco y tenía la intención de jugar una misión de historia y una de cada uno de los personajes de las secundarias del 4E pero lo cierto es que me cuestan mucho....

Es aconsejable primero avanzar en las misiones de historia (solo he hecho una) antes de jugar las de 4E para tener un mejor personaje? O da igual?

Es que las encuentro muy chungas y no sé si es porque acabo de empezar el juego. He empezado a jugarlas solo y no las paso ni en broma, luego he conseguido pasar alguna en cooperativo con gente "aleatoria" pero me siguen costando mucho.

¿Avanzo más en la historia para mejorar a Fisher etc. antes de jugarlas?

Saludos
Si quereis agregarme para jugar online mi nick es mi GT. Thanks!!

Por cierto para eso que dices de las misiones intenta cojer armas mejores y mejorar un poco para que te resulte mas facil.

Alguien sabe como manejar la mision EN LA SOMBRA? me quedo en la tercera buscando los osos polares tsss

Saludos!!
Camecube escribió:Que cosa mas rara que acaba de pasar, me ha saltado el logro de Estilo Fantasma y no me lo he sacado en todas las misiones principales xD

Solo hacen falta dominar 7 misiones de las 20 y pico que hay.
diego_99 escribió:
Camecube escribió:Que cosa mas rara que acaba de pasar, me ha saltado el logro de Estilo Fantasma y no me lo he sacado en todas las misiones principales xD

Solo hacen falta dominar 7 misiones de las 20 y pico que hay.


Ok, ya decia yo xD
hola! me habéis agregado estos días varios de vosotros (soy ultron79) pero he estado jugando poco y con el peque durmiendo en el salón, así que no pude conectarme a partidas porque no iba a poder hablar por el micro.

Esta noche, a partir de las 12, que llego de trabajar, si queréis darle a alguna coop, me uno sin pensarlo.

un saludo
delpieroes escribió:Hola!

He empezado el juego hace poco y tenía la intención de jugar una misión de historia y una de cada uno de los personajes de las secundarias del 4E pero lo cierto es que me cuestan mucho....

Es aconsejable primero avanzar en las misiones de historia (solo he hecho una) antes de jugar las de 4E para tener un mejor personaje? O da igual?

Es que las encuentro muy chungas y no sé si es porque acabo de empezar el juego. He empezado a jugarlas solo y no las paso ni en broma, luego he conseguido pasar alguna en cooperativo con gente "aleatoria" pero me siguen costando mucho.


¿Avanzo más en la historia para mejorar a Fisher etc. antes de jugarlas?

Saludos


si, a mi tambien me pasaba al principio, lo veia bastante jodido, cuando empieces a coger dinero y mejorar dispositivos, trajes, etc... sera mas facil y te lo pasaras bastante facil , ahora estoy en dificultad perfeccionista y me esta pareciendo facil, eso si, siempre voy en sigilo, ya que como vayas en Modo Asalto de 2 tiros estas muerto
Una pregunta para los que hayan finalizado el juego...

en la mision del tren donde hay que desactivar las 3 bombas, para el tema del logro de pasarse las misiones sin matar a nadie, el compañero brigs tambien cuenta para el logro?es decir, con brigs tampoco se debe de matar o solo es con Fisher?
upps...

No, con Brigs puedes matarlos a todos, site fijas dice... "sin que Sam Fisher mate a nadie" con que Sam no mate a nadie es suficiente
Y ya que estáis con ese logro, supongo que noquear no cuenta como matar ¿verdad? sé que es una pregunta estúpida, pero ya sabéis que en cada juego definen los logros como les sale de la punta. Gracias.
No cuentan, tampoco cuenta el taser, ballesta por defecto, y todos los dispositivos que no sean de fragmentación, pero cuidado con los enemigos noqueados que si los cogéis y tiráis desde algún sitio alto cuenta como baja.
diego_99 escribió:No cuentan, tampoco cuenta el taser, ballesta por defecto, y todos los dispositivos que no sean de fragmentación, pero cuidado con los enemigos noqueados que si los cogéis y tiráis desde algún sitio alto cuenta como baja.


De lo ultimo que comentas me di cuenta al finalizar una mision y tuve que repetirla de nuevo jajaja.

Gracias a todos por las respuestas.
Camecube escribió:
diego_99 escribió:No cuentan, tampoco cuenta el taser, ballesta por defecto, y todos los dispositivos que no sean de fragmentación, pero cuidado con los enemigos noqueados que si los cogéis y tiráis desde algún sitio alto cuenta como baja.


De lo ultimo que comentas me di cuenta al finalizar una mision y tuve que repetirla de nuevo jajaja.

Gracias a todos por las respuestas.

Por lo mismo lo comento XD
Me quedan los logros de Pantera y Asalto por sacar, que misiones recomendais para sacar estos logros y en que dificultad, hasta ahora he conseguido hacer 3 panteras en modo normal.
¿En qué modo hay q jugar este juego?

¿Normal o Difícil? Normal es muy fácil? No se que hacer

O se puede cambiar de dificultad ya empezado el juego?

Gracias
Gracias Diego por la respuesta ;)
playgames escribió:¿En qué modo hay q jugar este juego?

¿Normal o Difícil? Normal es muy fácil? No se que hacer

O se puede cambiar de dificultad ya empezado el juego?

Gracias

Puedes cambiar en cualquier momento, si quieres una experiencia Splinter Cell total póntelo en lo más alto desde cero, no es demasiado complicado, si quieres disfrutar de dificultad alta pero con el marcar y ejecutar ponlo en realista.
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13