[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
103
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 426 votos.
Kikokage escribió:Sigo sin entender como a la altura de la película la gente en las pugnas tricolor siendo atacante pelee entre sí, dando toda la ventaja al puto equipo defensor al convertirse en un 2 VS 2 VS 4. De verdad es que flipo la cantidad de gente imbecil que juega a este juego.


Yo cuando veo a los del equipo atacante nada más empezar ya metidos en mi zona 😢😢

El modo historia lo saque al 100%. E leído qla ocoexpansion es muy difícil? Tan difícil s?
Rion escribió:
Kikokage escribió:Sigo sin entender como a la altura de la película la gente en las pugnas tricolor siendo atacante pelee entre sí, dando toda la ventaja al puto equipo defensor al convertirse en un 2 VS 2 VS 4. De verdad es que flipo la cantidad de gente imbecil que juega a este juego.


Yo cuando veo a los del equipo atacante nada más empezar ya metidos en mi zona 😢😢

El modo historia lo saque al 100%. E leído qla ocoexpansion es muy difícil? Tan difícil s?

La jugue en su dia, tiene una buena dificultad, pero quitando el jefe secreto, no deberia darte demasiados problemas.

Hay alguna cosa de precision y tal, pero es cuestion de jugarlo con calma, por lo general tiene mucha calidad y vale mucho la pena.
Buenas,vengo del splatoon 2 donde casi siempre quedaba o primero o segundo(en amistosos siempre).
Con el splatoon 3 parece que estoy jugando con profesionales de la lvp xDDD,es exagerado,nos acorralan en base casi siempre y ganan de paliza.

Me matan con muchísima facilidad y parece que mis armas no sirven de nada,me he vuelto manquisimo o el matchmaking está algo raro?
CaNe escribió:Buenas,vengo del splatoon 2 donde casi siempre quedaba o primero o segundo(en amistosos siempre).
Con el splatoon 3 parece que estoy jugando con profesionales de la lvp xDDD,es exagerado,nos acorralan en base casi siempre y ganan de paliza.

Me matan con muchísima facilidad y parece que mis armas no sirven de nada,me he vuelto manquisimo o el matchmaking está algo raro?

Yo hace unas semanas le volví a dar al dos que lo tenía comprado de salida pero nunca me enganchó. Esta vez sí y tanto que a la semana compre el tres y al principio me pasaba como a ti y ninguna arma me convencía. Pero poco a poco me hice y ahora estoy en rango S y parece que subiendo aún.
Para mi son dos cosas, este es más rápido, al menos es mi sensación cuando vuelvo a ver el 2. Y en el 2se ha quedado la gente que gusta pero no debe de jugar en exceso, al menos no como para gastarse lo que vale el 3. Por tanto, gente que no es tan buena. Los buenos saltaron todo al 3, al menos en general.
Pero vamos, es la explicación que le di yo
CaNe escribió:Buenas,vengo del splatoon 2 donde casi siempre quedaba o primero o segundo(en amistosos siempre).
Con el splatoon 3 parece que estoy jugando con profesionales de la lvp xDDD,es exagerado,nos acorralan en base casi siempre y ganan de paliza.

Me matan con muchísima facilidad y parece que mis armas no sirven de nada,me he vuelto manquisimo o el matchmaking está algo raro?



Difícil sería quedar tercero o cuarto siendo 2 equipos 😅😂😂😅.

Naaa a ver … él matchmaking es malo no , malísimo . Y me estas hablando de partidas amistosas o rangos bajos … llegando a S en ranked la cosa está todavía peor balanceada .

Respecto a las armas , piensa que por lo general todas reciben balanceos y más de un juego a otro , así que te toca ir probando con el arma que en este juego estés más cómodo. Y un apunte … debido a la mierda de diseño de los escenarios en el 3 , tienes que tener un poco de variedad a la hora de usar armas , ya que unas que van bien en x escenario , van como el culo en y escenario …
@Nosolosurf Primero o segundo de SU EQUIPO. MELÓN [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:@Nosolosurf Primero o segundo de SU EQUIPO. MELÓN [+risas] [+risas]

Te pongo el meme de la broma que pasa por la encima abuelete 🤣
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:@Nosolosurf Primero o segundo de SU EQUIPO. MELÓN [+risas] [+risas]

Te pongo el meme de la broma que pasa por la encima abuelete 🤣


Ahhhh... Que era broma. Lo siento. A veces olvido que eres gallego [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Esto aquí , que como suelte una en el hilo de Zelda se lía la 3 guerra mundial 🤣
Pues acabo de comprar el juego la semana pasada aprovechando uno de los vales de nintendo (el otro lo he usado en TOTK)

Es la primera vez que juego a la saga y la verdad me tiene enganchado, es divertido a mas no poder aunque tambien con sus dosis de rabietas por los compañeros jeje.

Dejo el video de la nueva temporada que sale el 1ro de Junio que no le he visto por aqui.

Lucami escribió:Pues acabo de comprar el juego la semana pasada aprovechando uno de los vales de nintendo (el otro lo he usado en TOTK)

Es la primera vez que juego a la saga y la verdad me tiene enganchado, es divertido a mas no poder aunque tambien con sus dosis de rabietas por los compañeros jeje.

Dejo el video de la nueva temporada que sale el 1ro de Junio que no le he visto por aqui.




Bienvenido al club !!! [beer] [beer] [beer]

La nueva temporada parece que promete. Tengo ganas de probar el nuevo devastador y volver a jugar en Tiburodromo [360º] [360º]
Cargadita viene sep …. Volver a sufrir para llegar a S+0 y estancarse ahí 🤣🤣

Nahh tenemos Big Run con doble recompensa de escamas (a farmear toca)

El eggstrawork ahora se puede jugar sin equipo

Y nuevos modos de juego …

Ta bien Sep .

Este finde hubo rotación dorada en Salmón Run , que se me pasó decirlo por aquí 😅🤣🤣🤣 dentro de 3 i 4 meses otra 😂
@Nosolosurf
no sabía lo del big run, que alegría me has dado.

Sobre lo del competitivo no puedo opinar mucho ya que solo suelo jugar Salmon run y de tanto en tanto alguna en asalto almeja que es el modo que me gusta pero en plan light, vi hace tiempo un video que hablaban del uso del cronus en los rangos altos, gente que jugaba con teclado y ratón, tambien gente que usaba el rapid fire en armas como el cubo.

Saludos
Pues he grindeado y he llegado a S , clam blitz es el modo que más detesto , la gente no juega en equipo y en ese modo es súper necesario eso y los errores de conexión me hicieron perder varias promociones :(

Yo creo que por está season ahí me quedo , en la siguiente veré hasta donde llego

Imagen
Yo esta final de temporada pare un poco , por las mañanas juego varias partidas y si o si la ronda de Salmon Run para las recompensas y luego paso al Zelda

Imagen
¿Qué pasa con los objetos del catalogo si no le completas? Con la salida dem Zelda no he vuelto a jugar y me he quedado en el nivel 60.
DevilKeeper escribió:¿Qué pasa con los objetos del catalogo si no le completas? Con la salida dem Zelda no he vuelto a jugar y me he quedado en el nivel 60.


Te salen en la máquina de premios de forma aleatoria , los de Salmón Run te salen de recompensas a partir de. 1200 puntos en cada rotación.
Aprovechando la nueva temporada si alguien quiere agregarme para echar unas partidas que me envíe MP ;)
¿Cómo es posible que ya me haya encontrado a uno con la gorra del nivel 41 del catálogo? :-? :-? :-?
Alex-Redfield escribió:¿Cómo es posible que ya me haya encontrado a uno con la gorra del nivel 41 del catálogo? :-? :-? :-?


Porque llevará sin parar desde que empezó la temporada 😅😅, hay unos cuantos así .

El catálogo se finiquita bastante rápido si ganas partidas , cada temporada yo suelo hacer unos 4-5 catálogos.

Edito para decir que ya tengo esa gorra 🤣🤣. La venden en la tienda 😅, nunca me había fijado que las recompensas del catálogo salieran en la tienda también .
Había oído lo de las desconexiones, y aunque a veces se caia gente o así, solo un par de veces me había echado a mí.
Desde la nueva temporada me saca un montón de veces, me lo cuenta perdida y ya me ha pasado en varias formales que voy ganando. Llevo perdidos dos ascensos a S por esto en partidas ganadas. No pido que me la den ganada, pero joder si se ve que ibas ganando tanto cuesta al menos no dártela pérdida?
Alguien más nota que eso va a peor desde la nueva temporada? Estoy por cable
@InkToon Es una putada pero es la única forma de penalizar las desconexiones. Es muy raro que al final gane el equipo con 3 así que el mal resultado es "culpa" del que se desconecta. Aunque no sea intencionado.

Mira a ver qué NAT tienes, aunque vayas por cable.

Un saludo [beer]
Al principio de temporada es cuando más jugadores (con malas conexiones hay) para sacar el catálogo , por eso las desconexiones.

Puto evento especial, con horarios específicos, solo pude jugar 5 partidas , los horarios o me pillan durmiendo o currando ( las que jugué fue que me levante a las 07:30 , pero joder Nintendo …. Pon todo el finde de evento como los festivales o el Big Run
@Nosolosurf No te quejes y tira pa Venezuela [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:@Nosolosurf No te quejes y tira pa Venezuela [+risas] [+risas] [+risas]


Pa USA voy a ir …, o mejor , para Madriz tierra de libertazz 🤣

Pd: eso es culpa vuestra, yo me estoy quitando de twitter para ganar salud mental , pero vais de cabrones contestando a estas gentes y me picáis
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:@Nosolosurf No te quejes y tira pa Venezuela [+risas] [+risas] [+risas]


Pa USA voy a ir …, o mejor , para Madriz tierra de ñibertazz 🤣


Puto bolivarianao ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas]
Yo me pregunto cuando sacaran el DLC de la cara del orden.

Si hacen como con la octoexpansion asumo que saldrá cara a agosto.
Feroz El Mejor escribió:Yo me pregunto cuando sacaran el DLC de la cara del orden.

Si hacen como con la octoexpansion asumo que saldrá cara a agosto.


Creo que dijeron que sobre el último trimestre de año. O me lo he soñao.... No se [+risas] [carcajad]
Meliagan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo me pregunto cuando sacaran el DLC de la cara del orden.

Si hacen como con la octoexpansion asumo que saldrá cara a agosto.


Creo que dijeron que sobre el último trimestre de año. O me lo he soñao.... No se [+risas] [carcajad]

No tiene fecha, lo puse en el nombre del hilo para tenerlo a mano. [+risas]

Lo unico que en las aproximaciones falsas que mete Nintendo siempre a la hora de comprar los dlcs te indica que saldra de aqui al 31/12/2024, vamos, que tienen año y medio para sacarlo segun ellos, pero yo asumo que sera como con la OctoExpansion y saldra unos 11 meses o asi desde el lanzamiento del juego en si.

Lo que no me gusta nada como esta sacando las expansiones Nintendo, asi avisando dos dias antes de mala manera, yo quiero organizarme, no tener que paralizar lo que ande jugando para saltar a lo que ellos le venga en gana. [toctoc]
@Feroz El Mejor Apuesto por Septiembre. Lo he soñado [carcajad] [carcajad]
Meliagan escribió:@Feroz El Mejor Apuesto por Septiembre. Lo he soñado [carcajad] [carcajad]

Me sirve, aunque a la vez quien sabe, capaces son de saturarnos igualmente por sorpresa. [+risas]
Nosolosurf escribió:Al principio de temporada es cuando más jugadores (con malas conexiones hay) para sacar el catálogo , por eso las desconexiones.

Puto evento especial, con horarios específicos, solo pude jugar 5 partidas , los horarios o me pillan durmiendo o currando ( las que jugué fue que me levante a las 07:30 , pero joder Nintendo …. Pon todo el finde de evento como los festivales o el Big Run


Yo me lo perdí totalmente, vi el horario de pasada y dije, bueno entre sábado/domingo. Me meto el sábado mediodía, no había empezado, bueno pues domingo por la mañana que tengo rato, me meto y ya no estaba ???.
Lo he retomado hoy después de un mes y ay, es que es tan puto bueno y adictivo el juego.
Pero también cuánto me cabrea, que tras un mes sin tocar el juego en mi primera partida sea el que más pinta y que me haga 7 kills mientras que mis compañeros de equipo siempre sean inútiles y no sean capaz de matar a más de 1... (ya ni hablemos de pintar o avanzar en territorio enemigo). Pues me fastidia este emparejamiento, porque casi siempre me ponen con gente malísima.
Y si fuese lo mismo enfrente pues aún, pero el equipo rival son mejores que yo jajajaja. Cuesta la vida ganar.

Y esto lo noto desde que metieron la basura de los grupos o como se llame, se ve que todos los que juegan medianamente sabiendo lo que hacen deben estar ahí jugando entre ellos o algo. Pero es que me niego a convertir un videojuego en una forma de vida y depender de gente concreta para poder jugar en condiciones...
Queria probar la nueva temporada que llevaba un par de meses sin darle pero la actualización tarda 2h. Es normal? Tan grande es? Nunca me han pasado de 20-25m las descargas en Switch y de forma muy puntual llegan a tanto…
Heracles15 escribió:Queria probar la nueva temporada que llevaba un par de meses sin darle pero la actualización tarda 2h. Es normal? Tan grande es? Nunca me han pasado de 20-25m las descargas en Switch y de forma muy puntual llegan a tanto…


Que conexión tienes ? En menos de 10 minutos se me descarga , teniendo la consola por cable ojo.
Heracles15 escribió:Queria probar la nueva temporada que llevaba un par de meses sin darle pero la actualización tarda 2h. Es normal? Tan grande es? Nunca me han pasado de 20-25m las descargas en Switch y de forma muy puntual llegan a tanto…

No es normal, yo por wifi y aprox 20mb de bajada, me tarda 3 minutos.
Dice que lleva un par de meses sin jugar , puede que le esté descargando todas las actualizaciones y parches que hubo . Pero 2 horas no es normal
Lo mismo ha pillado una hora saturada por otra cosa.

Cuando sale algo gordo suelen saturarse los servidores y tardar más de lo habitual.
O lo mismo le gusta lo retro y utiliza un modem de 56kbps [+risas] [+risas] Yo que seeeee [beer]
@Nosolosurf pues 2horas me he comido al final, no se porque ya que tengo 300 mg de fibra. Pero bueno, la he conseguido probar, acabe en S- y me ha puesto en A+ con japos por todos lados. Me han pateado bien el culete aunque ha sido un gusto volver a jugar en el mapa de Splatoon 2. Algo grande, pero en asalto almeja se puede jugar genial, hay que estar muy atento por la anchura del mapa.
Al fin he conseguido el Trofeo de Oro en un Big Run, por la puta mínima XD, 151 alevines.
El escenario me ha gustado poco, es que lo odio en todos los modos jaja.
Meliagan escribió:O lo mismo le gusta lo retro y utiliza un modem de 56kbps [+risas] [+risas] Yo que seeeee [beer]



Grandes tiempos usando módem!!!

[oki]
TheLittleMelo escribió:Al fin he conseguido el Trofeo de Oro en un Big Run, por la puta mínima XD, 151 alevines.
El escenario me ha gustado poco, es que lo odio en todos los modos jaja.


Yo me quede en 139 .

Escenario horrible para Salmon Run (sobre todo con marea baja ) y encima al ser armas aleatorias era una suerte ( tocar 4 cargatintas ezkor por ejemplo 🥲)
https://nintendoeverything.com/splatoon ... -gameplay/

In the trailer for Side Order, the second wave of the Expansion Pass, we caught a glimpse of Off the Hook and the Octolings.

Nogami: Yes. As everyone has guessed, the two of them are definitely making an appearance. We can’t give away any details yet, but it’s going to be a new story that Off the Hook will be part of. We also plan on making the gameplay completely new and different, so please look forward to it.


Pinta bastante bien, hay ganas de Splatoon. [sonrisa]
Es un juego solo para el online no? Aparte del modo historia tutorial lo que sea [+risas]

Vaya me refiero que no hay un modo batalla contra la máquina.
eyetoy escribió:Es un juego solo para el online no? Aparte del modo historia tutorial lo que sea [+risas]

Vaya me refiero que no hay un modo batalla contra la máquina.

Tienes el modo historia y el juego de cartas para jugar offline, pero sí, es un juego principalmente enfocado al online.
eyetoy escribió:Es un juego solo para el online no? Aparte del modo historia tutorial lo que sea [+risas]

Vaya me refiero que no hay un modo batalla contra la máquina.

Como ha dicho Jesu.

Aunque yo opino que el juego de por si ya esta bien completo sin online, el que no haya partidas contra bots en lo que es el multijugador lo chafa bastante.

No se si hay 1vs1 aunque sea contra alguien que tengas en casa como en el 1, me parece que no.

Basicamente Nintendo busca que la comunidad de Splatoon salte de juego en juego si quiere online por desgracia.
Si, digamos que es lo que quería, una cosa como el multijugador pero contra bots y jugar sin el online [+risas]
Hola compis, me he reenganchado al Splatoon 2 y me sorprende la cantidad de gente que hay jugando lo todavia, me recomendais pasar al 3?
edgarelmasmejor escribió:Hola compis, me he reenganchado al Splatoon 2 y me sorprende la cantidad de gente que hay jugando lo todavia, me recomendais pasar al 3?

Splatoon 3 es un más y mejor en toda regla, si le vas a dar uso ni lo dudes.
2046 respuestas