[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
104
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 427 votos.
TheLittleMelo escribió:
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Al kraken ya lo han jodido , antes era imposible bajarlo De la Torre y ahora ya lo rebotas fuera 😅

En el 1 era peor , no me seáis quejicas como los americanos 🤣


No lo han jodido. Han arreglado cosillas que eran incomprensibles como lo que comentas pero sigue estando rotísimo. Casi no hay forma de cascarlo. Sin embargo al cangrejo le buscas las vueltas por detrás y lo liquidas. Con el puto kraken no hay manera. Como des con un equipo que lleve 2 y spameen especiales cada 30 segundos es una puta risa [poraki]

Tocará sufrirlo pero creo que en el 2 no estaban tan desbalanceadas las especiales.

[beer] [beer]


Yo en general encuentro los especiales más o menos similares, pero de pronto me encontré con el Kraken que es evidente que está demasiado roto.
Luego están los globitos que son un puto chiste XD.


Es que los globos ni aunque te explote uno en la cara te liquida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Antes hablamos lo del matchmaking, antes tengo pruebas de que es una puta mierda .

Me acaban de encajar en formal pintazonas una partida contra Miggler que es S 50 y otra contra Kiver que es S50 siendo yo s0 …. En serio que dividan los rangos porque así es imposible ascender
@Nosolosurf
Solo juego salmón run y poco más, nunca he jugado esos rangos, pero entiendo que en rangos altos habrá menos gente, lo cual en ese grupo entrará todo el rango S, en salmón run, en director la media de comienzo está entre 22, pues yo he jugado partidas de comienzo en director con media de 18 y 17, no se entiende, pero creo que es por lo mismo, por falta de gente en ciertos momentos
Es que no tiene puto sentido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que dividan al menos en rangos S+ de 5 en 5. Si eres S+50 y no tienes con quien jugar pues tira para X coño, que en S+ ya lo tienes todo hecho, cojones.

A no ser que quieras humillar a los simples S+.... Ahhh... no... espera... que en X se juegan la energía y si pierden les jode [poraki] [+risas] [+risas]

En fin.... [beer] [beer]
Es que es eso , en el 2 estaba mucho mejor implementando… llegabas a rango X y ahí jugabas , si perdías a tomar por culo y descendías . No es ni lógico que gente que está en S50 los metan en el saco de los S0 o peor aun , en los combates de ascenso de S a S0

Yo no pretendo llegar a 50 , pero coñe , al menos llegar a 10 para que cada temporada no tenga que pasar el puto suplicio de ascender nuevamente.
Buenas noches, estoy pensando en comprar este juego, probé la demo del 1 en wiiu y la verdad es que me parece un juego refrescante que pueda dar varias horas entretenidas, el caso es que me parece raro que ya haya 3 entregas en "tan poco" tiempo no? El 1 y el 2 tengo entendido que es 100% enfocado al online pero el 3 ya incluye un modo "historia" puede ser? Que tal esta el juego?

Gracias
GaldorAnárion escribió:Buenas noches, estoy pensando en comprar este juego, probé la demo del 1 en wiiu y la verdad es que me parece un juego refrescante que pueda dar varias horas entretenidas, el caso es que me parece raro que ya haya 3 entregas en "tan poco" tiempo no? El 1 y el 2 tengo entendido que es 100% enfocado al online pero el 3 ya incluye un modo "historia" puede ser? Que tal esta el juego?

Gracias


Pues ha estado el finde pasado de oferta a 35 lereles creo... [sonrisa]

El 1 salió en WiiU, el 2 salió en 2017.... ¿Poco tiempo entre entregas?

Los 3 tienen modo historia. Para mi la del 3 es la mejor pero todos están enfocados al online.

La historia te la pules en 20 horas como mucho. Así que si no te gustan los juegos competitivos online, no es tu juego.

Un saludo [beer]
GaldorAnárion escribió:Buenas noches, estoy pensando en comprar este juego, probé la demo del 1 en wiiu y la verdad es que me parece un juego refrescante que pueda dar varias horas entretenidas, el caso es que me parece raro que ya haya 3 entregas en "tan poco" tiempo no? El 1 y el 2 tengo entendido que es 100% enfocado al online pero el 3 ya incluye un modo "historia" puede ser? Que tal esta el juego?

Gracias

Mas o menos lo que ha dicho Meliagan, salvo por el hecho de que yo opino que merecen la pena esas 20 horas de juego del modo historia y que incluso si no vas a tocar el online, el juego se amortiza bien, porque es un plataformas-shooter muy variopinto y trabajado.

Ademas si no has jugado ni a Splatoon 1, ni al 2, pues vas a disfrutar aun mas de todo porque te sera todo nuevo.

Luego tienes el online por si quieres sumar horas a lo tonto y tambien el modo carterritorial que es un modo mas donde juegas con cartas.

El online tiene bastantes modos, y van actualizandolo para que vaya teniendo mas contenido y tal, no se, yo pienso que vale la pena y que se infravalora muchisimo el modo historia de Splatoon.

Por poner un ejemplo, los juegos de plataformas son muy similares, duran en torno a las 8 horas de completar la historia y de las 20 de completar el 100%, pues aqui igual solo que tienes un modo online muy tocho para "complementar".

Yo que me he enganchado fuerte a la saga por la historia desde el primer juego, ya te digo que el modo historia del 3 esta muy trabajado y que si logras pillar una copia a buen precio, lo amortizas fijo.
Gracias por las respuestas, pues a ver si lo pillo por menos de 30 euritos de segunda mano.
@Feroz El Mejor Se me pasó lo de las cartas.... Será porque no lo he tocado [+risas] [+risas] [+risas]

@GaldorAnárion Pues en wallapop lo tienes por 30 lereles asi que aprovecha. Si te unes a la secta, bienvenido!!!! [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Nosolosurf escribió:Es que es eso , en el 2 estaba mucho mejor implementando… llegabas a rango X y ahí jugabas , si perdías a tomar por culo y descendías . No es ni lógico que gente que está en S50 los metan en el saco de los S0 o peor aun , en los combates de ascenso de S a S0

Yo no pretendo llegar a 50 , pero coñe , al menos llegar a 10 para que cada temporada no tenga que pasar el puto suplicio de ascender nuevamente.


Algún consejo para un súper paquete que e A- ya tengo problemas para ganar partidas 😅.
Cuando os oigo hablar de S como si fuerais paquetes m da la risa 😂
Rion escribió:
Nosolosurf escribió:Es que es eso , en el 2 estaba mucho mejor implementando… llegabas a rango X y ahí jugabas , si perdías a tomar por culo y descendías . No es ni lógico que gente que está en S50 los metan en el saco de los S0 o peor aun , en los combates de ascenso de S a S0

Yo no pretendo llegar a 50 , pero coñe , al menos llegar a 10 para que cada temporada no tenga que pasar el puto suplicio de ascender nuevamente.


Algún consejo para un súper paquete que e A- ya tengo problemas para ganar partidas 😅.
Cuando os oigo hablar de S como si fuerais paquetes m da la risa 😂



Consejo...... Jugar jugar y jugar.... No hay otra [+risas] [+risas]

Hazte con el arma que mejor se te de, equipa las prendas con los potenciadores adecuados y sigue el rol que debes con el arma ;-)

No hay otra..... Se mejora a base de experiencia jugando, a no ser que seas un awelo como yo que tiene unos reflejos de 5 segundos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer] [beer]
Meliagan escribió:
Rion escribió:
Nosolosurf escribió:Es que es eso , en el 2 estaba mucho mejor implementando… llegabas a rango X y ahí jugabas , si perdías a tomar por culo y descendías . No es ni lógico que gente que está en S50 los metan en el saco de los S0 o peor aun , en los combates de ascenso de S a S0

Yo no pretendo llegar a 50 , pero coñe , al menos llegar a 10 para que cada temporada no tenga que pasar el puto suplicio de ascender nuevamente.


Algún consejo para un súper paquete que e A- ya tengo problemas para ganar partidas 😅.
Cuando os oigo hablar de S como si fuerais paquetes m da la risa 😂



Consejo...... Jugar jugar y jugar.... No hay otra [+risas] [+risas]

Hazte con el arma que mejor se te de, equipa las prendas con los potenciadores adecuados y sigue el rol que debes con el arma ;-)

No hay otra..... Se mejora a base de experiencia jugando, a no ser que seas un awelo como yo que tiene unos reflejos de 5 segundos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer] [beer]


Ya rozando la cuarentena creo q soy también de reflejos bajo zero.

Me podríais explicar el sistema este de las semillas para así buscar crear build de la manera más probechosa?
@Rion Lo del sistema de semillas es una pérdida de tiempo. Por lo que sé va por probabilidades y es un "no me sale" "apago" "no me sale" "apago"

Lo mejor es limpiar una prenda de determinada marca que tenga muchas probabilidades de determinado potenciador e irla llenando según juegas.

En el hilo de Splatoon 2 creo que puse en la wiki qué potenciador tiene más posibilidades para cada marca de ropa. Échale un ojo.

Luego tienes esta web para ver las mejores combinaciones para cada arma (según cada usuario) y un analizador de builds.

Pero todo lleva tiempo. Cuanto más juegues, mejor [+risas] [+risas]

https://sendou.ink/

Un saludo [fumando] [beer] [beer] [beer]
@rion pasa de las semillas , es una tontería para gente con mucho tiempo libre.

Tampoco hagas caso al yayo de Meliagan.
Si quieres hacerte builds , juega mucho a Salmon Run ,cuanto más juegues más fragmentos de potenciadores conseguirás , es de lo mejor de este juego , en el dos era un coñazo .

El dinero te lo ahorras para la máquina de premios , y para ir comprando todas las prendas de las tiendas , y una vez que las tengas pues vas subiendo las exclusividades para sacar las chapas de las marcas .
Nosolosurf escribió:@rion pasa de las semillas , es una tontería para gente con mucho tiempo libre.

Tampoco hagas caso al yayo de Meliagan.
Si quieres hacerte builds , juega mucho a Salmon Run ,cuanto más juegues más fragmentos de potenciadores conseguirás , es de lo mejor de este juego , en el dos era un coñazo .

El dinero te lo ahorras para la máquina de premios , y para ir comprando todas las prendas de las tiendas , y una vez que las tengas pues vas subiendo las exclusividades para sacar las chapas de las marcas .


Y si no le gusta el salmón qué? eh? eh? eh? [carcajad] [carcajad]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:@rion pasa de las semillas , es una tontería para gente con mucho tiempo libre.

Tampoco hagas caso al yayo de Meliagan.
Si quieres hacerte builds , juega mucho a Salmon Run ,cuanto más juegues más fragmentos de potenciadores conseguirás , es de lo mejor de este juego , en el dos era un coñazo .

El dinero te lo ahorras para la máquina de premios , y para ir comprando todas las prendas de las tiendas , y una vez que las tengas pues vas subiendo las exclusividades para sacar las chapas de las marcas .


Y si no le gusta el salmón qué? eh? eh? eh? [carcajad] [carcajad]


Te jodes y juegas si quieres builds 🤣🤣 .

Creo que ya tengo el triple de prendas listas que las que tenia en el 2 y sin darle dinero al niño rata del erizo
@Nosolosurf Coño... pero colabora algo pa pagarle los vicios a Eri, coño!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:@Nosolosurf Coño... pero colabora algo pa pagarle los vicios a Eri, coño!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


El vicio ya se lo suministro después de cada festival directamente subiendo exclusividades de las prendas amiibo
Buenas, llevo meses dándole al juego y hay un par de cosas que no se que son exactamente, por ejemplo el número que sale en la insignia ¿es el de clasificación?, Cuando acabas una partida y te sale
"Nº 1 en atraer supersaltos" a veces sale plateado y a veces dorado, ¿a que se debe?. A ver si alguien puede sacarme de este comecome🤣
Saludos.
Al final ha caido el juego, la verdad es que es divertido y refrescante. Yo que no soy de shooters y mucho menos competitivos esta genial un juego asi.
fatkapo escribió:Buenas, llevo meses dándole al juego y hay un par de cosas que no se que son exactamente, por ejemplo el número que sale en la insignia ¿es el de clasificación?, Cuando acabas una partida y te sale
"Nº 1 en atraer supersaltos" a veces sale plateado y a veces dorado, ¿a que se debe?. A ver si alguien puede sacarme de este comecome🤣
Saludos.

Los números de la insignia es solo un identificador y cambia cada vez que cambias el apodo, eso leí en su día, sobre las medallas, te ayudan a ganar o perder menos puntos según se mire jajaja, cuando estás en competitivo lo que más cuenta es la victoria pero si pierdes y tienes medallas de oro, pues algunos puntillos rascas, aunque es insignificante.

Un saludo
fgj77 escribió:
fatkapo escribió:Buenas, llevo meses dándole al juego y hay un par de cosas que no se que son exactamente, por ejemplo el número que sale en la insignia ¿es el de clasificación?, Cuando acabas una partida y te sale
"Nº 1 en atraer supersaltos" a veces sale plateado y a veces dorado, ¿a que se debe?. A ver si alguien puede sacarme de este comecome🤣
Saludos.

Los números de la insignia es solo un identificador y cambia cada vez que cambias el apodo, eso leí en su día, sobre las medallas, te ayudan a ganar o perder menos puntos según se mire jajaja, cuando estás en competitivo lo que más cuenta es la victoria pero si pierdes y tienes medallas de oro, pues algunos puntillos rascas, aunque es insignificante.

Un saludo

¡Muchísimas gracias por la información!, Llevaba meses rumiando que podría ser.
3 promociones de subida a S y tres mierdas me he comido, vaya partidas xD
GaldorAnárion escribió:Al final ha caido el juego, la verdad es que es divertido y refrescante. Yo que no soy de shooters y mucho menos competitivos esta genial un juego asi.


Pues espérate a subir a S+0 que tirarás el juego por la ventana .

@jarus yo me democione a A- con -8000 puntos en S+0 , ayer .

Hoy ya estoy a puntito de rascar el ascenso a S de nuevo … 😅. Después del sufrimiento de S+0 jugar en A- es como a cámara lenta todo 🫣
Nosolosurf escribió:
GaldorAnárion escribió:Al final ha caido el juego, la verdad es que es divertido y refrescante. Yo que no soy de shooters y mucho menos competitivos esta genial un juego asi.


Pues espérate a subir a S+0 que tirarás el juego por la ventana .

@jarus yo me democione a A- con -8000 puntos en S+0 , ayer .

Hoy ya estoy a puntito de rascar el ascenso a S de nuevo … 😅. Después del sufrimiento de S+0 jugar en A- es como a cámara lenta todo 🫣

Claro, el nivel se notará bastante.
El problema de S es que te meten a todos en el mismo saco , desde los que están ascendiendo a los que están en S+50 , y claro … él matchmaking no funciona bien
En directo en Nintendo España

Splatfun 2023 - Liga (Jornada 3)


GrimFregando escribió:En directo en Nintendo España

Splatfun 2023 - Liga (Jornada 3)




Toooooongoooo 🤣🤣🤣🫣
Nosolosurf escribió:
GaldorAnárion escribió:Al final ha caido el juego, la verdad es que es divertido y refrescante. Yo que no soy de shooters y mucho menos competitivos esta genial un juego asi.


Pues espérate a subir a S+0 que tirarás el juego por la ventana .

@jarus yo me democione a A- con -8000 puntos en S+0 , ayer .

Hoy ya estoy a puntito de rascar el ascenso a S de nuevo … 😅. Después del sufrimiento de S+0 jugar en A- es como a cámara lenta todo 🫣


Cabrones no m deprimas, q soy un cojo de A-😂😂
Oye, pues poca broma con el modo historia, que segun la encuesta es lo mas jugado por aqui y me alegro un monton.

Tendrian que arrestaros cada vez que comentais que es un tutorial. [toctoc]
Yo he estado jugando un poco el modo historia, pensaba que era lo que se ve al principio hasta que he visto que es solo un una pequeña parte hasta que desbloqueas una mas grande, a ver que tal está esta segunda parte porque la primera me parecía un rollo y tengo un problema con el juego y es que la voz de los personajes me pone de los nervios, y el puto abuelo no callaba en la pelea contra el pulpo morado grande, me estaba poniendo de los nervios, dejame luchar y descubrirlo por mi mismo deja de darme pistas en un idioma que no entiendo. cawento
Feroz El Mejor escribió:Oye, pues poca broma con el modo historia, que segun la encuesta es lo mas jugado por aqui y me alegro un monton.

Tendrian que arrestaros cada vez que comentais que es un tutorial. [toctoc]

Modo historia ? Eso que se hacía en unas horas y se deja abandonado ? 🤣🤣

@galdoranarion no me jodas que entiendes Inkling 🤣🤣 , no leas la pantalla y listo coñe .

Pulpo morado 🙃🙃 pobre DJ Octavius.
GaldorAnárion escribió:Yo he estado jugando un poco el modo historia, pensaba que era lo que se ve al principio hasta que he visto que es solo un una pequeña parte hasta que desbloqueas una mas grande, a ver que tal está esta segunda parte porque la primera me parecía un rollo y tengo un problema con el juego y es que la voz de los personajes me pone de los nervios, y el puto abuelo no callaba en la pelea contra el pulpo morado grande, me estaba poniendo de los nervios, dejame luchar y descubrirlo por mi mismo deja de darme pistas en un idioma que no entiendo. cawento

La primera zona (que ni siquiera es eso por el propio juego, si no algo extra) es un tutorial y es una especie de parodia de Splatoon 1.

A partir de las siguientes ya es el juego en si y ya verás como pasarse todas las fases y completar el modo historia tiene su miga.

@Nosolosurf detenido. [sati]
Baneamos a los que no entienden inkling u octariano? [+risas] [+risas] [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo he estado jugando un poco el modo historia, pensaba que era lo que se ve al principio hasta que he visto que es solo un una pequeña parte hasta que desbloqueas una mas grande, a ver que tal está esta segunda parte porque la primera me parecía un rollo y tengo un problema con el juego y es que la voz de los personajes me pone de los nervios, y el puto abuelo no callaba en la pelea contra el pulpo morado grande, me estaba poniendo de los nervios, dejame luchar y descubrirlo por mi mismo deja de darme pistas en un idioma que no entiendo. cawento

La primera zona (que ni siquiera es eso por el propio juego, si no algo extra) es un tutorial y es una especie de parodia de Splatoon 1.

A partir de las siguientes ya es el juego en si y ya verás como pasarse todas las fases y completar el modo historia tiene su miga.

@Nosolosurf detenido. [sati]


No si el tutorial lo tengo al 100% (toc) a falta de hacer la fase secreta (me niego a repetir la misma fase miles de veces hasta sacarla . Pero ahí se quedó él tutorial🤣 que no lo tocó desde que saqué el 100%
Nosolosurf escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo he estado jugando un poco el modo historia, pensaba que era lo que se ve al principio hasta que he visto que es solo un una pequeña parte hasta que desbloqueas una mas grande, a ver que tal está esta segunda parte porque la primera me parecía un rollo y tengo un problema con el juego y es que la voz de los personajes me pone de los nervios, y el puto abuelo no callaba en la pelea contra el pulpo morado grande, me estaba poniendo de los nervios, dejame luchar y descubrirlo por mi mismo deja de darme pistas en un idioma que no entiendo. cawento

La primera zona (que ni siquiera es eso por el propio juego, si no algo extra) es un tutorial y es una especie de parodia de Splatoon 1.

A partir de las siguientes ya es el juego en si y ya verás como pasarse todas las fases y completar el modo historia tiene su miga.

@Nosolosurf detenido. [sati]


No si el tutorial lo tengo al 100% (toc) a falta de hacer la fase secreta (me niego a repetir la misma fase miles de veces hasta sacarla . Pero ahí se quedó él tutorial🤣 que no lo tocó desde que saqué el 100%

Si no te pasas la fase final por dificultad no se como puedes llamarle tutorial. [+risas]
Fase final no , la fase secreta .

Y no es dificultad, es simplemente una fase de machaque .

Lo que es el tutorial lo tengo al 100% con todo descubierto, mapa etc etc .
Que pereza la fase secreta, macho [+risas] [+risas] [+risas]
@Meliagan @Nosolosurf pues no la recuerdo dificil de verdad, sufri muchisimo mas con el jefe secreto de la OctoExpansion. [+risas]
@Feroz El Mejor Pero ¿La secreta? Hablamos de la que te da el gorro con orejas. Yo lo intenté 5 veces y lo dejé. Las fases en las que no puedes cometer ni un error me dan porculo muchisimo en cualquier juego [sonrisa]

Las fases del modo historia me resultaron un entrenamiento y soy bastante manco. [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:@Feroz El Mejor Pero ¿La secreta? Hablamos de la que te da el gorro con orejas. Yo lo intenté 5 veces y lo dejé. Las fases en las que no puedes cometer ni un error me dan porculo muchisimo en cualquier juego [sonrisa]

Las fases del modo historia me resultaron un entrenamiento y soy bastante manco. [+risas] [+risas]

Si claro, y de hecho:
creo recordar que habia al menos uno o dos puntos de guardado, que no te tocaba empezar de cero vaya, yo recuerdo pasarmela tras forcejear un poco pero del tiron, sin tener que abandonar y seguir otro dia y tal [+risas]


Digo yo que vosotros que os matais a jugar al online, tendria que resultaros facil, que yo juego a Splatoon muy ocasionalmente, principalmente para la historia y ya. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Meliagan escribió:@Feroz El Mejor Pero ¿La secreta? Hablamos de la que te da el gorro con orejas. Yo lo intenté 5 veces y lo dejé. Las fases en las que no puedes cometer ni un error me dan porculo muchisimo en cualquier juego [sonrisa]

Las fases del modo historia me resultaron un entrenamiento y soy bastante manco. [+risas] [+risas]

Si claro, y de hecho:
creo recordar que habia al menos uno o dos puntos de guardado, que no te tocaba empezar de cero vaya, yo recuerdo pasarmela tras forcejear un poco pero del tiron, sin tener que abandonar y seguir otro dia y tal [+risas]


Digo yo que vosotros que os matais a jugar al online, tendria que resultaros facil, que yo juego a Splatoon muy ocasionalmente, principalmente para la historia y ya. [+risas]


No recuerdo puntos de guardado. Lo mismo me cansé antes [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Meliagan escribió:@Feroz El Mejor Pero ¿La secreta? Hablamos de la que te da el gorro con orejas. Yo lo intenté 5 veces y lo dejé. Las fases en las que no puedes cometer ni un error me dan porculo muchisimo en cualquier juego [sonrisa]

Las fases del modo historia me resultaron un entrenamiento y soy bastante manco. [+risas] [+risas]

Si claro, y de hecho:
creo recordar que habia al menos uno o dos puntos de guardado, que no te tocaba empezar de cero vaya, yo recuerdo pasarmela tras forcejear un poco pero del tiron, sin tener que abandonar y seguir otro dia y tal [+risas]


Digo yo que vosotros que os matais a jugar al online, tendria que resultaros facil, que yo juego a Splatoon muy ocasionalmente, principalmente para la historia y ya. [+risas]


No recuerdo puntos de guardado. Lo mismo me cansé antes [+risas] [+risas] [+risas]

Juraria que hay dos, cuando llegas al primero creo que iba una seccion de railes y en el segundo pues octoamazonas.

Que mal que os rindais tan rapido con lo chulo que esta.


Con ganazas de "la cara del orden", a ver si hacen otra historia chula al nivel de la OctoExpansion.
Feroz El Mejor escribió:@Meliagan @Nosolosurf pues no la recuerdo dificil de verdad, sufri muchisimo mas con el jefe secreto de la OctoExpansion. [+risas]


A ese me lo ventile al 3 round .

Seguro que hablamos de la fase “recuerdos de Alterna” ?
Nosolosurf escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Meliagan @Nosolosurf pues no la recuerdo dificil de verdad, sufri muchisimo mas con el jefe secreto de la OctoExpansion. [+risas]


A ese me lo ventile al 3 round .

Seguro que hablamos de la fase “recuerdos de Alterna” ?

Seguro, lo que tengo mala memoria y lo mismo he dicho algo mal, aqui lo explique en su dia:
viewtopic.php?p=1753040531

Luego hay una tercera fase que me ha costado un ratejo tambien, pero no diria que tanto, y es la fase final oculta, la que se desbloquea tras completar todas las fases. Esa esta dividida en 4 secciones, la primera es puro plataformeo, la segunda railes con globos, la tercera creo que era un poco mas de plataformeo y la cuarta es como no, un duelo contra las octoamazonas de las narices, esa ultima es la que mas guerra me ha dado, mas que nada porque en la tercera fase te atacan con todo (arma, ataque secundario y especiales), y son tantas que al final es un caos absoluto, diria que esa fase me ha durado tambien alrededor de una hora, pero al estar dividida entre 4 partes asi mas o menos chungas, siento que ha estado bien y que no ha habido un "atasco real".

Pasandote eso te dan las orejas de oso (de Don Oso), desbloqueas un informe extra y un renombre creo que se llamaba, para el online. La verdad es que he disfrutado mas de eso que del jefe secreto de la OctoExpansion, ese jefe fue puro sufrimiento sin mas, la fase esta final, se ha notado mas como algo digno de un Super Mario, como la fase final de Super Mario Galaxy 2 (Wii) o Super Mario 3D World (Wii U).


[+risas]
La fase se llama ”Mas allá de Alterna" concretamente..... Y es un puto coñazo [+risas] [+risas] [carcajad]
Repitamos todos :

En las pugnas tricolor , los equipos atacantes son amigos , no enemigos .

A ver si la peña se da cuenta que hay que colaborar , que el enemigo es el equipo Defensor coñe .
Sigo sin entender como a la altura de la película la gente en las pugnas tricolor siendo atacante pelee entre sí, dando toda la ventaja al puto equipo defensor al convertirse en un 2 VS 2 VS 4. De verdad es que flipo la cantidad de gente imbecil que juega a este juego.
Eso es tarea imposible [+risas] [+risas] [+risas]
2066 respuestas