[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
103
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 426 votos.
@TheLittleMelo
Gracias , es que lo he retomado jugando junto a mi hija y nos hemos enganchado , y viendo que el 2 está petado de gente , no se si había motivos para pillar el 3 (el cumpleaños de mi hija es el mes que viene )

Lo pillaré digital para poder jugar los 2 , gracias
no sabía que habían metido un dragón en salmon run, ¿se tiene que dar alguna condición en especial para que salga? ayer lo vi por primera vez.
Jopraris escribió:no sabía que habían metido un dragón en salmon run, ¿se tiene que dar alguna condición en especial para que salga? ayer lo vi por primera vez.


Solo les sale a los que no han abandonado la pesca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Señor Jopra, tienes un medidor que se va rellenando según ganes oleadas y cuando está a tope te sale en una oleada extra. Es como el gordo. Lo que no se es cuando sale uno u otro [sonrisa]

Un abrazoteeeeee [beer] [beer]
Jopraris escribió:no sabía que habían metido un dragón en salmon run, ¿se tiene que dar alguna condición en especial para que salga? ayer lo vi por primera vez.

Lo metieron en un Big Run como nuevo enemigo. Ahora sale en las rondas normales de Salmón Run también, entiendo que está predeterminado. Unas llevan el Salmonote y otras el Dragón (hasta diría que salen en perfecta alternancia).
@Meliagan sí el grandote ya lo había visto antes, salmonote no? El dragón y lo vi ayer y me gustó <3 quisiera tryhardear más pero no me da la vida para todo. :_(

@TheLittleMelo llevaba un tiempo desconectado, gracias
Se viene nueva temporada.



Además de Amiibos del trio calavera.


Encima tendremos festival especial por el primer aniversario del juego.
La verdad es que estoy bastante decepcionado con Nintendo en cuanto al dlc de Splatoon 3.

Lo van a sacar en algun mes de esos donde ya tienen cosas, como septiembre, octubre o noviembre, cuando este mes anda vacio y por lo que tardaron con la anterior expansion ya iba siendo hora de que saliera.
Los amiibos me parecen horribles con las mascaras esas, si ya su diseño no era especialmente afortunado...

A mi no me da la vida, ya van dos catálogos que no llego a completar, porque en lo que queda de mes ni de coña termino el actual. Cada vez llevo peor estos juegos que te obligan a estar todo el dia pegado.
DevilKeeper escribió:Los amiibos me parecen horribles con las mascaras esas, si ya su diseño no era especialmente afortunado...

A mi no me da la vida, ya van dos catálogos que no llego a completar, porque en lo que queda de mes ni de coña termino el actual. Cada vez llevo peor estos juegos que te obligan a estar todo el dia pegado.


El juego tampoco te obliga a completar los catálogos. Igualmente también te digo que con 1 victoria al día, y jugar cuando hay festivales da de sobra para completar los catálogos. Yo lo he hecho con el de este verano por falta de tiempo [360º]
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que estoy bastante decepcionado con Nintendo en cuanto al dlc de Splatoon 3.

Lo van a sacar en algun mes de esos donde ya tienen cosas, como septiembre, octubre o noviembre, cuando este mes anda vacio y por lo que tardaron con la anterior expansion ya iba siendo hora de que saliera.


¿Qué tiene en Septiembre? Creo que sería buen mes para soltarlo xD.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que estoy bastante decepcionado con Nintendo en cuanto al dlc de Splatoon 3.

Lo van a sacar en algun mes de esos donde ya tienen cosas, como septiembre, octubre o noviembre, cuando este mes anda vacio y por lo que tardaron con la anterior expansion ya iba siendo hora de que saliera.


¿Qué tiene en Septiembre? Creo que sería buen mes para soltarlo xD.

Baten Kaitos 1+2 y Pikmin 1+2.

Y la primera expansion de Pokémon Escarlata/Purpura (algo que Nintendo considerara importante, digo yo), sale el 13 de septiembre.

Ademas de que el dlc de Mario + Rabbids 2 sale el 30 de agosto y se solapa un poco con septiembre (aunque esto dependera mas de Ubisoft creo yo).

Luego ya no creo que haya ningun dlc mas que salga ese mes y que recuerde no hay nada mas de Nintendo-Nintendo importante ahi.

Postdata:
Se que Baten Kaitos es tambien de Bandai Namco y que el lanzamiento dependera de ella, pero Nintendo tiene los derechos del segundo juego por lo visto, eso y que a dia de hoy Monolith Soft es de Nintendo y tambien supervisara ese remaster digo yo (y Monolith Soft tambien anda ayudando con Splatoon, estan en todo [+risas] ).
DevilKeeper escribió:A mi no me da la vida, ya van dos catálogos que no llego a completar, porque en lo que queda de mes ni de coña termino el actual. Cada vez llevo peor estos juegos que te obligan a estar todo el dia pegado.


Quitando que jugando una partida ganada al día y los festivales lo haces de sobras, los objetos que no obtienes del catalogo acaban saliendo en siguientes temporadas en la maquina de bolas y creo que en tiendas, no pierdes nada para siempre.

Igual que las movidas del Salmon Run, las bolas rosas dan equipamiento de meses anteriores, lo malo como se te acumulen un montón, que cuesta farmearlas.
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que estoy bastante decepcionado con Nintendo en cuanto al dlc de Splatoon 3.

Lo van a sacar en algun mes de esos donde ya tienen cosas, como septiembre, octubre o noviembre, cuando este mes anda vacio y por lo que tardaron con la anterior expansion ya iba siendo hora de que saliera.


¿Qué tiene en Septiembre? Creo que sería buen mes para soltarlo xD.

Baten Kaitos 1+2 y Pikmin 1+2.

Y la primera expansion de Pokémon Escarlata/Purpura (algo que Nintendo considerara importante, digo yo), sale el 13 de septiembre.

Ademas de que el dlc de Mario + Rabbids 2 sale el 30 de agosto y se solapa un poco con septiembre (aunque esto dependera mas de Ubisoft creo yo).

Luego ya no creo que haya ningun dlc mas que salga ese mes y que recuerde no hay nada mas de Nintendo-Nintendo importante ahi.

Postdata:
Se que Baten Kaitos es tambien de Bandai Namco y que el lanzamiento dependera de ella, pero Nintendo tiene los derechos del segundo juego por lo visto, eso y que a dia de hoy Monolith Soft es de Nintendo y tambien supervisara ese remaster digo yo (y Monolith Soft tambien anda ayudando con Splatoon, estan en todo [+risas] ).

En realidad de todo lo que nombras solo tendría en cuenta el DLC de Pokémon como lanzamiento "propio de Nintendo". Pikmin es lo que es, y sólo se trata del lanzamiento físico de algo que ya se puso a la venta; y todo lo demás es de terceras.
Yo sí veo hueco para el DLC de Splatoon 3 en septiembre, y aún así me parecería un mes pésimo en lanzamientos propios (que medio solucionarán con el lanzamiento después del Direct de Metroid Prime 2+3).
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:
¿Qué tiene en Septiembre? Creo que sería buen mes para soltarlo xD.

Baten Kaitos 1+2 y Pikmin 1+2.

Y la primera expansion de Pokémon Escarlata/Purpura (algo que Nintendo considerara importante, digo yo), sale el 13 de septiembre.

Ademas de que el dlc de Mario + Rabbids 2 sale el 30 de agosto y se solapa un poco con septiembre (aunque esto dependera mas de Ubisoft creo yo).

Luego ya no creo que haya ningun dlc mas que salga ese mes y que recuerde no hay nada mas de Nintendo-Nintendo importante ahi.

Postdata:
Se que Baten Kaitos es tambien de Bandai Namco y que el lanzamiento dependera de ella, pero Nintendo tiene los derechos del segundo juego por lo visto, eso y que a dia de hoy Monolith Soft es de Nintendo y tambien supervisara ese remaster digo yo (y Monolith Soft tambien anda ayudando con Splatoon, estan en todo [+risas] ).

En realidad de todo lo que nombras solo tendría en cuenta el DLC de Pokémon como lanzamiento "propio de Nintendo". Pikmin es lo que es, y sólo se trata del lanzamiento físico de algo que ya se puso a la venta; y todo lo demás es de terceras.
Yo sí veo hueco para el DLC de Splatoon 3 en septiembre, y aún así me parecería un mes pésimo en lanzamientos propios (que medio solucionarán con el lanzamiento después del Direct de Metroid Prime 2+3).

Ahi ahi, no solo desprecias el autentico lanzamiento de Pikmin 1+2 especialmente tras el exito del 4, si no que encima pinchas con el Metroid. [qmparto]
Oxidadísimo pero ayer me hice 999 en autónomo en salmon run (oso explotador), aprovechando las armas doradas para aprender a usar el katana y el arco mejor.

Partidas muy divertidas, he de decir que por norma general parece que ha subido el nivel de los jugadores con respecto al 2. Apenas había tocado el juego aún y me sorprendió para bien. Incluso en partidas de máximo riesgo donde el juego baja a 15 fps xdxdxd de la cantidad insana de enemigos en pantalla.



A seguir cada vez me gusta más la Splatana
Ayer después de bastante tiempo me dio por jugar un rato al 2 y cuál fue mi sorpresa que vi muchísima gente jugando. La verdad que me he picado y ahora ando mirando el 3. Creéis que merece la pena? Cambia mucho o es prácticamente lo mismo?
kamelillo escribió:Ayer después de bastante tiempo me dio por jugar un rato al 2 y cuál fue mi sorpresa que vi muchísima gente jugando. La verdad que me he picado y ahora ando mirando el 3. Creéis que merece la pena? Cambia mucho o es prácticamente lo mismo?


Lo mismo pero con un 3, un par de mecanicas nuevas, festivales activos, ajustes de calidad de vida y una campaña nueva.

En resumen eso.
kamelillo escribió:Ayer después de bastante tiempo me dio por jugar un rato al 2 y cuál fue mi sorpresa que vi muchísima gente jugando. La verdad que me he picado y ahora ando mirando el 3. Creéis que merece la pena? Cambia mucho o es prácticamente lo mismo?

Merece la pena , por mucho que haya gente en el 2 ahora , en breve cada vez costará encontrar gente .
unilordx escribió:


WTF es esto.


Es la nueva arma Don Oso . Una bestialidad bien usada.
El truco básicamente es no disparar , simplemente ir haciendo esquivas ( con tinta a tope tienes 9 esquivas ) y vas llenando todo de tinta y destrozando prácticamente todo lo que pillas por el camino.

Tienes hasta las 02:00 de la madrugada de mañana para darle caña en el Big Run.
Luego toca esperar rotaciónes doradas o verdes .
Yo me lo estoy pasando pipa con la nueva arma de don oso la verdad.
unilordx escribió:


😅 Sep , una de las desventajas de este arma es que puedes llevarte una sorpresa . Mis muertes principales con este arma han sido esta misma , empotrarte contra la parte delantera de un chatarronido o acabar las esquivas Justo donde están cayendo misiles . Aun así pillándole el punto y tratando de no ir a lo loco es una pasada de arma de apoyo para ir abriendo camino a tus compis
Este Big Run se me ha dado como el culo, 123 y Bronce xD.
144 en mi caso ,sigo sin sacar un oro 🫣 no hay manera .
Se les ha ido la pinza completamente con la fecha, primavera 2024 [flipa]



Eso si, otra cosa no, pero lo que comentaron hace un tiempo de que iba a ser algo unico e innovador era cierto, otra cosa no, pero con la excepcion del juego base de Splatoon 2, siento que el equipo desarrollador se lo curra muchisimo con cada entrega y expansion, que infravalorado que esta Splatoon fuera de Japon.

Ojala que algun dia se animen a hacer algun spinoff muy tocho, pero viendo lo completo que salio Splatoon 3 ya de salida en cuanto a la historia, siento que no le hace falta, y con estas expansiones chulas pues menos aun.

Se me va a hacer larga la espera, bastante, pero seguro que valdra la pena.
Busco gente para jugar salmon run, duos squad me da igual, estoy un poco saturado de los random.

Sé llevar bosses a la cesta, sé usar cada arma según la situación, he llegado 999 varias ocasiones en solo, no me guardo los especiales para usarlos después de la tercera oleada, no tengo problemas con las partidas en riesgo máximo, pinto las paredes, no muero a la orilla en la otra punta del mapa, pido jugar con gente que se haya parado 15 minutos a analizar o aprender un poco cómo jugar.

Horarios de noche, tanto semana como fin de semana. Soy nuevo en Splatoon 3, pero al 2 he jugado muchísimo.

@nosolosurf creo que le has empezado a dar a SR,¿sigues jugando? Nunca te veo conectado
Jopraris escribió:Busco gente para jugar salmon run, duos squad me da igual, estoy un poco saturado de los random.

Sé llevar bosses a la cesta, sé usar cada arma según la situación, he llegado 999 varias ocasiones en solo, no me guardo los especiales para usarlos después de la tercera oleada, no tengo problemas con las partidas en riesgo máximo, pinto las paredes, no muero a la orilla en la otra punta del mapa, pido jugar con gente que se haya parado 15 minutos a analizar o aprender un poco cómo jugar.

Horarios de noche, tanto semana como fin de semana. Soy nuevo en Splatoon 3, pero al 2 he jugado muchísimo.

@nosolosurf creo que le has empezado a dar a SR,¿sigues jugando? Nunca te veo conectado


Yo también quiero que me toque la lotería , pero no hay manera 🤣🤣😅.

Ahora fuera de coñas , o entras en alguna pool sería de SR o jodido.

Yo no he llegado a 999 todavía por falta de tiempo , mi maximo fue 620 , así que básicamente solo me dedico a hacer las rotaciones hasta que consiga los 1200 puntos y saqué un Jefe . Big Runs , rotaciones verdes y doradas ya le meto más caña .

Por mis horarios imposible Jopra , empecé a currar el mes pasado en Citroen y tengo turno rotativo mañana tarde , las noches peli o serie con la parienta 🙃 y a dormir .

Hace tiempo estuve metido en varias pools de SR y al principio de Puta madre , pero luego era más la gente de nivel bajo muy bajo que se metían a jugar contigo y te la liaban ( peña Jefe 1 metiendose en salas de Director 120 por ejemplo…imagínate las sangrias que liaban ) así que me decidí a volver con los randoms y él matchmaking está mejor al meter siempre gente Fe mismo nivel ( otra cosa es que tengan picardía …. No traer jefes a la nasa, no usar especiales etc etc )

Prueba por twitter ( yo desinstale la App porque estaba hasta las narices ya de esa red social ) a contactar con M de Marta a ver si entras en su grupo , son pescadores extremos así que es lo que buscas .

Yo ahora mismo sigo más centrado en sacar maestrías 5 estrellas a las armas que en subir rangos o pescar a saco ( sigo en S 😅 , nunca he pasado de S+0 y eso que ya soy nivel 104 , si no fuera por el SR estaría cerca del nivel 150 fijo ).

Suerte !!
@Nosolosurf ya en el 2 me exilié en autónomo por eso mismo [qmparto], estoy en un server americano de discord de SR (desde aquella) pero es una lotería y más desde splatoon 3, hay gente, siempre haces squads, pero claro no todo el mundo tiene la misma soltura, y tampoco tienes la confianza para "explicar".

Es como más se aprende, en autónomo, pero hay rotaciones y partidas que son muy duras con randoms.

P.D: enhorabuena por el curro [beer] que es lo más importante, yo este martes acabo en el que estoy y el miércoles empiezo en uno nuevo también, así que a tope [oki], redes sociales quité todas yo también, solo Discord, por splatoon.
@Nosolosurf Cagonlaputa que me tengo que enterar por aquí de tu vida [+risas] [+risas] [+risas] Ya me parecía raro no leerte por las redes. Casi que pensé que te habías hecho monje budista macho [sonrisa]

Si el curro es para mejorar, me alegro un huevo Portu wapo [inlove]

@Jopraris Hay una comunidad de discord latinoamericana con gente buena. Te acuerdas de Thunder? Sigue dándole a SR cada vez que puede con amiguetes de allí. Lo malo son los horarios pero a partir de las 17h de aquí suelen quedar a jugar los eventos. Si quieres te paso su discord.... No lo pongo aquí porque lo mismo lo consideran spam [sonrisa] ¿Te trata bien la vida? [bye]

Un saludo [bye] [beer] [beer]
@Meliagan ahi voy salmoneando de nuevo, la vida mejor que antes, los cambios han sido a mejor. :)

Suelo jugar freelance siempre excepto los findes que si puedo hago twin con una persona con la que jugaba mucho al 2. Pero también es americana así que sigo con el problema del horario.
Meliagan escribió:@Nosolosurf Cagonlaputa que me tengo que enterar por aquí de tu vida [+risas] [+risas] [+risas] Ya me parecía raro no leerte por las redes. Casi que pensé que te habías hecho monje budista macho [sonrisa]

Si el curro es para mejorar, me alegro un huevo Portu wapo [inlove]

@Jopraris Hay una comunidad de discord latinoamericana con gente buena. Te acuerdas de Thunder? Sigue dándole a SR cada vez que puede con amiguetes de allí. Lo malo son los horarios pero a partir de las 17h de aquí suelen quedar a jugar los eventos. Si quieres te paso su discord.... No lo pongo aquí porque lo mismo lo consideran spam [sonrisa] ¿Te trata bien la vida? [bye]

Un saludo [bye] [beer] [beer]


Acabé hasta las narices de las redes , ahora vivo más tranquilo y sin enervarme por leer determinadas cosas . Entrare por aquí de vez en cuando y poco más uso internet salvo para ver series y pelis y jugar 😅.

Y el curro nuevo pues de puta madre la verdad . Curro de jueves a domingo en turnos rotativos mañana/tarde , dos pagas , vacaciones en agosto y navidades así que muy guay . Encima estoy tranqui , estoy de carretillero en la zona de prensas así que tengo cero stress en comparación con la gente que está en cadena de montaje .

En principio es un año de contrato, pero se dice que los carretilleros de Citroen se les va pillando de otras empresas de alrededor mientras no llaman de nuevo .
Acabo de pillar una Switch limpia (tenía otra con magia) y con el Switch Online. Y me gustaba mucho darle al Splatoon 2 cuando podía (todavía lo tengo porque lo compré online antes de hackear mi primera Switch). Me encanta esta saga -fui de los pocos que la estrené en Wii U con el original).

Mi pregunta es si sigue habiendo movimiento con este Splatoon 3 para pillarlo o no. Me atrae muchísimo. Lo recomendáis?
Fran_Pelayo escribió:Acabo de pillar una Switch limpia (tenía otra con magia) y con el Switch Online. Y me gustaba mucho darle al Splatoon 2 cuando podía (todavía lo tengo porque lo compré online antes de hackear mi primera Switch). Me encanta esta saga -fui de los pocos que la estrené en Wii U con el original).

Mi pregunta es si sigue habiendo movimiento con este Splatoon 3 para pillarlo o no. Me atrae muchísimo. Lo recomendáis?


Claro que tiene movimiento, de hecho el día 28 hay Splatfest de Halloween. (Splatoween)

@Kikokage
Entonces va a caer. Pero el mes que viene, que este mes es mortal ;D
Gracias compi

Editado: otra pregunta, compañeros. En el contenido extra, la ciudad de Cromópolis (la del Splatoon original), qué aporta aparte de las tiendas? Viene también, por ejemplo, la campaña del primer juego?
Fran_Pelayo escribió:@Kikokage
Entonces va a caer. Pero el mes que viene, que este mes es mortal ;D
Gracias compi

Editado: otra pregunta, compañeros. En el contenido extra, la ciudad de Cromópolis (la del Splatoon original), qué aporta aparte de las tiendas? Viene también, por ejemplo, la campaña del primer juego?


Nada, tan solo la ciudad+ algo de dinero si no recuerdo mal, lo importante del DLC será lo que está por salir que será una campañita extra del modo para un jugador.
@Fran_Pelayo y por cierto, si te gusta Splatoon, lo que es la historia y tal, no dejes pasar en absoluto la expansion del 2, la OctoExpansion, que esta muy, pero que muy cuidada, de lo mejor que ha salido de Nintendo.

Y luego ya esta Splatoon 3 que sigue en esa linea de la expansion (pero en el buen sentido, ya lo veras), mientras que por otra parte, la cara del orden que sale en primavera, parece ser algo completamente nuevo.

Si solo juegas online, pues, no he dicho nada, a mi me pasa a la inversa y minimo caen 20 horas con la historia y trasteando un poco con el online y ya me sale a cuenta, pero si eres de jugar online a fondo, pues te saldra aun mas a cuenta. [+risas]
@Feroz El Mejor
Pues me has recordado que tenía comprada la Octoexpansión!!
Así que la he instalado y he estado FLIPANDO con ella, con su jugabilidad, su estilo artístico y lo bien que se mueve todo.

Así que me vendrá de perlas mientras espero a finales de mes para pillar el 3.

En cuanto al online, pues sí que me gusta. No soy mucho de online en las consolas pero hay unos pocos juegos que sí que me mola darle (los Street Fighter, Mario Kart, Mario Maker y también Splatoon, que me parece vicio puro).

Gracias compañero!!

[amor]
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Pues me has recordado que tenía comprada la Octoexpansión!!
Así que la he instalado y he estado FLIPANDO con ella, con su jugabilidad, su estilo artístico y lo bien que se mueve todo.

Así que me vendrá de perlas mientras espero a finales de mes para pillar el 3.

En cuanto al online, pues sí que me gusta. No soy mucho de online en las consolas pero hay unos pocos juegos que sí que me mola darle (los Street Fighter, Mario Kart, Mario Maker y también Splatoon, que me parece vicio puro).

Gracias compañero!!

[amor]

Oléeeee, me alegra mucho leer que te has puesto con ella y que te esta gustando mucho. [plas]

Ya veras, Splatoon 3 cuando te lo pilles, primero ve a completar la historia y luego ya le das caña al online, te juro que no te decepcionara el juego base, Splatoon 3 es el salto que Splatoon 1 necesitaba cara al 2 (con la excepcion de la OctoExpansion [burla2] ).
@Feroz El Mejor
Fuah! Pues algunas fases me están resultando bien difíciles [facepalm]
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Fuah! Pues algunas fases me están resultando bien difíciles [facepalm]

Es parte del encanto. Aunque para completar la historia no tienes que hacer todas, para desbloquear la fase final si que es necesario y ahi si que vas a pillar. [burla2]

Y Splatoon 3 tambien va por el mismo camino cara al 100%, vamos, que los modos historia estan bien cuidados, que si quieres puedes ir de cabeza por la via facil, creditos y ya, o si no, hacer todo y tener desafios interesantes de por medio.
Aviso a navegantes ;

Si iniciáis el juego desde las noticias de Switch tenéis de regalo equipamiento de Halloween
Nosolosurf escribió:Aviso a navegantes ;

Si iniciáis el juego desde las noticias de Switch tenéis de regalo equipamiento de Halloween


te agradezco enormemente que hayas comentado esto por que hace un par de dias vi una noticia de la nueva actualizacion donde venia tambien una foto con las 4 cosas que dan de contenido y no tenia ni idea de como canjearlas. estoy muy interesado en una mascara en particular asi que esta misma tarde voy a sacarlas :p

gracias de nuevo, un saludo!!!
@meliagan que tú eres de los de block a los subnormales , olvídate , no funciona .

Acabo de denunciar a un anormal que se ha quedado parado toda la partida en la base dando saltitos y cuando lo fui a bloquear en la consola resulta que ya lo tenía bloqueado .
Nosolosurf escribió:@meliagan que tú eres de los de block a los subnormales , olvídate , no funciona .

Acabo de denunciar a un anormal que se ha quedado parado toda la partida en la base dando saltitos y cuando lo fui a bloquear en la consola resulta que ya lo tenía bloqueado .


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Funciona en determinados casos pero no siempre. Te lo avisa cuando lo vas a hacer. Era ranked?? Porque ayer vi en X a todos los compis de un amigo mio bailando sin jugarla..... En serio tio.... la peña está fatal...

Cuidate crack!!! [beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:@meliagan que tú eres de los de block a los subnormales , olvídate , no funciona .

Acabo de denunciar a un anormal que se ha quedado parado toda la partida en la base dando saltitos y cuando lo fui a bloquear en la consola resulta que ya lo tenía bloqueado .


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Funciona en determinados casos pero no siempre. Te lo avisa cuando lo vas a hacer. Era ranked?? Porque ayer vi en X a todos los compis de un amigo mio bailando sin jugarla..... En serio tio.... la peña está fatal...

Cuidate crack!!! [beer] [beer] [beer]


Era ranked si , es lo único que toco , encima en un combate de ascenso …. Es sensación mía o en este hay más subnormales que en el 2 y el 1
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:@meliagan que tú eres de los de block a los subnormales , olvídate , no funciona .

Acabo de denunciar a un anormal que se ha quedado parado toda la partida en la base dando saltitos y cuando lo fui a bloquear en la consola resulta que ya lo tenía bloqueado .


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Funciona en determinados casos pero no siempre. Te lo avisa cuando lo vas a hacer. Era ranked?? Porque ayer vi en X a todos los compis de un amigo mio bailando sin jugarla..... En serio tio.... la peña está fatal...

Cuidate crack!!! [beer] [beer] [beer]


Era ranked si , es lo único que toco , encima en un combate de ascenso …. Es sensación mía o en este hay más subnormales que en el 2 y el 1


Putada que sea ranked. Ya jode cuando no te estás jugando nada por la pérdida de tiempo cuanto más si te juegas puntos [+furioso]

En este están parte de los subnormales del 2 más incorporaciones nuevas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Yo la verdad es que veo que ascender es cuestión de suerte, lo hago fenomenal en formales pero en ascenso me tocan manquitos en comparación con quien me enfrento, suelo ser S y todas las temporadas asciendo a S+, pero imposible cuando me tocan rango X plata y más dos como me acaba de pasar.

Tampoco entiendo que si ya he ascendido a S+ en todas las temporadas, requiera ascender otra vez para poder disfrutar de combates rango X cuando debiera ser un modo de juego independiente y siempre disponible para aquellos que ya hayan llegado a S+.

Lo único que merece la pena de mi matchmaking es salmones, que suelo llegar a director 999 sin muchos problemas.
No se que pasa esta semana con el Salmon Run pero estoy perdiendo casi todo, han subido el nivel de los bichos o me están poniendo solo con gente de nivel más bajo en un rango alto?
2046 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41