[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
104
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 427 votos.
TheLittleMelo escribió:¿Cómo os ha ido el Big Run?, he logrado ser plata. A ver si para el próximo consigo oro XD.


Plata por aquí también con 130. Estuvo divertido [beer]
Meliagan escribió:@Nosolosurf Venga voy..... ¿Alguien sabe para que sirven esos bichillos que te regalan en los Festivales? Tengo 85 y no sé cómo utilizarlos.

Gracias de antebrazo [fumando] [beer]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Se llaman Dierna.

Plata también, a ver para el próximo porque hay bastantes lloros de los que se han quedado fuera el oro quejándose de los que han estado 24/7 a saco , y viceversa de los “pros” que se quejan que el evento llena el SR de gente que no sabe jugar 😂 al final se quejan todos
una consulta, alguien sabe de alguna web o algo que te digan las chapas que hay y como se consigen?? es que hay algunas en concreto que me gustaria sacar como por ejemplo la de la cara de Armonia de la tienda miscelania abisal y me seria de gran ayuda.

gracias de antemano, saludos!!
7-Clock escribió:una consulta, alguien sabe de alguna web o algo que te digan las chapas que hay y como se consigen?? es que hay algunas en concreto que me gustaria sacar como por ejemplo la de la cara de Armonia de la tienda miscelania abisal y me seria de gran ayuda.

gracias de antemano, saludos!!



Ni idea pero la de Armonia imagino que es por número de compras.

Un saludo [fumando] [beer]
7-Clock escribió:una consulta, alguien sabe de alguna web o algo que te digan las chapas que hay y como se consigen?? es que hay algunas en concreto que me gustaria sacar como por ejemplo la de la cara de Armonia de la tienda miscelania abisal y me seria de gran ayuda.

gracias de antemano, saludos!!


https://ibb.co/2ZRKg85
@Nosolosurf No podías sólo confirmar lo que dije, tenias que lucir tus putas chapas [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [inlove]
muchisimas gracias a ambos, me hago una idea de como va la cosa [carcajad] . no habia caido en que la de los personajes de la tienda se conseguian comprando en sus respectivos apartados [+risas]

@Nosolosurf

pues si que tienes chapas!! le has debido de echar horas al juego

saludos compis!!

ahh otra cosa que se me habia olvidado y lo he buscando en internet pero no e dado con la respuesta. para conseguir la taquilla intermedia debes haber llegado al nivel 15 cosa que ya la tengo pero he visto taquillas un poco mas grandes y ni idea de como sacarlas. habra que llegar al nivel 30 o algo no?? se que los colores se compran a armonia que ya tengo 2 distintos
Las taquillas en el todo a 100, si te sirve de consuelo , yo tengo casi todo comprado y no me ha salido la taquilla grandota , y eso que tengo de varios colores.

El problema de Chema aka Meliagan es que es la virgen del puño y no les hace gasto a las tiendas , ni los supermoluscos , total para luego llegar al tope de dinero y que saquen el splatoon 4 , como paso con el 2 🤣
muchas gracias nuevamente por la respuesta, es que llevaba tiempo viendo a gente en la zona de taquillas con las grandes del todo y tenia la curiosidad de saber como se conseguian.pues nada seguiremos entrando a la tienda a ver si algun dia cae la breba [carcajad]

saludos!!
7-Clock escribió:muchas gracias nuevamente por la respuesta, es que llevaba tiempo viendo a gente en la zona de taquillas con las grandes del todo y tenia la curiosidad de saber como se conseguian.pues nada seguiremos entrando a la tienda a ver si algun dia cae la breba [carcajad]

saludos!!



Ya te digo que desde septiembre que tengo el juego y no he visto la taquilla grande a la venta , si que tengo la que es más pequeña y todas las variantes de color , pero la grande ni olerla , y eso que hace mucho que no me sale nada nuevo en el todo a 100 😅
Yo tengo la grandota creo recordar. Y 4 millones y medio. No encuentro nada chulo en la tienda salvo un pez que meto en la taquilla porque acaba oliendo y asi no se arrima ni dios [+risas] [+risas] [+risas]
El tamaño de las taquillas va por el nivel del jugador, en la tienda sólo se compran los colores. A mi me han dado la grande al llegar al nivel 30.
DevilKeeper escribió:El tamaño de las taquillas va por el nivel del jugador, en la tienda sólo se compran los colores. A mi me han dado la grande al llegar al nivel 30.

Y donde las dan ? Soy nivel 70 y nadie me dio taquilla nueva 😅
Nosolosurf escribió:
DevilKeeper escribió:El tamaño de las taquillas va por el nivel del jugador, en la tienda sólo se compran los colores. A mi me han dado la grande al llegar al nivel 30.

Y donde las dan ? Soy nivel 70 y nadie me dio taquilla nueva 😅


No recuerdo pero entra en el hall de las taquillas y accede a la tuya a ver.
@Nosolosurf No te anuncian que te la dan, siemplemente vas a la taquilla y ya la tienes, creo que sale un texto de "Vaya, mira a quién tenemos aquí".
DevilKeeper escribió:El tamaño de las taquillas va por el nivel del jugador, en la tienda sólo se compran los colores. A mi me han dado la grande al llegar al nivel 30.


gracias por la confirmacion, ya solo me queda subir nivel que ahora mismo estoy en el 24 :p . utilizare los tickets esos de la maquina de bolas que tengo bastante de los que dan el doble de experiencia a ver si agilizo la cosa

saludos!!!
7-Clock escribió:
DevilKeeper escribió:El tamaño de las taquillas va por el nivel del jugador, en la tienda sólo se compran los colores. A mi me han dado la grande al llegar al nivel 30.


gracias por la confirmacion, ya solo me queda subir nivel que ahora mismo estoy en el 24 :p . utilizare los tickets esos de la maquina de bolas que tengo bastante de los que dan el doble de experiencia a ver si agilizo la cosa

saludos!!!


Es preferible usar los de dinero a los de EXP .
me imagino que ya lo sabreis pero lo pongo de todas maneras, tenemos nuevo festival del 1 al 3 de abril con la tematica: ¿quien existe realmente? y tendremos que elegir equipo entre: Nessie, marcianos o bigfoot. [carcajad]


otra cosa aparte a modo de comentario, e estado echando un vistazo a las opciones del juego para ver si le podia quitar la musica que tiene en las partidas online por que la tengo metida ya en el cerebro pero veo que no hay opciones de sonido por ningun lado, me a resultado extraño pero bueno [+risas]

saludos!!
Hola buenas, una cosilla, en salmón run, en director eventual, ayer conseguí la chapa de 200 y ahí lo dejé, te baja siempre a 40 puntos? Tenía entendido que una vez llegabas a 200 te lo mantenían hasta llegar a 400, luego 600

Saludos
fgj77 escribió:Hola buenas, una cosilla, en salmón run, en director eventual, ayer conseguí la chapa de 200 y ahí lo dejé, te baja siempre a 40 puntos? Tenía entendido que una vez llegabas a 200 te lo mantenían hasta llegar a 400, luego 600

Saludos


Nop , eso pasaba en el 2 . En el 3 siempre te baja , así llegues a 999 .

Don Oso que es un hijoputa .

Mañana en el canal de twitch y YouTube de Nintendo España ,van a retransmitir el Draft del splatfun España . No sé muy bien a qué hora empiezan . Creo que sobre las 20:00 .
Yo entre al draft y me han convocado para la ronda 20 a las 21:30.
Nosolosurf escribió:
fgj77 escribió:Hola buenas, una cosilla, en salmón run, en director eventual, ayer conseguí la chapa de 200 y ahí lo dejé, te baja siempre a 40 puntos? Tenía entendido que una vez llegabas a 200 te lo mantenían hasta llegar a 400, luego 600

Saludos


Nop , eso pasaba en el 2 . En el 3 siempre te baja , así llegues a 999 .

Don Oso que es un hijoputa .


que jodienda entonces, ya me ha costado horrores llegar a 200, ya que no juego con un equipo, si no con lo que me toca, me queda claro que por tiempo en la vida podré llegar a 999, como mucho a la chapa de 400 y tampoco lo tengo claro jajaja


Nosolosurf escribió:Mañana en el canal de twitch y YouTube de Nintendo España ,van a retransmitir el Draft del splatfun España . No sé muy bien a qué hora empiezan . Creo que sobre las 20:00 .
Yo entre al draft y me han convocado para la ronda 20 a las 21:30.


oleeeee, no sabía nada, a ver si los peques se duermen pronto y lo veo.


Saludos
@Nosolosurf Si puedo echaré un ojo a la retransmisión y veré cómo os defendéis con la garrota los awelos. Aupa team REUMA!!!! [+risas] [carcajad] [carcajad]

[beer] [beer]
La sala mía en principio es la de los mayores de edad…. Que sean yayos como yo pues ni idea 😅
Con qué mando jugais? Va bien el power a tipo pro controller?
@joancarles1910
Yo juego con el oficial, tengo el que dices pero no va igual de fino el giroscopio, tuve el gorila y lo devolví por lo mismo, en el tema del giroscopio como el oficial no hay ninguno.

Saludos
joancarles1910 escribió:Con qué mando jugais? Va bien el power a tipo pro controller?


yo juego actualmente con un mando con cable de estos simple de la marca pdp con el cual estoy muy contento, exactamente el modelo ese que se le puede cambiar el frontal. antes tenia el de hori pero le salio drift al año y me compre el otro.

yo por ejemplo los mandos los compro sin giroscopio ni vibracion por que no lo uso.
joancarles1910 escribió:Con qué mando jugais? Va bien el power a tipo pro controller?

Con el pro controller oficial. Principalmente porque el giroscopio no tiene nada que ver con el resto de mandos que he probado.
danext97 escribió:
joancarles1910 escribió:Con qué mando jugais? Va bien el power a tipo pro controller?

Con el pro controller oficial. Principalmente porque el giroscopio no tiene nada que ver con el resto de mandos que he probado.
7-Clock escribió:
joancarles1910 escribió:Con qué mando jugais? Va bien el power a tipo pro controller?


yo juego actualmente con un mando con cable de estos simple de la marca pdp con el cual estoy muy contento, exactamente el modelo ese que se le puede cambiar el frontal. antes tenia el de hori pero le salio drift al año y me compre el otro.

yo por ejemplo los mandos los compro sin giroscopio ni vibracion por que no lo uso.
fgj77 escribió:@joancarles1910
Yo juego con el oficial, tengo el que dices pero no va igual de fino el giroscopio, tuve el gorila y lo devolví por lo mismo, en el tema del giroscopio como el oficial no hay ninguno.

Saludos
fgj77 escribió:@joancarles1910
Yo juego con el oficial, tengo el que dices pero no va igual de fino el giroscopio, tuve el gorila y lo devolví por lo mismo, en el tema del giroscopio como el oficial no hay ninguno.

Saludos


Pues me pillare el pro controller cuando lo vea en oferta.
Gracias.
Por cierto, cómo va el festival? Voy con el equipo de los aliens y no veas cómo nos zurraban ayer noche el equipo de Nessi
Estaba cantado, los nessie se han llevado la victoria, yo escogí los marcianos.

No se a vosotros pero tengo cada vez mas sensación de que los servidores van muy mal, cuando juego lo suelo hacer en el salmon run y ahí noto que va mal cuando coges la bola, hasta uno o dos segundos después de cogerla no la pone en tu espalda, es como si se perdieran fps, no me pasa siempre pero cada vez más a menudo, en el festival lo he notado con el dispensa bebidas, pasaba lo mismo, después, hay partidas que te metían unas palizas y en otras la gente parecian bots, como si no te vieran.

Saludos
fgj77 escribió:Estaba cantado, los nessie se han llevado la victoria, yo escogí los marcianos.

No se a vosotros pero tengo cada vez mas sensación de que los servidores van muy mal, cuando juego lo suelo hacer en el salmon run y ahí noto que va mal cuando coges la bola, hasta uno o dos segundos después de cogerla no la pone en tu espalda, es como si se perdieran fps, no me pasa siempre pero cada vez más a menudo, en el festival lo he notado con el dispensa bebidas, pasaba lo mismo, después, hay partidas que te metían unas palizas y en otras la gente parecian bots, como si no te vieran.

Saludos


El tema es que no hay servidores dedicados , ese es el problema de Nintendo .
Splatoon usa una conexión p2p de aquella manera , en donde como uno o varios de la sala tengan mala conexión ( o estén con el emule o netflix a toda castaña mientras juegan ) etc pues ya te lastra la partida .

Así llevan desde el 1 en WiiU
He estado leyendo el libro de arte de Splatoon que ha editado aqui Norma Editorial y es una autentica pasada.

Solo tiene informacion del primer juego y unos pocos artes del segundo a modo de "teaser", pero esta super currado y precisamente Splatoon 1 que es donde se asento todo, le va genial.

Si sacaran uno del 2 y del 3 caen tambien, en especial si incluyen los dlcs, ya que Splatoon 2 base es decepcionante, pero la OctoExpansion lo peto fuerte y Splatoon 3 ya de base me encanta, pero prefiero tenerlo ya con el dlc lanzado para tener un libro completo. [+risas]

De hecho acabo de buscarlo y por desgracia ya han sacado a la venta tanto el del 2 como el del 3, y los muy ansias los sacaron antes de las expansiones de ambos. [noop] (hablo de Japon, en español solo tenemos el primero)

Ah y tambien hay un libro de arte dedicado a la OctoExpansion por separado, que mal, ya podrian haberse esperado y juntado todo.
Feroz El Mejor escribió:He estado leyendo el libro de arte de Splatoon que ha editado aqui Norma Editorial y es una autentica pasada.

Solo tiene informacion del primer juego y unos pocos artes del segundo a modo de "teaser", pero esta super currado y precisamente Splatoon 1 que es donde se asento todo, le va genial.

Si sacaran uno del 2 y del 3 caen tambien, en especial si incluyen los dlcs, ya que Splatoon 2 base es decepcionante, pero la OctoExpansion lo peto fuerte y Splatoon 3 ya de base me encanta, pero prefiero tenerlo ya con el dlc lanzado para tener un libro completo. [+risas]

De hecho acabo de buscarlo y por desgracia ya han sacado a la venta tanto el del 2 como el del 3, y los muy ansias los sacaron antes de las expansiones de ambos. [noop] (hablo de Japon, en español solo tenemos el primero)

Ah y tambien hay un libro de arte dedicado a la OctoExpansion por separado, que mal, ya podrian haberse esperado y juntado todo.


Mi tatuaje de Splatoon está sacado precisamente del libro de arte del 1 🙃
Tengo opción de comprar el juego por 15 euros. ¿Merece la pena para jugar sólo el offline, el modo historia? No juego online.
chinocky escribió:Tengo opción de comprar el juego por 15 euros. ¿Merece la pena para jugar sólo el offline, el modo historia? No juego online.


El modo historia es un buen complemento como en cualquier shooter enfocado al multijugador, pero donde está la chicha es en esto último, aunque por 15€ te puedes tirar a la piscina.
Como nadie lo pone …..
Se viene zeldatoon , bandos Ganondorf, Zelda y Link ,además de camisetas conmemorativas y llaveros en la store .

Ahh y este finde hay evento especial de Salmón Run , solo equipos .
Nosolosurf escribió:
fgj77 escribió:Estaba cantado, los nessie se han llevado la victoria, yo escogí los marcianos.

No se a vosotros pero tengo cada vez mas sensación de que los servidores van muy mal, cuando juego lo suelo hacer en el salmon run y ahí noto que va mal cuando coges la bola, hasta uno o dos segundos después de cogerla no la pone en tu espalda, es como si se perdieran fps, no me pasa siempre pero cada vez más a menudo, en el festival lo he notado con el dispensa bebidas, pasaba lo mismo, después, hay partidas que te metían unas palizas y en otras la gente parecian bots, como si no te vieran.

Saludos


El tema es que no hay servidores dedicados , ese es el problema de Nintendo .
Splatoon usa una conexión p2p de aquella manera , en donde como uno o varios de la sala tengan mala conexión ( o estén con el emule o netflix a toda castaña mientras juegan ) etc pues ya te lastra la partida .

Así llevan desde el 1 en WiiU


A mi me llama la atención ahora que lo han rebajado en digital. Tuve el 2 en físico y por falta de tiempo + pereza de cambiar el cartucho lo vendí. Se que no hay servidores pero a mi el 2 me iba bien, alguna partida rara por supuesto, pero poca cosa. El 3 lo probé cuando lo pusieron antes de salir a la venta y noté que iba fatal la cosa, como el cod en sus buenos tiempos de x360, que cada partida era una ruleta, o matabas como dios o no te comías una mierda. ¿Da la sensación de que splatoon 3 es así? porque como vaya como en esas pruebas, me ahorro los dólares [tomaaa]
@Soulblad3 La oferta que hay es cojonuda. No creo que vuelva a este precio que termina hoy.

Desconexiones las hay. Menos que cuando salió que era una tortura pero las sigue habiendo. Para mi que han implementado las conexiones con menos margen de error y como no tengas una buena calidad con tu ISP las vas a sufrir.

Pero eso no tiene nada que ver con que o arrases o te aplasten en las partidas. El matchmaking de este juego es una puta incógnita [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]
Lo del matchmaking es horrendo …. A mi me es imposible subir de s+0 , compañeros que parece que acaban de empezar a jugar frente a equipos que te barren del mapa. Al estilo los torneos del 2 . Luego juegas en rango X y te encuentras con partidas normales 🫠 .

El problema del rango S+ es que están todos metidos sean 0 o 50 en el mismo bombo
@Nosolosurf El saco de la morralla [+risas] [+risas] [+risas]

Tenéis disponibles la precompra de las camisetas oficiales del evento de Zelda en la store. No lo pude poner esta mañana porque el último mensaje del hilo era mio y no me dejaba. Y editando no se iba a enterar ni cristo.

No hay gastos de envío como en otras ocasiones. Al que le interese que corra [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]
Meliagan escribió:@Nosolosurf El saco de la morralla [+risas] [+risas] [+risas]

Tenéis disponibles la precompra de las camisetas oficiales del evento de Zelda en la store. No lo pude poner esta mañana porque el último mensaje del hilo era mio y no me dejaba. Y editando no se iba a enterar ni cristo.

No hay gastos de envío como en otras ocasiones. Al que le interese que corra [+risas] [+risas]

Un saludo [beer]

Enlace?,es que estoy mirando y no las veo
Y el Calamar gigante este, ¿para cuándo dicen que lo mandan a tomar por culo del juego? xD
TheLittleMelo escribió:Y el Calamar gigante este, ¿para cuándo dicen que lo mandan a tomar por culo del juego? xD


Por mi, mañana mismo. Que puta turra con el kraken..... Está rotisimo ratataaaa ratataaaa

[beer] [beer]
Al kraken ya lo han jodido , antes era imposible bajarlo De la Torre y ahora ya lo rebotas fuera 😅

En el 1 era peor , no me seáis quejicas como los americanos 🤣
Nosolosurf escribió:Al kraken ya lo han jodido , antes era imposible bajarlo De la Torre y ahora ya lo rebotas fuera 😅

En el 1 era peor , no me seáis quejicas como los americanos 🤣


No lo han jodido. Han arreglado cosillas que eran incomprensibles como lo que comentas pero sigue estando rotísimo. Casi no hay forma de cascarlo. Sin embargo al cangrejo le buscas las vueltas por detrás y lo liquidas. Con el puto kraken no hay manera. Como des con un equipo que lleve 2 y spameen especiales cada 30 segundos es una puta risa [poraki]

Tocará sufrirlo pero creo que en el 2 no estaban tan desbalanceadas las especiales.

[beer] [beer]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Al kraken ya lo han jodido , antes era imposible bajarlo De la Torre y ahora ya lo rebotas fuera 😅

En el 1 era peor , no me seáis quejicas como los americanos 🤣


No lo han jodido. Han arreglado cosillas que eran incomprensibles como lo que comentas pero sigue estando rotísimo. Casi no hay forma de cascarlo. Sin embargo al cangrejo le buscas las vueltas por detrás y lo liquidas. Con el puto kraken no hay manera. Como des con un equipo que lleve 2 y spameen especiales cada 30 segundos es una puta risa [poraki]

Tocará sufrirlo pero creo que en el 2 no estaban tan desbalanceadas las especiales.

[beer] [beer]


Yo en general encuentro los especiales más o menos similares, pero de pronto me encontré con el Kraken que es evidente que está demasiado roto.
Luego están los globitos que son un puto chiste XD.
2066 respuestas