[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
104
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 427 votos.
Feroz El Mejor escribió:
Rotison escribió:Buenas gente.

Estoy pensado en pillarme el juego pero tengo mis dudas.

He jugado tanto a Splatoon 1 y 2 y, aunque he jugado bastante en multi, donde más he disfrutado ha sido con su modo historia o con el modo cooperativo del 2.

¿Como veis este juego? ¿Parece un simple DLC del 2 o tiene suficiente chicha nueva como para pagar el precio completo?

¿Las adiciones al modo multi (tanto cooperativo como competitivo) se sienten frescas?

Gracias.

Saludos!

Tienes un modo historia trabajado, con un buen numero de fases y (pequeño destripe):
una fase final desafiante como extra una vez las completas todas


Tienes el modo de cartas que tambien puedes darle bastantes horas y no esta nada mal, tambien sin online.

Y bueno, luego si hay que destacar el online, ahora el modo Salmon Run funciona siempre y aparte pues si transfieres tus datos de guardado del 2, podras ir directamente a las clasificatorias, teniendo 3 tipos de modos de juego online desde el inicio.

La historia a mi me duro en torno a las 13 horas, lo demas ira sumando poco a poco, asi que tu decides si te sale rentable. [beer]


Muchas gracias.

El modo Salmón Run tiene muchos añadidos o es muy parecido al del 2? Me refiero a nuevos tipos de enemigos, de eventos.. etc.

Nosolosurf escribió:
Rotison escribió:Buenas gente.

Estoy pensado en pillarme el juego pero tengo mis dudas.

He jugado tanto a Splatoon 1 y 2 y, aunque he jugado bastante en multi, donde más he disfrutado ha sido con su modo historia o con el modo cooperativo del 2.

¿Como veis este juego? ¿Parece un simple DLC del 2 o tiene suficiente chicha nueva como para pagar el precio completo?

¿Las adiciones al modo multi (tanto cooperativo como competitivo) se sienten frescas?

Gracias.

Saludos!


Es un dlc , un refrito , un remate , ahórrate la pasta y no lo compres.

Ahora una opinión para los que estáis quejando que siempre perdéis ,¿habéis probado a cambiar de armas ? Muchas veces es cuestión de darle una vuelta de tuerca y probar armas o equipo nuevo.

Otra opción (a mi me paso en el test ) es reiniciar el router , y fijaros que tenéis Nat A , que parece que no pero son unos milisegundos de la no muerte.


¿Entiendo que es una ironía? No he dicho a malas la pregunta de "¿Parece un simple DLC?". Simplemente quiero saber de primera mano como lo siente la gente.

Me interesa realmente saber si las adiciones son cuantiosas y de calidad o si más bien son 4 tonterías.

Gracias!
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
manel213 escribió:Alguien sabe como añadir un hueco a la ropa que solo tiene 1 o 2?

He visto que el chaval que esta en la entrada del vestíbulo tiene añadir ranuras pero a mi no me deja, solo cambiar el potenciador (y literalmente pone añadir ranuras o algo asi)


Hombre necesitas supermoluscos, como lo consigues?

1. Con los splatfest (eventos mensuales)
2. A partir del nivel 30 te van dando 1 supermolusco por cada nivel que subes.

Por otro lado, si quieren subir rapido de nivel en ranked tienen que ir a combate Formal, en cambio en combate Informal te dan a cuanta gotas puntos y tambien te quitan poquitos puntos cuando pierdes

En combate informal puedes ir con tus amigos y arrasar, pero te suben poquitos puntos
En combate formal no puedes ir con amigos, ahi eres solo tu, por eso cuando ganas las 5 partidas te dan muchos puntos y subes de tiron de nivel. (solo para machos alfa plateado con pelos en el pecho)

Me gusta que ahora al ropa lo puedes modificar el potenciador principal con 45 unidades de tu potenciador preferido
Angel_DelRisco escribió:Alguien sabe como entrar a un mapa vacio y entrenar ?
eso se podia hacer en splatoon 2 y ahora no veo esa opcion, es importante eso para saber los atajos para llevar el pez, meter los almejones, etc

Nada más aparecer en Tintalia, al lado, en una esquina de la calle hay un pez con carteles azules que da esa opción.
manel213 escribió:Alguien sabe como añadir un hueco a la ropa que solo tiene 1 o 2?

He visto que el chaval que esta en la entrada del vestíbulo tiene añadir ranuras pero a mi no me deja, solo cambiar el potenciador (y literalmente pone añadir ranuras o algo asi)

Con supermoluscos del festival o volviendo a comprar la misma ropa, vale más cara.
Es de locos lo de las cifras de este juego.
Angel_DelRisco escribió:
manel213 escribió:Alguien sabe como añadir un hueco a la ropa que solo tiene 1 o 2?

He visto que el chaval que esta en la entrada del vestíbulo tiene añadir ranuras pero a mi no me deja, solo cambiar el potenciador (y literalmente pone añadir ranuras o algo asi)


Hombre necesitas supermoluscos, como lo consigues?

1. Con los splatfest (eventos mensuales)
2. A partir del nivel 30 te van dando 1 supermolusco por cada nivel que subes.

Por otro lado, si quieren subir rapido de nivel en ranked tienen que ir a combate Formal, en cambio en combate Informal te dan a cuanta gotas puntos y tambien te quitan poquitos puntos cuando pierdes

En combate informal puedes ir con tus amigos y arrasar, pero te suben poquitos puntos
En combate formal no puedes ir con amigos, ahi eres solo tu, por eso cuando ganas las 5 partidas te dan muchos puntos y subes de tiron de nivel. (solo para machos alfa plateado con pelos en el pecho)

Me gusta que ahora al ropa lo puedes modificar el potenciador principal con 45 unidades de tu potenciador preferido


Supongo que ya eres rango xXx

@rotison , si , es una ironía
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
Angel_DelRisco escribió:
manel213 escribió:Alguien sabe como añadir un hueco a la ropa que solo tiene 1 o 2?

He visto que el chaval que esta en la entrada del vestíbulo tiene añadir ranuras pero a mi no me deja, solo cambiar el potenciador (y literalmente pone añadir ranuras o algo asi)


Hombre necesitas supermoluscos, como lo consigues?

1. Con los splatfest (eventos mensuales)
2. A partir del nivel 30 te van dando 1 supermolusco por cada nivel que subes.

Por otro lado, si quieren subir rapido de nivel en ranked tienen que ir a combate Formal, en cambio en combate Informal te dan a cuanta gotas puntos y tambien te quitan poquitos puntos cuando pierdes

En combate informal puedes ir con tus amigos y arrasar, pero te suben poquitos puntos
En combate formal no puedes ir con amigos, ahi eres solo tu, por eso cuando ganas las 5 partidas te dan muchos puntos y subes de tiron de nivel. (solo para machos alfa plateado con pelos en el pecho)

Me gusta que ahora al ropa lo puedes modificar el potenciador principal con 45 unidades de tu potenciador preferido


Supongo que ya eres rango xXx

@rotison , si , es una ironía


Hombre el rango X aun no esta habilitado, lo pondran en la actualizacion gorda 2.0
@Nosolosurf Qué rango X ni qué rango X [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no mola es que ahora en ranked, solo tiene un rango para todos los modos. Es como el splatoon 1.
Prefiero un por cada modo, ahora con eso asalto almeja estara vacio
Angel_DelRisco escribió:Lo que no mola es que ahora en ranked, solo tiene un rango para todos los modos. Es como el splatoon 1.
Prefiero un por cada modo, ahora con eso asalto almeja estara vacio


Pero el rango X te lo han tenido que habilitar , tú eres un macho alfa de pelo en pecho especial , no puedes jugar con los mortales
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
Angel_DelRisco escribió:Lo que no mola es que ahora en ranked, solo tiene un rango para todos los modos. Es como el splatoon 1.
Prefiero un por cada modo, ahora con eso asalto almeja estara vacio


Pero el rango X te lo han tenido que habilitar , tú eres un macho alfa de pelo en pecho especial , no puedes jugar con los mortales


Hombre por ahora voy en S+3, mi objetivo es llegar a S+10 , para cuando habiliten el rango X , me lo suban directo.

Te pedi que mostraras tu energia en tu supuesto rango X, como no lo muestras puedo deducir que estas atascado en el rango B- y que usas armas que son catalogadas por la comunidad para mancos que son el aerografo o el marcador.
Te puedo dar los siguientes tips para que puedas mejorar:

1. Tienes al canal de Kiver, mundialista de Splatoon, vas a observar como usa las armas de mayor alcance.
2. Tambien tienes el canal de @Meliagan, ahi se arma buenas partidas, puedes contactar con sus jugadores pro y formar equipo para que mejores y de paso te carreen y subas de nivel.
Angel_DelRisco escribió:
Nosolosurf escribió:
Angel_DelRisco escribió:Lo que no mola es que ahora en ranked, solo tiene un rango para todos los modos. Es como el splatoon 1.
Prefiero un por cada modo, ahora con eso asalto almeja estara vacio


Pero el rango X te lo han tenido que habilitar , tú eres un macho alfa de pelo en pecho especial , no puedes jugar con los mortales


Hombre por ahora voy en S+3, mi objetivo es llegar a S+10 , para cuando habiliten el rango X , me lo suban directo.

Te pedi que mostraras tu energia en tu supuesto rango X, como no lo muestras puedo deducir que estas atascado en el rango B- y que usas armas que son catalogadas por la comunidad para mancos que son el aerografo o el marcador.
Te puedo dar los siguientes tips para que puedas mejorar:

1. Tienes al canal de Kiver, mundialista de Splatoon, vas a observar como usa las armas de mayor alcance.
2. Tambien tienes el canal de @Meliagan, ahi se arma buenas partidas, puedes contactar con sus jugadores pro y formar equipo para que mejores y de paso te carreen y subas de nivel.


😂😂😂 enga pongo pantallazo después tuya , si tardas un mes mas no vale .

@meliagan va a ser que si , que es el plasta de Juanla reencarnado.

En fin Ángel , acuéstate pronto , aunque no se de que parte de México eres , que mañana hay cole . ☺️

Y añado que eres tú quien ha de demostrar que le subieron de nivel a S+ por la cara bonita , y lo tienes fácil mostrando un pantallazo del historial.
Como simplemente es una mentira que soltaste y que no sabes como hacer , estarás jugando como un poseso para llegar al S+ de una vez , aunque tú afirmabas que te subieron de golpe ( el único caso del mundo vaya , hasta Nintendo dice en el juego a que rango se sube )

Sobre mi nivel estaba en 2400 pero hasta hace un par de semanas llevaba más de un año sin jugar porque simplemente el splatoon 2 ya no tenia reto después de llegar a nivel 16 triple estrella .

Venga , con esto paso de ti que tampoco quiero estar acosando a un niño .

Y te aconsejo el canal de twitch NoSoloSurf , que aunque está inactivo ya , todavía tiene muchos clips donde puedes aprender a usar la ultraselladora 🙃
@Angel_DelRisco @Nosolosurf y yo mismo estamos esperando a que subas la puta captura de subir a S+ del tirón. Cosa que ya no tiene sentido después de 4 días [+risas] [+risas] [+risas]

Mientes más que hablas y lias a la gente porque NADIE subió directamente importando datos de SP2. Corroborado con amigos que tenían más de 2500 de energía en SP2.

Por mi parte lo dejo aquí. Y te añado a la lista de trolls ignorados macho.

Para oír estupideces hablo con la portera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meliagan escribió:@Angel_DelRisco @Nosolosurf y yo mismo estamos esperando a que subas la puta captura de subir a S+ del tirón. Cosa que ya no tiene sentido después de 4 días [+risas] [+risas] [+risas]

Mientes más que hablas y lias a la gente porque NADIE subió directamente importando datos de SP2. Corroborado con amigos que tenían más de 2500 de energía en SP2.

Por mi parte lo dejo aquí. Y te añado a la lista de trolls ignorados macho.

Para oír estupideces hablo con la portera [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Chema , pero es que está corroborado por la puta Nintendo y el mensaje que te sale al principio de importar TODO EL QUE ESTÉ EN NIVEL B O SUPERIOR PASA AUTOMÁTICAMENTE A B-.

Obviamente a estas alturas si ha viciado ya habrá llegado . Pero no es lo que se dijo en su momento.

Y cambiando de tercio , me ha gustado que el rango sea el mismo para todos los modos , así puedo directamente obviar asalto almeja 🤣
@Nosolosurf Pregunté a amigos por si a Ninti se le había ido la pinza [+risas]

Asalto almeja está infravalorado macho. Es el modo más chulo.... Y mas jodido.... Por eso no os gusta ¬_¬
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
Angel_DelRisco escribió:
Nosolosurf escribió:
Pero el rango X te lo han tenido que habilitar , tú eres un macho alfa de pelo en pecho especial , no puedes jugar con los mortales


Hombre por ahora voy en S+3, mi objetivo es llegar a S+10 , para cuando habiliten el rango X , me lo suban directo.

Te pedi que mostraras tu energia en tu supuesto rango X, como no lo muestras puedo deducir que estas atascado en el rango B- y que usas armas que son catalogadas por la comunidad para mancos que son el aerografo o el marcador.
Te puedo dar los siguientes tips para que puedas mejorar:

1. Tienes al canal de Kiver, mundialista de Splatoon, vas a observar como usa las armas de mayor alcance.
2. Tambien tienes el canal de @Meliagan, ahi se arma buenas partidas, puedes contactar con sus jugadores pro y formar equipo para que mejores y de paso te carreen y subas de nivel.


😂😂😂 enga pongo pantallazo después tuya , si tardas un mes mas no vale .

@meliagan va a ser que si , que es el plasta de Juanla reencarnado.

En fin Ángel , acuéstate pronto , aunque no se de que parte de México eres , que mañana hay cole . ☺️

Y añado que eres tú quien ha de demostrar que le subieron de nivel a S+ por la cara bonita , y lo tienes fácil mostrando un pantallazo del historial.
Como simplemente es una mentira que soltaste y que no sabes como hacer , estarás jugando como un poseso para llegar al S+ de una vez , aunque tú afirmabas que te subieron de golpe ( el único caso del mundo vaya , hasta Nintendo dice en el juego a que rango se sube )

Sobre mi nivel estaba en 2400 pero hasta hace un par de semanas llevaba más de un año sin jugar porque simplemente el splatoon 2 ya no tenia reto después de llegar a nivel 16 triple estrella .

Venga , con esto paso de ti que tampoco quiero estar acosando a un niño .

Y te aconsejo el canal de twitch NoSoloSurf , que aunque está inactivo ya , todavía tiene muchos clips donde puedes aprender a usar la ultraselladora 🙃


Joder macho mucha letra, te pedi primero tu energia y como te da verguenza enseñar tus 2000 de energia, por eso no lo enseñas. Me pides captura como si fuera gran cosa ser nivel S+, en una tarde de pasas de B- a S+, no se porque tanto drama ?.
Le he dado un vistazo a tu canal y estaba en lo cierto lo que habia deducido, eres main marcador y la cubeta con burbujas, con esas armas siempre seras rango bajo, por no decirte manco del rango X.

nivel 16 triple estrella ?? te has tirado mas de 3000 horas y aun no aprendes a usar una arma de mayor alcance ? increible macho [facepalm]

Post edit: acabo de hablar con mi compa Daroo y ya me dijo quien eres, lamentable con un señor de 40 años tenga ese comportamiento, deberias pensartelo
@Angel_DelRisco Te acabo de reportar por troll y faltas de respeto. Te lo digo a la cara para que no te pille de sorpresa.
Nosolosurf escribió:Y cambiando de tercio , me ha gustado que el rango sea el mismo para todos los modos , así puedo directamente obviar asalto almeja 🤣

Coincido [+risas]
Jugué 3 partidas por darle otra oportunidad tras Splatoon 2 y es que no hay forma de que me guste.
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Meliagan escribió:@Angel_DelRisco Te acabo de reportar por troll y faltas de respeto. Te lo digo a la cara para que no te pille de sorpresa.


Ok Shemaaa, ya entendi tu mensaje, nos vemos en el proximo directo para darle caña al splat 3 [uzi] [uzi] , ahora asi a dormir que el Splatoon es un quitavida.
1: Todo el mundo ha empezado Splatoon 3 en rango -B. El resto son films y películas. Da igual el nivel que importes de Splatoon 2.

2: Echo de menos un modo competitivo territorial. Quitando los Splatfest, el modo territorial solo queda excluido para partidas amistosas informales. Las podían haber metido en Ranked también, ya que es de los modos más divertidos del juego con diferencia.

3: ¿Quien juega asalto almeja? Que lo quiten ya de una vez xD
Jesu94 escribió:
Nosolosurf escribió:Y cambiando de tercio , me ha gustado que el rango sea el mismo para todos los modos , así puedo directamente obviar asalto almeja 🤣

Coincido [+risas]
Jugué 3 partidas por darle otra oportunidad tras Splatoon 2 y es que no hay forma de que me guste.


Buah, pues a mí es el modo que más me gusta, es el más complejo de todos y el que es algo más que una puta masacre de gente constante y vuelta al objetivo. Top junto a Pez Dorado.
El problema de asalto almeja es que necesita mucha coordinación con el resto del equipo , como haya poca coordinación ya se lio.
MiG_MiG escribió:1: Todo el mundo ha empezado Splatoon 3 en rango -B. El resto son films y películas. Da igual el nivel que importes de Splatoon 2.

2: Echo de menos un modo competitivo territorial. Quitando los Splatfest, el modo territorial solo queda excluido para partidas amistosas informales. Las podían haber metido en Ranked también, ya que es de los modos más divertidos del juego con diferencia.

3: ¿Quien juega asalto almeja? Que lo quiten ya de una vez xD

A mi no me desagrada Asalto almeja y me parece un coñazo el Territorial XD.

No se si fue casualidad o que ya se está estabilizando un poco el matchmaking en cuanto a nivel, pero ayer por la tarde ya empecé a notar partidas más balanceadas, y por fin pude ganar alguna serie completa, porque vaya finde de derrotas me comí con la basura de emparejamientos… Espero que siga así la cosa.
Buenas, tengo ganas de probar este juego, ya que no e probado los anteriores y me a entrado la curiosidad.

Tengo un par de dudas, veo que hay un modo historia entrando por las alcantarillas que hay un hombre metido dentro [+risas] por lo que veo en YouTube, que tal es?

Y también hay un modo torneo offline. Por si no quiero jugar en línea?
eyetoy escribió:Buenas, tengo ganas de probar este juego, ya que no e probado los anteriores y me a entrado la curiosidad.

Tengo un par de dudas, veo que hay un modo historia entrando por las alcantarillas que hay un hombre metido dentro [+risas] por lo que veo en YouTube, que tal es?

Y también hay un modo torneo offline. Por si no quiero jugar en línea?

Los modo historia de los Splatoon siempre han estado bastante chulos. No son largos pero merece la pena.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Buenas estoy pensando en pillarlo. Una duda, ¿a nivel resolución en portátil que tal se ve? El 2 tenía resolución dinámica y no me gustaba mucho, ¿que tal esté en cuanto a nitidez? FPS supongo que 60.
Pegcaero de barrio escribió:Buenas estoy pensando en pillarlo. Una duda, ¿a nivel resolución en portátil que tal se ve? El 2 tenía resolución dinámica y no me gustaba mucho, ¿que tal esté en cuanto a nitidez? FPS supongo que 60.

¿El 2 tenia resolucion dinamica? Es que lo recuerdo con muy buenos graficos y este tambien, nunca juego a Splatoon en sobremesa, y en portatil son de los juegos mas vistosos que he visto en Switch, lo que a cambio te absorben bateria como si no hubiera un mañana.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Buenas estoy pensando en pillarlo. Una duda, ¿a nivel resolución en portátil que tal se ve? El 2 tenía resolución dinámica y no me gustaba mucho, ¿que tal esté en cuanto a nitidez? FPS supongo que 60.

¿El 2 tenia resolucion dinamica? Es que lo recuerdo con muy buenos graficos y este tambien, nunca juego a Splatoon en sobremesa, y en portatil son de los juegos mas vistosos que he visto en Switch, lo que a cambio te absorben bateria como si no hubiera un mañana.

Sip. El 2 tenía resolución dinámica pero vaya, si no tienes el ojo muy biónico estaba muy disimulada. De todos modos con tu comentario creo que el juego se verá muy bien así que lo voy a pillar.
Pegcaero de barrio escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Buenas estoy pensando en pillarlo. Una duda, ¿a nivel resolución en portátil que tal se ve? El 2 tenía resolución dinámica y no me gustaba mucho, ¿que tal esté en cuanto a nitidez? FPS supongo que 60.

¿El 2 tenia resolucion dinamica? Es que lo recuerdo con muy buenos graficos y este tambien, nunca juego a Splatoon en sobremesa, y en portatil son de los juegos mas vistosos que he visto en Switch, lo que a cambio te absorben bateria como si no hubiera un mañana.

Sip. El 2 tenía resolución dinámica pero vaya, si no tienes el ojo muy biónico estaba muy disimulada. De todos modos con tu comentario creo que el juego se verá muy bien así que lo voy a pillar.

Sep, si no te molesta la bateria, si eres como yo que andas con el cargador a un lado para cuando te pide cargar, vas sobradisimo y se ve lujo.

Con Splatoon 2 que estrene la Switch y con Splatoon 3 que es el ultimo juego que me he pasado y te puedo decir sin duda alguna, que son juegos que se ven muy, pero que muy bien.

Me he pasado todo lo del modo historia, he jugado al resto de modos de juego y tal, y no he visto nada raro, asi que te doy mi palabra. [beer]
cgv_89 escribió:Casi 4 millones lleva ya, y eso contando sólo en Japón. Record para la máquina.

Por que en Japón ese juego es una revolución, en el resto del mundo ni de coña es así
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Feroz El Mejor escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿El 2 tenia resolucion dinamica? Es que lo recuerdo con muy buenos graficos y este tambien, nunca juego a Splatoon en sobremesa, y en portatil son de los juegos mas vistosos que he visto en Switch, lo que a cambio te absorben bateria como si no hubiera un mañana.

Sip. El 2 tenía resolución dinámica pero vaya, si no tienes el ojo muy biónico estaba muy disimulada. De todos modos con tu comentario creo que el juego se verá muy bien así que lo voy a pillar.

Sep, si no te molesta la bateria, si eres como yo que andas con el cargador a un lado para cuando te pide cargar, vas sobradisimo y se ve lujo.

Con Splatoon 2 que estrene la Switch y con Splatoon 3 que es el ultimo juego que me he pasado y te puedo decir sin duda alguna, que son juegos que se ven muy, pero que muy bien.

Me he pasado todo lo del modo historia, he jugado al resto de modos de juego y tal, y no he visto nada raro, asi que te doy mi palabra. [beer]

Te creo. En la bolsa de GAME va. No me decepciones eh jajaja

Nah será un juegazo. El 2 me encantó [beer]
yeong escribió:
cgv_89 escribió:Casi 4 millones lleva ya, y eso contando sólo en Japón. Record para la máquina.

Por que en Japón ese juego es una revolución, en el resto del mundo ni de coña es así


Aunque haya vendido 4 millones en Japón y dos en el resto del mundo... 6 millones de unidades en una semana en cuanto a ventas es una barbaridad.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:
yeong escribió:
cgv_89 escribió:Casi 4 millones lleva ya, y eso contando sólo en Japón. Record para la máquina.

Por que en Japón ese juego es una revolución, en el resto del mundo ni de coña es así


Aunque haya vendido 4 millones en Japón y dos en el resto del mundo... 6 millones de unidades en una semana en cuanto a ventas es una barbaridad.

Más que TLoU seguro que va vendido… a veces hay que recordar esto a ciertos usuarios que entran a desacreditar.
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
MiG_MiG escribió:1: Todo el mundo ha empezado Splatoon 3 en rango -B. El resto son films y películas. Da igual el nivel que importes de Splatoon 2.

2: Echo de menos un modo competitivo territorial. Quitando los Splatfest, el modo territorial solo queda excluido para partidas amistosas informales. Las podían haber metido en Ranked también, ya que es de los modos más divertidos del juego con diferencia.

3: ¿Quien juega asalto almeja? Que lo quiten ya de una vez xD


Asalto Almeja es mi favorita, por una sencilla razon: te enseña a ser ataque, defensa, trabajo en equipo y sobre todo el objetivo.
La mayoria confunde el Splatoon con un shooter generico que solo tienes que ir a matar lo que se mueve. Si aplicas eso te va ir mal en cualquier modo, en especial asalto almeja.

En splat 3 ahora formas el almejon con solo 8 almejitas, eso le da mas dinamismo. Solo no me gusta esa musica de circo cuando rompes la cesta.
jugando con un amigo territoriales podemos jugar enfrentados alguna vez?
Vaya, en Splatoon 3 hay Calamares, pulpos y fantasmones [qmparto]

Rango S dice...
Los tiquets de Jairo como se consiguen, tengo varios pero no tengo ni idea de como han caido xD
Hola alguien me ayuda y me dice como saber cuántas pantallas tiene cada mundo? Del modo historia?

Gracias!^^
kerobscure escribió:Los tiquets de Jairo como se consiguen, tengo varios pero no tengo ni idea de como han caido xD

Los dan por subir niveles.
Amigos, tengo a mi hijo de 6 años desesperado y triste, tenemos el Amiibo de Tina de Splatoon 1 que te da el traje de élite del primer juego, tenemos las botas, pero lo pasamos cada 24h y no nos da las otras partes del traje.

Las recompensas de traje por amiibos son aleatorias, lo pasamos cada 24h, lo pasamos 3 o 4 veces al día a ver si hay suerte? Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias!
PuCHO escribió:Amigos, tengo a mi hijo de 6 años desesperado y triste, tenemos el Amiibo de Tina de Splatoon 1 que te da el traje de élite del primer juego, tenemos las botas, pero lo pasamos cada 24h y no nos da las otras partes del traje.

Las recompensas de traje por amiibos son aleatorias, lo pasamos cada 24h, lo pasamos 3 o 4 veces al día a ver si hay suerte? Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias!


Tienes que subir 5 o 6 niveles contando del nivel desde que lo escaneaste para que te de otra pieza.

Por ejemplo, si estabas a nivel 3 cuando te dio la primera pieza, tienes que jugar al juego hasta ser nivel 8/9 para poder volver a escanearlo y que te de la segunda.

Y luego sumar otros 5/6 niveles para que te de la tercera.

Lo sé "de buena tinta" porque a mi me pasó lo mismo, y después de buscar por internet esa fue la solución: estaba desesperado porque no me daba el amiibo la segunda pieza, y después de subir unos 5/6 niveles volví a escanear y ya tengo la segunda, y ahora estoy poco a poco subiendo para obtener la tercera.
que raro que nadie lo haya comentado ya, ayer en el direct anunciaron el primer festival con la tematica: ¿Qué llevaríais a una isla desierta, Herramientas, Comida o Pasatiempos?. Será el 24-26 de septiembre.
Que ara recomendais que sea muy dos y no se mueva como un subfusil?
7-Clock escribió:que raro que nadie lo haya comentado ya, ayer en el direct anunciaron el primer festival con la tematica: ¿Qué llevaríais a una isla desierta, Herramientas, Comida o Pasatiempos?. Será el 24-26 de septiembre.


La verdad es que veo Eol algo muerto... un juego como este debería tener mil veces más actividad en el hilo y gente comentando cosas, incluso el hilo del Direct tiene poquísimos comentarios...
Arngrim escribió:
7-Clock escribió:que raro que nadie lo haya comentado ya, ayer en el direct anunciaron el primer festival con la tematica: ¿Qué llevaríais a una isla desierta, Herramientas, Comida o Pasatiempos?. Será el 24-26 de septiembre.


La verdad es que veo Eol algo muerto... un juego como este debería tener mil veces más actividad en el hilo y gente comentando cosas, incluso el hilo del Direct tiene poquísimos comentarios...

Eol está como siempre. Lo que ocurre es que en el foro no había tanto hype por el 3 como por el 2 (aunque fuera de eol ha vendido un montón).
Que ganas tenía del juego, ayer por fin lo pude estrenar. Hacía tanto que no jugaba al segundo que tengo una duda super Random:

¿Como se hace el supersalto cerca de un compañero cuando te matan? Doy a la X y luego con la cruceta donde quiero ir pero al dar a ZR salto como lo haría normalmente pero no puedo llegar cerca de los compañeros.
@adam_martini Seleccionas al compañero y sin salir del mapa le das a A (creo que era el A xd) una vez has reaparecido.
@AdrianEOL Eol no está como siempre... mirate el hilo del Direct de Nintendo o del State of play de Sony durante las retransmisiones. Los comentarios son poquísimos y casi no hubo movimiento en el día más importante del 2022 para las videoconsolas.

¿Te parece también normal que el hilo de portada del State of play tenga 47 comentarios y el del Direct tan solo 28?

noticias/juegos/resumen-state-of-play-septiembre-2022

noticias/juegos/resumen-direct-septiembre-2022

Esto hace no tanto era impensable, portada hubiese sido un hervidero de comentarios con estos dos eventazos.
¿Qué tal jugarlo en el modo portable para rankear? ¿O sois más de tenerla conectada y jugar con mando?
Me esta costando bastante tiempo subir al lvl 10...
N4VI escribió:¿Qué tal jugarlo en el modo portable para rankear? ¿O sois más de tenerla conectada y jugar con mando?
Me esta costando bastante tiempo subir al lvl 10...

Me uno a la pregunta.
Estoy por comprar el mando pro y empezar a jugar en sobremesa
2059 respuestas