[HILO OFICIAL] Splinter Cell: BlackList

Yo lo tengo reservado en Gamestop y aún nada.Me temo que hasta mañana nada
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lleva pase online???
Alguien sabe si lo venden ya en algún mediamarkt en Barcelona?
Aunque el cooperativo sea un modo a parte de la campaña principal, se puede jugar en una sola consola y TV, a pantalla partida o tiene que ser online??
ToLjAz escribió:Aunque el cooperativo sea un modo a parte de la campaña principal, se puede jugar en una sola consola y TV, a pantalla partida o tiene que ser online??


Blacklist no sé, pero Conviction se podía tanto en pantalla partida como online. Es de esperar que este sea similar en cuanto a posibilidades. Si no sería un paso atrás totalmente injustificado.

Un saludo.
ToLjAz escribió:Aunque el cooperativo sea un modo a parte de la campaña principal, se puede jugar en una sola consola y TV, a pantalla partida o tiene que ser online??


Si se puede jugar coop pantalla partida, me falta fijarme bien si se puede también por interconexion (en el conviction si se podia).

El modo coop en este es medio raro, no tienen una versión aparte con historia mas profunda como en el conviction, no hay menu para iniciarlos ni nada... Me explico, las misiones coop se inicia con cada personaje que esta en el avión, por ejemplo si quieres jugar te acercas a por ejemplo la tía pelirroja hablas con ella y te aparece presionar "B" para iniciar partida coop o también a veces las puedes pasar solo, a modo misión secundaria, te aparece J1/coop.

En resumen, las secundarias se pueden jugar coop también, y básicamente en eso están basadas. Por lo menos es lo que he podido ver hasta ahora.

Por cierto, por que escribes con negritas?.
alex_lifestyle escribió:Lleva pase online???




no lleva pase online a mi por lo menos no lo a pedido. :p
Los del game lo tienen en stock y no te lo sueltan, menuda gracia. Alguien ha podido recogerlo ya?
¿Alguien tiene noticias de xtralife?, lo reserve pero pone que está pendiente de envio.
El Conviction se podia jugar el modo cooperativo en un sola consola y tv, a pantalla partida?!!

Ahora me entero de eso... ¬¬u

PD: Sobre la negrita es para darme a oir cuando necesito urgentemente una respuesta sobre una cuestion que necesito resolver cuanto antes, asi me hago ver, sino a veces la gente me ignora... no me quiere nadie :(

jejeje ^^u :P
Ya lo tengo en camino, desde xtralife, mañana por la mañana podré dar mi veredicto.
neth1983a escribió:Ya lo tengo en camino, desde xtralife, mañana por la mañana podré dar mi veredicto.

Igual que yo, XD . Mañana me pegare una buena viciada.
Se puede coop offline en pantalla divida en la misma consola eso si la trama es distinta a la de la historia principal, No hay interconexion LAN, Interconexion Link No lo tiene.
Queleborn escribió:
neth1983a escribió:Ya lo tengo en camino, desde xtralife, mañana por la mañana podré dar mi veredicto.

Igual que yo, XD . Mañana me pegare una buena viciada.

otro de xtralife por aquí me llegara junto al saint's 4 y tengo el boreau menuda acumulación XD.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
zucarito escribió:
alex_lifestyle escribió:Lleva pase online???




no lleva pase online a mi por lo menos no lo a pedido. :p

:) [beer] [oki]
A mi el otro dia me llego el correo de ubishop avisandome del envio del juego, el caso, es que me he metido en la ubishop y me pone como juego enviado el Watch Dogs en vez del Splinter Cell Blacklist xD
Camecube escribió:A mi el otro dia me llego el correo de ubishop avisandome del envio del juego, el caso, es que me he metido en la ubishop y me pone como juego enviado el Watch Dogs en vez del Splinter Cell Blacklist xD


Sería la leche que realmente te llegase el Watch Dogs jajaja
diego5r escribió:
Camecube escribió:A mi el otro dia me llego el correo de ubishop avisandome del envio del juego, el caso, es que me he metido en la ubishop y me pone como juego enviado el Watch Dogs en vez del Splinter Cell Blacklist xD


Sería la leche que realmente te llegase el Watch Dogs jajaja

Jajajajaja [carcajad]
Seguramente mañana lo suelten los de game en tiendas...
joshicko escribió:Seguramente mañana lo suelten los de game en tiendas...


Es que si no lo sueltan es para matarlos,la fecha oficial es mañana...
Para el que preguntaba sobre las misiones secundarias, te las dan tus compañeros del Paladin (el centro de mando del avion), solo hay un compañero en las que sus misiones son cooperativas a la fuerza y tienen que ser jugadas con otro mando, colega, o por LIVE, los demas compañeros puedes jugarlas tu solo en tu consola sin tener que recurrir a otro mando o colega, en resumen, hay 3 compañeros para jugar solo si quieres y 1 compañero para jugar cooperativo, aunque se pueden jugar todas las misiones en modo coop de los 4 compañeros

Un salu2
Ya tengo el juego, pero veo que son 2 DVD, alguien puede decirme que es cada uno? Me parecio leer que uno era para instalar las texturas, voy muy equivocado?
The con man escribió:Ya tengo el juego, pero veo que son 2 DVD, alguien puede decirme que es cada uno? Me parecio leer que uno era para instalar las texturas, voy muy equivocado?


buenas el dvd 2 para instalar texturas HD,y parte de la campaña.

yo ya me lo he pasado,me gusto mucho más el anterior a este (sp.conviction) este lo veo calcado a ese y una historia regulera,y cansado de lo mismo,me hubiera gustado más gadget y una historia mucho más currada,se nota que se estan quedando sin ideas..a parte de esto un buen juego para echar un rato,pero PARA MI no merece los 70 euros que cuesta el juego..es solo mi opinión me parecio mucho más currada la historia del conviction y disfrute más..un saludo
Ya lo he probado. Mi opinión personal, muy bueno, mucho mejor que el conviction y para mi casi mejor que los anteriores, la mezcla de conviction con los clásicos le sienta muy bien.

P.D: la duración debe rondar las 13 horas, al menos para mi, la primera misión me ha durado 56 minutos. Todo esto sin contar las misiones secundarias.
Vale, me cago en UPS, llevo todo el jodido dia en casa esperando la llegada del juego y en la ultima actualizacion pone que no habia nadie en casa y no me he movido en toda la mañana/tarde, asomando cada dos por tres por la ventana por si veia el camion/furgoneta, ahora toca esperar mañana, como me hagan la misma jugarreta les meto de ostias xD
70 pavacos entonces? entre comentarios y tal esperaré ke baje a 30mínimo. Gta V probablemente si lo valga





Imagen
Defcon Norris escribió:70 pavacos entonces? entre comentarios y tal esperaré ke baje a 30mínimo. Gta V probablemente si lo valga


perdona tio [carcajad] no se cuanto cuesta exactamente más o menos si como la mayorias de juegos,lo que yo queria decir con el comentario que yo pagaria por el como mucho 25-30 euros,no 50,60,ni 70.. [beer] [bye]
Una pregunta tonta pero,
¿como se mata en movimiento?
,gracias.
La verdad es que para mi una de las peores cosas es el control. El tema de pegarse a las paredes, que resulta fundamental, no está bien resuelto. Hay veces que no se pega donde tú quieres, o por ejemplo doblar una esquina de una cobertura puede resultar difícil.

Luego otra pega del juego es tener que andar cambiando de DVD según la misión.


neth1983a escribió:Una pregunta tonta pero,
¿como se mata en movimiento?
,gracias.


Supongo que si vas andando y disparas valdrá. También prueba a ir corriendo y ejecutar con Y.
Ami sinceramente me ha decepcionado mucho este Splinter Cell me parece parece una copia del anterior incluso peor sobre todo los Graficos y lo veo muy simple ¿soy al unico al que le sucede?
viendo algunos videos,parece que han cambiado los ocntroles y a falta de probarlo parece mas incomodo.antes cubrirse,rodar(sigue estando?) y agacharte con LT era intuitivo,ahora parece que va con el B,y para llamar la taencion el select(en serio?) y para abrir la ruleta la cruceta.
quizas lo juegue con teclado y raton,aunque por el estilo tan agil que tiene yo creo que iria mejor el pad
Pues según parece esto es como todo, para gustos colores,hay gente que le gusta mucho y a otros nada. A mi me gusta por el tema de sigilo y demás, pero es cierto que tiene fallos y se podía haber pulido algo más, pero esto le pasa a todos los juegos. a mi personalmente es el que más me esta gustando de toda la saga.
a mi me esta gustando , lo estoy jugando en dificultad Realista y es dificilillo hasta que coges algunos dispositivos, luego se vuelve un poco mas facil

La historia no esta mal de momento , y la jugabilidad petardea un poco algunas veces cuando vas a cubrirte en algunas paredes que no se "pega" donde tu dices

por cierto para desbloquear algunas armas , trajes, dispositivos, etc... te dice algo de jugar en la APP de Ubisoft o entrar en U-play, eso que es??

P.D. Que por culo dan los perros en este juego, a 20 metros te descubren }:/ }:/
neth1983a escribió:Pues según parece esto es como todo, para gustos colores,hay gente que le gusta mucho y a otros nada. A mi me gusta por el tema de sigilo y demás, pero es cierto que tiene fallos y se podía haber pulido algo más, pero esto le pasa a todos los juegos. a mi personalmente es el que más me esta gustando de toda la saga.


Tu fiate si tiene fallos que hoy colgado debajo de una ventana cerrada para noquear a un tio sin abrirla lo he noqueado y la he atravesado y mi compañero en cooperativo para entrar despues ha tenido que abrirla xDD

EDITO: Rectifico no me parece el peor es que jugue un par de misiones a historia y mucho al Cooperativo y me parecia una mierda pero he jugado mas a historia y ha mejorado mucho ^^
Tengo ganas de comprar el juego pero hay una cosilla en vuestros comentarios que me escama un poco... ¿Como funciona eso de los dos discos? ¿Hay que ir cambiando de disco durante el juego? He visto un comentario mas atras que dice que es así, Si instalas ambos discos ya no seria necesario?

Como también tengo la PS3 si hya que ir cambiando de disco o hay alguna molestia casi que prefiero comprarlo en PS3 aunque preferiria jugarlo en 360 (me gusta mas el mando)

A ver que me decis... MUchas gracias por adelantado
Con todos los juegos de Ubisoft tarde o temprano siempre me dan cuelgues XD, aunque han sido 2 y ya casi tengo la historia terminada pero es curioso. No son unos hachas optimizando los juegos eso es seguro.
SCREAM25 escribió:Con todos los juegos de Ubisoft tarde o temprano siempre me dan cuelgues XD, aunque han sido 2 y ya casi tengo la historia terminada pero es curioso. No son unos hachas optimizando los juegos eso es seguro.


yo he tenido 1 cuelgue solo de momento, en los assassins creed que son de ubisoft tambien ningun cuelgue
pasnake escribió:
SCREAM25 escribió:Con todos los juegos de Ubisoft tarde o temprano siempre me dan cuelgues XD, aunque han sido 2 y ya casi tengo la historia terminada pero es curioso. No son unos hachas optimizando los juegos eso es seguro.


yo he tenido 1 cuelgue solo de momento, en los assassins creed que son de ubisoft tambien ningun cuelgue


Lo unico que es molesto es para quienes nos gusta el sigilo ya que al momento de la cobertura a veces se sale de el cuando algun enemigo viene y paga uno con su vida ese error o como dicen tambien algunas partes no se pega a la pared me imagino que en un proximo TU corregiran eso.
Hoy me estaba pasando la segunda misión y llego un momento que no sabia si estaba jugando a Splinter Cell o Assassin's Creed, parece que estos de Ubi cobran extras por poner acantilados con salientes donde Sam pueda hacer de Connor [+risas]
Pero bueno sin llegar a ser como los tres primeros de la saga, este parece más Splinter Cell que Conviction.
diego_99 escribió:Hoy me estaba pasando la segunda misión y llego un momento que no sabia si estaba jugando a Splinter Cell o Assassin's Creed, parece que estos de Ubi cobran extras por poner acantilados con salientes donde Sam pueda hacer de Connor [+risas]
Pero bueno sin llegar a ser como los tres primeros de la saga, este parece más Splinter Cell que Conviction.

A mi me hubiera molado mas assassins con saltos hacia atrás y balanceos,jeje. Pero bueno el hombre ya no esta para muchos trotes, eso si después de cada misión debe de tener los riñones reventaos de estar todo el rato agachado.
El que quiera un juego de sigilo total que se lo pille de cabeza vamos, porque es brutal la inmersion que tiene este juego jugando en dificultad dificil y pasarselo todo en sigilo, al final de cada mision es un gustazo ver que no has matado a nadie y ningun enemigo te ha descubierto, vas mucho rato en tension de que por cualquier fallito te descubran y te echen a perder la mision, muy recomendable este juego y muy rejugable ademas para secundarias, coleccionables, dificultad mas alta, logros, online, etc...

Ahora ya no vale eso de ponerte en las sombras y que no te vean nunca los enemigos, ahora incluso en las sombras te pueden ver por cualquier cosa como por ejemplo las luces de tu visor o espalda, los francotiradores, si no tienes un buen traje de sigilo, puertas abiertas que sospechan los guardias, cualquier ruido, incluso unos agentes especiales que te ven en cualquier sombra y te toca esconderte detras de las paredes, etc... muy buena la IA de la CPU

Tambien han corregido el fallo ese de ir llamando a los enemigos con silbidos desde una esquina y que pasaran a tu lado y los noquearas muy facil, ahora llamas a 2 enemigos y pican si, pero el tercero ya empieza sospechar y va con el arma apuntando a donde estas tu y empieza a llamar a aliados y dispararte

La verdad es que me esta gustando bastante el juego, ya voy por el final sin hacer muchas secundarias y es de los mejores de la saga sin duda
Yo estoy en la última pantalla en realista, cuando lo termine y pase un tiempo me gustaría probar en perfeccionista sobre todo si han quitado lo de marcar enemigos para que Sam los mate automáticamente. Eso y el trirrotor facilitan demasiado el juego incluso en dificultades altas, x lo demás me ha recordado mucho a los Splinter originales quitando estas cosillas que como digo lo hacen más sencillo.
Yo me lo he terminado ya,misiones cooperativas incluidas y me ha parecido un juegazo y un Splinter a la altura,quien quiera jugar al coop en modo fantasma que me envie un privado y le doy mi gametag :-)
hola, en el mapa me sale una mision en amarillo que se llama en la sombra....como se sigue este mision?
rammdoom escribió:hola, en el mapa me sale una mision en amarillo que se llama en la sombra....como se sigue este mision?



ya somos 2 yo creo que tenemos que buscar pistas por el mapa y mas adelante se abrira, a mi el juego me esta dejando [flipa] y otra cosa si te vas a uplay y tienes creditos te dan varios regalos entre ellos 200000 dolares, trajes , y mas cositas a mi me tiene enganchao el juego. [tadoramo]
pasnake escribió:El que quiera un juego de sigilo total que se lo pille de cabeza vamos, porque es brutal la inmersion que tiene este juego jugando en dificultad dificil y pasarselo todo en sigilo, al final de cada mision es un gustazo ver que no has matado a nadie y ningun enemigo te ha descubierto, vas mucho rato en tension de que por cualquier fallito te descubran y te echen a perder la mision, muy recomendable este juego y muy rejugable ademas para secundarias, coleccionables, dificultad mas alta, logros, online, etc...

Ahora ya no vale eso de ponerte en las sombras y que no te vean nunca los enemigos, ahora incluso en las sombras te pueden ver por cualquier cosa como por ejemplo las luces de tu visor o espalda, los francotiradores, si no tienes un buen traje de sigilo, puertas abiertas que sospechan los guardias, cualquier ruido, incluso unos agentes especiales que te ven en cualquier sombra y te toca esconderte detras de las paredes, etc... muy buena la IA de la CPU

Tambien han corregido el fallo ese de ir llamando a los enemigos con silbidos desde una esquina y que pasaran a tu lado y los noquearas muy facil, ahora llamas a 2 enemigos y pican si, pero el tercero ya empieza sospechar y va con el arma apuntando a donde estas tu y empieza a llamar a aliados y dispararte

La verdad es que me esta gustando bastante el juego, ya voy por el final sin hacer muchas secundarias y es de los mejores de la saga sin duda


+1 en todo, pos no estaba yo en cobertura y a oscuras habiendo noqueado a uno, llamo a otro, y ese ya venia apuntando con el arma que ademas llevaba linterna acoplada, con lo cual ya sin acercarse del todo se puso a dispararme [tomaaa]

P.D para scream25, sobre el trirotor y lo de marcar, tan facil como no usarlo. [oki]
La Mision Amarilla, te sitúas encima, y el texto contiene alguna pista oculta de donde será el próximo lugar o donde estará determinada persona. Entonces buscas con el circulo por dicha zona hasta que aparece otro circulo con otra pista que te lleve a otro lugar, y así hasta el final, en el que te dan a escoger dos opciones de actuación y te dan dinero. Recomendable usar google y google maps para las pistas.
Una pregunta. Para usar uplay necesitar ser GOLD? Esq he intentado varías veces entrar y me dice q tengo q aceptar nose q condiciones en uplay.com y yo tengo activa la cuenta tanto en pc como app de iphone. Alguna idea? Yo soy live silver
PD: esq he conseguido cosas con la app del teléfono para usarlo en el juego y no puedo usarlo
Gracias
637 respuestas